El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post Oficial de Jackie Chan.

3 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 9 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Lun Nov 30, 2015 7:11 pm

Los Mercenarios 4: ¿sin Jackie Chan?

Info: http://cines.com/noticias/mercenarios-4-jackie-chan-2711/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 9 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee Mar Dic 01, 2015 5:55 pm

Si finalmente se confirma lo de que Jackie no estara en la 4ª entrega de los Mercenarios, sera una gran decepción... aunque no obstante puede que todavia lo veamos mano a mano junto a Sly y Arnie en ese proyecto que comentaban, que sigo pensando que no tenia nada que ver con la saga. mmm

Lo del anuncio de la peli con Brosnan me a ilusionado, puede que salga una peli wapa por la historia que comentan. Aparte de que tambien me interesa porque ambos son dos actores que me gustan mucho. Smile

CONAN escribió:La verdad es que toda esta información es tremenda Shocked, parece sacado de un guión de cine y aunque siempre conviene toamrse todas estas cosas con cautela... no sería la primera vez que la realidad supera a la ficción, asi que... a saber.

Cierto, a nivel visual se ve una peli muy cuidada, así como también el tema del vestuario, en ese sentido nada que desmerecer a las de Hollywood, ahora bien, otra cosa será el resto, ahí ya tengo mis dudas, mis serias dudas (ojalá me equivoque).

Te entiendo Ken, a mí también me pasa eso de pillar una peli y dejarla ahí, cogiendo polvo Razz, hay unas cuantas a las que aún tengo que darles caña.

¡Coño macho, me alegro Smile cheers!, ojalá los reproductores BR tuvieran esa función elimina-grano que tiene tú proyector, así uno estaría más tranquilo.  

Es verdad, en ocasiones hay historias que superan la ficcion. Smile

Esperemos a ver... puede que nos sorprendan con alguna historia interesante. popcorn

Yo tambien tengo que ver varias de las que pille hace tiempo. Razz

En cuanto a lo del grano... mas que los reproductores, los que tambien podian hacer algo de eso son las tv. Aunque de hecho, todos los televisores tienen filtros que puedes activar para eliminar el "ruido" de la imagen. Dependiendo del tv puede tener mas o menos opciones de estas... por ejemplo, mis tv Philips tiene una opcion, mientras que la SONY tiene dos... la putada de esto, es que al eliminar el "ruido" de la imagen tambien se carga algo de la definicion global... pero no obstante, si quieres puedes mirarlo en tu tv para ver si te conviene activar esos filtros, Conan. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 9 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Mar Dic 01, 2015 6:30 pm

Pues ya sería mala suerte que de tres o cuatro intentos, en ninguno llegase a fructificar su fichaje para la saga. A ver que pasa. Respecto a ese proyecto del que hablas, Ken... sinceramente, viendo lo que se trae entre manos ahora mismo Arnold... firmaba ya mismo por esa peli que los reuniría a los tres.

Lo de la peli con Brosnan me ha sorprendido, no me lo esperaba, no son dos actores a los que asociaría para una peli, pero bueno, veremos a ver.

Tienes razón Ken, lo suyo sería que las teles incluyen un software de nivel, para poder reducir bien el ruido de la imagen. No estoy seguro, pero creo que mi tele tiene de dichos filtros, pero no lo podría jurar (me da que sí y que una vez los probamos a ver).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 9 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee Miér Dic 02, 2015 6:46 pm

La verdad es que es un poco frustrante que nunca lleguen a un acuerdo. No En cuanto a lo otro, yo le tengo muchas ganas...ojala lo pudieran hacer, porque al ser un proyecto nuevo, yo creo que no hay quizás tanta presión para empezarlo he intentar cumplir con una determinada fecha. Smile

En cuanto a lo de Brosnan, tengo que reconocer que a mi tambien me ha sorprendido muchísimo, tampoco me lo esperaba. Pero lo cierto es que si Brosnan ya ha trabajado con Michelle Yeoh (la reina del cine de accion de Hong Kong), era casi de justicia que hiciera una peli con Jackie, pues él es el otro gran ídolo del cine de acción chino.... Ojala les salga una peli redonda. Porque desde que he conocido el proyecto le tengo unas ganas inmensas. Smile

En cuanto a lo de los filltros. Fijo que tu tele tiene alguna opcion para reducir el ruido en la imagen. Todo es cuestión de mirar un poco el menu de opciones y probarlo para ver si te merece la pena. Wink Aunque en mi caso ya te digo que los tengo todos desconectados, porque le quita algo de definición a la imagen.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 9 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Miér Dic 02, 2015 6:51 pm

Cuadrar las agendas de Jackie, Chuache y Sly... tiene que ser complicado, pero bueno, si se ponen fijo que lo consiguen.

Yo creo que a poco que hagan las cosas bien, la peli de Jackie/Brosnan les saldrá bien, ya lo verás Wink.

Entonces mejor no tocar nada y tragarme el grano tal cual está, que sí, puede que para una peli concreta la imagen mejore, pero para otra ocurra justo lo contrario y ponerse a trastear en eso cada 2x3... es una locura. A apechugar con lo que hay.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 9 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee Vie Dic 04, 2015 5:31 pm

Sin duda alguna debe de serlo, porque con la cantidad de proyectos que tiene unos y otros. Pero aun asi, estaria bien que pudieran hacer algo juntos... aunque viendo que Sly y Jackie, llevan prometiendo una posible peli juntos desde el 98 o así.... igual al final nos quedamos con las ganas para siempre. Razz

Confiemos en que sea asi. Smile

Pues como mejor veas. Wink La verdad es que un poco rollo si que es... No Aunque ya que hemos hablado de ello, creo que la proxima vez que vea una de esas con mucho grano, lo voy a probar yo... Razz Y así de paso ya te cuento si cambia mucho o no. Porque en algunas pelis de DVD que no estan muy allá, si que reducía bastante el ruido. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 9 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Vie Dic 04, 2015 5:39 pm

Bueno, aún hay tiempo, pero vamos, si en casi 20 años no han tenido tiempo... la cosa no pinta muy bien la verdad, ojalá me equivoque.

Ok, ok, a ver si hay diferencia entre activarlo o no popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 9 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Miér Feb 03, 2016 6:04 pm

Skiptrace - Poster

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 9 GPTNg_Sb

Skiptrace - Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 9 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Lun Feb 08, 2016 1:32 pm

Video de explosión en el rodaje de "The Foreigner", que protagoniza Jackie junto a Brosnan

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 9 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee Miér Feb 10, 2016 6:37 pm

Skiptrace, no es que me haya llamado mucho... pero al menos parece entretenida.  Smile A la que le tengo muchas mas ganas es a esa otra junto con Brosnan.  popcorn Por cierto, ¿Jackie no decía que iba a dejar el cine de acción?. Ya se nota, ¿eh?....  Laughing

En cuanto lo de que ha habido gente que no le ha hecho gracia lo de la explosión en las calles de Londres.... bueno, suponemos que cuando lo han realizado es porque tienen todos los permisos y el trafico estaba cortado en esa calle, ¿no?... a ver si ahora es que ya no se van a poder rodar pelis como antaño por culpa de un grupo de pirados, leñe....  Facepalm

CONAN escribió:Bueno, aún hay tiempo, pero vamos, si en casi 20 años no han tenido tiempo... la cosa no pinta muy bien la verdad, ojalá me equivoque.

Ok, ok, a ver si hay diferencia entre activarlo o no popcorn.

Ya la verdad es que tiempo, han tenido de sobra.... Razz Aunque tambien hay que tener en cuenta, que cuando lo prometieron, fue cuando empezó el declive del cine de acción tradicional y los actores que triunfaban en los 80 y 90, o bien pasaron al mercado del video, o como en el caso de Sly hicieron un paron... por lo que hubo un tiempo en que la cosa estaba complicada... luego Sly volvía a resurgir de sus cenizas, pero desde entonces, tanto el como Jackie no han tenido ni un momento de respiro, siempre estan encadenando un proyecto con otro... y el el caso de Jackie es la leche, pues en mas de 40 años de carrera, el tio no ha sufrido parón alguno (salvo al principio que empezaba) con lo que fijo que organizar la agenda con alguien como Jackie tiene que ser tremendamente complicado... pero ojala puedan llegar pronto a algún acuerdo, si es que aun les interesa el proyecto. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 9 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Miér Feb 10, 2016 8:15 pm

Pues mira, la Skiptrace sin fliparme... sí que me ha gustado lo que he visto, parece que puede estar entretenida y con mucho humor, al estilo Hora Punta. De todas formas, estoy contigo en que ahora mismo tengo más interés por la que está rodando ahora mismo junto a Brosnan.

+1 Sí, sí, lo de las quejas por la explosión del bus es surealista a más no poder, pues como bien dices si la han filmado es porque tenían todos los permisos, asi que... ¿dónde está el problema?, son ganas de quejarse por gusto o simplemente por tocar las pel... al personal.

No, si es verdad lo que dices, cuadrar la agenda de alguien como Jackie... ha de ser una empresa complicada, pero joer, cuando hay voluntad... En fin, a ver que pasa.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 9 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Lun Feb 15, 2016 9:30 pm

Preparaos para vomitar:

CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 9 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Miér Feb 17, 2016 5:27 pm

Chanclón Vandam escribió:Por ahí viene una de Brosnan con Jackie Chan y dirigidos por Martin Campbell, a ver qué tal, el presupuesto de 35 millones de dólares, algo austero pero puede salir una gran película.

¡¿Sólo 35 millones?!, pues menuda mier..., ¿no?, con ese plantel de actores y con Campbell de director... uno se esperaría al menos 60 millones. Menudo bajón me ha dado.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 9 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Chanclón Vandam Vie Feb 19, 2016 5:34 pm

Así es, creo que con el presupuesto se cubre únicamente el salario de Pierce y Jackie
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 9 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Vie Feb 19, 2016 5:45 pm

¡Exacto!, es que eso no da para y más si hablamos de un film de acción. En fin, veremos a ver que pasa.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 9 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee Vie Feb 19, 2016 6:42 pm

La verdad es que el presupuesto parece muy escaso... aunque tambien es cierto que en Hong Kong han realizado pelis que han costado mas o menos eso ( o incluso menos) y el resultado ha sido bueno... yo creo que Jackie y Brosnan habrán rebajado muchísimo su cache y tampoco se llevaran mucho, y como el resto de actores seran asi desconocidos o de series de tv, quizas... pues tampoco cobraran mucho. Mas aparte, si no usan trucos CGI y todo lo hacen de forma real, con ese presupuesto igual tienen hasta de sobra...pero bueno, a ver como luce la peli cuando presenten el trailer. popcorn

En cuanto a lo de la serie de Hora Punta, la verdad es que lo veo mas que innecesario. Aunque confieso que luce espectacular en algunos momentos y tiene chistes graciosos.... pero aun así no me convence... me quedo con los actores originales.

CONAN escribió:Pues mira, la Skiptrace sin fliparme... sí que me ha gustado lo que he visto, parece que puede estar entretenida y con mucho humor, al estilo Hora Punta. De todas formas, estoy contigo en que ahora mismo tengo más interés por la que está rodando ahora mismo junto a Brosnan.

+1 Sí, sí, lo de las quejas por la explosión del bus es surealista a más no poder, pues como bien dices si la han filmado es porque tenían todos los permisos, asi que... ¿dónde está el problema?, son ganas de quejarse por gusto o simplemente por tocar las pel... al personal.

No, si es verdad lo que dices, cuadrar la agenda de alguien como Jackie... ha de ser una empresa complicada, pero joer, cuando hay voluntad... En fin, a ver que pasa.

+1. Smile

Yo creo que lo de las quejas se puede deber tambien a que la gente esta super acojonada con todo lo de los atentados que últimamente han sucedido... y por ello, al ver lo de las explosiones, mas de uno debió de pensar que sucedía algo chungo. mmm Sin ir muy lejos, hace un par de semanas pude comprobar de primera mano lo susceptible que esta la gente con todo esto.... mi anécdota fue, que me iba a Madrid en el AVE, y nada mas entrar en el tren y sentarnos... apareció un chaval negro, que mediría casi dos metros, se acerco a la bandeja porta equipajes que había al lado de donde estaba yo, dejo una mochila y se bajo del tren.... ya os podéis imaginar la tensión que origino eso.... sobre todo en una de las personas que venían conmigo, que se levanto del asiento y empezó a mirar donde estaba ese chaval... como tardaba, empezó a impacientarse y yo creo que casi estuvo a punto de abrir la mochila.... finalmente, el chaval volvió y mi amigo se tranquilizo... pero reconozco que aunque yo no me levante y estuve todo el tiempo mostrando una absoluta tranquilidad, al final tambien empece a mosquearme un poco viendo que estabamos apunto de irnos y el chico que habia dejado la mochila no volvia. Razz

En cuanto a lo de Jackie y Sly, ojala se anime y tengamos noticias pronto. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 9 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Sáb Feb 20, 2016 12:42 pm

Sí, no hay otra opción, o se han rebajado el sueldo una barbaridad... o las cuentas no salen.

Por mi parte, la serie de Hora Punta se la pueden meter por donde yo me sé, como los actores originales nadie, la química entre Jackie y Tucker es total.

¡Jo... macho!, como para no acoj..., cualquiera en tu lugar le habría pasado igual y no es para menos con lo que estamos viviendo hoy en día, la paranoia es total y sinceramente, mejor prevenir de cautelosos... a pasar de todo y que luego pase algo.

Ken, anoche probé el BR de Operación Trueno y ojo, antes de decirte nada, debes tener en cuenta que que no vi la peli, tan sólo probé algunas escenas así por encima Wink, asi que aclarado este punto... te diré que la imagen es mala, dista muchísimo de ser algo digno de BR, tiene calidad dvd de los malos, de esos que luego al ponerlos en un tele grande pierden toda definición y vemos píxeles por todas partes... pues eso. Un horror, pero claro, si como yo no la tenías ni en dvd... pues oye; pero quienes ya la tengan en dvd, bien pueden ahorrarse este BR.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 9 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee Vie Feb 26, 2016 5:22 pm

+1. Sin duda alguna los nuevos actores de Hora Punta no tienen ni la mitad de carisma que los originales. No

Si, la gente esta muy sensible con esto... y no les falta razon, la verdad. Menos mal que en mi caso fue solo algo anecdotico, pues de lo contrario con lo cerca que estaba, no lo cuento.jaja... Razz

En cuanto a lo del BD de Operacion Trueno, tengo que confesar que me he quedado alucinado con lo que me has contado. jawdrop Osea, que se ve peor que la Impacto Inminente, ¿no?. pale Ya les vale, la verdad...... No En tal caso, fijo que si me quedo con el DVD. Porque lo cierto es que este esta bien editado y con bastante calidad de imagen... incluso rescalandolo a HD, se llega a ver bastante bien. popcorn

Muchas gracias por tomarte las molestias de comprobar el disco y por la info, Conan.  Wink Aunque siento mucho que despues de animarte a pillar la peli, la edicion haya sido tan floja, tio.  No


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 9 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Vie Feb 26, 2016 6:40 pm

Ken, pasa de pillárte el BR de Operación Trueno, de verdad que no merece la pena el gasto, en serio, si yo la hubiera tenido en dvd, el rebote que me habría pillado con este BR sería brutal, una tomadura de pelo en toda regla. ¡Nah tranqui!, siempre viene bien echarle un ojito así por encima a lo que uno pilla Wink. Visto lo visto, sólo espero que con Twin Dragon o con otras de Jackie que aún no han sacado y tengo ganas de pillar, como Hora Punta 2 y las de Shanghai Kid, por ejemplo, no la vayan a cag... así.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 9 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee Vie Mar 18, 2016 5:29 pm

Fijo que no me lo pillare. Menos mal que el DVD es de los que se ve bien. En cuanto a Twin Dragon yo tambien espero que la calidad sea bastante mejor, pero vete a saber.... sin embargo el tema de la restauración apunta a que deberia de verse cojonuda. A ver que pasa... mmm Ojala saquen pronto las de Hora Punta 2 y las de Shanghai Kid, porque se que al menos la de HP 2 tienes bastantes ganas de pillartela. Smile Aunque viendo que hace poco reeditaron la de Shanghai Kid solamente en DVD por parte de Divisa, me da que pensar que las ediciones en BD todavía se harán esperar bastante, al menos en cuando SK se refiere.... No


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 9 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Vie Mar 18, 2016 5:37 pm

Sí, fijo que la de Twin Dragons se verá bien Wink, la versión que yo vi hace unos años, era HD y como digo se veía bien, por lo que el BR no debería ser menos.

¡Buah macho!, estoy como loco por tener por fin HP2 y así completar la trilogía y es que además es mi favorita de la saga. Espero que cuando salga, mantengan los extras del dvd tal cual están, que si no me falla la memoria, había alguno que estaba doblado Smile.

Las de Shanghai Kid sí, es posible que aún tengamos que esperar bastante para poder tenerlas, pero bueno, mientras las saquen...
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 9 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Lun Mar 21, 2016 3:37 pm

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 9 16032104470363680
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 9 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee Miér Mar 30, 2016 6:03 pm

Dragon Fist, a mi nunca me ha parecido una maravilla, no obstante creo que con los años no esta del todo mal considerada dentro de sus primeras pelis enmarcadas en el genero del  Kung-fu clasico.

Como curiosidad sobre la peli, decir que esta es una de las varias pelis que Jackie protagoniza junto a Nora Miao, actriz que la vimos en  todas las pelis de Bruce Lee, salvo las dos ultimas.

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 9 DragonFist-JackieChan_NoraMiao_66646329a4bd50aa068cfe2dc4937c4b

CONAN escribió:Sí, fijo que la de Twin Dragons se verá bien Wink, la versión que yo vi hace unos años, era HD y como digo se veía bien, por lo que el BR no debería ser menos.

¡Buah macho!, estoy como loco por tener por fin HP2 y así completar la trilogía y es que además es mi favorita de la saga. Espero que cuando salga, mantengan los extras del dvd tal cual están, que si no me falla la memoria, había alguno que estaba doblado Smile.

Las de Shanghai Kid sí, es posible que aún tengamos que esperar bastante para poder tenerlas, pero bueno, mientras las saquen...

Si, ojala la edicion en BD de Hora Punta 2 respetes los extras del DVD, porque eran bastantes los que traia y estaban muy guapos en su mayoria. popcorn

Esperemos que no tarden demasiado. Razz

En cuanto al BD de Twin Dragons... tras haberlo comprobado, tengo que decir que la calidad no es mala. A mi la definición me ha parecido bastante buena... quizas no sea de las mas altas que he visto, pero yo creo que no esta nada mal, y ademas el grano apenas se nota... solo se percibe un poco si estas muy cerca de la pantalla, pero si te alejas, deja de verse, porque es finisimo y no hay demasiado.

En cuanto al sonido, se oye muy claro y es el doblaje original. Menos mal.... aunque no he llegado a ver ninguna de las escenas añadidas, asi que no se que habrán hecho con ellas... yo apuesto a que simplemente las habrán subtitulado. mmm A ver si puedo ver esta noche alguna y lo confirmo. Wink

Por lo demas, los unicos extras que incluye el disco, son una entrevista a Jackie de hace unos años, que dura unos 2,44 Min... y el trailer original de cine de la peli. Aunque en los extras dice que es el trailer de la nueva edicion, pero es falso, es uno de los trailers originales. Tambien en la opcion de otros titulos nos econtramos dos trailers mas de pelis de Jackie... uno de "Los Tesoros Del Mar De China" y el otro creo que era de "Young Master"... el de "Young Master", al igual que el trailer de "Twin Dragons" es un trailer original y esta en calidad HD... pero el de "Los Tesoros Del Mar De China" es un trailer creado para las nuevas reediciones, y esta sacado de los DVD que hace tiempo saco Selecta, por lo que la imagen esta reescalada a HD y no luce demasiado. Rolling Eyes

Y bueno, pues eso es todo que recuerde ahora mismo.... cuando compruebe lo otro que he dicho, ya lo comento tambien. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 9 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Sáb Abr 02, 2016 9:40 am

Yo aún la tengo que ver, pero si no me equiovoco (son un montón), creo que la tengo lista para darle caña cuando quiera. ¡Coñó con la tía!, trabajó con las dos mayores leyendas del cine de artes marciales, Lee y Jackie, no todo el mundo puede decir eso.

¡Hombre macho!, pues no veas la alegría que me das con el tema de la imagen de Twin Dragons, porque como te digo, en la escena que justo puse yo, se veía de pena, pero es posible que se debiese a la calidad del reproductor de la One, que quizás no sea la mejor o que justamente la puse en una escena donde no luce como en el resto. En cuanto al tema del audio... a ver, me alegro por fans como tú, pero para el resto, es una cabronada, pues yo por lo menos ya me había hecho ilusiones con disfrutar de la voz de Coello. Si es el doblaje original, fijo que entonces han hecho lo que dices de simplemente subtitularla en las escenas nuevas. Ya me dirás si finalmente es así.

No tuve tiempo de echarle un vistazo a los extras, es una pena que la entrevista que comentas dure tan poco, pero oye, menos da una piedra.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 9 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee Mar Abr 05, 2016 6:22 pm

Pese a que su carrera no es demasiado extensa (su mayor momento de popularidad fue en los 70 gracias a las pelis con Lee), es verdad que puede presumir de haber participado en varios clasicos junto a dos de los mas grandes mitos del cine de Hong Kong. Smile

En cuanto a las pelis que hizo con Jackie, fueron estas tres: "Furia Oriental 2", "Shaolin Kung-Fu: El Estilo De La Serpiente y La Grulla De Shaolin " y la citada "Dragon Fist". Aqui dejo los trailers para quien no los haya visto antes. popcorn

Furia Oriental 2 (New Fist of Fury / 新精武門) 1976 Trailer:



Shaolin Kung-Fu (1977) New Trailer:



Dragon Fist - Japanese Trailer:



En cuanto a Twin Dragons, la verdad es que no creo que tenga nada que ver con la One... Seguramente si seria alguna escena con menos definición, aunque yo en lo que probé ya te digo que no la llegue a ver. mmm Lo del tema de la voz, entiendo que no te mole, porque la verdad es que puestos a elegir yo tambien prefiero a Ricky. Lo que ocurre en este caso, es que he visto tantas veces la peli con el doblaje original que aunque admito que me gustaria que tuviera la voz de Ricky se me haria super raro las voces del resto de la peña, ya que es lo que me suele pasar con las otras pelis en donde lo han redoblado todo y han puesto a Coello... aunque con el tiempo pues tambien te acostumbras a los nuevos doblajes... pero en ocasiones tambien es verdad, que salvo por Ricky, el resto de peña muchas veces no supera a los dobladores originales, por desgracia. No

Lo de los subtitulos, estuve viendo la peli por encima y no vi nada... si han añadido algo deben de ser escenas sin diálogos... o quizas no hayan añadido nada y han puesto lo de la edicion integra solo por hacerse publicidad... cosa que ya ha pasado otras veces con Selecta. Rolling Eyes


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 9 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.