El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sylvester Stallone

+2
Doom
CONAN
6 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Sylvester Stallone Empty Sylvester Stallone

Mensaje por Snake Miér Dic 18, 2013 10:14 pm

Creo este post oficial para comentar todo lo relativo a Sly.

Saludos!
Snake
Snake

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Jue Dic 19, 2013 9:22 am

Aprovechando que el amigo Snake ha creado el post oficial de Sly, pongo algunas foticos de su última peli, Grudge Match:

Foto promocional De Niro vs. Stallone Smile(gracias a mi amigo kalidor por la fotico Wink)

Sylvester Stallone 993506_629155833790213_887550888_n

Fotos de la Premiere de Nueva York (gracias a mis amigos vanseagal y octopusmagnificens por las foticos Wink)

Sylvester Stallone 2cgBTrt

Sylvester Stallone KzfNqjB

Sylvester Stallone 2A6uERg

Sylvester Stallone Jfx8CVc

Sylvester Stallone HgOUcwh

Sylvester Stallone Sylvester_Stallone_Grudge_Match_Screening_Lupa_VY

Sylvester Stallone Sylvester_Stallone_Grudge_Match_Screening_Oi_CCN

Sylvester Stallone Sylvester_Stallone_Grudge_Match_Screening_x_Veqt6
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Snake Jue Dic 19, 2013 9:25 am

Gracias Conan  Smile 
Snake
Snake

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Jue Dic 19, 2013 9:26 am

Wink 
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Jue Dic 19, 2013 10:44 am

Mi videocritica de Plan de Escape Wink

CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Doom Jue Dic 19, 2013 3:18 pm

Tus criticas son incomparables, camarada CONAN  Razz 
Hace poco vi Plan de Escape y me lo pasé muy bien, me encantó sobre todo la actuación de Jim Caviezel como villano. Sly y Arnold muy bien en sus papeles también.
¿Creen que debemos ponerle chincheta a los temas de actores o directores?
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Jue Dic 19, 2013 3:28 pm

Gracias Dracarys Wink

La peli está muy bien, yo me lo pase genial viéndola, es más, estoy deseando hacerme con el BR para así poder disfrutarla cuando quiera. Económicamente le ha ido muy bien, por el momento lleva 122 millones y yo diría que la taquilla final será de entorno a los 130. Visto el éxito que ha sido, ¿qué os parecería la idea de una nueva reunión de estos dos cracks?, eso sí, yo voto por una peli de acción total, ¿cómo lo véis?

¿Chincheta?, no entiendo a que te refieres, mr., sorry.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Doom Jue Dic 19, 2013 3:30 pm

Yo opino que no estaría nada mal, pues aunque han estado juntos en las de Expendables, la participación de Arnie ha sido más bien reducida (y en la segunda solo estuvo junto a Bruce).
Plan de Escape seguro que caerá en BR  Cool 
Con chincheta me refiero a tener fijo el tema para que no se "pierda" conforme se van haciendo nuevos temas Smile
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Jue Dic 19, 2013 3:37 pm

¡Oooh!, vale, vale, ahora lo pillo mr. Wink, pues sí, en ese caso soy partidario de ponerles chichetas Wink.

Cierto Dracarys, la participación de Arnie en la saga de Los Mercenarios ha sido muy poquita y viendo lo bien que han funcionado los dos en pantalla en e Plan de Escape, sería un puntazo que filmase una peli de acción de la vieja escuela para que los fans nos derritamos de gusto. Seguro que sería un exitazo tremendo. Crucemos los dedos.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Ken Lee Jue Dic 19, 2013 3:48 pm

Vaya, pues el mensaje que habia publicado antes aqui tampoco esta....en fin. ^^'

Esto, mas o menos lo que decia es que por lo que cuenta Conan la peli tiene buena pinta, veo que no le a defraudado. Aunque teniendo a estos dos colosos mano a mano en el film lo raro es que defraudara. Personalmente yo pienso que esta peli tambien me va a gustar.... y en el caso de Arnie creo que me gsutara mucho mas que su The last Stand.

Lo siguiente que decia en el mensaje era que queria saber si ambos estanban nivelados en cuanto a participacion o por el contrario tal y como parecia Sly tiene mas ninutos en pantalla. Wink 

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Doom Jue Dic 19, 2013 3:51 pm

Bueno, Sly es el prota de la historia, así que tiene unos minutos más que Arnie, pero en general siento que la participación de ambos estuvo bien nivelada.
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Jue Dic 19, 2013 3:56 pm

¡Coño!, pues eso ya no es divertido. Ken, fíajte si te sigue pasando eso de que publiques mensajes qy que luego no aparezcan.

Cierto mr., si con estos dos supercracks la peli defraudara... habría que fusilar a alguien Laughing. Por suerte eso no pasa y como digo está muy bien, aunque como es lógico hay cositas mejorables. Fijo que te gustará más que The Last Stand, ya lo verás Wink

¡Que va mr.!, está muy bien nivelado el tema del tiempo en pantalla de cada uno de ellos. Como digo en la videocritica, Arnie aparece a los 19 min. y ya luego está codo a codo en igualdad de condiciones con Sly Wink.

Dracarys escribió:Bueno, Sly es el prota de la historia, así que tiene unos minutos más que Arnie, pero en general siento que la participación de ambos estuvo bien nivelada.

+1 Dracarys Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Ken Lee Jue Dic 19, 2013 4:00 pm

OK, pues asi estoy tranquilo. Ya que lo que mas ilusion me hace es poder verlos codo a codo el mayor tiempo posible, pues en expendables nos dejaban con la miel en los labios. A mi me sabia a poco.

CONAN escribió:¡Coño!, pues eso ya no es divertido. Ken, fíajte si te sigue pasando eso de que publiques mensajes qy que luego no aparezcan.

Ya te digo, pero bueno quizas es que como todabia no estoy muy familiarizado con el foro pues he pinchado donde no debia, no se... lo rearo es que dos veces me haya pasado lo mismo. ^^'

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Jue Dic 19, 2013 4:03 pm

Ken Lee escribió:OK, pues asi estoy tranquilo. Ya que lo que mas ilusion me hace es poder verlos codo a codo el mayor tiempo posible, pues en expendables nos dejaban con la miel en los labios. A mi me sabia a poco.

Pues en ese sentido puedes estar más que tranquilo mr., pues te vas a "cansar" de verlos compartir escenas juntos Wink

Ken Lee escribió:Ya te digo, pero bueno quizas es que como todabia no estoy muy familiarizado con el foro pues he pinchado donde no debia, no se... lo rearo es que dos veces me haya pasado lo mismo.  ^^'

Un saludo de parte de Ken!!

Sí, yo también estoy un poco... despistaillo, pero seguro que con el tiempo uno ya le coge el puntito Wink
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Jue Dic 19, 2013 4:09 pm

Nueva foto de De Niro y Sly Cool

Sylvester Stallone 2ep50sp
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Ken Lee Jue Dic 19, 2013 4:15 pm

Ay, ay, ay.... lo que parece De Niro. ^^'

CONAN escribió:Pues en ese sentido puedes estar más que tranquilo mr., pues te vas a "cansar" de verlos compartir escenas juntos Wink.  

Mola.  Very Happy 

CONAN escribió:Sí, yo también estoy un poco... despistaillo, pero seguro que con el tiempo uno ya le coge el puntito Wink

Pues si, aunque mientras tanto.... Razz 

Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Jue Dic 19, 2013 4:31 pm

Ken Lee escribió:Ay, ay, ay.... lo que parece De Niro. ^^'

¡Hombre Ken!, no seas malo macho Laughing, De Niro es dos añitos mayor y lo más importante, nunca ha sido un actor que se diese caña en el gym día sí y día también como sí que ha hecho Sly. De Niro ha moldeado su cuerpo para pelis puntuales, ya fuese para ponerse super fibrado o gordo, pero como digo en general ha sido una persona "normal", no una mala bestia acostumbrada a reventarse todos los días, a la disciplina que eso conlleva y bueno, teniendo en cuenta esto yo lo veo bastante bien para su edad, ¿no te parece? (ojo, capaz que cuando vea la peli pienso disinto Laughing). El tema es la comparativa entre uno y otro.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Snake Jue Dic 19, 2013 6:23 pm

Menuda forma física presenta el bueno de Sly. Cuando tenga tiempo comentaré lo que me pareció Plan de escape.

Saludos
Snake
Snake

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Snake Jue Dic 19, 2013 10:33 pm

Plan de Escape

Hacía muchísimo que no disfrutaba tanto en una sala. Con Una bala en la cabeza disfruté mucho. Con The Last Stand disfruté mucho. Pero con esta, a parte de disfrutar mucho, tuve muchas otras sensaciones inexplicables que me hicieron disfrutar de lo lindo.

Sobre Arnold... por fin, después de tantos años, lo he vuelto a ver en su salsa. The Last Stand me gustó. Pero al Arnold que yo recordaba lo he vuelto a ver en esta película. Hace un papel genial, soberbio. Creo que es de las películas que le veo más interpretativo. De hecho, el film da mucha importancia a las interpretaciones, más que a la acción. Lo dicho, es un grande de los grandes y lo demuestra sobradamente. Fue una gran sorpresa y alegría para mí volver a ver este tipo de Arnold. no sé si alguien me entiende, pero yo me entiendo. Además, se le ve que está disfrutando mucho el rodaje. Arnold HA VUELTO.

Sobre Sly, poco que decir. Sigue en su línea, grandes interpretaciones y gran actuación también por su parte. El otro grande de los más grandes. Sobran las palabras y a Sly estamos más acostumbrados a verlo en estos últimos años.

La película, para mí, es todo un acierto. Por un lado, tenemos un film rodado al estilo de antaño (la forma de rodar, los diálogos, el enemigo, el guión en sí, las actuaciones, los toques de humor...). Todo, absolutamente todo, es del estilo de las películas ochenteras, con la esencia al 100%. Ya no se ve nada así en el cine, es un tipo de cine que morirá cuando ellos dejen de hacerlo.

Por otro lado, me alegro que los hayan juntado en este tipo de película. A esta edad, me ha gustado que den más importancia a la interpretación que no ponerlos en una película de acción a saco, metralletas en mano, como si de Rambo y Alan Dutch se tratara. Encima es un film carcelario, que ya de por sí me gustan. Ojalá hicieran más proyectos así. Aunque hagan películas de acción, me gusta que sean coherentes.

Sólo la he visto una vez en el cine (espero conseguir a alguien para ir de nuevo). Seguramente la película tendrá fallos, pero la verdad, la disfruté tanto que si los tiene, no los vi. Se me pasaron las ds horas volando. Así que le tengo que poner un 9,5/10, porque realmente no eché en falta nada y disfruté como nunca.
Snake
Snake

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Vie Dic 20, 2013 10:31 am

¡Toma ya Shocked!, la puntuación más alta que he visto hasta el momento SmileSnake, no veas como me ha alegrado leer tu crítica y comprobar lo entusiasmado que estás con el film, es una sensación que se respira en cada una de tus palabras y bastante contagiosa Smile y la verdad es que sí, la peli está muy guapa. Arnie y Sly lo hacen de p... madre, al igual que el resto de actores, la ambientación está muy bien, la trama es muy interesante, hay humor, acción... en fin, ¿qué más se puede pedir? Es lo que dices, el cine que ellos hacen sólo lo hacen ellos, nadie más (bueno sí, Bruce Willis cuando encarna a McClane, pero ya está, nadie más). Esperemos que no se retiren nunca y que sigan haciendo pelis de acción durante muchos años más, porque a parte de ser los mejores en este género en concreto, creo que aún tienen el cuerpo para seguir dando guerra.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Snake Vie Dic 20, 2013 2:31 pm

Gracias Conan, me alegro mucho de que te haya llegado mi humilde crítica Smile

Pues sí, esperemos que aún duren mucho en esto del cine, pese a la edad, aún tienen cuerpo para rato. Sly está en una forma increíble y Arnold se ha subido al carro y también luce cada vez más espectacular.
Snake
Snake

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Vie Dic 20, 2013 2:41 pm

El que el físico les acompañe es fantástico Smile, pero como ya dije en su día, creo que aunque no fuese así, sólo con su mera presencia, su actuación, seguirían quedando muy bien a la hora de repartir leches. Recordemos que otro grande en esto del cine, como lo es Clint Eastwood, ha seguido haciendo pelis de tíos duros incluso con más años que Arnie y Sly, concretamente ya entrado en los 70, asi que no creo que ellos tengan que ser menos, afortunadamente. 
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Ken Lee Vie Dic 20, 2013 3:28 pm

CONAN escribió:¡Hombre Ken!, no seas malo macho Laughing, De Niro es dos añitos mayor y lo más importante, nunca ha sido un actor que se diese caña en el gym día sí y día también como sí que ha hecho Sly. De Niro ha moldeado su cuerpo para pelis puntuales, ya fuese para ponerse super fibrado o gordo, pero como digo en general ha sido una persona "normal", no una mala bestia acostumbrada a reventarse todos los días, a la disciplina que eso conlleva y bueno, teniendo en cuenta esto yo lo veo bastante bien para su edad, ¿no te parece? (ojo, capaz que cuando vea la peli pienso disinto Laughing). El tema es la comparativa entre uno y otro.

Ya, ya... si esta claro. ^^' Pero es que no se.... por la cara que pone y eso, la impresion que me ha dado es que dentro de dos veranos a este ya esta para que lo saquen a pasear al sol.  XD

Vaya, pues por lo que veo los dos coincidis en que la peli es una pasada... e incluso Snake le a dado mas nota ( lo cual he de admitir que me ha sorprendido bastante). Pues la cosa pinta fenomal... que ganas de verla, aunque todavia tendre que esperar bastante.  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Vie Dic 20, 2013 3:53 pm

Jajajaja, que bueno coño, "para que lo saquen a pasear al sol", dices Laughing.

Bueno Ken, como ves a todos la peli nos ha gustado Smile, más o menos sí, pero nos ha gustado y en líneas generales yo diría que bastante Smile; ahora bien, ya sabes que cada uno es un mundo y capaz que a tí no te mola tanto como a nosotros o que coño, capaz que no te gusta (personalmente esta opción la descarto por completo). Tranqui mr., que el tiempo pasa volando, ya verás como dentro de nada ya la estás disfrutando en casita Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Snake Vie Dic 20, 2013 6:57 pm

Cierto, cada uno es un mundo  Surprised  Quizás cuando la vea Ken se caga en nosotros y le casca un 2.

PD: Espero que si eso pasa, se proceda a expulsarle del foro por IP...  Laughing Laughing 
Snake
Snake

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.