Arnold Schwarzenegger
+3
the man without eyes
Snake
Ken Lee
7 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: Arnold Schwarzenegger
Terminator Genisys (Clip) - "I Did Not Kill Him 1080p
Terminator Genisys (Clip) - T-1000 Attack 1080p
- Spoiler:
Terminator Genisys (Clip) - T-1000 Attack 1080p
- Spoiler:
CONAN- Mensajes : 9500
Ya está disponible en España (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por el aviso )
Menudo jaaachondo el Chuache :
https://www.facebook.com/arnold/videos/vb.9269711759/10153238297961760/?type=2&theater
Exclusive: Arnold & James Cameron Love Terminator Genisys!
Info: http://www.thearnoldfans.com/news/2015/6/2/exclusive-arnold-james-cameron-love-terminator-genisys.html
Menudo jaaachondo el Chuache :
https://www.facebook.com/arnold/videos/vb.9269711759/10153238297961760/?type=2&theater
Exclusive: Arnold & James Cameron Love Terminator Genisys!
Info: http://www.thearnoldfans.com/news/2015/6/2/exclusive-arnold-james-cameron-love-terminator-genisys.html
Gracias por todo el nuevo material, Conan.
Un video que queria haber colgado yo hace unos dias es este de El hormiguero... En él, Pilar Rubio nos demuestra si es posible en la realidad o no, la escena del camuflaje con barro que sale en Depredador para que el bicho no detecte a Arnie.
Pilar Rubio se baña en barro para protegerse de los depredadores - El Hormiguero 3.0 HD
Demostración aparte... lo cierto es que a ella el barro le queda mejor, ¿no?.
Es que, al margen de todo... yo la verdad es que la encuentro una pelicula muy entretenida.
Un saludo de parte de Ken!!
Un video que queria haber colgado yo hace unos dias es este de El hormiguero... En él, Pilar Rubio nos demuestra si es posible en la realidad o no, la escena del camuflaje con barro que sale en Depredador para que el bicho no detecte a Arnie.
Pilar Rubio se baña en barro para protegerse de los depredadores - El Hormiguero 3.0 HD
Demostración aparte... lo cierto es que a ella el barro le queda mejor, ¿no?.
CONAN escribió:
Bueno, capaz que hay algún guiño, pero vamos, por lo que dicen... parece que no deberíamos esperar nada. Personalmente me parece estupendo, pues la 1ª es la peli que el 99,9% de la gente le gusta, salvo a ti Ken, claro . No, fuera bromas, aunque son muuuuuy pocos, me he encontrado con gente a la que le gusta Conan el Destructor .
Es que, al margen de todo... yo la verdad es que la encuentro una pelicula muy entretenida.
Ken Lee- Mensajes : 4433
¡Aaaay Pilarcita!, por ti me enfrentaba a un Depredador armado con un palo . No está buena ni na la jodía, ¡madre mía!
Estaba claro que no era un mito falso
Bueno, para gustos... colores . Quizás un día de estos termine gustándome a mí también.
Bueno, para gustos... colores . Quizás un día de estos termine gustándome a mí también.
Nueva imagen de TG :
- Spoiler:
Terminator Genesis - Spot 5 HD
Terminator Genisys Trailer: Arnold Schwarzenegger Interview - Bodybuilding.com HD
Nueva imagen del Chuache
- Spoiler:
Terminator Genisys Trailer: Arnold Schwarzenegger Interview - Bodybuilding.com HD
Nueva imagen del Chuache
- Spoiler:
Última edición por CONAN el Jue Jun 04, 2015 3:30 pm, editado 2 veces
Gracias por el nuevo material, Conan.
Jajaja... A mi no es de las tias que mas me gustan.... pero la verdad es que no esta nada mal.
Lo que tambien estaba muy bien, eran los trajes de Depredadores... menudo nivelaco tenían. Yo quiero uno igual.
La verdad es que si, desde el principio la cosa pintaba a que debía de ser 100% real.
Pues no te extrañe.
CONAN escribió:¡Aaaay Pilarcita!, por ti me enfrentaba a un Depredador armado con un palo . No está buena ni na la jodía, ¡madre mía!
Jajaja... A mi no es de las tias que mas me gustan.... pero la verdad es que no esta nada mal.
Lo que tambien estaba muy bien, eran los trajes de Depredadores... menudo nivelaco tenían. Yo quiero uno igual.
La verdad es que si, desde el principio la cosa pintaba a que debía de ser 100% real.
Pues no te extrañe.
¡¿"Nada mal"?!, ¡¡¡¿"nada mal"?!!!, Ken, has probado a abrir los ojos cuando mrias a Pilar Rubio , porque macho, que me digas únicamente que no está "nada mal"... en fin, entre esto y lo de Megan Fox..., entre tú y yo mr., me da que estás un poco
Pues a mí los trajes me parecieron una mier..., las caretas se ven bastíiisimas. En mi opinión, los disfrases esos que sacaron son de Predators.
Pues a mí los trajes me parecieron una mier..., las caretas se ven bastíiisimas. En mi opinión, los disfrases esos que sacaron son de Predators.
Jajaja..... XD Bueno, es que esto es como con las pelis.... no siempre por buenas que sean (o estén, en este caso) a todos nos gustan las misma por igual.
Pues es posible que sean de esa que dices.... Aun así, reconozco que a mi me gustaron bastante. Eso si, como pese a todo... me fijaba mas en Pilar... pues tampoco sabría decirte como era el nivel de detalle que tenían los trajes.
Pues es posible que sean de esa que dices.... Aun así, reconozco que a mi me gustaron bastante. Eso si, como pese a todo... me fijaba mas en Pilar... pues tampoco sabría decirte como era el nivel de detalle que tenían los trajes.
Muy cierto .
Ahí me has pillao
Ken Lee escribió:Eso si, como pese a todo... me fijaba mas en Pilar... pues tampoco sabría decirte como era el nivel de detalle que tenían los trajes.
Ahí me has pillao
Terminator Genisys - Internacional IMAX TV Spot HD
- Spoiler:
Terminator Genisys - Spot 7 HD
Video sobre las armas de Terminator Genisys
Info: http://vk.com/terminator_universe?z=video-1349386_171040676%2F94723948e277fd203d
- Spoiler:
Video sobre las armas de Terminator Genisys
Info: http://vk.com/terminator_universe?z=video-1349386_171040676%2F94723948e277fd203d
Terminator Genisys - Spot 8
Info: https://www.facebook.com/TerminatorGenisys/videos/vb.554948541284418/767970216648915/?type=2&theater¬if_t=notify_me
Info: https://www.facebook.com/TerminatorGenisys/videos/vb.554948541284418/767970216648915/?type=2&theater¬if_t=notify_me
Terminator Genisys - Spot 9 HD
ATENCIÓN AMIGOS: ya está disponible en español HD, los dos capítulos finales de Dos Hombres y Medio (creo que el Chuache únicamente interviene en el último, el 12X16)
- Spoiler:
ATENCIÓN AMIGOS: ya está disponible en español HD, los dos capítulos finales de Dos Hombres y Medio (creo que el Chuache únicamente interviene en el último, el 12X16)
Terminator Genisys - Featurette: James Cameron 1080p
- Spoiler:
Os pongo la versión subtitulada del "detrás de las cámaras" de TG con Cameron :
- Spoiler:
He empezado a ver el ultimo video, pero al final lo he dejado cuando han empezado las imagenes de la peli....y es que tengo miedo a que me spoileen mas cosas.
No obstante, gracias por colgar los videos como siempre, Conan.
No obstante, gracias por colgar los videos como siempre, Conan.
Te entiendo Ken , este último video de Cameron spoliea bastante, pero joer, no veas que escenas taaan guapas , se ve más material del Chuache joven y anuque hay algún momentillo en el qeu se nota el digital, en general, creo que más de uno va a tener que pegar la reculada del siglo y no sólo con respecto a esa escena, si no en general con respecto del nivel de los efectos especiales de la peli y del propio film, tiene una pinta de la leche.
Atención al amigo con el que el Chuache se saca este video :
Terminator Génesis - Spot en Español 1080p
- Spoiler:
Terminator Genisys - Spot 10 HD
- Spoiler:
Terminator Génesis - Clip: "Ven conmigo si quieres vivir" en Español 1080p
- Spoiler:
Marchando remake de Kindergarten Cop
Info: http://www.showbiz411.com/2015/06/09/reboot-kindergarten-cop-without-arnold-headed-back-to-big-screen-with-indian-sidekick
Para no hacer si no "basura" o pelis "mediocres", a este paso van a remakear la filmografía al completo del Chuache, ¡que vergüenza!
Info: http://www.showbiz411.com/2015/06/09/reboot-kindergarten-cop-without-arnold-headed-back-to-big-screen-with-indian-sidekick
Para no hacer si no "basura" o pelis "mediocres", a este paso van a remakear la filmografía al completo del Chuache, ¡que vergüenza!
Atención a la fotico que ha colgado el Chuache en su instagram
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Página 34 de 40.