Noticias de cine
+2
the man without eyes
Doom
6 participantes
El Buen Cine :: Cine :: Noticias de cine
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: Noticias de cine
CONAN escribió:Yo estoy convencido de que su idea, será hacer como dices una especia de saga tipo Los Ángeles de Charlie, eso sí, con la diferencia de que en lugar de buscar únicamente estrellas que estén buenas, buscarán a tías que además de poner palote a los tíos, queden bien a la hora de repartir leches.
Es lo que deberian de hacer.... Pero entonces si finalmente eligen a Cameron Diaz, no se yo..... Vale que en Los Angeles de Charlie no fue la peor, pues sin duda Drew Barrymore fue bastante mas patetica en la mayoria de los golpes con cables y todo eso.... Pero bueno, la verdad es que de ahi la que mas se lucio fue Luci Liu.... A ella si me gustaria verla en un rol de mercenaria para esta peli, yo creo que le iria bastante bien el papel.
Llevan tanto tiempo queriendo hacer la adaptacion de Knight Rider que yo ya pensaba que estaba olvidada.... No se si al final llegara la cosa buen puerto o que.... pero desde luego lo que mas me gustaria es que la pelicula se ambientara en los 80, de este modo tendria mucho sentido volver a mostrar un Trans Am como prototipo.
Aunque seguramente igual hagan como con el Robocop de ahora.... pero desde luego que sin ese modelo de Pontiac, K.I.T.T no sera lo mismo.
¿John Travolta para una peli de James Bond?.... Pues la verdad es que despues de ver a Bardem casi que todo me da ya lo mismo.
Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee- Mensajes : 4433
Ken, estoy contigo en que de los 3 Ángeles de Charlie, la mejor fue Lucy Liu, pero la mujer ya tiene sus añitos y no la veo encarando una posible saga a los 45 y si eso es lo que pienso de esta pedazo de hembra, por la cual los años pasan muuuucho más despacio, no te digo nada de Cameron Díaz, que tiene más arrugas que una pasa y eso que es más joven.
Mr., mucho me temo que lo de ambientar la peli en los 80... va a ser que no , pero entiendo lo que dices, pues la verdad es que el coche de la serie original es una pasada, es como el Delorean de Regreso al Futuro, tienen un no sé qué especial. Mmm, no lo había pensado, pero me da que no vas muy desencaminao con eso de que hagan como con Robocop .
A mí Travolta me parece un actorazo, fijo que lo haría bien, aunque eso no quita para que me chocase un hue... si finalmente optasen por él.
Mr., mucho me temo que lo de ambientar la peli en los 80... va a ser que no , pero entiendo lo que dices, pues la verdad es que el coche de la serie original es una pasada, es como el Delorean de Regreso al Futuro, tienen un no sé qué especial. Mmm, no lo había pensado, pero me da que no vas muy desencaminao con eso de que hagan como con Robocop .
A mí Travolta me parece un actorazo, fijo que lo haría bien, aunque eso no quita para que me chocase un hue... si finalmente optasen por él.
CONAN- Mensajes : 9500
Bueno, yo no digo que sea ella quien encabece el reparto.... pero con la edad que tiene y lo bien que se mantiene yo creo que todabia puede protragonizar bastantes pelis de accion si hiciera falta... Mira a gente como Keanu Reeves o Tom Cruise... este ultimo tiene 51 tacos y todavia sigue haciendo los films de Mission Impossible. Y sin ir tan lejos, por ejemplo en la entrega de Los Mercenarios Jason Statham tiene ya 46 tacos, Jet Li 50... y si son Arnie y Sly no digamos ya los que tienen...
Aunque en el caso de Cameron Diaz es cierto, para la edad que tiene esta bastante envejecida, vaya.
Pues lamentablemente fijo que sera asi, lo cambiaran... Pero vaya... no sera lo mismo. Y como muestra solo hay que ver cuando cambiaron a K.I.T.T en los noventa por este otro modelo para la pelicula que hicieron con los mismos actores de la serie.....
O el mas reciente Ford Mustang....
Travolta tambien es un actor que me gusta.... pero es que me pasa justo lo mismo, no lo veo yo en esta saga.
Aunque en el caso de Cameron Diaz es cierto, para la edad que tiene esta bastante envejecida, vaya.
Pues lamentablemente fijo que sera asi, lo cambiaran... Pero vaya... no sera lo mismo. Y como muestra solo hay que ver cuando cambiaron a K.I.T.T en los noventa por este otro modelo para la pelicula que hicieron con los mismos actores de la serie.....
O el mas reciente Ford Mustang....
Travolta tambien es un actor que me gusta.... pero es que me pasa justo lo mismo, no lo veo yo en esta saga.
