El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras últimas compras

5 participantes

Página 9 de 38. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 9 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Miér Sep 17, 2014 3:45 pm

Pues mira, ya es casualidad, pero justo el otro día ehcaron en Antena 3 Ocean´s Twelve y en Paramount Un Pueblo Llamado Dante´s Peak. Esta última hace muuucho tiempo que no la revisiono, a ver si un día de estos me pongo a ello. Es una pena que no estuviese el pack, pero bueno, ya conseguirás la de Twistter por separado, ya lo verás Wink.

Pues sí, también es verdad lo que dices de Thelma & Louis. A ver si un día de estos me animo a darle una 2ª oportunidad.

Ya ves mr., la de Algo Pasa Con Mary nunca me ha hecho gracia, exceptuando algunas cosas y tal, pero vamos, que capaz que la veo ahora y tengo una opinión bien distinta Wink. Cierto, sin duda alguna el film de los Farrelly será recordado por la coña de la "gomina" Rolling Eyes Laughing. A ese respecto, en una ocasión escuché a Cameron comentar que desde aquello, le había entrado no sé que complejo y que lee ra imposible comprar gel de baño o alguna de esas cosas porque enseguida la gente se acordaba de la coña de la peli Laughing.

Bueno, que una peli no sorprenda y más a una persona como tú, que ha visto tropecientos millones de films... pues oye, tampoco es nada grave Laughing Wink. A ver algún día me la veo, más uqe nada por la Jovovich, porque por lo demás...

Ya, es una pena cuando pasa esto y uno se lleva un medio-chasco con una peli con la que tenía muy buenas expectativas.

Ken, los VHS están taaan jodidamente bien, simplemente porque los tienes como oro en paño, punto Wink reverencia2.

Mmm, asi que la versión de Welling tiene cosas que la original no, ¿eh?, quizás se deba a que es una adaptación más fiel o no sé, puede que simplemente se inventasen algunas cosas.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

El hijo de Leslie Nielsen, dices Laughing, que bueno macho, no veas como me he reído Laughing (en 2:33 es el "momento hijo").

CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 9 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Sep 18, 2014 3:42 pm

Es verdad, justo el otro día las estaban echando por la tv, jaja... Razz Cierto, la de Twister tarde o temprano caerá. Smile

Prueba, porque igual esta vez sabiendo ya como es, pues lo mismo te gusta mas. Very Happy popcorn

Jajaja, es que lo de la gomina fue muy bueno. XD Curiosa la anécdota de Cameron, no la sabia, jaja.... troll

No creas, tampoco hace falta ser alguien que ha visto muchas pelis... porque lo cierto es que es la clasica peli esta de suspense en la que te presentan a los clásicos sospechosos que son muy sospechosos, y a los clásicos personajes que parece que nada tienen que ver.... y entonces por regla general tu empiezas a desconfiar de que no pueden ser los sospechoso porque seria demasiado evidente y cosas asi. Razz No obstante, aunque no sea el no va mas, pues resulta entretenida y tiene un poco de acción hacia el final, lo que hace que no aburra y eso. popcorn

Ya te digo. No

Bueno, es cierto que siempre suelo cuidar las cosas, jaja... y tengo que admitir que soy bastante maniático para eso. Razz

Pues mi idea de cual es mas fiel, pero casi siempre en los remakes se suelen cambiar algunos elementos, es lo típico.que suele pasar.

Jaja, es que con ese pelo blanco recuerdan bastante. Razz


Bueno, pues hoy cuando me he pasado por el Media Markt a caído una compra inesperada. Very Happy Me he pillado la peli de Todos los dias de mi vida en BD. En el anterior pedido que hice a Moviesdistribucion la queria pillar, pero ahi tienen el BD a unos 18€ y el DVD a 16€ o asi..... y esta mañana la he encontrado en Media Markt por 10€, asi que no me lo he pensado y me he ahorrado bastantes pelas. popcorn

Nuestras últimas compras - Página 9 2016342

SI, ya se que algunos pensareis que esta peli no pega conmigo... pero es que entre tanto chino y tantas ostias, pues uno tambien tiene un hueco para pelis románticas y tomarse un descanso de la violencia, oye. Laughing


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 9 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Sep 18, 2014 3:57 pm

Mmm, deja ver, yo con tal de que la Jovovich salga luciendo body... suficiente, oye troll.

¡Chist!, de maniático nada, Ken, di mas bien responsable, porque las cosas para conservarlas hay que cuidarlas Wink.

¡¿Todos los Días de Mi Vida Suspect?!, Ken, que sepas que con esa compra te me has caído como mito very sad Laughing. Naa, fuera coñas Wink, yo la vi el otro día, cuando la pasaron por Tele 5 y estuvo bien Wink, una historia bonita.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 9 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Sep 18, 2014 4:06 pm

Pues si no recuerdo mal creo que hay alguna tia que sale en bikini o desnuda, aunque creo no es la Jovovich..... mmm De todos modos, la Jovovich siempre esta bien vaya como vaya, ¿no?. jaja.... Laughing

Fijo que si, porque como decía mi abuela.... "El que cuida las cosas siempre las tiene". Very Happy

Ya ves, nadie es perfecto, jajaja.... Razz No, pero lo cierto es que como dices la peli esta bastante bien. popcorn Y ademas sale Rachel McAdams que me encanta.... Charmander lol


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 9 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Sep 18, 2014 4:34 pm

Sí, sí, la tía está de vicio siempre, pero claro, si sale mostrando carnaza de la buena... mejor que mejor troll.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 9 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Lun Sep 22, 2014 2:55 pm

XD

Por eso las de Resident Evil son buenas, porque en algunas lo enseña todo. Laughing

Por otro lado, el otro día cuando estuve en el Media Markt, tuve en las manos la peli en BD  de Jamie Lee Curtis, Acero Azul,... tenia la tentación de pillarla porque hace tiempo que estoy pensando en hacerme con ella, pero al final la deje para pillarme la otra que me pille.... al final la idea era de pillarmela esta semana si me pasaba por allí. popcorn

Pero hoy he visto una cosa que me ha dejado horrorizado. Se trata de un trailer en Castellano que parece reciente y que tiene buena calidad de imagen, por lo que he pensado que podia tratarse de un trailer para promocionar el lanzamiento del BD. Como digo, la imagen es buena.... pero el audio acojona.... pale Espero que solo sea un redoblaje para el trailer, ya que si la peli tambien esta asi, apañado va el que la pille. No

Advertencia: El visionado de este viedo puede causar graves secuelas debido a su espantoso doblaje. pota2

Acero azul - Tráiler HD - 1080p:



¿Alguien sabe si la peli en BD conserva el audio original? mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 9 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Lun Sep 22, 2014 5:56 pm

Laughing Laughing Laughing

Ken, para mí que el audio del trailer que has puesto es amateur, pero bueno, eso es sólo mi impresión, no información, que quede claro. Mira mr., he mirado a ver que dicen respecto al audio del BR y parece ser que el doblaje es el original y se escucha bastante bien, mira, te dejo un link que creo te puede interesar Wink:

Info: http://www.mundodvd.com/blu-ray-acero-azul-blue-steel-1989-kathryn-bigelow-122637/

Por cierto, a ver si un día de estos me la revisiono, que hace tantos años desde que la viese, que ya no recuerdo un copón.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 9 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Mar Sep 23, 2014 2:15 pm

Y tan amateur que suena, esta peña no tienen mucha idea de doblar. No

Pues viendo lo del enlace ya me quedo mas tranquilo. Razz Y es que despues de ver la cagada que hicieron en el BD de Por encima de la ley, que casi suena igual que eso... o el doblaje de la peli Doble Mortal 2, que aunque es mejor, tampoco es que cambie mucho... pues la verdad que me había acojonado. Facepalm Homer

Pues nada, el Jueves cuando me pase por alli me la pillare. Espero tener suerte, porque el otro día solo había creo que una. Y tengo ganas de verla porque yo tambien hace la tira de años que no la he visto. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!.

P.D: Se me olvidaba decirlo, gracias por la info, Conan. Wink
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 9 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Mar Sep 23, 2014 3:39 pm

Pues a ver si hay suerte y no se la han llevado Smile Wink (ya no dirás).

CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 9 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Mar Sep 23, 2014 4:19 pm

OK, cuando me pase ya lo comento. Wink Ojala la tengan todavía. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 9 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Mar Sep 23, 2014 4:22 pm

Sería demasiada mala suerte que se la hayan llevado No.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 9 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Doom Miér Sep 24, 2014 10:57 pm

Ojalá la encuentres mañana, Ken Wink por cierto...¿Todos los días de mi vida? ¿Qué sigue? ¿CONAN comprando 2001? Twisted Evil

Yo el día de ayer me hice con Godzilla 2014, no podía esperar para verla de nuevo popcorn

Spoiler:
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 9 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Sep 25, 2014 4:56 am

Laughing Laughing Laughing

¡Tremenda compra, Dracarys Very Happy aplauso! La peli se sale, estoy como loco por hacerme con el BR, pero para ello tendré que esperar como mínimo a finales de Noviembre. Disfrútala tú que puedes, crack Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 9 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Sep 25, 2014 1:50 pm

Conan comprando 2001 seria algo digno de ver. Laughing Pero en mi caso... bueno... que a uno le encante mayormente el cine de repartir leches, no significa que no tenga tambien su lado romántico.... o cursi, como mas os guste llamarlo. troll Pero bueno, que yo me compre esas pelis, que sea un secreto entre nosotros, ¿vale?.... Embarassed

Spoiler:

Todavía no he visto la de Godzilla, pero por lo poco que he visto de cuando la promocionaban y eso... creo que has realizado una muy buena compra, Dracarys. Very Happy

Por mi parte, pues esta mañana como dije me he pasado por el Media Markt y he tenido suerte, chicos. Me he podido pillar finalmente la peli de Jamie Lee Curtis. popcorn

Nuestras últimas compras - Página 9 Jb714p

Aun la tengo así sin desempaquetar, a ver esta noche cuando la pruebe que tal esta todo en cuanto a calidad. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 9 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Sep 25, 2014 3:56 pm

Laughing Laughing Laughing

Ken, macho, ¿cómo te lo tengo que decir?, ¿la figurita esa no es para que la vayas enseñando por ahí?, mira que corres el serio riesgo de que te lluevan piedras Laughing.

¡Genial mr.!, me alegro de que no te la hayan quitado Very Happy aplauso. Ahora a echarle un vistazo a ver que tal, espero que no haya problema alguno y luzca de p... madre Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 9 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Sep 25, 2014 4:00 pm

Debe de ser que soy algo masoca con estas cosas.... troll

Pues ojala sea asi, espero que todo este OK... popcorn Aunque la compañia que he visto en casa que pone que la edita... Underground... Rolling Eyes Razz Pero en fin, esperemos que la cosa este bien. mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 9 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Doom Jue Sep 25, 2014 4:03 pm

No te preocupes, Ken. Tus oscuros (cursis) secretos están a salvo con nosotros lol!
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 9 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Sep 25, 2014 4:06 pm

Menos mal, porque por un momento tuve miedo de que se revelase al publico mi verdadera identidad. Charmander lol


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 9 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Sep 25, 2014 4:13 pm

Ken Lee escribió:Debe de ser que soy algo masoca con estas cosas.... troll

Pues ojala sea asi, espero que todo este OK... popcorn Aunque la compañia que he visto en casa que pone que la edita... Underground...  Rolling Eyes Razz Pero en fin, esperemos que la cosa este bien. mmm


Un saludo de parte de Ken!!

Ken, ya verás como no hay problemas, recuerda que en el link que te pasé, comentaban que tanto el audio como la imagen estaban bien Wink. No olvides decirnos cuando la hayas probado Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 9 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Sep 26, 2014 2:01 pm

Bueno, pues al final ya la he probado un poco. popcorn Ciertamente, la calidad de la imagen es la esperada para una peli de esa época pasada a BD. El nivel de definición es bastante alto.... sin embargo se aprecia un montón de grano y ademas es bastante grande... incluso en las escenas con mucha luz parece que este cayendo una granizada. No obstante, desde la distancia a la que uno  acostumbra mas o menos a sentarse en el sofá (un metro y medio o dos metros, quizás) pues la cosa se suaviza bastante, pero aun así el grano es muy evidente en todo momento. Pero bueno, como dicen algunos, eso es parte tambien de la película....  Rolling Eyes  

En cuanto al sonido, la pista de audio es verdad que es la original, menos mal.... Charmander lol Eso si, aunque este se oye claro y se entiende bien, se le nota que es un doblaje que ya tiene años... porque presenta el típico sonido así un poco como desgastado o anticuado, no se como expresarlo... pero vamos, que se nota que no suena igual que una peli nueva. Pero bueno, en definitiva el tema del audio tampoco es nada grave, ya que es bastante normal encontrar audios asi en pelis de hace años. Aunque eso si, la pista de audio en Castellano esta en Stereo, mientras que la pista en ingles es un 5.1... aunque supongo que se tratara de algun tipo de conversión, ya que lo normal de la época era el 2.1. mmm

Pero bueno, el caso es que con todos los defectos y virtudes del material, creo que en general es una calidad muy aceptable y de esperar en una peli de 1989.

Eso si, a la hora de crear el Blu-Ray se han matado muy poco estos de Underground, los cuales creo que son los mismo que IDA Fims... puesto que el menú del BD, quitando de las imagenes que hay de fondo, es exactamente el mismo en cuanto diseño y textos, que el del BD de Masters del Universo o Los Inmortales II, ambos editados por IDA. Incluso tiene el mismo numero de capítulos (5 o 6) y estan igual de mal distribuidos. No

Pero en fin, pese a todo.... como decía antes, pues estoy bastante satisfecho con la compra porque tratándose de un film de hace mas de 20 años pues mas o menos es la típica calidad que uno suele encontrar a menos que la peli se restaure tanto a nivel de video como de sonido. Smile



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 9 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Sáb Sep 27, 2014 10:29 am

¡Joer macho!, lo siento Ken No; como para fiarse de algunos análisis y es que ese es el tema, que muchos ignoran el tema del grano a la hora de evaluar la calidad de imagen de una peli y es una jodienda en toda regla, porque así pueden engañar a gente a la que el grano sí que le molesta, com es nuestro caso.

Sé a lo que te refieres con el tema del audio Wink, eso lo he escuchado en algunos BRS, pero claro, si no restauran esas pistas (algo que cuesta una pasta), pues sólo les quedaría volver a redoblar la peli y claro, entre eso y mantener el audio original... mejor el original, vamos.

¡Puuufff!, lo de escasez de capítulos es algo bastante tocap... y chapucero, la verdad, no entiendo como es que no se curran un poco más este tipo de cosas y no digo poner 40 capítulos, pero joer, que menos que 12 o 15, ¿no?

En fin mr., lamento que la edición no fuese mejor.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 9 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Mar Sep 30, 2014 3:02 pm

Bueno, al final la cosa no es tan "mala" en cuanto al tema del grano. Ya que la probé con el proyector para ver que tal se veía ahí, y como de costumbre no se aprecia nada de grano. Smile Es increíble ver el cambio que pega de la tv ahí. popcorn

En cuanto al audio, pues fijo que si. Aunque este un tanto anticuado y no lo restauren (que seria lo ideal), es mejor que mantengan el original... porque aunque lo redoblen los dobladores originales, ya nunca vuelve a quedar igual... sobre todo si han pasado ya bastantes años entre uno y otro. Y el re-doblaje de la peli de Timecop, es un claro ejemplo de ello. Neutral

Lo de los capítulos es de juzgado de guardia. ¿De verdad tanto les cuesta hacer este apartado en condiciones?. Facepalm



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 9 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Mar Sep 30, 2014 3:12 pm

¡Hooombre!, me dejas más tranquilo mr., me alegra ver qeu con el supermegaproyector la cosa se suaviza cheers.

¡¿Comoooorrr?!, Ken explica eso mr., ¿Timecop está redoblada Shocked Mad?, porque hasta el momento no tenía ni la más remota idea.

+1 Ya ves, algunos activan el modo vago y no lo desconectan para nada, ni siquiera para poner unos p... capítulos en condiciones Golpe
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 9 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Mar Sep 30, 2014 3:55 pm

Si, es curioso, porque allí que se ve mas grande y se deberia de ver mas exagerado, por suerte el grano desaparece.  cheers  Yo sigo pensando que es algo que tiene que ver con la forma en la que se crean las imagenes, no se. mmm

¿Vaya, no sabias lo de Timecop?. jawdrop Pues lo cierto es que si.  Wink Cuando los de Filmax la sacaron en DVD, para conseguir un audio 5.1... lo que hicieron fue redoblar la peli. No se si todo el reparto al completo fueron la misma gente que participo en la version cinematográfica y que posteriormente se edito en VHS... mmm Pero al menos los actores principales si son los mismos, incluyendo como no a Pere Molina, la voz habitual de Van Damme. Pero por desgracia la voz que le pone es mas característica del Van Damme un tanto mas mayor, y aparte la entonación de algunas frases ya no la hace igual que en la version cinematográfica, y tambien si te conoces los dialogos, se nota que en ocasiones cambian alguna palabra. Neutral

No se si la peli se ha editado ya en BD... pero si lo esta, o la editan en breve, yo casi que apostaría a que le clavan el audio redoblado por aquello del 5.1.... a menos que la edite alguna compañía de estas como IDA, JRB, Underground o similares... porque entonces si es mas facil que recuperen el audio original ya que seguramente no conseguiran los derechos del redoblaje si los posee Filmax.

Pues si. No


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 9 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Mar Sep 30, 2014 4:18 pm

Sí, será algo de eso, porque de lo contrario es que no se explica que en tu proyector se vea años luz mejor.

¡Jooodeeeer macho!, menudo palo me acabas de dar. El BR aún no lo han editado aquí y estoy como loco porque lo hagan, porque es de las mejores de Van Damme y le tengo muchas ganas desde hace tiempo, pero claro, si ahora resulta que van a editar la redoblada... apaga y vámonos. Yo espero que opten por el audio original o si no por ambas, pero no únicamente por el nuevo. ¡Me cag... en la p... de oros, coño!, ahora ya estoy preocupado. En fin, a cruzar los dedos para que no la jod..., no queda otra. Gracias por la info, Ken Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 9 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 38. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.