El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sylvester Stallone

+2
Doom
CONAN
6 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Sylvester Stallone - Página 2 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Doom Vie Dic 20, 2013 10:11 pm

Snake escribió:Cierto, cada uno es un mundo  Surprised  Quizás cuando la vea Ken se caga en nosotros y le casca un 2.

PD: Espero que si eso pasa, se proceda a expulsarle del foro por IP...  Laughing Laughing 

Tomo nota  Laughing 
Ken, cuidadito y le das un 2 a la peli, ¿Eh? Te tenemos vigilado Razz  Twisted Evil 
Doom
Doom
Admin

https://cinepico.foroactivo.mx

Mensaje por CONAN Sáb Dic 21, 2013 8:20 am

Eso, eso, vigilemos a Ken Very Happy

P.D: Ken, para que no te lleves a engaños, ni decepciones, te informo que en Plan de Escape no aparecen chinos voladores Laughing
CONAN
CONAN

Mensaje por Snake Sáb Dic 21, 2013 3:25 pm

Exacto. Los únicos que puedan ser orientales en el film son adoradores de Alá  Laughing Laughing
Snake
Snake

Mensaje por CONAN Sáb Dic 21, 2013 4:10 pm

Laughing Laughing Laughing 
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Lun Dic 23, 2013 3:30 pm

Jajaja, como estais.... XD

Bueno, que conste que no es por temor a ser expulsado del foro ni nada de eso... pero tengo que decir que a mi tanto Sly como Arnie me encantan, asi que una peli en la que salen ambos juntos fijo que por fuerza me va a flipar. Very Happy Aunque bueno, tambien pensaba eso de una peli con Jackie y Jet Li juntos y luego no me gusto nada, asi que todo puede pasar... Laughing

Pero que conste en acta que no hace falta que salgan "Chinos voladores" para que la peli me mole. lol! A decir verdad, voy a confesar algo que desmontara un mito de Ken... Las pelis de "Chinos voladores" asi como las de peleas con cables no son precisamente las que mas me gustan.   Razz 

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Lun Dic 23, 2013 3:45 pm

Ken Lee escribió:Jajaja, como estais.... XD

Bueno, que conste que no es por temor a ser expulsado del foro ni nada de eso... pero tengo que decir que a mi tanto Sly como Arnie me encantan, asi que una peli en la que salen ambos juntos fijo que por fuerza me va a flipar. Very Happy Aunque bueno, tambien pensaba eso de una peli con Jackie y Jet Li juntos y luego no me gusto nada, asi que todo puede pasar... Laughing

Pero que conste en acta que no hace falta que salgan "Chinos voladores" para que la peli me mole. lol! A decir verdad, voy a confesar algo que desmontara un mito de Ken... Las pelis de "Chinos voladores" asi como las de peleas con cables no son precisamente las que mas me gustan.   Razz 

Sylvester Stallone - Página 2 131223044345120397

Te "creemos", Ken, te "creemos" Laughing. No, fuera bromas, sabemos que es como dices, mr Wink y que no sólo lo flipas con el cine asiático, sino también con el made in Hollywood y bueno, tambien con... ¡¡¡el cine mudo Shocked Laughing!!! Nunca lo entenderé, ¿tú te imaginas ver Commando, Rambo o alguna de estas sin el sonido de las explosiones, disparos, ni las frases lapidarias, tan sólo con un cartelito que cada 2x3 sale en pantalla para explicarnos más o menos lo que dicen? En fin, que el cine mudo ya te digo que no es lo mío precisamente Laughing.

Ken, ya verás como Plan de Escape te mola Wink. Quizás no cumpla al 100% con tus expectativas, pero gustarte, fijo que te gustará Wink.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Lun Dic 23, 2013 3:57 pm

Seria raro ver a Rambo en una peli muda jaja.... XD Pero bueno, por poderse fijo que se podria hacer. Seria una idea que nos dejaria a todos sin palabras.  Laughing

En cuanto a lo del cine Chino (pues exceptuando a las pelis de Bruce Lee que vi de pequeño) fue un cine que no me empezo a gustar hasta los 16 o 17 años, hasta entonces mis actores de accion predilectos eran Stallone, Arnie, Van Damme y Seagal. Y el cine clasico (al igual que el mudo) no me gusto hasta hace muy muy poco, seis o siete años atras. Razz 

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Lun Dic 23, 2013 4:01 pm

¡Pobre Ken!, se ve que hasta los 16 o 17 años era una persona sensanta, sin embargo, un día, de pronto y sin saber por que, perdió el norte y le empezaron a molar las pelis chinas, clásicas, mudas y demás. ¿Qué te ha pasado, Ken Laughing?
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Lun Dic 23, 2013 4:07 pm

Bueno, tanto como una persona sentata.... creo que eso no lo he sido nunca. Pero podiamos decir que quizas estaba menos loco.  :Laughing 

En cuanto a ¿que me paso para que todo lo que antes odiaba y criticaba me enpezase a gustar?, eso si que es un misterio hasta para mi... Pero como se suele decir; " Del amor al odio solo hay un paso"... y en mi caso esto sucedio a la inversa. Vaya que si... Razz 

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Lun Dic 23, 2013 4:14 pm

Laughing  Laughing  Laughing 

Fuera coñas, la verdad es que es mejo así, redescubrir viejas pelis que antes no nos molaban y que con el paso del tiempo, hemos cambiado de opinión a favor de las mismas pelis de las que antes echábamos pestes. A mí eso me ha pasado más de una, dos, tres y veinte veces Wink y se agradece; pues siempre es mejor quedarse con el gusto de haber visto una buena peli, que no con cara de mala leche por el bodrio que te acabas de tragar. De todas formas, hay ciertos casos a los que por muchas oportunidades que les de, siempre me parecerán la misma mierdaca (¿Alguien ha dicho 2001 y Dune Laughing?).
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Lun Dic 23, 2013 4:19 pm

