The Walking Dead

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Walking Dead

Mensaje por CONAN el Jue Jun 19, 2014 6:49 am

Cierto, pero no sólo es eso, sino que además recuerda que ya están trabajando en un spin-off de The Walking Dead Shocked. A ver si al final la gente va a acabar cansada de tanto zombie Neutral.

Lo de las 12 temporadas es una exageración tremenda, pero bueno, capaz que si no son 12, son 9 o 10, viendo el éxito que está teniendo la serie, que no hace sino yr a más y a más... factible es. Veremos.

Yo es que ni me he puesto a pensar y es que en estos casos prefiero ni hacerlo, pues prefiero que me sorprendan y además así luego no me llevo decepciones por si no optan por lo que me había imaginado previamente.
CONAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ken Lee el Jue Jun 19, 2014 4:36 pm

Pues es que con tanto fiambre, lo mas normal es que acabemos con un empacho.....   troll Jo, que desagradable es el chiste que me ha salido....  Razz

Pero no, es verdad.... 12 temporadas y encima un spin-off, parece querer estirar demasiado la cosa.  Aunque bueno, si esta wapo igual la gente no se cansa y tiene exito... por que esto nunca se sabe.  Very Happy 

En cuanto al comienzo de la nueva temporada, yo tampoco es que le haya estado dando demasiasda vueltas al asunto, pero es que se me ocurren alguna que otra idea al respecto... aunque tampoco quiero hacerme demasiadas ilusiones por que aveces ya se sabe.... te imaginas una cosa que crees que estara super wapa, y luego no tiene nada que ver y hasta puede que te defraude solo por eso.  Razz 

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee

Ver perfil de usuario

Mensaje por CONAN el Dom Jun 22, 2014 3:31 pm

Laughing Laughing Laughing

Pues sí, macho, bastante asquerosito el chiste, la verdad, a ver si es que vas a ser medio antropófago y no lo sabías, Ken Laughing.

Cierto, mira si no la de Anatomía de Grey, que van ya por la temporada 12 Shocked o las de Ley y Orden, que tienen incluso más. Visto lo visto... capaz que al final sí que llegan a las 12 temporadas.

Pues sí, casi mejor dejar la cocorota en blanco, libre de toda idea preconcebida, asi te ahorras posibles mosqueos o decepciones.
CONAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ken Lee el Jue Jun 26, 2014 3:23 pm

Como los que salian en el Fallout 3, ¿no?.....  troll Ya te vale, jajajaja...... XD

SI, no. Eso es verdad. Actualmente hay series que tienen mogollon de temporadas. Y es curioso, porque ahora que hay tantas cosas para ver, el hecho de que tengan tantas temporadas quiere decir algo bueno de ellas...ya que antes que habia menos canales y eso, pues lo cierto es que hay series que nunca llegaron a tanto. Fijate en la de El equipo A, 5 temporadas.... o El coche Fantastico, 4 temporadas.  Very Happy 

Cierto.  Wink  Smile 

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee

Ver perfil de usuario

Mensaje por CONAN el Sáb Jun 28, 2014 5:08 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues sí, hoy en día hay un huevo de series con 7, 8, 10, 12 o incluso más temporadas Shocked, es tremendo, por contra, como muy bien has apuntado, mr., antes como que era muuuuucho más complicado alcanzar semejante número.
CONAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba