Arnold Schwarzenegger
+3
the man without eyes
Snake
Ken Lee
7 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: Arnold Schwarzenegger
Pedazo de guitarra se gasta el amigo, Arnold. Jaja.
Por otra parte... Que mal esta la industria de Hollywood, tio. Vale que desde que el cine es cine, siempre se ha hecho algún que otro remake, y esto ha pasado en todos los paises donde se hacen pelis.... pero de ahi, a lo que se esta haciendo ahora que aparecen remakes y reboots constantemente, es patético... ya solo faltaba la peli de Poli de Guarderia, tambien.... ¿Que pasa, que la vieja ya no es buena?...
Parece que Arnie y Tom Arnold se llevan genial.
Al final me harás ver el video, jaja.... Yo tambien creo que los efectos van a ser cojonudos. Mas de uno de los que dijo que la peli seria un bodrio, me temo que tendrá que cerrar la boca.
Un saludo de parte de Ken!!
Por otra parte... Que mal esta la industria de Hollywood, tio. Vale que desde que el cine es cine, siempre se ha hecho algún que otro remake, y esto ha pasado en todos los paises donde se hacen pelis.... pero de ahi, a lo que se esta haciendo ahora que aparecen remakes y reboots constantemente, es patético... ya solo faltaba la peli de Poli de Guarderia, tambien.... ¿Que pasa, que la vieja ya no es buena?...
Parece que Arnie y Tom Arnold se llevan genial.
CONAN escribió:Te entiendo Ken , este último video de Cameron spoliea bastante, pero joer, no veas que escenas taaan guapas , se ve más material del Chuache joven y anuque hay algún momentillo en el qeu se nota el digital, en general, creo que más de uno va a tener que pegar la reculada del siglo y no sólo con respecto a esa escena, si no en general con respecto del nivel de los efectos especiales de la peli y del propio film, tiene una pinta de la leche.
Al final me harás ver el video, jaja.... Yo tambien creo que los efectos van a ser cojonudos. Mas de uno de los que dijo que la peli seria un bodrio, me temo que tendrá que cerrar la boca.
Ken Lee- Mensajes : 4433
+1 Totalmente de acuerdo, Ken, lo de hoy en día con los remakes... es para que se lo hagn mirar, porque de verdad y fuera ya coñas, es algo digno de estudio, de un docu o algo por el estilo; pues no hay semana en la que no hayan noticias de nuevos remakes. ¡Viva la "originalidad" !
Y que lo digas, Arnold y Tom son super amigos , hicieron muy buenas migas en el rodaje de Mentiras Arriesgadas. Hace un año o así, salieron unas imágenes del Chuache junto al hijo recién nacido de Tom.
+1 Eso espero, que la peli cierre muchas bocas, que venga a ser la "sorpresa" del verano.
CONAN- Mensajes : 9500
Ya te digo... es lamentable lo que esta ocurriendo. Yo tambien digo totalmente en serio, que pienso que mas de uno de los que trabaja en esta industria, deberian replantearse el dedicarse a otra cosa... porque viendo la cantidad de remakes y reboots que hay.... se ve que existe una crisis de ideas total.
Mmm... Pues esas imagenes creo que no las he visto.
Yo casi estoy convencido que lo va ha ser... Ya lo veras.
Mmm... Pues esas imagenes creo que no las he visto.
Yo casi estoy convencido que lo va ha ser... Ya lo veras.
En Hollywood, debería hacerse una criba entre los directivos y traer a gente nueva, a ver si cambien el enfoque.
Mira Ken, te dejo una de esas foticos, aunque no es del año pasado, si no de 2013:
Mira Ken, te dejo una de esas foticos, aunque no es del año pasado, si no de 2013:
Ya te digo. Deberían de hacer limpieza e incorporar sabia nueva.
Ah, Ok. Pues definitivamente no la había visto... Muchas gracias por tomarte las molestias, Conan.
Ah, Ok. Pues definitivamente no la había visto... Muchas gracias por tomarte las molestias, Conan.
Terminator Genisys - Clip Character Profile: Guardian 1080p
- Spoiler:
Terminator: Genisys - Spot 11 1080p
Video del Chuache colgado en su instagram (menudo cachondo es el hombre )
Info: http://instagram.com/p/3zSZ9GDcYN/?taken-by=schwarzenegger
- Spoiler:
Video del Chuache colgado en su instagram (menudo cachondo es el hombre )
Info: http://instagram.com/p/3zSZ9GDcYN/?taken-by=schwarzenegger
Divertidas apariciones del Chuache y su amigo Tom Arnold en los Music Award 2015 (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por los videos )
Info: http://www.cmt.com/videos/shows/2015-cmt-music-awards/1210712/2015-cmt-music-awards-everybodys-using-guuber.jhtml#id=1736369
Info: http://www.cmt.com/videos/shows/2015-cmt-music-awards/1210718/2015-cmt-music-awards-tom-arnold-and-arnold-schwarzenegger-talk-cowboy-hats.jhtml#id=1736369
Info: http://www.cmt.com/videos/shows/2015-cmt-music-awards/1210712/2015-cmt-music-awards-everybodys-using-guuber.jhtml#id=1736369
Info: http://www.cmt.com/videos/shows/2015-cmt-music-awards/1210718/2015-cmt-music-awards-tom-arnold-and-arnold-schwarzenegger-talk-cowboy-hats.jhtml#id=1736369
Terminator Génesis - "Ver al Guardián en profundidad" 1080p
- Spoiler:
Terminator Genisys Movie - Spot "Non Stop" 1080p
- Spoiler:
Nuevos videos promocionales de TG (gracias a mi amigo 916933916 por los videos )
- Spoiler:
Terminator Genisys - Spot 14 HD
- Spoiler:
Terminator Genisys - Clip: "Bus on the Bridge" 1080p
- Spoiler:
¡Ostras, que loco!,jajajaja....XD Hay que ver lo mucho que pierde la frase de "Ven conmigo si quieres vivir" en el video de Instagram... Pero no veas como me he reido.
Gracias por el nuevo material,Conan.
Por cierto, este finde la F1 se traslada a Austria. La gran duda es... ¿Veremos de nuevo a Arnie en el podio para las entrevistas?.... Porque, con Hamilton, Rosberg y Vettel no hay duda... a ellos casi seguro que si los veremos allí como la otra vez, esto es mas previsible que lo de Eurovision....
Gracias por el nuevo material,Conan.
Por cierto, este finde la F1 se traslada a Austria. La gran duda es... ¿Veremos de nuevo a Arnie en el podio para las entrevistas?.... Porque, con Hamilton, Rosberg y Vettel no hay duda... a ellos casi seguro que si los veremos allí como la otra vez, esto es mas previsible que lo de Eurovision....
Sí, ¿verdad ? El Chuache se un jaaaaachondo del carajo.
Sí que es previsible, sí . En cuanto a si irá o no Arnold... pues a saber, pero personalmente no lo creo, si va a Austria será exclusivamente para promocionar TG y ya, fijo que tendrá un calendario de promo muy ajustado.
Ya te digo.
Ya, la verdad es que yo tampoco creo que finalmente este allí... pero estaria wapo. Sobre todo sabiendo lo mucho que gusto entre el publico su aparición durante el premio de Australia, y que algunos pidieron que volviera para alguna que otra futura entrevista.
Ya, la verdad es que yo tampoco creo que finalmente este allí... pero estaria wapo. Sobre todo sabiendo lo mucho que gusto entre el publico su aparición durante el premio de Australia, y que algunos pidieron que volviera para alguna que otra futura entrevista.
Bueno, nunca se sabe, pero lo veo difícil. Hablando del humor del Chuache, no te pierdas el siguiente video .
Atención al video del Chuache disfrado de T-800 :
Terminator Génesis | Reportaje: El regreso de Arnold 1080p
Terminator Genisys - Clip: Interrogation 1080p
Atención al video del Chuache disfrado de T-800 :
Terminator Génesis | Reportaje: El regreso de Arnold 1080p
- Spoiler:
Terminator Genisys - Clip: Interrogation 1080p
- Spoiler:
Terminator Génesis - Perfil del personaje: Sarah Connor 1080p
Terminator Genisys - Spot "Beginning" 1080p
- Spoiler:
Terminator Genisys - Spot "Beginning" 1080p
- Spoiler:
Maggie - Trailer 2 1080p
- Spoiler:
Justo iba a poner el video en el que Arnie se maquilla como el T-800 y sale a bromear con sus fans. Muy bueno
Yo todavía no lo había visto es buenísimo..... XD Aunque la mejor parte es la final, cuando señala a Justin Bieber, y si no he escuchado mal pregunta; "Quien es esta chica"...
El trailer de Maggie ha estado bien, cada vez tengo mas ganas de ver la peli.
Gracias por todo el nuevo material, Conan.
El trailer de Maggie ha estado bien, cada vez tengo mas ganas de ver la peli.
Gracias por todo el nuevo material, Conan.
Todo el mundo se está partiendo el c... con el video del Chuache disfrazado de T-800 y más concretamente con la coña sobre Bieber, es bueníiiiisima .
Ya te digo.
El momento que tambien esta wapo es cuando se pone junto a Bruce Lee y parece que este le esta dando una patada.
El momento que tambien esta wapo es cuando se pone junto a Bruce Lee y parece que este le esta dando una patada.
Sí, el momento junto a Lee es tremendo, mira, aquí pongo una captura de buena calidad de ese momento :
Terminator Genisys - Spot Never Done 1080p
Terminator Genisys - Spot July 1st 1080p
Terminator Genisys - Spot Never Done 1080p
- Spoiler:
Terminator Genisys - Spot July 1st 1080p
- Spoiler:
Link para ver en directo la premiere europea de TG que tendrá lugar esta tarde en Berlín a las 18:00 (se estima que dure entre 90 y 120 min.). El acto contará con la participación del Chuache, Emilia Clarke, Jai Courtney, Jason Clarke y JK J.K. Simmons, así como también el director Allan Taylor y los productores David Ellison y Dana Goldberg (gracias a mi amigo kalidor por la info )
Info: http://uk.screen.yahoo.com/terminator-genisys/terminator-genisys-trailer-uk-114821747.html
Info: http://uk.screen.yahoo.com/terminator-genisys/terminator-genisys-trailer-uk-114821747.html
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Página 35 de 40.