El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arnold Schwarzenegger

+3
the man without eyes
Snake
Ken Lee
7 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Arnold Schwarzenegger - Página 18 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Miér Jul 30, 2014 5:38 am

¡¡¡El Chuache cumple 67 años cheers!!!

Cualquiera lo diría, ¿eh? 67 años y está que no para. Grande, Arnold Cool.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Jul 30, 2014 2:38 pm

Pues muchas felicidades para Arnie, y que se mantenga por muchos años asi para poder seguir ofreciendonos nuevas pelis de accion.  cheers 

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Jue Jul 31, 2014 6:01 am

Sabotage se estrena en BR y dvd en el nº3 de los más vendidos en Usa

Top 20 Nielsen VideoScan First Alert chart for week of 7/27/2014:

1. “Heaven is for Real” (new)
2. “Rio 2″
3. “Sabotage” (new)
4. “Transcendence” (new)
5. “The Single Moms Club” (new)
6. “The LEGO Movie”
7. “An American Girl: Isabelle Dances Into the Spotlight” (new)
8. “Frozen”
9. “300: Rise of an Empire”
10. “Lone Survivor”
11. “Rise of the Planet of the Apes”
12. “Rio”/”Rio 2″ two-pack (Walmart exclusive)
13. “Heaven is for Real”/”Soul Surfer” two-pack (new, Walmart exclusive)
14. “The Hobbit: The Desolation of Smaug”
15. “Ride Along”
16. “Non-Stop”
17. “Despicable Me 2″
18. “Jack Ryan: Shadow Recruit”
19. “Rio”
20. “Justin and the Knights of Valor” (new)

Info: http://variety.com/2014/film/news/heaven-is-for-real-surpasses-group-of-new-releases-to-top-home-video-sales-chart-1201272545/
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Jue Jul 31, 2014 9:14 am

El Chuache agradeciendo a los fans sus felicitaciones (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por el video Wink)

CONAN
CONAN

Mensaje por Snake Jue Jul 31, 2014 1:58 pm

Felicidades Arnie!
Snake
Snake

Mensaje por CONAN Vie Ago 01, 2014 7:14 am

Tres foticos del rodaje de T5

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Dom Ago 03, 2014 11:43 am

Los nuevos spots publicitarios del Chuache (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por los videos Wink):

CONAN
CONAN

Mensaje por Chanclón Vandam Lun Ago 04, 2014 3:30 am

Felicidades Arnie!, un abrazo y que cumplas 67 años más! Smile
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensaje por CONAN Mar Ago 05, 2014 6:20 am

Última info sobre The Legend of Conan:

Exclusivo: Pulido "Conan" Guión Enviado el próximo mes! Conan Siguiendo Terminator!

Han pasado casi dos años desde que escuchamos el gran anuncio de que Arnold Schwarzenegger regresaría como Conan, el bárbaro se volvió rey. Más viejo, más sabio y más cabreado, rey Conan sale del retiro para una última batalla brutal ... así que nos dijeron. Sin embargo, teniendo en cuenta el silencio sobre este proyecto, probablemente podemos suponer que The Legend of Conan está muerto o atado al Árbol de la aflicción, ¿verdad? ¡FALSO! Los aficionados, estoy escuchan a decirle la noticia de que es mejor en la vida!
Fredrik Malmberg, productor de The Legend of Conan, dice TheArnoldFans en una entrevista exclusiva que estaban muy satisfechos con la escritura de Andrea Berloff de "Legend of Conan" y ahora están a punto de terminar con una reescritura.
"Queremos pulir el guión, específicamente acerca de los personajes", dice Malmberg, "pero no creo que pasará mucho tiempo. Probablemente tendremos esto resultó en alrededor de septiembre después de las vacaciones y luego vamos a tomar al estudio y si están contentos, podemos empezar con suerte (producción) en la primavera (2015) ".

¿Es demasiado pronto para hablar de directores?

"No hemos estado hablando con los directores, sin embargo," Malmberg nos dice. "Muchos directores han llegado cuarto y manifestó su interés y que les gusta Conan y quieren estar involucrados cuando estamos en esa etapa, pero el estudio dijeron que quieren que el guión esté listo antes de que nos acercamos oficialmente a los directores. Pero hemos sido en contacto con viejos grandes nombres Wink y caras nuevas. Estamos muy contentos de encontrar a la persona correcta para eso. "

¿Cuál es la próxima película de Arnold? ¿Esta película King Conan ser de Arnold seguimiento película Terminator?

