El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arnold Schwarzenegger

+3
the man without eyes
Snake
Ken Lee
7 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Arnold Schwarzenegger - Página 27 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Lun Feb 02, 2015 10:48 am

Aparición sorpresa del Chuache en el programa de Jimmy Fallon Cool :

Info: http://www.cosmicbooknews.com/content/watch-arnold-schwarzenegger-terminator-jimmy-fallon

Os dejo un video que encontré el otro día de El Informal (descojonante Laughing):

CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Lun Feb 02, 2015 4:36 pm

Que rayados que estan Florentino, Miki Nadal y compañia. Muy bueno ese video.  troll

Los otros tambien estan muy wapos, ese en el que se le ve la mano de terminator esta wapo por el detalle ese. Y en el otro, hay que ver lo bien que sigue luciendo con el aspecto clasico del personaje... vale que se nota que no es tan joven y eso... pero yo creo que viendo como luce ahi, todos esos que al principio tanto criticaban que Arnie ya no podia volver a ser un T- 800, deberian de empezar a callarse la boca. Dedo  

CONAN escribió:Sí, estoy contigo Ken, esperemos que el tema del Arnie joven se vea mejor en la peli (yo diría que así será, pues tengo la impresión que para este nuevo avance, no han cogido una versión más depurada de esa escena, sino que han pillado la misma del primer trailer).

Si, es muy probable que se deba a eso. O al menos esperemos que así sea. Razz

Por otro lado, ya me he visto la pelicula de Sabotage... y como estoy en el post de Arnie, pues casi que la comento aqui. Smile

Sabotage:

No me voy a explayar mucho, en parte porque ahora mismo no se muy bien que contar..... Razz Simplemente decir que me he llevado una grata sorpresa al verla, pues me ha gustado mas de lo que pensaba al principio... aunque siendo una pelicula de Arnie, lo raro es que no me gustara, pues no recuerdo una pelicula de Arnie que no me haya gustado... y eso que creo que las he visto todas, incluida la de Hercules en Nueva York. Razz

No obstante, sigo pensando un poco que esta peli esta muy por debajo de lo que Arnie nos puede ofrecer realmente... ya que sigo creyendo que tiene cierto aire de pelicula directa a video en cuanto a factura general, y un tono casi mas propio del estilo de peliculas que Steven Seagal ha estado protagonizando en los últimos años. Pero bueno, al margen de esto, lo que ofrece esta bien, y aunque encontré ciertos altibajos en la trama, creo que a medida que avanza se hace cada vez mas interasante, y el giro final esta wapo. En cuanto a las escenas de accion, creo que es la película mas realista de Arnie... bastante dura, y no se cortan un pelo en ofrecer sangre o casquería... deberian de meter un cartelito al principio que dijera, no ver la peli si estas comiendo. Razz Como sabéis, actualmente no soy ya excesivamente partidario de que las pelis muestren las cosas con tanto detalle... pero bueno, mientras todo sea ficción tampoco es que que me moleste ni crea que sea malo en un film de este tipo.

Resumiendo, en general creo que es una pelicula bastante sencilla, con algún giro interesante y que ofrece momentos de accion bastante buenos.  Todos los actores estan realmente bien en sus respectivos papeles... y a Arnie se le ve bastante en su salsa. Aunque no creo que esta vaya a ser una gran película que se recuerde dentro de su filmografia... pues Arnie tiene cosas mucho mejores, y creo que aun nos puede ofrecer mejores cosas... como la casi ya inminente nueva entrega de Terminator.

Por todo esto, creo que la nota que le dare sera de...

Nota: 6,5

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Lun Feb 02, 2015 5:35 pm

Bueno, aunque yo la verdad es que veo muy bien al Chuache, las coñas sobre su edad y demás son normales y no sólo le pasa a él, sino a Ford, Sly, Willis, etc.

¡Ey!, veo que por fin has visto Sabotage, ¿eh Smile?, ¡genial! Viendo la nota que la das... es exactamente lo que imaginaba que le darías Smile. Estoy de acuerdo en lo que dices de la crudeza de la peli, es bastante llamativa la verdad, sobre todo con la escena del ciclista Shocked, asi como en el buen hacer del reparto o en lo que respecta a las escenas de acción. Ahora bien, discrepo en cuanto a valoración, para mí Sabotage, sin ser ni mucho menos de las mejores pelis de Arnie, sí que la considero un sr. peliculón, el mejor que ha hecho desde su regreso. Lo de que al final todo sea una
Spoiler:
, me parece una genialidad total, no me lo esperaba ni de coña, vamos y me pareció un salida coj..., tremendamente original a lo que viene siendo normal en una peli de este tipo.
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Sáb Feb 07, 2015 2:41 pm

Imagen del Chuache en un descanso en el rodaje de Terminator Génesis (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por la fotico Wink)

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Lun Feb 09, 2015 7:19 am

Terminator 5 Génesis: el duro entrenamiento de Arnold Schwarzenegger

Info: http://cines.com/noticias/terminator-5-genisys-schwarzenegger-0902/
CONAN
CONAN

Mensaje por Snake Lun Feb 09, 2015 10:12 am

Para mí Arnold merece todos mis respetos y no me reiría de él ni aunque estuviera gordo y calvo. Menos aún con el esfuerzo que ha estado haciendo tanto a nivel físico como interpretativo. Ahora mismo tiene un cuerpo increíble para su edad, cuando podría estar en su yate tocándose los ***** al sol Laughing

Otra cosa es que pegue haciendo de T-800. Sigo pensando que no fue lo más acertado, porque hay cosas que pueden ser y otras que no. Hubiera sido genial que hubiese hecho de humano, como se comentó, y hubiera repartido cera a las máquinas. Pero siendo objetivos, de T-800, se mire por donde se mire, y por muy genial que esté físicamente, no cuela. Pero es que no colaría en nadie de tal edad, es lo que tiene la divina juventud... Very Happy

Dicho esto, yo iré a ver la película igualmente y no le daré más importancia al tema. Es una película y tampoco me afecta tanto este tipo de contradicciones, la verdad. Qué es un T-800 envejecido? Pues vale, que sea lo que le de la gana, yo la veré tan a gusto Wink
Snake
Snake

Mensaje por CONAN Lun Feb 09, 2015 1:35 pm

aplauso reverencia2 aplauso reverencia2 aplauso reverencia2

¡Óle tú, Snake aplauso!

Argumentalmente, creo que han buscado una justificación de lo más plausible dentro del universo de las pelis (al menos para mí, ojo), con todo eso de que el T-800 envejezca por fuera, ahora bien, una cosa es ver como queda eso sobre un papel y otra muy distinta si la peli, una vez plasmado en pantalla la cosa funciona (personalmente creo que sí, pero también es verdad que a penas se ha visto material del Chuache como para poder valorarlo mejor). La idea del soldado de la resistencia está genial, a mí me mola un hue..., ahora bien, salvo un reducido grupo de personas... el público general no creo que aceptase ver a Arnold en la saga Terminator sin encarnar al legendario ciborg; una cosa distinta sería complementar ambos enfoques, es decir, un Chuache humano enfrentándose a su versión robótica, pero sólo como humano... dudo mucho que a la gente le interesase y está claro qeu el estudio ha pensado lo mismo. Puede que si la peli funciona, el tema del humano que da origen al molde del T-800 lo veamos en una de las secuelas, aunque ojo, también hay que tener en cuenta que no todos los T-800 tienen el mismo aspecto, al menos no es lo que se deja ver en la peli de 1984, donde vemos al amigo del Chuache, Franco Columbu, infiltrándose en la resistencia y acabando con todo bicho viviente.
CONAN
CONAN

Mensaje por Snake Mar Feb 10, 2015 8:36 am

Muy de acuerdo con lo que dices Conan, seguramente las razones vayan en ese sentido. Al final, lo importante es que hayan contado con él, que ya es un grandísimo logro, como el mismo Arnold dice.
Snake
Snake

Mensaje por Ken Lee Miér Feb 11, 2015 2:57 pm

Lo de que Arnie hubiera interpretado a un humano podia haber estado bien. Pero de ser asi, desde luego que no hubiese vendido tanto como si interpreta a un T-800. Quizas es vedad de que ya esta algo mayor... pero con la escusa que han metido de que el tejido de los T-800 envejece al igual que el de los humanos.... a mi al menos me basta y me sobra para aceptar de nuevo a Arnie en el papel. Y si esta peli tiene el exito que se espera.... personalmente me encantaria verle de nuevo en otra entrega haciendo otra vez de Cyborg.

CONAN escribió:Bueno, aunque yo la verdad es que veo muy bien al Chuache, las coñas sobre su edad y demás son normales y no sólo le pasa a él, sino a Ford, Sly, Willis, etc.

¡Ey!, veo que por fin has visto Sabotage, ¿eh Smile?, ¡genial! Viendo la nota que la das... es exactamente lo que imaginaba que le darías Smile. Estoy de acuerdo en lo que dices de la crudeza de la peli, es bastante llamativa la verdad, sobre todo con la escena del ciclista Shocked, asi como en el buen hacer del reparto o en lo que respecta a las escenas de acción. Ahora bien, discrepo en cuanto a valoración, para mí Sabotage, sin ser ni mucho menos de las mejores pelis de Arnie, sí que la considero un sr. peliculón, el mejor que ha hecho desde su regreso. Lo de que al final todo sea una
Spoiler:
, me parece una genialidad total, no me lo esperaba ni de coña, vamos y me pareció un salida coj..., tremendamente original a lo que viene siendo normal en una peli de este tipo.

Entonces he sido mas previsible de lo que creia, jaja.... Razz Pese a ello, estoy de acuerdo en que es lo mejor que ha hecho en solitario desde su regreso.... puesto que pese a que la de El ultimo Desafio me parecio mejor en cuanto a acabado general... tengo que decir que esta Sabotage me ha gustado infinitamente mas. Aun asi, sigo pensado que tanto una como otra estan muy por debajo de las posibilidades de Arnie, pues creo que un film con él de prota, puede dar para mucho mas que unas pelis que como en el caso de Sabotage (dejando de lado la historia que es verdad esta wapa), me sigue dando la impresión de que es poco mas que una especie de telefilm. Pero bueno... dejando un lado la valoracion... que conste que esta peli me ha gustado bastante y pienso verla muchas mas veces. popcorn

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Miér Feb 11, 2015 3:20 pm

Vamos a ver como le va en taquilla a TG; yo la verdad es que estoy de los nervios.

Pues oye, si te ha gustado... eso es lo que importa y más si piensas verla más veces, porque sí, hay pelis que a uno le gustan, pero que son para ver una vez en la vida y da gracias, asi que... ¡genial, oye Wink! Ahora esperemos que con TG y las demás pelis suyas que están por venir, te hagan más gracia Smile Wink.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Feb 11, 2015 4:30 pm

Ya te digo, hay pelis que por muy peliculones que sean, vistas una vez ya no llama tanto volver a verlas. Cosa que por suerte no ocurre con esta. Very Happy

En cuanto a la de Terminator. Yo no diria que me va a gustar....

Spoiler:

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Jue Feb 12, 2015 8:05 am

Ken, da gusto ver el entusiasmo con el que esperas TG Very Happy, ojalá no te decepcione.
CONAN
CONAN

Mensaje por Snake Jue Feb 12, 2015 10:29 am

Ken Lee escribió:Lo de que Arnie hubiera interpretado a un humano podia haber estado bien. Pero de ser asi, desde luego que no hubiese vendido tanto como si interpreta a un T-800. Quizas es vedad de que ya esta algo mayor... pero con la escusa que han metido de que el tejido de los T-800 envejece al igual que el de los humanos.... a mi al menos me basta y me sobra para aceptar de nuevo a Arnie en el papel. Y si esta peli tiene el exito que se espera.... personalmente me encantaria verle de nuevo en otra entrega haciendo otra vez de Cyborg.

A mí me vale cualquier cosa para volver a verle en el papel Smile Pero entiendo que haya gente que se mosquee también, porque por mucho que envejezca la piel, los años afectan al cuerpo en general (ya no eres tan ancho, no tienes la misma pose, ni te mueves igual de rápido...).

Pero ya te digo que a mí ya me vale, aunque hubiese preferido mil veces que hubiera sido humano.
Snake
Snake

Mensaje por Ken Lee Jue Feb 12, 2015 4:58 pm

Eso es cierto, la movilidad se puede llegar a notar que no es igual... ya que por mucho que se supone que el endoesqueleto del T- 800 no envejece, los huesos de Arnie, si.... Razz Pero bueno, creo que por ahora todavía resultara convincente en este sentido... puesto que el Termintor de Arnie, nunca a sido un personaje que se tenga que mover excesivamente rapido ni hacer acrobacias, si no mas bien lo contrario... y para caídas y demas escenas de acción asi exageradas, fijo que tiran de dobles, tanto reales como digitales, al igual que en T3.

CONAN escribió:Ken, da gusto ver el entusiasmo con el que esperas TG Very Happy, ojalá no te decepcione.

