El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de cine

+2
the man without eyes
Doom
6 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias de cine - Página 4 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Vie Ene 10, 2014 9:39 am

Yo la serie de tv no sé si la llegué a ver, diría que no. Además, de las pelis creo recordar que tan sólo me gustan la original, la de Burton y la de 2011, ninguna más.

¿Bryan Singer busca renegociar su contrato para X-Men: Apocalipsis?

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-bryan-singer-busca-renegociar-su-contrato-para-x-men-apocalipsis

Rupert Friend reemplazará a Paul Walker en el reboot de Hitman, 'Agent 47'

Info: http://www.elseptimoarte.net/rupert-friend-reemplazara-a-paul-walker-en-el-reboot-de-hitman--agent-47--19658.html
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 4 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Ken Lee Vie Ene 10, 2014 3:10 pm

Pues la serie yo tampoco la llegue a ver nunca. Lo que si he visto tambien al igual que Conan son la peli de Burton, la del origen y la pelicula de Heston, ademas de alguna de sus secuelas.... En DVD tengo las dos primeras de la saga antigüa, estas son las que mas me gustan y mas veces he visto.... las otras dos hace mucho que las vi y no las recuerdo demasiado. Pero quizas algun dia me anime a revisionarlas todas de nuevo.

Lo que siempre me ha flipado un monton de la saga original es el momento en el que el personaje de Charlton Heston descubre la estatua de la libertad, esa escena me parece mucho mejor y mas inpactante que la que se mostro en el remake, ¿no os parece?. ^^

Noticias de cine - Página 4 ProductImage-7203313


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 4 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Vie Ene 10, 2014 5:07 pm

¡Buah!, la escena final de la Estatua de la Libertad es tremenda, muy buena y además está muy bien hecha. Ken, hace años que no veo la de Burton, pero la escena que dices... ¿es la del monumento a Lincoln que aparece al final del film?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 4 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Chanclón Vandam Vie Ene 10, 2014 7:16 pm

fue una serie de tan sólo 14 capítulos pero la repitieron hasta el cansancio, lo que pasa es que ustedes son unos pequeñuelos y yo ando a la mitad de los cuarentas Smile 
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 4 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Sáb Ene 11, 2014 9:28 am

Chanclón Vandam escribió:fue una serie de tan sólo 14 capítulos pero la repitieron hasta el cansancio, lo que pasa es que ustedes son unos pequeñuelos y yo ando a la mitad de los cuarentas Smile 

 Laughing Laughing Laughing 

Bueno Chanclón Vandam, tampoco te las des de abuelito como el de Heidi Laughing, que ya dijiste hace poco que pese a todo, sigues con tus erec... matutinas Laughing

Sam Neill no visitará 'Jurassic World'

Info: http://www.elseptimoarte.net/sam-neill-no-visitara--jurassic-world---19670.html

Lee Daniels negocia para dirigir el biopic de Richard Pryor

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/01/10/lee-daniels-negocia-para-dirigir-el-biopic-de-richard-pryor/

Más detalles de la nueva entrega de "Viernes 13"

Info: http://www.aullidos.com/noticia/20411/mas-detalles-nueva-entrega-viernes-13/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 4 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Chanclón Vandam Sáb Ene 11, 2014 5:16 pm

bueno, no soy el abuelo del foro pero creo el de más edad sí, lo bueno que todos estamos en la misma frecuencia y en el mismo canal, por eso nos entendemos, mención aparte que somos de misma manada como dicen en El Resacón Laughing 

Por otra parte no me está gustando el estilo de cámara mareante en mano que pretenden en la nueva de Viernes 13, ese recurso ya está más que agotado.

Ufff!, la película de Richard Pryor, éste señor te hacía cagarte de risa, recientemente bajé la de Critical Condition, pero no encontré los subtítulos, un verdadero reto encontrar quién lo interprete, me voy por Marlon Wayans...

Triste que no esté Sam Neil, era parte del sello característico de la saga...
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 4 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Dom Ene 12, 2014 10:09 am

Me gusta eso de la "manada"  Cool.

A mí la saga Viernes 13 nunca me ha dicho nada, pero su ahora además, piensan rodar una nueva entrega con ese estilo... menos me gustará Laughing.  

