El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jean-Claude Van Damme

5 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 10 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje por CONAN Jue Ene 05, 2017 11:40 am

'Black Water': Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren formarán un dúo letal

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/36489/black-water-van-damme-dolph-lungdren-formaran-duo-letal/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 10 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje por Ken Lee Mar Ene 10, 2017 6:12 pm

Lo cierto es que pensar que Van Damme y Lundgren van ha aparecer juntos en una película, es algo que me emocionan. Pero por otra parte, viendo como fueron de sosas sus participaciones en las ultimas entregas de Soldado Universal, tambien es algo que me desanima un montón.... No

No obstante no quiero ser pesimista, porque esto no tiene porque tener nada que ver con lo otro... y aparte, esta vez ambos harán de buenos en el mismo film. Algo que siempre había deseado poder ver. Tan solo pido que de verdad ambos recuperen el estilo de antaño para con sus respectivos personajes... sobre todo en el caso de Van Damme. Ya que esos personajes que ha hecho en los últimos tiempos, que parece que estan como muy cansados, con una cara de palo todo el rato que no veas, no me gustan nada. Así que ojala podamos ver a un Van Damme mas enérgico y que suelte algún que otro chascarrillo, a la par que hace gala de sus habilidades marciales. Y mas o menos pues lo mismo para Dolph, en el tema de las artes marciales, ojala se luzca tambien un poco. popcorn

Lo que me ha sorprendido es el tema de estreno es cines que cita la noticia. ¿De verdad que piensan estrenar la peli en cines?.... Shocked No es que no me alegre si asi fuera... pero vaya, es que yo casi daba por sentado que seria una peli directa a video. En fin, a ver que pasa.... mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 10 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje por CONAN Mar Ene 10, 2017 6:25 pm

Esperemos que la peli esté bien, sería triste que se reuniesen para hacer una cutrada sin gracia y si encima finalmente la van a estrenar en cines... más todavía, deberán aprovechar bien la oportunidad y asegurarse de que el proyecto merezca la pena. Esto es lo que me gustaría que hiciese Arnie, juntarse con Sly o con Willis, etc y hacer una peli de acción o una comedia de colegas, etc, pero que mole de verdad, que deje a todo el mundo contento; además, viendo como ambos no están pasando por su mejor momento, creo que sería una buena opción de cara a buscar un nuevo éxito.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 10 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje por Ken Lee Mar Ene 10, 2017 7:31 pm

Ojala les salga algo wapo. Porque lo ultimo que hicieron así juntos, vaya tela. Rolling Eyes Pero es lo que dices, si se juntan dos actores de este tipo, lo mejor seria tirar por la clasica peli de accion en plan colegas... algo tipo Tango & Cash, y cosas asi. Con sus chascarrillos y todo eso.

En el caso de Arnie y Sly, a mi en la peli de Plan de Escape, me gustaron mucho. Pero aun asi, me gustaria volver a verles en otra peli mas del estilo que decía antes.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 10 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje por CONAN Miér Ene 11, 2017 1:08 pm

Yo aún tengo por ver Soldado Universal 4, pero vamos, que me pinta fatal, porque la 3ª me pareció un churramen, asi que...

+1 Bien dicho mr., la opción de una peli tipo Tango y Cash sería lo ideal, es más, me da que si se molestasen un poco en ver lo que desearían los fans, sin duda sería ese tipo de peli y es que da mucho juego.

+1 Sí, Plan de Escape estuvo genial y yo siempre les estaré agradecidos a Arnie y Sly de que la hiciesen, pues era algo que nos debían, ahora eso sí, lo ideal sería una peli de acción como la que comentamos, eso ya sería directamente orgásmico, memorable, ¡una locura deliciosa (ojalá nos escuchen Rolling Eyes)!

¡Oh!, se me olvidaba, aquí te dejo una coña muy divertida que el otro día puso en todoarnold mi amigo Predator Wink:

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 10 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje por CONAN Mar Abr 11, 2017 1:26 pm

Os dejo con el trailer de Black Water, peli que como sabéis protagonizan Van Damme y Lundgren (gracias al coleguilla Scorpio por el trailer Wink):

https://m.sendspace.com/file/5rdvwd
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 10 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje por CONAN Miér Mayo 03, 2017 10:02 am

Kill 'Em All - Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 10 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje por Ken Lee Vie Mayo 05, 2017 6:00 pm

Conan, vuelvo a subir el trailer de  Black Water, ya que no se ve.  Wink

Black Water (2018) Official Trailer



La verdad es que entre esta Black Water y Kill 'Em All, tengo que reconocer que me ha llamado mas la de Kill 'Em All. Esta no me la quiero perder. popcorn Por otra parte, tambien me ha llamado bastante ver a Maria Conchita Alonso en el film. OJala tenga bastante presencia en la cinta. Smile

CONAN escribió:Yo aún tengo por ver Soldado Universal 4, pero vamos, que me pinta fatal, porque la 3ª me pareció un churramen, asi que...

