Tema oficial: Godzilla (2014)
5 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Tema oficial: Godzilla (2014)
Aviso: Mañana tendremos un nuevo trailer
Info: http://www.godzillamovie.com/awakenthetruth/
Info: http://www.godzillamovie.com/awakenthetruth/
CONAN- Mensajes : 9500
CONAN escribió:¡Coño Dracarys!, no me seas negativo macho , porque leyéndote, si al final se cumplen esas previsiones que das, estaríamos ante un exitazo brutal, vamos, estoy convencido de que el estudio firmaría ya mismo ingresar la millonada que tú pronosticas. Mira, teniendo en cuenta que la peli costó 160 millones, yo digo que si la peli sobrepasa los 400 a nivel mundial y en USA se porta medianamente bien, habrá secuela
Mmm...
Tienes razón, he sido un poco negativo, amigo CONAN. Supongo que me ha dejado así el cuasi-fracaso de Pacific Rim, trato de no hacerme demasiadas ilusiones porque luego la realidad las pisotea pero espero que Godzilla sea un sr. peliculón y que la taquilla lo trate bien. No puedo esperar al trailer de hoy
Pues no seas tan negativo, Dracarys, que ya verás como la peli funciona, en fin, al menos es la sensación que tengo.
Godzilla - Official Main Trailer 1080p
Godzilla - Official Main Trailer 1080p
- Spoiler:
El trailer está muy guapo, mira que tampoco es que sea super fan de estas pelis, pero me llama incluso para verla en cine bien vista como debe ser. Me gusta que tenga un toque bastante serio por lo que parece.
the man without eyes- Mensajes : 87
Me pasa como a tí, the man without eyes, tampoco soy de este tipo de pelis de bichejos gigantes, no soy fan del género ni nada de eso, pero en este caso me gusta lo que veo y creo que la peli va a estar guapa, asi que fijo que iré a verla.
Godzilla - Trailer en Español 1080p
Godzilla - Trailer en Español Latino 1080p
Godzilla - Trailer en Español 1080p
- Spoiler:
Godzilla - Trailer en Español Latino 1080p
- Spoiler:
El trailer a nivel visual tiene una pinta increíble. Pero coincido con lo que dice Drakarys, por que este tipo de films fuera de Japón no tienen tanto tirón.
Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee- Mensajes : 4433
Pues a nivel visual yo creo que aún deberían retocar más algunos efectos especiales, pero bueno, pese a todo la verdad es que pinta bien.
Esperemos que no sea así y que fuera de Japón la peli también funcione, porque si no... mal asunto para la supervivencia de Godzilla en Hollywood.
Esperemos que no sea así y que fuera de Japón la peli también funcione, porque si no... mal asunto para la supervivencia de Godzilla en Hollywood.
Pues yo al menos en el trailer los efectos los veo bien, no se. Espero que en pantalla grande luzcan igual.
En cuanto al exito, la verdad yo tengo grandes dudas.... En Japon este genero siempre ha tenido gran popularidad desde hace la tira de años... pero en Occidente, la gente salvo cosas como King Kong o Jurassic Park, tampoco parece que le tire demasiado el tema ver enormes bichos correteando por ahí.... Por su puesto hablo en general, por que el genero del Kaiju en Occidente desde hace muchos años también tiene muchos adeptos a los que les gustan las pelis Asiaticas, por supuesto.
En cuanto al exito, la verdad yo tengo grandes dudas.... En Japon este genero siempre ha tenido gran popularidad desde hace la tira de años... pero en Occidente, la gente salvo cosas como King Kong o Jurassic Park, tampoco parece que le tire demasiado el tema ver enormes bichos correteando por ahí.... Por su puesto hablo en general, por que el genero del Kaiju en Occidente desde hace muchos años también tiene muchos adeptos a los que les gustan las pelis Asiaticas, por supuesto.
No está mal. Ya que da menos para el "Día D, hora H", paciencia Dracarys .
Aproximadamente dos meses. Me sorprende lo rápido que pasa el tiempo...Desde que anunciaron que Legendary obtuvo los derechos y las cosas empezaron a ponerse en marcha han pasado cerca de seis años, si no es que más.
Y dentro de nada ya estaremos en el cine
Y dentro de nada ya estaremos en el cine
Sí, parece que no, pero el tiempo pasa volando, en un suspiro vaya.
Godzilla - International Trailer 1080p (gracias a mi amigo octopusmagnificens por el trailer )
- Spoiler:
Nuevo poster
- Spoiler:
Otro poster más
- Spoiler:
Los posters molan un wewo.
Pues sí, la verdad es que por lo general están bastante bien .
Ya te digo... y parte la peli tiene también muy buena pinta.
Por ciertos chicos, os gustará saber que al parecer, las previsiones de taquilla para Usa son igantescas, por encima de los 200 millones .
Pues entonces las expectativas son buenas, pero ahora falta ver si se cumplen. Tampoco seria la primera vez que una peli se da el castañazo pese a que a priori pintaba todo muy positivo.
Ya, ya, es verdad, pero para mí que en este caso las expectativas se cumplirán o al menos se quedarán cerca. Ahora mismo, si tuviera que apostar, sería a que la peli será un éxito y tendremos secuela a la vista, ya verás.
Última edición por CONAN el Vie Mar 28, 2014 6:20 pm, editado 1 vez
Pues en este caso no soy yo tan optimista.... Por que este tipo de films no parece que tengan tanto tirón en Occidente. Pero bueno... espero equivocarme.
Queda bien poco para que salgamos de dudas, pues en poco más de mes y medio, la peli se estrena en casi todo el mundo.
Godzilla - 2º Tráiler en Español 1080p
Godzilla - 2º Tráiler en Español 1080p
- Spoiler:
GODZILLA - International TV Spot 1 Subtitulado 1080p (gracias a mi amigo octopusmagnificens por el video )
- Spoiler:
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5