El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ofertas/Promociones/Noticias

3 participantes

Página 9 de 38. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 9 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Mar Nov 18, 2014 3:25 pm

Tiene buena pinta el pack de Star Trek. Smile Aunque esta claro que yo no me lo pillare... Razz

Eso si, acuérdate de ver la serie respetando el ratio de imagen original, Conan.... que así es como mejor se ve. Haz caso a lo que te dice la peña. Laughing

Spoiler:



CONAN escribió:

Mmm, pues yo por mi parte creo que de estas nuevas que se han anunciado de Van Damme no me pillaré ninguna. Además, si tuviese que hacerme con algún BR suyo que no tenga... sería con Muerte Súbita, pero claro, esa ya la tengo en dvd, asi que tampoco es cuestión. La de Águila Negra y Retroceder Nunca, Rendirse Jamás, me da que no las he visto nunca o bueno, al menos no me suenan mmm. Lionheart está bien, pero no me interesa tenerla y Van Damme's Inferno la vi hace un hue... de años y no recuerdo prácticamente nada, tendría que revisionarla para ver que tal.  

Pues que mier..., que con Sabotage y otras pelis modernas no hagan igual que con las viejas No, es un put... en toda regla.

¡Exacto, exacto!, por eso estoy como loco por agenciarme el BR de Dragon: La Vida de Bruce Lee popcorn.

Águila Negra y Retroceder Nunca, Rendirse Jamás, seguro que las habrás visto aunque sea algún trozo... lo que pasa es igual no te acuerdas...  no hace mucho las pasaron por la tv. Smile  Lionheart a mi tampoco me parece un peliculon... a decir verdad, la historia me parece bastante chorra, sobre todo el final... pero me gusta por las peleas y eso. popcorn

En cuanto a Van Damme's Inferno, si quieres un consejo de amigo... mejor ahórrate su visionado tío, es una mierda total... la historian no tiene ni pies ni cabeza... y encima Van Damme a penas se luce en las peleas. No

Aunque si quieres descubrir porque la peli se llama Inferno... entonces echale un vistazo. Después de verla creerás haber estado en uno. troll


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 9 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Mar Nov 18, 2014 3:50 pm

Ken Lee escribió:Tiene buena pinta el pack de Star Trek. Smile Aunque esta claro que yo no me lo pillare... Razz

Eso si, acuérdate de ver la serie respetando el ratio de imagen original, Conan.... que así es como mejor se ve. Haz caso a lo que te dice la peña. Laughing

Spoiler:

Laughing Laughing Laughing

Veo que has visto los comentarios, ¿eh Ken Laughing? En fin, por muy hereje que me llamen... cruzaré los dedos para que el formato de imagen de la serie pueda alterarse.

Ken Lee escribió:Águila Negra y Retroceder Nunca, Rendirse Jamás, seguro que las habrás visto aunque sea algún trozo... lo que pasa es igual no te acuerdas...  no hace mucho las pasaron por la tv. Smile  Lionheart a mi tampoco me parece un peliculon... a decir verdad, la historia me parece bastante chorra, sobre todo el final... pero me gusta por las peleas y eso. popcorn

En cuanto a Van Damme's Inferno, si quieres un consejo de amigo... mejor ahórrate su visionado tío, es una mierda total... la historian no tiene ni pies ni cabeza... y encima Van Damme a penas se luce en las peleas. No

Aunque si quieres descubrir porque la peli se llama Inferno... entonces echale un vistazo. Después de verla creerás haber estado en uno. troll


Un saludo de parte de Ken!!

No, si eso es verdad, las ha echado varias veces por tv, concretamente por 13Tv, pero vamos, no sé si las he visto mmm, no podría jurarlo, vaya.

Laughing Laughing Laughing

Mmm, ¿Van Damme's Inferno no era la del desierto, en la que Jean Claude tenía una serie de flipamiento espirituales con los indios o algo así? Ken, agradezco tu consejo mr. Wink, pero si me he revisionado varias veces mojones como 2001 o La Naranja Mecánica... Van Damme's Inferno sería cocer y cantar Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 9 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Mar Nov 18, 2014 4:07 pm

CONAN escribió:
Laughing Laughing Laughing

Veo que has visto los comentarios, ¿eh Ken Laughing? En fin, por muy hereje que me llamen... cruzaré los dedos para que el formato de imagen de la serie pueda alterarse.

