El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arnold Schwarzenegger

+3
the man without eyes
Snake
Ken Lee
7 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 22 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Vie Oct 31, 2014 6:13 am

Chuache-rocoso (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por la imagen Wink)

Arnold Schwarzenegger - Página 22 141031070149792355
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 22 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Snake Vie Oct 31, 2014 11:00 am

Ken Lee escribió:En verdad, viendo el reparto del film tengo que decir que salvo Arnie el resto no me termina de gustar.... Pero bueno.  Neutral

Sobre la historia de la peli,... bueno....al tener la escusa de los viajes en el tiempo y los cambios que se pueden llegar a realizar, pues cualquier cosa es valida.

Pero ahora que todo esta cobrando ya mas sentido, me da la impresión de que el hecho de que Sarah sea adolescente y el pasado que ahora tiene y demas cosas como la calificación PG-13... no son algo "casual"... si no mas bien fruto de un proyecto que mas que dirigirse a los seguidores de la saga desde hace años, parece mucho mas enfocado hacia un publico adolescente, ofreciendo esos elementos que saben que les pueden enganchar.... porque al publico de hace años solo con el titulo saben que ya lo tienen ganado para pagar una entrada.... pero los adolescentes de ahora pasarían del film.... y por eso creo que al final a sido todo ese rollo de continuación no continuación... y ahora esta historia con una Sarah Connor que por la pinta que trae, bien podria ser tambien la prota de cualquier entrega de Los juegos del hambre.  Rolling Eyes Pero bueno, mientras que la accion este wapa y la peli sea entretenida.....  popcorn


Un saludo de parte de Ken!!

Entre las fotos que han salido del reparto y tu comentario reflexivo, con el que estoy de acuerdo, se me ha venido el mundo encima. Y es que se está mascando la tragedia. Tiene toda la pinta de ser la típica peli actual como la ya citada Los juegos del hambre. Que no por eso va a ser mala película, pero ya nos podemos ir olvidando de un regreso de Terminator tal y como pensaban nuestras cabezas que sería...

Eso sí, yo nunca pierdo la fe en que me guste Very Happy  Pero si se cumple lo anterior, el regreso del Arnold de antaño ya sólo puede ser en Conan. Aun habiéndome gustado sus películas nuevas, sobre todo Sabotage, aún no hemos visto a ese Arnold (salvo en Escape Plan, que se veía parte de sus facetas características). Y quizás tampoco él esté por la labor, lo cual es totalmente respetable. Pero una putada para los fans que seguimos esperando No
Snake
Snake

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 22 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Vie Oct 31, 2014 11:10 am

Snake, no pierdas la esperanza en Terminator Genisys, cuando salga un trailer de verdad (no el teaser que saldrá dentro de poco), ya verás como todo luce muy guapo y te aumentará el hype Wink. Es verdad lo que dices, las pelis que Chuache ha hecho desde su regreso, no están al nivelazo de la inmensa mayoría de sus films (al menos para mí, claro), aunque sí que tienen un nivel tremendo (insisto, para mí).

Storyboards de Terminator Genisys

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 22 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Vie Oct 31, 2014 12:27 pm

Presupuesto: Amigos, según parece, el presupeusto de TG sería de 170 millones (el mismo que T3)
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 22 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Snake Vie Oct 31, 2014 2:56 pm

CONAN escribió:Snake, no pierdas la esperanza en Terminator Genisys, cuando salga un trailer de verdad (no el teaser que saldrá dentro de poco), ya verás como todo luce muy guapo y te aumentará el hype Wink. Es verdad lo que dices, las pelis que Chuache ha hecho desde su regreso, no están al nivelazo de la inmensa mayoría de sus films (al menos para mí, claro), aunque sí que tienen un nivel tremendo (insisto, para mí).

Storyboards de Terminator Genisys

La esperanza no la pierdo hasta que veo el film. Incluso, hasta cuando lo veo, si no me gusta le doy otra oportunidad por si acaso. Lo que pasa es que lo que va saliendo no acaba de convencerme.

Respecto al regreso que comentaba de Arnold, no hablo de nivel, sino de estilo. Las películas nuevas tienen muy buen nivel y tampoco me paro a compararlas con las viejas. Para mí lo que falta es que vuelva el estilo más característico de Arnold. No sé si me explico Razz En cuanto al nivel, no hay quejas.
Snake
Snake

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 22 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Vie Oct 31, 2014 5:19 pm

Sí, sí que te explicas Snake Wink, volver al cine suyo, es decir, pelis de acción, con frases lapidarias y coñas made in Chuache, etc. En ese sentido, yo creo que lo ideal sería que hiciese Commando 2, pues es una peli que perfectamente podría encajar dentro de esas peticiones clásicas de Arnold, pero por desgracia el que esta secuela llegue a buen puerto lo veo imposible. Además, su próxima peli antes de Terminator Genisys (Maggie), no va ser del estilo Chuache, sino justamente todo lo contrario, algo nuevo, una peli dramática; veremos a ver como le va.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 22 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Snake Vie Oct 31, 2014 7:09 pm

Por cierto, ¿no era para Halloween esa película? Laughing

Commando 2 sería tan increíble que dudo que se haga. Es pedir demasiado...
Snake
Snake

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 22 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Sáb Nov 01, 2014 8:17 am

Sí, sí, Snake, el plan era que se estrenase el 14 o 15 de Noviembre, pero tras la compra de los derechos de distribución en Usa de la peli por parte de Liongates, la cosa ha cambiado y ahora se ha retrasado para comienzos de 2015, ya uqe al parecer le están haciendo unos añadidos digitales y por cierto mr., hablando de Maggie, justo traigo una noticia y es que al parecer, se está hablando del 13 de Noviembre como fecha en la que por fin veremos algo de la peli (¿quizás el trailer?) popcorn.

Lo de Commando 2 yo también lo veo imposible y es una pena, porque fijo que sería una peli de éxito.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 22 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Lun Nov 03, 2014 4:49 pm

Commando 2 es una idea que podia molar. Aunque si la hicieran ahora mismo y le quisieran dar continuidad... ¿implicaría eso tambien que veriamos a Alyssa Milano tratando de ayudar a su padre en las misiones como ocurrió en la ultima de la Jungla de Cristal con el personaje de Willis y su hijo?.... Razz

Snake escribió:

Entre las fotos que han salido del reparto y tu comentario reflexivo, con el que estoy de acuerdo, se me ha venido el mundo encima. Y es que se está mascando la tragedia. Tiene toda la pinta de ser la típica peli actual como la ya citada Los juegos del hambre. Que no por eso va a ser mala película, pero ya nos podemos ir olvidando de un regreso de Terminator tal y como pensaban nuestras cabezas que sería...

Eso sí, yo nunca pierdo la fe en que me guste Very Happy  Pero si se cumple lo anterior, el regreso del Arnold de antaño ya sólo puede ser en Conan. Aun habiéndome gustado sus películas nuevas, sobre todo Sabotage, aún no hemos visto a ese Arnold (salvo en Escape Plan, que se veía parte de sus facetas características). Y quizás tampoco él esté por la labor, lo cual es totalmente respetable. Pero una putada para los fans que seguimos esperando No

Pese a todo, yo tampoco pierdo la esperanza con este film. Se tambien que no sera lo mismo de antes... pero bueno, aunque no haga historia como las dos primeras,`puede ser una película entretenida y con buenas dosis de acción.

En otra cosa en la que tambien coincido contigo, Snake.... es en que a mi me sigue faltando tambien el Arnie de antaño... el que veias en pelis como Mentiras Arriesgadas o Eraser, por citar algunas. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 22 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Lun Nov 03, 2014 5:15 pm

Mmm, no tiene por qué, Ken. Podrían meter a la hija, pero no necesariamente en ese tipo de rol, aunque quizás lo mejor sería dejarla fuera, para así no formar nada o si eso ponerla al final del film, a modo de reunión con su padre y ya está.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 22 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Mar Nov 04, 2014 4:53 pm

Ya, no. No tiene que ser por fuerza como yo decía, eso esta claro.... Solo era una suposición. Razz Para una segunda entrega lo mejor sin dudas, seria ver a Arnie en solitario, como en la 1ª. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 22 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Mar Nov 04, 2014 7:03 pm

De todas formas, si la Milano ha de aparecer... pues oye, tampoco me mosquearía y aún menos si sale mostrando carnaza de la buena troll
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 22 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Miér Nov 05, 2014 4:08 pm

Laughing Laughing Laughing


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 22 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Sáb Nov 08, 2014 5:34 am

El Chuache se va de compras affraid reverencia (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por la fotico Wink)

Arnold Schwarzenegger - Página 22 141108062607541591
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 22 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Sáb Nov 08, 2014 7:08 am

El T-800 2.0

Spoiler:

Gracias a la gente de TheTerminatorFans, podemos comprobar los ligeros retoques que el T-800 lucirá en su endoesqueleto en Terminator Genisys, puesta a punto realizada por Legacy Effects (el anterior estudio de Stan Winson previo a su fallecimiento).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 22 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Sáb Nov 08, 2014 5:52 pm

Nueva tanda de imágenes actuales del Chuache reverencia2

Arnold Schwarzenegger - Página 22 141108063416559335

Arnold Schwarzenegger - Página 22 141108064811227741

Arnold Schwarzenegger - Página 22 141108063419851283
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 22 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Dom Nov 09, 2014 1:11 pm

Imagen del Chuache en Terminator Genisys a gran resolución:

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 22 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Mar Nov 11, 2014 6:49 am

Video de El Chuache en Walmart Laughing (gracias a mi amigo naztam por el video Wink)

Info: https://www.facebook.com/video.php?v=10152749445671760
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 22 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Miér Nov 12, 2014 3:14 pm

El momento del video con la anciana esta muy wapo, jaja. Very Happy

En cuanto a los retoques en el diseño del T-800, la verdad es que estan bien, porque pese a ello sigue manteniendo el espíritu de siempre. Smile


Gracias por todo el nuevo material. Conan. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 22 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Miér Nov 12, 2014 6:46 pm

Laughing Laughing Laughing

El Chuache es un jaaaachondo de la vida Laughing.

Cierto, los ligeros retoques que le han hecho hay iseño del T-800 no son nada chocantes, vamos, que no creo que molesten a nadie, asi que oye, sin problemas en ese sentido.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 22 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Vie Nov 14, 2014 5:53 pm

El Chuache y su... ¿poni? Laughing

Arnold Schwarzenegger - Página 22 141114060111653487
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 22 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Lun Nov 17, 2014 6:36 am

Arnold Schwarzenegger ultima King Conan, Triplets y Perseguido 2

Info: http://cines.com/noticias/arnold-schwarzenegger-conan-1611/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 22 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por 7AJ23 Lun Nov 17, 2014 8:53 pm

buah, como molaba Perseguido, aunque sería la secuela con menos posibilidades de hacerse, no Conan? cyclops

Laughing Laughing Laughing

Arnold Schwarzenegger - Página 22 L-2294
7AJ23
7AJ23

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 22 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Mar Nov 18, 2014 6:51 am

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Bueníiiisiima la imagen que has puesto, AJ Laughing reverencia2.

En cuanto a lo de Perseguido 2... yo la verdad es que no la veo, AJ, pero vamos, que si piensan hacer una secuela de Los Gemelos Golpean Dos Veces (Triplets)... todo es posible y más con el boom que ahora hay gracias a la saga de Los Juegos del Hambre, pero claro, con dicha saga reventando taquillas, veo complicado que Perseguido 2 pueda despertar el interés suficiente como para funcionar en taquilla, pues además seguramente, mucha gente vería la peli como una "copiada" de los films Los Juegos del Hambre Rolling Eyes y pasen de ir a verla. Por mi parte, preferiría que se olvidase de estos dos proyectos y si tuviese que hacer una secuela, la hiciese de Commando 2, tal y como ya he comentado en alguna ocasión; pero bueno, veremos a ver en que queda todo esto, si finalmente llega a buen puerto o no.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 22 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Mar Nov 18, 2014 11:14 am

¡Atención al nuevo anillaco del Chuache!

Arnold Schwarzenegger - Página 22 141118114917651482
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 22 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.