¿Marlon Wayans de Richard Pryor Shocked?, no sé, no sé Chanclón Vandam, quizás quedase bien, pero yo no lo veo. No se me ocurre ningún actor para encarnar al legendario cómico. Hace unos días pillé por tv No me chilles, que no te veo y joer, mira que la he visto veces, pero me sigo descoj... como el primer día, es divertidíiiisima; ojalá la saque en BR y bueno, también El Gran Despilfarro.

+1 Sin Sam Neill no Jurassic World no será lo mismo. El El Mundo Perdido se le echó de menos y en la 3ª entrega fue lo mejor de ésta.

Quentin Tarantino ya ha completado el guión de ‘The Hateful Eight’, su próximo western

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/01/12/quentin-tarantino-ya-ha-completado-el-guion-de-the-hateful-eight-su-proximo-western/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 4 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Chanclón Vandam Dom Ene 12, 2014 7:22 pm

probablemente se les ocurra a los productores Chris Rock para la de Pryor, espero que no

en cuanto al guión de la nueva de Tarantino, espero y no sea de esas cintas que duran 3 horas, se me hizo cansada la de Django
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 4 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Lun Ene 13, 2014 10:26 am

¿Chris Rock?, nooooooooo... ¡por Dios!, ni de coña, mejor que opten por un actor desconocido antes que por este hombre.

Pues a mí la de Django Desencadenado me sorprendió bastante Smile, la disfruté mucho pese a sus casi 3 horas. Por cierto, curiosamente el pasado sábado por la tarde puse el BR para verla y me di cuenta que en algunos momentos determinados, la imagen pegaba saltos de dos o tres segundos. Rebobinaba, le daba a play y no pasaba nada, se ponía bien, sin embargo, en el minuto 50 el fallo fue total, sólo que esta vez de 15 o 20 segundos y no se ponía bien, con lo cual tuve que quitar la peli y jod... Mad. Se ve que me tocó un BR mal Mad, con unos diminutos mini rayones y ahora tengo que comérmelo y volver a conseguir de nuevo la peli Mad(si es que la encuentro a 10 €, claro).

Posible lista de candidatos para dirigir la adaptación de He-Man: Joe Cornish, Rian Johnson, Andy Muschietti, Kirk DeMicco y Chris Sanders, y Phil Lord y Chris Miller

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-posible-lista-de-candidatos-para-dirigir-la-adaptacion-de-man-joe-cornish-rian-johnson-andy-muschietti-kirk-demicco-y-chris-sanders-y-phil-lord-y-chris-miller

El rodaje del reinicio de Los Cuatro Fantásticos va concretando su comienzo

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-el-rodaje-del-reinicio-de-los-cuatro-fantasticos-va-concretando-su-comienzo

Guardianes de la Galaxia: esperan película colorida y brillante, trailer en un par de meses y Jason Momoa confirma que hizo una prueba

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-guardianes-de-la-galaxia-esperan-pelicula-colorida-y-brillante-trailer-en-un-par-de-meses-y-jason-momoa-confirma-que-hizo-una-prueba

Brad Fuller habla sobre "The Purge 2", "Friday the 13th", "Ouija" y "A Nightmare on Elm Street 2"

Info: http://www.peliblog.com/2014/01/12/brad-fuller-habla-sobre-the-purge-2-friday-the-13th-ouija-y-a-nightmare-on-elm-street-2/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 4 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Chanclón Vandam Lun Ene 13, 2014 2:58 pm

Que mal lo de tu disco, como es de Sony lo comprendo, pero nada comparado con lo que me pasó a mi hace tiempo con la de Hell Boy, ahora sí que no se veía nada de película, el disco venía mal y ningún Blu Ray player la reproducía, esa sí me la cambiaron.

Otro reebot fantástico, ojalá y ahora no sea tan dirigida al público infantil.

Ojalá y Guardianes tengas la calidad de Avengers, eso es lo único que pido.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 4 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Ken Lee Lun Ene 13, 2014 3:00 pm

CONAN escribió:¡Buah!, la escena final de la Estatua de la Libertad es tremenda, muy buena y además está muy bien hecha. Ken, hace años que no veo la de Burton, pero la escena que dices... ¿es la del monumento a Lincoln que aparece al final del film?

Si, a esa me referia.Yo no digo que la escena este mal... pero desde luego no tiene la misma fuerza visual ni crea el mismo impacto en el espectador que la de Heston.

Chanclón Vandam escribió:fue una serie de tan sólo 14 capítulos pero la repitieron hasta el cansancio, lo que pasa es que ustedes son unos pequeñuelos y yo ando a la mitad de los cuarentas Smile 

Desde luego una cosa esta clara... y es que cuando se hicieron estas series yo todavia no habia nacido jaja.... Razz Pero como tu bien has apuntado, con la de reposiciones que la mayoria de estas series suelen tener es raro que no la haya visto hasta ahora.... por que lo cierto es que por tv si he visto muchas otras series mas antiguas que esta, como pueda ser Embrujada, Bonanza o la mitica serie de Roger Moore titulada El Santo. No obstante si alguna vez se edita en DVD o la puedo conseguir de algun modo por descontado que la vere tambien.   Very Happy


Lo del biopic de Richard Pryor suena interesante... aunque no es un actor que haya visto muchos films, pero de pequeño siempre me hacia mucha gracia su personaje en Superman III, me reia mucho con el y eso hacia que me cayera genial pese a estar del lado de los villanos.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 4 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Ken Lee Lun Ene 13, 2014 3:05 pm

Eso que decis de los discos que no termina de ir bien y la imagen salta a mi me ha pasado con algunas pelis. Si tiene algun tipo de raya o defecto ya es suficiente para que ocurra... aunque tambien puede ser cosa de la grabacion.... por ello yo lo que haria es que si tienes mas de un reproductor la pruebes en todos, ya que en ocasiones puede ocurrir que en algunos si vaya bien y en otros no... por que a mi me ha pasado asi. Hay films que solo me funcionan bien en unos reproductores.  Wink 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 4 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Chanclón Vandam Lun Ene 13, 2014 3:31 pm

Ken Lee escribió:Desde luego una cosa esta clara... y es que cuando se hicieron estas series yo todavia no habia nacido jaja.... Razz Pero como tu bien has apuntado, con la de reposiciones que la mayoria de estas series suelen tener es raro que no la haya visto hasta ahora.... por que lo cierto es que por tv si he visto muchas otras series mas antiguas que esta, como pueda ser Embrujada, Bonanza o la mitica serie de Roger Moore titulada El Santo. No obstante si alguna vez se edita en DVD o la puedo conseguir de algun modo por descontado que la vere tambien.   Very Happy
todas esas también las vi, en cuanto a la serie de los changos ¿será porque fue una sola temporada que no la emitieron ya tiempo después?, es que las otras sí que duraron sus buenos años, probablemente la de los changitos no llegó convertirse en serie de culto
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 4 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Ken Lee Lun Ene 13, 2014 3:58 pm

Pues es muy probable... por que a diferencia de las otras series en este caso la fama se debe en gran medida a que forma parte de la historia iniciada por las peliculas. Mientras que las otras llegaron a ser miticas por sus propios meritos. Aunque supongo que entre los mas fervientes seguidores de la saga si tendra gran valor.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 4 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Chanclón Vandam Lun Ene 13, 2014 4:09 pm

así hay otras series de corta duración que me hubiera gustado que tuvieran más de una temporada, como por ejemplo Outlaws (Los Fugitivos), sólo 12 capítulos pero me encantó esa serie, de hecho en Imdb viene con 8.3 de calificación, nada mal para una serie con pocos capítulos
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 4 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Mar Ene 14, 2014 9:16 am

Chanclón Vandam escribió:Que mal lo de tu disco, como es de Sony lo comprendo, pero nada comparado con lo que me pasó a mi hace tiempo con la de Hell Boy, ahora sí que no se veía nada de película, el disco venía mal y ningún Blu Ray player la reproducía, esa sí me la cambiaron.

Otro reebot fantástico, ojalá y ahora no sea tan dirigida al público infantil.

Ojalá y Guardianes tengas la calidad de Avengers, eso es lo único que pido.

Shocked Shocked Shocked 

Pues sí Chanclón Vandam, lo tuyo con Hellboy es mucho peor que lo mío con Django Desencadenado, por suerte a mí no me ha pasado nada similar.

+1 Completamente de acuerdo, mr., el reboot de Los 4 Fantásticos debe tratarse como las últimas pelis de superhéroes, algo tipo Capitán América, Thor, Iron Man y dejarse de ese estilo The Muppets de las dos primeras Laughing.

Con respecto a Guardianes de la Galaxia, yo la verdad es que desconozco de que leches va ese cómic, pero sinceramente dudo mucho que alcance el nivel de Los Vengadores, aunque oye, lo deseable sería lo contrario. En cualqueir caso, fijo que la iré a ver.

P.D: Ken, fíjate en lo que dice Chanclón Vandam sobre Sony Wink, como ves, no soy yo sólo Laughing.  

Ken Lee escribió:Si, a esa me referia.Yo no digo que la escena este mal... pero desde luego no tiene la misma fuerza visual ni crea el mismo impacto en el espectador que la de Heston.

Sí, estoy contigo Ken, pero claro, superar la imagen de la Estatua de la Libertad de la original... ¡je!, era una tarea como poco complicadilla Laughing. Al menos Burton optó por hacer algo distinto, y no remekeó dicha escena, como seguramente se habría hecho hoy en día.

Ken Lee escribió:Eso que decis de los discos que no termina de ir bien y la imagen salta a mi me ha pasado con algunas pelis. Si tiene algun tipo de raya o defecto ya es suficiente para que ocurra... aunque tambien puede ser cosa de la grabacion.... por ello yo lo que haria es que si tienes mas de un reproductor la pruebes en todos, ya que en ocasiones puede ocurrir que en algunos si vaya bien y en otros no... por que a mi me ha pasado asi. Hay films que solo me funcionan bien en unos reproductores.  Wink


Un saludo de parte de Ken!!

Así lo hice Ken Wink, probé la peli en la One y pasaba lo mismito que en el reproductor BR samsung que tengo. Es como dices, unos rayoncitos te pueden mandar al traste la peli al completo y me da que eso es lo que me ha pasado a mí con Django Desencadenado. 

Marvel quiere a Johnny Depp como Doctor Extraño

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/01/14/marvel-quiere-a-johnny-depp-como-doctor-extrano/

‘Magic: The Gathering’, se va a la gran pantalla, cortesía de Fox

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/01/14/magic-the-gathering-se-va-a-la-gran-pantalla-cortesia-de-fox/

Michael Douglas es Ant-Man en "Ant -Man" de Marvel

Info: http://www.peliblog.com/2014/01/13/michael-douglas-es-ant-man-en-ant--man-de-marvel/

Scorsese se queda con Adam Driver

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/01/14/scorsese-se-queda-con-adam-driver/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 4 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Chanclón Vandam Mar Ene 14, 2014 2:37 pm

CONAN, yo también conozco poco del comic de Los Guardianes de la Galaxia, pero al ver que es un proyecto al que le están echando los kilos en película, no dudo que será un proyecto de calidad.

Y bien, no le digo que no a Depp como el Dr. Strange pero sí se aleja de su actitud de Jack Sparrow, el Dr. no tiene nada que ver con la actitud del personaje del pirata.

A Douglas lo veo creo algo pasado de años para el papel, aunque sea un Hank Pym viejo, faltará verlo ya en el personaje.

Tengo dudas de Scorsese en cualquier cosa que haga a futuro, como que quiere abarcar demasiados géneros y no lo veo como un superdirector...
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 4 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Mar Ene 14, 2014 4:08 pm

Entonces ambos vemos el vaso medio lleno, ¿eh Chanclón Vandam Wink?, yo también creo que la peli de Guardianes de la Galaxia puede estar guapa Smile. Por cierto, antier dijeron que el trailer llegaría de aquí a dos meses Wink.

Me ha sorprendido bastante lo de Depp como Dr. Strange, aunque bueno, viendo su relación con Disney... tampoco sería nada raro. No sé nada sobre este personaje, pero Chanclón Vandam, me da que has dado en el clavo y si finalmente aceptase el papel, deberían alejarse y mucho del enfoque Jack Sparrow.

