El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras últimas compras

5 participantes

Página 1 de 38. 1, 2, 3 ... 19 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Nuestras últimas compras Empty Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Dic 12, 2013 9:43 am

Post dedicado a contar cuales han sido nuestras últimas compras, tanto en dvd, como en BR.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Doom Vie Dic 13, 2013 9:34 am

He aprovechado algunas ofertas y he hecho varias compras últimamente  Very Happy 

Nuestras últimas compras M2208164

Nuestras últimas compras Moon-bluray-cover

Nuestras últimas compras ROCK,+THE

Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Dic 13, 2013 10:12 am

Dracarys, excelentes compras la de Man of Steel (la imagen es muuuy buena, aunque en algunos planos muy contados hay exceso de grano y se echan en falta bastante material extra No) y La Roca Cool, sin embargo, no puedo decir lo mismo de Moon Laughing, pero oye, si a ti te gusta... eso es lo importante Wink, asi que a disfrutarlas Wink.  

Hace unos días me hice con un buen cargamento de pelis, aprovechando una oferta que hubo a nivel nacional en todos los Media Markts. Desde que tenga tiempito, las subo Wink
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Doom Vie Dic 13, 2013 8:35 pm

Muchas gracias, crack  Wink
Estoy esperando a ver con cuales pelis te has hecho.
¿Por qué no te gustó Moon? Me pareció algo similar a Oblivion, aunque si tuviera que elegir, creo que me gusta más la de Tom Cruise Razz
Aparte de las que he colgado ya también he comprado estas, aquí van:

Nuestras últimas compras THE_MAN_WITH_THE_IRON_FISTS_BLU-RAY_gr

Nuestras últimas compras The-Ring-Blu-ray-box-art

Nuestras últimas compras NblU

Nuestras últimas compras Blu-ray-dvd-the-hobbit-an-unexpected-journey-extended-edition-geek
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Sáb Dic 14, 2013 9:18 am

No sé Dracarys, la peli de Sam Rockwell me pareció aburrida, pero oye, tal vez con un revisionamiento la cosa mejore un poco. La peli de Tom sí que me parece un sr. peliculón y curiosamente, antier la volví a ver. Me encanta. Mr., veo que te has pillado la versión extendida de El Hobbit, ¿eh?, yo también Wink. Elysium la vi el otro día y bueno, posiblemente me la acabe pillando, pero cuando esté barata, como a 10€ o así. El Hombre de los Puños de Hierro no me gustó nada. Por cierto, creo que al parecer habrá 2ª parte, ¿no? 

Estas son las que he pillado hace poco:

-Goldeneye
-JFK
-Mad Max 3
-Pack Star Trek (10 primeras pelis de la saga)
-Star Trek: En La Oscuridad (3D)
-Operación Swordfish
-El Hobbit (versión extendida)
-Transformers: El Lado Oscuro de la Luna (3D)
-Iron Man 3 (3D)
-El Hombre de Acero (3D)
-Oblivion
-Django Desencadenado
-Objetivo: La Casa Blanca
-Fast & Furious 1, 2, 3, 4 y 6
-Masters del Universo
-Vacaciones en el Infierno
-El Desafío de las Águilas
-Colección Steve McQueen (incluye La Gran Evasión, El Caso de Thomas Crown, El Yang-Tse en Llamas y Los Siete Magníficos)
-El Hombre Sin Sombra
-Como Dios
-Joe Kidd
-X-Men
-X-Men 2
-X-Men 3: La Decisión Final
-X-Men Orígenes: Lobezno

Muchas de ellas ya las tenía, pero en dvd.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Lun Dic 16, 2013 3:09 pm

Muy buena coleccion la que os habeis pillado, chicos. Wink 

De las de Dracarys a mi sobre todo me encanta la de "La Roca", "Man of Steel" la he visto y al final y no me ha molado demasiado. La que todavia tengo basntates ganas de ver esa que te has pillado de "The man of the iron fist".

Enorme lista de peliculones que te has pillado, Conan. jaja. Lo que si me ha sorprendido un monton es que te hayas pillado el pack de pelis clasicas de Mc Queen, y yo que creia que estas no te iban.  Laughing Por cierto, de la de "El Caso de Thomas Crown" ¿te has visto el remake con Brosnan?, esta muy wapa tambien.

Bueno pues yo por mi parte lo que tengo que mostrar es todo un lote de films en DVD que he conseguido por gentileza del amigo Conan.

El problema es que como de momento no podemos meter links pues no lo puedo mostrar. Pero en cuanto pueda lo subo, Wink 

Los titulos son:

Jurassic Park
El mundo perdido
Air force One
Tiburon
Hot shots
Hot shots 2
Matrix
Matrix reloaded
Matrix revolutions
Animatrix
Independence Day
Star Wars episodio I: La amenaza fantasma
Star Wars episodio II: El ataque de los clones
Star Wars episodio III: La venganza de los Sith
Star Wars episodio IV: Una nueva esperanza
Star Wars episodio V: El imperio contraataca
Star Wars episodio VI: El retorno del Jedi
El señor de los anillos: La comunidad del anillo
El señor de los anillos: Las dos Torres
El señor de los anillos: El retorno del Rey


Por ahora ya me he visto dos pelis y debo de decir que me han gustado. Pero de momento ninguna de ellas son de la trilogia de "El señor de los anillos"... para ver estas todavia tengo que mentalizarme un poco jaja. Razz 

Bueno, pues eso esto todo... asi que una vez mas y aunque suene cansino, muchas gracias de nuevo por todo, compañero.  Wink 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Lun Dic 16, 2013 3:29 pm

¡Como!, ¿aún no has visto El Hombre de los Puños de Hierro, Ken?, ¿y eso macho?, la peli es un homenaje al cine chino de tortas/fantasía clásico que tanto te mola. A mí me pareció un bodrio infumable, pero oye, a saber, capaz que a ti te gusta por todo el éste que te digo Wink

 Laughing  Laughing  Laughing 

Pues ya ves mr., las de McQueen cayeron más que nada porque el pack me costaba 10 eurillos y si me hubiese pillado La Gran Evasión por separado, pues me habría costado lo mismo, asi que por el mismo precio me traigo "gratis" 3 pelis más Cool, las cuales al menos a mi hermano le molan (o bueno, eso dice). Yo algunas las he visto, pero no me acuerdo de una leche. La de Thomas Crown original que yo sepa no la he visto, las demás sí. Por supuesto mr., claro que me he visto el remake de Brosnan y un montón de veces, es más, me parece una jod... obra maestra, el sumun del género de ladrones junto a Ocean´s Eleven y Ocean´s Twelve Cool. Por ello dudo mucho que la peli original me guste tanto, es más, ya sería mucho que me gustase la mitad que la peli de McTiernan.

 Laughing  Laughing Laughing     

Eso, eso, tú sigue despotricando contra las pelis de ESDLA, que yo voy tomando nota Laughing. Como al final te gusten... ¡je!, estaremos ante la reculada del siglo Laughing.

P.D: Excelentes adquisiciones Ken, tienes un gusto extraordinario Laughing

P.D 2: Pues sí Ken, no te lo negaré, un poquito pesao... como sí Laughing(es broma Wink).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Lun Dic 16, 2013 4:03 pm

Pues sabiendo lo mucho que me gustan estas pelis parece raro, si.... pero lo cierto es que aun no la he visto jaja... y ahora con todo lo que tengo pues todavia creo que tardare un poco.  Razz 

Ya me extrañaba a mi un poco jaja.... pero a ese precio sin duda es una oferta totalmente irresistible la verdad. En cuanto a la version de Mc Queen de la peli de Crown yo creo que si te va a gustat... aunque en este caso creo que es la primera vez que tengo que admitir que el remake de Brosnan me gusta incluso mas que la original. Yo estas dos tambien las tengo en un pack que venian ambas versiones juntas, pero en DVD.

Jaja.. No seria la primera vez que cambio radiclamente de opinon... pero creo que esta vez las pelis de ESDLA lo van a tener bastante dificil... pero bueno, nunca se sabe.


CONAN escribió:P.D: Excelentes adquisiciones Ken, tienes un gusto extraordinario Laughing

P.D 2: Pues sí Ken, no te lo negaré, un poquito pesao... como sí Laughing(es broma Wink).

