El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras últimas compras

5 participantes

Página 22 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 22 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Mar Dic 15, 2015 5:31 pm


¡Ostras, es verdad!!!.... Shocked Si, se me ha ido la olla, jaja.... Razz Ahora recuerdo que quien se pillo la peli no fuiste tu, si no Dracarys. Sorry...  Razz

Pues si, lamentablemente es así. No

En cuanto a la Tv, sin duda tenia pensado en pillar el 3D pasivo,y mas viendo lo que comentan los dos artículos que me has pasado. No obstante, el tema del 3D sera algo opcional para mi.... pues la verdadera prioridad es que el tv sea 4K. Smile Lo del 3D, simplemente lo pienso pillar si encuentro una tv 4K que lleve 3D sin encarecerla demasiado con respecto a otra que solo sea 4K... ya que si se va mucho la diferencia, voy a pasar del 3D... pues tambien tengo el proyector con lo de las 3D y la verdad es que paso completamente de ello... pero ya puestos a comprar una tele nueva, pues en principio la idea era pillar la mas completa. popcorn Muchas gracias por la info, Conan.

En cuanto al pedido que tengo encargado... sin duda alguna si veo algo raro en el precio, fijo que preguntare a ver. Wink Por otra parte, sigo a la espera de que me digan que ya lo tienen o algo... pues hasta este momento, todavía no me han dicho nada.

Una putada lo de esas dos pelis, tío.... No Ojala les lleguen pronto para que te las puedas pillar, Conan. Wink Por mi parte, he probado un poco la peli de MI5...y la calidad de imagen es bastante buena. En las escenas con luz, el grano no se percibe.... y en las escenas de interiores, si que se percibe un poco... pero al menos en la mayoria de las que yo he visto es algo mínimo y no llega a molestar. Eh incluso si estas lejos de la pantalla, pues tampoco se nota demasiado.... en las únicas escenas que he visto que es mas cantoso, es en unas que salen al principio.... concretamente en las que vemos al personaje de Jeremy Renner comunicándose con Ethan. Pero salvo en esas que la cosa si canta lo suyo, en el resto esta bastante bien la cosa.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 22 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Mar Dic 15, 2015 6:04 pm

Te entiendo perfectamente Ken Wink, si las 3D no es algo que te mole... pues es absurdo darle prioridad a la hora de pillar una tele.

Bueno, yo espero que no tarden mucho en informarte, pues con esto de las navidades, por una parte la gente compra mucho, pero al mismo tiempo las tiendas reponen lo más rápido que pueden, pues saben que la peña va a comprar sí o sí.

Sí, sí, recuerdo que en el cine la parte que comentas tenía un grano evidente. De todas formas, me alegra leerte que en líneas generales, la pli se ve bien y el grano de la peli es un grano que pasa desapercibido. A ver si el próximo viernes, cuando vaya a ver SW, me paso por MM y ECI y la consigo (al igual que TG, pero esa ya lo veo casi como conseguir un Unicornio con un tébol de cuatro hojas ensartado en el cuerno Laughing).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 22 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Dic 17, 2015 5:48 pm

Pues si. Smile

En cuanto al pedido, pues como te comentaba antes lo tienen todo salvo una peli... la de Howard: un nuevo héroe (1986), que tambien la encargue. A ver si no tardan mucho en tenerla.. popcorn

Pues si, por fortuna lo mas gordo que he visto solo ha sido en esas escenas que recuerdo que me comentaste, y que en el cine yo no me di cuenta. Wink En cuanto a lo demas.... Ni se te ocurra pasarte ya el Viernes a ver si estan. Que me han dicho por ahí que no hace falta. Los sabes, ¿no?... lol!


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 22 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Dic 17, 2015 6:13 pm

¡Nah!, tranqui, ya verás como no tardan mucho Wink.

Laughing Laughing Laughing

Tranqui mr., ya sé que tengo que olvidarme de ciertas pelis, gracias a un super colegacho que tengo por ahí y no me merezco Rolling Eyes Wink abrazo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 22 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Lun Dic 21, 2015 6:13 pm

Bueno, como dije la vez anterior, creo.... yo tampoco me puedo quejar, pues anda que con todo lo que me has mandado, tu. Razz

No tengo la cámara, pero a ver si esta noche me la pasan y le saco una foto a todo para mañana. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 22 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Lun Dic 21, 2015 7:46 pm

¡Oh!, ok Wink, yo también haré lo mismo Smile.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 22 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Miér Dic 23, 2015 7:51 pm

¡Síiiiiiii, jod.... síiiiii!, por fin, después de casi tres meses desde que lo mandase a pedir en ECI, me ha llegado cheers  tugadance Banana 2:

Nuestras últimas compras - Página 22 P1010144
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 22 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Dic 24, 2015 3:44 pm

Genial, me alegro de que por fin la hayas podido encontrar, tío. cheers Por otra parte, vaya fallo el mio de no acordarme de que querías esa.  Razz Porque si no, ya sabes....  Laughing

Por mi parte, esta mañana he ido al Carrefour a terminar de realizar unas compras para esta noche, y ha caído esta peli. Smile

Salt (Blu-Ray)

Nuestras últimas compras - Página 22 72031

Ya la tenia, pero en su dia como iba tan chungo de pelas me la pille en DVD para que me saliera mas barata.... Razz De todos modos no me arrepiento de ello, porque al final entre el precio del DVD y el BD de ahora, ha sido lo mismo que si me la hubiera pillado en BD de salida.... asi que me hago las cuentas de como si solo la hubiera comprado una vez. popcorn

Y lo siguiente que paso a mostrar... son todas las pelis que me ha regalado el amigo Conan.  Very Happy

Nuestras últimas compras - Página 22 2h4cozq

Nuestras últimas compras - Página 22 29w2wpd

Ya se lo he dicho en privado...Smile  pero desde aqui vuelvo a aprovechar para darle nuevamente las gracias por todas estas películas. ¡Muchas gracias, tio.!  Very Happy

Lo cierto es que con todo esto, mas lo que me he pillado durante el BF, y lo que esta por venir que tengo encargado desde el BF pero no me han traído aun... me voy a poder pegar una jarta de cine que va ha ser demasié.....  Charmander lol

Un saludo de parte de Ken!!
P.D: Eso si, la de El Hobbit quizas sea la que mas me cueste de digerir.... troll
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 22 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Dic 24, 2015 7:23 pm

¡Coño!, menudo susto cuando he visto el BR de Salt, ya creía que te habías olvidado de que ya la tenías Laughing, pero no, me equivocaba, tú la tenías pero en dvd.

Laughing Laughing Laughing

Pues sí, Ken, con tantas novedades por un lado y por el otro, te vas a pegar una temporadita guapa viendo pelis popcorn. A disfrutarlas, crack Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 22 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Chanclón Vandam Vie Dic 25, 2015 12:19 am

Ojalá y nos alcance el tiempo para ver tantas joyas, por mi parte compro más de lo que puedo ver, pero también es que son oportunidades que no se pueden dejar pasar, cuando casi te están regalando la película en las tiendas no les puedes decir que no, jejeje
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 22 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Dic 25, 2015 9:17 am

Te entiendo, amigo, cuando uno se encuentra una oferta interesante... es muy dfícil no picar el anzuelo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 22 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Lun Dic 28, 2015 6:34 pm

La verdad es que a mi tambien me pasa eso que dices, Chanclón. Compro mas pelis de las que finalmente veo, jaja... Razz Pero bueno, como tambien apunta Conan, hay oportunidades que es mejor aprovechar cuando las ves... aunque luego pase tiempo sin que veas la película en cuestión y la tengas guardada en la estantería. Smile

CONAN escribió:¡Coño!, menudo susto cuando he visto el BR de Salt, ya creía que te habías olvidado de que ya la tenías Laughing, pero no, me equivocaba, tú la tenías pero en dvd.

Laughing Laughing Laughing

Pues sí, Ken, con tantas novedades por un lado y por el otro, te vas a pegar una temporadita guapa viendo pelis popcorn. A disfrutarlas, crack Wink.

Jaja... No, de esa si que era una de las que me acordaba bien. Por que es una peli que en su dia me gusto bastante. Razz

Ya te digo, hay cine para rato. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 22 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Miér Dic 30, 2015 5:35 pm

Pues nada, ya he recibido finalmente el pedido que esperaba desde el día 29 del pasado mes. Razz

Paso a mostrar a continuación lo que era: popcorn

Esta primera ya la tenia, pero en la edicion DVD que salio hace bastante tiempo.

Espartaco (Ed. Remasterizada a 4K) Blu-Ray

Nuestras últimas compras - Página 22 78090

Con respecto a la edicion 4K que han realizado, tengo que decir que aunque solo la he visto en HD normal, la película se ve genial... y el grano es finísimo y apenas se aprecia. No se como se vera el tema del grano cuando se vea en 4K... pero con el HD estándar, los amantes del grano se van a decepcionar muchísimo si lo querían disfrutar en todo su esplendor. Laughing

Un Mundo Perfecto (Blu-Ray)

Nuestras últimas compras - Página 22 73435

Demolition Man (Blu-Ray)

Nuestras últimas compras - Página 22 72042

Esta de Demolition Man tambien la tenia ya, pero en DVD... y no me gustaba nada como se veía el DVD en el proyector. No

Atmósfera Cero (Blu-Ray)

Nuestras últimas compras - Página 22 73519

Atmósfera Cero tambien la tenia de antes, pero todavía era en VHS. Razz

Howard : Un Nuevo Héroe (Blu-Ray)

Nuestras últimas compras - Página 22 78218

Qué Bello Es Vivir  (Blu-Ray)

Nuestras últimas compras - Página 22 77364

Esta Qué Bello Es Vivir , tambien es otra que ya tenia. Pero igualmente, la tenia en DVD y no era una edicion demasiado buena... por eso la he querido cambiar. Smile

Con respecto a estas dos ultimas (Howard : Un Nuevo Héroe y Qué Bello Es Vivir) tengo que decir que me he llevado una grata sorpresa... y es que siendo dos ediciones de Resen, yo pensaba que vendrían en BD-R y ya me habia resignado... pero la sorpresa es que no ha sido asi. Ambas peliculas vienen en BD prensado, como debe de ser. Casi no me lo creo... Very Happy

Otro detalle, es que las dos películas llevan extras tambien... en el caso de Qué Bello Es Vivir, lleva muy poco... tan solo el trailer y una galeria de carteles originales de cine, entre los cuales se encuentra tambien el utilizado para confeccionar la caratula del BD, que respeta uno de los carteles originales. En la contraportada dice que la pelicula esta restaurada y demas... no se si sera verdad o que, pero lo cierto es que se ve bastante bien, no hay manchas hasta donde yo he visto, y el grano prácticamente ni se nota. Algo bastante raro en las pelis tan viejas, puesto que suelen tener casi siempre muchísimo grano. Asi que es probable que si este restaurada... o en su defecto que se haya pasado a HD de un master que estuviera en muy buenas condiciones de conservación.

En cuanto a la pelicula de Howard, la calidad de imagen tambien es bastante buena. Aunque en algunas secuencias oscuras el grano si se nota bastante... aunque salvo casos muy puntuales y de pocos segundos (donde si se nota mucho grano), parece que no molesta demasiado. La otra curiosidad, es que tambien incorpora extras.... son varios documentales de como se ha rodado la peli, los efectos especiales, la BSO y todas esas cosas... Parecer raro viniendo de Resen, pero es cierto, vaya. Razz La parte negativa, es que han hecho lo mismo que con la pelicula de Maximo Riesgo (Stallone), han pillado los extras del DVD y los han copiado tal cual... con lo que la calidad no es muy allá vista en HD. Y la otra parte de mala de esto, es que con los extras de Maximo Riesgo, teniamos la suerte de que eran los mismo que la edicion en DVD Española... pero en el caso de la peli de Howard, esta nunca se ha editado en DVD en España (solo en VHS) con lo que los extras son los de la version USA... y tienen el inconveniente, de que los de Resen ni siquiera se han molestado en subtitularlos al Castellano. Puesto que eso se ve que ya era mucho pedir que lo hicieran... pero bueno, mejor eso que nada. En fin....  Rolling Eyes

Por ultimo lo que tambien me he pillado ha sido esto otro.  Smile

Mazinger Z - Box 7 (DVD)

Nuestras últimas compras - Página 22 25501

Así ya solo me faltara un Box para completar la colección, jaja.... cheers tugadance


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 22 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Miér Dic 30, 2015 5:58 pm

Espartaco yo la conseguí hace unas semanas y aún no la he visto, pero vamos, que todo el mundo dice que luce de coña y más viendo lo mal que lucía la anterior edición en BR. El otro día la pillé en 13Tv y fijo que la diferencia entre la emisión en televisión y la calidad BR va a ser total.