Lo de Douglas ha sido un sorpresón tremendo Shocked, ahora bien, el hombre es un buen actor, seguro que lo hará bien.

Pues según ha dicho el propio Scorsese, como mucho le quedan dos pelis más por dirigir, luego a jubilarse. 
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 4 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Miér Ene 15, 2014 8:56 am

Es oficial: Sam Worthington & Zoe Saldana, protagonistas también de las secuelas de 'Avatar'

Info: http://www.elseptimoarte.net/es-oficial-worthington--saldana-protagonistas-tambien-de-las-secuelas-de--avatar--19697.html

Michael Douglas habla de su aparición en 'Ant-Man'; Michael Pena negocia su participación

Info: http://www.elseptimoarte.net/michael-douglas-habla-de-su-aparicion-en--ant-man-;-michael-pena-negocia-su-participacion-19696.html

Un hombre es asesinado por enviar mensajes de texto durante la proyección de "Lone Survivor"

Info: http://www.peliblog.com/2014/01/14/un-hombre-es-asesinado-por-enviar-mensajes-de-texto-durante-la-proyeccion-de-lone-survivor/

El número de mujeres empleadas en las producciones de Hollywood desciende a niveles de 1998

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/01/15/el-numero-de-mujeres-empleadas-en-las-producciones-de-hollywood-desciende-a-niveles-de-1998/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 4 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Ene 16, 2014 3:44 pm

CONAN escribió:[P.D: Ken, fíjate en lo que dice Chanclón Vandam sobre Sony Wink, como ves, no soy yo sólo Laughing.

Bueno, en lo que es el tema de los DVD y BD ahi no entrare demasiado, ya que a mi tambien me a ocurrido eso de tener algun problema como lo de los DVD "empañados" y tal.... ^^' Aunque en honor a la verdad, pues tengo que admitir que no solo me ha pasado con pelis editadas por SONY, tambien me ha ocurrido con pelis de otras compañias... y ese de Nosferatu que se me jodio por completo tampoco era SONY. Eso si, en cuanto a problemas de reproducion yo con los discos SONY no he tenido ninguno hasta ahora, idependientemente de que los haya visto con reproductores de la misma marca o no... los unicos que me han dado algun problema han sido los discos editados por alguna compañia de estas que son super raras.

Pero por lo general lo que son asi TV y reproductores de esa marca a mi siempre me han dado muchos menos problemas que otras marcas... no se si sera casualidad o que, pero la verdad es que ahi yo si que estoy bastantante satisfecho y pienso que lo mejor que he tenido en ese sentido han sido siempre los SONY... eso si, cada aparato que me he pillado tambien me ha costado siempre un paston.... ya que siempre busco los productos de la gama mas alta que tienen. ^^

CONAN escribió:
Sí, estoy contigo Ken, pero claro, superar la imagen de la Estatua de la Libertad de la original... ¡je!, era una tarea como poco complicadilla Laughing. Al menos Burton optó por hacer algo distinto, y no remekeó dicha escena, como seguramente se habría hecho hoy en día.

Y tan complicada... por eso siempre pense que hacer un remake de esta peli era bastante innecesario. Por que a nivel de historia es una pelicula dificil de superar.... y en lo unico que podian superarla era en ofrecer mas espectacularidad durante los combates.... lo cual bajo mi punto de vista era algo que no hacia falta... ya que esta historia no creo que necesitara de monos pegando tantos saltos. ^^'

CONAN escribió:
Así lo hice Ken Wink, probé la peli en la One y pasaba lo mismito que en el reproductor BR samsung que tengo. Es como dices, unos rayoncitos te pueden mandar al traste la peli al completo y me da que eso es lo que me ha pasado a mí con Django Desencadenado. 

Pues vaya putada entonces....   Neutral  Yo por suerte algunos discos que no me han funcionado bien en un reproductor si me han funcinado bien en otro.... ese que dije hace algun tiempo de King Kong que no podia ver el BD, lo he probado ahora con la PS4 y tambien me funciona perfecto... por eso pense que igual  probando en otros aparatos quizas iria.... pero claro, si las rayas son muy pronunciadas y eso.  Neutral 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 4 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Jue Ene 16, 2014 5:42 pm

Ken Lee escribió:Bueno, en lo que es el tema de los DVD y BD ahi no entrare demasiado, ya que a mi tambien me a ocurrido eso de tener algun problema como lo de los DVD "empañados" y tal.... ^^' Aunque en honor a la verdad, pues tengo que admitir que no solo me ha pasado con pelis editadas por SONY, tambien me ha ocurrido con pelis de otras compañias... y ese de Nosferatu que se me jodio por completo tampoco era SONY. Eso si, en cuanto a problemas de reproducion yo con los discos SONY no he tenido ninguno hasta ahora, idependientemente de que los haya visto con reproductores de la misma marca o no... los unicos que me han dado algun problema han sido los discos editados por alguna compañia de estas que son super raras.

Pero por lo general lo que son asi TV y reproductores de esa marca a mi siempre me han dado muchos menos problemas que otras marcas... no se si sera casualidad o que, pero la verdad es que ahi yo si que estoy bastantante satisfecho y pienso que lo mejor que he tenido en ese sentido han sido siempre los SONY... eso si, cada aparato que me he pillado tambien me ha costado siempre un paston.... ya que siempre busco los productos de la gama mas alta que tienen. ^^

Sí bueno, el tema de los dvds "empañados" , ahí hay que reconocer que han sido varios los estudios que la han cag... con fallos así.

En cuanto al tema de los electrodomésticos Sony... oye, si a ti te ha ido de coña con la marca japonesa, adelante Ken Wink, continúa confiando en ella, es más, es tremendamente lógico, yo haría lo mismo si me ocurriese como a ti Wink.
 
Ken Lee escribió:Y tan complicada... por eso siempre pense que hacer un remake de esta peli era bastante innecesario. Por que a nivel de historia es una pelicula dificil de superar.... y en lo unico que podian superarla era en ofrecer mas espectacularidad durante los combates.... lo cual bajo mi punto de vista era algo que no hacia falta... ya que esta historia no creo que necesitara de monos pegando tantos saltos. ^^'


¡Coño!, tanto hablar ahora de las pelis de El Planeta de los Simios, ha hecho que me entren ganas de verlas, aunque eso sí, reconozco que la que más la de Burton. A nivel de maquillaje, la peli original fue la caña, un trabajo tremendo, es más, hoy en día luce muy bien; cualquiera diría que una trabajo como ese se hizo hace ya ¡¡¡46 años Shocked!!!

Ken Lee escribió:Pues vaya putada entonces....   Neutral  Yo por suerte algunos discos que no me han funcionado bien en un reproductor si me han funcinado bien en otro.... ese que dije hace algun tiempo de King Kong que no podia ver el BD, lo he probado ahora con la PS4 y tambien me funciona perfecto... por eso pense que igual  probando en otros aparatos quizas iria.... pero claro, si las rayas son muy pronunciadas y eso.  Neutral 


Un saludo de parte de Ken!!

¡Que va!, si las rayas son pequeñíiiiiiiiisimas, a penas se ven, peeeero, ya ves, por lo visto es suficiente como para que no lea bien la peli Crying or Very sad. Aprovechando el otro día que puse el disco del BR de Django en la One para ver si la leía o no, también puse el BR de Gangs of New York, pues en el reproductor BR no me la lee y es como si no tuviese la peli, peeero, me ha alegrado compriobar que en la consola sí que me la lee Smile (pierdo una peli, consigo otra, ¡hay que joderse Laughing!).

Microsoft dice que NO está haciendo una película de "Halo"

Info: http://www.peliblog.com/2014/01/16/microsoft-dice-que-no-esta-haciendo-una-pelicula-de-halo/

Paul Greengrass negocia su participación en ‘The Director’

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/01/16/paul-greengrass-negocia-su-participacion-en-the-director/

En 2017 llegarán 'Despicable Me 3' y 'Dr. Seuss' How the Grinch Stole Christmas'

Info: http://www.elseptimoarte.net/en-2017-llegaran--despicable-me-3--y--dr--seuss--how-the-grinch-stole-christmas--19711.html

Harrison Ford se une al romántico fantástico de 'The Age of Adaline'

Info: http://www.elseptimoarte.net/harrison-ford-se-une-al-romantico-fantastico-de--the-age-of-adaline--19707.html
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 4 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Vie Ene 17, 2014 9:05 am

Las películas de Venom y de los Seis Siniestros orientadas como antihéroes

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-las-peliculas-de-venom-y-de-los-seis-siniestros-orientadas-como-antiheroes

Jon Hamm rumoreado como Doctor Strange, Johnny Depp desmentido

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-jon-hamm-rumoreado-como-doctor-strange-johnny-depp-desmentido

Clifton Collins Jr. podría haberse unido ya a Ant-Man

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-clifton-collins-jr-podria-haberse-unido-ya-a-ant-man
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 4 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Ken Lee Vie Ene 17, 2014 4:07 pm

CONAN escribió:

Sí bueno, el tema de los dvds "empañados" , ahí hay que reconocer que han sido varios los estudios que la han cag... con fallos así.

En cuanto al tema de los electrodomésticos Sony... oye, si a ti te ha ido de coña con la marca japonesa, adelante Ken Wink, continúa confiando en ella, es más, es tremendamente lógico, yo haría lo mismo si me ocurriese como a ti Wink.

Lo de los DVD es muy chungo.... pero menos mal que aun asi se ven. Pero de todos modos esperemos que con los BD no pase lo mismo.  Neutral 

Pues si, es lo mas logico, si algo funciona para que cambiarlo jaja.... aun asi pese a que por lo general siempre a sido esta marca la que mejor me ha ido, yo no me cierro a comprar otras marcas... siempre trato de buscar los produtos que mas me gusten en cuanto a prestaciones sean de la marca que sean, aunque con ello me termine llevando algun que otro desengaño por el camino.  Razz 

CONAN escribió:
¡Coño!, tanto hablar ahora de las pelis de El Planeta de los Simios, ha hecho que me entren ganas de verlas, aunque eso sí, reconozco que la que más la de Burton. A nivel de maquillaje, la peli original fue la caña, un trabajo tremendo, es más, hoy en día luce muy bien; cualquiera diría que una trabajo como ese se hizo hace ya ¡¡¡46 años Shocked!!!

A mi me ha pasado igual jajaja.... creo que un rato de estas las voy a volver a revisionar.  Razz Pues lo de los maquillajes es verdad, tienen un nivel de realismo increible, sobre todo en la primera.

CONAN escribió:

¡Que va!, si las rayas son pequeñíiiiiiiiisimas, a penas se ven, peeeero, ya ves, por lo visto es suficiente como para que no lea bien la peli Crying or Very sad. Aprovechando el otro día que puse el disco del BR de Django en la One para ver si la leía o no, también puse el BR de Gangs of New York, pues en el reproductor BR no me la lee y es como si no tuviese la peli, peeero, me ha alegrado compriobar que en la consola sí que me la lee Smile (pierdo una peli, consigo otra, ¡hay que joderse Laughing!).

Pues vaya.... A mi por ejemplo en la peli de Lionheart he visto que hay una parte con unos arañazos tremendos... creo que me vino asi de fabrica por que yo fijo que no se lo he hecho... y por culpa de eso hay reproductores en los que me funciona bien y en otros no... por eso decia lo de probar en varios.

Pero al menos, pues menos mal que esa otra peli ahora si que la puedes ver aunque sea en la One. ^^ A mi con la de King Kong en BD que no la podia ver de ningun modo por que era como si en el disco no hubiera nada grabado, ahora en la PS4 tambien me funciona. Bendita nueva generacion de consolas jaja... ^^

CONAN escribió:
Microsoft dice que NO está haciendo una película de "Halo"

Info: http://www.peliblog.com/2014/01/16/microsoft-dice-que-no-esta-haciendo-una-pelicula-de-halo/

Vaya, supongo que para los apasionados de esta saga sera un jarro de agua fria...  Neutral Yo como nunca me ha llamado la atencion demasiado casi que me da un tanto igual... la que si que me gustaria ver en imagen real es la otra saga que casi nunca menciono....  Razz Aunque al paso que van me da a mi que pasara lo mismo, si no es que ha pasado ya y no me he enterado.  ^^'


