El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Post Oficial] XBox One y PS4

3 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 8 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Sáb Jun 06, 2015 10:37 am

Se filtra el anuncio del "Dark Souls 3" y primeras imágenes

Info: http://www.aullidos.com/noticia/23821/filtrado-dark-souls-3-primeras-imagenes/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 8 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Lun Jun 08, 2015 4:52 pm

Pues ojala hagan las cosas bien esta vez.

Guilty Gear si que es verdad que pinta tremendo. Smile Aunque las 2D de este tiene algo de trampa... ya que en verdad es un juego poligonal que trata de recrear el estilo clasico. De ahí que veamos esos giros de cámara... pero sea como sea, la verdad es que la estetica manga es buenísima, y como dices, parece que estemos viendo una peli de anime. aplauso

En cuanto a lo de los juegos, quiero pensar que no es asi, que en verdad no tiene nada que ver. Pero es que, ya ves.... No De todos modos creo que la realidad esta en las dichosas actualizaciones, ya que con cada nueva actualización es cuando peor van... y la consola en ocasiones tambien da problemas al apagarla y encenderla.... ya que da los tres pitidos y la luz roja parpadea. Aunque luego cuando se enciende todo va bien y el resto de juegos tampoco dan problemas... pero se ve que las actualizaciones mas recientes, no terminan de ser compatibles con los primeros modelos que salieron a la venta. Lo cual si es igual con la PS4... me parece que la próxima PS5 que me pudiera comprar se la van a meter por donde yo me se... ya que para que a la larga de tantos fallos no la pillo ni loco. No

En cuanto al "Dark Souls 3", la verdad es que nunca he jugado a ninguno de la saga. Pese a que anteriormente si estuve tentado de pillar uno, creo que era el 2. mmm

Dejo yo tambien otra noticia. Wink

Star Wars Battlefront tendrá personalización
Info:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/star-wars-battlefront-tendra-personalizacion-119098


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 8 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Lun Jun 08, 2015 5:05 pm

Ken, le comenté el tema a mi hermano... y piensa igual que nosotros, fijo que lo hiceron a posta para obligar a la gente a pillarse la PS4 y las versiones remasterizadas.

Lo cual si es igual con la PS4... me parece que la próxima PS5 que me pudiera comprar se la van a meter por donde yo me se... ya que para que a la larga de tantos fallos no la pillo ni loco. No

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo siento mr., sé que es una put... del carajo, pero joer, me he partido el c.... con tu comentario Laughing (el cual secundo, obviamente Wink).

Mmm, mola lo de la personalización de personajes, pero por lo visto será limitada para así no desvirtuar los looks de toda la vida (que por ahí hay cada loco que... Laughing).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 8 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Lun Jun 08, 2015 5:30 pm

Es que al final lo mas sensato (por desgracia) es pensar ya eso.... No

Jaja, no pasa nada. Razz La verdad es que lo he dicho tal cual lo sentía... y si pasa eso que decia, pues lo mas seguro es que me pille una Xbox Two (o como se llame la siguiente).... ya que esta vez, ya me iba a pillar la One, porque estaba contento con la 360.. y como no habia retrocompatibilidad en ningún caso, pues me daba lo mismo una que otra. Smile Eso si, si con la nueva generación de consolas, se ponen muy tontos con el tema de las restricciones que ya querían sacar en este generacion y despues quitaron, o hacen que todos los juegos sean digitales... entonces si que no me pillo ni una ni otra. No

En cuanto a los juegos estos que van a remasterizar o ya han remasterizado.... pues como me gustan, estoy viendo que si los quiero volver a jugar me los voy a tener que pillar en PS4 por cojones... Facepalm Eso si, si al final me decido a volverlos a pillar,,, me los compro de segunda mano, para que SONY no vea un duro por ellos. Rolling Eyes

En cuanto a lo de personalización de Star Wars. lo cierto es que aunque sea limitada siempre se agradece que puedas adaptar los diseños un poco mas a tu gusto. Para mi eso es un gran aliciente. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 8 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 09, 2015 1:59 pm

Resident Evil Zero HD Remaster -  PS4, PS3, XBOX ONE, XBOX 360 - Trailer 1080p



Resident Evil Zero HD Remaster, imágenes
Info:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/resident-evil-zero-hd-remaster-imagenes-119178

Fable Legends: Los Ogros
Info:http://www.hobbyconsolas.com/videos/fable-legends-ogros-119102

Yo le tengo unas ganas locas al Resident Evil 0. videojuego


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 8 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Mar Jun 09, 2015 8:14 pm

Bueeeeno, no nos preocupemos desde ahora de la próxima generación, que aún falta "un poquito" Rolling Eyes Laughing, además, ¿quién sabe?, capaz que al final todos aprenden de sus errores y... ¡naaaa!, no lo creo Laughing, lo más probable es metanla pata aún más Laughing.

Laughing Laughing Laughing

¡Que mala uva!, pero que conste, que creo que haces bien, ya que te obligan a pasar por el aro... que al menos no vean un duro.

No, por supuesto, siempre está guapo crear tus propios diseños, ponerle tus propias señas de identidad.

A penas se ve nada in game del remasterizado del Residelt Evil 0, pero lo poco que se ve... luce bastante bien Smile videojuego, no me extraña que le tengas ganas. Por cierto, ¿cuándo crees que terminen con esto de los remasterizados de la saga?

A ver que tal está el nuevo Fable. Yo jamás he jugado a uno, pero sí he visto a mi hermano, creo que eran el 2 y el 3 y bueno, sin ser nada del otro mundo, parecen entretenidos.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 8 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Jue Jun 11, 2015 4:47 pm

Para las siguiente seguro que SONY y Microsoft hacen un pacto, y nos meten doblado todo lo que quitaron en esta y decían que querían meter. Ya lo veras... Razz

Asi en frió resulta un tanto cabrón por mi parte, lo admito.... pero nada, que hubieran hecho las cosas como debían desde el principio. No se lo perdono... Mad

La verdad es que este Resident y el otro que salio hace poco, para tener tantos años lucen genial con las nuevas texturas... y es que esos juegos en su día ya tenían un nivel gráfico muy bueno. Smile En cuanto a lo que preguntabas... pues viniendo de Capcom es dificil saberlo... mmm Si tuviera que apostar por otra remasterizacion.. yo diría que el siguiente es el Resident Evil 4, porque tambien tiene muy buenos gráficos y con poco se vería genial. Smile

Aunque en caso de salir, ese yo no me lo pillaría porque lo tengo en PS2 y me da un tanto igual lo de la remasterizacion... si me quiero pillar estos dos, es porque solo los tengo en formato digital, ya sabes. Wink

Pero aun asi... pues tambien es posible que despues de este Resident Evil 0 igual no saquen ninguno mas.... Aunque la gente pide una remasterizacion del Resident Evil 2, el Nemesis y el Code Veronica... pero para esos hace falta mucho mas trabajo, sobre todo para los de PSX... y casi que hasta serie mas factible un remake, no se. mmm


Yo de Fable el unico que he jugado (y tengo) es el 3.... y como dices, esta entretenido y tiene cosas wapas... pero a mi tampoco me parecio nada del otro mundo. No entiendo como hay peña que los ensalza tanto,vaya. Razz

Para finalizar, aqui dejo un curioso video en el que han recreado un nivel de Mirror's Edge en imagen real. La verdad es que el resultado no tiene desperdicio y el que realiza las escenas de parkour sin duda esta en una forma física envidiable. popcorn

Mirror's Edge Catalyst - Real Life Time Trial





Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 8 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Vie Jun 12, 2015 1:12 pm

Laughing Laughing Laughing 
No, no, de cab... nada, estoy contigo al 100% Wink abrazo

Cierto, los juegos en su momento contaban con unos gráficos muuuy buenos, se notan que en ese sentido se los curraron.

¡Uuuuff!, ¿el RE4?, ¿tú crees?, pues oye, no sé tú, pero en mi opinión ese fue junto al 5, los mejores de la franquicia Smile. El 4º está considerado por mucho como el mejor de la saga, asi que... me da que no andas mal encaminado en tu pronóstico Wink.

Sí, lo sé, eres un enamorao del formato físico Wink.

Bueno, remake o remasterización, fijo que nos los dejarán en el olvido y más sabiendo que hay mucho fan deseoso de consumirlos.

Bueno, ya sabes, hay gustos para todos. Por cierto, no sé si lo sabrás, pero por lo visto el nuevo Fable saldrá completamente gratis Shocked

¿Es real o un videojuego?, el montaje es bastante confuso, yo lo habría hecho de otra manera, pero en cualquier caso, si es real... ¡menud crack (y menudo loco Laughing). Lo del parkur mola un huevo, al menos verlo, claro, hacerlo ya es otra cosa, para eso hay que tenerlos cuadrados Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 8 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Lun Jun 15, 2015 7:59 am

Fallout 4 se muestra in-game. Llegará el 10 de noviembre del 2015












Los autores de Guilty Gear compran los derechos del arcade Double Dragon

Info: http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/los-autores-de-guilty-gear-compran-los-derechos-del-arcade-double-dragon/1796773/2066323

Platinum Games trabaja en un Transformers, según Best Buy - Xbox One

Info: http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/platinum-games-trabaja-en-un-transformers-segun-best-buy/45366/2066499
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 8 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Lun Jun 15, 2015 12:19 pm

Dishonored 2 - Trailer en Español HD

CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 8 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Lun Jun 15, 2015 6:10 pm

Halo 5 - Gameplay Demo E3 2015





Gears 4 - E3 2015 Trailer HD



Halo 5 - Warzone Trailer 1080p





ReCore - E3 Announcement Trailer 1080p





Fable Legends - E3 2015 Trailer 1080p

CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 8 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Mar Jun 16, 2015 8:34 am

Star Wars™ Battlefront™: Gameplay Multijugador | E3 2015 “Walker Assault” en Hoth 1080p




Star Wars Battlefront: Misión revelada – Gameplay cooperativo 1080p

CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 8 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Mar Jun 16, 2015 1:40 pm

Final Fantasy 7 - Remake Trailer (PS4) 1080p

CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 8 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 16, 2015 3:53 pm

¡Uf!, el E3 ha llegado cargado de un montón de cosas interesantes... Very Happy De los videos que has puesto, el Doom tiene una pinta muy buena, y el Dishonored 2, el Fallout 4, el Halo 5 y el Gears 4, lucen tambien muy bien graficamente... aunque el que se lleva la palma con cada video nuevo, es sin duda alguna el de Star Wars. Es increíble, parece una peli.... Shocked Este me lo tengo que acabar pillando si o si... y mas ahora que veo que parece que se pueden usar varias vistas en 3ª persona. Smile

Lo del Final Fantasy VII, tambien ha sido una gran sorpresa... con la de tiempo que llevaban negandolo y ahora mira, lo anuncian, ¿eh?...  Razz Graficamente mola bastante, se parece a la peli esa de Advent Children que hicieron hace algún tiempo.  popcorn Con lo que flipe hace años con el FF VII original, de haber salido antes hubuera sido una compra fija por mi parte.... aunque ahora que los juegos de rol que mas me gustan, no son precisamente de ese tipo, no se que hare.... mmm Es muy posible que al final me lo acabe pillando porque el original me flipo mucho, y repetir la experiencia con esos graficos sin duda es un lujo.... pero como se que ya no me va  a flipar de igual modo que la 1ª vez, lo mas seguro es que no lo compre de salida... seguramente me esperare a que este a mitad de precio para pillarlo. popcorn

Lo que si me ha hecho mucha ilusión, es la noticia de Shenmue 3...   homer  finalmente se ha confirmado de que va a salir.  emocion Aunque quizás lo mas flipante del asunto sea lo de la campaña de financiación que han realizado... daban un plazo de unos 30 dias para recaudar 2 millones de $, y los han recaudado en poco mas de un dia.... madre mia la de peña que esperaba con ansias esta continuacion, ¿eh?. Razz

E3 2015: ¡Shenmue 3 alcanza su objetivo en Kickstarter!
Info:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e3-2015-shenmue-3-alcanza-su-objetivo-kickstarter-119802

Otra cosa que tambien ha sido una sorpresa y me ha alegrado, es lo del anuncio de Microsoft diciendo que One empezara a tener retrocompatibilidad con los juegos de 360 dentro de poco.  Smile Sin duda pese a las negativas iniciales tanto de Microsoft como de Sony por incluir este tema en las nuevas consolas, yo creo que este movimiento así de sopetón lo han realizado con la idea de chafarle a Sony lo de PS Now, y de algun modo vengarse de lo que Sony hizo al inicio de esta nueva era de consolas, cuando tambien le chafo los planes a Micro... y la verdad es que tengo que decir que me alegro.... porque lo de PS Now es un timo como una catedral, porque mira que no poder tener retrocompatibilidad la consola, y en cambio ¿alquilado los juegos a precios desorbitados en la Store si se puede jugar a juegos antiguos?.... ¡Anda y que les de por saco, hombre!. Dedo Seguro que Microsoft gana mas de un comprador indeciso con este movimiento, aunque solo sea por el cabreo que generara entre muchos usuarios ver la politica rastrera que estan llevando en PS4... aunque claramente Micro tampoco hace esto de forma desinteresada.... pero bueno, los negocios son así.... tu me jodiste primero, pues ahora te jodo yo.... Y un servidor no veas lo que se alegra esta vez. troll ¡Ah!, por cierto... para demostrar que la One seria retrocompatible, ¿a que no sabéis que juego de 360 usaron?.... El Mass Effect..... ya no soy yo el único que lo flipa con este, ¿eh?. Laughing

CONAN escribió:Laughing Laughing Laughing 
No, no, de cab... nada, estoy contigo al 100% Wink abrazo

Cierto, los juegos en su momento contaban con unos gráficos muuuy buenos, se notan que en ese sentido se los curraron.

¡Uuuuff!, ¿el RE4?, ¿tú crees?, pues oye, no sé tú, pero en mi opinión ese fue junto al 5, los mejores de la franquicia Smile. El 4º está considerado por mucho como el mejor de la saga, asi que... me da que no andas mal encaminado en tu pronóstico Wink.

Sí, lo sé, eres un enamorao del formato físico Wink.

Bueno, remake o remasterización, fijo que nos los dejarán en el olvido y más sabiendo que hay mucho fan deseoso de consumirlos.

Bueno, ya sabes, hay gustos para todos. Por cierto, no sé si lo sabrás, pero por lo visto el nuevo Fable saldrá completamente gratis Shocked

¿Es real o un videojuego?, el montaje es bastante confuso, yo lo habría hecho de otra manera, pero en cualquier caso, si es real... ¡menud crack (y menudo loco Laughing). Lo del parkur mola un huevo, al menos verlo, claro, hacerlo ya es otra cosa, para eso hay que tenerlos cuadrados Laughing


El cuatro, aun hay muchos lo consideran como uno de los ultimos grandes de la saga... aunque el cambio hacia la accion, era ya mas que evidente en este. El 5º a mi si me gusto, pero en general admito que tampoco me flipo demasiado y solo lo he jugado una vez.... pese a las criticas que tuvo, el Residen Evil 6 con ese enfoque puramente de accion que tuvo, a mi me gusto muchisimo... no se si lo has probado, pero estoy seguro de que este te podria gustar bastante. Smile

Ya te digo... lo juegos me gusta poder tenerlos ahi en la estantería. De otro modo, casi me da la sensación de que no lo tengo, o algo asi. Razz

Pues la verdad no tenia ni idea de lo de que Fable saldría gratis.... aunque visto lo visto con otros juegos gratuitos, ya no se si es motivo de alegria o de alarma... porque a la larga, estos juegos supuesta mente gratuitos son los que salen mas caros... ya que al final tienes que desembolsar mucha pasta en constantes DCL para poder tener no se que armas y demas, y otras veces la version gratuita casi que es una demo... como lo que ocurre con el Dead or Alive 5 last round, que al final te sale mas caro pillar todos los contenidos que no te ofrecen en la version gratuita, que comprate todo el juego entero en formato fisico.Rolling Eyes

Lo del Mirror’s Edge es un video real. Lo que pasa es que lo han hecho con la misma estetica que el juego.Wink En cuanto a lo de hacer parkour, sin duda hay que estar muy loco para hacerlo, yo no creo que me atreviera.Razz

Y hablando de Mirrror's Edge, aqui dejo el video que han presentado en el E3 y alguna que otra cosa mas.popcorn

E3 2015: Mirror's Edge Catalyst, tráiler gameplay



METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN | E3 2015 Trailer



Call of Duty: Black Ops III - E3 2015 Multiplayer Reveal Trailer



Y uno que en mi caso, si no cae pa la saca, seria una cosa rarisima, ¿eh?.... Razz

Mass Effect: Andromeda - Official Announcement E3 Trailer




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 8 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Miér Jun 17, 2015 12:05 pm

+1 Coincido contigo Ken, este E3 ha llegado cargadito de noticias Smile. Personalmente, lo que más me ha llamado la atención, ha sido el Gears 4, el Halo 5, el Fallout 4 y muy especialmente el Battlefront, que tiene una pinta... ¡buah!, aún estoy babeando de gusto, tal y como dices casi parece una peli, el acabado gráfico es tremendo; ojalá luego no sufra un downgrade (bajada del nivel de los gráficos), pues sería una auténtica lástima y ojo, también espero que el juego no tenga problemas como le pasó durante mucho tiempo al Battlefield 4.

Es curioso, ¿verdad?, lo que por una parte criticamos del tema de lso remakes, reboot y demás, resulta que en los videojuegos lo vemos fenomenalmente bien Razz. Yo nunca llegué a jugar al FFVII, tan sólo lo vi jugar en su momento en a un colega en su casa. Como sabes no soy de juegos de rol, pero hasta yo soy consiente de la magnífica fama que tiene el juego entre los entusiastas tanto del género como de la saga FF, asi que en ese sentido me alegro por ellos. Pillarlo de salida sería un tanto locura, creo que haces bien esperando a qeu baje de precio Wink.

Pues sí, me ha sorprendido bastante el entusiasmo mostrado pro la gente ante la idea de una nueva entrega del Shenmue. La opción Kickstarter ha ayudado a sacar adelante mucho proyectos, no sólo en videojuegos, si no también en cine y demás, a la gente le gusta colaborar.


Lo sé, lo sé, vi en directo la conferencia de Microsoft y flipé con el anuncio de la retrocompatibilidad y más flipé aún cuando vi la demostración con el Mass Effects Smile Wink (inmediatamente me acordé de ti Laughing abrazo).

No, no llegué a probar el RE6 y es una pena, pues como dices me da que me habría gustado.

Te entiendo perfectamente, mr Wink., aunque si te digo la verdad... la opción digital también tiene sus ventajas. Mira, mi hermano piensa pillarse en digital los juegos que piensa quedarse sí o sí, losque no venderá ni de broma, como lo son el Fallout 4 y el Battlefront, pues una vez descargados, puede volver a bajarlos las veces que haga falta, por lo que no tiene que estar pendiente de si el disco se le raya, cosa que le ha pasado con el Battlefield 4 y no porque le haya dado un mal trato, al contrario, los cuida como nosotros, peeeero, a saber que leches ha pasado y lo mismo con alguno que otro más.

Sí, es verdad, esperemos que el que salga gratuito no signifique nada malo, hay que andarse con ojo, no se la vayan a colgar a la gente.

+1 Sí, yo tampoco lo haría Razz

De los trailers que has puesto, el que más me ha llamado la atención ha sido el del Black Ops III, aunque sinceramente, los COD así en plan futurista... como que no me hace tanta gracia, prefiero los de la 2ª Guerra Mundial o mejor todavía, los Modern Warfare, especialmente el 3, mi favorito.

Laughing Laughing Laughing 

Que musiquilla tan particular le han puesto al trailer del Mass Effect Laughing , me recordó a la del "Cañonero" Laughing:



No hace falta que me lo jures, Ken, sé que te lo pillarás sí o sí nada más salga Laughing Wink. Ojalá esté a la altura de tus expectativas.


Deus Ex Mankind Divided - Gameplay Trailer 1080p



"Heavy Rain" y "Beyond: Dos Almas" verán la luz en PS4

Info: http://www.aullidos.com/noticia/23905/heavy-rain-beyond-dos-almas-salto-ps4/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 8 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Miér Jun 17, 2015 2:22 pm

Por desgracia últimamente parece que lo mas normal es encontrar los juegos cargados de bugs... Rolling Eyes Pero esperemos que este no sea el caso del Battlefront, porque seria una lastima tremenda viendo la calidad gráfica que tiene... sin duda lo mas asombroso de lo que llevamos de generación. Smile

Bueno, yo tampoco soy mucho de remakes en los juegos, vaya... Razz Pero en un caso así como el de FF VII, tan solo por ver el apartado gráfico que tiene, si ademas incluye alguna mejora, o añade elementos nuevos en la historia que quizás en su día no se incluyeron por lo que fuera, me parece bien que lo hagan... Smile El juego original como decíamos, es realmente bueno... aunque es curioso que el FF VIII aun siendo en mi opinion mejor, no exista esa misma fiebre por él. Supongo que igual sera por aquello de que muchos nos iniciamos con FF VIII en el rol y por eso nos sorprendió tanto, y ya despues de este... pues ver el 8, era ya como ver un poco mas de lo mismo. mmm

A mi lo que mas me ha sorprendido esta vez con el  Kickstarter de Shenmue es lo rapido que han conseguido la pasta que querían... Shocked No obstante se dice que con ese dinero no hay bastante para realizar el juego.... yo no tengo ni idea de cuanto cuesta hacer un juego, ni de como lo quieren hacer... pero ojala la cosa llegue a buen puerto y alguna compañía importante se una al proyecto... de momento SONY parece estar interesada, a ver como termina la cosa. mmm

Razz Razz Razz

Lo de la retrocompatibilidad es sin duda una gran sorpresa.  Smile Esperemos que SONY tome nota de esto y se olvide de su "PS Timo". Rolling Eyes

El formato digital desde luego tiene sus ventajas, la principal de ellas, sin duda es que por muchos juegos que tengas no te ocupan mas espacio que el de la consola o la memoria externa en donde los guardes, en caso de poder hacerlo. Smile Pero aun asi, yo sigo prefiriendo el formato fisico por lo que otras veces decimos de que si se te jode un disco, es uno solo.... del otro modo si te se fastidia la consola o la memoria se te fastidia todo.... y esta claro que en un caso asi lo puedes volver a descargar gratis, cosa que con la peli no la recuperas gratis.... pero si tienes ahí mogollón de juegos o pelis y los tienes que descargar todos de nuevo... apaga y vamonos.... Razz Aunque claro, si en este caso que comentas, pues al final solo son muy pocos juegos los que definitivamente te guardas, pues tampoco habría mucho problema en eso. Smile Lo que resulta raro es lo del disco que me comentas que se os ha rayado... mmm Mira a ver si en la parte donde se ponen los discos en la consola hay algo asi que pueda hacer que se rallen cuando los metes... a mi una cosa que me ha pasado, aunque no con estas consolas de ahora... es que tambien me he encontrado un disco rayado de la PSX despues de usarlo hace unos dias en la PS2... yo juraría que antes no estaba rallado porque yo los cuido... pero lo que no se es si me lo ha rallado la PS2 o la primera Play al reproducirlos por culpa de que rozase con algo al girar. mmm

Los juegos ambientados en la 2ª Guerra Mundial estaban wapos. Yo no he jugado a los COD, pero de ese estilo si llegue a jugar a los Medal of Honor y me gustaron bastante. Smile

Pues si que se parece la cancion a la del Cañonero, si. No lo habia pensado. jajaja..... Razz Como curiosidad sobre la de Mass Effect, hay que decir que es una cancion de esas antiguas de los 60 o por ahi... Se llama "Ghost riders in the sky". En youtube hace tiempo vi una curiosa version interpretada a duo por Tom Jones y Raphael.... Jones canta su parte en Inlges y Raphael en Castellano, salvo cuando dice la parte que lleva el mismo nombre que el titulo. Aqui dejo un video. Razz

Raphael & Tom Jones - Ghost riders in the sky



Ya te digo.  Charmander lol  No se como sera finalmente el juego... pero viendo lo poco que han contado de que habra bastantes partes de exploracion a bordo de vehiculos en distintos planetas, ya me han conquistado, porque esa era una de las cosas que mas me gustaba del primero.... hacer el cabra por ahi con el vehiculo subiendo y bajando por las montañas y demas. Cerdo riendo En cuanto al tema del prota... se decía que el/la comandante Shepard no volvería a ser el prota... pero viendo el trailer con ese personaje que luce el mismo aspecto que Shepard, empiezo a tener dudas..... y aparte la elección de un tema que se llama "Ghost riders in the sky", cuando se supone que Shepard termino desaparecido en combate en Mass Effect 3, resuta muy sospechoso. mmm

El Deus Ex es otro titulo que a nivel grafico tiene una pinta brutal. popcorn

¿Asi que finalmente se confirma lo de "Beyond: Dos Almas"?.... pues eso parece confirmar mi teoría de los juegos que parece que fallan a propósito... porque ese era de los cinco que me fallan, el único que estaba por confirmar que saldría en PS4. Rolling Eyes Lo que si que no esperaba era lo de "Heavy Rain". Por otro parte ese siempre me ha ido bien y nunca me ha dado problemas... esperemos que no me empiece a fallar tambien ahora que se ha anunciado..... Razz

Pero en fin... al margen de esos errores que me dan a mi. Lo cierto es que son dos grandes juegos y esta bien que se reediten con mayor calidad... aunque haber si tambien toman nota de Microsoft y añaden retrocompatibilidad... porque yo que ya me los he pillado. no tendria porque volver a pasar por caja si los quiero jugar. No



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 8 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Jue Jun 18, 2015 6:28 pm

En mi opinión, creo que tras los problemas tan brutales que hubieron con el Battlefield 4, DICE se habrá puesto las pilas con el Battlefront, para labar un poco su imagen, asi que veo poco probable que vaya a pasar algo parecido.

Sí, es muy posible que la razón de que no haya tanto flipamiento con el FF VIII, sea por lo que comentas.

Yo tampoco sé muy bien cuanto podría costar un juego como ese, pero 2 millones me parece "calderilla", asi que me da que podría pasar lo que dices y que un estudio se les una para sacar adelante el proyecto.

Laughing Laughing Laughing 

Ken, es verdad que el problema de lo digital, es lo que comentas, que se te jod... el disco duro y a tomar por c... todo, ahroa bien, con la One, por lo visto en el tema de los videojuegos digitales que uno compre, no hay problema, tus datos se guardan en la Nube y te puedes volver a bajar sin coste alguno los juegos que previamente hayas comprado Smile.

Ken, me da que estás en lo cierto con lo del roce del disco con alguna parte de la consola al reproducir. eso mismo pensó en su momento mi hermano y es que no puede ser otra cosa.

Yo al Medal of Honor he jugado a uno o dos y nunca me han gustado No

Shocked Shocked Shocked 
¡¿Pero qué leches es esto?!, Tom Jones y Rafael, ¡madre mía!, lo que me faltaba por ver Facepalm Homer

A mí, eso de cambiar de prota me parece una gilipo... tremenda. A ver señores, que hablamos de videojuegos, no de pelis donde tienes que pagar una pastizal a la estrella de turno para que repita personaje, asi que lo lógico es mantener a la estrella. De veras que son cosas que no entiendo, cuando una cosa funcione... ¡no la toques, coj...!

Laughing Laughing Laughing 

¿Te imaginas que con la próxima actualización te comience a fallar el Heavy Rain?, eso ya sería para coger un lanzallamas y hacer una visita a la sede central de Sony Laughing. En fin, esperemos que no sea el caso. Lo ideal habría sido que fuera factible la retrocompatibilidad, una pena.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 8 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Miér Jun 24, 2015 4:53 pm

Ojala sea asi.  Smile

Ultimanente se dice que el primer Shenmue costo unos 40 millones de $ en 1999, asi que todavía les queda bastante por recaudar... Razz Pese a que ahora mismo llevan ya unos 3 millones 600 creo. mmm No obstante, viendo la buena acogida que parece tener la nueva entrega, es fijo que algún estudio importante se unirá al proyecto... de lo contrario esta no podrá salir adelante.

Si, no... eso esta bien. Pero aun asi.... yo de momento mientras haya fisico creo que pasare de lo digital. Lo digital tan solo lo pillare en caso de que algo me guste mucho y no este en formato fisico... o en el caso de que haya una diferencia muy grande entre el precio de un juego físico y uno digital..... pero mientras que los juegos físicos y digitales te cuesten lo mismo de salida, pese a no tener que grabar discos, hacer caratulas y demas, ni tener tantos intermediarios hasta llegar al comprador... por mi los juegos digitales se los pueden guardar las compañías... pues en realidad a mi modo de ver, el mayor beneficio de los juegos digitales es solo para las compañías... las cuales gastan menos, y ganan mas... porque te cobran lo mismo que cuando tienen que editar el juego en formato físico y esa pasta que iba destinada a otra peña se la quedan ellos. No

En cuanto a lo del disco rayado... pues si es eso que decimos va ha ser una putada. Porque la consola no la puedes desmontar.... Por eso lo mejor sera que observe si le sucede eso mismo con otro juego, y si le pasa que vaya a reclamar que la consola tiene un defecto. No

Se nota que te ha encantado el video de Tom Jones y Raphael. Laughing

En cuanto al cambio de prota en los juegos.... pues mas o menos todo depende un poco del juego... en los FF como siempre son historias distintas resulta logico que durante muchos años hubieran protas nuevos en cada entrega. Pero en el caso de Dragon Age por ejemplo.... pues bien podían haber mantenido un mismo prota para toda la saga si solo se hubiera centrado en la historia principal...  y me da la impresión que con DA II aunque cambiaron de prota con respecto a Origins, la intención era que Hawke se mantuviera como prota principal de las siguientes entregas de la saga...

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 8 1809821-1664821_817px_mariangarrett_super
(Version femenina y masculina de Hawke en DA II)

Viendo como se desarrolla Dragon Age II todo apunta a que Hawke iba a ser el prota principal de Inquisition... pero seguramente las criticas negativas de esta segunda entrega, hicieron que los de Bioware cambiasen de idea y metieran a otro personaje para desmarcarse un poco de este juego. El caso del Mass Effect que era por lo que lo comentábamos no es el mismo.... pero segun se dijo, la historia del prota de la trilogia quedaba cerrada en esa 3ª entrega y querian empezar otra etapa nueva... y al parecer por las declaraciones que han realizado despues de mostrar el trailer, es que siguen con esa misma idea... pues ya han desmentido que el personaje que aparece en el trailer y que tiene cierto aire a Shepard vaya a ser el prota de la nueva entrega.

Uf, caya, caya..... esperemos que el Heavy Rain no me falle tambien. Por que de lo contrario si que me plantearia hacer lo que dices, jaja. Razz

Y hablando de la retrocompatibilidad... aqui dejo una nueva noticia de Microsoft que dice que en principio los DLCs que nos hayamos descargado en Xbox 360 tambien serán compatibles con One. Smile ¡Bravo esta vez por Microsoft!. aplauso

La retrocompatibilidad de Xbox One también con los DLCs de Xbox 360
Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/retrocompatibilidad-xbox-one-tambien-con-dlcs-xbox-360-120438

Y de paso dejo tambien un par de artículos relacionados con Shenmue. popcorn

Shenmue, la magia de una vida real
Info:http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/shenmue-magia-una-vida-real-65670

Reportaje de Shenmue 3 y su Kickstarter- Recopilamos cuanto se sabe del anhelado juego de Yu Suzuki.
Info: http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/reportaje-shenmue-3-kickstarter-120402


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 8 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Dom Jun 28, 2015 6:43 pm

¡Madre mía, que burrada Shocked!, 40 millones en 1999 fijo que era una salvajada total.

+1 Pienso igual, por muy bien que les haya ido recaudado entre los fans del juego, sin un estudio que termine de sacar aflote el proyecto... será imposible, pero bueno, no tengo la más mínima duda de que pasará como dices, la recaudación de pasta ha demostrado que hay bastante público interesado en el proyecto.

+1 Totalmente de acuerdo con lo que dices, Ken, los jeugos digitales deberían ser más baratos, pues como muy bien has explicado, se ahorran una pasta tremenda en intermediarios y lo raro es que al ser algo novedoso, lo lógico sería hacerlo más atractivo bajando precios, para que así la gente apueste más por el digital, pero se ve que pasan.

Laughing Laughing Laughing

No, por lo visto el he preguntado sobre lo del disco rayado del BF4 y me ha dicho que no, que sólo ha tenido ese problema con el juego de DICE, pero vamos, que tampoco es que le haya dado muchos quebraderos de cabeza.

Pues vamos a ver si finalmente es verdad lo de Shepard en Mass Effect 4, porque capaz que lo han negado para luego sorprender a la gente. En cualquier caso, si es cierto que no será el prota, más les vale que el nuevo personaje cuaje, que a la gente le guste, porque si no... mal asunto.

La verdad es que los de Microsoft se están portando, las cosas como son Smile. Eso es cuidar de sus clientes.

Mmm, por lo que veo, el proyecto del nuevo Shenmue está llamando la atención del sector y no sóo el de los fans, es bueno que los medios especializados le dediquen tiempo a hablar del juego, a darle publicidad, esto ayuda a sacar adelante el proyecto Smile.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 8 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Vie Jul 17, 2015 2:47 pm

Ya te digo. es un montón de pasta... a mi me parece una salvajada. Razz

Fijo que al final tiene que haber algún estudio que termine de promocionar el proyecto pues de lo contrario yo tampoco lo veo. Pero lo increíble del asunto es que a dos dias para que se cierre el plazo de donacion, ya ha recaudado mas de 5 millones de dolares. Alucinante. Shocked

Pues fijo que si. Pero se les ve demasiado el plumero con el interés en que nos pillemos lo juegos digitales, no es por el bien del consumidor de que en digital no te ocupa espacio en la casa ni nada de eso... es porque así ellos ganan mas haciendo menos. No

Pues si solo ha sido ese disco.... capaz de que igual hubiera salido asi rayado de fabrica y no se haya dado cuenta. mmm Te lo digo porque a mi eso me paso tambien alguna vez... no en juegos, pero si en pelis. Desde entonces siempre que compro una peli o un juego, cuando lo saco de la caja lo miro por abajo para ver como esta.

Esta claro que no es algo desinteresado, pero aun asi no hay mas remedio que aplaudirles la iniciativa, las cosas como son.  aplauso Yo no tengo la ONE, pero aun asi estoy muy contento de que vayan a sacar la retrocompatibilidad en esa consola. Smile

La verdad es que si que esta dando que hablar el nuevo Shenmue, si. Smile Ojala la cosa llegue a buen puerto y finalmente saquen tambien las remasterizaciones de las dos primeras entregas, aunque eso ya depende mas de SEGA... pero ojala el estudio que va a realizar Shenmue 3 logre convencerla. Lo que no me mola tanto, es que quizas finalmente puede que no haya edicion fisica de Shenmue 3... le tengo muchisimas ganas, pero si al final solo sale en digital, me temo queeee...... No

Fallout 4, Bethesda ofrece nuevos detalles
Info:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/fallout-4-bethesda-ofrece-nuevos-detalles-122220

Este otro tengo ya unas ganas locas de que salga. emocion

Until Dawn para PS4, nuevas imágenes
Info:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/until-dawn-para-ps4-nuevas-imagenes-122102

Prototype Biohazard Bundle llega a Xbox One sin previo aviso
Info:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/prototype-biohazard-bundle-llega-xbox-one-sin-previo-aviso-121966

Deception IV The Nightmare Princess, tráiler de lanzamiento
Info:http://www.hobbyconsolas.com/videos/deception-iv-nightmare-princess-trailer-lanzamiento-122018

Saint Seiya Soldiers' Soul nos muestra su jugabilidad en un nuevo combate
Info:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/saint-seiya-soldiers-soul-nos-muestra-su-jugabilidad-nuevo-combate-122012

Dishonored 2, Arkane Studios promete mejoras en el combate y el sigilo
Info:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dishonored-2-arkane-studios-promete-mejoras-combate-sigilo-121942

Tekken X Street Fighter: Harada habla sobre el crossover
Info:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/tekken-x-street-fighter-harada-habla-sobre-crossover-121934


La gran decepción me la he llevado yo con una noticia de F1 2015.... pues al parecer el modo de juego en el que te creabas un piloto con tu propio nombre y tratabas de llevarle a lo mas alto atravesando distintas temporadas ha desaparecido.... ahora solo se puede jugar eligiendo a los pilotos reales. pale


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 8 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Vie Jul 17, 2015 7:28 pm

Ni siquiera pelis de estas que utilizan este modo de recaudar fondos, logra tanta pasta y menos en tan poco tiempo.

"... es porque así ellos ganan mas haciendo menos", Ken, yo no lo habría resumido mejor aplauso reverencia2.

Sí, sí, si nosotros siempre hemos hecho igual, tanto con los juegos como con las pelis y en más de una ocasión nos ha venido rayado y hemos tenido que cambiarlos, pero con el BF4 no pasó eso. Por lo que me cuenta mi hermano, es posible que se haya jod... al introducir el disco, pues con la One no hay una bandejita que salga para poner el disco, como si pasaba en la 360, tienes que ponerlo tú y es bastante incómodo.

Ya, eso está claro.

Bueno, las remasterizaciones están a la orden del día, asi que yo no lo descartaría y más si el nuevo funciona Wink. Asi que si únicamente sale en digital... ¿vas a pasar?, ¡joer macho, que put...!, ojalá no ocurra así.

Mmm, viendo las imágenes que has puesto del Until Dawn, la piba de la 6ª captura me recuerda a Hayden Panettiere mmm. ¡Jod... y con razón!, acabo de verlo y participa en el juego Laughing.

No sabía lo de los Prototype. Tuve el primero para la 360 y estuvo muy guapo, la verdad, me lo pasé muy bien Smile.

¡Joooooder Surprised!, me has dejado flipando con el video del juego de Los Caballeros del Zodiaco, ojalá termine saliendo para la One, luce de p... madre.

El Dishonored se lo vi jugar a mi hermano en la 360 y la verdad es que no me llamó la atención.

La saga Tekken nunca me ha gustado y la de Street Fighter únicamente me ha hecho gracia en los tiempo de la Super Nintendo, asi que por mi parte... pueden ahorrarse el juego, aunque claro, entiendo que mi caso es un tanto raro Laughing y fijo que el juego hará las delicias de mucha gente.

Pues que p... macho, lo siento. No sé cual será la razón para que hayan hecho eso.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 8 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Lun Jul 20, 2015 9:57 am

Prototype HD Biohazard Bundle corre más lento que el original en Xbox 360

Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/prototype-hd-biohazard-bundle-corre-mas-lento-que-original-xbox-360-122380
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 8 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Mar Jul 21, 2015 3:22 pm

Si que es verdad. Es alucinante lo que ha conseguido.

