[Post Oficial] Maquinas recreativas ( MAME y otros emuladores).
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Post Oficial] Maquinas recreativas ( MAME y otros emuladores).
¡Joer macho !, pues sí que es vieja, sí .
CONAN- Mensajes : 9500
habéis jugado al Shinobi primero?...yo lo tengo en mame y es uno a los que solía jugar, era supercomplicado!!!...los más antiguos los hacían como más complicados, como el Ghost and Goblins
7AJ23- Mensajes : 324
Si, yo si que lo he jugado, y tambien creo que me lo llegue a pasar. Lo tengo en el MAME y tambien en un BD recopilatorio que sacaron para la PS3 de juegos de Mega Drive (la version recreativa venia como extra)... tambien sacaron otro disco igual para 360.
SEGA Mega Drive Ultimate Collection review:
Los otros de la saga que tambien me he pasado aparte del de recreativa, fueron el The Revenge of Shinobi y el Shinobi III: Return of Ninja Master (1993), ambos de la Mega Drive.
Longplay:
Longplay:
Y otro que me quiero pasar en version recreativa que es muy similar, es el Shadow Dancer. ¿Lo habéis probado?.
Arcade Longplay:
Un saludo de parte de Ken!!
SEGA Mega Drive Ultimate Collection review:
Los otros de la saga que tambien me he pasado aparte del de recreativa, fueron el The Revenge of Shinobi y el Shinobi III: Return of Ninja Master (1993), ambos de la Mega Drive.
Longplay:
Longplay:
Y otro que me quiero pasar en version recreativa que es muy similar, es el Shadow Dancer. ¿Lo habéis probado?.
Arcade Longplay:
Ken Lee- Mensajes : 4433
pues el III sí me suena de jugar, los demás no...aunque el último pinta entretenido ...en 21 min se lo ha pasado?, madre mía!!!, eso es efectividad
un juego muy chulo que no es de estas consolas, pero me parto cada vez que lo veo, es "El Plataformero Injusto", lo conocéis no?
un juego muy chulo que no es de estas consolas, pero me parto cada vez que lo veo, es "El Plataformero Injusto", lo conocéis no?
El Shadow Dancer esta bastante wapo. Eso si, en version recreativa es bastante chungo...el que se lo ha pasado tan rapido ha tenido que jugarlo muchas veces.
Por cierto, tambien existe una version de este juego para la Mega Drive. Aunque no se trata de una conversion directa de la recreativa.
Longplay:
En cuanto a "El Plataformero Injusto", la verdad es que es la primera vez que lo oigo nombrar, no lo conocía
Un saludo de parte de Ken!!.
Por cierto, tambien existe una version de este juego para la Mega Drive. Aunque no se trata de una conversion directa de la recreativa.
Longplay:
En cuanto a "El Plataformero Injusto", la verdad es que es la primera vez que lo oigo nombrar, no lo conocía
Un saludo de parte de Ken!!.
en serio?, pues es bastante famoso, pero creo que por los comentarios de un chaval que juega ...a partir del min 5 es cuando más gracioso se pone
Yo es que los juegos así que son de tipo gratuito y demas, que hay por la red, no los conozco porque normalmente no los suelo jugar.
Pero en este caso reconozco que este es la leche, jaja.... hay que ver la mala baba de quienes lo idearon. Y tambien me he partido bastante con el cabreo que se pilla el pobre chaval que lo esta jugando.
Pero en este caso reconozco que este es la leche, jaja.... hay que ver la mala baba de quienes lo idearon. Y tambien me he partido bastante con el cabreo que se pilla el pobre chaval que lo esta jugando.
Sí, "las tetas de la virgen!!!"
¡Joder!, pues sí que viene de lejos la saga Shinobi , sabía uqe era vieja y que tenía a sus espaldas muchos juegos, pero ni de coña imaginaba que tantos. Hasta ahora, creía que el primero de esta saga que había jugado, era el de la Game Gear:
Pero claro, viendo luego imágenes in game..., pues creo qeu no era éste:
Sino el Ninja Gaiden:
Aunque... tampoco lo podría jurar, la verdad .
Pero claro, viendo luego imágenes in game..., pues creo qeu no era éste:
Sino el Ninja Gaiden:
Aunque... tampoco lo podría jurar, la verdad .
Esos dos juegos estaban bastante wapos en su dia. Recuerdo que yo me queria pillar la Game Gear por el Ninja Gaiden, aunque al final no la tuve.
Yo tampoco tuve Game Gear (lo mío fue la Game Boy original), pero un colega sí y lo jugué en su consola.
Otro consola de juegos retro que aparecerá en breve en el mercado. Esta vez para emular juegos de maquinas recreativas.
Retro Bit Generations - Consola con 90 juegos de Capcom, Data East, Irem o Jaleco
Info: http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/retro-bit-generations-consola-90-juegos-capcom-data-east-irem-jaleco-73214
Retro Bit Generations - Consola con 90 juegos de Capcom, Data East, Irem o Jaleco
Info: http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/retro-bit-generations-consola-90-juegos-capcom-data-east-irem-jaleco-73214
¡Joer con lo retro!, está pegando fuerte, ¿eh?, se ve que hay un mercado importante, lo cual tampoco es que sea una sorpresa, pues las generaciones que como tú y yo crecimos con las consolas "iniciales" de sobremesa... recordamos con cariño muchos juegos y se han dado cuenta que ahí hay money.
Página 2 de 2. • 1, 2