El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jean-Claude Van Damme

5 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Jean-Claude Van Damme - Página 2 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje por Ken Lee Vie Feb 14, 2014 5:30 pm

Yo creo que el hecho de que Van Damme no haga tantas peleas en un principio se debio a que queria desmarcarse del Van Damme que todos conocemos... ese que siempre hace su tipica patada en salto para rematar al villano de turno y una pose como esta....

Jean-Claude Van Damme - Página 2 20110607-vd2

Y en parte supongo que era por que en su momento resultaba ya muy repetitivo y quizas a mucha peña no necesariamente seguidora del actor era algo que ya les cansaba... Pero para quienes nos gustaba mas su faceta de artista marcial, lo cierto es que hechamos en falta que no tenga asi alguna que otra pelea en lugar de tanto tiroteo... aunque minimo sea como la que se marcao en Expendables 2. Very Happy 

Aunque por otra parte es obvio tambien que la edad al final pesa... pero visto lo visto que todavia puede hacer, yo creo que si se lo propone aun nos puede ofrecer buenas peleas.  Very Happy 

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Vie Feb 14, 2014 6:44 pm

¡Jo!, pues como si es por eso... no lo entiendo confused, porque la patada voladora giratoria de 180º es su marca de la casa, es como el "Volveré" de Arnie, es su sello personal y mientras puediera hacerlo, yo querría verla Smile
CONAN
CONAN

Mensaje por Chanclón Vandam Sáb Feb 15, 2014 7:00 am

chistoso el video, pero me gustaria verlo mas en plan de entrenamiento para aprenderle algo de sus rutinas
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensaje por CONAN Dom Feb 16, 2014 8:26 am

Pues sí Chanclón Vandam, estaría bastante bien la verdad, además, no sólo es que interese a los fans e incluso a los no fans, sino que a buen seguro sería un video que daría que hablar y le daría buena publicidad. Alguien le debería hacer llegar tu idea.
CONAN
CONAN

Mensaje por Chanclón Vandam Dom Feb 16, 2014 7:49 pm

CONAN, me has hecho pensar hasta en un video de ejercicios al estilo Billy Blanks, de seguro JC tendria mas ventas que el morenazo
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensaje por Ken Lee Lun Feb 17, 2014 4:03 pm

Pues no estaria mal lo del video de ejercicios. Dolph tambien hizo algo parecido hace la tira de años.  Very Happy 

Jean-Claude Van Damme - Página 2 DolphLundgren-MaximumPotentialcaratula_zps9aaf0a96

Un video a modo de introduccion:

CONAN escribió:¡Jo!, pues como si es por eso... no lo entiendo confused, porque la patada voladora giratoria de 180º es su marca de la casa, es como el "Volveré" de Arnie, es su sello personal y mientras puediera hacerlo, yo querría verla Smile

Ya, pero lo de Arnie yo almenos lo veo distinto.... Es mas una "koña" que él hace en todas las pelis, la gente espera el momento de que lo diga.... Very Happy En cambio lo de Van Damme da mas la impresion de que las coreografias son como repetitivas... siempre terminan igual... deja al adversario final del  film medio moribundo y le lanza la patada... Reconozco que forma parte de su seña de identidad, lo mismo que la pose que siempre hace o la apertura de piernas.... pero no se.... yo creo que esto es mas facil que llegue a cansar que lo de Arnie... y mucha gente podia pensar en su momento aquello de; "Es que Van Damme siempre hace lo mismo en todos sus combates"....  Neutral 

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Mar Feb 18, 2014 6:19 pm

Chanclón Vandam escribió:CONAN, me has hecho pensar hasta en un video de ejercicios al estilo Billy Blanks, de seguro JC tendria mas ventas que el morenazo

¡Coño!, pues seguro que sería todo un éxito, ¿no crees Chanclón Vandam? Van Damme tiene mucho fan, tanto de cine como del mundo de las artes marciales que seguro lo compraría.

Ken Lee escribió:Ya, pero lo de Arnie yo almenos lo veo distinto.... Es mas una "koña" que él hace en todas las pelis, la gente espera el momento de que lo diga.... Very Happy En cambio lo de Van Damme da mas la impresion de que las coreografias son como repetitivas... siempre terminan igual... deja al adversario final del film medio moribundo y le lanza la patada... Reconozco que forma parte de su seña de identidad, lo mismo que la pose que siempre hace o la apertura de piernas.... pero no se.... yo creo que esto es mas facil que llegue a cansar que lo de Arnie... y mucha gente podia pensar en su momento aquello de; "Es que Van Damme siempre hace lo mismo en todos sus combates".... Neutral

Laughing Laughing Laughing

Pues es verdad, quizás lo de la patada podía dejarlo para el principio, ¿no Laughing? Fuera coñas, entiendo lo que dices, Ken, imagino que lo más complicado sería mantener un equilibrio, para contentar tanto a los fans que las reclaman como una de sus señas de indentidad, como los que quieren ver cosas nuevas.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Feb 19, 2014 5:53 pm

Pues también, si lo mete al principio mejor.... Así no le cuesta tanto ganar al contrincante. XD

Pero en verdad, pues es un poco eso... no siempre resulta sencillo contentar a todo el mundo.... y mientras a los fans les encanta que lo haga, pues al resto igual les cansa.  Razz 

Pero en general mi impresión es que señas de identidad aparte, Van Damme se quedo bastante estancado... tan solo se preocupo de modificar su estilo en films muy puntuales con intención de rivalizar con las nuevas modas que se imponían en el cine de acción... primero copiando el estilo de Jackie en el film de "En el ojo del huracán", tras el éxito de este en occidente... y luego los combates por cables después del éxito de Matrix y la irrupción también de Jet Li que ya realizaba peleas de ese estilo.de antemano... Lo cual obligo que incluso hasta Seagal que nunca había realizado acrobacias ni nada de eso en sus peleas se pasara también ha realizar cosas de estas.... ^^'