Si que los he leido, si.  Laughing Pero joer, hay que ser tiquismiquis, leñe.... cuando ves la imagen 4:3 a toda la pantalla tampoco se nota tanto que la imagen este estirada como quieren hacer creer algunos.  Rolling Eyes Eso si, falta un poco de imagen por arriba y abajo... Pero bueno, cuando adaptan una peli nueva a 16:9 tambien se pierde algo de imagen por los lados y la mayoria no arman tanto teatro, coño. No

CONAN escribió:

No, si eso es verdad, las ha echado varias veces por tv, concretamente por 13Tv, pero vamos, no sé si las he visto mmm, no podría jurarlo, vaya.

Laughing Laughing Laughing

Mmm, ¿Van Damme's Inferno no era la del desierto, en la que Jean Claude tenía una serie de flipamiento espirituales con los indios o algo así? Ken, agradezco tu consejo mr. Wink, pero si me he revisionado varias veces mojones como 2001 o La Naranja Mecánica... Van Damme's Inferno sería cocer y cantar Laughing.

Si que es verdad, las pasaron por ese canal. Smile

SI, si. Es esa. Aunque Van Damme no era el único que tenia un flipamineto raro en ese film. El guionista yo creo que lo tenia bastante peor...  troll  Bueno, si te animas a verla, pues comparadas con estas.... al menos te puede consolar aquello de que la de Van Damme no dura tanto. Laughing


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 9 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Mar Nov 18, 2014 4:18 pm

Ken Lee escribió:Si que los he leido, si.  Laughing Pero joer, hay que ser tiquismiquis, leñe.... cuando ves la imagen 4:3 a toda la pantalla tampoco se nota tanto que la imagen este estirada como quieren hacer creer algunos.  Rolling Eyes Eso si, falta un poco de imagen por arriba y abajo... Pero bueno, cuando adaptan una peli nueva a 16:9 tambien se pierde algo de imagen por los lados y la mayoria no arman tanto teatro, coño. No

Ya, si es verdad lo que dices, al estirar la imagen se pierde algo, pero vamos, que aún así lo prefiero, pues es como más me mola y además es como vi la serie.

Ken Lee escribió:Si que es verdad, las pasaron por ese canal. Smile

SI, si. Es esa. Aunque Van Damme no era el único que tenia un flipamineto raro en ese film. El guionista yo creo que lo tenia bastante peor...  troll  Bueno, si te animas a verla, pues comparadas con estas.... al menos te puede consolar aquello de que la de Van Damme no dura tanto.  Laughing


Un saludo de parte de Ken!!

Laughing Laughing Laughing

Bueno, al menos en Van Damme's Inferno aparece Van Damme y eso ya es algo a favor del film Cool.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 9 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Miér Nov 19, 2014 3:46 pm

CONAN escribió:

Ya, si es verdad lo que dices, al estirar la imagen se pierde algo, pero vamos, que aún así lo prefiero, pues es como más me mola y además es como vi la serie.

Ya, yo para todo lo que son series tambien prefiero que las presenten a toda la pantalla aunque se pierda algo. Si la de Mazinger Z por ejemplo, la hubieran puesto con las franjas negras en la edicion que me pille, me habria sentado peor que una patada en los huevos. Con eso lo digo todo. No

CONAN escribió:
Laughing Laughing Laughing

Bueno, al menos en Van Damme's Inferno aparece Van Damme y eso ya es algo a favor del film Cool.

Jajaja..... Razz

SI, pero casi mejor la presencia de Gabrielle Fitzpatrick y Jaime Pressly, ¿no?. Laughing


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 9 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Miér Nov 19, 2014 4:37 pm

Ken Lee escribió:Ya, yo para todo lo que son series tambien prefiero que las presenten a toda la pantalla aunque se pierda algo. Si la de Mazinger Z por ejemplo, la hubieran puesto con las franjas negras en la edicion que me pille, me habria sentado peor que una patada en los huevos. Con eso lo digo todo. No

aplauso reverencia2 aplauso reverencia2 aplauso reverencia2


Ken Lee escribió:Jajaja..... Razz

SI, pero casi mejor la presencia de Gabrielle Fitzpatrick y Jaime Pressly, ¿no?. Laughing


Un saludo de parte de Ken!!

¡No jodas!, ¿la rubiaca de Me Llamo Earl salía en Van Damme's Inferno Shocked?, ¡buuuufff!, me da que voy a revisionar la peli antes de lo que pensaba troll. No está buena ni nada la cabr... duro 2.

En cuanto a la otra, la Gabrielle Fitzpatrick, por el nombre no la conocía, pero ha sido ver una imagen suya e inmediatamente venirme a la cabeza su pequeña participación en la 3ª temporada de 24. Está muuuuy "güena" duro 2.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 9 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Lun Nov 24, 2014 7:06 pm

RECORDATORIO: Amigos, os recuerdo que estamos a menos de 72 horas de la entrada en vigor del Black Friday de MM:

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 9 141121085032762348

A parte, Amazon también va a hacer su propio Black Friday:

Info: http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_184423707_2?ie=UTF8&node=5496625031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-B1&pf_rd_r=0YQM2D8A4ADBYW5HDD8P&pf_rd_t=101&pf_rd_p=559678647&pf_rd_i=602357031

Aquí os dejo un link en el que podréis ver todo el catálogo de tiendas que se unen al Black Friday y son unas cuantas, la verdad:

Info: http://blackfriday.cuponesmagicos.com/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 9 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Mar Nov 25, 2014 5:32 pm

Fox comienza 2015 con cinco películas de catálogo en Blu-ray

Info: http://www.mubis.es/noticias/20th-century-fox-comienza-2015-con-cinco-peliculas-de-catalogo-en-blu-ray
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 9 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Mar Nov 25, 2014 5:35 pm

Yo finalmente este Viernes me voy a pasar por el MM a ver que cosas tienen. Ojala estuvieran las pelis nuevas de Van Damme en BD, y me pillaría esas dos que queria. popcorn

En cuanto al catalogo de la fox, la verdad es que la peli de John Wayne creo que no la tengo, así que me la pillare. Y quizás la de Ford tambien me la acabe pillando. popcorn

CONAN escribió:
¡No jodas!, ¿la rubiaca de Me Llamo Earl salía en Van Damme's Inferno Shocked?, ¡buuuufff!, me da que voy a revisionar la peli antes de lo que pensaba troll. No está buena ni nada la cabr... duro 2.  

En cuanto a la otra, la Gabrielle Fitzpatrick, por el nombre no la conocía, pero ha sido ver una imagen suya e inmediatamente venirme a la cabeza su pequeña participación en la 3ª temporada de 24. Está muuuuy "güena" duro 2.

Si, sale, si. troll Y donde tambien salia luciendo tipazo era en la peli de DOA. ¿te acuerdas?.  Tetas  

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 9 Jaime_pressly_doa_caps__N645STI.sized

A mi me encanta Gabrielle Fitzpatrick.Charmander lol Otro film en donde tambien puedes verla es en "El super chef", junto a Jackie Chan. popcorn

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 9 G-30

Aunque donde mas luce palmito es en la peli de los Power Rangers (1995)... pero no creo que esta la quieras volver a ver, ¿me equivoco?.... Laughing Así que para ahorrarte el sufrimiento, te dejare una foto. lol!

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 9 Mighty-morphin-power-rangers-the-movie



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 9 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Mar Nov 25, 2014 5:48 pm

¡Me cag... en la leche, Ken!, niño, si te pasas el viernes 100% que no encuentras ni las raspas Laughing. Yo cuando he ido, siempre ha sido a 1ª hora, he tenido que montar guardia en la entrada y no era el único, había un montón de gente y luego a la hora de abrir, ¡buah, menuda locura!, parecía las típicas imágenes que vemos por tv con el inicio de las rebajas de Enero Shocked; en unos pocos minutos, la peña arrasa con todo lo guapo, asi que... tú mismo mr., yo por eso te recomiendo que vayas cuanto antes, pero claro, si no puedes... pues oye, no puedes. Ojalá tengas suerte y encuentres cosas que te molen Wink; ya nos dirás.

En cuanto a la Pressley... sí, lo de su participación en DOA sí que me acuerdo, (como para olvidarme troll).

Por cierto, hablando de Super Chef, a ver si se dignan a sacarla, que es una de las que me gustan de Jackie Smile.

¡Buuuff!, que calores me están entrando, ¡por favor!, me da que tendré que revisionar la peli de los Power Rangers Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 9 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Mar Nov 25, 2014 5:54 pm

Pues en tal caso, me pasara el Jueves...

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 9 NoProblemo

Gracias por el consejo, tío. Wink

Laughing Laughing Laughing

En mi caso no me la pillaría por que el DVD recuerdo que se veía bien. Smile Pero si, es verdad. A ver si la sacan, que esa es de las conocidas y ademas de su etapa en Hollywood. popcorn

Jajaja...... la verdad es que solo por ella ya merece la pena. troll


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 9 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Mar Nov 25, 2014 6:00 pm

Laughing Laughing Laughing

Muy chula la fotico Smile Laughing.

De nada mr., un placer Wink abrazo.

¡Hombre!, si la de El Super Chef la tuviese en dvd y se viese bien..., pero como no es así, toca esperar a que la saquen en BR. A ver si aprovechan y también sacan otra que también me gusta bastante, como es la de El Esmoquín o alguna más, como la de Operación Trueno y Impacto Inminente, etc.

Pues sí que merece la pena, sí troll.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 9 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Vie Nov 28, 2014 10:25 am

Ken, a lo que me dijiste en el post de Nuestras Últimas Compras:

Ken Lee escribió:las pelis que mas queria encontrar, que eran las de Van Damme. No estaban. Neutral

Te diré que por lo visto es que Lionheart (y puede que Aguila Negra), se hayan retirado del mercado y es que por lo visto, podría ser que JRB fuese a sacarlas sin tener los derechos. Si me entero de algo más, te lo haré saber, mr Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 9 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Sáb Nov 29, 2014 11:57 am

AVISO: Amigos, sabed que el próximo lunes día 1, en Amazon estará la oferta del Cyber Monday Wink

Info: http://www.amazon.es/b/ref=nav_swm_eink_grphc?_encoding=UTF8&node=5496625031&pf_rd_p=561608447&pf_rd_s=nav-sitewide-msg&pf_rd_t=4201&pf_rd_i=navbar-4201&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=199R135GEXDMXZW8F44V
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 9 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Dom Nov 30, 2014 10:44 am

Gracias por el dato, Conan. Very Happy Aunque por mi parte creo que de momento no voy a pillar nada mas... porque todavía hay que ahorrar un poco para las siguientes compras Razz

CONAN escribió:Laughing Laughing Laughing

Muy chula la fotico Smile Laughing.

De nada mr., un placer Wink abrazo.

¡Hombre!, si la de El Super Chef la tuviese en dvd y se viese bien..., pero como no es así, toca esperar a que la saquen en BR. A ver si aprovechan y también sacan otra que también me gusta bastante, como es la de El Esmoquín o alguna más, como la de Operación Trueno y Impacto Inminente, etc.

Pues sí que merece la pena, sí troll.  

Yo esas tampoco creo que me las pillara. Pero si que es verdad que podian reeditarlas ya...porque seguro que hay mucha peña que al igual que tu se las quiere pillar.Y aparte todas ellas son pelis bastante conocidas, de cuando empezó su andadura en Hollywood (aunque no todas sean producciones Americanas), asi que  a ver si se animan a sacarlas de una vez. popcorn


CONAN escribió:Ken, a lo que me dijiste en el post de Nuestras Últimas Compras:

Ken Lee escribió:las pelis que mas queria encontrar, que eran las de Van Damme. No estaban. Neutral

Te diré que por lo visto es que Lionheart (y puede que Aguila Negra), se hayan retirado del mercado y es que por lo visto, podría ser que JRB fuese a sacarlas sin tener los derechos. Si me entero de algo más, te lo haré saber, mr Wink.