+1 Bien dicho mr., la opción de una peli tipo Tango y Cash sería lo ideal, es más, me da que si se molestasen un poco en ver lo que desearían los fans, sin duda sería ese tipo de peli y es que da mucho juego.

+1 Sí, Plan de Escape estuvo genial y yo siempre les estaré agradecidos a Arnie y Sly de que la hiciesen, pues era algo que nos debían, ahora eso sí, lo ideal sería una peli de acción como la que comentamos, eso ya sería directamente orgásmico, memorable, ¡una locura deliciosa (ojalá nos escuchen Rolling Eyes)!

¡Oh!, se me olvidaba, aquí te dejo una coña muy divertida que el otro día puso en todoarnold mi amigo Predator Wink:

Spoiler:

A mi la 3ª tampoco me gusto nada de nada. Igualmente opino que la peli es bastante mala... No  Esta saga si la hubieran dejado solo en la primera peli que es la que realmente mola, hubiera sido lo mejor. Aun con todo, viendo como fue la 3ª pelicula, considero que la 2ª tampoco es tan mal... vale, que es una peli muy floja y que se nota a la legua que esta hecha con el único afán de estirar el chicle y aprovecharse del nombre de la primera, pero al mismo tiempo, el estilo de esta mola mas que todas las que vinieron despues. Rolling Eyes En verdad que esa 4ª entrega no me apetece nada de nada verla. No  A dia de hoy, estoy mas por dales una oportunidad a las secuelas que aparecieron antes que estas y que no sale Van Damme, que a estas en las que si sale. Rolling Eyes Y hablando de esas secuelas, lo cierto es que el otro día se que las estaban echando en la tv, aunque yo no las pude ver. popcorn

+1. Ya lo creo.

Ojala hieran algo de eso. Pues sin duda seria una pasada. Very Happy

jajaja, esta guapa. Laughing


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 10 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje por CONAN Dom Mayo 14, 2017 5:16 pm

Ok, gracias mr Wink abrazo.

+1 Veo que coincidimos, la saga debió quedarse en la 1ª, pero vamos, que también estoy contigo en que aunque la 2ª tampoco me gusta, la prefiero antes que la 3ª. En fin, a ver si un día de estos me animo con la 4ª.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 10 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje por Ken Lee Lun Mayo 15, 2017 5:28 pm

Ya te digo. No Muchas veces oímos decir de tal o cual saga que no se deberian de haber rodado las secuelas, y sin embargo lo pensamos y creemos que hasta puede sonar exagerado porque hay secuelas que pese a ser mas flojas que el primer film, en el fondo tampoco son tan malas pelis como algunos quieren hacer ver... pero es que en el caso de esta saga de Soldado Universal, de verdad te digo que a cada nueva entrega la cosa me parece que va a peor... puede que las pelis este bien rodadas, tengan un tono serio y todo lo que algunos quieran... pero lo que es la historia y todo lo relacionado con el personaje de Van Damme, para mi cada vez apesta mas, de verdad. pota2

La 2ª como decíamos era una peli floja como ella sola, pero al menos resultaba mucho mas entretenida y te mostraba a un Van Damme mucho mas acorde con su imagen de siempre y por la cual muchos nos habíamos enganchado a ver sus films. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 10 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje por CONAN Mar Mayo 16, 2017 11:55 am

+1 Cuanta razón tienes aplauso reverencia2, macho, hay sagas que pegan bandazos, pero lo de la saga de Soldado Universal es para hacérselo mirar y lo peor es que ya van 3 secuelas coño y nada ni una (a falta como digo de ver la 4ª) se salva del a quema.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 10 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje por Ken Lee Miér Mayo 17, 2017 6:13 pm

Pues por lo poco que yo he visto así por encima de la 4ª, me da que es igual o peor que la 3ª.  Rolling Eyes  Y es que para colmo, ver a Van Damme con estas pintas, me supera.... Facepalm

Jean-Claude Van Damme - Página 10 Universal_soldier_il_giorno_del_giudizio_foto_25

De verdad que me dan ganas de hacer esto:  pota2 Cuanto veo lo que han hecho con el personaje.  No Con lo bien que hubiera estado todo si se hubieran quedado con el final de la primera y que ya cada cual se imaginara lo que le diera la gana.  cafe

Si el Luc Deveraux de la primera parte levantara cabeza, sin duda alguna les haria esto a las secuelas y a los responsables de ellas:

Jean-Claude Van Damme - Página 10 Tumblr_mmvwgpwTmB1sn9zl4o1_500


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 10 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje por CONAN Lun Mayo 22, 2017 10:52 am

+1 Sí, me ocurre igual, cuando en su día vi por 1ª vez el look de Van Damme. me quedé que no sabía donde meterme; pero en fin, aún así le daré una oportunidad y tarde o temprano la veré.

Laughing Laughing Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 10 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje por Ken Lee Mar Mayo 23, 2017 6:25 pm

+1. Tarde o temprano yo tambien la veré. Wink Aunque mas bien sera tarde que temprano, la verdad.... Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 10 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje por CONAN Dom Mayo 28, 2017 9:08 am

Laughing Laughing Laughing

+1 Me ocurre igual Laughing abrazo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 10 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje por Ken Lee Lun Jun 05, 2017 5:16 pm

Laughing Laughing Laughing
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 10 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje por CONAN Miér Jun 14, 2017 1:43 pm

Mensaje de Van Damme en Facebook (gracias a mi amigo scorpio por el la info Wink):

Hola amigos, tuvieron que esperar mucho tiempo para ello, pero la espera valdrá la pena. Orgullosamente les presento el nuevo teaser de 'Full Love'. Pronto habrá más actualizaciones sobre su estreno. ¡Disfruten!

Full Love - Trailer Subtitulado HD (gracias a mi amigo scorpio por el trailer Wink)

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 10 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje por CONAN Jue Oct 19, 2017 7:50 pm

Jean-Claude Van Johnson - Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 10 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje por Chanclón Vandam Dom Nov 05, 2017 1:54 am

Van Damme  vino de visita a México hace un par de días y estuvo en un programa de televisión "Hoy", va el enlace
https://www.youtube.com/watch?v=6h72lE0JoZw

https://www.youtube.com/watch?v=OKEKZPHFNd8
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 10 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje por CONAN Lun Nov 06, 2017 2:28 pm

Laughing Laughing Laughing

¡Que guapo aplauso! El tío es super agradable, me cae de coña. Lo de la patada a la botella a estado bestial, yo ya te digo que ni loco hacía algo así, le tengo mucho cariño a mi cabeza, como para poder erderla de una patada de Van-Damme Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 10 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje por Chanclón Vandam Mar Nov 07, 2017 12:04 am

En una de esas falla y mejor no digo, te pone la nariz en la nuca...
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 10 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje por CONAN Mar Nov 07, 2017 5:38 pm

Laughing Laughing Laughing

Por eso lo digo y oye, por muy crack que sea el hombre y sin duda está en una forma física del carajo, todo el mundo puede tener un mal día y claro, después de ponerte la naríz en la nuca... vete a reclamarle Rolling Eyes Laughing. No, pero coñas a un lado, el tío es un crack, me cae super bien Smile, espero que le vaya bien con la serie que va a estrenar para Amazon, yo desde luego pienso verla sí o sí popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 10 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje por Ken Lee Mar Nov 07, 2017 6:19 pm

Ha estado muy bien el programa...  popcorn a Van Damme se le veía bastante participativo en todo momento y lo de la patada a la botella que comentabais, ha sido bastante espectacular. Smile

Hace algún tiempo ese canal se podía ver tambien en España por medio de la tv de pago, pero hace relativamente poco lo quitaron no se porque motivo. Mi madre que era una asidua a ver muchos de los programas que emitían, aun tiene un cabreo cada vez que se acuerda que ya no esta... Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 10 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje por CONAN Jue Nov 09, 2017 2:20 pm

Laughing Laughing Laughing

Aquí antes transimitía Galavisión y Globovisión y sinceramente, tenían ter tertulias que estabana bien y bueno, como no unas presentadoras de toma pan y moja troll. Ken, tu madre es un auténtica number one reverencia2.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 10 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje por Chanclón Vandam Vie Nov 10, 2017 5:16 pm

El canal en que estuvo Van Damme es el 2 (las estrellas) de Televisa, Galavisión es otro canal de la misma cadena, desconozco porque ya no transmiten en España, aquí también antes veía algunos programas de antena 3, ya lo último que he visto es El Hormiguero, por los invitados, aquí también hicieron la versión mexicana del programa, pero no duró mucho.

Por cierto Van Damme dijo en Hoy, que de la serie van a ser 6 capítulos, y viendo el imdb, son 5 aparte del piloto, de la de The Tick (la garrapata) en total van a ser 12 y tiene una puntuación de 7.4, la de Van Damme con el piloto tuvo 8.4, no entiendo, debería tener más, esto me da un mal presentimiento de que no le darán más que ésta temporada y adiós, ojalá me equivoque.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 10 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.