El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post Oficial de Jackie Chan.

3 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 4 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Mar Sep 02, 2014 3:52 pm

¡Coño!, que crecidito está "el chaval" Shocked. En cuanto a la noticia en sí... a ver, lo de la María... en fin, tampoco me parece tan grave y no es que yo la consuma Laughing, sino que hay sustancias muuuuucho peores. Espero por su bien que esto no vaya a más y controle.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 4 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee Miér Sep 03, 2014 3:09 pm

Si, la verdad es que ya es mayor. Hay que ver como pasa el tiempo para todos. Razz En occidente es poco conocido creo yo... pero en Asia tiene ya mas o menos hecha una carrera como actor y creo que tambien como cantante. Aquí a España nos han llegado algunas de sus pelis. popcorn

En cuanto a la Marihuana, pues de todas las drogas que hay yo tambien creo que es la mas light y por tanto quizás la acusación podía ser un tanto desorbitada... pero claro, cuando se trata de algo referente a drogas y demas,  en estos países.... pues uno ya se puede imaginar que en cuanto a leyes suelen ser bastante estrictos con todo eso. Asi que no se que tal acabara la cosa. Neutral

En cuanto a Jackie, en su pagina oficial publico esto al respecto:

Texto Original:

Heartbroken 心痛

"首先,謝謝所有朋友的關心。兒子房祖名出了這樣的事,我感到非常憤怒,也非常震驚!作為公眾人物,我很羞愧,作為父親,我很心痛,尤其是他的母親,更是心碎。希望青少年以祖名的教訓為戒,遠離毒品的侵害。在此,也對祖名說:做錯了事,要承擔後果。身為你的父親,我願意與你共同面對未來之路。最後,我教子無方,也要負起責任,並替祖名一起向社會公眾,深深鞠躬道歉。 謝謝大家!

First of all, I’d like to thank everyone for your care and concerns. The recent news about my son, Jaycee, is very shocking and the impact it has caused on society is heartbreaking. When I first heard the news, I was absolutely enraged. As a public figure, I feel very ashamed; as his dad, I’m very sad and disappointed. But the person who feels heartbroken the most is his mom. I hope our younger generation will learn from Jaycee’s mistake and stay far away from drug abuse. I would like to take this opportunity and say to Jaycee: you’ve done something wrong and you have to be responsible for the consequences. I’m your dad and I’ll always be with you. We will face the road ahead of us together. I should also take some of this responsibility because as his dad, I didn’t teach him well. Therefore, on behalf of Jaycee and myself, I extend our deepest apologies to everyone for the negative impact this has caused on society. Thank you."

Fuente:http://www.jackiechan.com/news/

Traduccion:

"En primer lugar, me gustaría agradecer a todos su atención y su preocupación. La reciente noticia sobre mi hijo, Jaycee, ha sido muy sorprendente y el impacto que ha causado en la sociedad es desgarrador. Cuando me enteré de la noticia, yo estaba absolutamente furioso. Como figura pública, me siento muy avergonzado; como su padre, estoy muy triste y decepcionado. Pero la persona que  tiene el corazón mas destrozado es su madre. Espero que nuestra generación más joven  aprendan de los errores de Jaycee y se mantengan lejos de las drogas. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para decir a Jaycee: que ha hecho mal y  tiene que ser responsable de las consecuencias. Soy tu padre y  siempre estaré contigo. Haremos frente a esta carretera que tenemos delante de nosotros los dos juntos. Por mi parte también debo de tomar algo de esta responsabilidad porque, como su padre, yo no le he enseñado bien. Por lo tanto, en nombre de Jaycee y el mio, extiendo nuestras más sinceras disculpas a todos por el impacto negativo que esto ha causado en la sociedad. Gracias ".



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 4 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Miér Sep 03, 2014 4:55 pm

¡Oh!, pues no sabía nada de la carrera de su hijo Shocked.

Ya, es verdad Ken, recuerdo un programa de tv en el que hablaban de las cárceles de Tailandia (vamos, creo que era Tailandia, pero no es toy seguro) y de lo abarrotadas qeu estaban debido a las supercondenas por el tema de drogas; me acuerdo porque en una de esas cárceles estaba un español. En fin, a ver lo que le pasa.

¡Joer con el comunicado de Jackie!, como se nota que allí tienen otra forma de ver las cosas, mucho más crítica y tal. Teniendo en cuenta lo que su figura significa en China, fijo que se ha armado la de Dios en los medios de comuniación, a de estar pasándolo mal tanto él como la madre de Jaycee, tal y como ha dicho en el comunicado.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 4 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Sáb Sep 06, 2014 5:21 pm

Según parece, hace cosa de un mes terminó el rodaje de Dragon Blade y Jackie ya estaría metido en otro rodaje, en este caso el de: Skiptrace, cuyo reparto incluiría a parte de al propio Jackie, a Johnny Knoxville, quien vendría a sustituir al inicialmente previsto a Seann William Scott. Renny Harlin será el director de la función. Aquí os dejo las foticos que has salido del rodaje:

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 4 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee Mar Sep 09, 2014 3:37 pm

Jackie esta que no para, es tremendo. aplauso  popcorn

CONAN escribió:¡Oh!, pues no sabía nada de la carrera de su hijo Shocked.

Ya, es verdad Ken, recuerdo un programa de tv en el que hablaban de las cárceles de Tailandia (vamos, creo que era Tailandia, pero no es toy seguro) y de lo abarrotadas qeu estaban debido a las supercondenas por el tema de drogas; me acuerdo porque en una de esas cárceles estaba un español. En fin, a ver lo que le pasa.

¡Joer con el comunicado de Jackie!, como se nota que allí tienen otra forma de ver las cosas, mucho más crítica y tal. Teniendo en cuenta lo que su figura significa en China, fijo que se ha armado la de Dios en los medios de comuniación, a de estar pasándolo mal tanto él como la madre de Jaycee, tal y como ha dicho en el comunicado.

El chaval lleva desde 2004 haciendo pelis, empezó con la de Las crónicas de Huadu (en algunos sitios se conoce como The Twins Effect II), aunque aqui era un secundario, ya que el principal reclamo del film son Gillian Chung y Charlene Choi que formaban el duo musical llamado "Twins".

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 4 Twins-picture

En España. para variar se vendió bajo la clásica publicidad engañosa de rigor... esta es la portada que le hicieron aprovechando que Jackie y Donnie Yen tienen una breve participación en la cinta. Rolling Eyes

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 4 Las-cronicas-de-huaduthe-huadu-chronicles-blade-of-the-rosedvdripac3

Mientras que el poster original para cines en China era algo asi.....

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 4 200732023193765

Pero bueno, el caso es que despues de esto Jaycee a participado en bastantes pelis mas, aunque a España tan solo han llegado unas 3 o 4 creo. mmm

Una de ellas era esta cinta de accion titulada Invisible Target.

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 4 C0408fab99f81b0df528a754b945a0a9

Trailer:



Teniendo una carrera como mas o menos tiene, hay que ser muy tonto para cometer estupideces de este tipo, y mas cuando las cárceles pueden ser tan chungas, como decimos.... pero en fin  a ver que tal se soluciona todo. Rolling Eyes

Es normal que Jackie haga un comunicado de este tipo, en China a día de hoy, él creo que es una de las personas mas influyentes del país y no solo como actor... por ello cualquier cosa que suceda relacionado con él o con su hijo es fijo que crea un gran revuelo entre la opinión publica del país.... y mas si el propio Jackie participo en campañas publicitarias anti droga.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 4 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Sáb Sep 13, 2014 4:12 pm

Banner de Dragon Blade

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 4 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Miér Sep 17, 2014 9:51 am

Ken Lee escribió:El chaval lleva desde 2004 haciendo pelis, empezó con la de Las crónicas de Huadu (en algunos sitios se conoce como The Twins Effect II), aunque aqui era un secundario, ya que el principal reclamo del film son Gillian Chung y Charlene Choi que formaban el duo musical llamado "Twins".