Es que esta saga me encanta desde que era un  crio... aunque en los 80 la primera me daba un miedo de la leche, cuando Arnie sale arreglandose el brazo y arrancandose el ojo, me tapaba por que no podia verlo... y con la segunda llore casi a moco tendido cuando Arnie muere... la 3 no me entusiasmo tanto como las otras, pero tambien me gusto mucho... entonces con esas referencias solo puedo estar de una forma.... Razz así hasta que salga la peli y la vea... homer  

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Jue Feb 12, 2015 5:23 pm

Es verdad, el personaje del T-800 nunca ha sido de dar saltos, ni de hacer flipadas de ese estilo, asi que sí, es un punto a favor del Chuache. De todas formas, a penas hemos visto nada de Arnold en TG y aún menos moviéndose, asi que debermos esperar al menos a un 2º trailer para ver que tal se le ve en este aspecto (yo confío en que bien).

La escena de T1 que la que hablas, es fuerte de coj... y fijo que a más de uno se le pone mal cuerpo sólo con verla Laughing. Alucinante lo de T2, por lo visto todos lloramos cuando vimos el final de la peli Smile (grande Cameron/Chuache:aplauso: reverencia2). T3 a mí me encantó y TS me mola mucho, aunque por debajo de las 3 primeras. Con TG confío en que me guste más que TS y por lo que he visto hasta el momento... diría que el 9/10 lo tiene asegurado Smile.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Feb 13, 2015 4:59 pm

El T-800 es que es casi como una apisonadora. Es grande, no se mueve demasiado rapido, pero sus golges son contundentes y devastadores... y ya el resto lo hacen todas las armas de fuego que es capaz de manejar con total precisión por pesadas que sean. deadpool

En cuanto a las otras pelis, T1 vista hoy en día no me impresiona ya nada esa escena... porque quieras que no, sabes que tiene truco y se nota un poco el animatronic por ejemplo en la escena que sale sin ojo y todo eso. Pero viendo eso mismo con 6 o 7 años, pues es muy distinto.... ahi si que me acojonaba de verdad. Razz Lo de llorar al final de T2... es que es una escena relamente emotiva, incluso hoy dia casi que me da por soltar alguna lagrimilla, lo reconozco, vaya.... Razz T3, pese a lo de que reconozco que puede ser la mas floja de las tres.. a mi me flipa igual que las otras.... tiene momentos de accion muy wapos, y tambien toques de humor que me gustan... aparte de una villana que esta muy buena, todo hay que decirlo. Laughing

Y TS, tambien me gusto.... aunque la verdad es que no me entusiasmo tanto como las otras.Lo cierto es que pese a que me la pille nada mas salir en BD, ya no la he vuelto a ver mas. Razz Pero confio que en el caso de esta ultima sera distinto, porque ya solo por tener a Anrie me despierta mucho mas interes que TS. Smile

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Vie Feb 13, 2015 7:30 pm

Si ya normalmente ver al Chuache empuñando un arma es un gozada, cuando lo hace como Terminator eso ya es orgásmico. Una escena con la que lo flipo cosa fina, viendo como utiliza las armas, es en la escena de la discoteca Tech-Noir en T1 (directamente es que me derrito de gusto).

Ya, es normal, cuando uno crece ya hay cosas que no le impactan del mismo modo y más cuando notamos el truquito.

Reconócelo, reconócelo, que no pasa na, hombre, ya te digo que yo también sigo llorando hoy en día con el final de T2, aunque obviamente no como cuando la vi por 1ª vez en el cine siendo un crío.

+1 ¡Sí señor!, me ocurre igual, macho, sé que mucha gente pone a parir T3, pero a mí es que me encanta, oye:popcorn:. Me parece muy interesante todo el tema de que la guerra sea inevitable e inminente, da sensación de urgencia total. Luego por otra parte el reparto me gusta y mucho, todos ellos y bueno, de las escenas de acción y efectos especiales mejor ni hablamos, porque... ¡joer!, es que son la repanocha, dignan de la saga (la persecución con la grúa es una pasada o la parte de cementerio o la pelea entre el Chuache y la T-X, etc). Además, el final es tremendo, lejos de lo que estamos acostumbrados a ver en las grandes superproducciones de Hollywood.

