El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arnold Schwarzenegger

5 participantes

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 7 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Vie Dic 18, 2015 7:30 pm

Se nos acaba de afeitar:

Arnold Schwarzenegger - Página 7 151218083327404691
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 7 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Lun Dic 21, 2015 5:16 pm


Pues como diría mi abuela; Asi esta mas guapo. Laughing

Gracias por colgar el resto de fotos, Conan. Wink El video de la espada laser, mola... popcorn Viéndolo he pensado que estaria bien que lo ficharan para una nueva entrega de Star Wars... podía ser algún Jedi que ha vivido durante muchos años recluido en algun sitio o algo, y que despues de muchos años sin tener noticias reapareciera para combatir junto a los protas, no se. popcorn

CONAN escribió:¡Jo!, pues yo entre que T2 es de mis pelis favoritas y por otro lado que adoro el buen 3D... estoy que no me lo creo Smile cheers. Ojalá nos llegue aquí, a las salas, pero si no, pues al menos caerá en BR. En cuanto a lo de los efectos... buena pregunta, Ken, muy buena mmm. A mí me da que no retocará nada, pero a saber. De todas formas, yo no tengo problemas con esas cosas, pues además de hacerse algo, se haría con Cameron supervisándolo todo, asi que... tranquilidad total.

Pues sí, lo de China me ha dejado ojiplático Shocked, pero es lo que hemos dicho, esto va a favor tanto de unos, como de otros y es normal que quieran colaborar cada vez más y más.

Bueno Ken, lo que le sucede a su personaje ya se sabe, pues se ha dado a conocer una breve sinopsis Wink:

Spoiler:
 

Seguramente sera asi como dices, yo tampoco creo que toquen nada. Aunque si que podian retocar algunos fallitos... como eso de los cuatro brazos en la escena del helicoptero, o alguna escena en la que el doble de Arnie se nota mas, como ocurre durante la escena de la moto en donde salva a John... hay alguna otra cosilla que quizas se note menos, pero de igual modo pues este tipo de cosas si estaria bien que las corrigieran un poco. Smile

Sin duda lo de China a mi me parece genial por ambas partes. Estoy muy ilusionado con la idea de que esto de la colaboración vaya a mas. Very Happy

Pues por lo que me comentas del argumento, a mi la verdad es que me recuerda muchísimo a Daño Colateral... pero para mi no es algo malo, pues esa peli es un film que me gusta muchísimo y he visto varias veces. Smile Gracias por la info. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 7 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Lun Dic 21, 2015 5:43 pm

Laughing Laughing Laughing

¿El Chuache en Star Wars?, mmm, ahora mismo no lo termino de ver, pero vamos, bien se podrían marcar un personaje guapo que pudiera interpretar, quizás un contrabandista o pirata con muy malos humos, quizás una especie de Jabba, no sé si me explico o... un lider militar de los malos, un general o almirante, algo así; pero vamos, que todo esto es pura fantasía, jamás lo ficharían, asi que mejor bajamos a la Tierra Laughing.

+1 Ken, estoy contigo en el tema de los dobles del Chuache, pero lo de los cuatro brazos no es un fallo, es una habilidad del T-1000.

Seguramente de aquí a unos 5 años o así, veremos auténticas mega-colaboraciones en Hollywood y China.

Cierto, suena mucho a Daño Colateral, peeero, mejor nos olvidamos de los disparos y explosiones, porque parece que la cosa está lejos de ir por ese camino.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 7 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Mar Dic 22, 2015 8:14 am

TG elegida peor película de 2015

Info: http://www.empireonline.com/movies/features/worst-movies-2015/

Fotico navideña del Chuache Laughing (gracias a mi amiga SARAH CONNOR Wink)

Arnold Schwarzenegger - Página 7 151222091937795305
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 7 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Chanclón Vandam Mar Dic 22, 2015 4:38 pm

Sólo puedo decir que de la lista vi la de No Escape y para nada es de las peores, la de Paul Blart Mall Cop II también la vi pero esa sí que no la puedo defender y en cuanto a la de Arnoldo, es la mejor película de la lista y para nada es de las peores, más bien, es de las mejores de 2015, y si fuera de Disney, los críticos la alabarían.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 7 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Mar Dic 22, 2015 6:20 pm

Lo hacen sólo para llamar la atención, nada más, ponen una peli conocida, antes que una que no conoce ni Dios, porque de lo contrario su lista no la comentaria nadie. Por mi parte, tal y como ya sabéis, a todo estos críticos especializados... les pueden dar por c... Chanclón Vandam, tienes razón en lo que dices de Disney, la comida de rabo que le dan al estudio del ratón Mickey siempre que estrenan una peli, es tremenda.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 7 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Dic 23, 2015 5:40 pm

poderoso caballero don dinero
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 7 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Miér Dic 23, 2015 6:00 pm

+1 Yo no lo habría expresado mejor aplauso reverencia2.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 7 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Jue Dic 24, 2015 5:20 pm



¿TG elegida como peor película de 2015?.... Shocked Yo alucino.... twitch A ver, yo puedo entender que quizas a nivel de historia no sea una peli del todo redonda... pero aun con todos los defectos que pueda tener, la peli es cojonuda, resulta tremendamente entretenida, y tienen unos efectos especiales que quitan el hipo... los mejores de toda la saga... y ese Arnie CGI es jodidamente real, no he visto hasta ahora nada igual en ninguna otra peli.... Pero claro, el problema que tiene es que ha salido despues de T2... y a muchos se les llena demasiado la boca cuando hablan de esa peli... la cual reconozco que es muy buena, pero me apuesto lo que quieran, que si saliese ahora mismo de estreno, muchos ya no dirian que es tan buena y la pondrian a parir como han hecho con todas las entregas siguientes... lo que pasa es que la nostalgia les puede a muchos y no les deja ver que las siguientes entregas como es el caso de esta TG, son muy buenas peliculas tambien. No En fin, allá cada uno.... pero ojala que todas estas tonterias de criticos y demas fanboys no impidan que haya una nueva entrega cuando los responsables de la saga se den cuenta de que con el total de la recaudacion la cosa no ha estado tan mal como en un principio se creian... pues fijo que con las ventas en formato domestico la peli habra recaudado una buena cantidad. Smile

CONAN escribió:Laughing Laughing Laughing

¿El Chuache en Star Wars?, mmm, ahora mismo no lo termino de ver, pero vamos, bien se podrían marcar un personaje guapo que pudiera interpretar, quizás un contrabandista o pirata con muy malos humos, quizás una especie de Jabba, no sé si me explico o... un lider militar de los malos, un general o almirante, algo así; pero vamos, que todo esto es pura fantasía, jamás lo ficharían, asi que mejor bajamos a la Tierra Laughing.

+1 Ken, estoy contigo en el tema de los dobles del Chuache, pero lo de los cuatro brazos no es un fallo, es una habilidad del T-1000.

Seguramente de aquí a unos 5 años o así, veremos auténticas mega-colaboraciones en Hollywood y China.

Cierto, suena mucho a Daño Colateral, peeero, mejor nos olvidamos de los disparos y explosiones, porque parece que la cosa está lejos de ir por ese camino.  

Bueno, si lo vimos de villano de Batman, porque no verle en una peli de Star Wars, jaja.... troll Las opciones que propones me gustan. Smile Algun tipo de contrabandista o mercenario le quedaría como un guante... sobre todo si lo retratan con su clasico puro en la mano. Smile

Laughing Laughing Laughing

Cierto, olvide que el T - 1000 tenia ese tipo de habilidades. jaja... Laughing

+1 No me cabe la menor duda de que la asociación USA/China puede dar muchísimo juego en el futuro. Very Happy

En cuanto al nuevo film, bueno que no tenga nada de acción no me importa. SI la historia esta bien, tambien puede resultar muy ameno. A ver que tal queda la cosa. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 7 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Jue Dic 24, 2015 7:32 pm

Ken, yo creo que todo esto es muy sencillo, en este tipo de cosas, las revistas lo que buscan es llamar la atención y claro, no es lo mismo poner una peli desconocida, que no llame la atención, que poner una secuela megaconocida mundialmente; puro marketing. Personlamente, yo no tengo problema alguno con la gente que pone a parir TG o cualquier otra peli, actor, director, etc, pues todos tenemos nuestros gustos, ahora bien, la crítica especializada eso ya es otro cantar, los tengo atragantados, no puedo con tanto papanatas.

¡Buah!, lo del purito ya seríe demasié Cool.

Pues sí, y ya sabes, si le dió por sacarse cuatro brazos... tamién podría haberse sacado cuatro... de otras cosas Rolling Eyes Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 7 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Chanclón Vandam Jue Dic 24, 2015 11:38 pm

Yo quiero que mate a Kylo Ren con una minigun en mano, es lo menos que puedo pedir para hacerle justicia a un quierido personaje que mejor ya no digo más, snif! Sad
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 7 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Vie Dic 25, 2015 9:15 am

Laughing Laughing Laughing

+1 Pues sí, eso sería lo mínimo Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 7 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Vie Dic 25, 2015 6:50 pm



Gracias a mi amiga SARAH CONNOR por el video Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 7 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Sáb Dic 26, 2015 1:25 pm

Atención a la nueva imagen navideña del Chuache Laughing:

Arnold Schwarzenegger - Página 7 151226023008656194
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 7 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Mar Dic 29, 2015 2:27 pm

Terminator Génesis es la 9ª película más pirateada de 2015:

Arnold Schwarzenegger - Página 7 151229033457170904
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 7 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Mar Dic 29, 2015 5:26 pm

Pues pa' no interesar supuestamente demasiado según la prensa, si que hay cantidad de gente que ha descargado TG, si.... Razz

geniales esas foto y ese video. Gracias por compartirlo, tío. Wink

CONAN escribió:Ken, yo creo que todo esto es muy sencillo, en este tipo de cosas, las revistas lo que buscan es llamar la atención y claro, no es lo mismo poner una peli desconocida, que no llame la atención, que poner una secuela megaconocida mundialmente; puro marketing. Personlamente, yo no tengo problema alguno con la gente que pone a parir TG o cualquier otra peli, actor, director, etc, pues todos tenemos nuestros gustos, ahora bien, la crítica especializada eso ya es otro cantar, los tengo atragantados, no puedo con tanto papanatas.

¡Buah!, lo del purito ya seríe demasié Cool.

Pues sí, y ya sabes, si le dió por sacarse cuatro brazos... tamién podría haberse sacado cuatro... de otras cosas Rolling Eyes Laughing.

Ya, es muy probable que si. Pero aun así da cierta rabia que lo hagan.... No Aunque tampoco es que yo me obsesione con lo que diga la prensa, para nada....y lo mismo con lo que diga la peña... cada cual tiene sus gusto y es normal que no guste a todos... aunque a veces si te digo que da un poquito de asco cuando en algunos foros se meten a criticar cosas que en verdad no son tan malas y ensalzan hasta el infinito cosas que realmente tampoco es que sean tan buenas (pero que esta bien visto decir que son buenas para sentirse mas experto y que los demas te digan que entiendes del tema)... pero bueno, tampoco es que yo les haga demasiado caso a esos tampoco... pues lo que realmente me importa es que la peli me guste a mi, aunque en ocasiones sea consciente de que aquella peli que me gusta no es precisamente una obra maestra yo este llena de fallos de todo tipo. popcorn

Laughing Laughing Laughing

Esa habilidad que comentas no salio en la peli porque no lo juntaron con la terminator de Kristanna Loken... de lo contrario seguro que lo hubiéramos visto, pues que ella le podía haber correspondido tambien con cuatro de lo otro. Laughing


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 7 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Mar Dic 29, 2015 6:21 pm

Y que lo digas y oye, que al parecer esos datos de descargas que he puesto, sólo recogen los torrents, no las decargas directas, por lo que las cifras reales sería aún mayores.

+1 Estoy de acuerdo, Ken, a mucho falso por ahí suelto, que en lugar de decir lo que verdaderamente piensa, dice lo que queda "inteligente" o "sofisticado", ¡pues un carajo!, y o digo lo que pienso de verdad y punto y al que le guste bien y al que no... ¡también! Es lo que dices, al final lo que debe importarnos es que nos guste a cada uno de nosotros, a uno mismo, nada más.

troll troll troll
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 7 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Jue Dic 31, 2015 5:25 pm

Pues en tal caso, todavía es mas alucinante, vaya. Shocked Menos mal que no había interés en esta peli, ¿eh?.... Razz

Pues si, en cuantos a gustos, no hay nada mejor que lo que piense que le gusta a uno mismo. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 7 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Jue Dic 31, 2015 5:30 pm

Pues sí, una pena que todas esas descargas no hayan pasado por taquilla, porque tirando por lo bajini, es decir a 4 euretes por entrada, salen a 120 millones, los cuales le habrían venido de perlas y nos habría asegurado desde hace tiempo las otras dos secuelas.

+1 Totalmente de acuerdo Wink abrazo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 7 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Jue Dic 31, 2015 5:42 pm

Cierto, es una pena que esa gente no fuera al cine a verla en lugar de descargarla. No


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 7 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Sáb Ene 02, 2016 8:42 am

Nueva imagen del Chuache en el rodaje de 478 (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por la fotico Wink)

Arnold Schwarzenegger - Página 7 160102094731253616

Atención: os paso un link con toda la información sobre los hechos reales en los que se basa 478, pero ojito, que como imaginaréis contiene spolieracos y de los gordos (gracias a mi amigo todoarnold por la info Wink)

Info: http://es.wikipedia.org/wiki/Accidente_del_Lago_de_Constanza
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 7 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Miér Ene 06, 2016 9:12 am

478 tendrá calificación R
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 7 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Miér Ene 06, 2016 5:08 pm

Los Mercenarios 4: Arnold Schwarzenegger regresará como Trench Mauser

Info: http://cines.com/noticias/mercenarios-4-schwarzenegger-0601/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 7 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Vie Ene 08, 2016 8:26 am

Se unen al reparto de 478: Scoot McNairy, Hannah Ware y Kevin Zegers

Arnold Schwarzenegger - Página 7 160108092524106746

Arnold Schwarzenegger - Página 7 16010809252425034

Arnold Schwarzenegger - Página 7 160108092524381462

Que jaaaachondo es el Chuache Laughing



Por cierto, ayer los de Días de Cine, una vez más volvieron a lucirse, ¡ni una jod... palabra sobre Maggie!, ¡nada! No les podría tener más asco a esta gente.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 7 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Sáb Ene 09, 2016 9:32 am

Pues nada, anoche por fin pude revisionar TG y por mi parte, sólo puedo decir que firmo todas y cada unas de las palabras que dije en mi review tras haber salido del cine, un 10/10, punto. Por otra parte, mi hermano flipó con la peli en su visionado en el cine, es más, recuerdo que él se esperaba una peli potable y ya, de 5 o así y le dió un 9/10, sin embargo, ahora, tras haberla revisionado... ¡¡¡le ha subido a un 10/10 cheers!!!

Ken, no podría estar más contento, mr., en serio, estoy en una nube, muchísimas gracias por todo, macho abrazo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 7 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.