Pues va a ser que si es así. Porque he visto que en Moviesditribucion las han retirado todas a excepción de "Van Damme's Inferno". No

Ojala soluciones el problema este de los derechos y las editen pronto.... pero mucho me temo que va ha suceder como con Twin Dragons, estas ediciones ya no las volvemos a ver mas. Y hasta que otra compañía se anime a editarlas..... Sad



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 9 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Dom Nov 30, 2014 11:24 am

Ken Lee escribió:Gracias por el dato, Conan. Very Happy Aunque por mi parte creo que de momento no voy a pillar nada mas... porque todavía hay que ahorrar un poco para las siguientes compras Razz


Ya, normal Wink. Yo de todas formas... pongo todas las ofertas de las que me entere, por si las moscas Wink.

Ken Lee escribió:Yo esas tampoco creo que me las pillara. Pero si que es verdad que podian reeditarlas ya...porque seguro que hay mucha peña que al igual que tu se las quiere pillar.Y aparte todas ellas son pelis bastante conocidas, de cuando empezó su andadura en Hollywood (aunque no todas sean producciones Americanas), asi que  a ver si se animan a sacarlas de una vez. popcorn


Confío en que más tarde o más temprano, al final todas (o al menos muchas de estas), terminarán saliendo.

Ken Lee escribió:Pues va a ser que si es así. Porque he visto que en Moviesditribucion las han retirado todas a excepción de "Van Damme's Inferno". No

Ojala soluciones el problema este de los derechos y las editen pronto.... pero mucho me temo que va ha suceder como con Twin Dragons, estas ediciones ya no las volvemos a ver mas. Y hasta que otra compañía se anime a editarlas..... Sad



Un saludo de parte de Ken!!

Ojalá te equivoques, Ken, porque lo cierto es que sería una cabronada que nos hicieran la misma jugarreta. Mira que me jod... lo de Twin Dragons Mad, pues justo fue una peli que me gustó, con la que me lo pasé bien y sin embargo al final, del anunciado BR nada de nada Tortuga llorando.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 9 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Dom Nov 30, 2014 11:53 am

CONAN escribió:
Ya, normal Wink. Yo de todas formas... pongo todas las ofertas de las que me entere, por si las moscas Wink.

SI, si. Por supuesto. Very Happy Wink

CONAN escribió: 

Confío en que más tarde o más temprano, al final todas (o al menos muchas de estas), terminarán saliendo.

Seguro que si, porque en occidente y seguro que en España tambien porque las han pasado bastantes veces por la tv.... estas son de las mas populares de Jackie. popcorn

CONAN escribió: 
Ojalá te equivoques, Ken, porque lo cierto es que sería una cabronada que nos hicieran la misma jugarreta. Mira que me jod... lo de Twin Dragons Mad, pues justo fue una peli que me gustó, con la que me lo pasé bien y sin embargo al final, del anunciado BR nada de nada Tortuga llorando.

Estoy de acuerdo, ojala me equivoque. Wink Porque si no, menuda putada. No

Yo tambien tengo muchas ganas de pillar el BD de Twin Dragons, porque pese a que es una comedia un tanto absurda como de costumbre... resulta muy entretenía como bien dices, y ademas es una de mis favoritas de Jackie. Y hasta ahora pues solo tengo el VHS que edito Manga Films en los 90. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 9 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Dom Nov 30, 2014 1:44 pm

Ken Lee escribió:Seguro que si, porque en occidente y seguro que en España tambien porque las han pasado bastantes veces por la tv.... estas son de las mas populares de Jackie. popcorn

Pues a ver si se ponen las pilas definitivamente, ¡porque joer!, no estamos hablando de un actor de esos al que sólo conocen en su casa, hablamos de ¡¡¡Jackie Chan, coj...!!! Es que de verdad macho, hay cosas que no entiendo, es como si algunos estuvieran cegatos perdíos y fuesen incapaces de ver la posibilidad de negocio que suponen las pelis de este hombre. A más de uno habría que darle un par de "galletones" a ver si así espabilan.

Ken Lee escribió:Estoy de acuerdo, ojala me equivoque. Wink Porque si no, menuda putada. No

Yo tambien tengo muchas ganas de pillar el BD de Twin Dragons, porque pese a que es una comedia un tanto absurda como de costumbre... resulta muy entretenía como bien dices, y ademas es una de mis favoritas de Jackie. Y hasta ahora pues solo tengo el VHS que edito Manga Films en los 90. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!

Pues guárdala como oro en paño, mr Wink, pues además aunque al final te hagas con el BR, siempre puedes conservar el VHS como objeto de colección Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 9 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Mar Dic 02, 2014 3:33 pm

CONAN escribió:
Pues a ver si se ponen las pilas definitivamente, ¡porque joer!, no estamos hablando de un actor de esos al que sólo conocen en su casa, hablamos de ¡¡¡Jackie Chan, coj...!!! Es que de verdad macho, hay cosas que no entiendo, es como si algunos estuvieran cegatos perdíos y fuesen incapaces de ver la posibilidad de negocio que suponen las pelis de este hombre. A más de uno habría que darle un par de "galletones" a ver si así espabilan.

Pues es cierto, la verdad es que no se explica como no tienen interés en editar estas pelis. : Neutral

CONAN escribió:

Pues guárdala como oro en paño, mr Wink, pues además aunque al final te hagas con el BR, siempre puedes conservar el VHS como objeto de colección Wink.

SI, porque ha estas alturas a ver a quien le vendo el VHS, jaja.... Razz Aunque bueno, ahora que lo pienso si que hay peña que le gusta coleccionar películas en este formato. popcorn Pero de todos modos me lo guardare para mi, porque la portada que tiene me gusta bastante. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 9 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Dic 11, 2014 1:10 pm

Pegasus Box de Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) en Blu-ray emocion bounce cheers

Info: http://www.mubis.es/noticias/detalles-del-blu-ray-de-los-caballeros-del-zodiaco-saint-seiya-pegasus-box-coleccionista
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 9 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Vie Dic 12, 2014 4:22 pm

Pues la edicion tiene pinta de estar wapa, sobre todo por los extras estos que parece que lleva. popcorn

Aunque en mi caso en particular, pues teniendo ya la otra edicion que venia tambien dentro de la caja de pegaso y que me costo un wewo, no creo que me la pille. Porque aparte, pues como digo otras veces, los otros DVD que editaron tiene bastante calidad. Smile

Pero sin duda alguna, es una excelente compra para quien se la quiera pillar. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 9 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Sáb Dic 13, 2014 10:28 am

A mí me encantaría tenerla, pero claro, 46 pavos es un pastón brutal y más teniendo en cuenta que sólo vienen 18 capítulos en éste box. Según parece, la serie al completo la compondrán 6 box, lo que viene a ser unos 275 €, una auténtica salvajada. En cambio, por lo visto en Japón la serie constaba de tan sólo dos box. Esperaré a que salga alguna promo interesante, un 2x1 o algo de eso, porque si no es que es imposible.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 9 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Lun Dic 15, 2014 4:23 pm

Ya, la forma de explotación que tiene Selecta no mola. Hace demasiados packs, es igual que con lo de Mazinger... 8 packs para 11 episodios o asi que mete por cada uno. No

Lo que tambien parece ser, es que aparte de la edicion en BD tambien la vuelve a reeditar en DVD... yo obviamente no me la pillaría tampoco en ese formato porque seria lo mismo que ya tengo. Pero si continúan la serie y vuelven a reeditar las sagas de Asgard y la de Poseidon, como tan solo son dos packs (o al menos antes eran asi) si me las pillaria. Porque son lo unico que me queda para completar la colección de la serie clásica. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 9 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Lun Dic 15, 2014 7:32 pm

Ya, nos quieren exprimir a base de bien, está claro.

¡Coño!, pues a ver si lo consigues, que sé que te quedaste jodidillo por no poder haberla completado en su momento. Yo si eso, iré a por le edición en BR, pero vamos, siempre y cuando como he dicho, las bajen de precio muchíiisimo o si no en un 2x1.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 9 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Miér Dic 17, 2014 7:37 pm

2x1 en Blu-ray de Fox, eOne y Sony en fnac.es hasta Reyes

Info: http://www.mubis.es/noticias/2x1-en-blu-ray-de-fox-eone-y-sony-en-fnac-es-hasta-reyes
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 9 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 38. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.