El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sylvester Stallone

+2
Doom
CONAN
6 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 18 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Snake Jue Feb 11, 2016 1:00 pm

CONAN escribió:Stallone no está convencido de hacer más entregas de 'Rocky'

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/28836/stallone-no-esta-convencido-de-hacer-mas-entregas-de-rocky/

Lo veo coherente y sensato por su parte.

Yo creo que Creed es un digno heredero para que siga su camino y haciendo estas pelis que raras son de ver hoy en día. Está claro que sin Rocky no será lo mismo, porque tiene un peso brutal. Pero seguro que serán buenas películas para hacernos disfrutar.
Snake
Snake

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 18 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Jue Feb 11, 2016 2:09 pm

¡Wow!, un 9/10, menudo notón Snake Surprised, me alegro de que te haya gustado tanto aplauso. Sobre esta peli, no he hecho si no leer muy buenas opiniones, a todo el mundo le está gustado en mayor o menor medida, pero vamos, no he leído a nadie que la ponga a parir y eso es llamativo.

Yo aún no he visto Creed y reconozco que con el tiempo he pasado del interes 0 a tenerle ganas, pero más que nada por Sly, que siempre es un placer verle encarnar al personaje; ahora bien, si para las secuelas no vuelve... amigo, la cosa cambia y me da a mí que de cara a la taquilla podría pasar igual, pues el verdadero tirón (al menos bajo mi modesto punto de vista), es Stallone, volverle a ver dando vida al mítico personaje que le lanzara a la fama. Veremos a ver que pasa finalmente.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 18 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Chanclón Vandam Mar Feb 16, 2016 3:16 pm

CONAN escribió:Chanclón Vandam, imagino que ya por fin habrás visto Creed; dinos mr., ¿qué te ha parecido Smile popcorn?
Una disculpa por tanto tiempo sin visitarlos, mis comentarios.

Digna película que continúa con la saga pero de otra manera, más drama pero sin olvidarse de las esperadas peleas. Cuando ya has visto todas las de Rocky mil veces, te sientes que estás en casa, Rocky sigue siendo un personaje entrañable, un ícono del cine, que quedará para la posteridad como El Padrino de Brando, Travis Bickle de De Niro, Tony Montana de Pacino, y Stallone como un mito al lado de Chaplin, Marilyn Monroe, el mismo Brando, Sinatra, es un artista que aunque pasen 100 años quedará para la posteridad por todo lo que ha aportado al cine. Actor, productor, guionista, director, todo en uno solo, pocos lo han logrado con éxito, creo que él ya hizo todo lo que tenía que hacer pero lo increíble es que todavía quiere más.

Es bueno ver que Sly no tiene problemas en ceder la estafeta del protagónico, no pretende ser el hombre fuerte a toda costa, sabe que se vería ridículo, cosa que debería aprender Robert Redford en sus últimas películas que no entiende que ya es un anciano. Por increíble que parezca, la saga no se ha agotado, sino que se ha revitalizado, ojalá y se logren otras secuelas, no defraudará, merecida la nominación de Sly para el Oscar. Michael B. Jordan logra un genial protagónico, tiene mucho potencial. Ojo, el mérito de la película corresponde a Sly, a Ryan Coogler no corresponde ese mérito, basta ver la película para darse cuenta.

9/10
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 18 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Mar Feb 16, 2016 5:40 pm

¡Toma Surprised!, marchando otro 9/10, ¡alucinante Smile aplauso! No deja de sorprenderme leer tantísimas buenas críticas, todo el mundo está encantado con la peli, es realmente increíble, hace meses ni de broma me habría podido imaginar algo así; me alegro por los fans de la saga. Chanclón Vandam, estoy contigo en lo que respecta a las alavanzas a Sly, todo lo que digamos sobre este hombre es poco, un artista de los pies a la cabeza, ojalá le den el Oscar a modo de guinda al pastel. Chanclón Vandam, me alegro de que te haya gustado tanto, de veras mr Wink., pues sé muy bien las ganas que le tenías Wink abrazo.

Por cierto, por si no lo sabéis... Creed lleva 167 millones a nivel mundial (costó 35), por lo que ha sido todo un exitazo Banana 2 Mario
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 18 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Feb 17, 2016 3:16 pm

El domingo le di otra repasada en casa a Creed, ya que ya salió el clon del DVD, claro que cuando salga a la venta la compraré, como todas las de la saga, faltaba más, y no me encantó tanto como el cine, pero sí me siguió gustando, mi opinión no cambia, 9/10.

Sabía que andaba arriba de los 100 millones, aunque ya le había perdido la pista a las cifras, pero es una noticia muy buena, hay material de donde cortar para hacer más películas y con esa ganancia, no dudo que harán otras más.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 18 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Miér Feb 17, 2016 5:34 pm

Bueno, a veces pasa eso cuando revisionamos una peli, en el cine no gusta muchísimo y luego en casita no es lo mismo, a mí la última vez que me pasó eso si no recuerdo mal, fue con Godzilla (2014), aunque a diferencia tuya, yo sí le bajé un poquito la nota; me alegro de que ese no haya sido tu caso con Creed, Chanclón Vandam Wink.

Como sabes ya está anunciada la secuela y a mí me da que como mucho todo esto podría alargarse hasta una 3ª parte, no creo que estemos ante una saga que llegue a las 6 pelis, como pasó con las de Rocky; pero oye, nunca se sabe, el tiempo dirá.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 18 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Snake Jue Feb 18, 2016 10:51 pm

Chanclón Vandam escribió:
CONAN escribió:Chanclón Vandam, imagino que ya por fin habrás visto Creed; dinos mr., ¿qué te ha parecido Smile popcorn?
Una disculpa por tanto tiempo sin visitarlos, mis comentarios.

Digna película que continúa con la saga pero de otra manera, más drama pero sin olvidarse de las esperadas peleas. Cuando ya has visto todas las de Rocky mil veces, te sientes que estás en casa, Rocky sigue siendo un personaje entrañable, un ícono del cine, que quedará para la posteridad como El Padrino de Brando, Travis Bickle de De Niro, Tony Montana de Pacino, y Stallone como un mito al lado de Chaplin, Marilyn Monroe, el mismo Brando, Sinatra, es un artista que aunque pasen 100 años quedará para la posteridad por todo lo que ha aportado al cine. Actor, productor, guionista, director, todo en uno solo, pocos lo han logrado con éxito, creo que él ya hizo todo lo que tenía que hacer pero lo increíble es que todavía quiere más.

Es bueno ver que Sly no tiene problemas en ceder la estafeta del protagónico, no pretende ser el hombre fuerte a toda costa, sabe que se vería ridículo, cosa que debería aprender Robert Redford en sus últimas películas que no entiende que ya es un anciano. Por increíble que parezca, la saga no se ha agotado, sino que se ha revitalizado, ojalá y se logren otras secuelas, no defraudará, merecida la nominación de Sly para el Oscar. Michael B. Jordan logra un genial protagónico, tiene mucho potencial. Ojo, el mérito de la película corresponde a Sly, a Ryan Coogler no corresponde ese mérito, basta ver la película para darse cuenta.

9/10

Se me olvidó comentar esto que acabo de ver en tu crítica. Muy digno por parte de Stallone cediendo el protagonismo a Michael B. Jordan, aun sabiendo lo que representa y el peso que supone Rocky. No todos saben hacerlo.

Por cierto, yo la vi dos veces en el cine y la segunda me gustó todavía más Laughing Pero tampoco varío la nota.
Snake
Snake

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 18 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Vie Feb 19, 2016 12:25 pm

Bueno, lo bueno es que en ambos casos por suerte no habéis bajado la nota Smile.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 18 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Chanclón Vandam Vie Feb 19, 2016 5:49 pm

Es que Sly no es egoísta, nunca lo ha sido, al menos no he escuchado queja de algún actor contra él, es uno de los estándares del cine de Hollywood, una de las caras de la industria, aunque a muchos críticos no les guste, y muchas de sus ideas han sido copiadas por el cine actual, baste mencionar que la saga de Fast and Furious ya es una copia de los Mercenarios. Aparte Sly le ha echado la mano a gente que le ha ido mal en la industria ó problemas de otro tipo como Wesley Snipes, Mel Gibson, reconoció el talento de Van Damme, ó sea que es un tipo con mucha inteligencia en la industria, que la conoce bien, por ello creo que le deben de dar el Oscar, es más creo que es casi una obligación el dárselo, la industria le debe más a Sly que Sly a la industria.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 18 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Lun Feb 29, 2016 9:02 am

Video-mensaje del Chuache a Sly tras la pérdida del Oscar a Mejor Actor de Reparto:

“Sly, solo para recordarte: no importa lo que digan, para mí eres el mejor, eras el ganador, estoy orgulloso de ti”.



Todo esto de los Oscar es una pura vergüenza, por cosas como las vistas hoy, es que les tengo tanto asquito, pero no sólo a estos premios, si no a todos en general (hablo de la industria del cine), no se dan por algo tan entendible y normal, como es premiar lo que cada académico piensa que ha sido merecedor de dicho premio, ¡no!, lo dan en base a amiguismos, fobias personales contra actores, directores, etc, ser políticamente correctos con según que sector, etc; todo es un puro cachondeo. Si ya lo del Oscar a Iñárritu me ha parecido una p... vergüenza, lo de Sly ya es que no tiene nombre y más habiéndoselo quitado Mark Rylance por El Puente de los Espías, interpretación de lo más fría e insípida, yo cuando vi la peli no me podía creer que lo hubieran nomiado, ¡joer!, si es que no llama nada la atención; mira que siempre se quejan de Arnold, Sly y demás, por según ellos ser actores "inexpresivos" y en el caso concreto de Arnie, siempre se meten con su trabajo en el primer Terminator o en Conan, porque a penas dice nada y todo siempre con el mismo careto, ¡jo!, pues Mark Rylance hace exactamente eso en la peli de Spielberg, siempre el mismo tono, siempre la misma cara, etc. En fin, esto no hay Dios que lo entienda. ¡Anda y que les den!
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 18 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Chanclón Vandam Mar Mar 01, 2016 12:11 am

De acuerdo CONAN, una reverenda mamada lo de Mark Rylance, clásica película de Spielberg, la vi en el cine esperando más pero que a deber demasiado, y la salla estaba llena, Tom Hanks a medio gas, y el tal Rylance soporífero a más no poder, cualquier otro de los nominados estuvo mejor, si no se lo iban a dar a Sly, no entiendo como mierdas se lo dieron al otro, sólo lo entiendo desde el punto de vista de darle en la madre a Sly
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 18 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Mar Mar 01, 2016 8:26 am

+1 No podría estar más de acuerdo y mira que mi hermano me advirtió, me dijo que ni loco le darían un Oscar a Sly, pero yo pese a todo era optimista, ¡pero nada!, no hay manera.

P.D: Lo de Mark Rylance tiene un nombre muy claro: ¡¡¡escándalo!!!
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 18 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Vie Mar 04, 2016 2:10 pm

La secuela de 'Creed' se pondrá en marcha muy pronto

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/29360/creed-secuela-confirmada-preparacion/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 18 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Sáb Mar 05, 2016 11:05 am

Sylvester Stallone podría estar implicado en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Info: http://areajugones.es/2016/03/05/sylvester-stallone-podria-estar-implicado-en-guardianes-de-la-galaxia-vol-2/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 18 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Vie Mar 11, 2016 8:30 am

Los rumores sobre la participación de Stallone en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' se intensifican

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/29514/sylvester-stallone-visto-set-guardianes-de-la-galaxia-2/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 18 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Vie Abr 29, 2016 1:04 pm

Sylvester Stallone protagonizará 'Omerta', una serie basada en la última novela del autor de 'El Padrino'

Info: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-1854155
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 18 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Lun Mayo 09, 2016 6:02 pm

Stallone se mete a presentador de gymkanas

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2016/05/09/stallone-presentara-ultimate-beastmaster/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 18 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Miér Jul 06, 2016 8:30 am

¡Sly cumple 70 años aplauso!, felicidades crack Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 18 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Mar Jul 12, 2016 2:30 pm

No os lo perdáis Laughing:



No estoy seguro, pero me da que la escena es de Rocky II, ¿no?, cuando Adrian, en el hospital, le dice que venza.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 18 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Vie Jul 15, 2016 12:19 pm

Ésta fue la felicitación del Chuache a Sly en su 70 cumpleaños:

Sylvester Stallone - Página 18 160715023248808194
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 18 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Ken Lee Vie Jul 15, 2016 6:21 pm

¡Joer!, 70 tacos ya... como pasa el tiempo. Shocked Muy buen detalle el de Arnie. Smile

El video del crio ese imitando a Rocky esta curioso, jaja. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 18 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Vie Jul 15, 2016 6:35 pm

Sí macho, 70 añazos, se dice pronto, el tiempo pasa para todos, ¿eh?

Laughing Laughing Laughing

El video del chavalín es un descoj..., a penas se mantiene en pie y sin embargo se sabe de memoria toda la coreografía del entrenamiento Laughing, muy simpático.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 18 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Ken Lee Vie Jul 15, 2016 6:44 pm

Ya te digo. Razz Lo bueno de la gente de la llamada "tercera edad" de hoy en dia, es que en la mayoria de los casos ni siquiera parecen tener los años que tienen, como si ocurría hace 20 o 30 años... y en eso, tanto Sly como Arnie, son dos claros ejemplos.... pues viéndoles, a nadie se le ocurre pensar que puedan ser siquiera considerados "ancianos". Very Happy

En cuanto al niño, porque fijo que Sly ya no hará una Rocky15 o así... si no, deberia de pensar seriamente en contratarlo. troll Aunque lo cierto es que tambien le puede valer para que haga una precuela de Rocky durante su etapa en la guardería.... lol!


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 18 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Vie Jul 15, 2016 7:34 pm

Cierto, aunque ojo, yo creo que en sus casos, al igual que en el de Ford, por ejemplo, que antier cumplió 74, creo que es todavía más exagerado, se nota que son personas que se cuidan y mucho.

Laughing Laughing Laughing

Pues no lo digas muy alto, que estos de Hollywood capaces son Rolling Eyes, con tal de seguir explotando la gallina de los huevos de oro.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 18 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Dom Oct 30, 2016 12:58 pm

'Rambo: New Blood' - Ariel Vromen dirigirá el reinicio de la franquicia

Info: http://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/rambo-new-blood-ariel-vromen-dirigira-el-reinicio-de-la-franquicia-28614.html
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 18 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.