"Esa es la intención", dice Malmberg. "Arnold quiere eso. Me gustaría que y sé que todos, desde el lado del estudio le gustaría eso, pero todo está en el guión. Tenemos que conseguir la escritura donde se está bien y listo para ir. En el mundo del cine, hoy en día, cuando una película es una película de camino, sucedió muy rápidamente. Depende de universal para fijar la fecha para que pueda ser puesto en libertad, pero personalmente, yo no creo que tiene que ser una película de verano. I Creo que hay un montón de ejemplos de grandes películas de eventos que se liberan en el invierno como en las películas de Matrix y El Señor de los Anillos. Puedo ver que esto sea una película de invierno, así como una película de verano. Este papel icónico de Arnold como Conan es tan grande que puede ser todo el año ".

Con Arnold ahora de 67 años, que ha alcanzado la edad perfecta para jugar el rey de barba gris que todos vimos al final de las dos primeras películas.

"La edad no significa nada para mí", dice Schwarzenegger TheArnoldFans. "B ebido Hago ejercicio todos los días. Hago ejercicio dos veces al día, como una cuestión de hecho. Por la noche, yo trabajo con pesas, y por la mañana me hacer el entrenamiento cardiovascular. Así que para mí, para llegar en el set y para blandir la espada de nuevo y montar los caballos y todo eso no significa nada [no me asusta], porque siento que lo hice hace treinta años . Así que, mientras me mantengo en forma, eso es la clave, y para mantener su cuerpo joven ".

Fuente: http://www.thearnoldfans.com/news/2014/8/4/exclusive-polished-conan-script-submitted-next-month-conan-f.html
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Mar Ago 05, 2014 1:03 pm

Algunas de estas fotos del rodaje de T5 creo que ya salieron, pero otras no, asi que sorry por adelantado por si pongo alguna repe Embarassed:

Spoiler:

Terminator Five Movie Shoot Comes to Nob Hill HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Mar Ago 05, 2014 2:47 pm

Gracias por todo el nuevo material, Conan.  popcorn 

Especialmente me ha gustado lo del detallazo que ha tenido Arnie agradeciendo las felicitaciones. Smile 

En cuanto a la peli de Conan....... espero que tanta reescritura sea para bien. Porque en ocasiones ya se sabe lo que sucede con estas cosas.... pero sin duda tambien creo, que esto de reescribir partes de la historia es algo necesario casi siempre. Smile 

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Miér Ago 06, 2014 9:21 am

En estas cosas "nunca" se sabe, la reescritura puede ir para bien o para mal, habrá que esperar y ver, pero vamos, tendría delito el hacer un cagarro de una peli de Conan Rey con Chuache a la cabeza.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Ago 06, 2014 2:56 pm

Esta claro. Pero bueno, confiemos siempre que que se esta modificando para darle un mejor acabado a la historia.  Razz 

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Miér Ago 06, 2014 4:55 pm

Así se despidió el Chuache del rodaje de Terminator Genesys Very Happy:

Spoiler:

Acompañando a la imagen de este mensaje:

"Arnold Schwarzenegger ...
Hasta la vista, baby.

Quiero dar las gracias al elenco y equipo de Terminator Genisys para una sesión fantástica. Fue todo un reto, fue muy divertido, y fue gratificante. Desde nuestro director a los productores, desde el equipo de la cámara a la restauración, de los efectos visuales a la peluquería y maquillaje - no podríamos haber hecho sin ti. No puedo esperar para ver a nuestro proyecto terminado y sé que vamos a recordar a los fans por qué nos enamoramos con el Terminator. El 1 de julio de 2015, voy a estar de vuelta"
.

Aquí han pasado la imagen por alguna clase de filtro y se nota un poco mejor algunos detalles de las roturas de la chaqueta del Chuache:

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Jue Ago 07, 2014 12:25 pm

Arnold en el 73 cumpleaños de su grandísimo amigo Franco Columbu Smile (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por las foticos Wink)

Arnold Schwarzenegger - Página 18 2uh6429

Arnold Schwarzenegger - Página 18 6i5emu
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Jue Ago 07, 2014 3:07 pm

Franco Columbu, otro de los grandes del culturismo.  Very Happy Muy buenas fotos. Gracias, Conan.  Wink 

¿Asi que ya ha terminado su parte en T Genisys, eh?. Jo, que ganas de ver lo que ha realizado....  popcorn y que putada que todavia tengamos que esperar casi un año.  Razz 

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Jue Ago 07, 2014 5:26 pm

+1 Y que lo digas, mr Wink.

Te confieso, que yo ya tengo la cabeza hecha un lío, porque a ver, no sé si Arnold ya terminó su parte o el rodaje ya acabó (creo que ambos iban a terminar prácticamente al mismo tiempo, con unos días de diferencias, vamos). Lo que no me hace ni p... gracia es el rebautizado que le han dado a la peli: Genisys Shocked pota2. Espero que se lo cambien, proque si no... menuda cag..., coño. Pese a esto, tengo unas ganas locas de ver la peli popcorn. A ver si no tardan mucho en sacar un trailer o aunque sea un teaser o que leches, con un poster yo ya me conformo Razz Laughing.    
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Sáb Ago 09, 2014 9:25 am

Atención al nuevo "cochecito" del Chuache (Ken sabe de esto, asi que seguro que podrá decirnos algo popcorn):

Arnold Schwarzenegger - Página 18 140808092112644042

Arnold Schwarzenegger - Página 18 140809074930964008
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Mar Ago 12, 2014 3:09 pm

Pues no tengo ni idea... pero viendo las fotos y lo que decian, me da que pensar que quien ha terminado es solamente Arnie.  mmm 

En cuanto al nombre, la verdad es que a mi tampoco me gusta, porque a priori eso de  Genisys parece que suena a peli de koña tipo Scary Movie o algo similar.  Razz 

Pues ojala saquen pronto algo, porque hay bastantes ganas de verlo.  popcorn

Sobre lo del coche de Arnie. Pues no sabria decir ahora mismo que precio tiene, pero lo que si se es que Bugatti aunque quizas no suene tanto a una mayoria como puedan sonar Ferrari o Porsche... es una marca antigua y con mucho prestigio, que en el terreno de los coches clasicos posee algunos modelos que pueden llegar a ser realmente muy caros. Como puede ser el caso de este excelente Bugatti Atlantic propiedad del amigo, Ralph Lauren. Que se fabrico en la decada de los años 30. Very Happy 

Arnold Schwarzenegger - Página 18 Ralph-Lauren-with-Bugatti-Type-57SC-Atlantic-Coupe1

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Mar Ago 12, 2014 3:18 pm

Sí, pero creo que al parecer el resto del equipo que se quedará rodando será la 2ª unidad y sólo por dos semanas o bueno, al menos eso es lo creo haber leído Razz

Laughing  Laughing  Laughing 

Pues sí, el título que le han puesto a T5 parece sacado de una peli parodia tipo Scary Movie, pero según parece, el título sería un juego de palabras y haría referencia a genética y no sé que leches más (a saber Rolling Eyes).

Tienes razón Ken, los Bugatti no son tan conocidos como los Porsche, Ferrari, Lamborghini, etc, pero son caros de coj... y por lo poco o nada que sé del tema (más que nada gracias al programa Top Gear Razz), es el coche de calle más rápido del mundo (en el programa, recuerdo que cogían los 430 o 440 k/h, una burrada, vamos). En cuanto al precio, he estado mirando y según me ha dicho un forero, el modelo que se gasta el Chuache podría estar en torno al millón y medio de euros Shocked.  

Primeras imágenes oficiales del la peli de zombies del Chuache: Maggie Very Happy cheers (gracias a mi amigo 916933916 por las dos primeras foticos Wink)

Spoiler:

Última edición por CONAN el Jue Ago 14, 2014 9:09 am, editado 1 vez
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Mar Ago 12, 2014 3:39 pm

Marchando dos foticos más Smile (gracias a mi amigo Predator por las imágenes Wink)

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Miér Ago 13, 2014 5:41 am

Nueva imagen (gracias a mi amigo todoarnold por la fotico Wink)

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Ago 13, 2014 3:49 pm

Gracias por las fotos nuevas, Conan.  Wink Yo la verdad es que tengo tambien bastantes ganas de ver esta peli de Maggie.  popcorn 

CONAN escribió:Sí, pero creo que al parecer el resto del equipo que se quedará rodando será la 2ª unidad y sólo por dos semanas o bueno, al menos eso es lo creo haber leído Razz

Laughing  Laughing  Laughing 

Pues sí, el título que le han puesto a T5 parece sacado de una peli parodia tipo Scary Movie, pero según parece, el título sería un juego de palabras y haría referencia a

Tienes razón Ken, los Bugatti no son tan conocidos como los Porsche, Ferrari, Lamborghini, etc, pero son caros de coj... y por lo poco o nada que sé del tema (más que nada gracias al programa Top Gear Razz), es el coche de calle más rápido del mundo (en el programa, recuerdo que cogían los 430 o 440 k/h, una burrada, vamos). En cuanto al precio, he estado mirando y según me ha dicho un forero, el modelo que se gasta el Chuache podría estar en torno al millón y medio de euros Shocked.  

Ah, OK, no sabia como estaba el tema. Gracias por la info, tio.  Wink 

¿Un juego de palabras?....  mmm Tiene sentido.  Smile Porque de lo contrario sonaba un poco a guasa.  Razz 

Para sitios como este que no te dejan pasar de 120, esas velocidades son burradas.....  troll Bueno, y para ir asi fuera de un circuito, en el pais que sea, tambien es demasiado, la verdad. Razz 

En cuanto al precio, yo la verdad es que en coches así actuales de este tipo no estoy muy puesto, pues lo mio ya sabes que son las reliquias, jaja....  Razz Pero bueno, se que los de una marca como esta, son caros de cojones. poca peña se puede permitir el capricho de tener uno de estos,a menos que sean gente como Arnie y demas actores o gente así..  Smile 

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Jue Ago 14, 2014 9:17 am

Antes que nada, sorry por dejar incompleto mi anterior mensaje Golpe, pues se me olvidó terminar lo que estaba comentando a cerca del título de TG (ando siempre con tantas prisas para poder contestarlo todo, que ya no carburo bien Laughing).

Ya, lo suyo sería ir como dices a un ciruito o bueno, también queda la opción de Alemania, que tengo entendido que allí no existe límite de velocidad.

Sí, por lo que tengo entendido, esta clase de coches se hacen bajo pedido.

Os dejo con el nuevo spot del Chuache Smile Wink:

CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Jue Ago 21, 2014 6:22 am

Os pongo la primera review que ha salido de Maggie:

Aquí os la dejo en español traducido por google:

Cineasta Henry Hobson une este cuarteto cinematográfica poco probable en uno de los descubrimientos más audaces del año, Maggie. Trabajando desde el guión de John Scott 3, cuyo género-flexión ingenio ganado un lugar en el que tanto se habla-sobre la lista de Negro de Hollywood, Hobson crea un mundo que es a la vez familiar y extraño.

Wade (Arnold Schwarzenegger) es agricultor y padre de tres hijos, que viven con su familia en medio oeste rural de América. Cuando su hija mayor Maggie (Abigail Breslin) se infecta con una enfermedad misteriosa que gira lentamente a sus víctimas en criaturas como zombis, Wade se quedó con una decisión que ningún padre debería tener que hacer frente -, mientras que Maggie, siendo un típico adolescente en el fondo, es muy consciente de que la vida como ella sabe que es pronto para terminar. A medida que cambia poco a poco, su padre amoroso permanece a su lado. Pero con su sentido del olfato y el recrudecimiento sus antojos para intensificar la carne, ¿cuánto tiempo pueden retrasar lo inevitable?

Schwarzenegger es magnífica en un rendimiento inesperadamente naturalista, y su talento se corresponde con la sutileza que afecta de Breslin. Director por primera vez de Hobson demuestra ser un maestro de tono que trae el sistema de seguridad calibrada y rica textura de guión de Scott a la pantalla, la capitalización de la tensión entre la necesidad permanente de trabajo diario y el destino inminente de Maggie. Con llamativas Fotografía por Lukas Ettlin, cuyo tratamiento juguetón con profundidades focales transmite cambiar el enfoque de Maggie a su entorno, el debut asegurado de Hobson enfrenta a sus personajes en contra de sus propios apocalipsis internos.

CAMERON BAILEY

Y aquí en inglés:

Filmmaker Henry Hobson unites this unlikely cinematic foursome in one of the year's most audacious discoveries, Maggie. Working from John Scott 3's script, whose genre-bending ingenuity garnered it a place on Hollywood's much-talked-about Black List, Hobson creates a world that is at once familiar and foreign.

