El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras últimas compras

5 participantes

Página 30 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 30 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Sáb Dic 24, 2016 7:23 pm

Sí, tienes razón, a mí me ha pasado justamente eso con las últimas 4 pelis, ¡ninguna estaba en oferta! y han salido por un pico Shocked, asi que ya mejor esperarse a una oferta guapa.

Laughing Laughing Laughing

¡Hombre!, asi que aquí la de Castle está 10 eurillos más barata, ¿eh?, no es que sea una gran diferencia pero... no está mal Smile.

¡Coño!, pues creo que el pack de El Equipo A también estaba, aunque no lo podría jurar mmm; eso sí, el de Corrupción en Miami ni de coña.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 30 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Mar Ene 24, 2017 6:13 pm

Sin lugar a dudas, con las pelis así mas recientes que son caras, lo mejor es esperar algún tipo de rebaja. Wink

No es mucho. Pero 10€, son 10€... Que como tu dices, no esta mal.  Smile

Por otra parte, paso a mostrar lo ultimo que me he pillado. Aunque en verdad no era lo primero que tenia pensado pillar este año... pero como había cosas que ya iba bastante tiempo detrás de ellas y ahora estaban algo mas baratas, pues me he decidido a pillarlas en primer lugar.  popcorn

Amityville 3-D : El Pozo del Infierno (Blu-Ray)

Nuestras últimas compras - Página 30 79149

The Blob, la Masa Devoradora (Blu-Ray)

Nuestras últimas compras - Página 30 77451

Una peli de Steve McQueen que hace tiempo que me queria pillar... pero que casi que lamento haberla pillado en BD. Ya que el tema del grano es espantoso...  se nota mogollón en todo momento, y destaca casi mas que la imagen. No  Y para colmo, el disco es un BD-R.  Facepalm

Simbad y el Ojo del Tigre (Blu-Ray)

Nuestras últimas compras - Página 30 79153

Esta de Simbad, en realidad ya la tenia en DVD. Pero lo que ocurre es que he encontrado un problema con ese DVD, y es que únicamente me lo reproduce bien el video mas antiguo que tengo de DVD. Con los demas, la imagen se congela, y se salta trozos de película.... razón por la cual he decidido volver a pillarme la peli en BD, y así poderla ver bien en todos los vídeos que tengo... ya que sobre todo me fastidiaba mogollón, eso de no poder ver a mi adorada Jane Seymour en pantalla grande... y mas en esta peli que sale jovencisima.  Charmander lol

El Tiempo En Sus Manos (DVD)

Nuestras últimas compras - Página 30 42556

Esta lleva ya un tiempo editada en BD, pero como la edicion en BD no incluía el documental titulado;  "La Máquina del Tiempo: El Regreso", he decidido pillarla en DVD. Y lo cierto es que viendo la enorme calidad de imagen que tiene el disco, y viendo tambien lo desastrosa que es la peli de The Blob, en BD. Casi que me alegro mas de haber pillado el DVD, ya que ambas pelis son mas o menos de la misma época, tan solo hay dos años de diferencia entre una y otra... y es posible que esta tambien presentase bastante grano.

El resto de pelis son todas tambien en DVD, pero porque no habia otras ediciones.

1, 2, 3 Splash (DVD)

Nuestras últimas compras - Página 30 40212

Detective Con Medias De Seda (DVD)

Nuestras últimas compras - Página 30 45556

Bonanza : Collection (Ed. Limitada) DVD

Nuestras últimas compras - Página 30 27763

Esta ultima en verdad no es para mi, ya que la serie de Bonanza personalmente nunca me ha dicho nada. Pero a mi madre le encanta, y por ello pues ha terminado cayendo tambien. Eso si, el pack no incluye la colección completa, tan solo las primeras cinco temporadas. Y a modo de dato curioso, aunque bastante comprensible en este caso. Es que pese a que existe un doblaje realizado en España, la serie lleva el doblaje Mexicano que se uso para su estreno en TVE allá por los años 60 o así.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 30 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Mar Ene 24, 2017 7:17 pm

Ken, te mentiría si te dijese que algo de lo que has comprado en esta última tanda, me interesa Laughing, es más, algunas de las pelis únicamente me suenan de oídas (El Tiempo En Sus Manos) y otras que ni eso (Amityville 3-D: El Pozo del Infierno). The Blob: La Masa Devoradora, siempre la confundo, pues creo que hay varias versiones o secuelas, ¿no?, fijo que una de ella la he visto, aunque no sé cual. Entiendo perfectamente que te hayas pillado el BR de Simbad y el Ojo del Tigre, yo en tu caso habría hecho lo mismo Wink. Si tuviese que quedarme con algo... sería con 1, 2, 3 Splash, pues aunque hace mucho que la vi por última vez, la recuerdo como una peli entretenida Smile. Detective Con Medias De Seda es posible que la haya visto, pero no la recuerdo, es más, por un momento la confundí con Cuidado con la Familia Blue Razz. De Bonanza... creo que he visto algo, de crío, pero vamos, que dudo que ni tan siquiera un capítulo entero, mi hermano me comenta que es un tostonaco de serie. No entiendo como existiendo un doblaje patrio, no se ha incluido, ¿tú madre con qué audio prefiere verla?

A disfrutarlas, crack Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 30 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Miér Ene 25, 2017 8:05 pm

Ja,ja, ya me lo imagino, ya. Que no son tu fuerte... Eh incluso suponía que la única que te gustaria un poco seria la de Tom Hanks. Razz  Aunque déjame decirte, que en algunos casos, te pierdes grandes peliculones... yo ahí lo dejo.  Laughing

Amityville 3-D: El Pozo del Infierno, es la tercera entrega de la saga de terror, Amityville. Como curiosidades, decir que en la peli aparece una jovencisima Meg Ryan. Y que el BD incluye tanto la version 2D, como la 3D. Pero me da que sigue siendo el 3D (original de esos antiguos), de los de las gafas bicolor.  mmm

The Blob: La Masa Devoradora, es fácil confundirla. Porque existe un remake tambien de los 80... mira te dejo el trailer de las dos para que lo veas por ti mismo.  Wink


The Blob (1958) - Trailer




The Blob (1988) - Theatrical Trailer



En cuanto a la de Detective Con Medias De Seda, que la confundiste con Cuidado con la Familia Blue... al menos acertaste algo... en ambas sale la misma actriz. troll No, fuera koñas... cuando son pelis así que hace mucho tiempo que uno no ve, es muy fácil confundirlas, a mi me pasa lo mismo. Razz Aunque no tiene nada de calidad, te dejo un trailer medio decente que he encontrado de la peli.



El tiempo en sus manos, lo único que se me ocurre decir es que es un clasicazo de la ciencia ficcion. Aunque viéndola hoy en dia, y viendo como son muchos de los efectos especiales y demas elementos, como los maquillajes de los Morlocks, quizás cueste de creer tambien lo que voy a decir a continuación... pero lo cierto es que esta peli gano el oscar a los mejores efectos especiales de 1960.

Nuestras últimas compras - Página 30 1803311-morlock1_super

Pues hasta la fecha, de Bonanza yo opino lo mismo que tu hermano, la verdad. Razz Aunque tambien es cierto que yo lo poco que vi, lo vi de pequeño y entonces no me llamaba nada. Ahora tampoco me llama... pero dado que seguro que la terminare viendo por cojones ( mi madre la meterá algún día a la hora de cenar, casi seguro XD) pues no se que impresión me causara viéndola de adulto. Pero hasta ahora, yo creo tambien que no he llegado a ver ni in capitulo entero.. porque recuerdo que la reposición fue en A3 a principios de los 90, y cuando la pasaban yo apaga la tv o cambiaba el canal. Razz

En cuanto a lo del tema del audio. Ciertamente existiendo ambos en España los suyo era que se hubieran incluido los dos... pero hablando de que la edita Llamentol, tampoco hay nada que extrañar. No No obstante en caso de haberlos incluido, quizás el doblaje Mexicano hubiera ido como audio principal igualmente, por aquello de ser el audio con el que se estreno en España originalmente. Y por lo general esto se suele respetar bastante, al menos hasta donde yo he visto siempre. mmm En cuanto a lo de mi madre... pues sinceramente, aunque la vez que ella vio la serie entera (o la mayoria de la serie) fue la primera vez que se emitió en TVE con este audio Mexicano.... dado que han pasado tantos años de eso y ya no recuerda nada de como eran las voces de cada uno, me ha comentado que casi que la hubiera preferido con el redoblaje de A3 realizado en España. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 30 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Ene 26, 2017 2:30 pm

Ya, ya, conociéndote... casi mejor me sigo perdiendo esos "peliculones" de los que hablas Laughing, correré el riesgo Laughing.

¡Madre mía Shocked!, me da que no sabía que Amityville fuese una saga, conocía la original y el remake (este último me gustó), pero hasta ahí. Lo de Meg Ryan mola, es una actriz que me gusta mucho, sin duda sería un cierto aliciente de cara a verla. El que el BR incluya tanto la versión 2D como la 3D, me parece todo un acierto.

¡Uuuff!, pues ni idea de si he visto las dos o sólo una, pero vamos, que viendo ambos trailers... casi que me pinta mejor la versión ochentera.

Laughing Laughing Laughing

Menudo churro de amigo tengo, mira que reírte de mis metidas de gamba Dedo Laughing. Viendo el trailer... parece divertidilla la de Detective Con Medias De Seda Smile. Por cierto, el tío de la barba que sale besándola, se me ha parecido y mucho a Matthew McConaughey.

¿Mejores efectos especiales... por eso Shocked?, pues menudo año menos competido tuvo que ser ese Rolling Eyes Laughing. Definitivamente, por mi parte puedes quedarte con El Tiempo En Sus Manos Laughing.

¡Jo!, pues más vale que te guste, porque tragarse una serie tan larga y que no te gusta... menudo sufrimiento. De todas formas, si tu madre te hace pasar por eso... es que algo habrás hecho Laughing, ¡confiesa!

Normal que si no recuerda mucho el audio original, prefiera la opción del redoblaje, yo fijo que pensaría igual.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 30 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Ene 26, 2017 2:46 pm

Ken, lo acabo de descubrir por casualidad, resulta que tengo el remake de The Blob para verla en cuanto quiera, su nombre en castellano es "El Terror no Tiene Forma".
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 30 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Ene 27, 2017 7:01 pm

CONAN escribió:Ya, ya, conociéndote... casi mejor me sigo perdiendo esos "peliculones" de los que hablas Laughing, correré el riesgo Laughing.

¡Madre mía Shocked!, me da que no sabía que Amityville fuese una saga, conocía la original y el remake (este último me gustó), pero hasta ahí. Lo de Meg Ryan mola, es una actriz que me gusta mucho, sin duda sería un cierto aliciente de cara a verla. El que el BR incluya tanto la versión 2D como la 3D, me parece todo un acierto.

¡Uuuff!, pues ni idea de si he visto las dos o sólo una, pero vamos, que viendo ambos trailers... casi que me pinta mejor la versión ochentera.

Laughing Laughing Laughing

Menudo churro de amigo tengo, mira que reírte de mis metidas de gamba Dedo Laughing. Viendo el trailer... parece divertidilla la de Detective Con Medias De Seda Smile. Por cierto, el tío de la barba que sale besándola, se me ha parecido y mucho a Matthew McConaughey.

¿Mejores efectos especiales... por eso Shocked?, pues menudo año menos competido tuvo que ser ese Rolling Eyes Laughing. Definitivamente, por mi parte puedes quedarte con El Tiempo En Sus Manos Laughing.

¡Jo!, pues más vale que te guste, porque tragarse una serie tan larga y que no te gusta... menudo sufrimiento. De todas formas, si tu madre te hace pasar por eso... es que algo habrás hecho Laughing, ¡confiesa!

Normal que si no recuerda mucho el audio original, prefiera la opción del redoblaje, yo fijo que pensaría igual.

Laughing Laughing Laughing

Si, la verdad es que antes del remake ( que se basa el la primera peli protagonizada por James Brolin y Margot Kidder) , han habido  8 pelis. Y despues del remake, tambien se hicieron una 3 mas. Wink En cuanto a Meg Ryan, la verdad es que resulta hasta curioso verla en el film... Junta a ella tambien aparece una jovencisima Lori Loughlin (Padres forzosos). Mira te dejo un pequeño fragmento, aunque eso si, esta en ingles. No lo he encontrado en castellano, sorry.