¡Hoooombre Ken!, no me compares a gente como Keanu o Tom, pues precisamente por ellos no pasan los años, ya que al menos para mí siguen aparentando tener treintaimuchos y bueno, los demás de los que hablas sí, se les notan los años, pero siguen siendo unas malas bestias y nadie duda de que Sly o Arnie, bien nos podrían arrancar la cabeza de una leche. En el caso de The ExpendaBelles, viendo el argumento, las tías van a van a tner que enseñar cacho y sí, no te niego que Lucy Liu esté tremenda, pero ya tiene 45 y claro, imagínate por un casual, que la peli es un taquillazo y quieren hacer más y más secuelas, ¿van a poner en ellas a una cincuentona mostrando carne?, por eso lo decía.
El nuevo K.I.T.T. del reboot de la serie que hicieron hace unos añitos, deja muuuucho que desear, vamos, que sí, que como coche está muy guapo, ¿pero como K.I.T.T.?, no gracias.
En el caso de Cameron Díaz, no es sólo la cara, sino también el cuerpo. Mira, fíjate como ha cambiado en los últimos años, poniéndose ahora super musculada :
Hace años
Ahora
El guionista de 'Battlestar Galactica' quiere escribir una película de James Bond
Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18516911/
Forrest Gump, Bubba Blue y el Teniente Dan se reúnen tras 20 años
Info: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=452380
Zhang Yimou salta el charco a EEUU con Robert Ludlum y Universal Pictures
Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/02/14/zhang-yimou-salta-el-charco-a-eeuu-con-robert-ludlum-y-universal-pictures/
Las rumoreadas películas para la Fase 3 de Marvel Studios
Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-las-rumoreadas-peliculas-para-la-fase-3-de-marvel-studios#.Uv360vvRVkg
El nuevo K.I.T.T. del reboot de la serie que hicieron hace unos añitos, deja muuuucho que desear, vamos, que sí, que como coche está muy guapo, ¿pero como K.I.T.T.?, no gracias.
En el caso de Cameron Díaz, no es sólo la cara, sino también el cuerpo. Mira, fíjate como ha cambiado en los últimos años, poniéndose ahora super musculada :
Hace años
Ahora
El guionista de 'Battlestar Galactica' quiere escribir una película de James Bond
Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18516911/
Forrest Gump, Bubba Blue y el Teniente Dan se reúnen tras 20 años
Info: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=452380
Zhang Yimou salta el charco a EEUU con Robert Ludlum y Universal Pictures
Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/02/14/zhang-yimou-salta-el-charco-a-eeuu-con-robert-ludlum-y-universal-pictures/
Las rumoreadas películas para la Fase 3 de Marvel Studios
Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-las-rumoreadas-peliculas-para-la-fase-3-de-marvel-studios#.Uv360vvRVkg
Usease, que como las tias en la peli solo las queremos para lucir palmito... maduritas no, gracias.... y como en el caso de los tios nos da lo mismo por que no nos gustan.... Pues asi tengan 80 años y esten como Clint Eastwood, que hagan todas las pelis que quieran, ¿no?. XD
Sinceramente no creo que hagan muchas entregas de esta Expendabelles, pero aun asi en caso de hacer esta y un par mas en los proximos tres años, pienso que alguien como Lucy Liu seguiria estando bastante bien para el papel... aunque claro, todo esta en el planteamiento que le quieran dar a la peli.... si unicamente lo que quieren es mostrar tias buenas para atraer a un publico adolescente como en la peli de DOA pues obviamente elegiran a chicas mas jovenes.... pero si quieren realizar un film medianamente serio en la linea de Los mercenarios pienso que alguien de la edad de esta que decimanos sirve perfectamente.... ya que tampoco hace falta que se este desnudando cada dos por tres en la peli, hombre. Mira la tia que salio en Expendables 2.... tampoco salia ahi enseñando cacho que yo recuerde, y las tias de este version femenina de seguro que podian ir por esa linea.
Estoy deacuerdo en esto.... El K.I.T.T de la nueva serie en la realidad esta muy wapo, yo lo he visto y es una pasada... impresionante. Pero como K.I.T.T. la verdad es que queda muy soso.... Y el otro K.I.T.T. de color rojo que salia en la peli de los 90 pues casi que peor todavia.... Pese a tener un diseño asi como muy futurista, la verdad es que le falta carisma.
Alucionado me has dejado con las fotos de Cameron Diaz..... Pues la verdad es que vale, esta asi envejecida y el tema de la musculatura puede que haya peña a la que no le guste.... pero con esos pedazos de brazos que tiene ahora, fijo que se la veria creible como mercenaria. SI actualmente esta asi yo voto ya mismo por que salga en el film, de verdad lo digo.
Sinceramente no creo que hagan muchas entregas de esta Expendabelles, pero aun asi en caso de hacer esta y un par mas en los proximos tres años, pienso que alguien como Lucy Liu seguiria estando bastante bien para el papel... aunque claro, todo esta en el planteamiento que le quieran dar a la peli.... si unicamente lo que quieren es mostrar tias buenas para atraer a un publico adolescente como en la peli de DOA pues obviamente elegiran a chicas mas jovenes.... pero si quieren realizar un film medianamente serio en la linea de Los mercenarios pienso que alguien de la edad de esta que decimanos sirve perfectamente.... ya que tampoco hace falta que se este desnudando cada dos por tres en la peli, hombre. Mira la tia que salio en Expendables 2.... tampoco salia ahi enseñando cacho que yo recuerde, y las tias de este version femenina de seguro que podian ir por esa linea.
Estoy deacuerdo en esto.... El K.I.T.T de la nueva serie en la realidad esta muy wapo, yo lo he visto y es una pasada... impresionante. Pero como K.I.T.T. la verdad es que queda muy soso.... Y el otro K.I.T.T. de color rojo que salia en la peli de los 90 pues casi que peor todavia.... Pese a tener un diseño asi como muy futurista, la verdad es que le falta carisma.
Alucionado me has dejado con las fotos de Cameron Diaz..... Pues la verdad es que vale, esta asi envejecida y el tema de la musculatura puede que haya peña a la que no le guste.... pero con esos pedazos de brazos que tiene ahora, fijo que se la veria creible como mercenaria. SI actualmente esta asi yo voto ya mismo por que salga en el film, de verdad lo digo.
Ken Lee escribió:Usease, que como las tias en la peli solo las queremos para lucir palmito... maduritas no, gracias.... y como en el caso de los tios nos da lo mismo por que no nos gustan.... Pues asi tengan 80 años y esten como Clint Eastwood, que hagan todas las pelis que quieran, ¿no?. XD
¡Hoooooombre!, veo que por fin pillaste el concepto .
Pues ya puestos, mejor que Liu yo votaría por Yeoh, aunque bueno, en su caso ya tiene 51, pero desde luego queda mucho mejor a la hora de repartir leches, ¿no te parece? aunqe por otra parte... ¡que coño!, que pongan a las dos, ¿no ? y si tienen que mostar cacho, que rueden esas escenas el primer día de rodaje, porque día que pasa, dia que están más viejas . Al contrario que en Los Mercenarios, aquí el reparto principal van a ser tías jóvenes, de unos treinta y pico, por ahí, más no, ya lo verás; las maduras las dejarán para hacer de malas o de cameos de lujo.
+1 Es lo que dices Ken, los otros coches carecen del carisma y encanto de K.I.T.T. .
Yo soy de esa peña que dices a la que las mujeres muscolosas no le gustan nada, es más, antes que montármelo por ejemplo, con una tía culturista, preferiría meterla en unos zarzales en llamas , con eso lo digo todo, ¿no ? Tal y como está ahora mismo, Cameron Díaz podría protagonizar dos pelis:
1.-Film de imagen real de Shrek, encarnando como es lógico a la Princesa Fiona versión Ogro (sin maquillaje, claro, lo suyo es natural 100% ).
2.-Una peli de Hulka (no hace falta usar ordenador, los músculos ya los trae de casa ).
Si que lo pille, si. Aunque como en mi caso ya sabes que estaria super contento de ver a tias como Kim Basinger o Lynda Carter luciendo cacho... pues casi que no tengo ese problema....
Pues si hubiera que elegir entre Lucy y Michelle yo tambien votaria fijo por Michelle. Por que ella es toda una figura mitica del cine de accion, mientras que Liu tan solo ha hecho algunos papeles.... Aunque de poder ser, fijjo que tambien me molaria mas que estubiesen las dos. Pero aunque se lo propusieran a Michelle tengo mis dudas de que ella hiciera un papel de este tipo ahora mismo... ya que actualmente esta mas centrada en hacer cosas que no tiene nada que ver con la accion ni las artes marciales.
En cuanto a su aspecto, pues la verdad es que Michelle para su edad se mantiene bien... no he encontrado asi fotos mas recientes, pero esta esta es del año pasado y no se la ve nada mal.
Ya te digo, como el primer Pontiac Trans Am del 82, no hay ninguno.
Anda que no has sido duro ni na con la probre Cameron, jajajaja..... XD
Yo si te soy sincero las tias asi super musculadas tampoco me atraen... por que pienso que acostarte con una tia como esta de la foto seria como intentar hacerselo a Conan el barbaro o He- Man. XD
Pero en el caso de Cameron Diaz, la verdad es que admito que no me desagrada del todo.
Pues si hubiera que elegir entre Lucy y Michelle yo tambien votaria fijo por Michelle. Por que ella es toda una figura mitica del cine de accion, mientras que Liu tan solo ha hecho algunos papeles.... Aunque de poder ser, fijjo que tambien me molaria mas que estubiesen las dos. Pero aunque se lo propusieran a Michelle tengo mis dudas de que ella hiciera un papel de este tipo ahora mismo... ya que actualmente esta mas centrada en hacer cosas que no tiene nada que ver con la accion ni las artes marciales.
En cuanto a su aspecto, pues la verdad es que Michelle para su edad se mantiene bien... no he encontrado asi fotos mas recientes, pero esta esta es del año pasado y no se la ve nada mal.
Ya te digo, como el primer Pontiac Trans Am del 82, no hay ninguno.
Anda que no has sido duro ni na con la probre Cameron, jajajaja..... XD
Yo si te soy sincero las tias asi super musculadas tampoco me atraen... por que pienso que acostarte con una tia como esta de la foto seria como intentar hacerselo a Conan el barbaro o He- Man. XD
Pero en el caso de Cameron Diaz, la verdad es que admito que no me desagrada del todo.
¡Por Dios bendito, Ken !, que aún estoy haciendo la digestión , ¿qué quieres, que vomite sobre el monitor ?, macho, ten más cuidado con las fotos, estas cosas van en spolier y antes advierte de que verlo podría ser una seria amenza a la salud física y mental de quien lo vea . A ver, vale que Cameron no está así y pese a que no me gusta nada verla tan fibrosa, igualmente tiene un empujón , vamos, eso no te lo niego .
¿Kim Basinger?, ?Lynda Carter?, bueeeno, puestos a ponerla, yo optaría porque hicieran un papel tipo Willis en la 1ª, así podría quedar bien. A ver a que actrices seleccionan finalmente, pero fijo que cae alguna asiática, asi que oye, quién sabe, quizás suena la flauta y ficha a alguna de las dos .
¿Kim Basinger?, ?Lynda Carter?, bueeeno, puestos a ponerla, yo optaría porque hicieran un papel tipo Willis en la 1ª, así podría quedar bien. A ver a que actrices seleccionan finalmente, pero fijo que cae alguna asiática, asi que oye, quién sabe, quizás suena la flauta y ficha a alguna de las dos .
Admito que la foto es muy fuerte.... bueno, y la tia fijo que tambien. XD Con una de estas mas que darles un enpujon casi que hasta es probable que te lo den ellas a ti.... Por que yo la verdad no me fiaria de alguien con un fisico asi.
Kim Basinger y Lynda... bueno, yo no creo que salgan en la peli.... simplemente las nombrada por aquello de lucir cacho.... en refencia de que a mi hasta estas me molan luciendo palmito. Pero bueno si salieran en algun papel similar al de Willis asi en plan rollo jefas y tal creo que estaria wapo.
Aunque se rumore que Meryl Streep esta negociando para este film... asi que es muy probable que sea ella quien haga este rol si llega a salir en la peli.
En cuanto a lo de un personaje asiatico en el film, eso es fijo que caera... aunque muy probablemente no sera quizas ninguna de las dos, eso tambien.
Kim Basinger y Lynda... bueno, yo no creo que salgan en la peli.... simplemente las nombrada por aquello de lucir cacho.... en refencia de que a mi hasta estas me molan luciendo palmito. Pero bueno si salieran en algun papel similar al de Willis asi en plan rollo jefas y tal creo que estaria wapo.
Aunque se rumore que Meryl Streep esta negociando para este film... asi que es muy probable que sea ella quien haga este rol si llega a salir en la peli.
En cuanto a lo de un personaje asiatico en el film, eso es fijo que caera... aunque muy probablemente no sera quizas ninguna de las dos, eso tambien.
Ken Lee escribió:Admito que la foto es muy fuerte.... bueno, y la tia fijo que tambien. XD Con una de estas mas que darles un enpujon casi que hasta es probable que te lo den ellas a ti.... Por que yo la verdad no me fiaria de alguien con un fisico asi.
Ken, ¿tú en serio crees que lo de Meryl Streep es real?, yo la verdad es que no, vamos, me extrañaría muchíiisimo que aceptase una papel así, me suena más a bulo para dar de que hablar. Ahora bien, si al final la fichan... que no te extrañe que nuevamente la vuelvan a nominar para los Oscars .
Con el tirón en taquilla que hoy en día tiene el mercado asiático y muy particularmente el chino, es de obligado cumplimiento el fichaje de varios "chinorris" .
Video: Ellen Page revela que es homosexual
Info: http://www.peliblog.com/2014/02/15/video-ellen-page-revela-que-es-homosexual/
Una estimación sitúa la taquilla mundial de Guardianes de la Galaxia en 1,1 mil millones de dólares
Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-una-estimacion-situa-la-taquilla-mundial-de-guardianes-de-la-galaxia-en-11-mil-millones-de-dolares#.UwBn8s7RVkg
Michael Keaton dice que ha estado hablando con Tim Burton sobre una secuela de "Beetlejuice"
Info: http://www.peliblog.com/2014/02/15/michael-keaton-dice-que-ha-estado-hablando-con-tim-burton-sobre-una-secuela-de-beetlejuice/
Ron Howard dirigirá "The Jungle Book" con actores de carne y hueso
Info: http://www.peliblog.com/2014/02/15/ron-howard-dirigira-the-jungle-book-con-actores-de-carne-y-hueso/
Info: http://www.peliblog.com/2014/02/15/video-ellen-page-revela-que-es-homosexual/
Una estimación sitúa la taquilla mundial de Guardianes de la Galaxia en 1,1 mil millones de dólares
Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-una-estimacion-situa-la-taquilla-mundial-de-guardianes-de-la-galaxia-en-11-mil-millones-de-dolares#.UwBn8s7RVkg
Michael Keaton dice que ha estado hablando con Tim Burton sobre una secuela de "Beetlejuice"
Info: http://www.peliblog.com/2014/02/15/michael-keaton-dice-que-ha-estado-hablando-con-tim-burton-sobre-una-secuela-de-beetlejuice/
Ron Howard dirigirá "The Jungle Book" con actores de carne y hueso
Info: http://www.peliblog.com/2014/02/15/ron-howard-dirigira-the-jungle-book-con-actores-de-carne-y-hueso/
Pues es imposible saber si lo de Meryl Streep es real o que... Aunque lo cierto es que si suena raro que ella este interesada en un film de estas caracteristicas: Pero claro... si el papel que quiere es algo similar al de Judi Dench en la saga de Bond (o un alto cargo del gobieno que las contrata o cualquier cosa de estas) pues entoces podia ser real, no se...
Pues fijo que en un film de estas caracteristicas alguna actriz Asiatica meteran... lo mismo que quizas tambien metan a una actriz asi Afroamericana. Este tipo de cosas yo diria que son casi seguras... ya que tienen que contentar a todas las audiencias mayoritarias.
Pues lo cierto es que no me estraña nada la noticia de Ellen Page.... era algo mas que cantado y desde hacia tiempo habian ya bastantes rumores al respecto. Lo unico que me sabe mal de todo esto es que en el juego de "Beyond: Two Souls" no lo sea tambien... ya que las unicas opciones de romances que hay son solo con tios. XD
Es interesante lo de que Michael Keaton y Tim Burton quieran volver a trabajar juntos.... Aunque la secuela esta llega ya demasiado tarde, ¿no?.... Pero bueno, aun asi... cualquier colaboracion que hagan puede ayudar a Keaton para volver a recobrar popularidad y eso tampoco estaria mal.
Pues fijo que en un film de estas caracteristicas alguna actriz Asiatica meteran... lo mismo que quizas tambien metan a una actriz asi Afroamericana. Este tipo de cosas yo diria que son casi seguras... ya que tienen que contentar a todas las audiencias mayoritarias.
Pues lo cierto es que no me estraña nada la noticia de Ellen Page.... era algo mas que cantado y desde hacia tiempo habian ya bastantes rumores al respecto. Lo unico que me sabe mal de todo esto es que en el juego de "Beyond: Two Souls" no lo sea tambien... ya que las unicas opciones de romances que hay son solo con tios. XD
Es interesante lo de que Michael Keaton y Tim Burton quieran volver a trabajar juntos.... Aunque la secuela esta llega ya demasiado tarde, ¿no?.... Pero bueno, aun asi... cualquier colaboracion que hagan puede ayudar a Keaton para volver a recobrar popularidad y eso tampoco estaria mal.
Lo de la participación de Meryl Streep en esta peli, ya te digo yo que se deberá al tamaño del cheque , nada más.
Fijo, al igual que pondrá a una chica hispana , vamos, que la peli va a ser como ver un pase de modelos internacional .
Pues a mí lo de Ellen Page me ha pillado completamente por sorpresa, vamos, es que ni siquiera me lo había planteado nunca.
+1 Estoy contigo Ken, para mí que la secuela de Bitelchús llega tarde, muuuy tarde, pero aún así, si Keaton vuelve a interpretar al personaje y Burton a dirigirla... creo que hay muchas opciones de que salga una peli muy guapa. A mí la original me gusta bastante, asi que a ver lo que hacen.
James Cameron y la última actualización de las secuelas de 'Avatar'
Info: http://www.elseptimoarte.net/james-cameron-y-la-ultima-actualizacion-de-las-secuelas-de--avatar--19979.html
La historia de amor de Spencer Tracy y Katharine Hepburn a la gran pantalla
Info: http://www.elseptimoarte.net/la-historia-de-amor-de-spencer-tracy-y-katharine-hepburn-a-la-gran-pantalla-19980.html
Las zapatillas de Marty McFly en 'Regreso al futuro II', ¿a la venta en 2015?
Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18516932/
Fijo, al igual que pondrá a una chica hispana , vamos, que la peli va a ser como ver un pase de modelos internacional .
Pues a mí lo de Ellen Page me ha pillado completamente por sorpresa, vamos, es que ni siquiera me lo había planteado nunca.