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 4 Twins-picture

En España. para variar se vendió bajo la clásica publicidad engañosa de rigor... esta es la portada que le hicieron aprovechando que Jackie y Donnie Yen tienen una breve participación en la cinta. Rolling Eyes

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 4 Las-cronicas-de-huaduthe-huadu-chronicles-blade-of-the-rosedvdripac3

Mientras que el poster original para cines en China era algo asi.....

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 4 200732023193765

Pero bueno, el caso es que despues de esto Jaycee a participado en bastantes pelis mas, aunque a España tan solo han llegado unas 3 o 4 creo. mmm

Una de ellas era esta cinta de accion titulada Invisible Target.

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 4 C0408fab99f81b0df528a754b945a0a9

Trailer:



Teniendo una carrera como mas o menos tiene, hay que ser muy tonto para cometer estupideces de este tipo, y mas cuando las cárceles pueden ser tan chungas, como decimos.... pero en fin  a ver que tal se soluciona todo. Rolling Eyes

Es normal que Jackie haga un comunicado de este tipo, en China a día de hoy, él creo que es una de las personas mas influyentes del país y no solo como actor... por ello cualquier cosa que suceda relacionado con él o con su hijo es fijo que crea un gran revuelo entre la opinión publica del país.... y mas si el propio Jackie participo en campañas publicitarias anti droga.


Un saludo de parte de Ken!!

¡Dios bendito!, que p... estafada el poster español de Crónicas de Huadu Mad, es que por lo que comentas, Ken, es una tomadura de pelo tremenda. Si yo llego a aluilar o comprar la peli, pensando como es lógico en Jackie y Yen repartiendo tollinas y resulta que al final únicamente tiene una pequeña participación... es que el rebote que me pillaría sería de campeonato. No entiendo como se hacen este tipo de cosas, como se permiten. El poster chino sí que está bien, pero joer, el español es para que alguien se lo haga mirar.

¡Wow Surprised!, acabo de ver el trailer de Invisible Target y aunque me ha parecido notar en algunas explosiones un uso un tanto cantosillo de CGI (no podría jurarlo, pues el trailer no tiene una gran resolución), asi como un más que evidente "cableado" Rolling Eyes Laughing, lo cierto es que me he quedado bastante flipado con lo que he visto Smile y me han entrado muchas ganas de verla popcorn, pero no se encuentra y además por lo visto aquí únicamente ha salido a la venta en dvd, por lo que la calidad de imagen no será muy allá, pero bueno, me la apunto y a ver si un día de estos consigo verla.

Ya imagino, ya, lo de Jackie en China tiene que ser algo tremendo. Espero que esto del hijo no le vaya a pasar factura.

Nuevas imágenes de Dragon Blade

Spoiler:

Eve Torres (WWE) se une al reparto de Skiptrace

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 4 140917112947553093

Nueva imagen del set de rodaje de Skiptrace

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 4 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee Miér Sep 17, 2014 4:03 pm

Genial el nuevo material, sobre todo la imagen de Eve Torres. Laughing

En cuanto a la peli no pinta del todo mal en las fotos, tan solo espero que tenga bastante acción y no sea muy larga... pues de lo contrario estas asi medievales por lo general se me suelen hacer muy pesadas.  Razz

CONAN escribió:
¡Dios bendito!, que p... estafada el poster español de Crónicas de Huadu Mad, es que por lo que comentas, Ken, es una tomadura de pelo tremenda. Si yo llego a aluilar o comprar la peli, pensando como es lógico en Jackie y Yen repartiendo tollinas y resulta que al final únicamente tiene una pequeña participación... es que el rebote que me pillaría sería de campeonato. No entiendo como se hacen este tipo de cosas, como se permiten. El poster chino sí que está bien, pero joer, el español es para que alguien se lo haga mirar.

¡Wow Surprised!, acabo de ver el trailer de Invisible Target y aunque me ha parecido notar en algunas explosiones un uso un tanto cantosillo de CGI (no podría jurarlo, pues el trailer no tiene una gran resolución), asi como un más que evidente "cableado" Rolling Eyes Laughing, lo cierto es que me he quedado bastante flipado con lo que he visto Smile y me han entrado muchas ganas de verla popcorn, pero no se encuentra y además por lo visto aquí únicamente ha salido a la venta en dvd, por lo que la calidad de imagen no será muy allá, pero bueno, me la apunto y a ver si un día de estos consigo verla.

Ya imagino, ya, lo de Jackie en China tiene que ser algo tremendo. Espero que esto del hijo no le vaya a pasar factura.


Lo del cartel es un  timo como una catedral. este tipo de cosas deberian de prohibirse, porque eso es publicidad engañosa en toda regla. No

SI que es verdad, hay algunas explosiones que se nota mucho que son digitales.... comprendo que hay cosas que son complicadas de hacer de forma real, pero cada vez son mas las pelis que hacen este tipo de cosas hasta para cosas relativamente sencillas, incluso pelis de Hollywood con presupuesto... y la verdad es que eso no mola. Mad Eso si, lo de los cables en el trailer yo no lo he notado. Shocked  En cuanto a poder pillarla por la red, no se si se podrá conseguir todavía, pero las copias que circulaban por ahí sacadas del DVD tenían buena calidad, lo se porque yo esta la vi así tambien. Razz

No lo se, pero yo apostaría a que algo si que perjudicara la imagen de Jackie... y mas sabiendo que ha participado en campañas contra la drogas.  Pero bueno, a ver como se resuelve todo al final. mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 4 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Miér Sep 17, 2014 5:54 pm

Ken Lee escribió:Genial el nuevo material, sobre todo la imagen de Eve Torres. Laughing

En cuanto a la peli no pinta del todo mal en las fotos, tan solo espero que tenga bastante acción y no sea muy larga... pues de lo contrario estas asi medievales por lo general se me suelen hacer muy pesadas.  Razz

Lo del cartel es un  timo como una catedral. este tipo de cosas deberian de prohibirse, porque eso es publicidad engañosa en toda regla. No

SI que es verdad, hay algunas explosiones que se nota mucho que son digitales.... comprendo que hay cosas que son complicadas de hacer de forma real, pero cada vez son mas las pelis que hacen este tipo de cosas hasta para cosas relativamente sencillas, incluso pelis de Hollywood con presupuesto... y la verdad es que eso no mola. Mad Eso si, lo de los cables en el trailer yo no lo he notado. Shocked  En cuanto a poder pillarla por la red, no se si se podrá conseguir todavía, pero las copias que circulaban por ahí sacadas del DVD tenían buena calidad, lo se porque yo esta la vi así tambien. Razz

No lo se, pero yo apostaría a que algo si que perjudicara la imagen de Jackie... y mas sabiendo que ha participado en campañas contra la drogas.  Pero bueno, a ver como se resuelve todo al final. mmm


Un saludo de parte de Ken!!

Laughing Laughing Laughing

Pues que quieres que te diga, macho, la tía ésta con la barbilla tipo Kirk Douglas Laughing... como que no.

Yo sinceramente, la de Dragon Blade no creo que me guste, seguramente pase como con Shaolin u otras tantas de este mismo sub-género; la veré únicamente por Jackie.

+1 No podría estar más de acuerdo, publicidad engañosa.

Ya, es el tema de siempre, que al resultar más rápido, barato y menos peligroso, puse claro, tiran de CGI para casi todo.

Bueno, en un primer momento quizás le pase factura, pero habrá que ver a medio-largo plazo, imagino que contará con unos muy buenos asesores que le dirán lo que debe hacer y tal. Sería una p... que por culpa de su hijo, Jackie viese afectada su imagen No.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 4 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee Lun Sep 22, 2014 4:14 pm

¿Eve Torres no te ha molado?..... Shocked Joer, pues yo la veo fenomenal. Charmander lol Eso si, reconozco que en segun que fotos que hay por la red, casi parece un poco que sea un tío travestido. Razz

Pero aun con esas, la tia en general se sale.  homer

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 4 Eve_torres_06

Yo creo que como la mayoria del genero. esta de Dragon Blade no sera una peli que me encante... aun asi, no se... puede que me acabe gustando algo.

