El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Walking Dead

5 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

The Walking Dead - Página 2 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Ken Lee Miér Abr 23, 2014 4:59 pm

Pues al final yo también me he visto ya toda la ultima temporada. Lo cierto es que tal y como acaba la cosa promete bastante para la siguiente.  Very Happy 

Aunque la situación se veia venir.... y el detalle ese que apunta al...

Spoiler:

O al menos yo no se porque fue lo primero que me imagine cuando vi la primera escena en donde les recibe una mujer cocinando de forma muy sonriente Razz .


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 2 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por CONAN Jue Abr 24, 2014 2:19 pm

El tema del
Spoiler:
es algo que estaba tardando en salir, pues en pelis del género, así como en videojuegos, es algo que se toca sí o sí. Creo que le daré un giro de tuerca bastante interesante a la serie y hará que siga siendo interesante.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 2 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Ken Lee Vie Abr 25, 2014 4:33 pm

Si que le da un giro bastante interesante si, por que ahora ya no solo los zombies son un peligro.  Razz 

Aunque bueno, no creo que se pasen toda la nueva temporada alli, como ocurrio con lo de la granja y la carcel... asi que no se hasta donde explotaran este nuevo tema. mmm 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 2 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por CONAN Vie Abr 25, 2014 6:09 pm

No, yo tampoco que se vayan a tirar toda la temporada allí, es más, me atrebo a decir que la cosa durará más bien poco.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 2 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por CONAN Miér Abr 30, 2014 6:08 pm

'The Walking Dead': comienza el rodaje de la quinta temporada

Info: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18519106/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 2 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por the man without eyes Miér Abr 30, 2014 9:28 pm

Coño, que al final os habeis enganchado todos,jaja, me alegra, es una serie cojonuda por mucho que se critique, lo unico malo ,son las eternas esperas hasta que vuelve a empezar.
the man without eyes
the man without eyes

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 2 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por CONAN Jue Mayo 01, 2014 12:47 pm

+1 Pues sí the man without eyes, la serie está bastante guapa, yo por lo menos me lo paso muy bien, está muy bien ambientada, los efectos especiales y de maquillaje son muy buenos, los actores hacen un muy buen trabajo y la historia está interesante. Viendo el éxito de la serie..., ¿cuántas temporadas creéis que harán?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 2 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por CONAN Mar Mayo 06, 2014 5:41 pm

Seth Gilliam se une al reparto de la quinta temporada de The Walking Dead

Info: http://blogdesuperheroes.es/series-seth-gilliam-se-une-al-reparto-de-la-quinta-temporada-de-walking-dead
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 2 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por CONAN Lun Mayo 12, 2014 6:17 pm

'The Walking Dead' pide sangre a cambio de merchandising

Info: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18519233/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 2 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Ken Lee Mar Mayo 13, 2014 4:44 pm

CONAN escribió:No, yo tampoco que se vayan a tirar toda la temporada allí, es más, me atrebo a decir que la cosa durará más bien poco.

Pues no se, por que si le empiezan a sacar punta a todo, igual les da para rato.  Razz 

the man without eyes escribió:Coño, que al final os habeis enganchado todos,jaja, me alegra, es una serie cojonuda por mucho que se critique, lo unico malo ,son las eternas esperas hasta que vuelve a empezar.

A mi esta me gustaba desde un principio... Yo fui uno de los que la vi nada mas empezar.  Very Happy 

Pues al tema de las criticas la verdad es que yo nunca las he entendido, por que aunque se pasaran mucho tiempo en sitios como la granja o la carcel sin apenas "ocurrir nada"... lo cierto es que siempre han sabido desarrollar muy bien los personajes, y eso es en gran medida lo que la hace tan buena, al menos a mi modo de ver... no todo pueden ser tiros y casqueria a tutiplen por muy espectacular o muy wapo que resulte. Pero se ve que hay quienes solo quieren ver eso y por ello critican las partes en las que no hay nada o muy poco de accion.  Neutral 

En cuanto a las esperas, es cierto.... se hacen eternas, vaya.  Razz 



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 2 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por the man without eyes Miér Mayo 14, 2014 8:50 pm

Opino como tu Ken, esas supuestas etapas que no ocurre tanto a mi me han gustado, es una serie con un ritmo distinto y que no todos los capitulos son de accion trepidante, pero siempre da algo el capitulo y s desarrolla mucho al personaje.
the man without eyes
the man without eyes

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 2 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Ken Lee Jue Mayo 15, 2014 2:48 pm

Exacto, yo creo que esos momentos que te muestran la evolucion de los personajes son lo mejor de la serie.. y tambien lo que la hace desmarcarse de muchas otras franquicias basadas en el genero Zombie. Por que podia haber sido una de esas series que al igual que muchas pelis de zombies va a lo facil... historia simple, sustos, sangre y poco mas.... Pero en cambio siempre ha sabido crear  subhistorias intetresantes entre los personajes... y a cada uno de ellos los han definido cojonudamenente.. la parte de la granja, al margen de los zombies tuvo cosas muy buenas, como todo lo acontecino con Rick y Shane... y en la parte de la prision tambien hubo cosas cojonudas, como ese deterioro mental que sufrio Rick o la transformacion que tuvo su hijo, al cual pues lo vimos terminar de madurar... y bueno, muchas otras cosas mas que estubieron genial.

Y en cuanto a las partes de accion, pues las que hay son impresionantes, creo sin duda que no he visto nunca secuencias mas realistas que estas en ningun otro film del genero.... y el diseño de los zombies tambien es bestial y muy real. Como decimos otras veces, esta serie ha puesto el liston, muy pero que muy alto.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 2 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por CONAN Jue Mayo 15, 2014 5:03 pm

+1 Totalmente ok con lo que estáis comentando, la serie es más que sangre y sustos y eso es lo que ha hecho que sea un éxito taaan enomre como está siendo, donde cada día va a más y a más. Curiosmente, el otro día estuve charlando en un foro, donde estaban poniendo a parir la serie, diciendo que la única temporada que servía era la 1ª y que a partir de ahí la cosa se fue a tomar por c..., etc y oye, me parece muy bien, no comparto en absoluto esas opiniones pero en fin ,hay que respetarlas, pero cuando yo dije que la serie me gustaba mucho y que mis temproadas favoritas eran:

1.-4ª
2.-3ª
3.-2ª
4.-1ª

Se quedaron flipando y algunos creían que estaba de coña. De todas formas, tengo que decir que algunos de los que no salían de su estupor, eran lectores de los cómics y por lo que tengo entendido, estos no tienen absolutamente nada que ver con lo que estamos viendo en la serie (una caso más que viene a demostrar, que en la mayoría de ocasiones es preferible ignorar el mundo de los cómics para poder disfrutar de las pelis o series de tv).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 2 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por the man without eyes Lun Mayo 19, 2014 12:53 pm

pues yo creo que mas o menos pondria el mismo orden que tu en cuanto. no se si la tres o la cuarta antes,pero la uno aun estando guapa no me engancho tanto como las otras por ejemplo.
the man without eyes
the man without eyes

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 2 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por CONAN Mar Mayo 20, 2014 6:44 pm

+1 Con la 1ª me pasa como a ti, the man without eyes Wink, pero es posible que se deba a que sólo cuenta con 7 capítulos de nada No, lo cual es una caquita, porque... ¡joer!, que menos que 12 o algo así, es como Con Breaking Bad, cuya 1ª temporada creo que sólo constaba de 6.  
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 2 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Ken Lee Vie Mayo 23, 2014 3:50 pm

Pues a mi la primera si me gusto bastante. Aunque me hubiese gustado que fuera algo mas extensa, y que se hubieran explayado algo mas en esos primeros momentos de la invasion, pero bueno. Coincido con vosotros que la serie mejoro un monton con las temporadas siguientes... aunque en mi caso no sabria decir cual de todas es la que mas me gusta, ya que en general todas me han gustado por alguna u otra razon.  Very Happy 

Y en cuanto a esos que la critican tanto, pues en general es por lo que dice Conan, son fans de los comics y la serie tira por otro lado.... pero para quienes pasamos de los comics pues ese mal no existe. Aunque me da  a mi que mas de uno tambien la critica  por que en cierto modo parece que es lo mas "Cool" para soltar en los foros... y para que los que se supone que entienden del tema consideren que tu tambien sabes de que va el rollo... Rolling Eyes


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 2 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por CONAN Sáb Mayo 24, 2014 7:44 am

Bueno, al final lo importante es lo que piense cada uno y oye, si a nosotros nos gusta... pues ya está, ¿qué más da que no se parezca a los cómics o que algunos la pongan a parir (en su perfecto derecho, también hay que decirlo Wink)? Yo la disfruto mucho y tengo la impresión que con las próximas temporadas pasará igual.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 2 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 10, 2014 1:33 pm

Si, yo tambien estoy convencido de que la temporada que se avecina va ha estar wapa.  Very Happy Y si al final se parece al comic o no... pues bueno, en mi caso no me inporta tampoco, por que total.. yo el comic ni lo he leido ni creo que lo lea. Asi es que.... Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 2 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por CONAN Mar Jun 10, 2014 2:03 pm

Pues ya somos dos los que no leeremos los cómics.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 2 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Ken Lee Miér Jun 11, 2014 3:28 pm

Di que si.  Cool 

Y asi por lo que estamos viendo, parece que nos ahorraremos mas de un disgusto.  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 2 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por CONAN Jue Jun 12, 2014 7:27 am

AMC tiene planes para The Walking Dead hasta la temporada 12

Info: http://blogdesuperheroes.es/series-amc-tiene-planes-para-walking-dead-hasta-la-temporada-12
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 2 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por CONAN Mar Jun 17, 2014 7:56 am

'The Walking Dead': la 'premiere' de la quinta temporada, el mejor episodio de su historia

Info: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18519843/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 2 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 17, 2014 4:48 pm

Joer, ¿12 temp?....  Shocked Uf, a ver si tanto quieren estirar el chicle, queee.....  Razz 


No se que tendran pensado para esta nueva parte de la serie, pero ciertamente la expectacion es bastante grande.  Very Happy 



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 2 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por CONAN Miér Jun 18, 2014 8:32 am

Sí, lo de las 12 temporadas me parece una exageración como un templo, pero bueno, si el nivel de la serie no decae... pues oye, bienvenidas sean. Lo que está claro es que mientras el éxito de la serie siga siendo taaan inmenso, no van a querer terminar con ella.

Cierto, teniendo en cuenta justo donde termina la 4ª temporada... ¡buah!, el inicio de la 5ª tiene que estar muy bien Very Happy.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 2 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Ken Lee Miér Jun 18, 2014 4:31 pm

No si el nivel no decae, por mi tambien puenden seguir todo lo que quieran, porque seguro que en el comic hay material para rato.  Very Happy 

Aunque no se, es que me parece muy aventurado decir tantas temporadas.  mmm 


En cuanto al inicio de la nueva temporada. Uf, puede ser tremendo... yo por mi parte ya me he imaginado alguna que otra cosa, que no se si sucedera... pero pase lo que pase creo que puede molar. Siempre y cuando no les de por resolver la situacion rapidamente y salgan de alli para pasar a otra cosa, claro.  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead - Página 2 Empty Re: The Walking Dead

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.