El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema oficial: Pacific Rim

5 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Tema oficial: Pacific Rim - Página 4 Empty Re: Tema oficial: Pacific Rim

Mensaje por Doom Mar Mar 20, 2018 12:36 am

Material promocional (en chino) con los kaijus de la nueva película. Very Happy

KAIJUS:
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Pacific Rim - Página 4 Empty Re: Tema oficial: Pacific Rim

Mensaje por CONAN Mar Mar 20, 2018 3:11 pm

Este viernes voy a verla, le tengo unas ganas locas popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Pacific Rim - Página 4 Empty Re: Tema oficial: Pacific Rim

Mensaje por CONAN Vie Mar 23, 2018 9:04 pm

Pacific Rim: Insurrección

¡Ni lo dudéis!, si al igual que yo sois de los que disfrutáis una barbaridad con la 1ª parte, esta secuela fijo que no os decepcionará, es más, pese a que en general la peli se queda ligeramente por debajo de la de Guillermo Del Toro, hay aspectos concretos que me han gustado más. 

La historia está muy bien, me gusta el cambio de tono que le han dado al film, PR2 es infinitamente menos seria que la original, tiene sus buenos toques de humor, los cuales le sientan muy bien. El ritmo es bueno, aunque personalmente creo que para alcanzar el nivel de perfección de la peli del director mexicano, habría hecho falta un poquito más de metraje y es que 100 min. saben a poco y más cuando estás disfrutando tanto; concretamente creo una pequeña escena más de acción y estaríamos ante una película excepcional. El guión aporta nuevos, interesantes y potencialmente increíbles datos sobre los kaiju y los jaegger (muy especialmente de los primeros), continúa con la historia de algunos de los personajes secundarios del film original y añade unos nuevos con mucho encanto, es más, personalmente ese ha sido uno de los aspectos en los que esta peli ha superado a la original, ¡sus personajes! 

John Boyega está muy bien, sin duda un gran acierto de casting, al igual que la chiquilla y Scott Eastwood (este último hay momentos en los que tiene unos gestos idénticos a los del padre), los tres tienen encanto. 

Se ha hablado mucho a cerca de las escenas de acción, concretamente de la calidad de los efectos especiales, en base a las imágenes  de la peli que iban saliendo a modo de promoción; tachándolos de ser “muy pobres”; pues bien, no podría estar más en desacuerdo, la película a nivel de efectos especiales es la caña, nada que envidiar a PR y más teniendo en cuenta que por lo visto ha contado con un presupuesto muy inferior (de los 190 de la peli de 2013 a los 155 de esta secuela). La peli tiene varios momentos increíbles, pero sin duda la palma se la lleva la batalla final, una verdadera delicia, espectacular, colosal, asombrosa… cualquier adjetivo se quedaría corto para describirla de forma justa, sólo por ella de verdad que merece la pena el precio de la entrada, épica en estado puro.

La fotografía de la peli de Del Toro es uno de los aspectos que más y mejor destaca y aquí la han cambiado de arriba abajo, pero ojo, no le sienta mal, ¡en absoluto!, le da a todo un aspecto más… no sé, real, menos de cómic. 
Por el lado negativo, decir que por desgracia la peli tiene un formato de imagen distinto a la de PR; aquella, cuando la veo en casa la imagen llena por completo la pantalla, pero la de PR2 por lo visto contará con las dichosas bandas negras arriba y abajo, lo que le restará espectacularidad. Una pena.

Ojalá le vaya bien en taquilla, porque sería una verdadera pena que esta saga tan coj… y con un futuro tan prometedor (argumentalmente hablando), fuese enterrada y olvidada. 

Me he visto tentado de darle algo más de nota, pero bueno, por el momento voy a ser cauteloso y lo voy a dejar en un...

Nota: 9/10
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Pacific Rim - Página 4 Empty Re: Tema oficial: Pacific Rim

Mensaje por CONAN Sáb Jul 07, 2018 5:28 pm

Netflix lanzará un “anime” de Pacific Rim

Info: http://misiontokyo.com/noticias/netflix-lanzara-un-anime-de-pacific-rim
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Pacific Rim - Página 4 Empty Re: Tema oficial: Pacific Rim

Mensaje por Ken Lee Miér Jul 11, 2018 5:30 pm

Pues el tema del anime casi que me despierta mas interés que la saga de imagen (medio) real. popcorn Aunque es verdad que la segunda entrega de esta, aun la tengo pendiente de ver... pero es que con lo truñaca que me pareció la primera, pues tampoco me espero mucho de ella. Rolling Eyes

Por otra parte, me alegra saber que a ti si que te ha gustado y te lo has pasado en grande viéndola, Conan. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Pacific Rim - Página 4 Empty Re: Tema oficial: Pacific Rim

Mensaje por CONAN Jue Jul 12, 2018 8:11 am

Yo tengo curiosidad por ver el anime, ojalá la animación esté currada, que sea de calidad, pues puede salir algo muy guapo. 

¡Jo macho!, pues yo de verdad que me lo pasé pipa con esta secuela y aunque en el computo global la de Del Toro queda por encima, la secuela tiene cosas que la superan. En fin, una pena que nos vayamos a quedar sin 3ª parte por culpa de la taquilla.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Pacific Rim - Página 4 Empty Re: Tema oficial: Pacific Rim

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.