Pues si, seria una putada enorme que lo que ha hecho Jaycee perjudicase a su padre. Mad Pero es lo que dices, supongo que Jackie y la gente que le rodea, sabrán como aliviar el tema y dar en todo momento buena imagen de Jackie.

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 4 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Lun Sep 22, 2014 4:55 pm

Ken Lee escribió:...en segun que fotos que hay por la red, casi parece un poco que sea un tío travestido.

Laughing Laughing Laughing

Yo no lo habría dicho mejor Laughing.

Mr., que no te extrañe que veamos a Jackie haciendo campaña contra el consumo de drogas o yendo a algún centro de reabilitación a charlar con la gente o donando money a alguno de estos sitios, etc.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 4 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee Miér Sep 24, 2014 3:49 pm

Jaja.... Razz

Bueno, el problema es que Jackie ya hizo una campaña anti drogas un poco antes de todo esto... es por eso que Jackie tambien siente mas lo sucedido, por que aparte de todo el problema que tiene con Jaycee, esto tambien le puede restar credibilidad de cara al publico... ¿porque si no consigues ni concienciar a tu propio hijo de que no las consuma, como pretendes tratar de concienciar a los hijos de los demás?. No


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 4 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Miér Sep 24, 2014 3:57 pm

Ya, pero macho, Jackie no es Dios y oye, todo el mundo tiene problemas y eso no le convierte en mala persona o en mal padre, que joer, su hijo no es ningún crío precisamente.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 4 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee Jue Sep 25, 2014 2:34 pm

Ya, no. Si estoy de acuerdo.... su hijo ya es mayorcito y debe de ser consecuente de sus actos. Pero en estos casos pues ya sabes tambien que pasa... en ocasiones pues se suele atribuir cierta falta tambien a los padres, porque se supone que ellos son los que han dado la educación a los hijos... aunque en el fondo sepamos que por muy bien que un padre eduque a su hijo y le quiera enseñar lo correcto, en ocasiones estos pasan de todo y hacen lo que les sale de los huevos.... y menos mal que no esta mi padre cerca, porque si no diría que eso ultimo lo se por experiencia. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 4 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Jue Sep 25, 2014 4:00 pm

Ken Lee escribió:Ya, no. Si estoy de acuerdo.... su hijo ya es mayorcito y debe de ser consecuente de sus actos. Pero en estos casos pues ya sabes tambien que pasa... en ocasiones pues se suele atribuir cierta falta tambien a los padres, porque se supone que ellos son los que han dado la educación a los hijos... aunque en el fondo sepamos que por muy bien que un padre eduque a su hijo y le quiera enseñar lo correcto, en ocasiones estos pasan de todo y hacen lo que les sale de los huevos.... y menos mal que no esta mi padre cerca, porque si no diría que eso ultimo lo se por experiencia. Razz


Un saludo de parte de Ken!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

No, pero tienes razón, además con la p... prensa amarilla, fijo que le estarán dando algo de caña.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 4 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Jue Oct 30, 2014 9:06 am

Posters de Dragon Blade

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 4 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee Jue Oct 30, 2014 4:19 pm

El primero parece mas propio de una peli bíblica o algo asi, jaja.... Razz


Gracias por los posters, Conan, Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 4 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Jue Oct 30, 2014 7:56 pm

Aluvión de imágenes de Dragon Blade

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 4 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee Vie Oct 31, 2014 5:13 pm

Pese a la incorporación de otras estrellar de Hollywood, por lo que se ve en las imagenes el espíritu de la peli va  seguir siendo 100% chino... me recuerda un poco a la peli de Jet Li titulada The Warlords (2007).

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 4 Warlords




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 4 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Vie Oct 31, 2014 5:25 pm

Mmm, pues aunque esta de Li no la he visto... me da que no vas desencaminado, Ken Wink, muy a mi pesar fijo que será una peli de ese estilo. Por cierto, no conocía esta de The Warlords y aunque como sabes no son un tipo de pelis que me molen (bueno, justo como también te pasa a ti), hay algunas cosas guapas, tales como localizaciones, planos, etc (y bueno, la pibita esa que sale en el trailer Charmander lol).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 4 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Miér Nov 05, 2014 2:55 pm

Imágenes del rodaje de Skiptrace

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 4 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee Miér Nov 05, 2014 3:58 pm

Gracias por estas otras fotos, Conan.  Wink Pese a tratarse nuevamente de una peli china, en esta ocasión la cinta cuenta con un director occidental... nada mas y nada menos que Renny Harlin. popcorn

Si estas colaboraciones que veo que se estan sucediendo últimamente entre Asia y occidente tienen éxito...me da a mi que esto va ha abrir las puertas de una nueva moda del cine chino a la inversa... en lugar de ser los actores y directores chinos lo que quieren ir a Hollywood.... van a ser los actores y directores de Hollywood los que se querrán ir a asía. Razz

CONAN escribió:Mmm, pues aunque esta de Li no la he visto... me da que no vas desencaminado, Ken Wink, muy a mi pesar fijo que será una peli de ese estilo. Por cierto, no conocía esta de The Warlords y aunque como sabes no son un tipo de pelis que me molen (bueno, justo como también te pasa a ti), hay algunas cosas guapas, tales como localizaciones, planos, etc (y bueno, la pibita esa que sale en el trailer Charmander lol).

A mi esta me parecio una cinta correcta... pero la verdad es que no me entusiasmo en nada. Neutral Eso si, la fotografia como suele ser habitual en estas cintas suele ser muy buena. Y las tías que decías, tambien. troll


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 4 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Jue Nov 06, 2014 7:42 am

Ken Lee escribió:Gracias por estas otras fotos, Conan.  Wink  Pese a tratarse nuevamente de una peli china, en esta ocasión la cinta cuenta con un director occidental... nada mas y nada menos que Renny Harlin. popcorn

Si estas colaboraciones que veo que se estan sucediendo últimamente entre Asia y occidente tienen éxito...me da a mi que esto va ha abrir las puertas de una nueva moda del cine chino a la inversa... en lugar de ser los actores y directores chinos lo que quieren ir a Hollywood.... van a ser los actores y directores de Hollywood los que se querrán ir a asía. Razz

A mi esta me parecio una cinta correcta... pero la verdad es que no me entusiasmo en nada. Neutral Eso si, la fotografia como suele ser habitual en estas cintas suele ser muy buena. Y las tías que decías, tambien. troll


Un saludo de parte de Ken!!

Mmm, vamos a ver, porque Renny Harlin lleva eones sin dar una a derechas, ojalá se reencuentre con el director que hiciera La Jungla 2 y Máximo Riesgo reverencia2, aunque obviamente el estilo de peli será bien distinto.

Es verdad, parece que está "de moda" el que actores de Hollywood participen en producciones chinas. A ver si la cosa continúa o es algo temporal.

Laughing Laughing Laughing

Ken, paso a traducir lo que has dicho de The Warlords: la peli me parecerá un mojón Laughing, ¿no mr.?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 4 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Miér Nov 12, 2014 8:33 am

Poster coral de Dragon Blade

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 4 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee Miér Nov 12, 2014 3:34 pm

Gracias por el poster, Conan Wink Hay que ver lo raro que se me hace todavia ver a Adrien Brody y a John Cusack junto a Jackie en una peli como esta. Razz

CONAN escribió:
Mmm, vamos a ver, porque Renny Harlin lleva eones sin dar una a derechas, ojalá se reencuentre con el director que hiciera La Jungla 2 y Máximo Riesgo reverencia2, aunque obviamente el estilo de peli será bien distinto.

Es verdad, parece que está "de moda" el que actores de Hollywood participen en producciones chinas. A ver si la cosa continúa o es algo temporal.

Laughing Laughing Laughing

Ken, paso a traducir lo que has dicho de The Warlords: la peli me parecerá un mojón Laughing, ¿no mr.?

Obviamente por el tipo de acción seguro que si, pero por todo lo demas yo creo que si que podia realizar un film bastante similar a cualquiera de estos, si quisiera. Smile

Ojala no sea algo pasajero, porque yo creo que ambos bandos puede aportarse mucho entre si. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 4 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.