El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sylvester Stallone

+2
Doom
CONAN
6 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 12 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Ken Lee Jue Feb 12, 2015 5:03 pm

Ya te digo. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 12 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Jue Feb 19, 2015 8:58 am

Nuevas imágenes de Sly en el rodaje de Creed (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por las foticos Wink)

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 12 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Ken Lee Jue Feb 19, 2015 4:37 pm

Hay que ver como contrasta ver a Sly en esas imagenes y en la ultima peli de los mercenarios... ahi parece mucho mas mayor. Razz

Gracias por las fotos, Conan. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 12 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Jue Feb 19, 2015 4:44 pm

Sí, es verdad, parece más mayor, pero eso es a posta, por el personaje y tal. Yo la verdad es que de cara lo veo mejor que en Rocky Balboa y me alegro Smile. El look que lleva me gusta, las gafas esas de pasta parecen las típicas de un abuelillo (en su caso, un abuelillo que te mete una leche que te arranca la cabeza de cuajo Laughing ).

Nueva fotico de Sly en el rodaje de Creed (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por la imagen Wink)

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 12 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Jue Feb 26, 2015 6:29 pm

Sly en el gym (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por la fotico Wink)

Sylvester Stallone - Página 12 150226072953766524
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 12 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Vie Feb 27, 2015 6:31 am

La sinopsis oficial de 'Creed' revela la trágica situación que atraviesa Rocky Balboa en este spin-off (gracias a mi amigo leoky por la info Wink)

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/21722/sinopsis-oficial-creed-tragica-situacion-rocky-balboa-spin-off/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 12 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Miér Mar 04, 2015 9:52 am

RUMOR: Sylvester Stallone detiene una pelea en medio del rodaje de 'Creed'

Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18524457/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 12 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Ken Lee Jue Mar 05, 2015 5:12 pm

No se que acogida tendrá esta nueva entrega... quizás a algunos les decepcione un poco si Rocky no tiene ningún combate y eso. Pero a mi cada vez me pinta mejor.popcorn

Gracias por todo el nuevo material, Conan.Wink

CONAN escribió:Sí, es verdad, parece más mayor, pero eso es a posta, por el personaje y tal. Yo la verdad es que de cara lo veo mejor que en Rocky Balboa y me alegro Smile. El look que lleva me gusta, las gafas esas de pasta parecen las típicas de un abuelillo (en su caso, un abuelillo que te mete una leche que te arranca la cabeza de cuajo Laughing ).

Nueva fotico de Sly en el rodaje de Creed (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por la imagen Wink)


Desde luego que si, ya que pese a la caracterización y eso, físicamente luce muchísimo mejor que en la peli anterior de Rocky. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 12 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Jue Mar 05, 2015 6:43 pm

Vamos a ver lo que pasa, porque es verdad lo que dices, si la gente no ve a Rocky en el ring... puede que se decepcionen, aunque bueno, yo la verdad eso no lo veo un problema, vamos, que no es lo que me causa temor en esta peli, sino el tema de que Rocky vaya a ser un secundario y lo de su posible fallecimiento. En fin, vamos a esperar a ver aunque sea un trailer, que teniendo en cuenta que la peli se estrena a finales de año... para mí que saldrá en veranito, ¿no?, por Julio o Agosto.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 12 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Vie Mar 06, 2015 9:11 am

'Los mercenarios' se dirigen a la pequeña pantalla

Info: http://www.elseptimoarte.net/-los-mercenarios--se-dirigen-a-la-pequena-pantalla-23221.html
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 12 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Snake Vie Mar 06, 2015 11:10 am

Yo le tengo muchas ganas a Creed, pero a la vez tengo temores también Laughing
Snake
Snake

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 12 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Vie Mar 06, 2015 11:20 am

Bueno, es normal Snake, me consta por lo que leo en los foros en lso que estoy, que a mucha gente le pasa igual Wink. Puede que cuando salga el trailer la gente se ilusione más y pierdan el temor a que la peli no cumpla las expectativas.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 12 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Ken Lee Vie Mar 06, 2015 4:24 pm

Yo cada vez le tengo mas ganas. Pero tambien me gustaria que al final no muriese Rocky.... aunque si lo hace, pues si la peli es buena... quizás ese hecho no me importe tanto como ahora... ya que por otro lado tambien pienso que despues de esta, tampoco creo vaya realizar muchas mas películas sobre Rocky. mmm

En cuanto a la serie de Los Mercenarios, se hara muy raro no ver a la peña de las pelis.... aunque si los rumores que hay son ciertos, el reparto tampoco parece malo... pues se comenta que Chuck Norris podia ser el prota, y algunos de estos sus acompañantes:  Kiefer Sutherland, Lucy Lawless (Lucy Sinley para los amigos... Laughing ), Jennifer Garner, Mr. T.,  Sullivan Stapleton y Philip Winchester.... y quien sabe... es mas factible quizas que aqui veamos a Dacascos o alguna otra vieja gloria del cine de accion de serie B o la Tv. popcorn



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 12 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Vie Mar 06, 2015 4:41 pm

Sí, obviemente puede darse el caso de que aún muriendo Rocky, la peli esté guapa, eso pasa en muchas pelis, pero joer, yo siempre prefiero que el chico se salve, no que la diñe. Veremos a ver que hace Stallone, si escucha o no a los fans.