+1 Estoy contigo Ken, para mí que la secuela de Bitelchús llega tarde, muuuy tarde, pero aún así, si Keaton vuelve a interpretar al personaje y Burton a dirigirla... creo que hay muchas opciones de que salga una peli muy guapa. A mí la original me gusta bastante, asi que a ver lo que hacen.
James Cameron y la última actualización de las secuelas de 'Avatar'
Info: http://www.elseptimoarte.net/james-cameron-y-la-ultima-actualizacion-de-las-secuelas-de--avatar--19979.html
La historia de amor de Spencer Tracy y Katharine Hepburn a la gran pantalla
Info: http://www.elseptimoarte.net/la-historia-de-amor-de-spencer-tracy-y-katharine-hepburn-a-la-gran-pantalla-19980.html
Las zapatillas de Marty McFly en 'Regreso al futuro II', ¿a la venta en 2015?
Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18516932/
Nueva imagen promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado
Roger Deakins no repetirá como director de fotografía en 'Bond 24'
Info: http://www.elseptimoarte.net/roger-deakins-no-repetira-como-director-de-fotografia-en--bond-24--19985.html
Paramount y Hasbro atacan de nuevo
Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/02/19/paramount-y-hasbro-atacan-de-nuevo/
Harlan Ellison por fin da su brazo a torcer
Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/02/18/harlan-ellison-por-fin-da-su-brazo-a-torcer/
- Spoiler:
Roger Deakins no repetirá como director de fotografía en 'Bond 24'
Info: http://www.elseptimoarte.net/roger-deakins-no-repetira-como-director-de-fotografia-en--bond-24--19985.html
Paramount y Hasbro atacan de nuevo
Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/02/19/paramount-y-hasbro-atacan-de-nuevo/
Harlan Ellison por fin da su brazo a torcer
Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/02/18/harlan-ellison-por-fin-da-su-brazo-a-torcer/
CONAN escribió:Lo de la participación de Meryl Streep en esta peli, ya te digo yo que se deberá al tamaño del cheque , nada más.
Eso por descontado.
Pues algo asi sera, jaja.... XD Por que fijo que meterán una de cada nacionalidad por lo menos, aunque sea para papeles mas secundarios.
Yo había leído algún rumor sobre Ellen....Pero claro, tampoco lo podías saber a ciencia cierta por que hasta ahora ella los desmentía.
La original yo hace años que no la he visto, desde principios de los 90 o asi.... Pero la recuerdo wapa, y estando ambos juntos de nuevo también pienso que la cosa no defraudara lo mas mínimo.
Ken, si hace taaaanto tiempo que no ves Bitelchús, ya estás tardando en darle un revisionado, macho, que la peli es un descojone la mar de divertido. ¿No te acuerdas de la escena de la cena ?:
Primera imagen de Rupert Friend como el nuevo Hitman en 'Agent 47'
¡Revelado el casting de 'Fantastic Four Reborn'!
Info: http://www.elseptimoarte.net/revelado-el-casting-de--fantastic-four-reborn--19999.html
James Badge Dale negocia para ‘Spectral’: ‘Cazafantasmas’, ‘Black Hawk Down’ y Legendary Pictures
Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/02/20/james-badge-dale-negocia-para-spectral-cazafantasmas-black-hawk-down-y-legendary-pictures/
Cusack quiere protagonizar ‘Doctor Sueño’
Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/02/20/cusack-quiere-protagonizar-doctor-sueno/
Primera imagen de Rupert Friend como el nuevo Hitman en 'Agent 47'
- Spoiler:
¡Revelado el casting de 'Fantastic Four Reborn'!
Info: http://www.elseptimoarte.net/revelado-el-casting-de--fantastic-four-reborn--19999.html
James Badge Dale negocia para ‘Spectral’: ‘Cazafantasmas’, ‘Black Hawk Down’ y Legendary Pictures
Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/02/20/james-badge-dale-negocia-para-spectral-cazafantasmas-black-hawk-down-y-legendary-pictures/
Cusack quiere protagonizar ‘Doctor Sueño’
Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/02/20/cusack-quiere-protagonizar-doctor-sueno/
Pues la verdad no recordaba esa escena... ^^' Aunque casi que hubiera sido mejor... ahora casi que me estoy replanteando eso de ver el film. XD
Lo cierto es que recuerdo poco de la peli, ya que no se si la he visto una o dos veces como mucho... pero de eso hace 20 años por lo menos. Aunque en su dia si recuerdo que me hizo gracia, quizás por que era mas crió y todo eso.
Lo cierto es que recuerdo poco de la peli, ya que no se si la he visto una o dos veces como mucho... pero de eso hace 20 años por lo menos. Aunque en su dia si recuerdo que me hizo gracia, quizás por que era mas crió y todo eso.
¿Cusack como el Dr. Sueño? No sé, no sé.
Justo acabo de leer ese libro hace poco y me ha dejado encantado, pero no termino de ver a Cusack como Dan Torrance.