A mí TS me gusta y mucho, pero no al nivel de las 3 primeras. Confío en que TG me guste más.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Jue Feb 19, 2015 4:48 pm

Esa escena esta wapa. Aunque a mi un momento que me gusta mucho mas, es cuando pilla el gatling ese en T2. emocion

Arnold Schwarzenegger - Página 27 Vlcsnap-2012-02-25-17h00m46s185-590x251

No, es verdad jaja.... ya no lloro con esa escena. Razz Pero si que es cierto que me sigue emocionando. Very Happy

T3, a mi me parece un peliculon... quizas no este al nivel de las dos anteriores. Pero aun asi es super entretenida y muy espectacular tambien. El momento ese de la grúa que dices, esta wapisimo... y las distintas batallas que tiene el T-800 con la  Terminatrix a ostia limpia, tambien son muy buenas. popcorn

Yo confió que TG me va a encantar fijo. Very Happy

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Jue Feb 19, 2015 5:02 pm

¡Buah!, el momento Gatling en mano de T2 es mítico:aplauso: reverencia2.

Una pena que T3 tenga tantos detractores; pero bueno, es lo que hay y obviamente hay que respetar las opiniones de todo el mundo.

A ver si TG tiene un buen recivimiento y la gente la convierte en un éxito. Es algo que de verdad me preocupa, no hago sino cruzar los dedos para que la peli funcione.
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Vie Feb 20, 2015 6:54 am

Arnold hace un cameo en el capítulo final de Dos Hombres y Medio, titulado "Of Course He's Dead. Part 1 and Part 2" ("Claro que está muerto. Parte 1 y Parte 2")

Spoiler:

Disculpad, por el momento no lo he encontrado con mejor calidad No.

Según boxofficemojo, Maggie se estrenará el 8 de Mayo (hasta que no lo vea, no lo creo)

Info: http://boxofficemojo.com/schedule/?view=bydate&release=theatrical&date=2015-05-08&p=.htm

"Plan de escape" se cuela entre lo más visto de la TDT en el prime time de FDF tras su triunfo en Cuatro (gracias a mi amigo kalidor por la info Wink)

Info: http://www.formulatv.com/noticias/44063/audiencias-tdt-plan-de-escape-lo-mas-visto-tdt-prime-time-fdf-cuatro/

"El último desafío" lidera la noche tras marcar un fantástico 4,6% en Neox (gracias a mi amigo kalidor por la info Wink)

Info: http://www.formulatv.com/noticias/44088/audiencias-tdt-el-ultimo-desafio-lidera-noche-marcar-fantastico-neox/
CONAN
CONAN

Mensaje por Snake Vie Feb 20, 2015 8:49 am

Lo de Plan de Escape es normal. ¿Que mejor plan en San Valentín que el de ver Plan de Escape? Estaba claro Laughing
Snake
Snake

Mensaje por CONAN Vie Feb 20, 2015 8:51 am

Laughing Laughing Laughing
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Vie Feb 20, 2015 11:46 am

A partir de lunes que viene en todos los kioscos de España  bounce (gracias a mi amigo John Kimble por el aviso Wink)

Arnold Schwarzenegger - Página 27 150220124503365810

Y hablando de la audicneica de las pelis del Chuache en tv, os dejo el link en el que informar a cerca de liderato que tuvo en horario de prime time el estreno de Plan de Escape:

'Plan de escape' fue líder de audiencia en la noche del sábado (gracias a mia amigo todoarnold por la info Wink)

http://www.vertele.com/noticias/el-cine-de-cuatro-triunfa-por-sorpresa-sobre-el-peliculon-y-politica-en-san-valentin/
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Sáb Feb 21, 2015 12:01 pm

Filtrado el guión de Terminator Génesis, que recibe grandes críticas

Info: http://www.telecinco.es/informativos/Filtrado-Terminator-Genesis-grandes-criticas_0_1944075081.html

50 Sombras de Grey protagonizada por el Chuache

CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Lun Feb 23, 2015 5:32 pm

Gracias por todo el nuevo material. Conan. Wink

En cuanto a Plan de Escape. Mola saber que le ha ido tan bien. Very Happy

Una pena que la version de 50 Sombras de Grey estrenada en cines no sea la misma. Pues sin duda esta me ha llamado mucho mas la atencion. Laughing

En cuanto a TG, justo hace un momento he leido la noticia de lo del guion... tampoco es que cuenten demasiado, ya creía yo que iban a destripar toda la peli o algo de eso.... Razz

En cuanto al reparto de minutos que han hecho, pues si 40 min son en los 80, y 20 en el futuro.... quizás el resto sean sobre ese pasado alternativo en el que el T-800 cuida de Sarah. mmm Eso si, para decir que tiene mucha accion... a mi la verdad es que los minutos que han dicho, a priori me saben a poco. Razz

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente