El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailers de cine

+2
Ken Lee
Doom
6 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Trailers de cine - Página 6 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Abr 08, 2014 4:46 pm

Ken Lee escribió:Eso es por que últimamente a parte de las series no he visto nada.  Razz Aunque tengo mogollon de cosas por ver y hay pelis como las de El señor de los anillos que me distes que ahora me están entrando bastantes ganas de verlas (jo, jamas pensé que diría algo así XD). pero como me estoy esperando a tener lo que ya sabes, pues me estoy ahi aguantando y al final no veo nada.... Razz
 

¡Aaaaah vale!, entonces me callo mr Wink. Yi también le estoy dando caña a algunas series y dejado un poco de lado algunas pelis, pero bueno, más tarde o más temprano, nos pondremos al día Wink. Me alegra ver que tienes ganillas de ver las de ESDLA, ojalá al final te molen. Tengo muchíisimas ganas de conocer tus impresiones Very Happy.  

Ken Lee escribió:Yo no se que nota le daria, pero de momento me pinta genial esta peli.  Very Happy 

Por cierto, ya le mostré el trailer a mi madre. Y me a dicho que si que se la pillara.  Wink Era de suponer jaja....  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!

Bueno, al menos te pinta guapa y eso ya es algo, ahora sólo falta que luego las buenas sensaciones se confirmen.

¡Genial oye Very Happy! Ken, cuando veas la de Costner, recuerda no sólo darnos tus impresiones, sino también dinos lo que le pareció a tu madre, que tengo curiosidad Very Happy
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 6 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Miér Abr 09, 2014 2:22 pm

CONAN escribió:
¡Aaaaah vale!, entonces me callo mr Wink. Yi también le estoy dando caña a algunas series y dejado un poco de lado algunas pelis, pero bueno, más tarde o más temprano, nos pondremos al día Wink. Me alegra ver que tienes ganillas de ver las de ESDLA, ojalá al final te molen. Tengo muchíisimas ganas de conocer tus impresiones Very Happy.  

Pues si, por que cuando vuelva a la carga yo también voy a tener mogollón de pelis atrasadas jaja..... Razz Al paso que va la cosa creo que todavia habra que espera un poco para salir de dudas con las pelis de ESDLA... pero bueno, nunca se sabe.... quizás es posible que esta vez me guste... o si no me gustan, pues al menos quizás esta vez consigamos que no las odie tanto. XD Que no, que es broma... que yo no les tengo mania, que conste jajaja..... Razz 

CONAN escribió:

Bueno, al menos te pinta guapa y eso ya es algo, ahora sólo falta que luego las buenas sensaciones se confirmen.

¡Genial oye Very Happy! Ken, cuando veas la de Costner, recuerda no sólo darnos tus impresiones, sino también dinos lo que le pareció a tu madre, que tengo curiosidad Very Happy


OK. Aunque no se si la veremos a la vez. Pero de todos modos en cuanto ella la vea ya le digo que nos cuente su impresión.  Wink 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 6 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Abr 10, 2014 9:12 am

Ken Lee escribió:Pues si, por que cuando vuelva a la carga yo también voy a tener mogollón de pelis atrasadas jaja..... Razz Al paso que va la cosa creo que todavia habra que espera un poco para salir de dudas con las pelis de ESDLA... pero bueno, nunca se sabe.... quizás es posible que esta vez me guste... o si no me gustan, pues al menos quizás esta vez consigamos que no las odie tanto. XD Que no, que es broma... que yo no les tengo mania, que conste jajaja..... Razz



 Laughing  Laughing  Laughing 

Ahora en serio, Ken, si las pelis te parecen una mier... pinchada en un palo, dilo, ¿eh?, nada de medias tintas, ni chorradas, sinceridad total por mucho que duela Laughing.

Eso sí, como no te molen...

Spoiler:

Ken Lee escribió:OK. Aunque no se si la veremos a la vez. Pero de todos modos en cuanto ella la vea ya le digo que nos cuente su impresión.  Wink 


Un saludo de parte de Ken!!

Entendido Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 6 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Abr 10, 2014 3:19 pm

Jajajaja..... No que va, es la verdad. Wink  Malas no me parecen, solo es que por ahora lo que he visto en trailers y demas vídeos por la tv y eso pues no me gusta. Pero no tengo la mas minima duda de que sean buenos films..... y eso no lo digo por decir, lo digo por que lo pieno asi. Ya que no es la primera vez que una peli que considero buena a nivel tecnico, intepretativo o de historian no  me gusta... y en cambio pues  también sucede que otras veces hay que son todo lo contrario y me acaban gustando un monton. Por eso es simplemente una cuestion de gustos, no de calidad.... y estas de ESDLA pues tienen el inconveniente de que su tematica no se acerca a lo que mas me gusta... pero nada mas que es eso.  Razz Por lo demas yo esto convencido de que son grandes films.  Very Happy 

Jaja, asi me gusta.... sin coacciones ni amenazas para convencerme. XD  lol! 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 6 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Abr 10, 2014 5:25 pm

Ooook, ok Ken, te creo Wink. Ya nos contarás.

22 Jump Street - Final Red Band Trailer 1080p

Spoiler:
 
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 6 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Abr 11, 2014 10:18 am

Cómo Entrenar A Tu Dragón 2 - Trailer Latino HD

Spoiler:

Cómo Entrenar A Tu Dragón 2 - Trailer HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 6 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Lun Abr 14, 2014 8:59 am

Teenage Mutant Ninja Turtles - "Brothers" TV Spot 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 6 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Abr 15, 2014 7:38 am

Gone Girl - Trailer HD

Spoiler:

The Homesman - Trailer 1080p

Spoiler:

God’s Pocket

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 6 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Mar Abr 15, 2014 2:28 pm

La peli de las tortugas tiene pinta de ser muy espectacular, de eso no hay duda... y de que va ha superar a las anteriores en cuanto a acción tampoco. Pero que poco me gustan los nuevos diseños, buff.... cada vez me molan menos estas tortugas.  Neutral 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 6 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Abr 15, 2014 2:48 pm

Pues yo estoy super ilusionado Very Happy, me da que me va a gustar bastante. Así, a bote pronto, yo diría que como mínimo le daré un... 7/10. 
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 6 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Mar Abr 15, 2014 3:01 pm

Desde luego no niego que puede estar wapa......  pero es que esas tortugas a mi mas que tortugas me parecen ogros. Su diseño la verdad es que no me gusta nada.  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 6 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Abr 15, 2014 3:06 pm

Ken Lee escribió:Desde luego no niego que puede estar wapa......  pero es que esas tortugas a mi mas que tortugas me parecen ogros. Su diseño la verdad es que no me gusta nada.  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!

 Laughing Laughing Laughing 

Como eres, Ken Laughing.

CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 6 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Abr 16, 2014 6:50 am

X-Men: Days of Future Past - Final International 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 6 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Abr 16, 2014 11:52 am

Patlabor (Live-Action) - Trailer HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 6 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Abr 17, 2014 4:01 pm

X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO - Trailer Final Subtitulado en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 6 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Abr 17, 2014 7:08 pm

X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO - Trailer Final en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 6 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Abr 22, 2014 2:49 pm

Lupin III - First Footage

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 6 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Miér Abr 23, 2014 3:33 pm

Uf, el trailer de Patlabor me ha acojonado......  El tema de los efectos y demás, tratándose de una peli Japonesa me pinta bien.... y me gusta que parece que tan solo se han limitado al tema del CGI para los robots y algun que otro efecto, mientraas que los escenarios son de imagen real y eso me gusta...  Very Happy Pero del resto de cosas no se que pensar, la peli pinta demasiado friki incluso hasta para mi.  Razz 

En cambio lo poco que se ha visto de la de Lupin de momento me gusta mas.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 6 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Abr 24, 2014 1:26 pm

A mí los efectos especiales de la peli de Patablor... ejem, ejem Rolling Eyes, vale que algunos se ve... meno malos, pero otros... Shocked. Mr., pveo que coincidimos en que la peli pinta cutre, pero de todas formas, Ken, tampoco te infravalores mr., la peli no es demasiado para tu nivel de frikismo Laughing, es más, está bieeen lejos Laughing.   

La de Pupin III sí que se ve mejor, es más, siento curiosidad y todo Smile.

X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST - Official International (Japanese) Trailer 2 1080p

Spoiler:

Frank Miller's Sin City: A Dame To Kill For - 60 Second Trailer - The Weinstein Company 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 6 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Vie Abr 25, 2014 3:21 pm

Pues en general creo que los efectos son de los mejores que vas a ver en una produccion de estas caracteristicas, por que en la mayoria de las pelis Japonesas basadas en anime o manga son asi.  Y lo mismo se podria decir de esa calidad de imagen del film que parece mas propia de un "video casero" o de un programa de tv ... por que los films japos con ese tipo de calidad  mas propia de un "amateur"son incontables.... asi que en ese sentido, si quieres que uno de estos films te acabe gustando tienes que bajar mucho el liston.... o casi mejor, no ponerlo.  Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 6 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Abr 25, 2014 6:32 pm

No, si tienes razón Ken Wink, pero porque sea habitual no deja de ser menos cutre Laughing, aunque bueno, todo sea dicho de paso, los he visto peores y pese a que me pinta fatal, fijo que al final la acabaré viendo. De todas formas, teniendo en cuenta que lo poco que vi del anime no me gustó una mier... y pasé de la serie, creo que la peli lo va a tener complicadillo para que me mole Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 6 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Sáb Abr 26, 2014 8:17 am

Redención - Trailer en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 6 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Miér Abr 30, 2014 3:19 pm

Si el anime no te gusto entonces la peli lo va a tener creo que imposible.  Razz 

La nueva de Statham no pinta mal. Aunque se me ha hecho muy raro verlo con esa melena Pantene al igual que Santiago Segura. XD


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 6 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Abr 30, 2014 4:42 pm

Pues sí, 100% que la peli de Patlabor no me gustará Razz.

Laughing Laughing Laughing  

Cierto, ver con esas pintas a Statham... como poco hay que decir que llama la ateción. La peli en sí... no sé, puedo equivocarme (ojalá), pero me huele a bodrio.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 6 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Mayo 01, 2014 12:51 pm

Tortugas Ninja - Tráiler 2 Subtitulado HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 6 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.