¡Tema de bienvenida para los nuevos usuarios!
+3
Ken Lee
CONAN
Doom
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¡Tema de bienvenida para los nuevos usuarios!
Si eres nuevo, puedes presentarte en este hilo.
Hablanos un poco de ti, de tus gustos, de cual tipo de cine es tu preferido y cuales son las películas que ocupan un sitio especial en tu colección. No tiene que ser un mensaje largo, solo lo justo para que tengamos una idea de quien eres.
(Así es, te estaremos vigilando )
Nah, eso es broma.
Para ir rompiendo el hielo, empiezo yo:
Me llamo Carlos. He tomado el nickname de Dracarys de las novelas de Canción de Hielo y Fuego, escritas por George R.R. Martin. Posiblemente te suenen por la adaptación que se hizo en forma de la serie de TV "Juego de Tronos".
Significa "Fuego de dragón" en alto valyrio (una de las lenguas ficticias de la serie de libros).
Adoro el cine y las películas. Curiosamente, mis géneros preferidos son algunos de los más menospreciados por la crítica: la fantasía y la ciencia ficción. Me gusta ver todo tipo de cine, desde el más hollywoodense hasta el cine de arte o de corte independiente. Es muy raro que evite alguna película (tendría que ser algo con Adam Sandler o Uwe Boll, por decir algo).
A veces soy algo quisquilloso y muy crítico. Entre más hype tenga una película, más espero de ella. Y en contraste, a veces soy rematadamente fácil de complacer. Depende de mi humor y de como me aproxime a algún filme determinado.
También soy mexicano y me gustan los tacos.
¿Qué hay de ti?
Hablanos un poco de ti, de tus gustos, de cual tipo de cine es tu preferido y cuales son las películas que ocupan un sitio especial en tu colección. No tiene que ser un mensaje largo, solo lo justo para que tengamos una idea de quien eres.
(Así es, te estaremos vigilando )
Nah, eso es broma.
Para ir rompiendo el hielo, empiezo yo:
Me llamo Carlos. He tomado el nickname de Dracarys de las novelas de Canción de Hielo y Fuego, escritas por George R.R. Martin. Posiblemente te suenen por la adaptación que se hizo en forma de la serie de TV "Juego de Tronos".
Significa "Fuego de dragón" en alto valyrio (una de las lenguas ficticias de la serie de libros).
Adoro el cine y las películas. Curiosamente, mis géneros preferidos son algunos de los más menospreciados por la crítica: la fantasía y la ciencia ficción. Me gusta ver todo tipo de cine, desde el más hollywoodense hasta el cine de arte o de corte independiente. Es muy raro que evite alguna película (tendría que ser algo con Adam Sandler o Uwe Boll, por decir algo).
A veces soy algo quisquilloso y muy crítico. Entre más hype tenga una película, más espero de ella. Y en contraste, a veces soy rematadamente fácil de complacer. Depende de mi humor y de como me aproxime a algún filme determinado.
También soy mexicano y me gustan los tacos.
¿Qué hay de ti?
Re: ¡Tema de bienvenida para los nuevos usuarios!
Hoooola gente, soy CONAN y es un verdadero placer estar aquí, en este super foro creado por un buen amigo como Dracarys.
CONAN- Mensajes : 9500
¡Bienvenido, camarada! Me alegra mucho tenerte aquí
Bueno, pues otro que se apunta a esta nueva andadura en estos lares.
Al final despues del pequeño problema me he podido registrar por fin con el otro nombre... Pero bueno, como le he dicho a Conan, no pasa nada. Si eso lo dejamos asi que el nombre tambien me gusta. Vosotros me podeis seguir llamando Ken igual que siempre.
Pues nada, nos vemos en breve.
He aqui un primer saludo de parte de Ken!!
Al final despues del pequeño problema me he podido registrar por fin con el otro nombre... Pero bueno, como le he dicho a Conan, no pasa nada. Si eso lo dejamos asi que el nombre tambien me gusta. Vosotros me podeis seguir llamando Ken igual que siempre.
Pues nada, nos vemos en breve.
He aqui un primer saludo de parte de Ken!!
Ken Lee- Mensajes : 4433
¡¡¡Ken está de vueltaaaaaaa!!! El viejo equipo vuelve a reunirse , sí señor . Vale que faltan algunos viejos amigos, pero ya se nos unirán, seguro.
Bueno, esperemos que lo hagan, yo como sabes ya le di un toque a uno.
Un saludo de parte de Ken!!
Lo sé, lo sé Ken, y yo por mi parte le di un toque a Chanclon Vandamme .
Pues nada, a ver que deciden.