Laughing Laughing Laughing

la verdad es que Detective Con Medias De Seda es una peli de esas de estilo ochentero y noventero en plan rollo acción  entretenida. popcorn En cuanto al tio... ¡joer, si que es verdad!...Shocked  se le parece a Matthew. Razz

Bueno, lo del Oscar a los mejores efectos especiales que le dieron a El Tiempo En Sus Manos, fijo que no debió de ser por eso que te mostré... ahí en todo caso hubiera sido al mejor maquillaje o algo de eso. Y la verdad es que viendo lo cutres que quedan, es imposible que se lo hubieran dado. Si te digo la verdad, a mi los Morlocks esos tampoco me gustan nada de nada como se ven... realmente tienen un acabado cutre total. Creo que en aquella epoca hubieran podido hacer cosas mucho mejores... si seis años antes se pudieron currar un traje como este para la peli, "La mujer y el monstruo":

Nuestras últimas compras - Página 30 14ff55d7299c776d0d0724d3b9881b7fc2386b30_m

Resulta luego muy cutre que te saquen esas otras caracterizaciones de baratillo despues. No Aunque claro, teniendo en cuenta que el presupuesto para la peli de El Tiempo En Sus Manos no eran muy alto (creo que unos 700.000$) pues es comprensible que no se pudieran permitir crear muchos trajes de esos... pero aun así, me sigue pareciendo que podían haber inventado algo mejor de lo que hicieron. De todos modos, el Oscar se lo dieron sobre todo por efectos como estos, que simulaban el paso del tiempo. Wink



Razz Razz Razz

Jaja, no que va, no le he hecho nada... al menos que recuerde, claro. Laughing Lo que pasa es que como tenemos costumbre de ver un dia a la semana alguna serie (por la noche todos juntos), pues le hace ilusión poner esa y que la veamos todos. Solo es eso. Razz  Pero ciertamente es una serie larguísima, ella tan solo se ha pillado 5 temporadas, pero la serie en total tiene creo que son 14 temporadas. Ya que en su día tuvo un enorme éxito.

CONAN escribió:Ken, lo acabo de descubrir por casualidad, resulta que tengo el remake de The Blob para verla en cuanto quiera, su nombre en castellano es "El Terror no Tiene Forma".

Es verdad, a si se llama el remake. No me acordaba.... stupidme  A dia de hoy, pese a que ambas creo que ya han caído bastante en el olvido, yo diría que el remake es mas conocido si cabe. popcorn ¡Ah, por cierto!. De la peli de El tiempo en sus manos, tambien existe un remake mucho mas reciente.

La maquina del tiempo (2002) Trailer en Ingles:




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 30 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Sáb Ene 28, 2017 3:46 pm

¡La leche Shocked!, ¡¿8 pelis?!, de lo que se entera uno; eres un pozo sin fondo de sabidurida-friki, Ken Laughing. Que jovencita y que guapa lucía Meg Ryan por ese entonces. A Lori Loughlin sin embargo, creo los años le sentaron bien, tan jovencita no luce igual de guapa que años más tarde.

Mira que son famosillos los Morlocks de las narices, a mí nunca me han dicho nada, ni tan siquiera en la versión de 2002. A nivel de efectos especiales... casi que prefiero los de la mencionada versión de 2002, ¿no te parece mr. troll?:



No, ahora en serio, fijo que en su época fueron muy buenos.

¡¿14 temporadas Bonanza Shocked?!, ¡jo!, con razón mi hermano me decía que esa serie era larguísima, ¡que barbaridad!, más vale que te guste, porque como al final te tengas que tragar las 14 temporadas (compradas o no) y no te gusten... menuda tortura va a ser Laughing.

La Máquina del Tiempo la vi hace bastante y aunque la temática que toca es una debilidad que tengo... recuerdo que no me terminó de hacer gracias y creo que era en parte culpa de la parte de los Morlocks. A ver si un día de estos me la revisiono.

CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 30 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Mar Mar 07, 2017 7:12 pm

CONAN escribió:¡La leche Shocked!, ¡¿8 pelis?!, de lo que se entera uno; eres un pozo sin fondo de sabidurida-friki, Ken Laughing. Que jovencita y que guapa lucía Meg Ryan por ese entonces. A Lori Loughlin sin embargo, creo los años le sentaron bien, tan jovencita no luce igual de guapa que años más tarde.

Mira que son famosillos los Morlocks de las narices, a mí nunca me han dicho nada, ni tan siquiera en la versión de 2002. A nivel de efectos especiales... casi que prefiero los de la mencionada versión de 2002, ¿no te parece mr. troll?:



No, ahora en serio, fijo que en su época fueron muy buenos.

¡¿14 temporadas Bonanza Shocked?!, ¡jo!, con razón mi hermano me decía que esa serie era larguísima, ¡que barbaridad!, más vale que te guste, porque como al final te tengas que tragar las 14 temporadas (compradas o no) y no te gusten... menuda tortura va a ser Laughing.

La Máquina del Tiempo la vi hace bastante y aunque la temática que toca es una debilidad que tengo... recuerdo que no me terminó de hacer gracias y creo que era en parte culpa de la parte de los Morlocks. A ver si un día de estos me la revisiono.  


Razz Razz Razz

Sin lugar a dudas la version de versión de 2002 luce infinitamente mejor, eso es indiscutible. Smile Aunque a nivel de historia, la version clasica tampoco desmerece nada, creeme. popcorn

Uff, pues no se que decirte... pero a priori yo tampoco creo que aguante tantas temporadas de esa serie. Razz Aunque de momento aun no he empezado a verla, así que no se que opinare despues. mmm

jaja, dichosos Morlocks.... Laughing Pues yo, tanto hablar de ella, puede que me revisione tambien la version de 2002. Pues hace mogollón de años que no la he visto, y asi podre comparar mejor entre una y otra. Smile

Paso ahora a mostrar lo ultimo que me he pillado. Ha sido una compra totalmente inesperada duran mi visita al Carrefour para realizar otro tipo de compras. popcorn

Mordiscos Peligrosos (Blu-Ray)
Nuestras últimas compras - Página 30 78007

Al final me he animado con esta peli, que la he encontrado por unos 9 €. Decir que la he probado y la calidad de imagen es buena. la he comprobado en la tele y he visto que tiene grano y se nota, pero no llega a ser molesto en ningun momento... ademas en las escenas con bastante luz, se disimula muchísimo... tan solo se nota mas en escenas que trascurren en interiores y no hay mucha luz. En cuanto al sonido, el doblaje en Castellano se oye bien... aunque la pista que se lleva la palma es sin duda la de V.O. El unico pero que le pongo yo a esta edicion, es que el disco es un maldito BD-R.... Golpe Pero por lo demas, creo que si alguien la quiere pillar, en cuanto a calidad no tienen ningún pero que ponerle.... aunque por la época dela peli si que hay que tener en cuenta que no es un BD con una imagen deslumbrante.... pero su calidad se encuentra dentro de la media esperada para todas las pelis de esa misma epoca, salvo que estas hayan sido retocadas de algún modo. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 30 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Miér Mar 08, 2017 11:04 am

Tanto la clásica, como la de 2002, hace mil años que no las veo, asi que capaz que un día de estos hago como tú y me animo a verlas, para así comparar y tal, que oye, teniendo en cuenta que a mí todo el tema de los viajes en el tiempo, universos paralelos y demás, me encanta, pues... capaz que me llevo una grata sorpresa Smile.

¡Ey Ken!, asi que al final te has pillado esta peli, ¿eh Smile?, me acuerdo cuando hace un tiempo hablábamos de ella. A ver si la consigo y la revisiono de una vez, que no me acuerdo de un carajo. Sorprende ver que en una peli de esta época y tan poco conocida, tenga una buena calidad, ojalá siempre fuese así. A disfrutarla crack Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 30 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Miér Mar 08, 2017 6:32 pm

Suele ser un tema bastante interesante, a mi tambien me gusta. popcorn En ese sentido, en cuanto al tema de la narrativa, la version de 1960 no desmerece nada en absoluto. Sobre todo en cuanto a las partes que hacen hincapié en lo del viaje en el tiempo se refiere... otra cosa es como se puedan ver hoy en día el tema de los efectos y los maquillajes, pues aunque la peli gano el Oscar a los mejores efectos especiales en su día, lo cierto es que ha llovido mucho desde entonces.... y hay que reconocer que tiene cosas bastante cantosillas... Razz Pero tambien hay otras que siguen llamando bastante la atencion cuando se comparan con los efectos de otras pelis de esa misma época, y en verdad tampoco se ven tan mal hoy en día. Smile Eso si, si uno se anima a ver ambas pelis, casi mejor ver primero la mas antigua y luego la mas nueva... por que en caso de hacerlo al revés, el tema de los efectos si que puede que lleguen a asustar. Laughing

Por cierto, hablando de la version antigua. En el documental que la acompaña, se hace referencia a lo influyente que esta ha sido para películas que se han realizado despues... y unas de esas pelis, como no podía ser de otra manera, son las que conforman la trilogía de Regreso al Futuro. Por lo que en el documental aparece Michael J. Fox hablando un poco del tema, en unas imagenes de los 80. En este video que he encontrado y voy a colgar a modo de ejemplo, hay un pequeño extracto de ello... eso si, la calidad no es muy buena y solo esta en ingles, lo siento. No



Ya ves, al final a caído mucho antes de lo que pensaba. Smile En cuanto al tema de la calidad, lo que de verdad sorprende es que tenga una calidad similar a las pelis que puede editar la Warner o cualquier otra compañía así, viniendo de Llamentol.... Razz Pero bueno, que menos que empiecen a hacer las cosas como toca de una vez. Rolling Eyes Eso si, con el tema del menu, tampoco es que se hayan matado mucho currándoselo... pero bueno, a final eso tampoco es tan importante como la calidad de la peli en si. En cuanto a la peli, ciertamente hoy dia creo que pocos se acordaran de ella... recuerdo que en los 80 y 90, se emitió por tv en alguna que otra ocasión, pero hoy dia es verdad que esta bastante olvidada.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 30 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Miér Mar 08, 2017 6:47 pm

Sí, está claro que de revisionarme estas pelis, lo haría en sentido cronológico, que si no la original se me puede indigestar Laughing y oye, puede que incluso esto sirva para valorar mejor la de 2002 Wink.  

Ken, viendo el video este que me has puesto, me ha dado por echar un ojillo a los extras del pack en BR que tengo de la trilogía:

Info: http://www.mubis.es/titulos/regreso-al-futuro-trilogia-blu-ray

Y me da que quizás dicho documental podría formar parte de esos extras Smile. A ver si un día de estos, convenzo a mi hermano para volver a ponernos a ver los extras de las pelis, que es algo que me encanta y sin duda los de la trilogía de Regreso al Futuro serían de esos que prometen y mucho popcorn.

Sí, es verdad, ya era hora de que los de Llamentol se marcasen algo de calidad Rolling Eyes.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 30 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Miér Mar 08, 2017 7:39 pm

Ya te digo. Laughing Pues todo es posible. popcorn

Mmm, dudo mucho que el mismo documental entero se encuentre entre los extras de la trilogia... mmm Pero lo que si es muy probable, es que la parte de Michael J. Fox sea un extracto de alguno de ellos. Cuando te los revisiones, ya me contaras. Smile

y tanto que si. Facepalm Aunque últimamente con las dos pelis que recuerdo que les he pillado en BD y algunas de DVD, se han portado mas o menos dentro de la media que uno espera encontrar.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 30 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Mar 09, 2017 10:06 am

Sí, quizás sea eso que dices, que no esté el docu al completo, pero sí algunos estractos.

¡Hombre!, pues eso es buena señal, a ver si han decidido mejorar la calidad de las pelis que sacan, sería una estupenda noticia, pues esta gente esta sacando algunas pelis que me interesan, al igual que los de Resen.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 30 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Mar 09, 2017 3:56 pm

Si, la verdad es que esta bien que se pongan las pilas en cuanto a calidad. Por que en ambos casos estan editando mogollón de películas interesantes, que de otra manera casi seguro que no veríamos por estos lares. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 30 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Mar 10, 2017 9:49 am

¡Exacto!, parece que son esta gente los uqe están escuchando al consumidor, sacando las pelis que muchos pedimos y pedimos sin que nadie no escuche, asi que si encima lo acompañan con una mejora de la calidad... pues oye, ¡genial!, pero eso sí, a ver si mejoran la puñetera distribución, porque hay un montón de pelis que por aquí no han llegado y eso jod... que no veas.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 30 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Abr 28, 2017 3:59 pm

+1. Lo de la distribución lo deberian de solucionar. Porque en ocasiones conseguir las pelis de algunas compañías es algo casi imposible, salvo que se recurra a tiendas online. No

Por otra parte, paso a mostrar lo que finalmente me he pillado esta mañana en el MM, aprovechando la oferta del 2x1. Very Happy

Mechanic : Resurrection (Blu-Ray)

Nuestras últimas compras - Página 30 79989

Morgan (Blu-Ray)

Nuestras últimas compras - Página 30 79844

Con esta de Morgan se que me he lanzado bastante a la piscina... pues aunque aun no he visto ninguna de las dos que me he pillado, al menos se que con la de Statham, la primera me gusto y por eso esta segunda entrega la queria tener tambien en la colección junto a la primera y la cinta original de Bronson. No obstante, con la de Morgan he tenido una de esas corazonadas de que no se porque, pienso que va ha ser un film que me puede gustar bastante por su temática y lo visto en el trailer.  popcorn Así que espero que mi intuición no me falle, pues de lo contrario. ¡Ejem!....  Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 30 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Abr 28, 2017 7:39 pm

¡Madre mía!, ¡¡¡madre mía Shocked!!!, Ken, macho, a ti se te va la bola homer más de lo normal Laughing, mira que pillarte unas pelis que ni has visto loco... en fin, tú verás mr., ojalá que no te arrepientas. La de Morgan aún no la he visto, asi que no te puedo comentar nada, ahora bien, la de Mechanic: Resurrection sí que la he visto y ya et avanzo que pega un bajonazo del copón con respecto a la 1ª, algo así como pasó con Transporter y su secuela, pues igual. La peli tarda en comenzar, hay mucho blablabla, hay cromas que se notan y algunos cgi que cantan más que una soprano. A la 1ª yo le doy un 7/10 y a la secuela un 4/10. En fin, ya me dirás cuando las hayas visto, crack Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 30 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Sáb Abr 29, 2017 4:21 pm

Hace unos dos o tres meses, me pillé el dvd de Permanezca en Sintonía, peli que no veía desde hacía 15 o 20 años y que me moría de ganas de ver y claro, como no ha salido en BR, pues no me ha quedado otra que pillarla en dvd si es que quería verla y así ha sido:

Nuestras últimas compras - Página 30 P1010536

Hace como dos semanas, me hice con el BR de Cocoon (lástima que no hubiese esperado a hoy para pillarla, porque ahora sí que entraba en la oferta del 2x1):

Nuestras últimas compras - Página 30 P1010537

Y ya por fin, hoy han caído estas 4 pelis en el 2x1 de ECI (el pack de Alien vs. Predator sigo sin entender como leches es que lo he pillado Facepalm stupidme, si detesto las películas; en fin, supongo que puede achacarse a una enagenación mental transitoria Laughing:

Nuestras últimas compras - Página 30 P1010542

Y ya por último en el 2x1 de MM han caído:

Nuestras últimas compras - Página 30 P1010548
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 30 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Mayo 05, 2017 6:38 pm


Felicidades por esas compras a ti tambien, tio. Smile

Lo de Permanezca en Sintonía, es una putada que solo aparezca en DVD. A mi es un film que no me atrae, pero igualmente ya sabes que me encuentro con casos así de pelis que solo aparecen en DVD... y al final si no las tienes y las quieres, pues no hay otro remedio que terminar pillando los DVD. No Pero bueno, mientras que las editen con la calidad que toca, si las rescalas a 1080p en el reproductor de BD, siempre puedes obtener resultados bastante mejores que cuando las visionas en un reproductor de DVD convencional. Lo que en espera de algo mejor, tampoco esta del todo mal. popcorn

Una pena lo de Cocoon, macho. Porque sin duda alguna, con lo de la oferta hubiera estado genial. Wink Hace la tira que no veo esa peli. A decir verdad, creo que solo la he visto una vez y fue a finales de los 80 o ya en 1990.... Por lo que apenas recuerdo nada del film, salvo el tema de los abuelos que creo que se metían en el agua con una especie de huevos extraterrestres y se rejuvenecían o algo de eso. Razz

Lo de pillar el pack de Alien vs. Predator, te entiendo... porque a mi tambien me ha pasado alguna vez que con la emoción del momento con el tema del descuento y eso, por pillar algo que me hiciera nimiamente gracia para poder completar el 2x1, y conseguir un film que me hacia mas ilusión, me he pillado algo tambien que luego pensándolo mas en frió me he arrepentido un poco. Razz No obstante, no se si el primer film te gusto... pero a mi si me parece que es una peli que esta bastante bien. A mi si me gusta. popcorn No así ya la segunda entrega... pues aunque confieso que cuando la vi la primera vez me gusto... la segunda vez que la vi, no me hizo tanta gracia. Pues me pareció una de esas secuelas bastante prescindibles, en gran parte por querer hacer una historia así con mucho rollo adolescente y eso. No obstante, teniendo en cuenta que te has pillado las dos en un pack, yo me atrevería a decir que tampoco es una mala compra, tío Wink Y por si te consuela saberlo... yo me las pille por separado. Lo cual es mucho peor, en el caso de la dos.... Razz

CONAN escribió:¡Madre mía!, ¡¡¡madre mía Shocked!!!, Ken, macho, a ti se te va la bola homer más de lo normal Laughing, mira que pillarte unas pelis que ni has visto loco... en fin, tú verás mr., ojalá que no te arrepientas. La de Morgan aún no la he visto, asi que no te puedo comentar nada, ahora bien, la de Mechanic: Resurrection sí que la he visto y ya et avanzo que pega un bajonazo del copón con respecto a la 1ª, algo así como pasó con Transporter y su secuela, pues igual. La peli tarda en comenzar, hay mucho blablabla, hay cromas que se notan y algunos cgi que cantan más que una soprano. A la 1ª yo le doy un 7/10 y a la secuela un 4/10. En fin, ya me dirás cuando las hayas visto, crack Wink.

Razz Razz Razz

Bueno, así es como me he pillado gran parte de la colección que tengo. Ya lo sabes... Razz En verdad aunque parezca una locura, a mi no se me hace tan raro. Pues tambien es así como nos pillamos los juegos de las video consolas (que hoy en día son casi como pelis tambien) y estos son mucho mas caros. Cuando nos pillamos un juego, nos pillamos juegos que no nos hemos pasado nunca... por lo que tampoco sabemos si nos gustaran, o si nos apetecerá volverlo a jugar en otra ocasión, ¿no?. Smile Y en en este sentido pues yo tampoco voy pillando juegos o pelis así al tum tum... aunque si es verdad que he pillado en ocasiones muchas pelis completamente a ciegas por diversos motivos, pero siempre que termino pillando alguna, intento guiarme por mi instinto el cual rara vez me falla para estas cosas... y ya te digo que en ambos casos de las nuevas pelis que me he pillado, he tenido esa especie de corazonada de que los dos films me puede gustar bastante. De lo contrario, no me hubiera arriesgado. Créeme, tío. Very Happy De todos modos, tambien tengo que reconocer que la de Morgan no era mi plan A... pues pensaba pillarme la misma que te has pillado tu de Cruise... pero no la encontré y por eso elegí esta otra que era mi plan B. Wink

Aunque despues de todo esto que he comentado... tengo que reconocer que ahora si que me has acojonado un poco con lo que me has dicho Mechanic: Resurrection. Razz Pues sinceramente tenia esperanzas de que igual me gustaria mucho mas que la primera por aquello de ser una historia nueva, mientras que la otra era un remake, y para entonces ya conocía la de Bronson.... mmm No obstante, en el caso de Transporter 2, a mi si me gusto mucho la peli en su dia, al igual que la 3ª. Pero desde entonces tambien es verdad que no las he vuelto a ver y solo las he visto una vez... así que no se que me parecerán ahora. mmm Pero vaya, ojala no me decepcione esta peli tampoco... al menos en su primer visionado, por aquello de amortizar la compra aunque sea. Jaja.... Razz Cuando la vea, ya te contare. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 30 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Mar Mayo 16, 2017 6:23 pm

Bueno pues nada, finalmente he recibido ya el pedido de Movies. Paso a mostrar las cosas que me he pillado esta vez, aprovechando unas ofertas que habían con descuentos de hasta el 50%. El problema es que para conseguir dichos descuentos había que hacer un 2x1 con títulos de una misma compañía den entre una lista, y ha sido un pequeño inconveniente eso de tener que estar cuadrando los titulos.... No No obstante, salvo dos cosas que no tenia planeadas en un principio pillar ( y que a alguno le sorprenderá que me las haya pillado  Razz ), el resto de cosas que si queria pillar desde un primer momento, entraban todas en el descuento, cosa que me ha alegrado un montón y me ha facilitado bastante las cosas. Aparte de que han hecho que me ahorre bastante pasta. Smile

Para empezar, tres pelis que tenia muchas ganas de pillar. Especialmente en el caso de la peli de Kate Beckinsale. emocion

Jason Bourne (Blu-Ray)

Nuestras últimas compras - Página 30 79653

Underworld : Guerras De Sangre (Blu-Ray)

Nuestras últimas compras - Página 30 70570

Cazafantasmas (2016) (Blu-Ray) (Ed. Extendida)

Nuestras últimas compras - Página 30 79701

Sin duda alguna la peli de arriba le encantara a alguien que yo me se, aunque creo que todavía no la ha visto. Laughing Respecto a ella , tengo que decir que la calidad de imagen del BD es alucinante, de los mejores que he visto hasta ahora. Superando incluso a pelis muy recientes tambien, como las dos primeras que he mostrado antes de Cazafantasmas.

Esta otra de Charlie Sheen que viene a continuación, ya la tenia en DVD, pero la edicion era muy pésima y con la imagen recortada a 4:3. La edicion en BD para ser un film de 1986 esta bastante bien y mejora infinitamente lo editado hasta ahora en España. Lo curioso de este disco es que ademas de la pista de sonido en Castellano e Ingles, incluye tambien el doblaje japones. Cosa muy rara por cierto.... aunque según se rumorea por ahi, esto se debe a que los de Resen han pillado el BD japones para hacer las veces de master en esta ocasión.   pirat

El Aparecido (Blu-Ray)

Nuestras últimas compras - Página 30 79143

La Tierra Contra Los Platillos Volantes (Blu-Ray)

Nuestras últimas compras - Página 30 77191

Esta edicion de BD de La Tierra Contra Los Platillos Volantes, incluye el tema ese que comentábamos el otro dia de las pelis que se editan en dos versiones, ByN y color mediante coloreado. La verdad es que la he probado con ambas opciones y se ve bastante bien. En ambos casos se nota grano, pero no molesta... y en el tema del color, el coloreado mediante CGI, nuevamente tiene una calidad muy alta. Very Happy Eso para el tema de los efectos especiales, creo que lucen mejor en blanco y negro, pues con el blanco y negro todo da la sensación de que resulta como mucho mas real. No obstante con el color tampoco se ven nada mal, pues la calidad de los efectos de este film, para su época (1956) fue bastante alta, aunque el tema de las maquetas en ocasiones llega a cantar algo mas de lo que debiera. popcorn

Y sin lugar a dudas ahora vendrá lo que mas sorprenderá a mas de uno, me parece a mi. Razz

Pack; Guerra De Novias / Una Pareja De Tres / El Diablo Viste De Prada

Nuestras últimas compras - Página 30 11934

Ninguna de las tres pelis que conforman este pack, eran pelis prioritarias para mi... pero había cierta persona por estos lares que le hacia gracia pillar la de Una pareja de Tres. En BD estaba y tenia creo recordar tambien un buen descuento, pero no sabia que otra cosa cuadrar con ella para que se me aplicara el descuento sin pasarme del presupuesto que tenia pensado gastar... por lo que despues de darle vueltas y decidir que le daba lo mismo la peli en BD que en DVD, nos decantamos por este pack que a unos 5 o casi 6€ teniamos tres pelis mas. Lo malo de ello, es que aun teniamos que cuadrar otra peli en DVD de la misma compañía para validar ese 2x1 al 50%... así que despues de darle muchas vueltas nuevamente y comprobar que habia otro pack que mas o menos nos acomodaba, nos decantamos por este otro que paso a mostrar mas abajo.

Armas De Mujer / Un Día Inolvidable

Nuestras últimas compras - Página 30 16271

La peli de Ford era una peli que yo no tenia aun y pensaba pillarla algún día en BD, aunque en verdad tampoco era un film que  me corría prisa el pillar, de ahi que aun no lo hubiera hecho.... No obstante habiendo de cuadrar algo en DVD con el pack anterior para el descuento y teniendo en cuenta que la peli de Clooney no esta editada en BD y con el descuento saldría el pack con ambas pelis por unos casi 5€, decidimos pillarlo para completar. popcorn

Y nada, esto ha sido todo por ahora.... ¿alguien se apunta conmigo a ver las pelis del pack titulado, "Maraton de cine: Noche de chicas" y las otras dos del otro pack?..... Laughing


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 30 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Miér Mayo 17, 2017 9:26 am

Ken, antes que nada mr., tengo que decirte lo que ha dicho mi hermano cuando le he enseñado la compra de la nueva de Cazafantasmas en BD, concretamente me ha pedido que te pregunte (con cariño eso sí Wink Laughing): "¿Cuánto hace que no te haces un scanner cerebral?" Laughing. A mí no me ha sorprendido nada, pues recuerdo que le diste un notón del carajo, un 9 o por ahí, así que normal que te la hayas pillado. Por lo demás, la de Jason Bourne me parece una pedazo de compra. De Underworld 5 no puedo decir nada porque aún no la he visto, pero vamos, que sabiendo lo mucho que te mola la prota... es algo que tampoco me sorprende.

¡Ey!, asi que te has pillado El Aparecido, ¿eh?, pues sinceramente creo que ni sabía que ya hubiera salido. Es curioso lo de esta peli, porque de chaval mi hermano y yo la vimos 500.000 veces, pero hace unos años, como yo no recordaba nada de ella, la revisionamos y si te digo la verdad, ahora mismo a penas recuerdo nada de ella Razz Embarassed, ni tan siquiera si me gustó o no; tengo un cacao mental en la sesera, brutal. ¿Audio japonés!, ¡joder!, pues eso sí que es raro, yo diría que salvo en los animes, es raro de coj... econtrarse un dvd o BD con audio japonés, pero claro, si hicieron eso que comentas... ahí ya no sería tan raro.

La Tierra Contra Los Platillos Volantes... no estoy seguro, pero creo que no la he visto, aunque me da que es una de esas pelis viejas de ciencia-ficción, que tengo por ahí parar ver. Que incluya las dos versiones, la de blanco y negro y la de color, me parece todo un puntazo, aunque estoy contigo en que quizás no ya para esta peli en concreto, si no para las que tengan un predominio de los efectos especiales importantes, es mejor verlas en blanco y negro, pues fijo que la cosa canta menos.

+1 Pues sí, has acertado de pleno, mr., me has dejado de piedra con los dos packs que te has agenciado Shocked, pero bueno, tras el shock inicial Laughing, leyendo tu argumentación... lo entiendo todo Wink. Del primer pack, el de las 3 pelis, la única que he visto es na de El Diablo Viste de Prada y ni recuerdo si me gustó, creo que la aprobé, pero más que nada por el trabajo de sus dos protagonistas. Una Pareja de Tres siempre he tenido curiosidad por verla, más que nada por el perrete y por lo buena que está la Aniston troll. Del otro pack, obviamente destaco Armas de Mujer, ¡me encanta!, compraza en toda regla aplauso, sin embargo, no puedo decir lo mismo de Un Día Inolvidable, vale que hace mil años que la vi, pero creo que me pareció aburrida mmm.

Ken Lee escribió:Y nada, esto ha sido todo por ahora.... ¿alguien se apunta conmigo a ver las pelis del pack titulado, "Maraton de cine: Noche de chicas" y las otras dos del otro pack?..... Laughing


Un saludo de parte de Ken!!

Ok mr., acepto abrazo, pero acláramelo antes, ¿quién quieres ser tú?:

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 30 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Miér Mayo 17, 2017 5:49 pm

¿Un scanner de que?....  scratch   ¡Ah, si. Ya los se!... de la cosa esa que se supone que tenemos en la cabeza, ¿no?.   Smile  Espera, déjame que lo piense.... mmm Pues la verdad que ahora mismo no recuerdo cuando fue la ultima. Pero lo que si recuerdo, es que la ultima vez, cuando los médicos vieron el resultado, me dijeron que no hacia falta que volviera mas, porque lo mio como que no tenia arreglo. Aunque no se muy bien a que se referían con lo de no tener arreglo, porque en verdad que yo no veo nada raro en los resultados de la prueba...  Suspect  Es mas... Mira, te dejo la imagen que salio en pantalla como resultado despues de realizarme el ultimo scanner mental, para que  compruebes por ti mismo que estoy Ok y se lo digas a tu hermano.  Very Happy

Spoiler:

Ves, lo que yo te decía... nada raro, ¿a que si?... emocion

Hablando mas en serio, jaja....  Razz No se, a mi la peli me gusto bastante. Quizas lo que menos me hizo gracia es que algunas koñas estaban un poco pasadas de rosca. Pero por lo demas, en cuanto a diseños de los fantasmas y otros efectos, me pareció bastante respetuosa con el estilo de las originales. Aparte de que tenia paridas que me gustaron bastante, y tambien me gusto mucho todo aquello de auto parodiarse a si misma.  Smile Por lo que en verdad tengo bastantes ganas de volver a verla en version extendida.  popcorn La 5ª de Underworld no se si me gustara tanto como el resto. Pero teniendo en cuenta que las otras me han molado, espero que esta tambien lo haga. Y si no... pues bueno, como apuntas, me conformare con ver a Kate que si se de antemano que me gusta. Razz

Yo hace tiempo que tampoco he visto la de El Aparecido, pero en general si la recuerdo bastante.  Smile No es lo que se dice un peliculón, porque en verdad es una peli bastante ligth para adolescentes en la que se dejan muchas cosas en el aire. Como el tema de porque el "Aparecido" es como es y tiene esos poderes... pero bueno, es una peli en plan rollo palomitero que al igual que la primera de Los Inmortales no se preocupa nada de indagar en el origen de porque el prota es como es. Simplemente se limita a presentar una historia de venganza en plan rollo El Cuervo, con un tipo que aparece de vez en cuando de forma misteriosa dentro de un coche negro en plan futurista y que se va cargando uno a un grupo de chavales que van en plan pandilleros de barrio, mientras que la historia nos va dejando entrever algunos detalles entre la relacion de estos pandilleros, con la muerte del hermano de un chico que vive en el pueblo donde sucede todo, y la repentina aparición en el pueblo de un chico nuevo interpretado por Charlie Sheen. Todo ello aderezado con una de esas BSO ochenteras bastante molona. Como puedes ver, la historia tampoco se mataron mucho en crearla...  Razz pero bueno, al menos aunque sea un tanto simple o hasta algo chorra, a mi siempre me ha parecido entretenida.  popcorn

Te dejo el trailer para que refresques la memoria si quieres verlo.  Wink Me encanta el eslogan final del trailer en donde dicen en ingles algo así como; "Si no has hecho nada malo. No tienes nada que temer".  popcorn

The Wraith Movie Trailer 1986




La Tierra Contra Los Platillos Volantes, es un clasicazo dentro de las pelis de ciencia ficción con temática de invasiones extraterrestres. Sin ir mas lejos es la que marco un poco el tono a seguir por muchas de las pelis posteriores con el tema de los platillos volantes e inspiro en gran medida gran parte de la iconografia de la peli Mars Attacks!.  Smile Aunque claro, hoy en dia pues hay que tener en cuenta que la peli ya no sorprende como en el momento de su estreno con todo el tema de los efectos. Pero aun asi, Ray Harryhausen hizo una gran labor en este film dentro del campo de los efectos especiales.  Smile

En cuanto al tema del color y el ByN. La verdad es que en color no luce mal, al contrario. Luce bien... pero en ByN, es lo que decimos. Luce mucho mejor. Mira estas dos imagenes de un mismo fotograma para comparar en cual de las dos, la nave se integra mas en la imagen:

Nuestras últimas compras - Página 30 2usz6n9

Nuestras últimas compras - Página 30 Tumblr_lef0gxzTND1qb7dheo1_1280

Sabia que te iban a sorprender los dos pack siguientes, jaja....  Razz

Del pack de tres, yo solo he visto las dos de Anne Hathaway. No son pelis que me flipen (la de Guerra de novias es bastante charlotada) pero son pelis que me gustaron cuando las vi, por lo que pensaba algún día hacerme con ellas. Hace tiempo estuve pensando en hacerme con un pack que incluia esas dos pelis y otra mas de Hathaway, pero esa otra no la habia visto y tampoco me llamaba mucho la verdad, por lo que al final lo deje. Por lo que ahora estando esa otra opción de las dos que si había visto y la peli de Owen Wilson con el perro, pues al final despues de todo lo que comente anteriormente, me decante por este pack, ya que mi madre queria esa peli del perro porque es una friki de los animales (en especial los perros) y todas estas pelis con historias de chuchos de por medio le encantan casi siempre.  Razz Y tambien porque Wilson, aunque no sea de sus actores predilectos, desde que lo vio junto a Jackie, tambien le mola un poco, pa que nos vamos a engañar.  Laughing

De las otras dos, en mi caso hace mucho tiempo que no he visto ninguna de ellas... pero recuerdo que la de Ford me gusto bastante tambien, y la de Clooney me parecia entretenida. A mi madre en este caso creo que de las dos, le llama mas la de Clooney, aunque ya no se si porque la peli le molo en su dia cuando la vio, o solamente por Clooney, vaya. Por que al final me ha confesado no recordar mucho del film....  Razz

CONAN escribió:

Ok mr., acepto abrazo, pero acláramelo antes, ¿quién quieres ser tú?:

Spoiler:

Mmm, pues aunque yo no fumo en ninguno de los dos casos.. por mis gustos a la hora de vestir y eso, creo que me va mas la que conduce la moto, ¿no crees?.

Nuestras últimas compras - Página 30 201402110919019991

Aclarado esto... creo que ya podemos empezar a ver las pelis y disfruta de cosas tan interesantes del film como....  popcorn

Spoiler:


Un saludo de parte de Kelly!!... estoooo, digo... de Ken... eso, de Ken!! Laughing
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 30 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Mar Mayo 30, 2017 5:21 pm

Laughing Laughing Laughing

Ken, muy bueno lo de los monos bailando Laughing, se lo enseñé a mi hermano y le hizo mucha gracia Laughing.

No coño, si la peli te gustó... pues te gustó y ya está, yo aún no la he visto, mi hermano no quiere verla ni loco, asi que a ver que hago. Yo también tengo la extendida para verla.

Estaría bien que con esta 5ª parte de Underworld, me pasase como con RE6 y me gustase; en fin, ya veremos.

Pues fíjate que si me topase con el BD de El Aparecido, es muy posible que me la pillase Smile.

+1 Sí, es verdad, en blanco y negro es mejor, gana más "credibilidad".

Bueno, pues si ya tenías intención de pillarte las de Hathaway... la compra del pack cobra más sentido, aunque no por ello deja de sorprenderme. Asi que a tu madre le molan las pelis de perritos, ¿eh?, pues imagino que entonces habrá visto Siempre a Tu Lado (Hachiko), ¿no?, está basada en una historia real, está bonita, si por lo que sea no la ha visto, se la recomiendo encarecidamente Wink.

Pues por mi parte no hay color: Armas de Mujer sí o sí.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 30 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Jun 01, 2017 3:34 pm

¡¡¡Yuuuujuuuuu!!!, por fin ha salido a la venta una de mis series de dibujos favorita y como no me he hecho con la 1ª temporada en BD bounce cheers Mario:

Nuestras últimas compras - Página 30 P1010606
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 30 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.