Justo acabo de leer ese libro hace poco y me ha dejado encantado, pero no termino de ver a Cusack como Dan Torrance.
Ken Lee escribió:Pues la verdad no recordaba esa escena... ^^' Aunque casi que hubiera sido mejor... ahora casi que me estoy replanteando eso de ver el film. XD
¿En serio ?, me decepcionas Ken . ¿No te gusta?, ¿no te parece divertida?, porque yo es que me parto de risa. Si lo llego a saber, no pongo el video .
Dracarys escribió:¿Cusack como el Dr. Sueño? No sé, no sé.
Yo no me lo he leído, asi que no tengo ni idea de si es un personaje que le vaya a Cusack, pero bueno, imagino que será más o menos del tipo del de Jack Torrance y si es así... bueno, Cusack me parece un buen actor y es posible que nos sorprendiese, pero yo optaría por otro actor.
El director de "The Expendables 3" dirigirá el remake de "The Raid"
Info: http://www.peliblog.com/2014/02/21/el-director-de-the-expendables-3-dirigira-el-remake-de-the-raid/
Cuatro directores en negociaciones para dirigir "Doctor Strange" de Marvel
Info: http://www.peliblog.com/2014/02/21/cuatro-directores-en-negociaciones-para-dirigir-doctor-strange-de-marvel/
Will Smith negocia encabezar el reparto de 'Brilliance'
Info: http://www.elseptimoarte.net/will-smith-negocia-encabeza-el-reparto-de--brilliance--20012.html
Oliver Stone pasa del 'biopic' de Barack Obama y se lo 'ofrece' a Spielberg
Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18517057/
'Indiana Jones': Harrison Ford podría haber firmado para dos películas más
Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18517097/
Joss Whedon ya se postula como director de 'The Avengers 3'
Info: http://www.elseptimoarte.net/joss-whedon-ya-se-postula-como-director-de--the-avengers-3--20035.html
Karl Urban habla de "conversaciones" para 'Dredd 2'
Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18517094/
Amanda Seyfried es el interés amoroso en la secuela de "Ted"
Info: http://www.peliblog.com/2014/02/24/amanda-seyfried-es-el-interes-amoroso-en-la-secuela-de-ted/
Sony ya planea la secuela de 'The Equalizer', nuevamente con Denzel Washington
Info: http://www.elseptimoarte.net/sony-ya-planea-la-secuela-de--the-equalizer--nuevamente-con-denzel-washington-20032.html
Alec Baldwin critica a Shia LaBeouf y dice que abandona la vida pública
Info: http://www.peliblog.com/2014/02/24/alec-baldwin-critica-a-shia-labeouf-y-dice-que-abandona-la-vida-publica/
Sam Worthington, el protagonista de "Avatar", arrestado por agredir a un fotógrafo
Info: http://www.peliblog.com/2014/02/24/sam-worthington-el-protagonista-de-avatar-arrestado-por-agredir-a-un-fotografo/
El director de "Ride Along" hará una comedia sobre los viajes de Dennis Rodman a Corea del Norte
Info: http://www.peliblog.com/2014/02/24/el-director-de-ride-along-hara-una-comedia-sobre-los-viajes-de-dennis-rodman-a-corea-del-norte/
Michael B. Jordan responde a las críticas sobre un Johnny Storm de color en el reboot de "Fantastic Four"
Info: http://www.peliblog.com/2014/02/23/michael-b-jordan-responde-a-las-criticas-sobre-un-johnny-storm-de-color-en-el-reboot-de-fantastic-four/
Jennifer Lawrence podría tomarse un año sabático del cine
Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18517092/
Seth Rogen y Evan Goldberg dirigirán una película sobre la guerra entre SEGA y Nintendo
Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18517081/
Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18517097/
Joss Whedon ya se postula como director de 'The Avengers 3'
Info: http://www.elseptimoarte.net/joss-whedon-ya-se-postula-como-director-de--the-avengers-3--20035.html
Karl Urban habla de "conversaciones" para 'Dredd 2'
Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18517094/
Amanda Seyfried es el interés amoroso en la secuela de "Ted"
Info: http://www.peliblog.com/2014/02/24/amanda-seyfried-es-el-interes-amoroso-en-la-secuela-de-ted/
Sony ya planea la secuela de 'The Equalizer', nuevamente con Denzel Washington
Info: http://www.elseptimoarte.net/sony-ya-planea-la-secuela-de--the-equalizer--nuevamente-con-denzel-washington-20032.html
Alec Baldwin critica a Shia LaBeouf y dice que abandona la vida pública
Info: http://www.peliblog.com/2014/02/24/alec-baldwin-critica-a-shia-labeouf-y-dice-que-abandona-la-vida-publica/
Sam Worthington, el protagonista de "Avatar", arrestado por agredir a un fotógrafo
Info: http://www.peliblog.com/2014/02/24/sam-worthington-el-protagonista-de-avatar-arrestado-por-agredir-a-un-fotografo/
El director de "Ride Along" hará una comedia sobre los viajes de Dennis Rodman a Corea del Norte
Info: http://www.peliblog.com/2014/02/24/el-director-de-ride-along-hara-una-comedia-sobre-los-viajes-de-dennis-rodman-a-corea-del-norte/
Michael B. Jordan responde a las críticas sobre un Johnny Storm de color en el reboot de "Fantastic Four"
Info: http://www.peliblog.com/2014/02/23/michael-b-jordan-responde-a-las-criticas-sobre-un-johnny-storm-de-color-en-el-reboot-de-fantastic-four/
Jennifer Lawrence podría tomarse un año sabático del cine
Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18517092/
Seth Rogen y Evan Goldberg dirigirán una película sobre la guerra entre SEGA y Nintendo
Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18517081/
CONAN escribió:'Indiana Jones': Harrison Ford podría haber firmado para dos películas más
Noooooooooooo...
CONAN escribió:Karl Urban habla de "conversaciones" para 'Dredd 2'
¡Síiiiiiii!
CONAN escribió:Jennifer Lawrence podría tomarse un año sabático del cine
Por mí se puede tomar toda la vida
Lo de Indiana me deja de piedra, yo pensaba que no harian al final ni una nueva entrega, en fin, a mi no me gusto nada la ultima, pero vamos, que si hacen mas, las vere, aunque esta vez ya no en cine.
the man without eyes- Mensajes : 87
Mmm... tíos, se os ve super ilusionados con Indy 5 y 6 . Pues que sepáis que yo estoy dando saltos de alegría a la pata coja y si finalmente se confirma, iré a por unos petardos y a por el confeti .
La tercera entrega de 'Los cazafantasmas' sigue en marcha
Info: http://www.elseptimoarte.net/la-tercera-entrega-de--los-cazafantasmas--sigue-en-marcha-20042.html
Sony apuesta todo a Spidy
Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/02/26/sony-apuesta-todo-a-spidy/
Robert Rodriguez y Frank Miller ya piensan en la tercera entrega de 'Sin City'
Info: http://www.elseptimoarte.net/robert-rodriguez-y-frank-miller-ya-piensan-en-la-tercera-entrega-de--sin-city--20044.html
Kevin Feige confirma que andan reuniéndose para Doctor Extraño pero desmiente los nombres que han sonado
Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-kevin-feige-confirma-que-andan-reuniendose-para-doctor-extrano-pero-desmiente-los-nombres-que-han-sonado#.Uw3ViM7RVkg
DreamWorks dice que "Shrek 5" saldrá muy pronto
Info: http://www.peliblog.com/2014/02/25/dreamworks-dice-que-shrek-5-saldra-muy-pronto/
Luke Bracey hará de Keanu Reeves en el remake de 'Le llaman Bodhi'
Info: www.elseptimoarte.net/luke-bracey-hara-de-keanu-reeves-en-el-remake-de--le-llaman-bodhi--20038.html
La tercera entrega de 'Los cazafantasmas' sigue en marcha
Info: http://www.elseptimoarte.net/la-tercera-entrega-de--los-cazafantasmas--sigue-en-marcha-20042.html
Sony apuesta todo a Spidy
Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/02/26/sony-apuesta-todo-a-spidy/
Robert Rodriguez y Frank Miller ya piensan en la tercera entrega de 'Sin City'
Info: http://www.elseptimoarte.net/robert-rodriguez-y-frank-miller-ya-piensan-en-la-tercera-entrega-de--sin-city--20044.html
Kevin Feige confirma que andan reuniéndose para Doctor Extraño pero desmiente los nombres que han sonado
Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-kevin-feige-confirma-que-andan-reuniendose-para-doctor-extrano-pero-desmiente-los-nombres-que-han-sonado#.Uw3ViM7RVkg
DreamWorks dice que "Shrek 5" saldrá muy pronto
Info: http://www.peliblog.com/2014/02/25/dreamworks-dice-que-shrek-5-saldra-muy-pronto/
Luke Bracey hará de Keanu Reeves en el remake de 'Le llaman Bodhi'
Info: www.elseptimoarte.net/luke-bracey-hara-de-keanu-reeves-en-el-remake-de--le-llaman-bodhi--20038.html
Me alegra lo de sin city, me encantaria una tercera parte, aun sin haber visto la segunda, esos comics son mis favoritos, y de los pocos que me han hecho gastarme bastante pasta para tenerlos todos, asi que cuantas mas pelis se hagan mejor que mejor mientras esten robert y el propio Frank Miller
the man without eyes- Mensajes : 87
Pues a mí la peli no me terminó de convencer, aunqe tiene sus cosas buenas, como toda la parte de Willis, por ejemplo y bueno, también las de Rourke. A ver que tal sale la 2ª parte, aunque sin Bruce... la cosa no será lo mismo.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
El Buen Cine :: Cine :: Noticias de cine
Página 7 de 40.