El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ofertas/Promociones/Noticias

3 participantes

Página 34 de 38. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 34 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Lun Ene 30, 2017 1:11 pm

Esta Casa es una Ruina por primera vez en Blu-ray

Info: http://www.mubis.es/noticias/estreno-esta-casa-es-una-ruina-en-blu-ray
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 34 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Lun Ene 30, 2017 7:38 pm

Pues iba a decir que me alegraba un montón de que saliera en BD. Ya que el otro dia estuve tentado de pillarla en DVD de una vez, y al final lo deje. Cosa que me hubiera alegrado doblemente... pero si es verdad lo del redoblaje, ya no se yo.... No


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 34 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Lun Ene 30, 2017 8:21 pm

+1 Sí, lo mismo digo, yo ya tengo la peli en dvd y no la he visto ni una p... vez por el maldito redoblaje, asi que si para el BR piensan hacer lo mismo, ya se la pueden meter por donde yo me sé, seguiré tirando de la versión digital que tengo y listo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 34 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Mar Ene 31, 2017 7:32 pm

Yo creo que de ser así es algo totalmente incomprensible que lo hagan. Porque justo no hace todavía mucho, la pasaron por la tv y creo recordar que llevaba el audio de siempre.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 34 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Miér Feb 01, 2017 1:53 pm

Ken, me parece que nos equivocaríamos tratando de buscarle sentido. Mira, sin ir más lejos anoche mi hermano y yo nos pusimos a ver otras vez las de Indy y oye, pese a que En Busca del Arca Perdida incluye una nueva pista con redoblaje, pudimos poner el audio antiguo, ¿por qué leches no hacen esto siempre?, parece que tengamos que suplicarles y si por lo que sea ceden, es casi como un "favor" que nos hacen, ¡y un coj... Dedo! Debería ser la práctica habitual en este tipo de casos, peeero, no, lo hacen simplemente para jod...
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 34 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Jue Feb 02, 2017 6:59 pm

Es lo que deberian de hacer siempre. Obviamente cuando el audio original continué existiendo, y el motivo del redoblaje no sea porque este se ha perdido o se ha deteriorado por completo. Pues de lo contrario, el meter solo el redoblaje y no incluir el doblaje antiguo, es una marranada total... puede que a quien no lo haya escuchado jamas, le de igual que no se incluya el original. Pero a quienes si lo recordamos, nos jode bastante... Mad Aunque tambien tengo que admitir que en algunas pelis ya me he acostumbrado a los redoblajes. Como es el caso de Superman (1978)... y es que despues de unos 20 años escuchándolo (lo que ya es mas tiempo para mi que el original), pues al final me he acostumbrado. Razz

Pero vamos, que fijo que estas mierdas no las hace de primeras, porque asi luego igual te sacan otra edicion que si incluye ambos doblajes, y de este modo si lo quieres tienes que volver a pasar por caja. No


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 34 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Feb 02, 2017 8:40 pm

Pues mira, en el caso concreto del BR de Superman, ni mi hermano ni yo nos hemos acostumbrado, aunque claro, en ese caso concreto también había que destacar la p... basura de imagen, que tal y como te comenté en su día, era horroroso, plagado de grano y más grano y justo por eso ni la hemos visto desde que tenemos el BR (la pusimos en su día, pero que va, a los 50 min. o así mi hermano me dijo que la quitase, pues era insoportable).

A ver que pasa finalmente, yo espero que tomen nota de las quejas de la gente, como pasó en su momento con las de Las Tortugas Ninja e incluyan el doblaje clásico.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 34 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Lun Feb 06, 2017 7:36 pm

¿El BD de Superman tiene grano?... Shocked Suspect Pues la verdad es que aunque yo no he visto la peli entera en la tv, si que lo he probado y he visto varias partes, y no me ha parecido que el grano sea muy cantoso. Es mas... incluso diría que es un grano que no molesta demasiado, vaya... De verdad que no entiendo como a ti se te puede ver tanto grano en el disco que tu tienes, tío. Aunque puede que sean partes de la peli que yo no he visto al comprobarlo. mmm No obstante, en el tema de la imagen si que hay un detalle que a mi tampoco me mola, y es que la definición para tratarse de un BD no me parece muy alta. También es verdad que hay pelis de esa misma época que sufren del mismo mal, y aparte tambien cuentan con esos tonos así un tanto verdosos que en ocasiones se ven en pantalla... he incluso en algunas de esas pelis a las que hago referencia. si que he llegado a encontrar bastante grano en la imagen como dices. Pero aun así, teniendo en cuenta que esta version de Superman que se edita en BD, parte de un montaje realizado en 1997 o así, para el 75 aniversario de la Warner, la verdad es que ya se podían a ver esmerado quizás en editar algo mejor... porque creo que en esa época que menciono, se le hizo como una especie de restauración o algo para que luciera mejor... lo que ya no se si fue en toda la peli, o solo en la parte de las escenas nuevas que se añadieron y que no estaban cuando se estreno en cines. mmm


En cuanto a la peli de Tom Hanks, ojala hagan como en el caso que mencionas de las pelis de Las Tortugas Ninja o las de Bruce Lee. Smile

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 34 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Mar Feb 07, 2017 10:38 am

¡Jo!, pues no sé si tú tienes una versión en BR "especial" o yo una "especialmente jod..." Laughing, pero te aseguro que el BR de Superman se ve de p... pena, de los peores que tengo, es una auténtica tortura para la vista, pero ya lo más alucinante de todo, es que encima me digas que la restauraron hace 20 años Shocked. A ver, porque capaz que los de Warner y yo tenemos conceptos distintos de lo que quiere decir la palabra restaurar (si para ellos significa coger el negativo y empanarlo... sí, lo han "restaurado de la leche Rolling Eyes Laughing).

Crucemos los dedos, en cuanto sepa algo definitivo, te informo Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 34 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Feb 09, 2017 2:24 pm

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 34 170209034340526442
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 34 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Jue Feb 09, 2017 7:37 pm

Que putada que en algunas de estas promociones empiecen a dejar fuera algunas de las cosas que mas pueden interesar a la peña. No No obstante esta claro que siempre pueden haber cosas interesantes de pillar. Aunque por mi parte creo que esta vez no pillare nada de ahi.

CONAN escribió:¡Jo!, pues no sé si tú tienes una versión en BR "especial" o yo una "especialmente jod..." Laughing, pero te aseguro que el BR de Superman se ve de p... pena, de los peores que tengo, es una auténtica tortura para la vista, pero ya lo más alucinante de todo, es que encima me digas que la restauraron hace 20 años Shocked. A ver, porque capaz que los de Warner y yo tenemos conceptos distintos de lo que quiere decir la palabra restaurar (si para ellos significa coger el negativo y empanarlo... sí, lo han "restaurado de la leche Rolling Eyes Laughing).  

Crucemos los dedos, en cuanto sepa algo definitivo, te informo Wink.

Pues no se que decirte... la edicion que yo tengo es la que lanzaron como hace un par de años o así en formato libro:

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 34 00125940357392____1__640x640

Pero no creo que para ella retocaran nada. Yo pienso que serán los mismo BD que se vendían por separado. Lo que si que se que se ha retocado en estas pelis, es el tema de los cables. Por que yo antes tenia en DVD las primeras ediciones que salieron de las pelis (esas de Warner con cajas de cartón) y en algunos films se notaban bastante los cables en algunas escenas por que literalmente los veías. Luego salieron otras ediciones en DVD que eran especiales y que se decía que que venían de otro master como con mejor calidad y demas, y en estas los cables aun cantaban muchisimos mas, sobre todo en Superman III. Mientras que en estas ediciones que me pille en BD, los cables que antes se veían en algunas de esas escenas que decía, han desaparecido. Por lo que pienso que quizás algunas de estas pelis si que han sido retocadas. Aunque ciertamente el primer film parece que no ha sido así. Lo que ya no se tampoco, es si esto del tema de los retoques de los cables, ha sido en estas pelis de esta edicion, o es en todas las anteriores tambien. De todos modos, ya te digo... en mi caso la primera peli de Superman no se ve nada mal en ese sentido que mencionas. Es cierto que se nota cierta falta de definición en según que escenas, y que los colores en ocasiones parecen un tanto apagados o gastados.... pero en general esta mas o menos de lo que cabria esperar de un film de esa época. No obstante con todo en general no es un BD que destaque mucho, pero tampoco diría yo que es el mas horrendo que tengo. mmm

Lo de la restauración, es posible que como te comentaba el otro dia, tan solo afectase a las nuevas escenas incorporadas... porque de lo contrario, yo tambien pienso que la peli se deberia de ver mejor de lo que se ve.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 34 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Vie Feb 10, 2017 10:23 am

Y que lo digas macho, es el mismo cuento de siempre, todas las novedades o pelis chulas que todo el mundo quiere tener... las dejan fueran Mad. En fin, dentro de nada me pasaré a echar un vistazo, pero vamos, que a priori no espero traerme nada.

Yo la edición que tengo, es ésta:

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 34 81k_RNATWjt_L_AC_UL320_SR224_320

Por lo visto es una edición de 2007. Mientras que la que tú me has mostrado:

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 34 00125980314865_1_1200x1200

Es de 2014. De todas formas, no creo que haya diferencias entre una edición y otra. Lo de los retoques que comentas para eliminar los cables, lo desconocía, pero oye, me parece fantástico, ojalá hicieron lo mismo con Star Trek V: La Última Frontera, donde hay algunas escenas donde se ven los cables y es algo que jod... mucho.

Ken, una cosilla, me he fijado que la fotico que has puesto, es de la versión del pack en dvd de Superman, ¿es correcto o un error?, porque si la que tienes es en dvd, entonces se explicaría que no se notase tanto el grano, aunque también pueda deberse a la tremenda calidad de tu proyector, que como ha pasado en múltiples ocasiones, se ve que elimina el grano de forma brutal.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 34 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Vie Mar 31, 2017 8:43 am

Adelanto de las novedades de Selecta Visión en Blu-ray de mayo de 2017

Info: http://www.mubis.es/noticias/adelanto-de-las-novedades-de-selecta-vision-de-mayo-de-2017
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 34 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Vie Mar 31, 2017 5:20 pm

Hay cosas bastante interesantes dentro del nuevo material de Selecta. Como el pack de la serie Soul of God, Slayers o la peli de Kickboxer. Sin duda alguna, por temas de coleccionismo lo que mas me llama es la peli de Van Damme... ya era hora de poder disfrutar de ediciones especiales de sus pelis mas antiguas tambien por aqui. popcorn Aunque no obstante, no creo que me haga con ella.... pues se que es una de esas pelis que luego tengo ahí y ni siquiera veo ya, porque la he visto bastantes veces. Así que como digo, no creo que me la pille. mmm

Respecto al pack de Superman que comentábamos, lo que hice de poner el pack en DVD, fue un error. La verdad es que ni me fije en el detalle y creía que era el pack en BD. Razz Pero si, te confirmo que el que yo me pille era el de BD. Wink Lo de retocar los films esta bien, porque ver cosas como esta de los cables, pues la verdad es que fastidia bastante. No Aunque tambien hay retoques que igual no molan tanto.... el otro dia estaban echando Soldado Universal por la tv, y me da la impresión de que la copia que exhibían debía de ser de alguna de las ultimas ediciones en BD o algo... porque se nota tambien que han retocado detalles en la imagen, y le han cambiado el filtro a la peli. Pues en lugar de tener los típicos tonos azules de las pelis de aquella época para las escenas así mas oscuras, los tonos que mostraba eran verdosos. Como las pelis asi mas actuales. Lo que la hace parecer como mas moderna y eso.... pero a la vez tambien se carga un poco el ambiente de las pelis de los 90. Neutral Pero bueno, en general si son retoques de estos para quitar defectos... pues bienvenidos sean. Ojalá algún día hagan lo mismo con Star Trek V: La Última Frontera, que decías. Wink Smile


Un saludo de parte de Ken!!

Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 34 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Dom Abr 02, 2017 3:11 pm

Ya, te entiendo Ken, yo haré igual, además ya la tengo en BR, en la primera edición quesacaron hace unos años, asi que pasando de la nueva (ojalá la hubieran sacado así de primeras). Por lo demás, estoy que me relamo de gusto ante la salida de Reena y Gaudy, esa la pillo nada más salga, es más, la voy a reservar con antelación en ECI, no me la quiero perder bajo ninguna circunstancia popcorn.

Ya, es verdad, eso que comentas de los retoques en la fotografía a la hora de restaurar una peli... dan muchod e que hablar en según que casos. En el caso cocnreto de Soldado Universal, sinceramenten o tengo ni idea, pero sí que conozco otros y es algo que a la gente le suele encabronar bastante.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 34 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Miér Abr 05, 2017 12:03 pm

Clásicos en Blu-ray de Fox/Karma de abril de 2017

Info: http://www.mubis.es/noticias/clasicos-en-blu-ray-de-fox-karma-de-abril-de-2017
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 34 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Abr 06, 2017 3:03 pm

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 34 17040605234336500

Y aquí mr., te dejo un link por si te interesa, pero vamos, que no lo creo porque incluso con la oferta sigue siendo muy caro:

Info: https://www.elcorteingles.es/search/?s=great+mazinger
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 34 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Mar Abr 18, 2017 9:10 am

Reel One, una nueva distribuidora de películas de catálogo en Blu-ray

Info: http://www.mubis.es/noticias/la-nueva-distribuidora-reel-one-editara-peliculas-de-catalogo-en-blu-ray
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 34 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Miér Abr 19, 2017 6:40 pm

Buff, aun con todo, es demasiado pasta para la serie de Gran Mazinger. No En otros tiempos fijo que la hubiera pillado con esa rebaja ( y sin ella tambien). Pero ahora.... creo que hay otras cosas que tienen mayor prioridad para mi en cuanto a series y pelis. A ver si alguna vez se anima con un pack y no resulta tan caro. Aunque conociendo a Selecta, casi que lo dudo.... Rolling Eyes

De los clasicos editados por Karma... me llama bastante la peli de La Mujer Pirata. Aunque como ya la he visto y tampoco hace tanto, no creo que de momento la pille, no se... mmm De las otras, la de Laura tambien tiene bastantes posibilidades de que la pille. Pero antes quiero hacerme con otros films que me ilusionan mas. popcorn

En cuanto al tema de la nueva distribuidora. La verdad es que siempre es algo que resulta interesante... aunque ahora falta ver con que calidad editan estos. mmm De las pelis incluidas en la lista, hay algunos films que me gustan, pero ya los tengo en DVD y no pensaba cambiarlos de momento. No se si quien tu ya sabes se pillara la de Campo de Sueños, ya que esta se que no la tiene... pero tampoco se si es una de las que le molan de Costner. A ver que me cuenta.... mmm Ojala editen mas titulos aparte de los de Universal... pues seria una opción cojonuda para ver pelis que parece que aqui no editaran nunca. Aunque dentro de las de Universal tambien hay algunas cuantas interesantes, por supuesto. Smile


CONAN escribió:Ya, te entiendo Ken, yo haré igual, además ya la tengo en BR, en la primera edición que sacaron hace unos años, asi que pasando de la nueva (ojalá la hubieran sacado así de primeras). Por lo demás, estoy que me relamo de gusto ante la salida de Reena y Gaudy, esa la pillo nada más salga, es más, la voy a reservar con antelación en ECI, no me la quiero perder bajo ninguna circunstancia popcorn.

Ya, es verdad, eso que comentas de los retoques en la fotografía a la hora de restaurar una peli... dan muchod e que hablar en según que casos. En el caso cocnreto de Soldado Universal, sinceramenten o tengo ni idea, pero sí que conozco otros y es algo que a la gente le suele encabronar bastante.

+1. Estas cosas deberian de sacarlas de salida. Aunque en mi caso como la tengo en DVD, capaz que todavía termine picando en algún BF. Pero no creo que aguante tanto una edicion así.... Razz En cuanto a Reena y Gaudy, yo por mi parte no creo que la pille. mmm No obstante, sabiendo lo mucho que te gusta la serie, ojala la puedas conseguir toda sin problemas, tio. Very Happy Ya nos iras contando. Wink

SI, eso como el tema de colorear pelis en blanco y negro, siempre son cosas que hacen que la gente discrepe bastante. Yo por mi parte no veo del todo mal que se hagan estas cosas. Pero eso si... si haces algo de esto, siempre deberías de incluir las versiones si retoques dentro de la misma edicion del film que vayas a editar. Así cada cual podrá verlo de la forma que mas le guste.... cosa que en ocasiones si suelen hacer con las pelis coloreadas que decía.


Un saludo de parte de Ken!!

Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 34 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Miér Abr 19, 2017 6:50 pm

Ya, ya, es lo que decía, seguía siendo demasiado caro, pero bueno, tú tranqui, que ya llegarán mejores ofertas, ya lo verás Wink.

¡Buah!, pues mi hermano y yo estamos como locos por hacernos con "Huída a Medianoche", nos encanta esa peli, la hemovs visto un montón de veces y oye, así podríamos mandar al carajo la versión "digital". Por otra parte, también nos interesaría "La Muerte os Sienta tan Bien". De todas formas, como bien dices, Ken, hay que ver que tal es la calidad con la que edita esta gente, esperemos que no la caguen.

Ken, sinceramente mr., no conozco de nada las pelis esas que nombras y que te interesarían Razz Embarassed.

Campo de Sueños hace mil años que no la veo, pero vamos, que con lo que le mola a tu madre Costner... normal que la quisiera tener.

Nada más sala Reena y Gaudy... ¡je!, los de ECI me tendrán nada más abran y es que como muy bien dices, adoro esa serie, es de mis favoeritas de dibujos y me relamo de gusto ante la idea de poder tenerla.

¡Exacto!, buen ejemplo el que has puesto, fíjate qe me viene a la memoria la peli de ¡Qué bello es vivir!, por un lado está la versión normal de toda la vida, es decir en blanco y negro y luego la versión en color. Con lo sencillo que sería contentar a todo el mundo incluyendo como indicas ambas versiones... no entiendo como no lo hacen siempre.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 34 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Abr 20, 2017 9:19 am

Bueno, acabo de llamar a ECI para reservar el box 1 de Reena y Gaudy, ya que con el -30% pasa de costar 60 lereles a 42€:

Info: https://www.elcorteingles.es/cine/A22236726-slayers-box-1-blu-ray--libro/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 34 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Vie Abr 21, 2017 5:18 pm

¡Genial, tío!. Así te ahorras 18€ que siempre vienen bien para otra cosa que te quieras pillar.  Very Happy Por curiosidad. ¿El Box ese es toda la primera temporada completa, Conan?. ...   popcorn

CONAN escribió:Ya, ya, es lo que decía, seguía siendo demasiado caro, pero bueno, tú tranqui, que ya llegarán mejores ofertas, ya lo verás Wink.

¡Buah!, pues mi hermano y yo estamos como locos por hacernos con "Huída a Medianoche", nos encanta esa peli, la hemovs visto un montón de veces y oye, así podríamos mandar al carajo la versión "digital". Por otra parte, también nos interesaría "La Muerte os Sienta tan Bien". De todas formas, como bien dices, Ken, hay que ver que tal es la calidad con la que edita esta gente, esperemos que no la caguen.

Ken, sinceramente mr., no conozco de nada las pelis esas que nombras y que te interesarían Razz Embarassed.

Campo de Sueños hace mil años que no la veo, pero vamos, que con lo que le mola a tu madre Costner... normal que la quisiera tener.

Nada más sala Reena y Gaudy... ¡je!, los de ECI me tendrán nada más abran y es que como muy bien dices, adoro esa serie, es de mis favoeritas de dibujos y me relamo de gusto ante la idea de poder tenerla.

¡Exacto!, buen ejemplo el que has puesto, fíjate qe me viene a la memoria la peli de ¡Qué bello es vivir!, por un lado está la versión normal de toda la vida, es decir en blanco y negro y luego la versión en color. Con lo sencillo que sería contentar a todo el mundo incluyendo como indicas ambas versiones... no entiendo como no lo hacen siempre.

Espero que si. Smile Aunque de no ser así... creo que esta serie tambien me conformaría con tenerla en formato digital a buena calidad. Ya que nunca me llamo tanto como la parte del Mazinger Z. La que si que no me gustaria perderme por nada, es la que que viene siendo algo asi como la "tercera parte".... UFO Robo Grendizer (Goldorak). Esa si la sacan, si que me la quiero como sea. emocion En Japon ya hace tiempo que la editaron, con un total de 6 Boxes.

UFO Robo Grendizer - Edición Japonesa en DVD:

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 34 29c4eiq

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 34 9s5pjm

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 34 2vvt6pg

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 34 256e3rp

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 34 2vl8v0l

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 34 K9i8ab

"Huída a medianoche" es posible que la haya visto alguna vez, no recuerdo. Pero tampoco es un film que me llame en exceso. La de "La muerte os sienta tan bien", si recuerdo haberla visto como un par de veces, pero igualmente no creo que nunca me la llegue a pillar. mmm Las que si me pillaria sin falta, de no tenerlas ya en DVD, serian; "Halcones de la Noche", de Stallone y Rutger Hauer ... y la de "En algún lugar del tiempo", con Christopher Reeve y Jane Seymour,. popcorn

En cuanto a la de Costner, se lo comente a mi madre por si la queria pillar... pero de momento le da un poco de miedo por si la peli es de esas que el grano se nota mogollón. No obstante, parece que si no las editan muy caras (sobre los 12€ o así como mucho) todavía se la pillara seguramente.

Siendo pelis clasicas, no me extraña nada que no te suenen. Laughing

En cuanto a la serie de Slayers, ojala la puedas conseguir toda a un buen precio como esta primera entrega. Smile

Yo la edicion de ¡Qué bello es vivir! que pille en BD solo tenia la version blanco y negro. Me hubiera molado que hubiera traído ambas. Ahora mismo estoy pensando en pillarme la de "La Tierra Contra Los Platillos Volantes" en BD. Que esa si que trae ambas version; Color y BN. popcorn De este tipo tambien tengo alguna en DVD... ahora mismo que recuerde de esas, tengo; "She : La Diosa Del Fuego" y "Al Servicio De Las Damas". La verdad es que a mi me parecen una opcion cojonuda que hagan esto de las dos versiones. Siempre deberia de ser asi. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 34 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Miér Abr 26, 2017 10:17 am

+1 Pues sí macho, que 18€ no son moco de pavo, con eso te puedes pillar tra peli. Así es Ken, ese Box incluye la 1ª temporada en su totalidad, los 26 capítulos que la componen y por lo visto piensan hacer igual con las temporadas restantes, lo que es de agradecer, porque si lleguen a hacer como con Los Caballeros del Zodíaco... de verdad que me da algo. Lo bueno de todo esto, es que si la serie se vende bien, hay posibilidades de que editen el resto de material qeu nunca nos llegó a España, como las ovas y las dos últimas temporadas de la serie (cruzo los dedos, aunque claro, el problema es que algunos de los actores que doblaron la serie original, estaría retirados).

Pues Ken, viendo que están editando tantas cosas de Mazinger... no me extrañaría nada que también sacasen UFO Robo Grendizer; si me entero de algo, te lo haré saber Wink. Por cierto mr., respecto a Great Mazinger, es posible que tenga buenas noticias para ti al final del mensaje Wink.

¡Buf!, Halcones de la Noche en la noche la habré visto alguna que otra vez y si no recuerdo mal, no me gustaba, pero vamos, que en tu caso entiendo que te la pilles, pues haces la colección al completo de Sly.

Ya, entiendo las retisencias de tu madre, hay que andarse mucho ojo con el tema del grano y más en las pelis "viejas".

Laughing Laughing Laughing

Sí, ojalá, sería lo ideal, pero en cualquier caso, ya sea a 60€ o a 42, estaré igualmente contento por tenerla por fin en mi colección Smile.

¡Toma!, pues no sabía uqe hubiera tantas pelis con versiones en blanco y negro y en color, interesante. Tampoco creo que sea un gran quebradero de cabeza el poner ambas versiones y desde luego el cliente lo agradecería.

Gracias al coleguilla leoky, me he enterado de estas ofertas (dejo pegado una captura del mensaje en el que informó de ello):

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 34 170426123427967754

La de MM creo que es ideal para hacer con los box de Great Mazinger, ¿no crees?, si tienes la suerte de encontrar todos los packs, el ahorro sería brutal.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 34 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Jue Abr 27, 2017 6:22 pm

Pues siendo toda la temporada completa, entonces creo que la oferta es insuperable, tío. Very Happy Ojala Selecta hiciera siempre así con todo, porque como bien dices, eso de ir haciendo paquetitos de 11 o 12 capítulos, es desesperante. Aparte de que el precio final sube tambien que no veas. Pues cada paquetito de esos te lo cobran a casi 30€ si hace falta en BD. No Respecto a lo otro que comentas, ojala llegue tambien todo el resto del material. Una putada eso de que algunas voces ya no serán las mismas... pero oye, mejor tener cambios de actores, que no tener nada. No te parece.... Wink Smile  

Pues si, ojala sea asi y editen tambien la serie de Grendizer. Smile Aunque de Mazinger Z la verdad es que aun no lo han editado todo. Todavía les falta sacar el tema de las pelis y los Ovas ( que son unos cuantos). Los cuales ya edito Selecta junto a Warner hace bastantes años, durante la era del VHS en los 90, tras el reestreno de la serie en T5.

Aqui una de aquellas caratulas como muestra:
Ofertas/Promociones/Noticias - Página 34 Mazinger%2Bvs%2Bgeneral%2Bcaratula

Halcones de la Noche, la verdad es que es un tanto sosilla. De adolescente es una peli que no me molaba demasiado, pero luego la he vuelto a ver no hace tanto, y me ha gustado mas. popcorn De todos modos el tema del coleccionismo solo por el hecho de coleccionar, me da que voy a empezar a dejarlo bastante de lado... ya lo había dejado algo, pero ahora creo que todavía mas. Porque al final te juntas con mogollón de pelis que luego realmente pasas de ellas y solo las tienes para adornar la estantería, con la tontería de completar la colección de fulanito o venganito. suspiro

Pues si, y en su caso que odia a rabiar el tema del grano, ya ni te digo. Si despues de pillar una peli se encuentra con que el grano se nota mucho, termina dejándola ahí en la estantería y en ocasiones yo creo que ni la ve. No

Sin duda alguna no les cuesta nada poner ambas versiones. En cuanto al tema del coloreado, la verdad es que pese a no ser la repera, pues parece que sean colores así del tipo a las primeras pelis en color durante la epoca del cine mudo... lo cierto es que se puede decir que resulta bastante bueno el coloreado. Ya que esta hecho de hace relativamente poco (unos 9 o 10 años quizás) y lo han hecho digital mente. Aquí van dos muestras de unas de las pelis que tengo. popcorn

SHE  (1935)  Trailer de la version restaurada a color:



Al servicio de las damas (1936) Trailer original a color:



En cuanto a las ofertas del 2x1, lo cierto es que suenan cojonudas. La pena es que a principios de semana hice el encargo ese que te comente de varias pelis. Por lo que teniendo en cuenta eso y que tambien me quiero pillar un juego nuevo para la Play, me da que no me voy a pillar la serie de Gran Mazinger. Pues de lo contrario me voy a pasar bastante del presupuesto que tenia pensado gastar este mes... No Aparte de que como te decía, Gran Mazinger es una serie que tampoco me hace tanto, por lo que tampoco tengo prisa en pillarla... a decir verdad creo ni siquiera la vi entera cuando la pasaron por tv. mmm Aunque conociéndome tarde o temprano igualmente caerá... pero vamos, que de momento lo poco que tengo para pelis, prefiero gastarlo en otras cosas que me gustan mas.

De todos modos mañana mismo tengo que ir cerca del MM. Así que lo que si que voy hacer es a pasarme a echar un vistazo, porque estaré justo al lado, por lo que no me cuesta nada entrar tampoco... Y  de pillar algo haciendo un esfuerzo, creo que igual me pillaría la peli de Mechanic: Resurrection junto a alguna otra que no he decidido todavía.... mmm Ya que esa la queria pedir tambien en el encargo que he hecho a Movies, pero finalmente la deje fuera porque apenas tenia rebaja. Pero aprovechando el dos por uno, si que me la pillo. Smile Pero ya aparte de eso, ya nada mas. Que si no, la cosa no puede ser.... Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 34 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Vie Mayo 05, 2017 8:20 am

Ya, ya, eso está claro, mejor un cambio de voces, que sacarla directamente en v.o.s. A ver que hacen finalmente.

Ken, me apuesto lo que quieras, a que terminan sacando todas las pelis y ovas de Mazinger, es un licencia muy conocida, con sus fans, fijo que no dejan pasar la oportunidad de hacer más money, dinero llama dinero Wink.

A ver si un día de estos me revisiono Halcones de la Noche, pero vamos, que ahora mismo ya te digo que ganas 0.

¡Hombre!, por fin un poco de sentido común en tus palabras Laughing. No, ahora en serio Ken, entiendo que quieras tener la colección de tal o cual actor o director, algo muy concreto, de alguien que signifique mucho para ti, como Lee o Jackie, pero niño, si al final empiezas a coleccionar tooooodas las pelis de todos los actores que te flipan... vas a necesitar hacer reformas en casa Laughing y es que como dices, eso de tener pelis simplemente para adornar la estantería... en fin, muy práctico no parece, pues al final le quitas espacio que fijo tarde o temprano necesitarás para otras pelis que sí quieres tener.

Ken, la reacción de tu madre con el grano, es la de toda persona con un mínimo de sentido común y no como la de los flipados "entendidos" en cine, el grano molesta y en 1080p más aún, pues en muchas ocasiones te distrae de la peli, no te centras en la historia o en los actores, si no en el puñetero grano que lo tapa todo y así no hay manera de ver un carajo. Dile de mi parte a tu madre, ¡óle ud. señora aplauso reverencia2!

¡Joer con el colerado!, que bueno, especialmente el de She y más concretamente me ha llamado la atención la parte del fuego en el min. :09. Lo único que canta un pelín en algunos momentos, es el coloreado de las caras, pero poco cosa. Está bien que hagan esto, pues de esta forma consigen acercar al público más reacio a ver cine en blanco y negro, a conocer pelis que de otra forma no verían. Por cierto, algo que siempre me ha llamado la atención de esto de colorear, es... ¿cómo leches saben de qué color hay que pintar?, ya sabes, la ropa de los actores, los decorados, etc, ¿es a boleo?

Me parece bien, ya sabes que con internet "nunca" es tarde para comprar pelis o series, "siempre" están ahí. Por cierto, tengo mucha curiosidad por ver esas nuevas compras popcorn.

Viendo el post de "Nuestras últimas compras", veo que has tenido suerte con Mechanic 2 Wink.

2x1 en Blu-ray de eOne y La Aventura en amazon.es

Info: http://www.mubis.es/noticias/2x1-en-blu-ray-de-eone-y-la-aventura-en-amazon-es-3
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 34 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 38. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.