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 4 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Vie Ene 17, 2014 7:11 pm

Ken Lee escribió:Lo de los DVD es muy chungo.... pero menos mal que aun asi se ven. Pero de todos modos esperemos que con los BD no pase lo mismo.  Neutral 

Pues si, es lo mas logico, si algo funciona para que cambiarlo jaja.... aun asi pese a que por lo general siempre a sido esta marca la que mejor me ha ido, yo no me cierro a comprar otras marcas... siempre trato de buscar los produtos que mas me gusten en cuanto a prestaciones sean de la marca que sean, aunque con ello me termine llevando algun que otro desengaño por el camino.  Razz
 

No, si por el momento con los BRS no he tenido problemaalguno salvo con éste, el de Django Desencadenado y ojo, en ningún caso nada de hongos, ni leches de esas.

Yo sí que suelo ser fiel a una marca, siempre y cuando mi experiencia con ella sea buena.

Ken Lee escribió:A mi me ha pasado igual jajaja.... creo que un rato de estas las voy a volver a revisionar.  Razz Pues lo de los maquillajes es verdad, tienen un nivel de realismo increible, sobre todo en la primera.

Yo la única que tengo es la 1ª ya la de 2011 Razz, pero bueno, aunque tuviese la saga al completo, antes tengo que ver muuuuuuuchas otras pelis, que como sabes tengo unas cuantas pendientes por ver, sin contar las que me están por venir Wink.  

Ken Lee escribió:Pues vaya.... A mi por ejemplo en la peli de Lionheart he visto que hay una parte con unos arañazos tremendos... creo que me vino asi de fabrica por que yo fijo que no se lo he hecho... y por culpa de eso hay reproductores en los que me funciona bien y en otros no... por eso decia lo de probar en varios.

Pero al menos, pues menos mal que esa otra peli ahora si que la puedes ver aunque sea en la One. ^^ A mi con la de King Kong en BD que no la podia ver de ningun modo por que era como si en el disco no hubiera nada grabado, ahora en la PS4 tambien me funciona. Bendita nueva generacion de consolas jaja... ^^

 Laughing  Laughing  Laughing 

Pues sí, bendita nueva generación de consolas Laughing

Entonces Ken, ¿cuando salga el BR de Lionheart te lo piensas pillar o qué?

Ken Lee escribió:Vaya, supongo que para los apasionados de esta saga sera un jarro de agua fria...  Neutral Yo como nunca me ha llamado la atencion demasiado casi que me da un tanto igual... la que si que me gustaria ver en imagen real es la otra saga que casi nunca menciono....  Razz Aunque al paso que van me da a mi que pasara lo mismo, si no es que ha pasado ya y no me he enterado.  ^^'


Un saludo de parte de Ken!!

Pues a mí la saga Halo me gusta mucho, aunque eso sí, el modo historia, porque el online no me gusta un carajo. Cuanta con una historia chula y un prota que se sale. Creo que si se lo currasen, bien podría salir un sr. peliculón, pero por lo visto la cosa está imposible.

 Laughing Tranqui Ken, que ya verás como tarde o temprano se moverán el c... y podrás "disfrutar" (bueno, eso aún está por ver Laughing) de la adaptación al cine de Mass Effects Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 4 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Sáb Ene 18, 2014 9:44 am

Guardianes de la Galaxia: nueva promo art, comic precuela y James Gunn habla del estilo

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-guardianes-de-la-galaxia-nueva-promo-art-comic-precuela-y-james-gunn-habla-del-estilo

Ed Brubaker cree que Capitán América: El Soldado de Invierno es la mejor película de Marvel

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-ed-brubaker-cree-que-capitan-america-el-soldado-de-invierno-es-la-mejor-pelicula-de-marvel

Avi Arad y Matthe Tolmach dan su opinión sobre la unión de Spider-Man y los Vengadores

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-avi-arad-y-matthe-tolmach-dan-su-opinion-sobre-la-union-de-spider-man-y-los-vengadores
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 4 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.