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Sáb Mar 01, 2014 8:53 am

Atención al nuevo "spot" Rolling Eyes de Van Damme Laughing

Sabotage Trailer [Parody] - Where is Jean Claude Van Damme? Laughing 

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Mar Mar 04, 2014 4:09 pm

Muy bueno el spot de Van Damme. Very Happy Aunque estoy por decir que la replica que pueda hacer Chuck Norris de este anuncio casi que sera mejor... Por que Norris sera capaz de hacer lo mismo pero sin traje de Astronauta. XD

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Mar Mar 04, 2014 7:42 pm

Ken Lee escribió:Muy bueno el spot de Van Damme. Very Happy Aunque estoy por decir que la replica que pueda hacer Chuck Norris de este anuncio casi que sera mejor... Por que Norris sera capaz de hacer lo mismo pero sin traje de Astronauta. XD

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Muy bueno lo de Norris, Ken Laughing. No te creas que eres el único que ha indicado que espera con ganas la replica de Norris, hay mucha coña con ese tema por internet Laughing. A ver que se inventan.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Mar 05, 2014 3:09 pm

Es que esta vez lo han puesto muy a wewos para hacer una replica con Norris, jajaja.... No me extraña que mas peña piense lo mismo.  Razz 

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Jue Mar 06, 2014 7:03 pm

AVISO: Soldado Unversal 4, estreno en el martes 11 de Marzo en España, en El Taquillazo de La Sexta a las 22:30 (gracias a ChuckyGoo por la info)
CONAN
CONAN

Mensaje por the man without eyes Vie Mar 07, 2014 4:48 pm

Lo malo es que la peli está cortada de manera brutal en pequeñísimos cortes, yo por eso no creo la vea, pero vamos si no recuerdo mal son cerca de 20 minutos menos incluso. Peli para mi de culto, cine de acción de autor.
the man without eyes
the man without eyes

Mensaje por CONAN Vie Mar 07, 2014 5:09 pm

Ya, ya the man without eyes, justo esta mañana me enteré de eso por el colega vanseagal, que me informó de todo. Te voy a decir una cosa, macho, estas cosas me tocan las pel... cosa fina, ¿a caso hemos retrocedido en el tiempo?, ¿estamos en los "preciosos" 50 o qué?, me toca las pel... que de un tiempo a esta parte, los estudios parezca que tengan una piña en el c..., el cine se está amariconando; yo de verdad que alucino con según que cosas.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Lun Mar 10, 2014 4:57 pm

Pues vaya lo de los corte esos. Neutral 

Por otro lado, es de agradecer que la pasen por la tv, pero al mismo tiempo me da rabia.... por que luego todas las que estrenan asi no las sacan a la venta, joer.  Mad 

De todos modos para mi la saga murió tras la primera entrega.  Crying or Very sad Por que la dos no se parece demasiado.... y la tercera no me gusto nada... a ver esta, pero dudo que me guste, no se....

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Mar Mar 11, 2014 11:13 am

Ken Lee escribió:Pues vaya lo de los corte esos. Neutral 

Por otro lado, es de agradecer que la pasen por la tv, pero al mismo tiempo me da rabia.... por que luego todas las que estrenan asi no las sacan a la venta, joer.  Mad 

De todos modos para mi la saga murió tras la primera entrega.  Crying or Very sad Por que la dos no se parece demasiado.... y la tercera no me gusto nada... a ver esta, pero dudo que me guste, no se....

No podría estar más de acuerdo, Ken Smile Wink. Por lo poco que he podido ver de esta 4ª entrega en los trailers que han salido, yo la verdad es que me espero un zurullaco de 3 pares de narices No
CONAN
CONAN

Mensaje por the man without eyes Mar Mar 11, 2014 4:04 pm

Tu conan le vas a dar un cero, eso te lo aseguro,jajaja. Para mi es un peliculon total
the man without eyes
the man without eyes

Mensaje por CONAN Mar Mar 11, 2014 4:21 pm

Laughing Laughing Laughing 

Pero que "mal pensado" eres, the man without eyes Laughing
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Mar 12, 2014 4:10 pm

Yo opino lo mismo que The Man, por que es que se ve venir jajajaja...... Laughing 

Por cierto, anoche finalmente no vi el film.  Razz 

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Miér Mar 12, 2014 6:51 pm

Laughing Laughing Laughing 

Pues yo tampoco la pude ver No, pero bueno, fijo que más tarde o más temprano la veré, eso seguro, más que nada por completar el visionado de todas las pelis de la saga. 
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Mar 14, 2014 4:10 pm

Yo también la veré por lo mismo. Por que verdadero interés en ella pues tampoco tengo demasiado.

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Vie Mar 14, 2014 6:29 pm

Yo es que al ver las pintas que le han dado a Van Damme en la peli Shocked..., ¡¡¡que va!!!, se me han caído los coj... al suelo No.
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Sáb Mar 15, 2014 7:48 am

Jean-Claude Van Damme sabe cómo puede volver para "The Expendables 4"

Info: http://www.peliblog.com/2014/03/14/jean-claude-van-damme-sabe-como-puede-volver-para-the-expendables-4/
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Lun Mar 17, 2014 4:37 pm

Es verdad, la pinta a mi tampoco me gusta nada. Creo que cada vez han destrozado mas a este personaje. Neutral 

Pues esa idea es que es cantada... desde que se estreno la segunda, mucha peña lo estábamos diciendo. Por que Van Damme es un clasico de esto de tener gemelos o clones en sus films. Razz 

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente