El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras últimas compras

5 participantes

Página 10 de 38. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 10 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Mar Sep 30, 2014 4:31 pm

Pues si, de lo contrario no tiene explicación. Smile

En cuanto a la peli de Timecop... pues es difícil saber que pasara al final. Pero lo ideal seria lo que dices, incluir ambos audios. Aunque claro... eso ya sabemos que rara vez sucede. Rolling Eyes De todos modos, si el audio original hace años que no lo escuchas, yo creo que igual no se nota demasiado.... te lo digo porque en otros casos que han podido cambiar el doblaje yo no lo he notado demasiado...a menos que sea pelis asi muy antiguas que en esas aunque no sepas nada se nota porque suena muy nuevo, o porque aparecen actores habituales de ahora que por edad sabes que no pudieron doblar esa peli en su dia si es de los años 30 o 40 y asi. popcorn


Un saludo de parte de Ken!! Wink
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 10 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Mar Sep 30, 2014 4:33 pm

A ver, la peli la he visto varias veces, pero vamos, no es que me la sepa de memoria, ni nada de eso, hay muuuuchas más que he visto más y claro, eso en este caso como dices puede ser una ventaja, al no tener tan "cuajado" en la memoria el audio, imagino que habría que escucharlo y comprobar a ver.

Sí, es verdad, hay pelis viajas de coj... donde se nota que el doblaje es nuevo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 10 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Miér Oct 01, 2014 10:09 am

Fecha de salida para Guardianes de la Galaxia y Steelbook confirmado

Info: http://www.mubis.es/noticias/fecha-de-salida-para-guardianes-de-la-galaxia-y-steelbook-confirmado
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 10 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Miér Oct 01, 2014 2:38 pm

CONAN escribió:A ver, la peli la he visto varias veces, pero vamos, no es que me la sepa de memoria, ni nada de eso, hay muuuuchas más que he visto más y claro, eso en este caso como dices puede ser una ventaja, al no tener tan "cuajado" en la memoria el audio, imagino que habría que escucharlo y comprobar a ver.

Sí, es verdad, hay pelis viajas de coj... donde se nota que el doblaje es nuevo.

Pues en tal caso, creo que no notaras mucho la diferencia con este nuevo doblaje. Wink Y ademas, en general aunque no sea exactamente igual que el original, esta bien hecho. Así que si la vuelves a ver con el nuevo audio, no creo que te defraude. popcorn



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 10 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Miér Oct 01, 2014 2:48 pm

Pues a ver si es verdad y no lo noto, porque en serio macho, mira que le tengo ganas a la peli popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 10 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Oct 02, 2014 2:05 pm

Es una peli entretenida que tiene cosas wapas. popcorn Aunque en su día recuerdo que las criticas fueron bastante duras con ella.... aun me acuerdo de una frase que decía que era una película de ciencia ficción floja y que estaba hecha solamente para el lucimiento de su actor..... y lo cierto es que  en verdad no le falta razón... pero bueno, como peli de acción esta wapa. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 10 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Oct 02, 2014 4:45 pm

Pues e aqui una compra que he realizado esta mañana. Very Happy

Nuestras últimas compras - Página 10 Cuando-el-Destino-nos-Alcance-Blu-ray


Sin duda alguna un clasicazo de Charlton Heston y la ciencia ficcion. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 10 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Oct 02, 2014 5:01 pm

Justo el otro día nombrabas la peli y hoy vas y te la pillas Smile. A disfrutarla mr Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 10 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Oct 03, 2014 2:34 pm

Si que es verdad. Very Happy

Aunque lo cierto es que fue una compra muy casual, no la tenia planeada pillar ahora. Lo que ocurrió es que ya cuando me iba a marchar del MM sin nada, me puse a registrar un poco entre unas peli que había en oferta y vi esta detrás de otras que eran distintas... y como el precio eran unos 7 u 8€ pues al final decidí pillarmela porque esta hasta ahora la tenia.... digamos, de una manera no legal. Razz

En cuanto a la calidad del BD.... esta mañana la he probado un poco y la peli se ve con una definición que sin ser la repera esta bastante bien teniendo en cuenta que es una peli que creo que tiene unos 40 años o asi. Sin embargo se le nota bastante grano... no es que sea muy gordo, pero si que hay mucho y se aprecia bailoteando por toda la pantalla incluso con algunas escenas en las que hay luz. Neutral Pero bueno... que le vamos a hacer. Rolling Eyes

En cuanto al audio se escucha con fuerza y con bastante claridad, aunque si no recuerdo mal es sonido mono.... pero bueno, es el mismo doblaje del estreno cinematográfico y eso tiene mucho valor.

Y la parte mas positiva de todo, es que el disco trae algunos extras... como el trailer de cine en V.O. un audio comentario para el film, y tambien dos documentales  sobre la peli de la misma época que esta. No es mucho, pero no esta nada mal tampoco, si lo comparamos con  lo que traen otras ediciones  de pelis antiguas la mayoria de las veces. popcorn

Para quien no conozca el film, dejo aqui el trailer y la pregunta que se repite al lo largo de este.... ¿Cual es el secreto del Soylent Green?. Laughing

Cuando el destino nos alcance - Soylent Green - Trailer: (Advertencia: El trailer contiene un spoilerazo del copon)





Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 10 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Oct 03, 2014 3:30 pm

¡Coño macho!, pues por 7 u 8 euretes está muy bien Smile y más teniendo en cuenta que no es una cutre edición pelada, con 0 extras. Es una pena que no se vea mejor, pero bueno, al menos como dices el audio es el original tugadance.

P.D: Creo que sé cual es el dato que spoliean en el trailer, pero casi mejor no lo compruebo, a ver si se me olvida y un día de estos le doy caña a la peli.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 10 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Miér Oct 08, 2014 3:29 pm

Pues si, por el precio y lo que trae no esta nada mal. Smile En cuanto a la calidad, esta claro que podia ser mejor... pero bueno, mientras no llegue al nivel de grano de Por encima de la Ley, es bastante aceptable la cosa. Razz

Pues si lo que sospechas tiene que ver con la pregunta que formulan en el trailer, entonces es muy probable que sea lo que piensas. Así que casi mejor no ver nada mas del trailer. Wink

Por cierto cuando la veas, fijate en aquello que comentábamos que salia en Los Simpson. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 10 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Miér Oct 08, 2014 4:56 pm

Ok mr., así lo haré Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 10 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Oct 16, 2014 10:15 am

¡¡¡Yuuujuuuuuuuuu cheers!!!, por fin ha caído, no veía el momento de hacerme con ella y gracias al 30% de descuento en ECI la he conseguido por 25,50 €:

Nuestras últimas compras - Página 10 14101612114565463

Bueno amigos, os dejo, en 45 min. me voy a pegar una maratón del copón, pienso verme hoy mismo los 12 capítulos y los extras popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 10 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Oct 16, 2014 2:41 pm

Pues sin duda, una excelente compra, y mas sabiendo que esa serie te encanta. Very Happy Aunque ve con cuidado, tio. A ver si te va a dar un empacho de 24 viéndote todos los episodios de una tacada, jaja..... lol!

Por mi parte aqui paso a mostrar todo lo que me he pillado. Very Happy

Nuestras últimas compras - Página 10 Rsxurn

La de Yo soy la justicia de Charles Bronson, me la he tenido que pillar en DVD porque no esta editada de otra forma.Esta edicion corre a cargo de "La casa del cine para todos" y se trata de una reedicion nueva que ha sido lanzada este mes. Pese a que se trata de una compañía así desconocida, debo de decir a su favor que todas las pelis que me he pillado en DVD de esta casa (unas 3 o 4), tienen una muy buena calidad de imagen, igual que si estas películas las hubieran editado las compañías originales. Eso si, todas las ediciones vienen peladas de extras.

Al igual que esta, tambien me he pillado en DVD la peli de Terror en Amityville por no estar disponible en otro formato... y los primeros 11 episodios de Mazinger Z.  Aunque el motivo para este ultimo a sido que tenia miedo de que en el BD se vieran mas detalles de la cuenta... y viendo lo que he visto, creo que he acertado. Pero bueno, esto ya lo paso a contar con mas detalle en su correspondiente post. Wink

Asi que para finalizar, pues como habréis visto, tambien  me he pillado ya en BD. las pelis de Stealth la amenaza invisible, Carrie (1976) y El beso de la pantera que tenia muchas ganas de pillarla desde hacia tiempo. cheers De todas estas, la de Stealth al ser relativamente reciente pues tiene un buena calidad de imagen, asi que poco hay que decir de esta..... sin embargo la de Carrie, lo cierto es que no sale muy favorecida en el BD. Ya que para tratarse de un film en este formato, tiene poca definición y se nota algo de grano tanto en escenas con luz como en escenas con poca luz.... he de decir que el grano no llega a ser molesto, pero bueno... se aprecia. Y lo de la definición pues aun siendo comprensible que un film de esa época se pueda ver así, yo creo que igual se podía haber mejorado un tanto la cosa, no se. mmm Aunque de todas formas, siempre ve mejor que un DVD, y tambien por el precio  al que estaba que eran unos 7€, pues tampoco me arrepiento de haberla pillado. popcorn

En cuanto a El beso de la pantera.... pues esta lo poco que he visto se ve bastante bien. No se si llegara al nivel de las fotos que Conan me mostró... pero por ahí andará la cosa. Eso si, al ver las imagenes en movimiento se aprecia algo de grano, sobre todo en las imagenes con poca luz. Pero como en el caso de Carrie, tampoco llega a ser molesto.... y en este caso de El beso de la pantera todavía se nota menos porque la imagen tiene mucha nitidez. Asi que pese a no tener extras. salvo un trailer... la edicion es bastante buena. Very Happy El único defecto achacable... pues es el hecho de que se trate de un BD-R. Mad

Pues nada, eso a sido todo por mi parte.Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 10 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Oct 17, 2014 12:20 pm

Laughing Laughing Laughing

¡Jo!, pues no veas que pasada fue pegarme un maratón así, lo disfruté cosa fina y lo que son las cosas, justo la noche anterior únciamente dormí 3 horas y media, pero aún así no tenía el más mínimo sueño, tenía los ojos como platos durante el visionado y mira que fui a terminar a la 01:00 de la madurgada. ¡Que gran serie y que bien me lo pasé!

Nuevamente un pedido importante, ¿eh Ken?, tú no pides una o dos pelis, ¡no!, tú mandas a pedir media docena así, como quien no quiere la cosa aplauso reverencia2. De las que te has pillado... como sabes Mazinguer Z no la he visto, asi que no te podría decir, pero vamos, lo que es la edición me parece muy buena, se nota que la han cuidado bastante, que la han hecho con mimo para poder contentar lo máximo posible a los fans. La de Stealth la vi hace años y no me gustó y con la Carrie original me pasa igual (bueno y con su secuela y seguramente con el remake de 2013, que aún lo tengo pendiente). Terror en Amityville he visto el remake y me gustó, ahora bien, la original no estoy seguro de si la he visto o no y con El Beso de la Pantera diría que me pasa más o menos igual. Por contra, Yo Soy la Justicia la he visto varias veces y está bien, aunque tampoco me parece de las mejores de su filmografía, lo que pasa es que si es un film muy destacado por tratarse del origen de su saga más famosa. Ken, lamento que la calidad de las de Carrie y El Beso de la Pantera no haya sido mejor, pero bueno, por lo que nos cuentas tampoco es que sea taaaan mala, ni mucho menos. Habría estado bien que estas ediciones hubieran traido su buen montón de extras, pero ya sabes como va la cosa, aquí no es que nos saquen las mejores ediciones precisamente. A disfrutarlas, crack Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 10 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Oct 17, 2014 4:38 pm

Yo nunca he intentado hacer un maratón asi. Pero ya te digo que si solo hubiera dormido 3 horas como tu, a partir de las 21:00 PM fijo que ya estaria medio roque todo el tiempo y no me enteraría de nada. Razz

En cuanto a lo que pedi.... pues es que una vez puestos, por pedir que no quede, ¿no?. troll  No, la verdad es que como en muchos casos de estos, son pedidos que hago a Moviesdistribucion, pues si no superas los 65 euros te cobran gastos de envio.... asi que para no pedir una o dos pelis y que te cobren 6 €, pues me espero a tener un poco mas y entonces aprovecho para ir pillando todas esas pelis de una larga lista que tengo pendientes de adquirir y no encuentro en otros sitios o estan mas baratas allí en "Movies". Very Happy

Con la de Mazinger estoy super contento. emocion El resto, pues quizás no sean peliculones, pero me resultan entretenidas...Stealth sin ser de mis favoritas, me hizo gracia.... y como la he visto a unos 5 €, pues no me he podido resistir. Razz De las de Carrie, aun tengo pendientes tambien de ver la segunda entrega y el remake... esas no se si las pillare algun dia. Pero desde luego que la primera me flipo bastante. De Terror en Amityville, el remake tampoco la he visto.... pero ahora que lo nombras es posible que me anime y la vea tambien. Eso si, el reparto de la de los 70 con Margot Kidder y James Brolin me gusta mucho mas.... popcorn Por cierto, una curiosidad del doblaje de este film, es que Margot Kidder sigue manteniendo la voz que tuvo en las pelis de Superman, algo que se agradece.... y a james Brolin le han metido la voz de Clark Kent/Superman. ¿Seria porque ambas venían en un lote? Razz

En cuanto a El beso de la Pantera, esta wapa. Si no la has visto casi que te la recomiendo que la veas, aunque solo sea por ver algún que otro desnudo de Nastassja Kinski y Annette O'Toole . Laughing Y ahora que digo esto, acabo de recordar que en la de Carrie tambien hay algun que otro desnudo que deja ver bosques enteros super poblados... ¿Habran metido tambien escenas de estas en el remake?. troll

En cuanto a la de Broson, pues ciertamente igual no sea de las mejores... pero este particularmente me encanta por escenas como esta. La frase de Broson cuando se carga al tipo que lleva el colgante es cojonuda. Laughing





Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 10 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Sáb Oct 18, 2014 10:42 am

Laughing Laughing Laughing

¡Aaah!, vale, vale, entonces entiendo que te esperres a tener bastantes para pedir, yo haría igual Wink.

Ya, te entiendo mr., eso de pillarse pelis que están muuuy baratas, auque no las consideremos peliculones, creo que nos pasa a todos y es que vemos una oferta guapa y compramos lo que no compraríamos en otras situaciones. Ok Ken, pues cuando te veas las otras de Carrie y el remake de Terror en Amityville nos cuentas, a ver que opinas popcorn. Estoy contigo en que a priori el reparto de la original de Terror en Amityville tiene un reparto más interesante (más que nada por Brolin, que siempre da gusto verlo trabajar Smile y seguro que verlo en la etapa pre-Goonie a de ser la mar de curioso Smile). ¡Coño Shocked!, pues sí que es curioso lo que comentas del doblaje de la peli Surprised.

troll troll troll

Pues mira por donde lo de los desnudos es un buen aliciente y más si encima sale la Annette O'Toole, que en sus años mozos estaba muuuu rica. ¿Desnudos en el remake?, ¡va a ser que no! y eso que no la he visto aún, pero vamos, me apuesto lo que quieras.

¡Menudo crack el Bronson aplauso!, el tío no se andaba con chiquitas Cool.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 10 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Lun Oct 20, 2014 4:25 pm

OK, cuando las vea comento algo.  Wink De todas esas creo que la primera que veré sera el remake de Carrie. La original me gusta mucho, a ver que tal esta. popcorn


Creo que el  Brolin que mencionas de los Goonies no es el mismo... ya que si no me equivoco el que tu dices es Josh Brolin, y yo me referia a James Brolin, su padre. Wink

Nuestras últimas compras - Página 10 James_brolin_a_p

Este fue bastante popular en los 80 por participar junto a Connie Sellecca (El gran héroe Americano) en la serie de tv, Hotel. ¿La recuerdas?. popcorn



Ya, fijo que en el remake no habra desnudos.... y es que en ese sentido en vez de ir hacia adelante. siempre vamos para atras.  lol! Por cierto, en la de El Beso de la pantera... aparte de Annette O'Toole haciendo topless, tambien sale Nastassja Kinski en su caso completamente desnuda... lo digo por si esto te anima mas a verla. Laughing

Y por aquello de no hacer spoiler, lo que iba a decir lo meteré con su opción pertinente:

Spoiler:



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 10 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Lun Oct 20, 2014 4:45 pm

¡Aaaah coño!, vale, vale, asi que te refieres a James Brolin... oook.

Hotel la veía esporádicamente, pero vamos, que fuera de esto no me acuerdo de un carajo, es más, lo único que me viene a la mente es la coña que hacía en El Informal Laughing:





¡¡¡Buuuff!!!, asi que el chumino de la Kinski por aquella época estaba poblao, ¿eh?, normal, es lo que se llevaba, aunque un poco cuidadito y no como con el matorral de años atrás, donde ahí uno directamente tenía que sacar el machete para abrirse paso troll.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 10 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Mar Oct 21, 2014 3:49 pm

Yo la verdad es que tampoco recuerdo demasiado de la serie. Tan solo recuerdo la temática y los actores principales que salían... vamos, que si la viera ahora casi que seria como una serie nueva. Razz

Vaya, no me acordaba de esto del informal, jaja.... XD Así de koñas de estas las que mas recordaba eran las de Michael Landon con la serie de Autopista hacia al cielo. Al pobre lo llevaban a caldo en el programa.... troll

En cuanto a la Kinski, no te creas... el suyo tambien tenia cierta melena salvaje. Laughing

Spoiler:



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 10 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Mar Oct 21, 2014 4:03 pm

Laughing Laughing Laughing

Sí, lo de Michael Landon era tremendo Laughing.

Mmm, pues entre la "melena salvaje" de la Kinski y los "quesos de tetilla" (ahí te has salido, Ken Laughing reverencia2) de la O'Toole... lo tengo claro, prefiero un buen lácteo Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 10 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Mar Oct 21, 2014 4:15 pm

Laughing Laughing Laughing

Pues a mi casi que me gustan los dos menus. troll


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 10 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Mar Oct 21, 2014 4:23 pm

Laughing Laughing Laughing

¡Hombre!, si hubiese oportunidad de catar ambos... ya te aseguro que no le hacía ascos a ninguno troll, pero como prioridad... mejor la O'Toole.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 10 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Mar Oct 21, 2014 4:24 pm

Jajaja...... troll


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 10 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Oct 30, 2014 11:38 am

Bueno, pues nada, aunque pensaba pillármelas en el Black Friday, finalmente he aprovechado el 2x1 de ECI y me he llevado esta dos pelis por 30 € cheers aplauso tugadance:

Nuestras últimas compras - Página 10 141030122854945503

Nuestras últimas compras - Página 10 141030122851677337
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 10 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 38. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.