El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras últimas compras

5 participantes

Página 5 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 5 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Mayo 16, 2014 5:17 pm

Yo tambien, la verdad, porque con lo quisquillosa que es, jaja.  Very Happy 

Lo de "defectos especiales" la verdad es que mola decirlo.  Razz 

Bueno, te he recomendado esta solo por que te hicieras una idea de como son las malas,malas, de verdad. Pero creeme que dentro de esas todavia las hay peores.  Razz En cuanto al tiempo de grabacion que empleaban para muchas de estas pues ya ves.... tampoco se calentaban mucho el coco, tan solo les inportaba rodar la peli como fuera, que hubieran pelas (sin ensallar ni preocuparse tanpoco demasiado) y sacar cuantas mas pelis mejor para hacer caja.... tu fijate que el tio este, el Bruce Li, en el poco tiempo que estubo haciendo pelis, pues desde la muerte de Lee hasta principios de los 80.... pues quizas, no se.... que estubiera 8 años haciendo pelis, y en ese tiempo hizo unas 30 pelis o algo mas, pues fijate....  Y los hay que en un tiempo parecido aun tienen mas. Pues no podian rodar mas que mierdas hechas con prisas y sin calidad alguna. Razz

Pues es verdad, lo cierto es que pese a que yo sea uno de esos frikis que se pillan pelis como esta, mas por coleccionismo o por reirme un rato de lo cutres que son que por otra cosa, lo cierto es que duele ver por ejemplo tambien que pelis como las que nombras o pelis Chinas protagonizadas por Jackie y otros actores de mayor inportancia no tengan siquiera una misera edicion en DVD o incluso que ni la tubieran nunca en VHS.... mientras que esta peli que te he mostrado, tuvo dos ediciones en VHS (yo tuve una) y ahora esta en DVD.

Jajja...  Razz 

Un poco, si.  Razz 

Ya sabia yo que la escena te gustaria.  Laughing 

Al menos, si la caratula que va por dentro la metiern como las normales, pero es que encima los muy racanos ni siquiera le ponen el titulo ni na.  Neutral 

No se... a mi si que me lo parece.... pero igual es que me lo hace la vista, tampoco te digo que no.  Razz 

El ECI aveces se pasa.... Razz Aunque con estos de Mediamarkt tambien hay que ir con ojo, por que a veces te la clavan. Aunque por suerte esta vez los precios si que es verdad que estaban bastatne bien.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!

Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 5 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Sáb Mayo 17, 2014 10:17 am

Laughing Laughing Laughing 

¡Que barbaridad Shocked!, ¿30 pelis en 8 años?, asi no me extraña que el nivel de las mismas fuese tan bajo, estas cosas, para hacerlas bien, llevan su tiempo y no me refiero sólo al rodaje en sí, sino a la preproducción, la planificación de todo, porque coño, hoy en día se puede rodar una peli en dos patadas, no sé, 15 o 20 días, pero claro, eso es porque ya antes lo han estudiado todo muy detalladamente. Menos mal que la cosa ha cambiado, porque si no... con esaforma de rodar no iban a conquistar ningún mercado fuera del chino.

Ken, esto que estamos comentando, que saquen ediciones de pelis desconocidas para el gran público, mientras pasan de otras pelis tremendamente conocidas... es como para que se lo hagan mirar, yo de verdad que me quedo flipando con según que cosas y ésta es una de ellas.

Spain is different Rolling Eyes Laughing, recuerda Ken:

Spoiler:

A que va a ser tú vista, Ken Laughing. Yo estoy medio cegato Laughing, pero vamos, que si la imagen del BR de El Cid verdaderamente está estirada... a partir de ahora podréis llamarme:

Spoiler:
 

Cierto, hay que andarse con ojo en todas partes Wink
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 5 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Lun Mayo 19, 2014 1:05 pm

Acaban de caer cheers:

Nuestras últimas compras - Página 5 14051902575831862

Nuestras últimas compras - Página 5 140519025800919891
(ya la tenía, pero en dvd)

Nuestras últimas compras - Página 5 140519025803326144

Nuestras últimas compras - Página 5 140519025806938477

Nuestras últimas compras - Página 5 140519025810765757
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 5 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Lun Mayo 19, 2014 5:27 pm

Cojonudas las compras, Conan.  Wink  Sobre todo me encantan la de Sly y la trilogia de Nielsen, es genial.  Very Happy Yo esas tambien las tengo todas, aunque en DVD, claro....  Razz 

CONAN escribió:Laughing Laughing Laughing 

¡Que barbaridad Shocked!, ¿30 pelis en 8 años?, asi no me extraña que el nivel de las mismas fuese tan bajo, estas cosas, para hacerlas bien, llevan su tiempo y no me refiero sólo al rodaje en sí, sino a la preproducción, la planificación de todo, porque coño, hoy en día se puede rodar una peli en dos patadas, no sé, 15 o 20 días, pero claro, eso es porque ya antes lo han estudiado todo muy detalladamente. Menos mal que la cosa ha cambiado, porque si no... con esaforma de rodar no iban a conquistar ningún mercado fuera del chino.

Ken, esto que estamos comentando, que saquen ediciones de pelis desconocidas para el gran público, mientras pasan de otras pelis tremendamente conocidas... es como para que se lo hagan mirar, yo de verdad que me quedo flipando con según que cosas y ésta es una de ellas.

Spain is different Rolling Eyes Laughing, recuerda Ken:

Spoiler:

A que va a ser tú vista, Ken Laughing. Yo estoy medio cegato Laughing, pero vamos, que si la imagen del BR de El Cid verdaderamente está estirada... a partir de ahora podréis llamarme:

Spoiler:
 

Cierto, hay que andarse con ojo en todas partes Wink

Pues lo creas o no, tras el boom del cine de artes marciales debido al exito de Bruce Lee con Operacion Dragon, esas mierdas fueron de las mas exportadas fuera de Asia, tanto para su pase en cines como posteriormente inundar los videoclubs....  Razz Y el motivo, era muy claro... esas pelis les costaba muy poco a las compañias que las exportaban y de esta forma ofrecian a la peña lo que "deseaba ver"... Chinos repartiendo galletas y no de la suerte, precisamente....  troll  Pero a su vez estas pelis hicieron un flaco favor al cine chino, pues muchos consideraron que todo el cine chino era sinonimo de cine mierda por culpa de estas cosas... y tambien en el caso de las pelis de los imitadores de Lee pues dañaron su imagen, ya que hubo quienes de verdad creyeron que se trataba de él, y llegaron a pensar tambien que era pesimo y sus pelis no valian nada... como ocurrio con el caso de mi padre, que vio una de estas en el cine y se le pasaron las ganas de ver mas.  Razz 

Pero en general, las otras pelis de accion en donde figuras los actores conocidos y las que han llegado a convertirse en pelis populares o clasicas, al margen de que sean mejores o peores, no tienen nada que ver con esto... estas estan mas cuidadas y se realizaban empleando mas tienpo en ellas, lo que pasa es que antiguamente muchas de ellas no llegaron a salir de China por el hecho de que como deciamos antes, pues eran mas caras... y es por eso que aun hay pelis de Jackie y otros actores que en España siguen sin editarse ni estar dobladas.

Pues no te extrañe que sea yo, jaja....  troll Por que al final creo que de tanto mirarla ya la veo hasta bien.  Razz 

SI, y en el Mediamarkt mucho mas.. por que como me ocurrio a mi hace algun tiempo, de una estanteria a otra los precios cambiaban pese a tratarse de la misma peli. XD


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 5 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Miér Mayo 21, 2014 11:56 am

Estoy muy contento, la verdad, pues eran pelis que llevaba tiempo queriendo tener. Lo malo, es que las de Agárralo Como Puedas tiene una imagen muy mala No, pero bueno, es lo que hay.

"Chinos repartiendo galletas y no de la suerte, precisamente...."

 Laughing Laughing Laughing 

Muuuy bueno, Ken, muy bueno Laughing.

Sí, es muy posible que en su momento ese tipo de pelis les hicieran ganar dinero, pero a la larga habrá afectado a la industria de cine chino, vendiendo la imagen de cine cutre.

Imagino que las pelis de actores con tirón en occidente, tarde o temprano acabarán llegando, por muy viajas que sean, ya lo verás.

Laughing Laughing Laughing

Y que lo digas, mira, sin ir más lejos el otro día, cuando cayeron estas últimas pelis, en un MM tenía el BR de Pánico Nuclear a 8,90 y luego en otro por el que me pasé, estaba a 16 y pico. Esto sólo se explica de una manera:

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 5 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Miér Mayo 21, 2014 5:10 pm

Jo, pues entonces se han lucido, vaya.... ¿que pasa que tiene mucho grano, no?.  No 