Había oído lo de Sutherland, pero no lo del resto de actores potenciales. Sinceramente, viendo los nombres que se barajan... ¡pstché!, quizás opueda estar bien, aunque yo sinceramente preferiría que se dejasen de mier... e hiciesen una 4ª parte como Dios manda, sin mequetrefes y con calificación R. En cuanto al rumor que sitúa a Sutherland dentro del reparto... espero que los de Fox se dejen de maric... y lo pongan de prota de la 10ª temporada de 24, no en esta adaptación de Los Mercenarios. Sería flipante que le diesen la pataa de 24, para luego ponerlo en la serie de Los Mercenarios.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 12 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Jue Mar 19, 2015 9:37 am

Nuevas imágenes de Sly en el rodaje de Creed

Spoiler:

Sly protagoniza cuatro spot de tv









CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 12 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Ken Lee Jue Mar 19, 2015 4:44 pm

Están wapos los anuncios, jaja. troll gracias por los videos y las fotos, Conan. Wink

CONAN escribió:Sí, obviemente puede darse el caso de que aún muriendo Rocky, la peli esté guapa, eso pasa en muchas pelis, pero joer, yo siempre prefiero que el chico se salve, no que la diñe. Veremos a ver que hace Stallone, si escucha o no a los fans.

Había oído lo de Sutherland, pero no lo del resto de actores potenciales. Sinceramente, viendo los nombres que se barajan... ¡pstché!, quizás opueda estar bien, aunque yo sinceramente preferiría que se dejasen de mier... e hiciesen una 4ª parte como Dios manda, sin mequetrefes y con calificación R. En cuanto al rumor que sitúa a Sutherland dentro del reparto... espero que los de Fox se dejen de maric... y lo pongan de prota de la 10ª temporada de 24, no en esta adaptación de Los Mercenarios. Sería flipante que le diesen la pataa de 24, para luego ponerlo en la serie de Los Mercenarios.

Ya, pese a todo a mi tambien me gustaria que viviera. Smile

Mmmm, pues la verdad no se que sucederá con Sutherland... personalmente es una actor que ni me gusta ni me disgusta. Si al final se hiciera la serie y esta alli, bien... y si no lo esta, pues por mi parte tampoco me importa demasiado. No obstante puede que al final esto sean solo eso, rumores.... mmm

De todos modos yo creo que el que se haga la serie tampoco tiene porque afectar a la 4ª entrega cinematografica, porque aunque Sly apoye el proyecto, es casi seguro que tampoco se involucrara de lleno, lo mas factible es que él se centre en las pelis y esto lo deje en manos de otros, creo yo.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 12 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Jue Mar 19, 2015 6:19 pm

Sí que están guapos, sí y oye, Sly luce genial Smile aplauso.

Sí, para mí que todos estos nombres que están saliendo en torno a la serie de Los Mercenarios son simplemente rumores y vete tú a saber si han salido por parte de Fox, para así aumentar el interés de la gente, el hype. A ver en que queda todo.

Ya que la serie saldrá adelante sí o sí..., creo que el enfoque ideal sería filmar la 4ª peli y dos semanas después del estreno o así, en plena efervescencia con la peli estrenar la peli.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 12 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Ken Lee Vie Mar 20, 2015 4:32 pm

Si, se le ve bien. Smile

Podría ser... aunque igual tambien la pueden lanzar antes para ir haciendo publicidad de la siguiente entrega cinematografica... metiendo algún cameo de los actores del film en la serie , ¿quien sabe?. mmm En fin, a ver como termina la cosa. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 12 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Vie Mar 20, 2015 4:35 pm

Mmm, sí, algo como Las Crónicas de Sarah Connor, ¿no? Vamos a ver por donde va a ir la serie y si finalmente la 4ª parte sigue adelante y se queda en el baúl de los recuerdos. Todo aún está muy verde.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 12 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Ken Lee Vie Mar 20, 2015 4:47 pm

Si, algo asi. Very Happy Es dificil saber que pasara... pero yo estoy convencido de que la 4ª entrega saldra adelante, ya lo veras. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 12 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Vie Mar 20, 2015 4:52 pm

Sí, es posible que no renuncien tan fácilmente a una saga que ha funcionado tan bien en taquilla y más ahora que en Hollywood están como locos con reboots, remakes y demás para buscar franquicias que les hagan ganar dinero. Puede que dentro de un añito o así, se pongan manos a la obra y en 2017 tengamos por fin en las salas de cine una neuva entrega.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 12 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Ken Lee Vie Mar 20, 2015 5:56 pm

Seguramente. Smile Hace poco que se ha estrenado la ultima... pero no veas las ganas que tengo de ver una nueva. A ver si así finalmente sale Jackie... y mas ahora con todo el tema del auge de la colaboración ente Hong Kong y USA.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 12 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Vie Mar 20, 2015 6:11 pm

Lo de Jackie podría ser una muy buena forma de volver a rebitalizar la franquicia.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 12 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Snake Lun Mar 23, 2015 12:56 pm

Qué buenos los anuncios Conan Laughing
Snake
Snake

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 12 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Lun Mar 23, 2015 1:59 pm

¿Verdad que sí, Snake Smile?, a mí me han encantado, son muy divertidos.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 12 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.