Trailers de cine
+2
Ken Lee
Doom
6 participantes
El Buen Cine :: Cine :: Noticias de cine
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: Trailers de cine
Ip Man 3 - Trailer 1080p
- Spoiler:
CONAN- Mensajes : 9500
Triple 9 - International Trailer 1080p
- Spoiler:
Dioses de Egipto - Trailer en Español 1080p
God of Egypt - Trailer 1080p
- Spoiler:
God of Egypt - Trailer 1080p
- Spoiler:
400 Days - Trailer 1080p
- Spoiler:
Zoolander 2 - Trailer 2 1080p
- Spoiler:
El Cazador y la Reina del Hielo – Trailer en Español 1080p
El Cazador y la Reina del Hielo – Trailer Subtitulado 1080p
- Spoiler:
El Cazador y la Reina del Hielo – Trailer Subtitulado 1080p
- Spoiler:
Now You See Me 2 - Trailer 1080p
- Spoiler:
De todas las pelis, quizas la de Dioses de Egipto es la que mas me llama la atencion por estar ambientada dentro de la mitologia Egipcia.
Ip Man 3 tambien la vere, aunque antes tendre que ponerme al dia con las dos primeras, que aun no las he visto.
Yo de las pelis de Kung Fu Panda tan solo he visto algun que otro pequeños fragmento cuando las pasan por la tv. Pues no son pelis que me atraen mucho.
Ojala sea asi, porque despues de que al final me he pillado la pelis de Survivor, seria un gran chasco si no me gustase...
Por otro lado, voy a colgar dos trailers que no se si ya se han puesto.
The Assassin (2015)
The Assassin Official Trailer 1 HD:
The Assassin Official Trailer 2 HD:
Un saludo de parte de Ken!!
Ip Man 3 tambien la vere, aunque antes tendre que ponerme al dia con las dos primeras, que aun no las he visto.
CONAN escribió:Yo me veré ambas . La 1ª por Strong, que es un actor que me encanta y la otra porque la saga de Kung Fu Panda, pese a no ser ninguna maravilla, sí que me gusta, me río con ella.
Yo creo que la de Survirvor, más o menos, pero nos gustará .
Yo de las pelis de Kung Fu Panda tan solo he visto algun que otro pequeños fragmento cuando las pasan por la tv. Pues no son pelis que me atraen mucho.
Ojala sea asi, porque despues de que al final me he pillado la pelis de Survivor, seria un gran chasco si no me gustase...
Por otro lado, voy a colgar dos trailers que no se si ya se han puesto.
The Assassin (2015)
The Assassin Official Trailer 1 HD:
The Assassin Official Trailer 2 HD:
Ken Lee- Mensajes : 4433
Sí, yo creo que la de Dioses de Egipto puede estar bien , desde luego ya de entrada no es lo mismo de siempre con la mitología griega.
A mí ninguna de las de Ip Man me han gustado, ahora bien, la primera es muy superior a la 2ª, pues tiene mejores coreografías y sin cables o al menos sin tanto cable, pues en la 2ª son una p... plaga, como en la escena con Sammo Hung. El trailer de la 3ª pitna muy bien, pero claro, viendo el historial... mucho me temo que todo quedará en un buen trailer, nada más.
Las de Kung Fu Panda no son ninguna maravilla, pero sí son divertidas.
Ya, por eso yo nunca pillo pelis sin haberlas visto antes; pero bueno, tú obviamente te conoces mejor que nadie y si te da buenas vibraciones...
The Assassin está dando mucho de que hablar, hablan muy bien de ella, pero vamos, por el momento... a mí no me dice nada. De todas formas, fijo que al final terminaré viéndola y más estando de prota Shu Qi .
A mí ninguna de las de Ip Man me han gustado, ahora bien, la primera es muy superior a la 2ª, pues tiene mejores coreografías y sin cables o al menos sin tanto cable, pues en la 2ª son una p... plaga, como en la escena con Sammo Hung. El trailer de la 3ª pitna muy bien, pero claro, viendo el historial... mucho me temo que todo quedará en un buen trailer, nada más.
Ya, por eso yo nunca pillo pelis sin haberlas visto antes; pero bueno, tú obviamente te conoces mejor que nadie y si te da buenas vibraciones...
The Assassin está dando mucho de que hablar, hablan muy bien de ella, pero vamos, por el momento... a mí no me dice nada. De todas formas, fijo que al final terminaré viéndola y más estando de prota Shu Qi .
The Nice Guys - Trailer Subtitulado 1080p (gracias a mi amigo vanseagal por el trailer )
Exposed - Trailer
Eye in the Sky - Trailer Subtitulado 1080p
- Spoiler:
Exposed - Trailer
- Spoiler:
Eye in the Sky - Trailer Subtitulado 1080p
- Spoiler:
Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny - Trailer en Español HD
Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny - Trailer 1080p
- Spoiler:
Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny - Trailer 1080p
- Spoiler:
Los chinos voladores atacan de nuevo!
Chanclón Vandam- Mensajes : 1047
Así es, Chanclón Vandam . Es una pena que no cuiden estosaspectos, porque por lo demás y más al comienzo del trailer, mola la ambientación y oye, podría estar bien y tal, pero que va, la mier... ésta de lso cables... me tienen hasta los coj..., no los soporto y bueno, no sólo es eso, si no el cutre cgi del final del trailer.
Yo paso de ésta película, sorry Ken, pero no puedo asimilarla ni aquí ni en China.
Chanclón Vandam- Mensajes : 1047
Chanclón Vandam escribió:Yo paso de ésta película, sorry Ken, pero no puedo asimilarla ni aquí ni en China.
Muy bueno, Chanclón Vandam , aunque para ser justo, si no me falla la memoria, Ken no es precisamente un entusiasta de Tigre y Dragón y tampoco de este tipo de pelis de fantasía medieval china.
Objetivo: Londres - Trailer en Español 1080p
- Spoiler:
El Buen Amigo Gigante - Trailer Subtitulado en 1080p
- Spoiler:
Teenage Mutant Ninja Turtles 2 - Trailer 1080p
Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Fuera de Las Sombras - Trailer en Español 1080p
The Legend of Tarzan - Trailer 1080p
The Brothers Grimsby - Trailer 1080p
- Spoiler:
Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Fuera de Las Sombras - Trailer en Español 1080p
- Spoiler:
The Legend of Tarzan - Trailer 1080p
- Spoiler:
The Brothers Grimsby - Trailer 1080p
- Spoiler:
La Leyenda de Tarzán - Trailer en Español 1080p
- Spoiler:
X-Men: Apocalipsis - Trailer en Español Latino 1080p
X-Men: Apocalipsis - Trailer en Español 1080p
X-Men: Apocalypse - Trailer 1080p
- Spoiler:
X-Men: Apocalipsis - Trailer en Español 1080p
- Spoiler:
X-Men: Apocalypse - Trailer 1080p
- Spoiler:
Como apuntaba Conan, la peli de Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny, no me llama demasiado... puesto que la anterior se me hizo bastante aburrida en general... y el cine así de corte medieval fantástico (independientemente de que sea Chino u Occidental) tampoco es mi fuerte. No obstante, siempre existe alguna excepción de pelis que me gustan, como la trilogia de "A Chinese Ghost Story" ( especialmente las dos primeras) por poner un ejemplo.... Pero vamos, que pese a la fama que tengo de friki del cine "Made in Asia", lo mio son mas las pelis asi clasicas de tipo "Fist of Fury" o las de acción ambientadas en épocas mas modernas.
Eso si, viendo las otras pelis que se estrenaran proximamente... casi estoy por decir que Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny es junto a Objetivo: Londres, las dos que mas me llaman la atencion ( y eso Crouching Tiger me llama muy poco).... Pero es que la de Tarzan parece casi tambien un Tarzan volador y con superpoderes...... Y las de Teenage Mutant Ninja Turtles 2 y X-Men: Apocalipsis ,tienen tela las dos.... Pero casi mejor no comento nada de loridicula que me parece la de X-Men sobre todo, por no quitarle la ilusión a quien las quiera ver....
+ 1 Cierto, Es algo un tanto mas fresco que lo de costumbre.
A mi siguen sin atraerme demasiado. Pero supongo que tarde o temprano tendré que verlas, vaya. Intentare ponerme al dia para cuando llegue la 3ª.
Bueno, a veces tambien me equivoco y eso... pero es lo que dices, cada uno sabe ya mas o menos con antelacion lo que le puede gustar y lo que no.
A mi con The Assassin me pasa un poco como con todas las de esa tematica tipo Tigre y Dragon. Pero como bien dices, estando Shu Qi de por medio, la veremos.
Eso si, viendo las otras pelis que se estrenaran proximamente... casi estoy por decir que Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny es junto a Objetivo: Londres, las dos que mas me llaman la atencion ( y eso Crouching Tiger me llama muy poco).... Pero es que la de Tarzan parece casi tambien un Tarzan volador y con superpoderes...... Y las de Teenage Mutant Ninja Turtles 2 y X-Men: Apocalipsis ,tienen tela las dos.... Pero casi mejor no comento nada de lo
CONAN escribió:Sí, yo creo que la de Dioses de Egipto puede estar bien , desde luego ya de entrada no es lo mismo de siempre con la mitología griega.
+ 1 Cierto, Es algo un tanto mas fresco que lo de costumbre.
A mi siguen sin atraerme demasiado. Pero supongo que tarde o temprano tendré que verlas, vaya. Intentare ponerme al dia para cuando llegue la 3ª.
Bueno, a veces tambien me equivoco y eso... pero es lo que dices, cada uno sabe ya mas o menos con antelacion lo que le puede gustar y lo que no.
A mi con The Assassin me pasa un poco como con todas las de esa tematica tipo Tigre y Dragon. Pero como bien dices, estando Shu Qi de por medio, la veremos.
Ken Lee- Mensajes : 4433
Ken Lee escribió:Eso si, viendo las otras pelis que se estrenaran proximamente... casi estoy por decir que Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny es junto a Objetivo: Londres, las dos que mas me llaman la atencion ( y eso Crouching Tiger me llama muy poco).... Pero es que la de Tarzan parece casi tambien un Tarzan volador y con superpoderes...... Y las de Teenage Mutant Ninja Turtles 2 y X-Men: Apocalipsis ,tienen tela las dos.... Pero casi mejor no comento nada de loridiculaque me parece la de X-Men sobre todo, por no quitarle la ilusión a quien las quiera ver....
Ken, a ver si la vamos a tener tú y yo, ¿eh ? A mí Ninja Turtles me parece un mega-peliculón de la leche, le doy un 10/10 y con esta secuela me espero otra super peli, aunque no sé si del nivel de la 1ª; y por otra parte, las de X-Men me encantan y ya si están dirigidas por Singer ni te cuento, con el magnífico sabor de boca que me dejó Días del Futuro Pasado (10/10), estoy deseando ver esta neva entrega, la cual espero que esté de p... madre.
La de Objetivo: Londres... bueno, creo que puede estar mejor que la anterior, que tampoco es decir mucho, pero bueno, es algo y la de Tarzán... mmm, no sé que decirte la verdad, el reparto me gusta y la ambientación me mola, pero el algunos planos, cuando Tarzán va saltando, de liana en liana, creo que se nota en exceso que es una recreación gráfica, eso deberían mejorarlo; pero bueno, aún con todo espero que pueda estar bien, veremos, que por cierto, el director de la peli, por lo visto la está terminando en los fines de semana, pues el resto del tiempo lo está dedicando a terminar la primera entrega del spin-off de Harry Potter que será una trilogía y que nos llegará a las salas en Noviembre: Criaturas Fantásticas y Donde Encontrarlas.
Día de la Independencia: Contraataque - Trailer en Español Latino 1080p
Independence Day: Contraataque - Trailer en Español 1080p
Independence Day: Resurgence - Trailer 1080p
- Spoiler:
Independence Day: Contraataque - Trailer en Español 1080p
- Spoiler:
Independence Day: Resurgence - Trailer 1080p
- Spoiler: