El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ofertas/Promociones/Noticias

3 participantes

Página 10 de 38. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 10 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Dic 18, 2014 6:17 pm

Descuentos de al menos un 45% en fnac.es durante 48 horas

Info: http://www.mubis.es/noticias/descuentos-de-al-menos-un-45-en-fnac-es-durante-48-horas
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 10 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Vie Dic 19, 2014 11:24 am

Las comedias de Chaplin para Essanay pronto en Blu-ray

Info: http://www.mubis.es/noticias/anuncio-oficial-del-blu-ray-de-chaplin-todas-sus-comedias-para-essanay-1915-1916
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 10 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Mar Dic 30, 2014 12:37 pm

Capturas y comparativa de Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Info: http://www.mubis.es/noticias/capturas-y-comparativa-de-los-caballeros-del-zodiaco-saint-seiya-blu-ray
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 10 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Mar Ene 06, 2015 7:59 am

Las rebajas de ECI

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 10 150106085836598056

Info: http://ocio.elcorteingles.es/cine
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 10 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Miér Ene 14, 2015 2:16 pm

Ofertas en Blu-ray durante 48 horas en fnac.es

Info: http://www.mubis.es/noticias/ofertas-en-blu-ray-durante-48-horas-en-fnac-es
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 10 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Ene 15, 2015 2:45 pm

Atención amigos: ofertas en BRS en MM: pelis a 9€ y más de 1.000 títulos en 3x2 (sólo de15 al 21 de Enero)

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 10 150115034904328626

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 10 150115034351697148
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 10 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Vie Ene 16, 2015 5:37 pm

La oferta no esta mal. Smile Aunque para mi es una putada, porque junto con la de Los mercenarios 3 me podía haber pillado la de Jackie y Arnie que tambien queria, y no estaba ninguna de esa dos. Pero bueno, otra vez sera... Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 10 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Vie Ene 16, 2015 7:33 pm

Pues no creas, Ken, porque esta mañana me pasé por uno de los MM de aquí y el dependiente me dijo que la oferta sólo era de pelis Warners y que ni de broma eran mil películas, si a caso 100 y que las 3D no entraban en la oferta (los cartelitos informando estaban al lado de las pelis, pero claro, los muy hijos de pe... no dijeron nada en su catálogo online Mad).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 10 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Miér Ene 21, 2015 6:19 pm

Ah, pues vaya.....  Neutral  Bueno, en tal caso parece que no perdi demasiado. No Hay veces que son la leche con todo esto de las promociones.... muchas veces la publicidad es engañosa y no sabes a ciencia cierta que es lo que entra en la promocion y lo que no. En alguna ocasión si no es porque lo he preguntado tambien, me hubiese llevado cada chasco al pasar por caja que pa que. Facepalm


Por cierto, mañana creo que voy a volver al MM. A ver si esta vez tengo mas suerte con las pelis de Arnie y Jackie. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 10 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Ene 22, 2015 7:45 am

Y que lo digas, mr., en ocasiones no son nada claros con el tema de las promociones. Mira, el chaval que atendía, me dijo que a lo sumo sería 100 pelis y no 1.000, que no entendía lo que habían hecho. La verdad es que para cosas como estas, dan ganas d e ser abogado o trabajar en la OCU, para así meterles un puro del carajo por pitorrearse de la gente.

Ok, perfecto, a ver si tienes suerte y las consigues Smile.

Yo por mi parte, no consigo encontrar por ninguna parte Transformers: La Era de la Extinción en 3D y Armas de Mujer Mad.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 10 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Jue Ene 22, 2015 3:22 pm

Ya te digo, y lo peor de todo es que ni siquiera la peña que trabaja allí lo tiene claro o se entera la mayoria de las veces de las cosas.... porque por uno que hay que sabe de que va el tema, hay tres que estan medio empanaos y las cosas les pillan tan de sorpresa como a los propios clientes... Rolling Eyes Pero bueno, así es Media Markt. Razz

En cuanto a las pelis, esta vez he tenido algo mas de suerte, por fin. cheers En las seccion de nuevas adquisiciones paso a mostrarlo. Wink

Y sobre las pelis que me comentas, pues por si te sirve de consuelo, que ya se que sera que no....  Razz Lo cierto es que en el MM al que yo suelo ir, tampoco las tenían.. porque hoy como no iba con demasiadas prisas me he parado a mirar un poco y no las he visto. Wink Quizás sea porque no las hayan recibido aun en ningún centro de estos, no se..... mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 10 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Ene 22, 2015 3:36 pm

+1 Cuanta razón tienes mr., no me he topao con dependientes que no tienen ni zorra de que ha entrado en vigor una determinada promo y soy yo quien tiene que explicárselas.

¡Genial macho Smile!, estoy a al espera de ver que peliculillas te has agenciado popcorn.

¡Joer!, pues será lo que dices, aunque ojo, porque en ECI pasa igual, tampoco las tienen, asi que... para mí que es algún tipo de problema que han tenido las distribuidoras, porque es que es exagerado, una cosa es que no estén en un determinado comercio, de una determinada zona de España, ahora bien, que sea algo generalizado por todo el país... es como para mosquearse. A ver si lo solucionan cuanto antes, que estoy deseando tenerlas popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 10 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Jue Ene 22, 2015 3:57 pm

Ya te digo... Razz Y no solo promos, tambien pelis que no saben ni cuales son, o aparatos que apenas tienen idea de como funcionan... y estas tu mas al tanto de sus funciones que ellos que se supone que estan para asesorarte si tienes dudas. Rolling Eyes Sin ir muy lejos, cuando me pille el reproductor de BD para el cine, una de las cosas que le pregunte al chaval que estaba por alli ni la sabia... y ante la duda lo que me dijo fue;... "Pues si eso, te lo llevas... y si no hace lo que quieres, nos lo devuelves sin ningún problema". Y digo yo.... que mierda de ayuda es esa.... Porque si no sabemos si me va a valer o no, para que me lo voy a llevar... que luego el MM no me pilla al lado de casa, y luego para devolverlo me tengo que patear unos 60 Km (o un poco mas, entre ida y vuelta) y gastar mas gasolina. Rolling Eyes Pero en fin, asi son ellos... ante la duda te encasquetan lo que sea y asi si luego te confromas, pues una venta mas que tienen, porque de lo contrario no se explica mucho tanta incompetencia. No

OK, en el otro post ya las he comentado, Conan. Wink

Pues en tal caso ya no se que decirte, tio.... Neutral Lo unico es que esperemos que no sea como lo de Twin Dragons, porque desde que Selecta Vision la anuncio hace mas de un año o asi, aun la estoy esperando. No


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 10 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Ene 22, 2015 4:31 pm

Recuerdo que me comentaste lo del reproductor y lo del proyector en su día, pero lo que no me dijiste fue lo que te dijeron: "Pues si eso, te lo llevas... y si no hace lo que quieres, nos lo devuelves sin ningún problema", alucinao me hallo Shocked. Como reza el eslogan de Media Markt: "Yo no soy tonto" (el consumidor no, pero los dependientes... Rolling Eyes Laughing).

Calla, calla, no seas pájaro del mal agüero, ¡je!, lo que nos faltaba, un nuevo caso Twin Dragons Facepalm.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 10 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Mar Ene 27, 2015 1:47 pm

Fechas de salida de los Boxs en BR de Los Caballeros del Zodíaco Wink:

-BOX 1: 2 de Enero 2015.
-BOX 2: Marzo de 2015.
-BOX 3: Mayo de 2015.
-BOX 4: Julio de 2015.
-BOX 5: Septiembre de 2015.
-BOX 6: Noviembre de 2015.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 10 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Mar Ene 27, 2015 5:46 pm

CONAN escribió:Recuerdo que me comentaste lo del reproductor y lo del proyector en su día, pero lo que no me dijiste fue lo que te dijeron: "Pues si eso, te lo llevas... y si no hace lo que quieres, nos lo devuelves sin ningún problema", alucinao me hallo Shocked. Como reza el eslogan de Media Markt: "Yo no soy tonto" (el consumidor no, pero los dependientes... Rolling Eyes Laughing).

Calla, calla, no seas pájaro del mal agüero, ¡je!, lo que nos faltaba, un nuevo caso Twin Dragons Facepalm.

La verdad es que es totalmente flipante... porque como bien dices, algunos dependientes un poco atontados si parecen estar.  Rolling Eyes

No, no. Ojala que no pase eso, vaya... Razz  Porque no veas que mierda con lo de Twin Dragons.No Con las ganas que yo tengo de pillarla en BD porque aun la tengo en VHS. Neutral  


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 10 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Mar Ene 27, 2015 7:10 pm

Bueno Ken, piensa que más tarde o más temprano, el BR terminará saliendo, ya lo verás Wink y los dos nos haremos con él abrazo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 10 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Miér Ene 28, 2015 6:48 am

Descuentos en miles de Blu-ray de fnac.es sólo un día

Info: http://www.mubis.es/noticias/descuentos-en-miles-de-blu-ray-de-fnac-es-solo-un-dia
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 10 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Miér Ene 28, 2015 5:54 pm

Interesante.popcorn Aunque por mi parte no creo que me pase ya.... puesto que esta mañana he realizado un encargo con varias pelis, la mayoria en DVD por aquello de no estar editadas de otra forma... salvo lo de Mazinger que como he comentado otras veces lo prefiero en DVD. La putada es que esta vez voy a tener que esperar un poco mas de lo habitual para recibir las cosas... porque algunas como la peli de Brandon Lee que comente en su post, pues no sale hasta el dia 16... Asi que a esperar toca. Razz


CONAN escribió:Bueno Ken, piensa que más tarde o más temprano, el BR terminará saliendo, ya lo verás Wink y los dos nos haremos con él abrazo.

Esperemos que si. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 10 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Ene 29, 2015 8:44 am

¡Jo!, pues sí es verdad que vas a tener que esperar para que te manden el pedido, pero bueno, si al final no hay problemas y puedes cosneguirlas todas... ¡genial oye Smile!
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 10 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Vie Ene 30, 2015 6:43 pm

La verdad es que esta vez es una putada... pero claro, al meter la peli de Brandon que no sale hasta el dia 16, pues.... Neutral Aunque igual capaz de que salga un poco antes, porque no seria la primera vez que pido algo que tengo que esperar un poco y me lo traen antes de tiempo. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 10 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Dom Feb 01, 2015 1:36 pm

Sí, es verdad, en ocasiones hay pelis que salen antes de tiempo, aunque es bastante rarillo, la verdad. A ver si tienes suerte y te pasa igual Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 10 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Lun Feb 02, 2015 5:15 pm

Pues eso, a ver que pasa. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 10 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Miér Feb 04, 2015 8:36 am

48 horas de descuentos en miles de Blu-ray de fnac.es

Info: http://www.mubis.es/noticias/48-horas-de-descuentos-en-miles-de-blu-ray-de-fnac-es
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 10 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Jue Feb 05, 2015 4:05 pm

En la fnac parece que últimamente estan ofreciendo muchas ofertas, eso esta wapo. popcorn Aunque la peli que publicitan ahi, de Alerta máxima, lo cierto es que hace unos años yo la compre mucho mas barata en otro sitio... creo que me costo unos 6 €. Smile Ese dia recuerdo que me pille esa y la de Por encima de la Ley que tambien estaba al mismo precio. Eso si... si hubiera sabido lo cutre que era el BD de esta ultima, no me lo llevo ni regalado. Razz



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 10 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 38. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.