El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ofertas/Promociones/Noticias

3 participantes

Página 26 de 38. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 26 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Vie Feb 19, 2016 8:47 pm

Amazon es la reina de las ofertas y no sólo eso, si no que tienen el catálogo más impresionante de pelis y series que he visto, miles y miles, es tremendo y lo bueno es que no sólo tienes que esperar a una mega-oferta de la leche para animarte a pillar algo, pues ya normalmente tienen unos precios muy buenos. Lo de Castle que comentas, Ken, es tremendo y la cabr... es que pasa igual con todas las series, aquí todo te sale infinitamente más caro, no merece la pena.

Mmm, entendido, intentaré darme prisa Wink y contenerme, porque como me vuelva loco... me pierdo y me traigo media tienda Razz Laughing (ojalá pudiera, pero va a ser que no Razz).

+1 No, ya, eso está claro, hay excepciones con las que el subtitulado es mejor opción.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 26 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Vie Feb 26, 2016 11:25 am

Novedades de Selecta Visión en Blu-ray para marzo de 2016

Info: http://www.mubis.es/noticias/novedades-de-selecta-vision-en-blu-ray-para-marzo-de-2016

Ken, atento al precio de la edición extendida-económica de DBZ: La Batalla del os Dioses Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 26 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Vie Feb 26, 2016 5:37 pm

La verdad es que el precio de la peli de DBZ es cojonudo, apenas 10€.... y lo mismo con la peli de Jackie. ¡Alucinante!.  Shocked Por cierto, hablando de la de Jackie... me da que viendo eso del audio Castellano 5.1, va ha ser un redoblaje como la copa de un pino....   Algo bastante habitual en la gente de Selecta. Facepalm

La otras pelis que tambien estan interesantes son las de The Ring, porque supongo que tendran mucha mas calidad que las que salieron hace años en DVD.... aunque no se si al final me animare a pillarlas, porque aunque me gustan, son pelis que casi no veo.... la ultima vez que las vi no se cuantos años hace ya de eso.  Razz

CONAN escribió:Amazon es la reina de las ofertas y no sólo eso, si no que tienen el catálogo más impresionante de pelis y series que he visto, miles y miles, es tremendo y lo bueno es que no sólo tienes que esperar a una mega-oferta de la leche para animarte a pillar algo, pues ya normalmente tienen unos precios muy buenos. Lo de Castle que comentas, Ken, es tremendo y la cabr... es que pasa igual con todas las series, aquí todo te sale infinitamente más caro, no merece la pena.

Mmm, entendido, intentaré darme prisa Wink y contenerme, porque como me vuelva loco... me pierdo y me traigo media tienda Razz Laughing (ojalá pudiera, pero va a ser que no Razz).

+1 No, ya, eso está claro, hay excepciones con las que el subtitulado es mejor opción.

Lo de las series es la leche, resultan carisimas pillarlas. No

Si al final te pillas algo ya nos contaras. Wink

Por cierto, ¿viste esta figura de John Matrix? . Esta wapa, ¿eh?. popcorn

http://www.moviesdistribucion.com/figura/ficha/?Commando+-+Figura+-+30th+Anniversary+Ultimate+John+Matrix

Aunque lo cierto es que tienen otra que esta mucho mas currada, pero esa ya vale 300€... Razz

http://www.moviesdistribucion.com/figura/ficha/?Commando+-+Figura+-+John+Matrix+%28Movie+Masterpiece+1%3A6%29



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 26 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Vie Feb 26, 2016 6:24 pm

Pues si dicho redoblaje como ya me anunciaste, incluye el trabajo de Ricky Coello... ¡bienvenido sea!, pues por suerte es una peli que sólo eh visto una vez, por lo que no la tengo digamos "sonorizada" en mi cabeza, asi que no tendré problema alguno con el cambio, la p... vendrá para quienes como tú la han visto muchas veces y la tienen asociada con un doblaje determinado.

Pues en ese caso, si no las vas a ver a menudo... mejor dejarlas ahí y te ahorras unas perritas.

Dalo por hecho Wink.

¡Y tanto que está guapa!, por 30 lereles esa fijo que también se vendría a casita conmigo Smile.

¡Joer!, la diferencia entre la de 30 y la de 295 €... es más que notoria, pero macho, 300 papeles... es una locura, me conformo con la barata y muy contento además.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 26 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Dom Mar 06, 2016 12:27 pm

Anuncio oficial de Star Wars: El Despertar de la Fuerza en Blu-ray

Info: http://www.mubis.es/noticias/anuncio-oficial-de-star-wars-el-despertar-de-la-fuerza-en-blu-ray
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 26 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Vie Mar 11, 2016 1:18 pm

El Protector de Jackie Chan en Blu-ray a partir de abril

Info: http://www.mubis.es/noticias/detalles-del-blu-ray-de-el-protector-1
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 26 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Dom Mar 13, 2016 2:40 pm

Información sobre la edición en BR de El Protector:

Info: http://www.mundodvd.com/blu-ray-el-protector-james-glickenhaus-1985-a-134659/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 26 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Lun Mar 14, 2016 1:40 pm

Blu-ray: lo que pudo ser y no fue

Info: http://www.altadefinicionhd.com/inicio/inicio/2927-blu-ray-lo-que-pudo-ser-y-no-fue
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 26 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Miér Mar 16, 2016 11:17 am

Versión extendida de Independence Day en Blu-ray por su 20º aniversario

Info: http://www.mubis.es/noticias/anuncio-del-blu-ray-de-independence-day-edicion-20-aniversario
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 26 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Jue Mar 17, 2016 6:41 pm

El BD de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, caerá si o si....  popcorn Aunque quizas no me lo pillare de salida, porque no me mola nada eso de tener que pagar veintipico de pelas por una sola peli.  No Asi que esperare a que la bajen un poco de precio.  Smile

En cuanto al BD de El protector, este no me lo pillare. Porque basicamente creo que va ha ser lo mismo que editaron en DVD los de Selecta.... ya que aquella edicion tampoco tenia el doblaje original (solo el redoblaje) y ya estaba restaurada... ademas que de seguro,  que el master para el BD, sera el mismo que el del DVD ,porque cuando la restauraron fijo que la copiaron al maximo de calidad que podian, y ya en el DVD se nota que tiene bastante calidad.... por lo que el salto, entre un formato y otro seguro que tampoco es muy grande... sobre todo si metes la peli de DVD en el reproductor de BD rescalada a HD. Asi que por mi parte yo me quedo con el DVD que tenia.  popcorn


Lo que si que me ha parecido mejor es lo de el lanzamiento de la Versión extendida de Independence Day en BD. No porque yo me la vaya a pillar, ya que tengo la que me diste en DVD... pero fijo que tu si que querras tener la version extendida en BD, ¿verdad?, Conan.  Very Happy Aunque es una lastima que la politica de la FOX, no pase por que pueda venir tambien en 4K, como seguro que igual si lo hace en otros paises....  No


CONAN escribió:Pues si dicho redoblaje como ya me anunciaste, incluye el trabajo de Ricky Coello... ¡bienvenido sea!, pues por suerte es una peli que sólo eh visto una vez, por lo que no la tengo digamos "sonorizada" en mi cabeza, asi que no tendré problema alguno con el cambio, la p... vendrá para quienes como tú la han visto muchas veces y la tienen asociada con un doblaje determinado.

Pues en ese caso, si no las vas a ver a menudo... mejor dejarlas ahí y te ahorras unas perritas.

Dalo por hecho Wink.

¡Y tanto que está guapa!, por 30 lereles esa fijo que también se vendría a casita conmigo Smile.

¡Joer!, la diferencia entre la de 30 y la de 295 €... es más que notoria, pero macho, 300 papeles... es una locura, me conformo con la barata y muy contento además.

Parece que solo vendra con el redoblaje, por lo que en mi caso fijo que si sera una putada.... No No obstante, de igual modo la tengo ya reservada en Movies para pillarla nada mas la editen. Aunque como hay pedidas mas cosas, quizás no la tenga tan pronto como quisiera. A ver que pasa.... mmm

En cuanto a otro que comentábamos, la verdad es que si, los 295 € no es barato precisamente.... pero por suerte como bien dices la de los 30€ tampoco esta tan mal por eso precio. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 26 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Mar 17, 2016 7:13 pm

Sí, te entiendo, mejor esperar a una buena oferta. Yo pro mi parte no es que quiera esperar, si no que tengo que esperar, pues por lo visto la 3D se comenta que saldrá para Noviembre y claro, no me voy a pillar ahora una edición y luego otra, por lo que como digo tendré que esperar y mientras tanto tirar de otras fórmulas para poder verla troll.

El razonamiento que has hecho sobre el BR de El Protector ha sido mortal, totalmente comprensible que pases de él. Yo tengo mis dudas de si pillármelo, la peli como sabes la vi hace unos años y no me terminó de gustar, pero estaba ahí, ahí; asi que... no sé, quizás en un revisionado la cosa mejore. Ya veré lo que hago.

¡Mira como lo sabes abrazo!, estoy loquito por tener el BR de Independence Day en su versión extendida, pues sí, la tengo en BR, pero en su montaje cinematográfico y sinceramente, habiendo visto el extendido... ya no quiero volver a ver la de cines, asi que más contento que unas castañuelas Charmander lol.

Entiendo que te moleste lo del redoblaje, a mí me pasaría igual si ya estuviera habituado, menos mal que no es el caso.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 26 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Vie Mar 18, 2016 8:06 am

2x1 en películas Blu-ray de eOne y La Aventura en amazon.es

Info: http://www.mubis.es/noticias/2x1-en-blu-ray-de-eone-y-la-aventura-en-amazon-es-2
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 26 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Vie Mar 18, 2016 5:54 pm

Una selección de pelis bastante atractiva. Aunque por ahora yo ya he realizado un pedido a Movies con varias cosas.... popcorn Lo malo, es que la gran mayoria (menos Twin Dragons) a tenido que ser en DVD. Razz

Una putada eso de lo de la peli en 3D, no tenia ni idea, macho... No Aunque en mi caso a mi eso no me afectara, pues pienso pillarla en version normal. La unica que me he pillado en 3D ha sido la de TG y porque no habia otra en ese momento, si no, me pillo tambien la normal.

La peli de El protector, a mi parecer esta bastante bien... aunque tampoco es una de mis favoritas, y vista desde la distancia, el estilo ese que le quisieron dar a Jackie como si fuera Charles Bronson o Clint Eastwood, no le pega nada... pero claro, es comprensible, porque querían hacer que triunfara en Hollywood fuera como fuera, y eso era lo que gustaba en la época..... pese a ello, la peli es entretenida y eso.... quizás con un revisionado ahora que ya sabes lo que hay, puede que te guste mas, nunca se sabe. Wink

La verdad es que lo de Independence Day fue una putada, ¿porque si estaba la version extendida en DVD porque no sacaron esa directamente en BD?.... No Aunque claro, la respuesta es sencilla, tambien.... Rolling Eyes En fin, ojala la puedas encontrar facil cuando la saquen, Conan. Smile



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 26 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Vie Mar 18, 2016 6:06 pm

Ken, los de moviesdistribución van a nombrarte cliente del año Laughing, ¡que bárbaro!

A mí es que las versiones en 3D me molan, peus por lo general el formato megusta mucho y por eso ya siempre y de cara al futuro, prefiero optar por las 3D.

+1 Totalmente de acuerdo con tu análisis y por eso mismo confío en que con un revisionado me pueda hacer más gracia; veremos.

Para obligarnos a pasar por caja dos veces, punto, no hay otra; son unos mam... En fin, dejando de lado los cabritos que son, estoy deseando hacerme con el BR popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 26 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Mar Mar 22, 2016 3:04 pm

Nuevos Blu-ray de Alfred Hitchcock anunciados para mayo

Info: http://www.mubis.es/noticias/nuevos-blu-ray-de-alfred-hitchcock-anunciados-para-mayo
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 26 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Miér Mar 23, 2016 10:29 am

Warner anuncia dos películas de Clint Eastwood inéditas en Blu-ray

Info: http://www.mubis.es/noticias/warner-anuncia-dos-peliculas-de-clint-eastwood-ineditas-en-blu-ray
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 26 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Miér Mar 30, 2016 5:03 pm

Oferta ahora mismo en ECI

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 26 160330071242124356
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 26 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Mar 31, 2016 6:27 pm

El próximo 12 de Abril, Resen publicará el BR de Cyborg (gracias a mi amigo leoky por la info Wink)

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 26 12901013_10207747015024780_2021786001254014462_o
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 26 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Vie Abr 01, 2016 9:10 am

Ken, gracias a mi amigo vanseagal, he sabido que la última de la saga Police Story, finalmente nos llegará a España y lo hará bajo el título de "Acción Policial":

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 26 F_Ld_N0_I1

Y según palabras textuales suyas: "Su fecha de estreno esta a la espera, pero se presume que se lance en Video Bajo Demanda y DVD". Esperemos que también salga en BR, porque como hagan como Dragon Blade... es para cag... en todo lo cag...
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 26 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Vie Abr 01, 2016 4:34 pm

Carátulas de los clásicos en Blu-ray de Warner de mayo

Info: http://www.mubis.es/noticias/caratulas-de-los-clasicos-en-blu-ray-de-warner-de-mayo
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 26 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Vie Abr 01, 2016 5:16 pm

Vaya, creia que la de Cyborg ya habia salido hace tiempo en BD. ¡Joer, como estoy!.... Razz Aunque no creo que me la pille, porque la verdad que esta peli nunca me ha gustado demasiado... así que casi que me conformare con el DVD que ya tengo. Ya que por lo unico que me atrae es por que esta en 16:9, y la otra creo que tiene cinemascope pero la imagen global es 4:3. mmm

Una genial noticia lo de la peli de Jackie. Very Happy Lastima que como siempre, las pelis que hace en China rara vez lleguen a los cines fuera de allí... Rolling Eyes En cuanto a lo de la edicion domestica, ojala la saquen en BD.... pero viendo que de todas las editadas utlimamente, la mayoria (Salvo la cuarta entrega de La Armadura de Dios) han salido en DVD, yo no me haria muchas ilusiones.... Rolling Eyes

De los clasicos editados en BD, sin duda las caratulas de las pelis de Hitchcock son las mejores, pues siguen la linea de los carteles clasicos de cuando se estrenaron en cines. Very Happy De las tres, la que mas me llama es la de "Yo Confieso", aunque no creo que la pille en breve, pues hay muchas mas cosas que como siempre me quiero ir pillando antes. popcorn

La oferta de el corte ingles esta bastante bien. Yo quiero ir a pillarme la serie de Robotech, a ver si la tienen... pero no se si me podre pasar antes de finalizar la oferta. Neutral


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 26 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Vie Abr 01, 2016 5:32 pm

A mí de chaval me gustaba Cyborg, sin embargo, hace unos pocos añitos la revisioné después de un montón de tiempo sin verla y ya la cosa fue distinta No, asi que no creo que la pille.

Sí, eso es verdad, los fans de Jackie deben tener un mosqueo de cuidado, pues no sólo sus pelis ya no se estrenan en cines, si no que encima no es seguro que las saquen en BR, ¡tócate los hue...!

Es que eso es lo que deberían hacer siempre, respetar las carátulas originales, los posters de cine y no inventarse cag... de monstajes actuales. Yo de esas del link uqe puse, pienso pillarme Ejecución Inminente.

¡Coño Ken!, pues sería una pena, macho, porque la promo está muy bien y es un buen dinerito el que te ahorrarías.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 26 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Sáb Abr 02, 2016 6:31 pm

The Assassin en Blu-ray con funda y libreto

Info: http://www.mubis.es/noticias/detalles-del-blu-ray-de-the-assassin
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 26 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Mar Abr 05, 2016 6:40 pm

Vaya, pues creía que no la sacarían. Me alegro de haberme equivocado... Smile En tal caso, me la pillare. La edicion parece que estará bastante currada. popcorn Lo que no me gusta nada, es que la peli la han rodado en una especie de 4:3, ya les vale a estas alturas hacer ese.... Rolling Eyes

CONAN escribió:A mí de chaval me gustaba Cyborg, sin embargo, hace unos pocos añitos la revisioné después de un montón de tiempo sin verla y ya la cosa fue distinta No, asi que no creo que la pille.

Sí, eso es verdad, los fans de Jackie deben tener un mosqueo de cuidado, pues no sólo sus pelis ya no se estrenan en cines, si no que encima no es seguro que las saquen en BR, ¡tócate los hue...!

Es que eso es lo que deberían hacer siempre, respetar las carátulas originales, los posters de cine y no inventarse cag... de monstajes actuales. Yo de esas del link uqe puse, pienso pillarme Ejecución Inminente.

¡Coño Ken!, pues sería una pena, macho, porque la promo está muy bien y es un buen dinerito el que te ahorrarías.

Es que aunque tiene cosas que estan wapas, la verdad es que la peli de Cyborg se hace mortalmente aburrida durante gran parte del metraje. No O al menos es lo que me pasa a mi... Neutral

Si, es para mear y no echar gota. No

Yo no estoy seguro de si he visto la de Ejecución Inminente, aunque creo que si. mmm

En cuanto a lo que comente de la serie de Robotech... al final si que me pase ayer por ECI. Very Happy No la tenían allí, pero la encargue y me dijeron que aunque tarde un poco en llegar mantendrían el precio que son unos 22,74€ con el descuento... popcorn la verdad es que esta cojonudo ese precio por el pack de toda la serie que consta de 85 capitulos (casi tanto como Mazinger) y ademas incluye la peli de "Robotech: The Shadow Chronicles"....emocion ya podrían aprender ciertas compañías, con el tema de los precios, ya.... Rolling Eyes


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 26 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Miér Abr 06, 2016 8:57 am

Pues sí, resulta penoso que filmen así, no le veo sentido.

Sí, Ken, fijo que la has visto Wink. A mí es que las pelis de corte judicial-periodístico me molan (evidentemente no todas, pero vamos, que suelen engancharme) y Ejecución Inminente está guapa, con un final muy adrenalínico.

¡Hombre!, me alegro de que te vayan a mantener el precio, asi da gusto y es que el tema de los precios es lo que decimos siempre, los tienen infladísimos, por eso a la mínima que haya una oferta guapa, como ésta de los "8 días de oro", hay que aprovecharla bien; lástima que dicha oferta tan sólo dure 8 días.  

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 26 160406110748113762

Info: http://www.elcorteingles.es/cine/2x1-warner/

Novedades de Selecta Visión en Blu-ray para mayo de 2016

Info: http://www.mubis.es/noticias/novedades-de-selecta-vision-en-blu-ray-para-mayo-de-2016
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 26 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 38. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.