Wade (Arnold Schwarzenegger) is a farmer and father of three, living with his family in America's rural Midwest. When his eldest daughter Maggie (Abigail Breslin) becomes infected with a mysterious disease that slowly turns its victims into zombie-like creatures, Wade is left with a decision that no father should have to face — while Maggie, still a typical teenager at heart, is acutely aware that life as she knows it is soon to end. As she changes slowly but surely, her loving father remains by her side. But with her sense of smell heightening and her cravings for meat intensifying, how long can they delay the inevitable?

Schwarzenegger is superb in an unexpectedly naturalistic performance, and his talents are matched by Breslin's affecting subtlety. First-time director Hobson shows himself to be a master of tone as he brings the calibrated restraint and rich texture of Scott's script to the screen, capitalizing on the tension between the ongoing necessity of daily work and Maggie's looming fate. Featuring striking cinematography by Lukas Ettlin, whose playful treatment with focal depths conveys Maggie's changing approach to her surroundings, Hobson's assured debut pits his characters against their own internal apocalypses.

CAMERON BAILEY

Exclusive: Expendables 3 Composer In the Running to Score Terminator?!

While I was speaking with Brian Tyler, Expendables 1, 2 and 3 composer at the Hollywood premiere, we talked about the music he chose to give each of these lead action stars but we also talked about his upcoming projects. Tyler shared with TheArnoldFans what his next huge action film he’ll compose and which future Arnold films he’d consider. While I thought was just throwing in the idea for him to do the Terminator soundtrack, he informed me he did have at least a foot already in the door.

Arnold Schwarzenegger - Página 18 140821081838866932

Before I talked Terminator: Genisys with Tyler, I asked if he would reteam with EX3 director to composer Patrick Hughes’s THE RAID remake and then our talks turned to the Avengers!

“Yes, I love the Raid series; It’s just the coolest,” says Tyler. “So I’d love it, if it all fits in. I’m off to do the Avengers 2 next. Yes, I’m scoring it. I was just on set with Joss. It looks pretty impressive. It looks like those Avengers really are blowing stuff up. It’s amazing to me.”

Arnold Schwarzenegger - Página 18 140821082014367820

So now I start to think of some Schwarzenegger projects that Brian Tyler could do so first I suggest King Conan and ask if he wouldn’t mind stepping in for the great and dearly missed Basil Poledouris.

“Yes, I’ve done that before,” admits Tyler. “I mean, I’ve stepped in to Rambo. I stepped in for Jerry Goldsmith. Both him and Poledouris are pretty big giants. I’d honor their legacy and use their themes too.”

Arnold Schwarzenegger - Página 18 140821082018268561

I now ask Tyler if he’s heard who will be directing Terminator: Genisys. He’s now smiling huge. Tyler gave me a look as if he was busted for trying to keep this under wraps.

“Well, the director Alan Taylor, directed Thor 2: The Dark World, I scored that last year,” Tyler tells me with a big grin.

His facial expressions told me he was already in talks – at least with the Terminator director, which he knows well. And as we know, Terminator’s Alan Taylor likes to work with his cast and crew from his earlier projects like Emilia Clarke from his Game of Thrones days.

But there is one obstacle that Tyler hopes to overcome.

“It’s interesting,” Tyler explains, “there are some movies where there are tax incentives to have EU passport composers. You’re supposed to be European (for these tax incentives) so sometimes it affects who gets chosen.”

I wished Brian luck to land the Terminator scoring gig.

“We’ll see,” says the hopeful composer.

Tyler, Taylor and Terminator sure do have a nice ring to it. Tyler, who scored Rambo, Expendables 1-3 and the soon to be Avengers 2, certainly is worthy to do a justice for Schwarzenegger’s 2015 blockbuster event film.

“Yes, it is still percussion for him” (Arnold), Tyler confirms drums best suit the Terminator star. “Mel Gibson’s is like a concerto, actually - It’s totally different. Sly has his big brassy guitar sound. Then you have this whole new thing with Banderas’s character. He’s got this Latin flavor that’s pretty cool and so they all have their different things.”

Arnold Schwarzenegger - Página 18 140821082016416943

Fuente: http://www.thearnoldfans.com/news/2014/8/19/exclusive-expendables-3-composer-in-the-running-to-score-ter.html
CONAN
CONAN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente