El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arnold Schwarzenegger

+3
the man without eyes
Snake
Ken Lee
7 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 24 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Miér Dic 03, 2014 5:18 pm

Jajaja, que rayado.Razz

En cuanto al trailer de Terminator... uf, que ganas de ver que nos va a deparar esta nueva entrega.emocion

CONAN escribió:¡Hombre macho!, que menos Wink, para eso estamos los amigos, ¿no abrazo Laughing?

Pues si, eso dicen....  lol!


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 24 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Miér Dic 03, 2014 5:59 pm

Terminator Genesis - Avance del Teaser-Trailer de Mañana en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 24 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por 7AJ23 Jue Dic 04, 2014 1:05 am

fuck yeah kermit fuck yeah kermit fuck yeah kermit fuck yeah kermit fuck yeah kermit fuck yeah kermit fuck yeah kermit fuck yeah kermit fuck yeah kermit fuck yeah kermit fuck yeah kermit fuck yeah kermit fuck yeah kermit fuck yeah kermit fuck yeah kermit fuck yeah kermit fuck yeah kermit fuck yeah kermit fuck yeah kermit fuck yeah kermit fuck yeah kermit fuck yeah kermit fuck yeah kermit fuck yeah kermit fuck yeah kermit fuck yeah kermit fuck yeah kermit fuck yeah kermit fuck yeah kermit fuck yeah kermit fuck yeah kermit fuck yeah kermit fuck yeah kermit fuck yeah kermit fuck yeah kermit fuck yeah kermit fuck yeah kermit fuck yeah kermit fuck yeah kermit fuck yeah kermit
7AJ23
7AJ23

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 24 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Jue Dic 04, 2014 8:20 am

Te ha gustado, ¿eh AJ Very Happy Wink?, me alegro mr., a mí también abrazo y mucho además bounce.

Ya sabemos que el trailer durará 2:24 y que tendrá una calificaicón PG

Info: http://www.albertafilmratings.ca/recentclasstrailers.aspx
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 24 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Jue Dic 04, 2014 3:37 pm

El teaser pinta genial.... emocion  tengo unas ganas locas de ver el resto. homer homer homer homer




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 24 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Jue Dic 04, 2014 3:41 pm

Pues ya sabes mr., a las 22:00 hora española... estará disponible y muy probablemente también doblado Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 24 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Jue Dic 04, 2014 3:44 pm

Ok, me lo apunto, pues. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 24 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Jue Dic 04, 2014 6:37 pm

Termintor Genisys - Trailer

Info: https://www.facebook.com/video.php?v=367754833399461&set=p.367754833399461&type=2&theater
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 24 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Jue Dic 04, 2014 6:52 pm

Termintor Genisys - Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 24 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Jue Dic 04, 2014 7:04 pm

Terminator Genesis - Trailer en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 24 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Jue Dic 04, 2014 7:11 pm

Primer poster oficial

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 24 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Snake Jue Dic 04, 2014 11:41 pm

Este trailer he tenido que verlo porque mi curiosidad es demasiada...

...y no me ha convencido nada de nada este trailer. Parece típica peli modernilla llena de efectos especiales (que encima no son la hostia que digamos...). Para colmo Arnold parece que tenga un papel bastante secundario. Espero que la película me acabe gustando más que el trailer, pero no me ha dado buenas sensaciones. Ni siquiera el argumento, que lo veo forzadísimo.

Para cuando se sabrá algo de Conan Rey?

Gracias Conan por todo el material Very Happy
Snake
Snake

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 24 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Snake Jue Dic 04, 2014 11:44 pm

Parece que Arnold acaba de decir en su Facebook:

I have the starring role and you see me throughout the entire movie.

Espero que sea verdad... porque a juzgar por el trailer, casi ni se le aprecia.
Snake
Snake

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 24 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por 7AJ23 Vie Dic 05, 2014 1:35 am

pues me gustó el avance, pero el trailer me ha dejado un poco frío Sad
7AJ23
7AJ23

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 24 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Vie Dic 05, 2014 7:56 am

Snake escribió:Este trailer he tenido que verlo porque mi curiosidad es demasiada...

...y no me ha convencido nada de nada este trailer. Parece típica peli modernilla llena de efectos especiales (que encima no son la hostia que digamos...). Para colmo Arnold parece que tenga un papel bastante secundario. Espero que la película me acabe gustando más que el trailer, pero no me ha dado buenas sensaciones. Ni siquiera el argumento, que lo veo forzadísimo.

Para cuando se sabrá algo de Conan Rey?

Gracias Conan por todo el material Very Happy

Te entiendo Snaker Wink. Por cierto mr., se te echaba de menos, me alegra volver a tener por aquí Very Happy abrazo.

A mí el trailer me ha encantado emocion, ha sido más de lo que me esperaba. La peli tiene una pinta coj... fuck yeah kermit. El reparto me parece todo un acierto, del primero al último actor y los efectos especiales y escenas de acción creo que van a estar de coña, ahora bien, las cositas que mucha gente está criticando... hay que t ener en cuenta que el film no está terminado y de aquí a que se acabe, el CGI estará más pulido, esto siempre pasa con t odo blockbuster. Miremos si no el caso de El Amanecer del Planeta de los Simios Wink:

Arnold Schwarzenegger - Página 24 141203073308730130

Snake escribió:Parece que Arnold acaba de decir en su Facebook:

I have the starring role and you see me throughout the entire movie.

Espero que sea verdad... porque a juzgar por el trailer, casi ni se le aprecia.

Siempre está bien que se aclaren las dudas de la gente, pero vamos, que desde el comienzo del proyecto, se dejó claro que Arnie iba a continuar teniendo un rol protagónico y aunque el trailer no transmite esa sensación, está claro que él seguirá siendo el prota.

7AJ23 escribió:pues me gustó el avance, pero el trailer me ha dejado un poco frío Sad

Lo lamento AJ, ojalá que con los próximos trailers la cosa cambie y te vaya haciendo algo más de gracia.

A mí lo único que no me ha gustado del trailer, ha sido el momento en el que el T-1000 atraviesa la critalera, a parte de nortarse un CGI cutre, canta el "efecto cable" que tanto odio. Espero que este momento se retoque para que al final la cosa luzca bien. Por lo demás estoy ecantando. La ambientación del futuro se parece mucho a la vista en las tres priemras pelis, nada que ver con TS.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 24 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Snake Vie Dic 05, 2014 9:02 am

Gracias Conan Wink

Sobre los CGI no me preocupo demasiado, pues es un trailer y tampoco soy muy exigente con este tema. Pero si que me da la sensación de que este film no está hecho para los antiguos, para los que venimos de las primeras Terminator de Cameron. Creo que está más enfocada al público actual.

Y lo que peor me ha sabido es ver tan poco a Arnold. Si he visto el trailer era justamente para verle a él. Y ni se le aprecia apenas... Crying or Very sad Pero bueno, si luego en la película realmente tiene un rol protagonista y bastantes minutos en escena, me doy por satisfecho.
Snake
Snake

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 24 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Vie Dic 05, 2014 9:45 am

Mmm, es posible que sea como dices, mr., pero también es verdad que hay mucho guiños a los films de Cameron y la verdad es que creo que quedan muy bien. Por ejemplo, la escena de
Spoiler:

+1 Estoy contigo Snake, he echado mucho en falta más material del Chuache; pero bueno, se ve que no querrán sacar toda la artillería pesada desde el principio.

¿Desvelado cameo en Terminator Génesis (atención al sr. de la izquierda)?

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 24 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Vie Dic 05, 2014 10:17 am

PETICIÓN DIRIGIA AL PÚBLICO ESPAÑOL:

Amigos, esto va dirigido a los que como yo, estéis descontentos con la elección de Gustems para doblar a Arnold en Terminator Géneisis. Hagamos presión entre todos para que Paramount España restifique y cambien la voz a Arnold y opten por Cantolla, porque aunque el sr. Gustems es un crack, no le pega al Chuache. Estamos a tiempo de que esto se corrija, queda más de medio año para el estreno, ahora bien, debemos colaborar entre todos para que así Paramount escuche.

Yo por mi parte, como no estoy en ninguna red social, les escribiré mails (si es que encuentro su dirección) y comentarios en el canal de Youtube de Paramount, así como comentarios en foros de cine o en foros especializados en el sector como el de foroseldoblaje.com.

Mirad, aquí os dejo las cuentas de Facebook y de Twitter de Paramount España:

Info: www.facebook.com/paramountpicturesspain

Info: http://twitter.com/paramount_spain

Y su canal de Youtube:

Info: https://www.youtube.com/user/ParamountPicturesES/feed

Donde podréis dejar vuestros comentarios en el link del trailer en español o vuestras opiniones en la sección "comentarios", aunque el último de todos tiene 2 años.

Ahora mismo intento averiguar su email, si alguien de vosotros lo conoce, por favor que lo publique.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 24 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Vie Dic 05, 2014 3:26 pm

Pues en este caso yo no se si firmare.... mmm Porque la voz que le han puesto, la verdad es que a mi si me ha gustado. popcorn

En cuanto al resto de cosas del trailer.... bueno, el tema del CGI canta un poco, pero para mi eso es casi lo de menos. La historia parece ser una especie de batiburrillo entre T1 y T2 que puede resultar interesante al plantear un presente alternativo, lo cual pues no me disgusta tampoco... eso si, choca un poco ver a los nuevos actores interpretando el papel de los clasicos. Razz

Aunque es cierto lo que dice Snake de que parece un film muy encarado a captar a las nuevas audiencias.... pero bueno, es normal. A los espectadores de antes ya saben que los tienen ganados con tan solo el titulo y Arnie... por tanto el film  hay que centrarlo de un modo que pueda contentar al publico de antes, pero que sirva tambien para ganarse al publico de ahora.... y al de ahora pues si no le presentas una peli cargada de CGI y acción por un tubo, es muy posible que no se acerquen ni a ver el poster promocional. Rolling Eyes Pero bueno, aun con las ganas de ganar nuevos espectadores, esperemos que no se hayan pasado mucho con la acción y el CGI.... y que la peli siga contando con una historia decente al nivel de las 2 primeras. Smile

En cuanto a la emoción que he sentido al ver el trailer.... pues quizás no lo he flipado tanto como esperaba. Pero en general me ha gustado.... estoy deseando verla. La espera creo que se me va hacer eterna. Very Happy



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 24 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Vie Dic 05, 2014 4:14 pm

¡Ah coño!, en ese caso entonces no te quejes, yo haría igual en tu lugar Wink.

¿Espera eterna?, mmm, no sé Ken, no te veo muy entusiasmado la verdad Laughing, más bien tengo la impresión de que el trailer te ha dejado frío. En fin, sólo espero que tanto a tí como al resto de los presentes, la peli al final les acabe molando y superando las espectativas que os ha causado este primer trailer.

Foto del rodaje (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por la fotico Wink)

Spoiler:

Video del Chuache tocando la mítica bso de Terminator de Brad Fiedel (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por el video Wink)

CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 24 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Vie Dic 05, 2014 4:23 pm

No hombre, pese a todo tengo muchas ganas de verla, en serio. Razz Arnie es uno de mis actores predilectos desde niño, y la saga Terminator me encanta... incluida la 3ª. Asi que si que me apetece un montón ver esta nueva y tambien pillarmela a ojos cerrados cuando salga en BD. Very Happy

Muy wapo el video, jaja. Laughing


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 24 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Vie Dic 05, 2014 4:32 pm

Ok ,ok, pero vamos, que si no fuese así Ken... ya sabes que por mí no hay problema alguno en decir lo contrario Wink; pues no veas la de comentarios malos que estoy leyendo en los foros de cine en los que estoy y oye, sin problema de ninguna clase Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 24 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Vie Dic 05, 2014 4:38 pm

Ya, no.. pero lo digo de verdad. Que conste.Wink

Eso si, yo tambien he visto por ahi a mas de uno que la pone a parir..... Razz Aunque bueno, algunos ya la pusieron a parir con tan solo saber que Arnie haria del T- 800 de nuevo. Rolling Eyes


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 24 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Vie Dic 05, 2014 4:45 pm

Bueno, opiniones hay para dar y tomar, eso está claro. Yo lo que espero es que al final la peli mole a más gente de la que la ponga a caer de un burro y que la taquilla la acompañe, para así asegurarnos las dos secuelas que ya están anunciadas y también, porque la carrera de Arnie necesita de un éxito incontestable.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 24 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Vie Dic 05, 2014 5:05 pm

Pues estoy contigo. Yo tambien espero que la peli acabe gustando... pues de lo contrario si esto y la de Conan fracasan, Arnie lo va a tener muy chungo en el futuro. No Puesto que con pelis como The last Stand o Sabotage, no va a llegar muy lejos dentro del panorama cinematográfico actual. Neutral


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 24 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.