Jaja...  Razz 

Ya te digo si han afectado, y a gente como Bruce por el tema de los dobles tambien... pero lo mas lamentable es lo que decimos otras veces, de que aun siguen con esa estrategia de querer vender "gato por liebre"... cosa que tratandose de cine Chino,   ahora que lo pienso el simil viene que ni pintado, oye.  troll Pero bormas aparte es un tanto chungo, menos mal que ahora con el internet uno se puede evitar mas de un disgusto informandose bien antes de comprar.  Very Happy 

Pues ojala sea si.  Very Happy 

Uf, pues la difencia es abismal, vaya. Menos mal que no te pasaste primero por el que era mas cara y te la pillaste. Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 5 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Mayo 22, 2014 10:46 am

Pues sí Ken, hay escenas con bastante grano y no sólo eso, sino también hay alguna que otra con una especie de... no sé como decírte, pixelación o algo así. Ya ayer terminé de ver la trilogía y la 3ª entrega pega una mejora importante y aunque no es que tenga una imagen coj..., ni muchíiiisimo menos, se ve bastante mejor que las dos primeras.

Pues sí macho, esto que estamos hablando me recuerda a aquel ejemplo que me pusiste de una peli de "Robocop" Rolling Eyes Laughing. Por suerte, como dices, ahora con internet uno se puede informar bien y evitar que le den gato por liebre.

Ya verás como terminarán saliendo a la venta Wink.

Pues sí Razz.  
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 5 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Mayo 22, 2014 4:03 pm

Jo pues vaya, tela.  No   ¿Y esos BD estan editados por la Paramount al igual que los DVD?.

Ah, si... "Robovamp". Je, menuda tela la peli esa.... Razz 

Bueno, pues ayer colgue las fotos de las ultimas pelis que me habia pillado y no se donde a ido a parar.... pale Pero bueno, lo he estado mirando en distintos post por si acaso al meterlo con prisas me equivoque, pero no lo encuentro... asi que lo volvere a colgar, que remedio.  Razz 

Las pelis que me he pillado, ademas de la tan eseprada Maximo Riesgo, han sido; Las dos caras de Julia, una peli de terror protagonizada por Linda Blair, y en donde tambien podemos ver a Jeff East, un actor que seguro recordareis de interpretar a el Clark Kent adolescente en el film de Superman (1978). Perseguida, una peli de Guillermo del Toro y protagonizada por Kim basinger... Black Mask, un film de accion bastane wapo de Jet Li, que cuenta con las coreografias de Yuen Wo Ping (Matrix), esta ya la tenia de antes pero en una edicion no muy buena... Un pack titulado Generacion Perdidos, que recoje dos films que segun se dice sirvieron de inpiracion para la serie de Perdidos. Los titulos son El experimento Filadelfia, con Michael Paré y Nancy Allen, y El final de la cuenta atras con Kirk Douglas y Martin Sheen.... y el BD El gran McLintock de Jonh Wayne, que tambien lo tenia de antes en DVD pero era una edicion tambien muy mierda.

Nuestras últimas compras - Página 5 2qvt82u

Y por ultimo lo que me he pillado tambien ha sido el pack de las peliculas de Los caballeros del zodiaco estrenadas en su dia en los cines Japoneses, que recoje 5 cinco titulos que van desde 1987 a 2004 y cuyos tirulos son; La Diosa Malvada Eris , La Batalla Ardiente de los Dioses , La Leyenda del Joven Escarlata, Los Guerreros de la Última Guerra Santa   y Capítulo del Cielo Overture , que ademas se encarga de poner el punto final a la serie.

Nuestras últimas compras - Página 5 E7nqpv

Esta edicion viene con un libro y una tarjeta que mostrare en la seccion de pack y ediciones especiales, para mas detalle... y si eso el pack de Generacion Perdidos tambien lo mostrare alli por el tema de que viene con doble caratula.  Wink 

En el post de Sly he realizado un comentario acerca de lo que he visto en el BD, por que supongo que os interesa a quien os la querais pillar: https://cinepico.foroactivo.mx/t24p150-sylvester-stallone#2631  Wink 



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 5 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Sáb Mayo 24, 2014 7:47 am

Sí, sí, los BRS también están editados por Paramount. A parte del tema de la imagen, es una pena que no incluyesen ningún extra No y más cuando el precio de salida de cada uno de los BRS de Agárralo Como Puedas era de 20 euracos Shocked.

Laughing Laughing Laughing

Ken, de las compras que te has pillado, para mí la mejor y con diferencia es la de Sly, es más, yo diría que es la única que me gusta Razz Laughing. Taaaantos años esperando a que saliese y así, de improviso, la anuncian hace coosa de una semana o diez días y ¡eah!, ya está a la venta. Ojalá pasa igual con otras muchas pelis que esperamos con gran interés. El Final de la Cuenta Atras la vi hace cosa de 2 años o algo así, en 13Tv si no recuerdo mal. Hacía muchos años que no la veía y oye, estuvo bien, una peli entretenida. El Experimento Filadelfia sé que la he visto, pero hace tanto tiempo ya, que ni la recuerdo, más o menos como la de El Final de la Cuenta Atras hasta que la volvía a ver. Black Mask recuerdo que una vez me hablaste de ella Wink, pero yo aún no la he visto. Tanto Perseguida, como Las Dos Caras de Julia no las he visto. El Gran McLintock estoy casi seguro que la he visto, pero vamos, que más de lo mismo, que hace tantos años que... cualquier se acuerda Rolling Eyes Laughing. Mmm, el pack de las pelis de Los Caballeros del Zodíaco parece muy guapo. He visto alguna de las pelis de la serie, pero yo diría que no es ninguna de las del pack, no estoy seguro. A disfrutarlas, crack Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 5 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Lun Mayo 26, 2014 4:56 pm

Joer, pues a 20 euros ya se podian haber estirado, ya... aunque las antiguas tampoco creo que llevaban ningun tipo de extra, salvo los audio comentarios.... Pero bueno, que menos que tubieran buena calidad de imagen, vaya.  No 

Era de esperar que la de Sly fuera tu favorita, jaja...  Razz Pues ojala las otras pelis que tanto deseamos que salgan las editen igual... y por mi parte pues me da igual quien las edite mientras las edite bien.  Very Happy 

Si, El Final de la Cuenta Atras la hicieron en la 13 hara mas o menos unos dos años o asi. El experimento filadelfia a mi me gusta mucho, es bastante entretenida. En cuanto a Black Mask es verdad que hace un tiempo te hable de ella... esta tiene una segunda entrega, pero es totalmente difente, yo la tengo tambien pero no me gusta.... a ver si hago un post de Jet Li y hablo un poco de estas.  Very Happy 

Sobre Perseguida, pues si no la has visto yo esta te la recomendaria, esta bastante entretenida.  Wink En cambio la de  Las Dos Caras de Julia, casi que no... pues sabiendo lo poco que te gusta el cine de Terror, y que esta esta en una linea mas o menos tipo Carrie que no te hace mucho... casi que si la ves no te gustara, me apuesto lo que quieras.  Razz Uf,  El Gran McLintock tambien hace la tira que yo no la he visto, no te creas, jaja.... desde que compre el DVD no la volvi a ver, aunque recuerdo que en general me gusto.

En cuanto a Los Caballeros del Zodíaco, si has visto alguna de las pelis, entonces fijo que tiene que ser de las del pack, por que este recoje las pelis clasicas y las ultimas que se hicieron basandose en la serie clasica.... Seguramente ahora con la nueva revision de la serie titulada Saint Seiya: The Lost Canvas, puede que haya salido algo nuevo, aunque de esto yo estoy totalmente desconectado y no te sabria decir... pero si las viste hace años, entonces fijo que si que era alguna del pack.  Wink 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 5 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Mar Mayo 27, 2014 3:10 pm

Pues sí macho, no te falta razón, pero es lo que hay.

Bien dicho mr., ojalá todas las ediciones se las currasen tanto como la de Máximo Riesgo y ya no sólo hablo de pelis "viejas", sino actuales, pues hay casos donde te ponen dos chorradas y va que chuta No.

¿2ª entrega de Black Mask?, mmm, pues eso sí que no me suena que me lo comentases Neutral. Ok, me parece genial la idea de un post dedicado a Jetl Li Smile Wink.

Ok mr., tomo nota sobre tus recomendaciones Wink.

De John Wayne he visto bastantes, pero hace 1.000 años y claro, no me acuerdo de ninguna Razz.

Mmm, puede ser Ken, pero la verdad es que ninguno de los títulos del pack de Los Caballeros del Zodíaco me suena Neutral. He estado mirando en la wikipeadia y me da que la que recuerdo haber visto es la titulada La Batalla de los Dioses (en el pack la llaman La Batalla Ardiente de los Dioses), pero sólo es una mera suposición, nada más.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 5 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Mar Mayo 27, 2014 4:42 pm

Si, es verdad. Muchas veces en segun que pelis te meten cada cosa, que para meter eso casi serie mejor no meter nada.  No 

OK. Pues entonces, empezare por estas.  Very Happy 

Uf, no, si yo tambien hace tiempo que no he visto muchas de Wayne, por eso tambien hay bastantes que no las recuerdo tampoco, y como encima las hay que son muy parecidas, pues..... ya te puedes imaginar....  Razz 

Pues si, es la misma.. lo que pasa es que ya sabes que con el tiempo a veces algunas de estas asi de manga las acaban rebautizando... y puede que tambien dependiendo de si estan en el Español de España o en el de America se llamen distinto. Pero es esa.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 5 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Miér Mayo 28, 2014 1:27 pm

Sí, ya me imagino, porque Wayne "todo" lo que hacía eran westerns y para el espectador ocasional puede ser jodidillo el diferenciar unas de otras.

Lo sé, lo sé, con las de DB hicieron lo mismo hace unos años Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 5 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Miér Mayo 28, 2014 2:03 pm

Cierto, gran parte de su filmo y a lo que debe su popularidad es a los westerns... esta claro que no todos son igual, pero como en general mas o menos todos estan en una misma linea y su personajes tampoco es que sean muy distintos unos de otros, al final te acabas haciendo un lio.... Razz 

Si, y si encina estas traducidas a por ejemlo Catalan o Valenciano todavia te haces mas lio... por que en cada uno de estos pasa lo mismo... y ademas las traducciones tambien varian con respecto al Castellano.... incluso con los titulos antiguos.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 5 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Mayo 29, 2014 10:54 am

+1 Totalmente de acuerdo.

Ya, lo sé, lo sé, es más, estos días he estado leyendo opiniones de gente hablando del estreno en cines de Dragon Ball: La Batalla de los Dioses, alabando las virtudes de la versión en catalán y criticando la versión en español, por todo el tema de las traducciones, aunque bueno, también por la interpretación de los distintos actores de doblaje en español. Yo como sólo he visto la versión en español, pues no puedo opinar. Está claro que con el tema de las traducciones hay que tener cuidado y hacerlo debidamente para intentar ser lo más fiel posible al original.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 5 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Mayo 29, 2014 2:26 pm

Bueno, mas que a la traduccion y el doblaje de la serie en si, mayormente me referia solo a los titulos.... ya que por ejemplo el film de Dragon Ball Z, titulado en Castellano como Los mejores rivales.... Por ejemplo en su doblaje en Valenciano, este figura con el nombre de El rival mes fort de Son Goku (El rival mas fuerte de Son Goku) y en segun que sitios tambien lo he visto figurar con el titulo (no se si en Catalan o en Valenciano) de Els rivals mes forts (Los rivales mas fuertes) ... con lo que el mismo film parece que tiene nombres para todos los gustos dependiendo de la epoca o el doblaje....  Razz

Pero en cuanto a lo que decias de lo que es el doblaje y su traduccion... yo tambien he escuchado (bueno, mejor dicho leido) infinidad de veces alardear del doblaje Catalan y demas..... Y yo que he escuchado los tres doblajes que deciamos, pues te puedo decir que pese a lo que digan, tampoco es para tanto.....El doblaje Catalan esta bien, pero el doblaje al Castellano tambien, al igual que el Valenciano.... el doblaje al Castellano esta bien hecho, las voces son acertadas... el unico inconveniente que tiene pues es que cambiaron algunos nombres, y el famoso Kame hame ha, lo llamaron Onda vital, mientras que en los otros dos que decia, no.. pero bueno, vale.... el resto del doblaje Castellano esta perfecto... El doblaje Catalan, tanto alardear y ellos a Piccolo lo llamaron "Satanas cor petit" (Satanas corazon pequeño).... ala, toma ya... perfeccion en todo, si, si.....  Laughing  Y en el de Valenciano, pues tambien al Duende Tortuga, lo llamaron "Geni Tortuga" (Genio Tortuga) y a Piccolo creo que lo dejaron solo como Satanas... Pero bueno, para mi eso son solo pequeños talles... antes ya se sabe que habia mucha costumbre a cambiar los nombres de los personajes en los animes.... y si no, que se lo pregunten a Carlos Caribe (Koji Kabuto)....  troll Pero para mi eso no es sinonimo de un doblaje malo. Lo que pasa es que en la mayoria de los foros andan siempre muchos tocapelotas sueltos que no tienen nada mas interesante que hacer o que decir, aparte de criticar.... y mas cuando son cosas asi que ya se sabe que pueden haber temas de politiqueos encuviertos de por medio por segun que partes... y no digo cuales por que fijo que todos las sabemos.  Rolling Eyes 

Pero bueno... volviendo al tema del post. Pues esta mañana en mi visita al MediaMartk me he pillado esta peli; El Fugitivo.  Very Happy Pese a que era una peli que me gustaba y que recuerdo que fui a ver al cine en su dia, nunca me la habia pillado en ningun formato... tan solo la habia visto de vez en cuando cuando la pasaban por la tv y eso... aunque ahora ya hacia años que no la veia. Pero hoy aprovechando que la he encontrado bastante barata (7,90 €) y en BD, pues me he decidido a pillarla.  Very Happy 

Nuestras últimas compras - Página 5 Jrpw91


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 5 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Mayo 30, 2014 7:44 am

¡Joder Shocked!, pues desconocía el tema de los distintos títulos Shocked, es tremendo, menudo lío mental.

 Suspect  Suspect  Suspect

¡Que fuerte!, lo de los distintos nombres para Piccolo y el Duende Tortuga Laughing, no tenía ni repajorera idea de esto que me comentas y es bastante interesante y más cuando luego pasa lo que pasa y que has comentado, cuando sacan pecho y se cachondean de las traducciones que hicieron al español (que sí, que es verdad que tiene cosas imperdonables Mad), pero vamos, que fijo que detrás de eso está en gran medida el politiqueo del que hablas Wink.  

Ken, veo que te has agenciado el BR de El Fugitivo, ¿eh Wink? A mí es una peli que me e-n-c-a-n-t-a Very Happy, de mis favoritas de Super Ford y al igual que tú también la vi en su momento en el cine. La tengo en dvd, pero no en BR y eso que la he encontrado a precios coj..., como el que has pagado tú por ella Wink, ahora bien, la razón por la que no ha caído ha sido porque la calidad visual es un cagarro No Golpe o eso al menos es lo que tenía entendido al ver la puntuación de la gente de blu-ray.com:

Info: http://www.blu-ray.com/movies/The-Fugitive-Blu-ray/146/#Review

Sin embargo, como verás hay gente que tiene el BR y lo ponen bien Wink

Info: http://www.mubis.es/titulos/el-fugitivo-blu-ray/opiniones 

De todas formas, lo ideal sería hacerse con la edición 20 aniversario, que al parecer tiene una calidad de imagen muy superior:

Info: http://www.blu-ray.com/movies/The-Fugitive-Blu-ray/72224/#Review

Cuando la hayas visto, ya me dirás que opinión te merece Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 5 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Mayo 30, 2014 1:51 pm

Ya te digo, con tanto nombre es un lio.  Razz 

Pero de todas formas, el tema de los nombres al final, para mi al menos, es una minudencia.... Es cierto que al principio cuando estas acostumbrado a uno de estos doblajes pues si escuchas los otros, o escuchas los nombres de diferente forma te choca bastante.. pero bueno, tampoco es algo tan drastico.. lo mismo que aveces hay tambien quienes critican el hecho de que en algunos doblajes en Castellano se usen a mujeres para voces de tios que ya no son precisamente niños. Me da a mi que quienes dicen esto ultimo no han visto nunca los doblajes originales en Japones.... y si no, que miren a Son Goku en V.O.  Laughing 

En este programa llevan de invitado al doblador original.



Po zi, la voz de Goku adulto, es esa simpatica ancianita de 77 años con gafas, Masako Nozawa.  lol! 

Alucinado me he quedado....  Suspect Creeme que no te miento que cuando lo pille y lo puse para probar me acorde de ti, por que se que te encanta Ford y pense que esta peli la tendrias en BD... y al ver la calidad me dije... este BD seguro que es de los que le gustan a Conan por que se ve bien y apenas se nota el grano.... no es broma.  Razz La verdad es que no entiendo tanta critica negativa... la peli de verdad que tiene una definicion buena, mucho mejor que un DVD, por supuesto.... los colores se ven bien.... y el grano es minimo.... si tu quieres pues hay momentos que si, se nota un poco... pero nada grabe... si estas en el sofa, con un metro que estes de separacion la peli se ve estupenda.... incluso en escenas que son de noche y con poca luz, el grano no molesta.. hay alguna vez que igual se nota un poquito mas que en las de dia, pera nada... muchas otras veces ni se nota apenas tampoco.... al menos en las partes que yo he probado y han sido varias despues de lo que me has dicho.... Asi que de verdad te digo que yo firmaria ya mismo para que todas las de esa epoca o un poco anteriores, como la de Por encima de la Ley se vieran asi... por que esa si que el grano es espantoso..... pero la de Ford en mi opinion no tiene nada que objetar en cuanto a calidad, en serio.  Aunque claro, si uno se pone a hilar muy fino simpre sacara defectos.... pero a simple vista y sin estar con los morros pegados a la pantalla, ya te digo que no se aprecia nada malo. Y en cuanto al sonido este tambien se oye bien.  Very Happy 

