El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ofertas/Promociones/Noticias

3 participantes

Página 27 de 38. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 27 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Miér Abr 06, 2016 4:21 pm

20th Century Fox anuncia sus primeros Ultra HD Blu-ray en España

Info: http://www.mubis.es/noticias/20th-century-fox-anuncia-sus-primeros-ultra-hd-blu-ray-en-espana
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 27 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Miér Abr 06, 2016 5:08 pm

Esas mierdas sin duda suceden por querer ir demasiado de originales. No

De ese estilo, a mi en verdad no me gustan muchas, pero reconozco que hay algunas que si me resultan tambien muy interesantes por la trama que tienen.

En cuanto a lo del precio, el chaval que me lo dijo "lo conozco" desde hace varios años, y es el encargado de la sección de pelis, así que supongo que sera verdad lo que dijo... pero aunque luego no fuera así, lo cierto es que al precio que la tienen de normal (34,99€) tambien seria una buenísima compra. Ya que en "Movies", una edicion mas antigua que esa y que no incluye el extra de la peli, la venden a 59,95€. Incomprensible... loco

La oferta de pelis 2x1 de ECI no esta mal.Aunque si solo son esa de la web, es un catalogo bastante limitado.  Neutral

Por lo que veo, el primer Box de Great Mazinger ya esta ahi a la vuelta de la esquina.  popcorn En mi caso, como dije, no me lo pillare. Al menos de momento.... quizás con el tiempo, si sacan un pack a un buen precio, pues puede que todavia lo pille pero ahora, fijo que no... ya que sale carisimo pillar la serie asi con tantos "boxes" de esos.... Rolling Eyes

En cuanto a lo de la Fox, me alegro que finalmente vayan a sacar las pelis en 4K en España. Ya que lo otro no se podía entender de ningún modo....  No

Dejo yo tambien algunas novedades que aparecerán en breve:

Terror En Amityville (Blu-Ray)

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 27 78860

Director: Stuart Rosenberg.
Actores: James Brolin, Margot Kidder, Rod Steiger, Don Stroud, Murray Hamilton, John Larch.
Música: Lalo Schifrin.
Género: Drama, Terror.
Año: 1979.
Duración: 118 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: NRM 12 años
Imagen: Color - PAL - 1920x1080p - 1.85:1.
Audio: Español (Dolby Digital 2.0 DTS), Inglés (Dolby Digital 2.0 DTS), Inglés (Dolby Digital 2.0 DTS HD).
Subtitulos: Español, Inglés, Portugués.
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: Resen
Lanzamiento: 12/04/2016.
Contenidos: - Tráiler. TV Spots. Galería de fotos.

Amityville II : La Posesión (Blu-Ray)

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 27 78859

Director: Damiano Damiani.
Actores: James Olson, Burt Young, Rutanya Alda, Jack Magner, Andrew Prine, Diane Franklin.
Música: Lalo Schifrin.
Género: Terror.
Año: 1982.
Duración: 104 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: NRM 18 años
Imagen: Color - PAL - 1920x1080p - 1.77:1.
Audio: Español (Dolby Digital 2.0), Inglés (Dolby Digital 2.0 DTS HD), Inglés (Dolby Digital 5.1 DTS HD).
Subtitulos: Español, Inglés, Portugués.
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: Resen
Lanzamiento: 12/04/2016.
Contenidos: Tráilers. Galería de fotos.

La Tutora (Blu-Ray)

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 27 78858

Director: William Friedkin.
Actores: Jenny Seagrove, Dwier Brown, Carey Lowell, Brad Hall, Miguel Ferrer, Natalija Nogulich.
Música: Jack Hues.
Género: Drama, Terror, Suspense.
Año: 1990.
Duración: 92 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: NRM 18 años
Imagen: Color - PAL - 1920x1080p - 1.85:1.
Audio: Español (Dolby Digital 2.0), Inglés (Dolby Digital 2.0 DTS HD).
Subtitulos: Español, Inglés, Portugués.
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: Resen
Lanzamiento: 12/04/2016.
Contenidos: Tráiler.

El Castillo De Cagliostro (Blu-Ray + DVD + Libro) (Ed. Coleccionista)

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 27 78817

Director: Hayao Miyazaki.
Actores: Dibujos Animados.
Música: Yuji Ohno.
Género: Studio Ghibli, Animación, Animación Manga, Aventuras, Familiar.
Año: 1979.
Duración: 100 min.
Nacionalidad: Japón.
Calificación: Autorizada para todos los públicos
Imagen: Color - PAL - 1080p.
Audio: Español (Dolby Digital 5.1 DTS HD), Japonés (Dolby Digital 5.1 DTS HD).
Subtitulos: Español.
Región: 2.
Edición: Coleccionista
Discos: 2
Distribuidora: Selecta Visión
Lanzamiento: 13/04/2016.
Contenidos: Incluye libro ilustrado con la historia de la película.

El Despertar De Los Dragones (Blu-Ray + DVD)

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 27 78818

Director: Pou-Soi Cheang.
Actores: Tony Jaa, Jing Wu, Simon Yam, Jin Zhang, Louis Koo, Ken Lo.
Música: Ken Chan, Kwong Wing Chan.
Género: Acción, Policíaco, Drama.
Año: 2015.
Duración: 120 min.
Nacionalidad: China, Hong Kong.
Calificación: Autorizada para todos los públicos
Imagen: Color - PAL - 1080p.
Audio: Español (Dolby Digital 5.1 DTS HD), Cantonés (Dolby Digital 5.1 DTS HD).
Subtitulos: Español.
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 2
Distribuidora: Selecta Visión
Lanzamiento: 13/04/2016.

Perfect Blue (Blu-Ray + DVD)

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 27 78820

Director: Satoshi Kon.
Actores: Dibujos Animados.
Música: Masahiro Ikumi.
Género: Animación, Animación Manga, Terror, Musical.
Año: 1997.
Duración: 2 min.
Nacionalidad: Japón.
Calificación: Autorizada para todos los públicos
Imagen: Color - PAL - 1080p.
Audio: Español (Dolby Digital 5.1 DTS HD), Japonés (Dolby Digital 5.1 DTS HD).
Subtitulos: Español.
Región: 2.
Edición: Blu-Ray Combo
Discos: 2
Distribuidora: Selecta Visión
Lanzamiento: 13/04/2016

La Pandilla Basura (Blu-Ray)

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 27 78872

Director: Rod Amateau.
Actores: Phil Fondacaro, Anthony Newley, MacKenzie Astin, Katie Barberi, Ron MacLachlan, J.P. Amateau.
Música: Michael Lloyd.
Género: Aventuras, Comedia, Familiar.
Año: 1987.
Duración: 96 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: Autorizada para todos los públicos
Imagen: Color - PAL - 1080p HD - Widescreen 2.35:1.
Audio: Español (Dolby Digital 2.0), Inglés (Dolby Digital 2.0 DTS).
Subtitulos: Español, Portugués.
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: Llamentol
Lanzamiento: 15/04/2016.
Contenidos: Tráiler.

Saint Seiya - Box 4 (Blu-Ray)

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 27 78825

Director: Kozo Morishita.
Actores: Dibujos Animados.
Música: Seiji Yokoyama.
Género: Cine Japonés, Series TV, Animación, Animación Manga, Aventuras, Drama.
Año: 2009.
Duración: 450 min.
Nacionalidad: Japón.
Calificación: NRM 12 años
Imagen: Color - PAL - 1080p.
Audio: Español (Dolby Digital 5.1 DTS HD), Japonés (Dolby Digital 5.1 DTS HD).
Subtitulos: Español.
Región: 2.
Edición: Multi Estuche
Discos: 4
Distribuidora: Selecta Visión
Lanzamiento: 13/04/2016.

Operación : Soldados De Juguete (Blu-Ray)

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 27 78862

Director: Daniel Petrie Jr..
Actores: Sean Astin, Wil Wheaton, Keith Coogan, Andrew Divoff, R. Lee Ermey, Mason Adams.
Música: Robert Folk.
Género: Acción, Drama, Thriller.
Año: 1991.
Duración: 112 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: NRM 12 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen 1.66:1 - 16:9.
Audio: Español (Dolby Digital 2.0), Inglés (Dolby Digital 2.0 DTS HD).
Subtitulos: Español, Portugués.
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: MPO Ibérica
Lanzamiento: 20/04/2016.

Red Scorpion (Blu-Ray)

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 27 78864

Director: Joseph Zito.
Actores: Dolph Lundgren, M. Emmet Walsh, Al White, T.P. McKenna, Carmen Argenziano, Alex Colon.
Música: Jay Chattaway.
Género: Acción, Aventuras.
Año: 1989.
Duración: 86 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: NRM 18 años
Imagen: Color - PAL - 1920x1080p - 1.85:1.
Audio: Español (Dolby Digital 2.0), Inglés (Dolby Digital 5.1).
Subtitulos: Español, Inglés, Portugués.
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: MPO Ibérica
Lanzamiento: 20/04/2016.
Contenidos: Tráiler.

Nemesis (Blu-Ray)

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 27 78863

Director: Albert Pyun.
Actores: Olivier Gruner, Tim Thomerson, Cary-Hiroyuki Tagawa, Merle Kennedy, Yuji Okumoto, Marjorie Monaghan.
Música: Michel Rubini.
Género: Acción, Ciencia Ficción, Thriller.
Año: 1992.
Duración: 94 min.
Nacionalidad: Dinamarca, USA.
Calificación: NRM 18 años
Imagen: Color - PAL - 1920x1080p - 2.35:1.
Audio: Español (Dolby Digital 2.0), Inglés (Dolby Digital 5.1 DTS HD).
Subtitulos: Español, Inglés.
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: MPO Ibérica
Lanzamiento: 20/04/2016.
Contenidos: Tráiler.

Point Break (Sin Límites) (Blu-Ray)

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 27 78890

Director: Ericson Core.
Actores: Edgar Ramirez, Luke Bracey, Ray Winstone, Teresa Palmer, Matias Varela, Clemens Schick.
Música: Junkie XL.
Género: Acción, Policíaco, Deportes.
Año: 2015.
Duración: 114 min.
Nacionalidad: USA, Alemania, China.
Calificación: Autorizada para todos los públicos
Imagen: Color - PAL - 1080p.
Audio: Español (Dolby Digital), Inglés (Dolby Digital).
Subtitulos: Español.
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: TriPictures
Lanzamiento: 20/05/2016.

Creed : La Leyenda De Rocky (Blu-Ray + DVD + Copia Digital)

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 27 78888

Director: Ryan Coogler.
Actores: Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson, Phylicia Rashad, Andre Ward, Tony Bellew.
Música: Ludwig Göransson.
Género: Drama, Deportes.
Año: 2015.
Duración: 133 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: Autorizada para todos los públicos
Imagen: Color - PAL - 1080p.
Audio: Español (Dolby Digital).
Subtitulos: No Dispone.
Región: 2.
Edición: Blu-Ray + DVD + Copia Digital
Discos: 2
Distribuidora: Warner Bros
Lanzamiento: 20/05/2016.
Contenidos: Copia Digital para Windows o iTunes. Para poder ver la película en un PC, o en un reproductor multimedia portátil, o en un iPhone, iPod, o iPad.

Creed : La Leyenda De Rocky (Blu-Ray) (Ed. Metálica)

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 27 78889

Director: Ryan Coogler.
Actores: Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson, Phylicia Rashad, Andre Ward, Tony Bellew.
Música: Ludwig Göransson.
Género: Drama, Deportes.
Año: 2015.
Duración: 133 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: Autorizada para todos los públicos
Imagen: Color - PAL - 1080p.
Audio: Español (Dolby Digital).
Subtitulos: No Dispone.
Región: 2.
Edición: Metálica
Discos: 1
Distribuidora: Warner Bros
Lanzamiento: 20/05/2016.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 27 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Abr 07, 2016 10:04 am

Ken, niño, no veas la alegría que me has dado con lo del lanzamiento en BR de Operación: Soldados De Juguete Smile aplauso, en serio macho, te daría una besazo (ojo, sin mariconadas Laughing). No, en serio mr., no me esperaba esta noticia ni por casualidad, se lo he comentado corriendo a mi hermano y no veas también la alegría que le has dado, nos gusta mucho la peli, es más, curiosamente la hemos revisionado hace unos pocos meses después de muchíiiiiiiisimos años sin verla y ¡buah!, que disfrute, coño, fue como verla por primera vez (por cierto, hace como una semana o así, la echaron en La Sexta). Iré a por ella nada más salga, ahora bien, la distribuidora no la conozco de nada, espero que no editen una p... mier... y lo más importante, espero poder encontrarla. Nada más la consiga, podré jubilar a la versión "digital". Muchísimas gracias, crack Wink abrazo reverencia2.

Por lo demás... lo único que me interesa es la de Creed (aún no la he visto, pero evidentemente caerá, aunque más adelante, seguramente en el BF) y el nuevo box de Los Caballeros del Zodíaco. En este último caso, seguiré esperando a que terminen de editar los box en esta versión barata (personalmente me gustan más) y ya cuando los vea en alguna oferta potente, como ésta última de ECI... puede que caigan.

Red Scorpion la volví a ver después de mil años hace unos meses y estuvo bien, entretenida. De todas formas, no creo que me la pillé en BR.

Point Break aún no la he visto, le tengo ganillas.

Si no me equivoco, la de Némesis la tengo desde hace tiempo en "digital" para verla.

El Despertar De Los Dragones la conseguí el otro día en "digital", tengo ganillas de verla, pero tan sólo por Jaa, pero vamos, que viendo el trailer... ya se notan algunos cables Not the bees.

Sí, es una pena lo del límitado catálogo de Warner.

Te entiendo, por eso mismo como sabes yo no me he pillado Los Caballeros del Zodíaco, con tantos p... boxes al finales te sangran pero bien, mejor como dices dejarlo para en caso de una super oferta guapa.

Los de Fox y las pelis en 4K... pues sí, está bien en el sentido de que era una cabronada que fueramos a ser los únicos donde no los sacasen, pero sinceramente mr., preferiría que en lugar de esto, sacasen el pack en BR con la serie de Expediente X, tal y como ha pasado en toda europa salvo aquí, desde luego tiene un público potencial mayor que el de las pelis en UHD, pues eso ahora mismo está en pañales, aún le queda y mucho.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 27 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Jue Abr 07, 2016 4:22 pm

Vaya, no sabia que la película os gustase tanto. En tal caso me alegra haber sido portador de tan grata noticia. Very Happy La verdad es que la película esta wapa, a mi tambien me gusta, y es una de las que pensaba pillarme. popcorn Ciertamente hace muy poco la pasaron por la tv, yo tambien la estuve viendo. Smile

En cuanto a lo que preguntabas de la distribuidora (MPO Ibérica), seguro que si la conoces, pero con distinto nombre. Se trata de la nueva compañía que surgió tras la fusión de Manga Films con otra empresa cuyo nombre ahora mismo no recuerdo, sorry. Embarassed No hace mucho, tambien han reeditado en DVD algunas pelis que Manga Films puso a la venta cuando todavía mantenía el nombre original, usando las misma caratulas y todo. Wink

Yo tampoco he visto la de Creed, pero esa es sin duda una de las que tambien cae fijo, para mi. popcorn Esta bien eso de esperar a las ofertas del 2x1 y demas... ya que los precios de los packs que edita Selecta no son nada baratos.

Red Scorpion es uno de los titulos mas miticos de la filmo de Lundgren. Pero pese a ello, tampoco hay que engañarse, peliculón lo que se dice peliculón, tampoco es... Razz No obstante, tienes razón en que se trata de una peli entretenida, a mi me gusta bastante. Ya la tengo en DVD, pero la calidad con la que la edito IDA Films tampoco fue muy allá (típico en muchas de las pelis editadas por esta compañía), por lo que en mi caso, creo que al igual que "The Punisher" (editada tambien por la misma compañía) me la volvere a pillar. popcorn

Eso si, viendo ediciones extranjeras como esta, desconsuela ver lo que nos llega aqui: Sad

Red Scorpion bluray unboxing:



Eso si, al menos viendo el trailer de una de las ediciones extranjeras en BD, creo que podemos esperar que como mínimo la calidad de imagen va a ser bastante buena. popcorn

Red Scorpion - Blu-ray Trailer HD 720p:



Némesis yo la vi hace tiempo, es una de las mas conocidas de Olivier Gruner, aunque a mi no me llamo demasiado por lo que recuerdo. El Despertar De Los Dragones puede estar bien (yo tambien la tengo digital), aunque no creo que yo me la llegue a pillar tampoco.... mmm

La verdad es que eso de que saquen pelis en BD en otros paises y aqui no, no se entiende.... No Es lo mismo que esas series que en otros paises las editaron integras y aqui las dejaron a medias... Facepalm O series muy recientes que todavia estan en antena, y tan solo salgan editadas en DVD cuando sabemos que estan hechas para verlas en HD... como es el caso la serie de Castle, que como sabes es una que me gusta bastante. Golpe


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 27 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Sáb Abr 09, 2016 8:51 am

¡Coño!, asi que esa compañía es la nueva Manga Films, ¿eh?, pues no tenía ni la más remota idea.

Es que hay que tener paciencia, ser listos, no dejarnos llevar por las ansias y esperarnos a las ofertas guapas, sin duda merece la pena.

Pues cuando te hagas con la de Red Scorpion, coméntamente si te ha merecido la pena el salto al BR, si se ve mejor o no. Yo aún no he podido conseguir la de The Punisher de Lundgren y mira que he preguntado por ella, pero nada, además no tengo claro con el nombre que la han publicado, ¿The Punisher, Vengador, El Vengador?

Todo lo que nos llega aquí por lo general es una p... mier..., no se curran las ediciones patrias, es una vergüenza.

Laughing Laughing Laughing

¡Que guapo!, el trailer ese de Red Scorpion, "Dolph!!!" Laughing.

Pues oye, hablando de Castle, que sepas que mi hermano y yo la estamos viendo ahora mismo, empezamos hace unos 12 o 14 días, estamos empezando la 3ª temporada, ¡menudas risas! Justo ayer o antier, me dió por mirar cuantas temporadas en BR tenía editada la serie en nuestro país y fue tremendo enterarme de que ninguna Shocked, ¡tócate los hue...! Sé que no es lo mismo, pero bueno, al menos yo la estoy viendo en calidad HD, no en mierda-dvd. Esto es una vergüenza, no hay mejor forma de describirlo.

Divisa adquiere películas de Hollywood Classics para editarlas en Blu-ray

Info: http://www.mubis.es/noticias/divisa-adquiere-peliculas-de-hollywood-classics-para-editarlas-en-blu-ray
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 27 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Mar Abr 12, 2016 5:22 pm

Si, en efecto. Es la misma. Smile

Ya te digo. popcorn

En la de Red Scorpion yo creo que si que se notara mucho el cambio. Porque los de IDA Films, tampoco es que se lucían mucho con según que ediciones.... No En cuanto a la otra de Dolph, ¡joder!... Mad no me acordaba que tambien la querías. De lo contrario ya te la hubiera mandado yo la otra vez. Golpe La verdad es que no esta facil de ver por ahi... No Pero no hace mucho te aseguro que la vi en el MM al que yo suelo ir. Aunque eso si, solo había una... Así que si la tuvieron en este MM, fijo que en los otros la pueden traer tambien. Si lo vuelves a preguntar, diles eso de que en otros centros si la han traído, a ver si de esa forma se esfuerzan un poquillo mas en conseguirla. Wink En cuanto al nombre con el que la han editado esta vez, es; The Punisher: Vengador. Mira la caratula: Wink

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 27 854873137_1_644x461_o-vingador-dolph-lundgren-faro

¡Vaya!, ¿así que al final te has animado a ver la serie de Castle, eh?.... Very Happy La verdad es que la serie esta wapa, resulta bastante entretenida, y los personajes son bastante carismáticos...  en especial Castle, que es una kaña por lo friki que es el tio, jaja... Razz

Aparte de que a medida que avanza la serie (en las temporadas mas recientes ) no veas como luce de bien la hija de Castle.... Charmander lol

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 27 Molly_quinn_2013_paleyfest_castle_event_in_beverly_hills_93013_5piDp7Jl

Por lo demas que deciamos, la verdad es que es una vergüenza eso de no editar series tan nuevas en BD. Es algo que de verdad que no entiendo nada. Mad

En cuanto a las pelis de Divisa, a ver con que calidad las editan. Aunque de momento tampoco parecen pelis excesivamente populares, pero ojala que si se animan con otras mas conocidas, se animen tambien a currarse alguna edicion wapa como hicieron con la peli de El CId, que vino con una replica del tebeo de la época basado en la peli y todo. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 27 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Mar Abr 12, 2016 5:56 pm

Tranqui Ken, hombre, no te pongas en plan Rey Mago Laughing, que entonces si lo sé no te digo nada Laughing. Si he conseguido otras pelis, fijo que consigo la de The Punisher: Vengador Wink (gracias por aclararme lo del título, por cierto).

+1 Coincido, lo mejor de la serie son sus personajes, muy especialmente el de Castle obviamente, Nathan Fillin está genial, me parto con sus paridas.

¡La leche Shocked!, menudo cambio ha pegado la chiquilla, ¡Jesús!, que jamona se ha puesto duro 2.

Si acompañan las ventas, imagino que se marcanrán unas ediciones más curradillas.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 27 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Miér Abr 13, 2016 6:38 pm

Razz Razz Razz

Bueno, de momento no lo haremos, pero lo seguiré teniendo presente por si no la encuentras y eso. Smile Yo creo que habiéndola visto en el MM de aqui, no te pueden poner muchas escusas para conseguirla. Aunque con MM, nunca se sabe, por desgracia... Rolling Eyes Eso si, en ECI casi que ni te moleste en preguntarles ya mas nada de ella, porque yo por aqui tampoco la he visto en ese sitio. No

Nathan Fillion sin duda es una kaña con el personaje de Castle. Y Stana Katic con su personaje de Kate Beckett, sin duda es un contrapunto perfecto. popcorn

El cambio de Molly Quinn sin duda es tremendo con respecto a las primeras temporadas. Antes era una cria y no me llamaba, pero ahora me encanta... Charmander lol

Ojala sea asi, aunque tengo mis dudas.... Creo aun tardaremos mucho en ver packs wapos de esta serie en BD. Neutral

Por otra parte, he creado tambien un post para la serie de Castle, es este: https://cinepico.foroactivo.mx/t127-castle-post-oficial#12334 Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 27 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Abr 14, 2016 4:01 pm

El otro día les pregunté por teléfono a los de MM por tres BR: The Punisher: Vengador, Serenity y F/X Efectos Mortales, ¡¡¡y ni uno Shocked Laughing!!!, pero bueno, esto no es nuevo, muchas veces pasa así y luego cuando menos me lo espero, me doy un voltio y las encuentro Wink.

CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 27 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Vie Abr 15, 2016 6:23 pm

¿Buff!, es que en el caso de Serenity, la peli ya esta editada de hace bastantes años en BD... Por lo que igual ya no es tan facil conseguirla. Yo si la tengo, me la pille puede que en 2008 o así.... mmm En Movies si la encargas aun la tienen, pero te la clavan a 15€... http://www.moviesdistribucion.com/blu-ray/ficha/?Serenity+%28Blu-Ray%29  Neutral



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 27 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Vie Abr 15, 2016 6:27 pm

Esa edición fue la 1ª en salir, es de 2009, pero luego sacaron otra en 2012 en edición cómic:

http://www.mubis.es/titulos/serenity-edicion-comic-blu-ray

Ambas son idénticas en cuento a contenido, tan sólo varían en la portada, asi que me da igual conseguir una u otra, pero vamos, que ya verás como al final me hago con ella Wink. Por el momento sigo sin poder comprar por internet, pues al final todo aquello de las aduanas... como que ha quedado en el aire hasta vete tú a saber cuando.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 27 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Lun Abr 18, 2016 5:07 pm

Yo no estaba seguro de si era 2008 o 2009, pero si, fijo que seria 2009. Smile Lo malo de lo que dices, es que la edicion de 2012, pese a ser mas reciente ya no se encuentra, esta descatalogada.  No La que todavía sigue a la venta es la mas antigua, y lo chungo de esa es que tampoco se ve apenas en ningún sitio. Por eso lo decía... No obstante, no esta descatalogada todavía.

Por otra parte, que putada lo del tema ese de las compras por Internet, tio. Ojala retomen el tema pronto y pongan solución ya de una vez. No


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 27 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Mar Abr 19, 2016 7:27 am

Curioso que justo sea la edición más vieja la que aún esté en venta, pero vamos, como la única diferencia entre ambas es la portada... me es igual una que otra. Yo creo que podré conseguirla, ya lo verás Wink.

Sí, yo también lo espero, porque como sabes me hice unas ilusiones brutales, ya daba por hecho algunas compras a las que podría tener acceso gracias a internet. En fin, a esperar y a cruzar los dedos.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 27 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Miér Abr 20, 2016 9:52 am

2x1 en Blu-ray de Warner Home Video - Abril 2016

Info: http://www.mubis.es/noticias/2x1-en-blu-ray-de-warner-home-video-abril-2016
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 27 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Miér Abr 20, 2016 10:14 am

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 27 16042012244474925
Ofertas/Promociones/Noticias - Página 27 160420122444158595
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 27 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Miér Abr 20, 2016 6:00 pm

Interesantes ofertas. Yo todavia tengo que pasarme por ECI a recoger lo que encargue, asi que veré si pico con algo mas.  Smile

CONAN escribió:Curioso que justo sea la edición más vieja la que aún esté en venta, pero vamos, como la única diferencia entre ambas es la portada... me es igual una que otra. Yo creo que podré conseguirla, ya lo verás Wink.

Sí, yo también lo espero, porque como sabes me hice unas ilusiones brutales, ya daba por hecho algunas compras a las que podría tener acceso gracias a internet. En fin, a esperar y a cruzar los dedos.

Ojala que la puedas encontrar fácilmente, tío. Wink

Ya me lo imagino, ya... porque lo cierto es que como te dije, me ilusione hasta yo, sabiendo la enorme ventaja que eso te iba a suponer para encontrar muchas de las cosas que en ocasiones te quieres pillar.  Smile Así que yo tambien espero y deseo que no se olviden de ello y lo aprueben definitivamente. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 27 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Abr 21, 2016 8:47 am

Ya verás como si te pasas a tiempo, encontrarás alguna cosillas guapa para llevarte en el 2x1 Wink.

Cuando finalmente ocurra y no haya otra falsa alarma, como ha sido el caso de hace unas semanas con todo esto de las compras online, te lo comunicaré Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 27 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Mar Abr 26, 2016 5:37 pm

Bueno, al final pille algo, pero no de la oferta 2x1... Razz

Ok, tío. Wink Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 27 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Miér Abr 27, 2016 9:23 am

Pues Ken, que sepas que por lo visto a partir de mañana día 28 de Abril y hasta el próximo 3 de Mayo, habrá un 2x1 general en MM (seguramente incluya alguna excepciones, como algunos estrenos tipo el Episodio VII y similares). La info no está confirmada oficialmente, pero en mundodvd la dar por cierta, además un colegacho mío, Predator, me ha dicho que tiene un informador dentro y que sí, que habrá dicha promo, asi que... en fin, por estar pendiente tampoco se pierde nada, ¿no Wink?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 27 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Abr 28, 2016 11:25 am

Novedades en Blu-ray de Selecta Visión para junio de 2016

Info: http://www.mubis.es/noticias/novedades-en-blu-ray-de-selecta-vision-para-junio-de-2016
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 27 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Jue Abr 28, 2016 5:48 pm

Si que esta esa promo, si. Yo te lo confirmo tambien. Y entra todo lo que sean BD sin excepción (o al menos eso me han dicho a mi en el MM) al igual que todo lo que sean packs y series. Wink Lo malo es que tienes que andarte como siempre con ojo, pues si no sabes que esta la promo, puede que te la pasen por alto.... No Yo cuando he ido hoy al MM sabia lo de la promo, porque aunque ayer no me pase a escribir en el foro, había entrado un momento y había leído esto que dijiste de ella... con lo que esta mañana me he ido al MM, y al chaval que esta en la seccion de pelis se lo he preguntado, dado que en las estanterias no habia cartel alguno anunciando el 2x1 ni nada de eso (para variar) .... y el chaval me ha confirmado que si habia promo y me ha contado todo lo que entraba. ¿Pero que ha pasado cuando he ido por caja a pagar?.... Pues que la chica de la caja, me cobraba el precio normal... vamos, que si no se que hay promo, no me hacen descuento. Rolling Eyes Pero cuando se lo he dicho me ha soltado un; "¡Vaya, si que es verdad, jaja... es que como la maquina no me lo refleja, pues...." Pues como no lo refleja, si no lo sabes... te fastidias sera, ¿no?. Menuda peña. Fijo que MM no es tonto, no.... Laughing

En cuanto a las pelis que Selecta sacara... Por lo que veo ya empiezan a editar mas cosas de Los Caballeros del Zodiaco despues de la saga del Santurario, ese box que sale ahora mismo, pertenece a la de Asgard. popcorn Lo que no me mola nada, son los nombres que les estan metiendo a las pelis de DB... vale que de seguro seran traduciones fieles al Japones.... pero mira que meter nombres como; "Batalla Final Solitaria. El Padre del Guerrero Z Son Goku que Desafió a Freeza" o ¡Resistencia hasta la desaparición! Los 2 super guerreros supervivientes, Gohan y Trunks.... Suspect ¿Tanto les costaba mantener los titulos de "El ultimo combate" y "Gohan y Trunks, Un futuro diferente", o " El ataque del Dragon" para la otra peli?.... Rolling Eyes

En cuanto a la peli de Jackie, no es una de mis favoritas, pero resulta curiosa... porque en ella Jackie interpreta a un personaje un tanto atípico para él, ya que si no recuerdo mal, hace de sordo mudo. En cuanto a la edicion, sin duda creo que sera la misma que hace unos pocos años edito Selecta en DVD, ya que la portada mantiene la misma.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 27 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Vie Abr 29, 2016 11:01 am

¡Jesús bendito!, que mam..., es lo que dices, como uno no esté bien informado... se la clavan.

+1 Pienso igual, los nuevo rebautiazos de DB, son un p.. asco y sinceramente, a mí eso de que porque sean más fieles al original vayan a ser mejores... lo siento, pero no, ¡ni de coña, vamos!, no hay más que hacer la comparativa.

¡Coño!, asi que un sordomudo, ¿eh?, pues sí, sin duda es distinto a lo de siempre.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 27 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Sáb Abr 30, 2016 6:50 am

Ofertas del día en películas y series en Blu-ray (29 abr)

Info: http://www.mubis.es/noticias/ofertas-en-blu-ray-de-hoy-29-jun
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 27 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Lun Mayo 02, 2016 4:10 pm

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 27 160502062057712262
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 27 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Lun Mayo 02, 2016 5:02 pm

Todas estas cosas son muy malas para  los bolsillos, jaja....  Razz De momento yo no creo que me pille nada mas, porque estoy esperando a unas pelis que todavía no han salido.  popcorn  

CONAN escribió:¡Jesús bendito!, que mam..., es lo que dices, como uno no esté bien informado... se la clavan.

+1 Pienso igual, los nuevo rebautiazos de DB, son un p.. asco y sinceramente, a mí eso de que porque sean más fieles al original vayan a ser mejores... lo siento, pero no, ¡ni de coña, vamos!, no hay más que hacer la comparativa.

¡Coño!, asi que un sordomudo, ¿eh?, pues sí, sin duda es distinto a lo de siempre.

Pues si, tio... y hoy ya me querían volver a medio tangar. Razz

100% de acuerdo. Las nuevas traducciones incluso parecen no tener sentido.  loco Porque ya me dirás eso de; "Batalla Final Solitaria. El Padre del Guerrero Z Son Goku que Desafió a Freeza" .... ¡Joer!, si parece que lo hayan hecho con el traductor de Google.... twitch

Si, al menos el personaje de Jackie se sale un poco de la linea habitual. Aunque la verdad, es que la peli, mas o menos no varia demasiado del resto de films del genero, pese a ello.  Razz

La Cámara de los 36 Hombres de Madera (Shaolin Wooden Man) HK trailer HD:




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 27 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 38. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.