Bruce Willis
4 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Bruce Willis
Ya, obviamente para el chaval fue una put... en toda regla, pero vamos, que menos mal que cambiaron, porque Michael J. Fox lo bordó y gracias a esta peli, su carrera despegó.
CONAN- Mensajes : 9500
Sin duda alguna todos los demas salimos ganando. Aunque aveces me pregunto que hubiera sucedido de no haber hecho el cambio.... ¿Stoltz hubiera ganado tanta popularidad como Michael?, ¿La peli hubiera tenido tanto exito?.... Desde luego es imposible saberlo....
Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee- Mensajes : 4433
Para resolver ese enigma, sería necesario crear el Delorean .
Eso o llamar a un "pitionisio" de esos, que sea bueno... :Aunque pensándolo bien... casi que sera mas facil lo de crear un Delorean que funcione.
Ken Lee- Mensajes : 4433
Ya puestos... mejor el Delorean .
Bruce Willis, Christopher Meloni y Dave Bautista en el thriller, 'Marauders'
Info: http://www.elseptimoarte.net/bruce-willis-christopher-meloni-y-dave-bautista-en-el-thriller--marauders--24911.html
Info: http://www.elseptimoarte.net/bruce-willis-christopher-meloni-y-dave-bautista-en-el-thriller--marauders--24911.html
A ver qué tal está esa película... porque yo ya he perdido la fe en Willis. Y eso que es de mis actores preferidos.
Snake- Mensajes : 151
Te entiendo, Snake, a mí me pasa igual, es de mis actores favoritos, pero desde hace años, no hace sino hacer mierda (a excepción de las de La Jungla y quizás alguna más que ahora no recuerde). Personalmente, la sinopis de la peli no me atrae nada, pero bueno, a ver si cuando salga el trailer la cosa cambia.
De los últimos años, sólo salvo a Red y Looper. Y ya tienen unos años...
Snake- Mensajes : 151
¡Ah coño!, es verdad Snake, las de Red están muy bien, especialmente la 1ª, la 2ª bajó mucho el nivel, pero bueno, aún así me gustó. Looper sólo la he visto una vez y no me gustó, tiene cosillas que están bien y tal, pero no me terminó de llegar. De todas formas, a ver si un día deestos me la revisiono.
Atención al twitter que ha escrito el guionista Ben Trebilcook (aquel que hace un tiempo hizo un guión para la 6ª parte, donde McClane iba a Japón por el 30 aniversario de la crisis del Nakatomi Plaza y donde se encontraría con Zeus):
La nueva ‘Jungla de Cristal’ podría ser una precuela ambientada en 1979
Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2015/10/15/la-nueva-jungla-de-cristal-podria-ser-una-precuela-ambientada-en-1979/
Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2015/10/15/la-nueva-jungla-de-cristal-podria-ser-una-precuela-ambientada-en-1979/
Bruce Willis considera "una idea genial" la precuela de 'Jungla de Cristal'
Info: http://www.ecartelera.com/noticias/26541/bruce-willis-considera-una-idea-genial-precuela-jungla-de-cristal/
Info: http://www.ecartelera.com/noticias/26541/bruce-willis-considera-una-idea-genial-precuela-jungla-de-cristal/
Pues no sé que pensar de una precuela, no creo que algún actor de el ancho para el papel, es como un nuevo Rambo, un nuevo Martin Riggs, otro Terminator que no sea el Chuache, otro Vito Corleone, es difícil de digerir un nuevo protagónico y son papeles muy grandes, Elvis sólo hubo uno, al igual que un Lennon, Picasso, Miguel Angel y no son disparates, sólo la verdad.
Chanclón Vandam- Mensajes : 1047
A mí lo de la precuela, así a bote pronto, sin conocer un carajo de la trama... me suena a mier... seca; sinceramente, no entiendo a que viene este cambio, este giro, que hagan una p... secuela como siempre y ya está, coño, que no vengan a inventar para cag... En fin, ojalá les salga bien la jugada y tenga que comerme mis propias palabras, pero sinceramente lo veo todo bastante negro.
+1 Estoy contigo Chanclón Vandam, hay determinados papeles que son imposibles de ver encarnados por otros actores y el de John McClane es sin duda uno de ellos.
+1 Estoy contigo Chanclón Vandam, hay determinados papeles que son imposibles de ver encarnados por otros actores y el de John McClane es sin duda uno de ellos.
Tendría que ser una megaproducción por parte de Fox y en éste momento no creo que se le vaya a dar un tratamiento como tal a la saga, tendría que invertirle mucho billete a la producción, arriba de 150 millones para que el resultado sea algo rescatable, y lo recalco, RESCATABLE.
A mí es que hasta el momento, todas las entregas me maravillan, a todas les doy un 10/10 . Mira, justo hace cosa de 15 días o así, me volvía a ver las cinco pelis y joer, las disfruto como gorrino en lodazal , por eso me jod... la idea de que puedan jod... todo con esta 6ª entrega. Puede que estando en la silla de director Len Wiseman, le suban el presupuesto al nivel de la 4ª (110) o así. Veremos a ver que pasa.
Prefiero que no hagan precuela, es MUY arriesgado, podrían destrozar la saga por completo, pero en fin, ellos tienen la sartén por el mango.
+1 Pienso exactamente igual, Chanclón Vandam, sinceramente, preferiría que lo dejaran todo tal cual.
Extraction - Trailer 1080p (gracias a mi amigo vanseaga por el trailer )
- Spoiler:
Al parecer la película es para el lucimiento de Kellan Lutz, Bruce sólo de relleno
Sí, así es Chanclón Vandam y es una pena, porque a Willis se le ve genial y bueno, la peli al menos por lo visto en el trailer, no pinta mal, pero claro, con Lutz de prota... al final toda esperana de ver una buena peli se va por el retrete.
A Lutz le están dando todo el push para posicionarlo como héroe de acción, una cosa que no me gusta de ésta película es que metan a Gina Carano, no tiene nada de carisma, le falta actuación. Su cara es la misma en cada escena, está peor que Spencer Seagal, aunque éste último sí tiene personalidad, contrario a la Carano, que creo sus participación en al cine se debe limitar única y exclusivamente a escenas de peleas.
Cierto Chanclón Vandam, se ve que quieren convertir a Lutz en una nueva estrella de acción, peeero, por le momento van mal, muy mal. La de Hércules a parte de ser una basura, fue un fracaso y la de Los Mercenarios 3... en fin, no fue para tirar cohetes precisamente.
En cuanto a Gina Carano... pues oye, a mí me gusta, desde luego más que Ronda Rousey seguro.
En cuanto a Gina Carano... pues oye, a mí me gusta, desde luego más que Ronda Rousey seguro.
Pues la de Hércules la vi sólo por Scott Adkins, y en los Mercenarios 3 le dan más protagonismo que a los otros 3 nuevos, eso se nota a leguas.
Ok, respeto tus gustos, pero me quedo con Ronda Rousey aunque haya perdido el título
Ok, respeto tus gustos, pero me quedo con Ronda Rousey aunque haya perdido el título
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.