Aunque si van a sacar la edicion nueva en breve y por lo que sea prefieres pillarte esa pues nada, despues de tanto tiempo esperando es logico, yo casi que tambien haria lo mismo..... Wink  Pero si te da igual o te has cansado de esperar... ya te digo yo que esta que hay ahora te la puedes pillar tranquilamente, tio. Yo estoy super satisfecho con lo que he visto y ni de koña me la recompraria ya teniendo esta, te lo digo en serio.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 5 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Sáb Mayo 31, 2014 9:20 am

affraid affraid affraid 

Sabía que en la v.o., la voz de Goku era la de una mujer, pero vamos, no creía que se tratase de una vejestoria Shocked (dicho con cariño, ojo Laughing). yo no tengo problema alguno con que un mismo actor o actriz de doblaje ponga voz tanto a un personaje femenino como masculino y a distintas edades, pues por la experiencia que tengo lo hacen muy bien. No sé si has visto Shin-Chan, pero esto se da mucho en esta serie y no pasa nada (al menos en mi caso, claro), además, son tan buenos que incluso los que doblan la serie también doblan pelis, documentales y demás.

¡Me cag... en la leche Mad!, tanto tiempo pasando de la peli, porque había oído de todo y resulta que no es verdad Mad Golpe. Ken, un millón de gracias por tu informe, mr Wink., el lunes de cabeza que llamo a ver si la tienen, no esperaré más, ni a la nueva edición, ni leches en vinagre, paso, pues como dices Ford es de mis actores favoritos (concretamente el 2º tras el Chuache) y El Fugutivo es una peli que me encanta y que quiero tener. Una vez más, gracias por todo, amigo Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 5 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Sáb Mayo 31, 2014 11:09 am

La verdad es que choca un poco ver que sea una mujer así tan mayor...  Razz 

Nuestras últimas compras - Página 5 Large

Aunque bueno, su carrera en DB ya viene de lejos. Puesto que lleva prestando la voz a Goku desde sus inicios, cuando ella era también mas joven.  Very Happy 

Nuestras últimas compras - Página 5 51dGVKUmm0L

De Shin Chan no he visto mucho, la verdad... así que ahora mismo no sabría decirte.  Razz Pero en otras series que me vienen a la mente pues si recuerdo casos similares.... como por ejemplo Mazinger Z. La voz del prota, Koji Kabuto, es una mujer.... y si no recuerdo mal, creo que es la misma que también le pone voz a Ranma, tanto cuando cuando es chica como cuando es chico.... Very Happy 

En cuanto a la peli, pues ya veras.... yo la he comprobado con otras de su misma época, y lo que te decía... esta a un nivel estándar de lo que suele ser habitual en esas pelis, y el grano no molesta. La de Alerta Maxima que la he probado también, se ve igual. y otras tantas lo mismo.... La peor de todas que he probado, la que te decía antes de Por encima de la ley, que esa dan ganas de tirarla a tomar por culo.  Golpe 

Para ver si había mucho defecto, la comprobación la he realizado en la Tv, ya que ahí tengo la nitidez al máximo para la entrada de HDMI y todos los filtros (que son 2) para reducir ruido desactivados... y aun así, el grano no molesta en la peli de Ford. En cuanto al sonido que el otro dia no lo dije, este es un 5.1... yo de momento no lo he probado en el equipo de 5.1. Pero en la tele que es Stereo se oye fenomenal. Y la imagen, es en 16:9 a pantalla completa.  Wink 


Bueno, pues nada.. cuando la pilles ya me contaras tu impresión, Conan.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 5 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Sáb Mayo 31, 2014 1:30 pm

¡Joder!, no ha cambiado ni nada, la mujer en estos años Shocked.

¿Ves?, si es que eso de poner voz tanto a chicos, como a chicas es algo común y lo mismo con el tema de las edades.

¡Genial!, no veas el sorpresón que ha sido conocer lo que me estás contando respecto al nivel visual del BR de El Fugitivo. Tengo los BRS de la saga de Alerta Maxima y si la de Ford se ve como las de Seagal... por mi perfecto, oye Smile. Muchas gracias por todo, Ken, te has tomado muchas molestias, haciendo un análisis pormenorizado.

Dalo por hecho, mr Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 5 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Dom Jun 01, 2014 10:42 am

Ya, jaja...  Razz 

SI, es algo habitual.  Very Happy 

Bah, No ha sido nada. Very Happy Ademas, como se que esta te hace especial ilusion pues queria tratar de comentartelo con el maximo detalle posible.  Wink 

Por otro lado, en cuanto al BD de Maximo Riesgo, ayer la vi entera, la calidad de imagen es muy buena y el sonido esta tambien a un buen nivel. Pero lo que queria comentar a parte de eso, es que he visto que el Corte Ingles ahora si la tiene publicitada en su web... te lo digo por si quieres volver a preguntarlo alli o algo.  Very Happy 

http://ocio.elcorteingles.es/search?Ntt=stallone


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 5 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Dom Jun 01, 2014 1:26 pm

Y tanto que me hace especial ilusión, El Fugitivo se sale, no te imaginas la de veces que la he visto Smile, además, el BR incluye algunos extras que seguro estarán bien. Por cierto, no sé si lo sabrás, pero a el único Oscar que tiene en su carrera Tommy Lee Jones, es por ésta peli, se lo dieron a mejor actor secundario.

Ayer mismo volví a llamar a los de ECI y MM y 3/4 de lo mismo, no la tienen No. Los de ECI simplemente me dijeron que no la tenían y los de MM que al parecer han sido varios los clientes que han preguntado por la peli, pero que por lo visto sigue sin aparecerles en su catálogo y que no saben si se debe a que no comercian con la distribuidora que se encarga de Máximo Riesgo o alguna otra cosa, pero vamos, que la impresión que me dejaron fue la de que no la venderán. Ken, en la web de ECI la peli aparece desde que se supone que ésta salió a la venta, es más, es posible que incluso antes y todo, te lo digo porque lo he visto varias veces Wink, pero como ves, que aparezca en la web no significa un carajo. De todas formas, te agradezco las molestias Wink. El próximo miércoles volveré a intentarlo con los de ECI, pues me queda de camino al cine (voy a ver la de Tom, Al Filo del Mañana) y aprovecharé para pasarme in situ y mandarla a pedir.  
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 5 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Dom Jun 01, 2014 4:43 pm

Jaja, yo no la he visto tantas, pero en realidad es cierto que la peli esta muy wapa, a mi tambien me gusta bastante. Very Happy En cuanto a los extras pintan interesantes, sobre todo por eso de los 2 documentales que dice que hay, aunque demomento no los he probado... confio en que se veran bien en cuanto a calidad y eso. Very Happy  Lo de Tommy Lee Jones, ahora que lo dices me suena de algo... pero si te soy sincero no lo recordaba... Razz Gracias por el dato.  Wink La verdad es que el tio esta genial en su papel.  Very Happy 

Jo... No Pues sobre MM, yo tambien tengo la impresion de que al final no la venderan alli... por que lo estoy pensando, y si te soy sincero, muchas pelis de Resen no me viene a la mente haber visto en este centro...  mmm En cuanto a lo de ECI, sorry... pense que la publi la habian puesto de ahora.... Razz No obstante, que aparezca publicitada es bueno, por que aunque no la tengan alli significa que te la pueden traer si o si.... te lo digo por que a mi me han pasado casos asi, concretamente con pelis de Van Damme, Seagal y Lundgren... sobre todo en cuanto a pelis de estas que hacen ahora... Lo que me decian los de ECI es que no las tenian en ningun centro por que se vendian poco, pero las publicitaban en la web para venderlas por encargo... bien mediante la pagina esa... o bien encargandola desde el centro comercial. A mi me han traido unas cuantas asi, y sin ningun problema.. lo unico es que he tenido que esperar unos dias, pero poco. Very Happy 

Supongo que si tratas de encargala te diran algo de eso... pero si te dicen que no... insisteles y diles que otros centros de ECI si lo hacen.  Wink 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 5 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Dom Jun 01, 2014 4:56 pm

Naa, tranqui Ken, si a mí los extras me es igual la calidad que tengan Wink, lo importante es la peli y viendo lo que me has comentado... no hay más que hablar, ¡a por ella Smile! Sí, fijo que lo de Tommy Lee Jones ya lo sabías Wink y sí, el coincido en que el hombre lo hizo estupendamente bien Smile.  

Sí bueno, en principio es una buena noticia el que aparezca en la web de ECI Smile, pues lo normal es que eso signifique que me la podrán traer, ahora bien, en ocasiones hay excepciones, como pasó con el dvd de La Historia de Jayne Mansfield, que si no es por un colegacho que yo me sé Wink, no la habría conseguido ni en un millon de años. De todas formas, ya te digo que tengo la sensación de que en el caso de Máximo Riesgo no tendré problema alguno.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 5 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.