Oscars 2014
5 participantes
El Buen Cine :: Cine :: Noticias de cine
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Oscars 2014
Yo mientras que gente como Cruise no reciba un oscar no vuelvo a hacer ni puto caso de esta gala
the man without eyes- Mensajes : 87
the man without eyes escribió:Yo mientras que gente como Cruise no reciba un oscar no vuelvo a hacer ni puto caso de esta gala
¡Óle, óle y óle!, the man without eyes, macho, con ese comentario me has ganado , estoy 100% de acuerdo contigo, amigo.
CONAN- Mensajes : 9500
Me siento contento de que Gravity haya arrasado con la mayoría de los premios, incluyendo (¡Por fin!) mejor director y fotografía para Alfonso Cuarón y Emmanuel Lubezki.
No me parecía que Lupita Nyong'o merecía el galardón, pero mientras no lo gane Jennifer Lawrence, me da lo mismo
Por otra parte...me parece absurdo que 12 años esclavo haya ganado "Mejor Película". Antes del último galardón, esta peli solo llevaba 2 premios, y Gravedad 7 premios. Lo natural habría sido que Gravedad se coronara con el máximo trofeo, pero nah...entra en escena la Academia políticamente correcta, "¿Cómo no premiar a la película de los negritos?", y el prejuicio contra la ciencia ficción sigue vigente.
No me parecía que Lupita Nyong'o merecía el galardón, pero mientras no lo gane Jennifer Lawrence, me da lo mismo
Por otra parte...me parece absurdo que 12 años esclavo haya ganado "Mejor Película". Antes del último galardón, esta peli solo llevaba 2 premios, y Gravedad 7 premios. Lo natural habría sido que Gravedad se coronara con el máximo trofeo, pero nah...entra en escena la Academia políticamente correcta, "¿Cómo no premiar a la película de los negritos?", y el prejuicio contra la ciencia ficción sigue vigente.
Dracarys escribió:Me siento contento de que Gravity haya arrasado con la mayoría de los premios, incluyendo (¡Por fin!) mejor director y fotografía para Alfonso Cuarón y Emmanuel Lubezki.
+1 Menudo crack estás hecho, Dracarys .
Que el Oscar a mejor director, no vaya parejo al de mejor peli... es para que se lo hagan mirar, no le veo el más mínimo sentido, salvo por lo que has explicado tú.
Cuando esta mañana vi que el Oscar a mejor director se lo habían dado a uarón, justo al instante me acordé de mis dos colegachos del foro .
Bueno, ya se sabe que todo esto de los premios es siempre una pantomima... por eso no hay que extrañarse de nada de lo que ocurra.
Y por eso en parte es por lo que también yo paso mucho de todas estas cosas.
Un saludo de parte de Ken!!
Y por eso en parte es por lo que también yo paso mucho de todas estas cosas.
Ken Lee- Mensajes : 4433
Haces bien, Ken . A ver si un día de estos, los académicos se sacan el dedo del c... y cambian un poquito, porque siempre le dan los premios al mismo tipo de pelis.
No se.... dudo mucho que todas estas cosas cambien a mejor. Para mi que cada vez hay mas tongos.
Ken Lee escribió:No se.... dudo mucho que todas estas cosas cambien a mejor. Para mi que cada vez hay mas tongos.
+1 Se puede decir más alto, pero no más claro.
Jared Leto ya ha roto su Oscar por 'Dallas Buyers Club'
Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18517266/
Es que por desgracia es así.
Lo que me hace gracia es lo de la noticia.... "Jared Leto ya ha roto su Oscar".... y luego si lees el texto dice; "Estaba dejando que algunas de las personas con las que trabajo se hicieran una foto con el Oscar. Estaba bajando por las escaleras con él y boom... Se pegó un golpe con la barandilla y tiene un pequeño arañazo en la parte de atrás" Pues entonces no se ha roto, macho... lo que tiene es que lo ha rayado, pero nada mas. No exageres tanto el titular, nano. XD
Lo que me hace gracia es lo de la noticia.... "Jared Leto ya ha roto su Oscar".... y luego si lees el texto dice; "Estaba dejando que algunas de las personas con las que trabajo se hicieran una foto con el Oscar. Estaba bajando por las escaleras con él y boom... Se pegó un golpe con la barandilla y tiene un pequeño arañazo en la parte de atrás" Pues entonces no se ha roto, macho... lo que tiene es que lo ha rayado, pero nada mas. No exageres tanto el titular, nano. XD
Página 2 de 2. • 1, 2