Pues estoy totalmente deacuerdo en eso.  Wink 

Y coincido tambien en que pienso que 2001 sera una peli que no creo me vaya a gustar nunca... Razz Aunque Dune la tengo en DVD y si me hizo gracia, pero tampoco es que se pase. ^^'

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por Snake Sáb Dic 28, 2013 11:44 am

A mí 2001 me gustó  Laughing Laughing 
Snake
Snake

Mensaje por CONAN Sáb Dic 28, 2013 11:48 am

Snake escribió:A mí 2001 me gustó  Laughing Laughing 

Sylvester Stallone - Página 2 131228125115746841

Laughing 
CONAN
CONAN

Mensaje por Snake Sáb Dic 28, 2013 11:52 am

CONAN escribió:
Snake escribió:A mí 2001 me gustó  Laughing Laughing 

Sylvester Stallone - Página 2 131228125115746841

Laughing 

Sylvester Stallone - Página 2 GIF_129385_tu_cara_cuando_te_dicen_que_tendras_que_repetir
Snake
Snake

Mensaje por Ken Lee Jue Ene 02, 2014 4:09 pm

Jajaja....

Pero es que ya lo dice el refran; "No existen pelis malas.... solo existen espectadores inadecuados" Y en este caso Conan y yo somos dos de esos. XD

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Ene 08, 2014 3:29 pm

Estupenda Plan de Escape, se me salieron las de San Pedro cuando aparecieron juntos en escena Arnie y Sly en una película para ellos solitos, ya puedo morir tranquilo.

10/10
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Ene 08, 2014 3:35 pm

me faltó decir que un primo de la abuelita de la tía del cuñado del director es mexicano, así que México de alguna manera tiene parte en ésta película, por eso le doy un 10, por mi patrioterismo mexicano, faltaba más! pirat 
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensaje por CONAN Miér Ene 08, 2014 5:08 pm

Chanclón Vandam escribió:Estupenda Plan de Escape, se me salieron las de San Pedro cuando aparecieron juntos en escena Arnie y Sly en una película para ellos solitos, ya puedo morir tranquilo.

10/10

¡Toooooma Shocked!, un 10/10. Creo recordar que es la mejor que he visto que nadie le haya dado, incluso por encima del 9,5/10 del amigo Snake.

Chanclón Vandam, me alegro un montón de que te haya gustado tanto, de veras, tu entusiasmo es contagioso Smile. Venga mr., entra más en detalles, coméntanos algo que te haya parecido especialmente llamativo, que quieras destacar Smile.

Por cierto, os alegrará saber que al final, pese a los pésimos datos de taquilla USA (25 millones), la peli ha acabado siendo un éxito, pues lleva 125 a nivel mundial cheers

Chanclón Vandam escribió:me faltó decir que un primo de la abuelita de la tía del cuñado del director es mexicano, así que México de alguna manera tiene parte en ésta película, por eso le doy un 10, por mi patrioterismo mexicano, faltaba más! pirat

Ya decía yo, ahora entiendo ese 10/10 Laughing.

¡Eah!, puestos a confensar, diré que sí, mi 0/10 a 2001 se debe a que un primo lejano del responsable de llevar los cafes en el rodaje del film de Kubrick, era español Laughing
CONAN
CONAN

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Ene 08, 2014 5:17 pm

Pues me gustó cuando Arnie de un solo golpe derriba a Sly, se demostró quién es el más fuerte de los 2 Wink , los diálogos entre ambos, todo, no podría precisar porque todo me pareció genial Cool 

Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensaje por CONAN Miér Ene 08, 2014 5:39 pm

Laughing Laughing Laughing 

Ya veo. La peli la verdad es que está plagada de momentos cojonudos y de lo mucho que disfrutas viéndola, se te pasa en un momento. Arnie y Sly están fantásticos, yo espero que visto el éxito que han tenido, se animen a repetir experiencia, pero esta vez en una de acción, aunque bueno, siempre y cuando volviesen a rodar juntos, casi cualquier género me parecería bien.

A ver si no tardan en anunciar el BR. Imagino que para Abril o por ahí será cuando lo sacarán a la venta.
CONAN
CONAN

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Ene 08, 2014 5:51 pm

Aquí un enlace para la revista Gran Cinema, de México, que en éste mes viene con la portada de Sly y Bobby promoviendo Grudge Match (viene en pdf)

NOTA:
Me manda éste mensaje
Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.

Bueno, busquen en google grancinema.net
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensaje por CONAN Miér Ene 08, 2014 5:54 pm

Es normal Chanclón Vandam, hasta que no pasen 7 días desde tu registro, no te dejará poner enlaces externos Wink.

Te refieres a esta portada, ¿no mr.?

Sylvester Stallone - Página 2 20iozk
CONAN
CONAN

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Ene 08, 2014 5:59 pm

así es, ya en la página seleccionas alguna ciudad de México de las que vienen enlistadas (por ejemplo Monterrey) y te despliega en pdf la revista completa, hay edición para cada ciudad, viene hasta con calendario, aunque creo que no eliminaron el estreno de Fast and Furious 7 para éste año
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensaje por CONAN Miér Ene 08, 2014 6:02 pm

Aquí os pongo en link que comenta Chanclón Vandam Wink:

Info: http://www.grancinema.net/enero-2014/
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Jue Ene 09, 2014 3:35 pm

OK, muchas gracias por la info y el link, chicos.  Wink