¡Bienvenido, Ken!
Como le había dicho a CONAN, puedo ver lo de tu nick, o si prefieres dejarlo como Ken Lee, tampoco hay problema, que te seguiremos llamando Ken
Un abrazo, me pone contento verte por aquí. La vieja pandilla se empieza a reunir de nuevo esperemos vayan llegando más.
Como le había dicho a CONAN, puedo ver lo de tu nick, o si prefieres dejarlo como Ken Lee, tampoco hay problema, que te seguiremos llamando Ken
Un abrazo, me pone contento verte por aquí. La vieja pandilla se empieza a reunir de nuevo esperemos vayan llegando más.
Buenas, una alegría veros y que se ha hecho un foro, siempre me da pena cuando se pierde la pista a foreros y pensé que eso podía pasar, así que me alegra, y cuando pueda me pasaré por aquí a comentar lo que buenamente pueda. Un saludo cracks
the man without eyes- Mensajes : 87
¡Tíos, the man without eyes is back !
Se sale tenerte de vuelta, mr., se te echaba de menos. Esperamos verte por aquí siempre que puedas.
Se sale tenerte de vuelta, mr., se te echaba de menos. Esperamos verte por aquí siempre que puedas.
¡Eaaaa! ¡Bienvenido, the man!
Que alegría tenerte por aquí, crack. Como puedes ver, el foro está recién nacido, pero de poco a poco ya irá creciendo entre todos haremos de este un gran sitio.
Un abrazo, camaradas.
Que alegría tenerte por aquí, crack. Como puedes ver, el foro está recién nacido, pero de poco a poco ya irá creciendo entre todos haremos de este un gran sitio.
Un abrazo, camaradas.
Bienvenido al foro, The man. Me alegra mucho verte por aqui.
En cuanto a lo de mi nick, pues lo he estado pensando y es igual, Dracarys. No te compliques la vida con ello. Lo dejamos asi tal cual y lo dicho... me seguis llamando Ken y es lo mismo.
Por cierto, yo tambien me alegro mucho de que estemos nuevamente aqui reunidos, compañero.
En cuanto a lo de mi nick, pues lo he estado pensando y es igual, Dracarys. No te compliques la vida con ello. Lo dejamos asi tal cual y lo dicho... me seguis llamando Ken y es lo mismo.
Por cierto, yo tambien me alegro mucho de que estemos nuevamente aqui reunidos, compañero.
the man without eyes escribió:Buenas, una alegría veros y que se ha hecho un foro, siempre me da pena cuando se pierde la pista a foreros y pensé que eso podía pasar, así que me alegra, y cuando pueda me pasaré por aquí a comentar lo que buenamente pueda. Un saludo cracks
+1 a todo lo dicho por the man.
Me acabo de enterar de la creación del foro porque me puse en contacto con Conan. Os echaba de menos y me daba pena haberos perdido la pista a foreros tan apreciados y que hace tanto que veo.
Saludos!
Snake- Mensajes : 151
bienvenido colega
the man without eyes- Mensajes : 87
¡¡¡Bienvenido Snake !!!, es un placer contar contigo en esta nueva aventura. Ya sabes mr., a dar caña de la buena desde el primer día .
Bienvenido, Snake!!! Me alegra un monton verte a ti tambien por estos lares.
Gracias por las bienvenidas
Saludos!
Saludos!
Snake- Mensajes : 151
Hola a todos los amiguetes!!!!! Feliz año y espero que se la hayan pasado muy bien, se respira buen ambiente en el foro.
MEXICANOS SALUDOS!!!
jajaja, a quién me recuerda ese saludito?
MEXICANOS SALUDOS!!!
jajaja, a quién me recuerda ese saludito?
Chanclón Vandam- Mensajes : 1047
Jajajaja, ya te vale.... XD
¡Me alegra verte por el foro, Chanclon.... Feliz año tambien para ti, compañero!.
BIENVENIDOS SALUDOS!
¡Me alegra verte por el foro, Chanclon.... Feliz año tambien para ti, compañero!.
BIENVENIDOS SALUDOS!
Hola Ken, gracias por la bienvenida!
¡¡¡Chanclón Vandam is back !!!, ya no habrá quien nos pare . Es una placer volver a verte, amigo .
hola CONAN, jejeje, seguimos con El Resacón?
Seguimos, seguimos , aunque bueno, en mi caso al no beber lo tengo más complicadillo . Por cierto, yo me pido ser Bradley Cooper (con dos coj... ), que el papel de gordo imbécil esta vez lo haga otro, yo ya me cansé .
creo que el único gordo imbécil es el del otro foro
Página 1 de 2. • 1, 2