Pese a que Un Mundo Perfecto no es de mis favoritas de Costner e Eastwood, eso no quita para que la peli esté guapa.

Demolition Man es un peliculón total, de las mejores de Sly y en BR se ve de coña, merece la pena dar el salto del dvd a las 1080. Gran compra, Ken Wink.

Atmósfera Cero nunca me ha gustado y mira que la he visto varias veces, la última hará cosa de 3 o 4 años, pero nada.

¡Jo!, la de Howard: Un Nuevo Héroe, hace mil años que no la veo, tendría uqe darle un revisionado, pues no recuerdo una leche, aunque vamos, nunca me ha hecho gracia.

La de Que Bello es Vivir llevo tiempo queriendo revisionarla, pues no la recuerdo y por eso la conseguí por otros medios (ya me entendéis Wink) hace como un año y quizás dos y el caso es que la conseguí pero en su versión coloreada Smile; fijo que resultará curioso verla de esa forma.

Ya me estabas desconcertando y mucho con lo de Resen, todo era demasiado bonito para ser verdad Laughing, lo de los extras es una p... total y me recuerda a un caso que ya he comentado en alguna ocasión: House. Resulta que el pack con la serie al completo en BR, no incluye subtítulos en español, mientras que el pack en dvd sí, ¡tócate los hue...!, peeeero, hablamos de España y aquí todas estas mier... están a la orden del día. Y después tendrán los santos coj... de quejarse de la pirtaría, ¡anda y que les den!, que se marquen un producto de calidad y luego que vengan a quejarse.

Ánimo Ken, que ya estás a las puertas de conseguir el lote completo de Mazinger Smile aplauso.

Disfrútalas mr Wink., es verdad lo que decías el otro día, tienes muchas cosas para ver.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 22 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Miér Dic 30, 2015 6:33 pm

Uff, pues cuando la pruebes ya veras. Se ve de puta madre, tío.... Es verdad. Wink

A mi Un Mundo Perfecto tampoco es de las que mas me gusten, pero si que me gusta basante. Smile Curiosamente, a mi madre que es la incondicional de Costner, esta peli no le gusta nada.... y todo por culpa de ese final, que ya sabes que..... Razz

Spoiler:

A mi Demolition Man tambien me encanta. Es una de las pelis de Sly que mas me gusta, nunca me canso de verla. Aparte la recuerdo con cariño porque tambien es una de las pelis de Sly que fui de nano a verla en el cine. popcorn

Uff, pues a mi Atmósfera Cero me gusta mucho... no se la de veces que he visto el VHS ese que tengo. Razz Hace mogollón de tiempo que me la queria pillar, pero como siempre estoy pillando varias cosas y ya le he visto varias veces la iba dejando, pero al final ya era de razón que me hiciera con ella. Pues tengo que jubilar ya todos los VHS que pueda. Razz

Howard: Un Nuevo Héroe yo la he vuelto a ver de adulto y en verdad no me gusto ya tanto como cuando era crió... pero esta bastante bien, porque pese a que el prota es un pato, no es una peli 100% infantil... tiene bastantes cosas que van mas dirigidas a los adolescentes y adultos en general, que a los niños. Aparte al estar producida por George Lucas, los creadores de los efectos especiales fueron los chicos de Industrial Light & Magic, lo que en parte es un sello de garantia... aunque hay que reconocer que hoy en día algunos efectos (como los de la criatura que sale al final del film) cantan en exceso. Razz Pero en general, por los guiños que hay tambien a otras pelis de la epoca (como es el caso de las de Indiana Jones), y la presencia de Lea Thompson como prota del film, pues resulta al menos una peli curiosa de ver. O al menos asi me lo parece a mi. Smile

Que Bello es Vivir es una peli imprescindible para estas fechas, jaja..... Razz La version coloreada yo no la he visto, pero en verdad tiene que ser curiosa. Smile Esta edicion que yo me he pillado, no la incluye... una pena. No A mi esta peli me gusta bastante. Smile

¡Joer!, eso de House ya es flipante, ya.... twitch Pero en el caso de Resen con estas pelis, a mi me ha pasado lo mismo cuando lo he leido en la contraportada, estaba que no me lo podia creer que incluyeran extras.... emocion Luego ha sido probarlo, y me he dado el batacazo.... iluso de mi.... stupidme

Pues, ya falta poco para tener la coleccion completa, ¡Yeah!. Banana

Ya te digo, al final se me han juntado mogollón de cosas. Fijo que no habrá tiempo para aburriese con todo esto, jaja.... Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 22 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Dic 31, 2015 9:02 am

Ya, la entiendo, ver a Costner así... choca bastante, teniendo en cuenta el tipo de papeles que ha tenido siempre a lo largo de su carrera.

Por cierto, el look que Sly luce en Demolition Man es mítico y en las de Los Mercenarios lo homenajea.

En ese caso, tiene todo el sentido del mundo que te hayas pillado el BR de Atmósfera Cero, pues si ya en muchas ocasiones merece la pena jubilar los dvds, si encima hablamos de un VHS... más razón todavía.

Ken, al final has conseguido que me pique la curiosidad por revisionar la de Howard: Un Nuevo Héroe popcorn.

Cierto, si hay un clásico navideño de estos viejos, viejos... es sin duda la peli de James Stewart. Sin duda la versión coloreada tiene que ser de lo más curiosa, por eso quiero verla; una pena que no la hayan incluído en el BR, habría sido una detalle, pero bueno, no descarto que en el futuro lo hagan en futuras ediciones de la peli, así sería un nuevo aliciente para que la gente vuelva a pasar por caja.

Es una pena, porque molestarse en poner unos extras y que luego, en lo más fácil, como es el tema de los subtítulos, pasen del tema... es para que se lo hagan mirar.

Sí, a la vuelta del a esquina ya podrás por fin tener Mazinger al completo Cool.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 22 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Dic 31, 2015 6:18 pm

Pues si, acostumbrado siempre a verle de otra forma, la verdad es que choca un poco. Razz

Si que es verdad, en las de Los Mercenarios hay veces que luce muy similar a Demolition Man. A mi la verdad es que me encanta ese look. Very Happy

Poco a poco me voy a deshacer ya de todos los VHS que pueda.... y ha este le tenia ganas, porque el VHS de esta peli tampoco era de los que mejor calidad de imagen tenia, había  así como mucha niebla en la imagen. No

Razz Razz Razz

Bueno, pues si te animas a ver la peli de Howard ya me contaras. Smile No se que impresión causara vista hoy en día por primera vez.... pero ya veras como el pato no tiene nada que ver con el tipico pato de los dibujos animados... vamos, que para nada se parece a Donald u otro similar... este es un poco mas Heavy en algunos aspectos, aunque hoy en dia despues de ver a Ted quizás no sorprenda ya mucho... pero viendo el cartel de cines original, ya uno se puede imaginar que Howard no seria jamas un personaje de la Disney, ¿verdad?.  Laughing

Nuestras últimas compras - Página 22 CARTELHOWARDZONAZHERO

Sin duda alguna la peli de James Stewart es el clasico Navideño por excelencia. Smile En cuanto a lo de la version coloreada pues no te extrañe que dentro de un tiempo terminen sacando un pack con ambas. Hace ya algunos años hicieron algo similar en DVD con pelis de los años 30 y 40. popcorn

Los de Resen van solamente a lo facil... por eso los extras los han puesto porque no era mas que copiar y pegar, pero claro, lo otro te subtiular pues ya les representaba mucho mas curro.... Rolling Eyes

Ya te digo. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 22 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Dic 31, 2015 6:42 pm

+1 Ese look de Sly es la p... leche Cool reverencia.

Lógico que quieras jubilar ya a los VHS y conseguir esas pelis en BR, es lo normal y más si hay casos concretos como el que comentas, donde no se ve muy bien precisamente. Yo seguro que haría lo mismo Wink.

Laughing Laughing Laughing

Sí, ya con el poster de cines era obvio que el personaje no era el típico de siempre Rolling Eyes Laughing. Por cierto Ken, muy buena la comparativa que has hecho con Ted, no se me había ocurrido, pero que no te extrañe que sacasen de aquí la idea para las pelis del osito de peluche.

¡Exacto!, algo similar al pack que indicas, fijo que la sacarán, está claro.

Sí, está claro que los de Resen o Llamentol, no se hernian el c... precisamente con los BR que se pegan Laughing, los hacen en cero coma, vamos, que si hubiera una competición... estos conseguía la pole sí o sí Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 22 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Mar Ene 05, 2016 6:34 pm

Howard la verdad es que en su momento era un pato bastante heavy de actitud.... Razz Aunque hoy dia ya no llama tanto.... aunque eso si, si alguno le pone la peli esta a algún niño sin haberla visto antes, es posible que se lleve una sorpresa cuando escuche a Howard decir tacos... las Tortugas Ninja con su "de puta madre", son unas aficionadas a su lado. Laughing En cuanto a lo de Ted, pues es muy posible que sacaran la idea de esta peli. Smile

Si, por desgracia los BD de estas dos compañías nunca son como para tirar cohetes... Razz Pero bueno, mientras editen las pelis en BD prensados, en lugar de BD-R, vamos mejorando un poco. Rolling Eyes

Por otro lado, esta mañana me he pasado por el MM, a ver si tenian las pelis que queria para mi madre, pero no ha habido suerte.... No En cambio yo sin esperarlo si he encontrado cosas que queria.... las cuales han sido estas pelis de Bond que me faltaban. fuck yeah kermit

Diamantes Para La Eternidad (Blu-Ray)

Nuestras últimas compras - Página 22 73893

La Espía Que Me Amó (Blu-Ray)

Nuestras últimas compras - Página 22 73894

Octopussy (Blu-Ray)

Nuestras últimas compras - Página 22 73895

Panorama Para Matar (Blu-Ray)

Nuestras últimas compras - Página 22 73896

007 : Alta Tensión (Blu-Ray)

Nuestras últimas compras - Página 22 73897

Ahora ya solo me faltan tres de la colección oficial..... cheers Que serian; Solo se Vive dos Veces, 007 Al servicio Secreto de su Majestad, y El Mañana Nunca Muere. Very Happy A ver si hay suerte y tambien las termino encontrando sueltas. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 22 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Miér Ene 06, 2016 10:17 am

¡Coño Ken Surprised, que alegría me das mr. Banana 2!, brutal que hayas podido conseguir la mayoría de las que te faltaban cheers tugadance y así, como quien no quiere la cosa, dándote un voltio por el MM y ya. Esas cosas pasan a veces, pro eso nunca está de más darse un paseito a ver que hay. Ken, seguramente no te interese, pero mi obligación es decírtelo, acabo de mirarlo y ahora mismo, tienes las 3 pelis que te faltan en Fnac y dos de ellas a 10 euretes Wink:

Info: http://cine.fnac.es/a830152/007-El-manana-nunca-muere-Formato-Blu-Ray-sin-especificar?zanpid=2119757358791382016

Info: http://cine.fnac.es/a830069/007-Solo-se-vive-dos-veces-Formato-Blu-Ray-sin-especificar?zanpid=2119757499162096640

Info: http://cine.fnac.es/a830070/007-Al-servicio-secreto-de-Su-Majestad-Formato-Blu-Ray-sin-especificar?zanpid=2119757665478890496

De todas formas, si no quieres tirar de Fnac, macho, ahora más que nunca has de moverte, ve a los otros tres MM que dices tienes ahí y si no, al ECI o a tiendas pequeñitas dodne puedan tenerlas y si tampoco, siempre puedes pedirlas a ver si hay suerte. Ken, mira hablando de ECI, acabo de pasarme por su web y tienen esta oferta:

Nuestras últimas compras - Página 22 160106111937620355

Info: http://www.elcorteingles.es/cine/pelicula/el-manana-nunca-muere-1997-roger-spottiswoode-blu-ray-001025980310244

Info: http://www.elcorteingles.es/cine/pelicula/al-servicio-secreto-de-su-majestad-1969-peter-hunt-blu-ray-001025980310178

Info: http://www.elcorteingles.es/cine/pelicula/solo-se-vive-dos-veces-1967-lewis-gilbert-blu-ray-001025980310160

Y yo haciendo cálculos, si consigues las tres, se te quedarían en 35 y algo. Yo lo que haría en tu lugar, es lo siguiente: iría a ECI, le mandaría a pedir las tres y les dejaría claro que las quiero debido a la promo actual, para que así aunque te las traigan pasada la fecha, te signa aplicando la oferta Wink. Ken, pídelos mr., que si luego por lo que sea las encuentras por ahí en otra tienda, pues no pasa nada, cancelas el pedido y Santas Pascuas Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 22 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Ene 08, 2016 2:13 pm

¡Sí señor bounce!, ¡¡¡síiii señor cheers!!!, por fin he conseguido tres pelis que estaba deseando tener y dos de ellas estaban siendo un auténtico suplicio el encontrarlas aquí (TG3D y El Fugitivo), peeeeeeeero, gracias a la extrema generosidad de un super colegacho que tengo (Ken abrazo reverencia), resulta que me las ha regalado Surprised jawdrop, las compró en Valencia y me las envió aquí, a Tenerife y me acaban de llegar hará cosa de una horita o así, mirad, aquí están:

Nuestras últimas compras - Página 22 P1010193

Esta noche sin falta me veo TG, pues han pasado ya 6 p... meses desde que la visiese en el cine y estoy que no puedo más con las ganas que le tengo popcorn.

Un millón de gracias macho, eres el p... amo y sr., el number one Wink aplauso reverencia2.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 22 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Ene 08, 2016 6:23 pm

Bueno, bueno, tampoco ha sido tanto... que tu tampoco te quedas atrás, jaja. Razz

Te digo lo mismo que te he comentado por privado. Que las disfrutes un montón, compañero. Very Happy Eso si, en cuanto le eches un vistazo a la de Ford, coméntame que te parece el tema del grano.... Te lo digo por aquello que estuvimos comentando. Wink A mi la verdad es que como te dije, me parece una edicion bastante buena... nada que ver con todo lo que se decía de ella. El único punto negativo, es al inicio, que durante un instante si se nota mucho grano... y luego tras la escena esa que lo recoge ( a Ford) una tía con el coche, tras cambiar el plano a una escena de noche que se ve la ciudad, se vuelve a ver bastante grano unos segundos.... pero ya todo lo demas tiene buena calidad, bajo mi punto de vista. popcorn Ya me diras como lo ves tu. Wink

CONAN escribió:¡Coño Ken Surprised, que alegría me das mr. Banana 2!, brutal que hayas podido conseguir la mayoría de las que te faltaban cheers tugadance y así, como quien no quiere la cosa, dándote un voltio por el MM y ya. Esas cosas pasan a veces, pro eso nunca está de más darse un paseito a ver que hay. Ken, seguramente no te interese, pero mi obligación es decírtelo, acabo de mirarlo y ahora mismo, tienes las 3 pelis que te faltan en Fnac y dos de ellas a 10 euretes Wink:

Info: http://cine.fnac.es/a830152/007-El-manana-nunca-muere-Formato-Blu-Ray-sin-especificar?zanpid=2119757358791382016

Info: http://cine.fnac.es/a830069/007-Solo-se-vive-dos-veces-Formato-Blu-Ray-sin-especificar?zanpid=2119757499162096640

Info: http://cine.fnac.es/a830070/007-Al-servicio-secreto-de-Su-Majestad-Formato-Blu-Ray-sin-especificar?zanpid=2119757665478890496

De todas formas, si no quieres tirar de Fnac, macho, ahora más que nunca has de moverte, ve a los otros tres MM que dices tienes ahí y si no, al ECI o a tiendas pequeñitas dodne puedan tenerlas y si tampoco, siempre puedes pedirlas a ver si hay suerte. Ken, mira hablando de ECI, acabo de pasarme por su web y tienen esta oferta:

Nuestras últimas compras - Página 22 160106111937620355

Info: http://www.elcorteingles.es/cine/pelicula/el-manana-nunca-muere-1997-roger-spottiswoode-blu-ray-001025980310244

Info: http://www.elcorteingles.es/cine/pelicula/al-servicio-secreto-de-su-majestad-1969-peter-hunt-blu-ray-001025980310178

Info: http://www.elcorteingles.es/cine/pelicula/solo-se-vive-dos-veces-1967-lewis-gilbert-blu-ray-001025980310160

Y yo haciendo cálculos, si consigues las tres, se te quedarían en 35 y algo. Yo lo que haría en tu lugar, es lo siguiente: iría a ECI, le mandaría a pedir las tres y les dejaría claro que las quiero debido a la promo actual, para que así aunque te las traigan pasada la fecha, te signa aplicando la oferta Wink. Ken, pídelos mr., que si luego por lo que sea las encuentras por ahí en otra tienda, pues no pasa nada, cancelas el pedido y Santas Pascuas Wink.

La verdad es que no es frecuente que ocurra, no. Pero mira por donde.... Razz Eso si, es una pena que no las buscase antes... porque hasta no hace mucho, puede un par de meses o asi... todavia recuerdo haber visto por alli la de Lazenby y la de Brosnan... pero bueno, tampoco me puedo quejar de lo que encontré. Smile En cuanto a lo que me comentas, pues viendo la oferta de ECI si que estaria bien que me pasara... porque aunque son mas caras que en los otros sitios, con el descuento la cosa se queda prácticamente igual que en el resto de tiendas. Very Happy A ver si de aqui a fin de mes me puedo pasar y las pillo.... muchísimas gracias por la info, Conan. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 22 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Ene 08, 2016 6:49 pm

Ken, déjate de chorradas, el envío que te hicimos mi hermano y yo, al lado del tuyo, es un gran montón de caca Laughing (no intentes rebatirme esto, porque entonces me viá a encabronar Mad Laughing). Es que sólo con ver otra vez la fotico con las 3 pelis... es que me relamo de gusto.

Bueno, ten en cuenta que yo no cuento con ese pedazo de megaproyector que tienes, pero bueno, tú tranqui que en cuanto me la vea (si todo va bien, será el domingo por la noche), te comentó que tal, que me ha parecido Wink.

Ojalá las consigas, macho, en serio, me sabe fatal que te falten tres; pero bueno, aún así, aún poniéndonos en lo peor, son pelis que siempre reeditarán Wink. De todas formas, estoy seguro de que no tendrás que llegar a tanto y las terminarás encontrando, ya lo verás  Wink

P.D: Ken, te dejo mr., porque mi hermano no quiere ni esperar a ver el telediario como hacemos siempre, quiere ver ya TG, asi que... bye amigo abrazo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 22 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Ene 08, 2016 7:05 pm

Venga, va no le quites méritos a lo que me mandaste que tambien estaba genial la cosa. Yo estoy super contento con todo ello. Very Happy Salvo por cierta peliculilla que tu ya sabes.... Laughing Pero bueno, y se sabe. Nada es perfecto.... ¿No dicen eso?... troll

Ya, bueno... pero de lo que yo te hablo, es de lo que vi al probarla por la tv. Ya que siempre que quiro comentar algo de como se ven, pues siempre las pruebo de ese modo, ya que en el proyector el efecto grano pues como sabes se disimula y eso. Wink Pero bueno, ya cuando te la veas, nos comentas tu impresión de la peli al completo. Puesto que yo en ese sentido si que no la vi entera en la tv... solo vi un poco y pasando a ver en distintas partes del film. Pero creo por lo que vi en la tv, que la cosa esta mas que bien. A ver si es verdad... Smile

En cuanto a las de Bond, no te preocupes.. porque como bien dices, si no las puedo pillar ahora, fijo que dentro de poco habra otra reedicion, 100% seguro. Wink Incluso hasta he oído rumores de que van a sacar un nuevo pack con la serie al completo despues de la salida de la nueva peli... aunque esto no se si sera cierto. Porque no hace nada que ya ha salido ese que te pillastes. mmm

Ok, pues nada. A disfrutar de TG, chicos. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
P.D: Ya veras como la parte del Arnie joven, luce hasta mas impresionante que en el cine si cabe. Wink
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 22 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Sáb Ene 09, 2016 9:28 am

Sí, sí, eso dicen Laughing.

¡Ah!, vale, vale, importante dato ese que das sobre donde pruebas las pelis Wink.

¿Un nuevo pack de Bond?, mmm, podría ser, pero en ese caso me da que ya se debería conocer, ¿no?, porque imagino que ese nuevo pack lo sacarían para aprovechar la salida en dvd y BR de la última peli y por el momento, no se conoce nada al respecto, aunqeu bueno, también es verdad que aún queda más de mes y medio, por lo que aún habría tiempo.

¡Je!, y tanto que disfrutamos, ya te contaré sobre la peli en el post del Chuache, ahora que la hemos revisionado Wink, ahroa bien, lo que es la calidad audiovisual del BR... es una pasada, niño, la imagen es impecable, vale que hay algún pequeño momento con un ligeríiiisima capita de grano, pero muy ligero, por lo demás, la peli se ve de 10 y el audio igual, es más, con un film como éste, me encantaría tener un home cinema, pues fijo que sería la repanocha.

+1 Pienso igual, pero no sólo la parte del Chuache, sin o toda en general, todo se ve mucho mejor que en el cine.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 22 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.