El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los spin-offs de Star Wars

3 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Los spin-offs de Star Wars - Página 3 Empty Re: Los spin-offs de Star Wars

Mensaje por CONAN Mar Ago 25, 2015 5:24 pm

También es verdad. Sólo espero que lo hagan como lo hagan... quede bien y no pegue el cante.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los spin-offs de Star Wars - Página 3 Empty Re: Los spin-offs de Star Wars

Mensaje por Ken Lee Miér Ago 26, 2015 4:17 pm

Con la cantidad de posibilidades que ofrecen las técnicas de ahora, seguro de algún modo u otro quedara bien, ya lo veras. Wink Yo estoy convencido de ello. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los spin-offs de Star Wars - Página 3 Empty Re: Los spin-offs de Star Wars

Mensaje por CONAN Miér Ago 26, 2015 4:40 pm

Sí, más les vale, porque hablamos de una peli de Star Wars, apadrinada por la todopoderosa Disney, asi que... por dinero y medios no será, eso está claro.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los spin-offs de Star Wars - Página 3 Empty Re: Los spin-offs de Star Wars

Mensaje por CONAN Jue Ago 27, 2015 7:41 am

Mads Mikkelsen no es el villano de Rogue One: A Star Wars Story y detalles del rodaje

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-mads-mikkelsen-no-es-el-villano-de-rogue-one-a-star-wars-story-y-detalles-del-rodaje
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los spin-offs de Star Wars - Página 3 Empty Re: Los spin-offs de Star Wars

Mensaje por CONAN Sáb Ago 29, 2015 1:58 pm

‘Star Wars: Rogue One’ será ultrapanorámica

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2015/08/29/star-wars-rogue-one-sera-ultrapanoramica/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los spin-offs de Star Wars - Página 3 Empty Re: Los spin-offs de Star Wars

Mensaje por CONAN Vie Sep 11, 2015 4:12 pm

Star Wars: El Despertar de la Fuerza tendría una escena post-créditos que avanzaría Rogue One

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-star-wars-el-despertar-de-la-fuerza-tendria-una-escena-post-creditos-que-avanzaria-rogue-one
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los spin-offs de Star Wars - Página 3 Empty Re: Los spin-offs de Star Wars

Mensaje por CONAN Mar Sep 22, 2015 10:34 am

Un rumor de Rogue One: A Star Wars Story nos habla del regreso de Darth Vader y un actor conocido en Star Wars: Episodio VIII

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-un-rumor-de-rogue-one-a-star-wars-story-nos-habla-del-regreso-de-darth-vader-y-un-actor-conocido-en-star-wars-episodio-viii
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los spin-offs de Star Wars - Página 3 Empty Re: Los spin-offs de Star Wars

Mensaje por CONAN Sáb Oct 10, 2015 1:52 pm

Michael B. Jordan rumoreado como el nuevo Boba Fett

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-michael-b-jordan-rumoreado-como-el-nuevo-boba-fett
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los spin-offs de Star Wars - Página 3 Empty Re: Los spin-offs de Star Wars

Mensaje por CONAN Lun Oct 19, 2015 11:34 pm

Christopher McQuarrie habría pulido el guión de Rogue One: A Star Wars Story

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-christopher-mcquarrie-habria-pulido-el-guion-de-rogue-one-a-star-wars-story
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los spin-offs de Star Wars - Página 3 Empty Re: Los spin-offs de Star Wars

Mensaje por CONAN Miér Nov 11, 2015 11:35 am

El spin-off sobre Han Solo será la última película de Star Wars para Lawrence Kasdan

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-el-spin-off-sobre-han-solo-sera-la-ultima-pelicula-de-star-wars-para-lawrence-kasdan
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los spin-offs de Star Wars - Página 3 Empty Re: Los spin-offs de Star Wars

Mensaje por CONAN Lun Dic 07, 2015 1:44 pm

Cuatro directoras en negociaciones para futuras películas de Star Wars

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-cuatro-directoras-en-negociaciones-para-futuras-peliculas-de-star-wars

Lawrence Kasdan habla brevemente del spin-off de Han Solo

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-lawrence-kasdan-habla-brevemente-del-spin-off-de-han-solo
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los spin-offs de Star Wars - Página 3 Empty Re: Los spin-offs de Star Wars

Mensaje por Chanclón Vandam Mar Dic 08, 2015 5:30 pm

Viendo el caso de los stormtroopers, en la primera saga (ep. IV, V y VI), no les hacían mucho caso, simplemente eran soldados y ya, por eso a mi nunca me ha convencido todo el universo que se creó para ellos.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Los spin-offs de Star Wars - Página 3 Empty Re: Los spin-offs de Star Wars

Mensaje por CONAN Mar Dic 08, 2015 7:12 pm

A mí sí me gusta Smile, especialmente con el Episodio II y los clones del planeta Kamino popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los spin-offs de Star Wars - Página 3 Empty Re: Los spin-offs de Star Wars

Mensaje por CONAN Jue Abr 07, 2016 12:09 pm

Rogue One: Una Historia de Star Wars – Trailer en Español 1080p

Spoiler:

Rogue One: Una Historia de Star Wars - Trailer Subtitulado 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los spin-offs de Star Wars - Página 3 Empty Re: Los spin-offs de Star Wars

Mensaje por Ken Lee Jue Abr 07, 2016 4:47 pm

No tiene mala pinta tampoco el spin off. Y por lo que estoy viendo, las heroínas de acción empiezan a tomar bastante mas fuerza que nunca (mejor dicho) en el cine Hollywoodiense... ya que en este caso de Star Wars parece que ya van dos seguidas. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los spin-offs de Star Wars - Página 3 Empty Re: Los spin-offs de Star Wars

Mensaje por CONAN Jue Abr 07, 2016 7:26 pm

Pues sí, es curioso que tengan tanto protagonismo, pero oye, yo por mi parte... ningún problema siempre y cuando lo hagan bien, como fue el caso de la chica de el Episodio VII (Daisy Ridley). Este primer teaser ha estado coj..., han enseñado mucho más de lo que pensaba, creía que iba a ser como el del Episodio VII, donde a penas mostraron nada. Tiene una pinta coj..., fijo que Felicity Jones estará genial y lo mismo digo de Ben Mendelsohn, me encanta este actor, siempre trabaja de p... madre y ya en lo poquito que sale en el trailer, se come al resto. Oye mr. dime, ¿qué te pareció lo que se vió de Donnie Yen?, mola, ¿no crees Smile popcorn? Se está hablando mucho a cerca de la identidad del que sale en el trailer, el de negro, algunos dicen que es Vader, mientras que otros hablan de El Emperador, ¡a saber!, aunque lo que sí sabemos, es que Vader aparecerá en la peli y por lo visto no será un mero cameo, si no algo con más sustancia popcorn. En fin, estoy super hypeado, será la peli del año, no tengo ni la más mínima duda.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los spin-offs de Star Wars - Página 3 Empty Re: Los spin-offs de Star Wars

Mensaje por CONAN Jue Abr 14, 2016 7:41 am

Alden Ehrenreich tiene a tiro convertirse en el nuevo Han Solo

Info: http://www.todoarnold.esforos.com/untitled-han-solo-star-wars-anthology-film-2018-t2927-45
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los spin-offs de Star Wars - Página 3 Empty Re: Los spin-offs de Star Wars

Mensaje por CONAN Vie Ago 12, 2016 11:35 am

Rogue One: A Star Wars Story - Trailer 2 1080p

Spoiler:

Rogue One: Una Historia de Star Wars - Trailer 2 en Español 1080p

Spoiler:

Nota: Parece ser que están habiendo problemas con los videos de youtube enlazados en el foro, no se pueden ver, sólo se ve una ventana en negro, de ahí que simplemente me haya limitado a poner los links y ya está.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los spin-offs de Star Wars - Página 3 Empty Re: Los spin-offs de Star Wars

Mensaje por CONAN Jue Oct 13, 2016 12:35 pm

Rogue One: Una Historia de Star Wars – Trailer Final en Español 1080p

Spoiler:

Rogue One: A Star Wars Story - Final Trailer 1080p

Spoiler:

Nota: Ojo, porque el trailer es muy destripante.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los spin-offs de Star Wars - Página 3 Empty Re: Los spin-offs de Star Wars

Mensaje por CONAN Jue Dic 15, 2016 11:05 pm

Rogue One: Una Historia de Star Wars

Primer spin-off de la saga y primer peliculón, todo ha salido a las mil maravillas, tal y como ya predije en su momento, antes incluso de ver un sólo trailer, antes de ver tan siquiera una sola imagen y es que teniendo un material tan bueno como el de SW, es imposible fastidiarla, lo normal es que siempre salga una super peli. Si es verdad o no todo lo que se comentó de que el director, Gareth Edwards, fue dejado de lado para rehacer el film, tirando del talento de Tony Gilroy en el guión (algunos hablan que incluso detrás de las cámaras), pues se agradece, lo importante es la calidad final y si para eso deben dar la patada al director o a quien toque, pues se hace. Todo esto viene a demostrar que al igual que con las pelis de Marvel, Disney tiene muy claro lo que quiere con SW y que indenpendientemente de quien esté dirigiendo, no van a permitir que se salgan de lo preestablecido y en consecuencia, esto viene a su vez a confirmar una vez más, que George Lucas hizo bien en su momento al vender la saga a la cía. del ratón Mickey, nadie como ellos para gestionar una empresa tan gigantesca como ésta.

En cuanto a la película, la he disfrutado como un enano, ¡que maravilla coño!, en serio, es una gozada total. La historia sin duda partía de una premisa fantástica y la han sabido aprovechar. La película guarda muchos guiños para los fans de la trilogía original, así como una serie de cameos muy buenos y que darán mucho de que hablar, ya sea para bien o para mal (en mi caso para bien). Lord Vader cuenta con tres o cuatro escenas, pero creedme cuando os digo que no son de simple relleno, son muy buenas y dos de ellas, la de su entrada en escena, asi como la última del personaje, serán recordadas por siempre jamás, desde ya mismo forman parte de los mejores momentos de la saga. Los personajes molan, aunque también os digo que no son de los mejores de la franquicia, la pareja protagonista está bien, pero digamos que no pasarán a la posteridad, no serán personajes que dentro de otros 40 años sean recordados. Si tuviera que destacar a los mejores personajes... seguramente me quedaría con el de Donnie Yen, aunque también me gustó mucho el de su amigo y el de K-2SO. Con esto no quiero decir que el resto no estén bien, lo están, pero digamos que estos que he nombrado me gustaron especialmente.

Las escenas de acción son puro SW, las hay pequeñitas, con algunos disparos y explosiones aquí y allá, las hay más grandes y luego está todo el tramo final de la película, eso ya directamente es un orgasmo continuado de 30 o 40 min., ¡una locura!
Todo el tema de diseños, ya sean de armas, naves, ropa, alienígenas, etc, son una maravilla, manteniendo la estética de la saga, encajando perfectamente con la vista en la trilogía original (se nota que han tenido muy encuenta que todo se ajustase bien visualmente).

Respecto a la bso, Michael Giacchino tenía la papeleta más complicada que ha tenido nunca un compositor: sustituir a John Williams en una película de SW, ¡ahí es nada! Sin embargo, el compositor detrás de Perdidos, Alias, Los Increíbles, Misión Imposible III, etc, ha salvado la situación con matrícula de honor.

Si tuviera que decir algo que no me gustó, aunque en modo alguno afecta a la calidad final del film, serían dos cosas:

1.-La ausencia del legendario prólogo (me da igual las excusas que quieran poner, las pelis de SW, ya sean spin-off o no, siempre deben llevar los créditos iniciales).

2.-Que para el cameo final de la película, no contasen con la actriz de doblaje original (evidentemente esto no es culpa del film, si no de los responsables del doblaje patrio).

La he disfrutado una barbaridad, el cine estaba lleno hasta la bandera, no cabía un alma, algo que en los últimos diez años, sólo había visto que pasase con el pase de estreno de El Despertar de La Fuerza. Niños, padres, abuelos, toooda la familia al completo y muchos disfrazados con espadas lasers, caretas de Vader, camisas con soldados de asalto, etc, un público entregado que al igual que yo, la disfrutó una barbaridad y la mejor prueba de que lo que digo es cierto, es que nada más aparecer los créditos finales, el público arrancó a aplaudir con gran energía y entusiasmo, el veredicto estaba claro, Rogue One ha gustado y estamos deseosos de más y más SW.

Nota: 10/10
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los spin-offs de Star Wars - Página 3 Empty Re: Los spin-offs de Star Wars

Mensaje por Ken Lee Vie Dic 16, 2016 7:41 pm

Por lo que veo que comentas y por lo que he leído un poco por ahi, parece que la peli esta mas que bien. Smile Por lo general las pelis de SW que no tienen a Ford en el reparto no me suelen llamar a priori demasiado... pero en este caso, tengo que reconocer que despues de ver la ultima y a tenor de todo lo que nos has contado y demas, me estan entrando bastantes ganas de ver esta... hasta incluso estoy por decir que me la pillaría a ojos cerrados en BD sin haberla visto antes. popcorn

Lo que si que no me mola, es eso que decías referente al inicio. Yo tambien considero que siendo de SW, tendría que tener el inicio clasico de todas las demas, independientemente de si es un spin-off o no. Muy mal que no lo hayan respetado... No


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los spin-offs de Star Wars - Página 3 Empty Re: Los spin-offs de Star Wars

Mensaje por CONAN Vie Dic 16, 2016 8:17 pm

Ojo Ken, porque también te digo que la peli a algunos les puede aburrir, ya que es un film que va poquito a poco, no tiene un rítmo desenfrenado de principio a fin, se toma su tiempo para presentar a los personajes y demás. De todas formas mr., como nunca está de más una 2ª opinión, te dejo la review de un amigo mútio que conoces muy bien Wink, Chanclón Vandam aplauso reverencia2:

Chanclón Vandam escribió:Vista hace un par de horas en idioma original en 4D 3D. Del 3D no destaca nada, en cuanto al 4D, esperaba más movimiento en el asiento, le doy un 7/10 en éste apartado. El cine con unas 15 personas, ó menos.

Un inicio bueno, luego decae un poco y de la segunda mitad para adelante me gustó más, inclusive más que el mentado ep. VII, de Ben Mendelson como villano vi lo que esperaba, le faltó más maldad. Tarkin está muy bien, en su "actuación" se vio más villano. Diego Luna me terminó convenciendo con su actuación porque no esperaba nada de él, Felicity Jones al mismo nivel que Daisy Ridley en ep. VII, hasta las confundo a una con la otra, les falta algo para dar un protagónico fuerte . Donnie Yen me encantó y fue lo mejor como bien menciona ChuacheFan, a Forest Whitaker como Forest Whitaker le faltó más tiempo en pantalla. Y bien, me dejó un buen sabor de boca ésta buena película, quizá hasta compre el blu ray, no como ep. VII que ha sido la única película que no he comprado ni compraré de Star Wars.

8/10

Es verdad, lo de la ausencia de los créditos iniciales es un error total, se mrie como se mire, deberían corregirlo de cara a la edición en BR, aunque lo dudo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los spin-offs de Star Wars - Página 3 Empty Re: Los spin-offs de Star Wars

Mensaje por Ken Lee Miér Dic 21, 2016 6:57 pm

Bueno, el hecho de que una peli vaya poco a poco, tampoco es un impedimento para mi. Siempre y cuando lo que nos cuenten sea interesante, claro. Smile Que se tomen su tiempo para presentar a los personajes y situarles en la historia, a priori es algo que tambien me gusta. Wink

Gracias por la reseña de Chanclon, Conan. Wink Yo creo que con lo que él tambien comenta y lo que he leido, el film tiene bastantes papeletas para gustarme. Ya que a mi el episodio VII, me gusto bastante. Y si esta muchos la sitúan por encima, pues yo creo que incluso hasta me puede gustar mas.... Smile

En cuanto al tema de los créditos iniciales, estaria bien que se curraran un opening alternativo para la version domestica. Pero yo tampoco creo que eso vaya a pasar, la verdad. mmm Aunque ojala me equivoque....


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los spin-offs de Star Wars - Página 3 Empty Re: Los spin-offs de Star Wars

Mensaje por CONAN Miér Dic 21, 2016 7:07 pm

Estoy deseando que la veas para ver que opinas popcorn. No sé si te gustará tanto como el Episodio VII, pero me apuesto lo que quieras a que te gustará bastante (como me equivoque, voy a quedar "bien" Rolling Eyes Laughing).

Cierto, no va a pasar, ya lo dejaron claro hace tiempo, por lo visto querían diferenciar muy claramente entre los Episodios y los spin-offs (por lo visto con los títulos no les bastaba Rolling Eyes Laughing).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los spin-offs de Star Wars - Página 3 Empty Re: Los spin-offs de Star Wars

Mensaje por Ken Lee Miér Dic 21, 2016 7:20 pm

Ya te digo, jaja.... Laughing No obstante, creo que puedes estar tranquilo con tu predicción. Pues me parece que vas ha acertar. Smile O al menos eso creo yo tambien. Razz

Jajaja, pues se ve que no.... Laughing


Un saludo de parte de Ken!!


Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los spin-offs de Star Wars - Página 3 Empty Re: Los spin-offs de Star Wars

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.