Arnold Schwarzenegger
+3
the man without eyes
Snake
Ken Lee
7 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: Arnold Schwarzenegger
Genial la foto del poni, jaja....
En cuanto a las secuelas.... pues no se si harán una Perseguido 2, porque tal y como termino la cosa. Pero desde luego que si se animan a mi si me gusta la idea... porque Perseguido es una peli que me encanta al igual que Commando.
La de los triplets al principio no me atraía demasiado... pero ahora mismo, tengo que decir que una vez asimilada la idea, tambien me atrae. Sobre todo por ver a Arnie y DeVito juntos de nuevo.
Aunque la que a mi mas me encantaria ver, es una Mentiras arriesgadas 2.
Un saludo de parte de Ken!!
En cuanto a las secuelas.... pues no se si harán una Perseguido 2, porque tal y como termino la cosa. Pero desde luego que si se animan a mi si me gusta la idea... porque Perseguido es una peli que me encanta al igual que Commando.
La de los triplets al principio no me atraía demasiado... pero ahora mismo, tengo que decir que una vez asimilada la idea, tambien me atrae. Sobre todo por ver a Arnie y DeVito juntos de nuevo.
Aunque la que a mi mas me encantaria ver, es una Mentiras arriesgadas 2.
Ken Lee- Mensajes : 4433
Es verdad, Perseguido tiene un final cerrado, asi que... a saber lo que se inventarían para llevar a cabo una secuela; pero oye, capaz que está guapa, eso no lo descarto, sólo digo que antes que ésta me haría ilusión otras secuelas. Veremos a ver en que queda todo esto.
Estaría genial volver a ver al Chuache y a DeVito trabajando juntos ; pero que fuese en otro proyecto por favor, no en una secuela de Los Gemelos Golpean Dos Veces, que no quiero que la cag...
¡Buah!, Mentiras Arriesgadas 2 sería la caña, pero ese proyecto a estas alturas sí que es ciencia-ficción (por desgracia ).
Estaría genial volver a ver al Chuache y a DeVito trabajando juntos ; pero que fuese en otro proyecto por favor, no en una secuela de Los Gemelos Golpean Dos Veces, que no quiero que la cag...
¡Buah!, Mentiras Arriesgadas 2 sería la caña, pero ese proyecto a estas alturas sí que es ciencia-ficción (por desgracia ).
CONAN- Mensajes : 9500
Perseguido es una de mis pelis favoritas de Arnold, a pesar de estar grabada con formato de TV, que es verdad que por el argumento de la peli tenía sentido...lo que pasa que en formato paronámico hubiera sido más espectacular
7AJ23- Mensajes : 324
Según los últimos rumores, el estreno de Maggie en Usa sería el próximo mes de Abril
Nueva imagen del Chuache en Terminator Genisys (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por la fotico )
NOTICIA: El trailer de Terminator Genisys fue mostrado ayer y por lo visto con una respuesta muy buena (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por la info )
- Spoiler:
NOTICIA: El trailer de Terminator Genisys fue mostrado ayer y por lo visto con una respuesta muy buena (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por la info )
qué ganas del trailer ya!!!
¿Hay ganitas, eh AJ?, pues tranqui mr., que ya queda menos para poder disfrutarlo .
es que esa última foto pone...
buscando el gif he encontrado uno que me ha hecho mucha gracia y tenía que compartirlo...pero en spoiler para no herir la sensibilidad (aviso que no se ven penises)
buscando el gif he encontrado uno que me ha hecho mucha gracia y tenía que compartirlo...pero en spoiler para no herir la sensibilidad (aviso que no se ven penises)
- Spoiler:
El gif del constructicon está bestial , también me lo quedo , ahora bien, el 2º... , no tengo palabras para describirlo, tan sólo diré que quien concibiera esa imagen... ha de ir rápido al psiquiatra más cercano .
Última edición por CONAN el Dom Nov 23, 2014 4:02 pm, editado 1 vez
jojo, lo logré, lo logré!!!
venga, para que no tengáis pesadillas
has visto este video, Conan?...Get to the Chopper!!!
venga, para que no tengáis pesadillas
has visto este video, Conan?...Get to the Chopper!!!
Menuda ida de olla de gif, AJ .
¿El video?, claro, claro, lo vi en su día, es de cuando fue al programa de Jimmy Fallon a promocionar Sabotage y se marcaron ese sketch tan surealista parodiando la ya mítica frase del Chuache de Depredador: "Get to the choppaaaaaa" :
Por cierto, os pongo un video del otro día, en el que tanto el Chuache, como Sly, posaron junto al campeón Manny Pacquiao:
Por lo visto tendremos trailer la próxima semana :
Atención al body del Chuache en esta última foto que ha salido (los dos que salen a su lado son su hijo Patrick y su hija Christina):
El Chuache trincha el pavo :
ATENCIÓN: Se rumorea que el teaser-trailer llegará este fin de semana, proyectándose durante la Comic-Con de Brasil y estando online poco después.
Muy sutil su forma de trinchar del pavo. Por cierto, la hija de Arnie no esta nada mal....
Gracias como siempre por toda la info nueva, Conan.
Gracias como siempre por toda la info nueva, Conan.
¿Verdad que sí ?
¡Eeeh!, cuidadito con lo que dices de ella, Ken, mira que su padre es el Chuache y ¿no querrás morir entre terrible sufrimiento, no ?
¡Eeeh!, cuidadito con lo que dices de ella, Ken, mira que su padre es el Chuache y ¿no querrás morir entre terrible sufrimiento, no ?
Ya te digo.
La verdad es que no molaría no.... Pero seguro que enseñándole las colecciones de pelis suyas que tu o yo tenemos... alguno de los dos conseguiría hasta convencerlo de que nos cediera la mano de la hija. ¿no crees?.
La verdad es que no molaría no.... Pero seguro que enseñándole las colecciones de pelis suyas que tu o yo tenemos... alguno de los dos conseguiría hasta convencerlo de que nos cediera la mano de la hija. ¿no crees?.
Yo, como buen amigo que soy, lo que haría sería usarte de escudo para parar al Chuache y aprovechar para correr como alma que lleva el Diablo (ya sabes mr., los buenos amigos se sacrifican por el grupo ) y ya si eso, mandaría a alguien a buscar tus restos con una caja de zapatos .
Bueno, al menos tengo que reconocer el detalle, de que al final una vez conseguido tu propósito, no me dejarías tirado del todo.
¡Hombre macho!, que menos , para eso estamos los amigos, ¿no ?
ATENCION AMIGOS: Cuenta atrás oficial para la salida del trailer (acompañada de un gif con la bso)
Info: http://www.terminatormovie.com/livingonesheet/#close
Info: http://www.terminatormovie.com/livingonesheet/#close
Atención al nuveo video del Chuache :
Info: https://www.facebook.com/video.php?v=10152795292481760
Info: https://www.facebook.com/video.php?v=10152795292481760
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Página 23 de 40.