Concurso de Películas
4 participantes
Página 1 de 28.
Página 1 de 28. • 1, 2, 3 ... 14 ... 28
Concurso de Películas
Bueno amigos, a petición del coleguilla AJ , he creado este post a modo de juego, consistente en poner la imagen de una peli y averiguar de que film se trata, para lo cual se podrá dar pistas que ayuden a resolver el misterio . Mirad, las normas serán las siguentes:
1.-La imagen en cuestión, podrá ponerse de forma íntegra o recortada (con esto último, busco darle un toque extra de emoción) y según entienda el forero que haya subido dicha imagen, que es necesario, podrá ir poniéndola más y más grande, hasta completar el fragmento original.
2.-Se podrá formular las preguntas que uno quiera al forero que haya puesto la imagen de turno, para así intentar averiguar de que peli se trata.
3.-El usuario que acierte la imagen, deberá colgar la siguiente.
4.-Cada final de mes, haremos un recuento con los aciertos de cada uno y los publicaremos a modo de ranking.
Bien, como yo soy el primero, pondré la 1ª fotico :
1.-La imagen en cuestión, podrá ponerse de forma íntegra o recortada (con esto último, busco darle un toque extra de emoción) y según entienda el forero que haya subido dicha imagen, que es necesario, podrá ir poniéndola más y más grande, hasta completar el fragmento original.
2.-Se podrá formular las preguntas que uno quiera al forero que haya puesto la imagen de turno, para así intentar averiguar de que peli se trata.
3.-El usuario que acierte la imagen, deberá colgar la siguiente.
4.-Cada final de mes, haremos un recuento con los aciertos de cada uno y los publicaremos a modo de ranking.
Bien, como yo soy el primero, pondré la 1ª fotico :
CONAN- Mensajes : 9500
Re: Concurso de Películas
Tiene mucho que he visto las películas, pero...me arriesgaré con "El Imperio Contraataca"
¡¡¡Premio para el caballero !!!
¿Sencillita?... pues no tengo ni idea, macho . A ver, voy a decir... ¿El Hobbit: La Desolación de Smaug?
Sí te digo la verdad, Dracarys, fue pura suerte , tan sólo deduje tu flipamiento por las pelis de ESDLA y El Hobbit y aposté por la 2ª parte .
¡Venga!, aquí tenéis otra imagen (no hace falta que me lo agradezcáis, lo sé ):
Clicar con el botón derecho del ratón y darle a "ver imagen", para que así la veáis la completo .
¡Venga!, aquí tenéis otra imagen (no hace falta que me lo agradezcáis, lo sé ):
Clicar con el botón derecho del ratón y darle a "ver imagen", para que así la veáis la completo .
Sonará increíble, pero no tengo idea de cual es
Eso sí, la imagen es bastante buena, sí...
Eso sí, la imagen es bastante buena, sí...
Ok, te daré un pista: se trata de una superproducción de 2004, con una mega-estrella de prota .
¡Sí señor !, muy bien visto AJ y es que un culito y unos pechotes como los que luce en la peli la Diane Kruger, son imposibles de olvidar, ¿eh ?
pues no he visto la peli , lo he supuesto por las pistas...oye lo de cortar las imágenes es obligatorio?, es que tardo mucho en hacerlo
7AJ23- Mensajes : 324
No es obligatorio, yo no corté la mía. Es solo un poco de dificultad agregada.
Oigan, AJ no puso una foto de una película muda
Oigan, AJ no puso una foto de una película muda
sí, estoy en tratamiento...llevo 3 meses sobrio de cine gris...es un mundo nuevo, lleno de colores y sonidos
...y peores películas
...y peores películas
Sí seeeñor AJ, detallazo por tu parte el no ponernos una peli del año de Maricastaña . A ver, la peli es... ¿La cara sucia de la ley ?
pues no, que va
las pistas las doy cuando quiera no?, Primera pista: es una cinta muy famosa de la época grunge que tiene una parodia a mediados de los 90.
las pistas las doy cuando quiera no?, Primera pista: es una cinta muy famosa de la época grunge que tiene una parodia a mediados de los 90.
¡Aaaaamigo!, vale, vale, creo que ya lo sé, se trata de... ¿Los chicos del barrio?
P.D: Así es AJ, las pistas puedes darlas cuando quieras .
P.D: Así es AJ, las pistas puedes darlas cuando quieras .
Jejeje, si es que donde hay calidad... (bueno, acerté más que nada por la pista que te marcaste, AJ ).
Aquí va la siguiente:
P.D: Os recuerdo que cuando la imagen sea taaan grande como es el caso de esta última, cliquéis con el botón derecho del ratón y le déis a "ver imagen" para así verla en su totalidad, porque de lo contrario os perderéis trozo de imagen .
Aquí va la siguiente:
P.D: Os recuerdo que cuando la imagen sea taaan grande como es el caso de esta última, cliquéis con el botón derecho del ratón y le déis a "ver imagen" para así verla en su totalidad, porque de lo contrario os perderéis trozo de imagen .
Vaya, habéis retomado la idea de este juego, mola.
Bueno, pues la peli que propone Conan... yo digo que es Star Trek III: en busca de Spock .
Un saludo de parte de Ken!!
Bueno, pues la peli que propone Conan... yo digo que es Star Trek III: en busca de Spock .
Ken Lee- Mensajes : 4433
¡Sí señor ! y es que se nota enseguida donde hay nivel .
Jajaja....
OK, pues voy con una mia.
OK, pues voy con una mia.
Esos "trapitos" tan ajustados que se gasta la Jovovich son inconfundibles: Ultravioleta .
¡Si, correcto!.
Página 1 de 28. • 1, 2, 3 ... 14 ... 28