Pues si no venia así, entonces fijo que ha debido de ser la consola. No  En cuanto a lo de la bandeja para los discos, en la PS4 es igual que en la One, tampoco tiene bandeja. Los discos se meten igual que en el reproductor de CD's del coche.... y en la PS3 tambien era asi ya. La putada es que en la PS3 la ranura se ve mejor y es mas facil meterlos, en cambio en la PS4 la ranura apenas se ve porque todo es negro como la consola y muchas veces intentas meter el disco y no lo aciertas ni a la de tres. Razz

Si, hoy en día el tema de las remasterizaciones es casi como los remakes. Razz La putada de Shenmue es que para sacar las remasterizaciones no deberia de esperar a ver si el nuevo funciona, aunque sea quizás lo mas sensato... pues el que te atraiga Shenmue 3 depende mucho de si has jugado a los anteriores, ya que es una historia que empieza en el primero y que continua con cada nueva entrega... vamos, en pocas palabras, que es como una serie. Por ello si no sacan los otros dos titulos antes, mal asunto.... No Pero claro, todo depende de SEGA, el creador de la saga no puede hacer nada porque los derechos no le pertenecen a él, si no a la compañia... y esta no esta involucrada en el Shenmue 3, asi que no se yo como acabara la cosa. mmm

En cuanto a lo de pillarlo o no.... la verdad es que luego siempre cambio de opinion.... Razz Pero en principio si solo sale en digital no lo pillaria, igual que estoy haciendo con el Residen Evil remasterizado. Aunque con este tengo esperanzas que tras lanza el Zero, saquen luego mas tarde un pack en físico.

Si es Hayden Panettiere, si. Very Happy Until Dawn es tambien uno de eso juegos que usan actores reales para crear los personaje. la verdad es que todo tiene una pinta tremenda, y el doblaje Castellano se dice que tambien es muy bueno. Smile

Yo tambien tuve el primer Prototype, en mi caso fue para PS3. Hace años que no lo he vuelto a jugar, pero recuerdo que estaba wapo. Very Happy

La verdada es que pinta muy bien el juego de Saint Seiya. Ojala se anime y lo saquen en la One. Wink

Yo nunca he jugado al Dishonored, pero la verdad es que tampoco me atrae.

Yo desde los juegos 2D y los primeros juegos poligonales de Street Fighter que salieron en PSX ya no he vuelto a jugar a ningún otro mas de la saga, los nuevos no los he probado porque no me atraen ya nada... y los Tekken, al principio si me gustaban, me los he llegado a pillar casi todos o todos, no se.....pero ya estoy un tanto harto de ellos, asi que este nuevo tampoco me lo voy a pillar.

En cuanto a lo de la desaparición del modo de juego ese del juego de F1 2015, la verdad es que es incomprensible. No

Sobre la noticia que has colgado de Prototype, lo unico que puedo decir es que vaya mierda.... unos juegos de hace años que iban bien, y ahora los remasterizan y dan problemas..... ¡bravo por los programadores!... aplauso

Mortal Kombat X, tutorial de las variaciones de Predator
Info:http://www.hobbyconsolas.com/videos/mortal-kombat-x-tutorial-las-variaciones-predator-122552

Saint Seiya Soldiers' Soul, gameplay Seiya vs Siegfried
Info:http://www.hobbyconsolas.com/videos/saint-seiya-soldiers-soul-gameplay-seiya-vs-siegfried-122544

FIFA 16 Trailer HD - Women's National Teams



El streaming desde Xbox One a Windows 10 ya está disponible
Info:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/streaming-desde-xbox-one-windows-10-ya-esta-disponible-122510

Rise of the Tomb Raider funciona a 1080p
Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/rise-tomb-raider-funciona-1080p-122508

No hay decisiones equivocadas en Until Dawn
Info:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/no-hay-decisiones-equivocadas-until-dawn-122354

Esto ultimo era muy de esperar: Very Happy Pero una vez se ha confirmado lo del tema de las decisiones, esta clarisimo que como aparentaba el juego es un calco del estilo de Heavy Rain y Beyond: Two Souls, y eso me encanta... porque hagas lo que hagas y decidas lo que decidas, mientras alguien sobreviva la partida nunca terminara hasta el final del juego... lo único que cambia es como se suceden las cosas... y eso es algo que siempre hace bastante rejugable el juego, porque ademas de todo lo que puede variar durante la partida, tambien te lleva a distintos finales. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 8 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Mar Jul 21, 2015 4:17 pm

Pues ese es un claro problema en el disño de la consola. Quedará muy bonito el que la entrada del disco esté camuflada, pero si no la ves claramente o si molesta a la hora de meter el disco... algo falla, porque no debería ser así. Se gastan una salvajada de pasta en diseñar una consola, ponerle no sé que maric... y luego meten la gamba en algo tan básico como la ranura para meter lo juegos, ¡tócate los hue... Facepalm!

No te preocupes mr., que si hay opciones de hacer money... se pondrán de acuerdo, ya lo verás Wink.

Bueno oye, si al final cambias de opinión y te lo agencias en digital... tampoco pasa nada, que yo soy el primero en decir: "Donde dije digo, digo Diego" Wink.

El control del Prototype era un poco lioso, con todo el tema de la cantidad de poderes del personaje, pero una vez le pillas el truco... el juego estaba guapo.

Y tanto que pinta guapo, macho, nada más vi el trailer qeu me pusiste, he visto otros por youtube, con mi queridíiiisimo Ikki y joer, es que me relamo de gusto.

El acabado del Depredador en el nuevo Mortal Kombat, luce impresionante, se lo han currado, anque también es verdad que ya podían haberlo hecho más alto, que recordemos que el bicharraco mide como 2,30 o por ahí.

Sí, este tipo de enfoque están muy de moda desde hace años y sabiendo lo mucho que te gusta... fijo que lo gozarás con el juego Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 8 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Sáb Ago 01, 2015 10:45 am

2x1 en MM en videojugos de PS4 (sólo hasta el 5 de Agosto)

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 8 150801124756303787
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 8 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.