El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!!

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!!

Mensaje por CONAN Vie Ene 01, 2016 3:18 pm

Pues se ve bueno, el crocanti ese de Lacasa popcorn.

El spot de 1880, con esa música de órgano tan conocida, les quedó de p... madre, niño, por contra, el otro, el nuevo, a parte de que no lo había visto, no me ha gustado un carajo.

El spot de El Lobo, no sé si lo llegué a ver en su día, pero lo que es la canción fijo que sí, pues era de esas que se te quedaban, pegadizas, pegadizas.

Sí, no se veían nada bien, por eso los dejé, pero vamos, ya habrá otra ocasión.

Mira Ken, te dejo las foticos del papeo de anoche Wink, aunque una cosa, las fotos no salieron muy bien, pues lucen muy oscuras y no muestran en verdad como lucían las cosas, el mejor ejemplo de todo son los riñones que se mandó mi hermano:

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! - Página 2 P1010153

Luego aquí mis super bocatas de tortilla (3 huevos, con papas, cebolla, jamón cocido y... atención, un montonazo de Filadelfia untando en cada tapa del pan y luego encima varias lonchas de queso de barra gouda de La Vaca Afortunada:

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! - Página 2 P1010159

Y aquí, el papeo de mi madre (un trocillo de tortilla de la mía, un poquito de conejo y un poco de papaya, kiwi y aguacate):

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! - Página 2 P1010161

Y por otro lado, aquí te dejo el almuerzo de hoy día 1, el primer lugar el de mi hermano (sí, más riñones Laughing y aún le quedan al menos para otro plato):

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! - Página 2 P1010163

Como verás, al hacer las foticos con luz, la cosa luce mejor Wink, aunque aún así entendería perfectamente que no te pintasen nada bien, es más, mi hermano lo suele decir, que no tienen buena pinta, pero que luego los prueba... ¡y buah!, no veas tú como se relame de gusto.

Y ya por último, mi almuerzo, una de mis comidas favoritas: ¡¡¡espaguetis!!! Atención a lo que llevan: hierves los espaguetis (en mi caso un paquete de 250g) y luego a parte se hace una fritura con dos tiras de bacon de un dedo de grosor, cortadas en daditos y bien fritas, un pimiento verde y una cebolla entera bien cortaditos y pochados, a lo que luego añado una lata de tomate frito (en este caso marca Orlando, pero si la encuentro Libbys, mejor), le añado orégano y seguidamente escurro los espaguetis, les añado la fritura, los remuevo bien y luego en la bandeja donde me los voy a servir, pongo varias lonchas de queso de barra gouda de La Vaca Afortunada (no veas lo cremosísimo que es ese jod... queso, una pasada), vierto los espaguetis encima y seguidamente le sigo poniendo lonchas y más lonchas de queso, en total unas 20 o 22, lo remuevo todo muy bien para que se derrita y finalmente tenga este aspecto pizzeril:

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! - Página 2 P1010171

P.D:

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! - Página 2 160101043131450873
CONAN
CONAN

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!!

Mensaje por Ken Lee Lun Ene 04, 2016 5:50 pm

Tengo que reconocer que lo que mas me ha flipado han sido los bocatas y los espaguetis. ¡Madre mia!, los bocatas son enormes y los espaguetis al principio pensé que era una pizza.... Razz Aunque buena pinta reconozco que si que tienen. ¡Joer!, me esta entrando hambre, especialmente de ver los bocatas, pero no se si yo podria con los dos.... Aunque por intentarlo no seria, claro. Charmander lol

En cuanto al plato de riñones, por el tono que tienen, a mi me recuerdan mucho a los calamares en su tinta no se porque, vaya... Razz Pero sin duda que acompañados de esas patatas fritas tienen que estar buenísimos. No los he probado nunca, pero no descarto hacerme yo tambien un plato de riñones algún día de estos. Very Happy

Por mi parte, yo no fotografié lo que comimos en fin de año, sorry... Embarassed Pero si que le saque unas fotos a la comida que prepare para el primer día del año... que no fue otra cosa que un Arroz tres delicias, en este caso de pollo. Smile

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! - Página 2 23idmk1

Y he aqui el tazón de arroz que me zampe yo. Charmander lol

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! - Página 2 30k97r5

Casi se me olvida, vaya.... Razz ¡Feliz Año a todos!. cheers

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Lun Ene 04, 2016 6:10 pm

Sí, fijo que podrías con los bocatas Wink. Por cierto, en ocasiones también le pongo unas tiras de pimientos asados en el pan y en lugar de jamón cocido dentro de la tortilla, serrano o si no chorizo, pero claro, eso ya va al gusto de cada uno, en esta ocasión opté por hacerla de la manera que conté. ¡Viva la tortilla!, manjar de Dioses.

Pues Ken, si un día optas por hacerte unos riñones... hazlos con los de la carnicería, no con los de quienes tengas a tu lado Laughing, que te veo medio Lecter Laughing.  

¡Joer macho!, pues que bueno se ve. A mí el arroz me encanta, viene bien con todo, pollo, cerdo, pescado, un arroz a la cubana o un arroz con champiñones y gambas al ajillo o como no, una paellita Charmander lol y más si es made in valenciana... en fin, es una pasada. Oye Ken, una cosa mr., por lo que veo sabes comer con los palillos, ¿no? Yo por mi parte no tengo ni idea, hace como unos meses le dije a mi madre que comprara unos palillos y lo hizo, lo intenté, pero nada coño, es que es imposible; a mí que me den tenedor y cuchillo Laughing.

Yo lo último que me meteré entre pecho y espalda ya por estas fechas, será el día de Reyes, aunque bueno, en esta ocasión será también el 5 y no sólo el 6. Ya colgaré las foticos Wink.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Lun Ene 04, 2016 6:45 pm

Lo bueno que tiene la tortilla es que le puedes meter de todo. Very Happy Yo normalmente el jamón que le suelo poner es el cocido... Aunque tambien me gusta mucho la tortilla solo con patatas y en ocasiones untando las dos mitades del pan con ajo aceite o mayonesa, esta buenísimo.... Y tambien me encanta la tortilla de cebolla, la de espárragos, y la de habas. emocion

Vaya, ya me has quitado la ilusión.... Laughing Pero bueno, gracias a ti, el perro seguirá conservando sus riñones.  Al menos de momento.... lol!

Los arroces la verdad es que tambien estan buenísimos independientemente de como los prepares. Very Happy A mi la paellas no se me da el prepararlas... bueno, mayormente porque nunca lo he intentado, todo hay que decirlo... Razz En mi familia quien tiene mano para esto, es mi padre, él es el encargado oficial de hacerlas... aqui una foto de una tipica paella valenciana de conejo y pollo que preparo hace algún tiempo. Smile

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! - Página 2 E6el8l

En cuanto a lo de los palillos que decías, si que como con palillos, si. Y es que despues de ver tantas pelis chinas, lo raro casi que ya seria lo contrario, ¿no?.... Razz No, fuera bromas... si que se usarlos. Very Happy Al principio cuesta un poco, pero si lo intentas varias veces, veras como termina siendo facil, Conan. No desesperes. Wink

Pues esperando ver esas fotos de la comida de Reyes, Conan. Smile Yo todavía no se que comeré ese día... pero si eso, le sacare tambien una fotos. Very Happy Es posible que me encarguen a mi otra vez cocinar arroz tres delicias.... Razz Pero si lo hago, esta vez lo haré de marisco. Smile

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Lun Ene 04, 2016 6:53 pm

¿Espárragos y habas en la tortilla Shocked?, ¡wow!, a priori no me suena bien, pero no sé, sería cuestión de probar a ver. Sí, sí, yo muchas veces le pongo mayonesa, una mayonesa casera que hago yo y que me queda de vicio. Creo que tengo unas foticos por ahí, de otras ocasiones, a ver si ya mañana las busco y las pongo Wink.

Laughing Laughing Laughing

Estás como una p... regadera, macho Laughing.

¡Buah, por favor!, que desconsuelo más grande, babas y más babas, que pinta tiene coño y además así es como a mí me gusta, sequita, no que parezca una sopa.

Sí, sí, si obviamente todo es ponerse y practicar, pero es que con tanto practicar con los palillos, al final me comía la comida fría Laughing.

¡Joer Ken!, por lo que veo en tu familia sóis buenos amigos del marisco, ¿eh?, ¡madre mía!, menuda hartá la vuestra Surprised. Espereando esas foticos de la comidilla del día de Reyes (en mi caso, la última, ya luego a cuidarse como un campeón).
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Mar Ene 05, 2016 10:16 am

Mira Ken, como te dije ayer, paso a dejarte unas foticos de unos bocatas de tortilla a los que les puse mayonesa casera (ojo, estas fotos no son de ahora, tienen meses Wink):

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! - Página 2 P1000822

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! - Página 2 P1000825
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Mar Ene 05, 2016 1:08 pm

¡Eah!, pues como prometí... aquí unas foticos del almuerzo que me acabo de pegar hoy día 5, hará cosa de 30 min. (normalmente el almuerzo especial es el día 6, pero claro, como en cada bolsa vienen pan para comer dos veces... pues nada oye, nada más fácil que comerlas dos días seguidos troll):

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! - Página 2 P1010176

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! - Página 2 P1010179

Lo que está untado en el pan, es Philadelphia y a parte de la carne, le puse beacon (el resto creo que se ve fácil).

P.D: En ocasiones, además de todo esto, les pongo un huevo frito a cada una, pero claro, el pan se desarma, pero vamos, que está aún más rico Wink.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Mar Ene 05, 2016 5:33 pm

¡Ostras!, peazo de bocatas y hamburguesas.... Shocked Lo que no se, es como puedes con dos a la vez, jaja.... Yo creo que si me comiera uno, con la cantidad de mezcla que llevan me vendría justo comerme el otro. Razz  Aunque buenos fijo que deben de estar con las cosas que les has puesto.  Very Happy

Estaba pensando en abrir un post para colgar todas estas cosas, y pasarnos las recetas de las comidas que preparamos o que nos gustan.  Smile Aunque no se si colgar la primera foto que tenia en mente... pues al lado de esos super bocatas, va a quedar muy pobre lo mio....  Razz

CONAN escribió:¿Espárragos y habas en la tortilla Shocked?, ¡wow!, a priori no me suena bien, pero no sé, sería cuestión de probar a ver. Sí, sí, yo muchas veces le pongo mayonesa, una mayonesa casera que hago yo y que me queda de vicio. Creo que tengo unas foticos por ahí, de otras ocasiones, a ver si ya mañana las busco y las pongo Wink.

Estás como una p... regadera, macho Laughing.

¡Buah, por favor!, que desconsuelo más grande, babas y más babas, que pinta tiene coño y además así es como a mí me gusta, sequita, no que parezca una sopa.

Sí, sí, si obviamente todo es ponerse y practicar, pero es que con tanto practicar con los palillos, al final me comía la comida fría Laughing.

¡Joer Ken!, por lo que veo en tu familia sóis buenos amigos del marisco, ¿eh?, ¡madre mía!, menuda hartá la vuestra Surprised. Espereando esas foticos de la comidilla del día de Reyes (en mi caso, la última, ya luego a cuidarse como un campeón).

¿No lo has probado nunca?.... Pues no son tan raros. Razz Con la tortilla, aparte de las habas y los espárragos,... tambien se puede meter alcachofas, espinacas, ajos tiernos.... y ahora mismo no me vienen mas cosas a la mente... pero vamos, que se pueden hacer tortillas con casi todo. Smile Eso si, los espárragos a los que me referia, no son esos gordos blancos.... son estos otros. Wink

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! - Página 2 Esparrago

Lo se, lo se.... Estoy como una cabra. Laughing Aunque hay veces que aunque no te lo creas, me dicen que aparento un señor respetable y todo. troll

Uf, se de las paellas que hablas....Razz Esas mas que paellas, son arroces caldosos. Facepalm Si alguna vez vas a Barcelona, ni se te ocurra pedir una paella, Conan.... ellos tienen mucha costumbre a realizar las paellas así con mucho caldo... No Yo las veces que he ido siempre pido de todo menos paella... porque aquello de paella, de veras que solo tiene el nombre. Facepalm

Razz Razz Razz

Es que en la zona del Mediterraneo, todo lo que sean mariscos, en general nos tira mucho, jaja... hay unas marisquerías cojonudas por estos lares. Razz Y no veas como esta la Paella de marisco o la Fideuá, que tambien lleva montón de marisco. Charmander lol

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Miér Ene 06, 2016 10:51 am

Te entiendo, yo cuando termino de mandármelos, me quedo a punto de explotar Laughing, pero joer, es que están demasiado buenos como para dejarlos Laughing.

Ken, me parece una fantástica idea la que comentas de abrir un post para comentar recetas y tal Smile, pero mr., si no te importa, ¿podrías dejarlo para más adelante?, te lo digo porque justo ya mañana, voy a empezar a cuidarme de cara al veranito y claro, lo último que me apetece es ponerme a hablar de comida y ver como se me hace la boca agua con tanta comida buena Laughing. Ya cuando termine la operación puesta a punto, te doy un toque y lo creas Wink.

Pues no, no, fíjate que nunca he probado una tortillas con espárragos, ni habas. Personalmente, los esparragos así, los trigueros creo que se llaman, no me van, no los he probado, pero no me llaman, parece como si me fuera a comer la corteza de un arbusto Laughing, prefiero los blancos, los que vienen en lata, etc.

Sí, sí, me sé de alguien que te ha dicho eso de que pareces un sr. respetable y tal Laughing, pero tampoco le hagas mucho caso, porque si el que te lo dice está como un cencerro... Laughing.

¡Exacto!, es que joer, a veces uno ve cada cosa por la tele con el tema de las paellas, que me quedo alucinaito perdío, es exagerado lo caldosas que quedan algunas, más que abrirme el apetito me lo quitan de golpe, oye.

No, si lo entiendo, el marisco le gusta a todo el mundo y si encima uno vive en una zona propensa a tenerlo fresco y de calidad... más todavía.
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Miér Ene 06, 2016 2:06 pm

Bueno, pues nada, aquí os dejo la última comida de Navidades (por si os interesa llevan a parte de la carne evidentemente, cada una tiene 6 lonchas de bacon, 3 lonchas de queso gouda, Philadelphia en cada cara del pan, una loncha de tomate, cebolla, mayonesa casera y un huevo frito):

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! - Página 2 P1010182

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! - Página 2 P1010184

Como véis, hoy le he puesto un huevo frito a cada una, toda una obra maestra Cool.

Por cierto, antes de cerrar ya por mi parte este tema de las comilonas, pues a partir de mañana como he dicho ya toca ponerse en forma, no puedo dejar de recomendaros un helado que al menos a mí me encanta y no es otro que el helado de café de Carrefour, éste (la foto no es de este año Wink):

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! - Página 2 P1000905

Es una pasada, un vicio, es como tomarse un café con leche, pero helado, muy rico, aunque ojo, os advierto una cosa: como sabéis el café tiene fibra, ok, pues al menos yo cuando me mando uno de estos, me entran unas cag... de campeonato Laughing, es como si me tomase el laxante más potente del mundo, es decir que o llego a tiempo al sr. Roca o voy a colorear los gayumbos Laughing (sí, muy "apropiado" este último comentario en un post en el que estamos hablando de comidas navideñas Laughing).
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Ene 08, 2016 6:45 pm

Tienen una pinta tremenda, esas dos superhamburguesas.  Very Happy

Nunca he probado ese helado de cafe del Carrefour. Yo el que como aveces, es este otro de Capuccino que venden en Mercadona... tambien es de la marca de la casa... y esta buenísimo. Smile

Spoiler:

Por lo demas que comentabas, como para hacerse un combinado de helado y lo otro de los muslos, ¿no?. Ya me entiendes....  lol!

CONAN escribió:Te entiendo, yo cuando termino de mandármelos, me quedo a punto de explotar Laughing, pero joer, es que están demasiado buenos como para dejarlos Laughing.

Ken, me parece una fantástica idea la que comentas de abrir un post para comentar recetas y tal Smile, pero mr., si no te importa, ¿podrías dejarlo para más adelante?, te lo digo porque justo ya mañana, voy a empezar a cuidarme de cara al veranito y claro, lo último que me apetece es ponerme a hablar de comida y ver como se me hace la boca agua con tanta comida buena Laughing. Ya cuando termine la operación puesta a punto, te doy un toque y lo creas Wink.

Pues no, no, fíjate que nunca he probado una tortillas con espárragos, ni habas. Personalmente, los esparragos así, los trigueros creo que se llaman, no me van, no los he probado, pero no me llaman, parece como si me fuera a comer la corteza de un arbusto Laughing, prefiero los blancos, los que vienen en lata, etc.

Sí, sí, me sé de alguien que te ha dicho eso de que pareces un sr. respetable y tal Laughing, pero tampoco le hagas mucho caso, porque si el que te lo dice está como un cencerro... Laughing.  

¡Exacto!, es que joer, a veces uno ve cada cosa por la tele con el tema de las paellas, que me quedo alucinaito perdío, es exagerado lo caldosas que quedan algunas, más que abrirme el apetito me lo quitan de golpe, oye.

No, si lo entiendo, el marisco le gusta a todo el mundo y si encima uno vive en una zona propensa a tenerlo fresco y de calidad... más  todavía.

Bueno, tampoco era obligado comerse lo de todos los platos que comentemos, jaja....  Razz Pero vale, como tu veas. Yo mientras tanto, iré sacando fotos a todo lo que prepare, ya tengo unas cuantas.  Smile

En cuanto a los espárragos, la verdad es que son muy distintos.... los trigueros y esos de lata no tienen nada que ver... los sabores son muy diferentes. Aunque personalmente a mi me gustan los dos. Very Happy Aunque si son para comer asi "solos", si que es verdad que los de lata son mejor... pero si probases los trigueros mezclados con el huevo, te aseguro que tambien te gustarían, créeme. Si estan tiernos son muy buenos.... Charmander lol Lo malo que tienen, es que luego cuando meas, echas un pestazo tremendo que hecha para atrás que no veas.... troll

En el tema de arroces, otro arroz que en principio tiene que estar seco tambien y es muy bueno, es el arroz al horno.... Uff, me encanta. homer

Ya te digo. Very Happy

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Sáb Ene 09, 2016 9:41 am

Ken, de hacer eso que comentas del convinado de helados y de muslitos, el resultado sería éste (multiplicado por 10 Laughing):

Por cierto, me apunto ese helado de café que comentas popcorn.

Ken, tú ve sacando foticos y ya cuando te diga, abrimos ese post y comentamos tranquilamente, porque claro, hacerlo ahora... yo es que no podría, en serio, me relamería de arriba a abajo, me entraría una ansiedad brutal por comerme todas estas cosillas de las que hablamos y claro, así no hay manera de ponerse en forma Laughing.

Nada, nada, me apunto lo de los espárragos, pero vamos, sólo por ver que tal, porque ya te digo que no me llaman, pero bueno.

Sí, ya había escuchado lo del efecto secundario que producen Laughing.

Arroz al horno creo que no he comido, pero vamos, que me apunto sin problemas, porque como te digo el arroz es algo que me gusta mucho popcorn.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Ene 13, 2016 6:43 pm

No te extrañe, jaja.... Razz

En cuanto a lo de las fotos, estoy en ello. Cada vez que cocino algo diferente, le saco una foto. Smile

Pues ahora que hablamos de los espárragos esos, justo el otro día mi padre se pillo unos para hacerse una tortilla.... Razz Ya le sacare unas fotos tambien, y las mostrare en su correspondiente post cuando lo creemos. Wink

El arroz al horno a mi me encanta. Smile Y eso que ahora ya no se hace como antes, en los hornos de leña... pero igualmente esta buenísimo. homer

Para finalizar todo esto de las comidas Navideñas, voy a colgar la ultima foto que saque. La del Roscón de Reyes....

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! - Página 2 F55d0n

Y aqui el cacho que me comí yo. Charmander lol

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! - Página 2 2l892ko

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Miér Ene 13, 2016 7:26 pm

Perfecto, tú ve acumulando material para cuando creemos el post correspondiente Smile Wink.

¡Hombre!, es que cualquier cosa hecha en un horno de leña... sabe mejor Cool.

¡Buah!, el Roscón de Reyes, que rico, ya sea de crema, nata o trufa, es una pasada y la frutica confitada está riquísima, un clásico navideño total.
CONAN
CONAN

Mensaje por Chanclón Vandam Jue Ene 14, 2016 3:24 pm

Ya me dieron hambre con tanta comida, tremendo banquetazo! Very Happy
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensaje por CONAN Jue Ene 14, 2016 5:08 pm

El año que viene, si quieres, puedes hacer lo mismo y así todos compartimos lo que hemos comido en estos días Wink.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Dic 23, 2016 7:41 pm

Bueno, pues la Navidad ya esta prácticamente de vuelta. Como pasa el tiempo, leñe. Razz

Asi que como mañana sera Nochebuena, y es bastante probable que no me pase por el foro. Voy ha aprovechar ya hoy, para felicitaros a todos la Navidad. ¡¡¡Felices fiestas a todos!!!... tanto a los que os pasáis alguna que otra vez por el foro, como a los que ya hace tiempo que no vemos por aqui. Ojala tengáis todos una feliz Nochebuena y un feliz día de Navidad, compañeros. Very Happy

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad!!! - Página 2 Imagenes-de-Feliz-Navidad-hd

Un saludo de parte de Ken!! abrazo
Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Vie Dic 23, 2016 7:47 pm

aplauso aplauso aplauso

+1 Lo mismo digo amigo Wink, ¡¡¡Feliz Navidad a todos Banana 2!!!, a pasarla bien junto con la familia y amigos, a comer hasta reventar y si bebéis... ojito luego, ¿eh?, nada de coger el coche Wink.
CONAN
CONAN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2