Tu has visto, si es que yo siempre se elegir las mejores pelis jajaja.....

Bueno, en realidad lo segundo es una estrategia que tengo para ver si asi me regalas mas pelis.  Laughing Que no... que es broma tambien jajaja....XD


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Lun Dic 16, 2013 4:42 pm

Bueno Ken, sea cuando sea que decidas verla, no olvides darnos tu crítica Wink

 Laughing  Laughing  Laughing 

Pues sí que es una pedazo de oferta la del pack de McQueen, sí, no te lo voy a negar, 4 pelis por 10 eurillos... está fantásticamente bien Smile. Cuando haya visto la versión de McQueen os diré lo que me ha parecido Wink. ¡Hoooombre!, pues sí que es raro que prefieras un remake al film original Shocked, de todas formas, no seré yo quien diga nada, pues como te digo a mí la peli de 1999 me parece una jod... pasada. Esta escena me parece sencillamente brillante:



Brosnan rebosa estilo y Rene Russo está bueníiisima, ¿qué más se puede pedir Very Happy

Nuestras últimas compras 2562612FrySquintgif

 Laughing  Laughing  Laughing 

Síiii, claro, claro, es "broma" Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Mar Dic 17, 2013 3:44 pm

Por supuesto.  Wink Aunque de momento no tenemos seccion para ello, ¿no?... queria publicar las dos criticas de las pelis que he visto este finde, pero la verdad es que no se donde hubicarlas.... por que como los posts estan divididos en diversos tipos de cine, ¿que hacemos?. ¿en cada seccion creamos un apartado para el cine que hemos visto?.   Neutral scratch

Pues si que es raro que me guste mas, si. Pero ya te digo que esta vez es asi.... y puede que sea la unica excepcion de cuantas pelis asi en plan remake/reboot he visto, lo cual todavia lo hace mas raro jaja. Razz 

Esa escena a mi tambien me encanta, es muy buena. Aunque en la otra ya te adelanto que no esta. Hace mucho tiempo que vi la de MC Queen, pero si no recuerdo mal, en lugar del robo de un cuadro esta giraba entorno a un robo de dinero creo.

Es verdad Brosnan esta genial, se le ve muy en su salsa con este personaje. Y Rene Russo tambien esta muy bien. Aunque en este caso en cuanto a fisico ella no es de las tias que mas me molen... Laughing 

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Mar Dic 17, 2013 4:28 pm

Solucionado mr., ya he creado un post de "Las Últimas Pelis Que Hemos Visto" en cada uno de los post de cine (hollywoodense, clásico, europeo, mexicano, asiático y de animación Wink).

Pues yo al menos conozco otro caso en el que prefiero el remake: Ocean´s Eleven Cool.

Mmm, pues no sé, será cuestión de verla a ver si tiene el mismo encanto, pero bueno, McQueen es un buen actor, asi que oye, al menos me imagino que en ese aspecto la peli cumplirá.

¡Jo macho!, pues a mí la Rene Russo me pone berraco perdío Very Happy.     
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Lun Dic 23, 2013 1:16 pm

Acaban de caer Smile:

Nuestras últimas compras 2hfqc69
(ya la tenía en BR, pero en una edición sin extras)

Nuestras últimas compras 2ca2qh

Nuestras últimas compras Rtdcb9

Nuestras últimas compras Wlwqk0
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Ene 02, 2014 4:53 pm

Fantasticas compras, sobre todo por esa Desafio Total.  Very Happy 

Bueno, yo lo que voy a meter es el material que me envio Conan. Ya se me habia pasado lo de subir la foto que dije, sorry. ^^'

Nuestras últimas compras Psyi


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Ene 02, 2014 5:22 pm

Embarassed 

P.D: Estoy supercontento por la compra de Desafío Total, pues era una edición que no encontraba por ninguna parte, salvo en una ocasión en ECI a 20 euracos, mientras que el otro día estaba en MM a 8 o 10. Eso sí, la calidad de aimgen es una mier..., muy inferior a cualquiera de las otras ediciones, pero bueno, ya sólo por los extras estoy la mar de contento.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Mar Ene 07, 2014 3:52 pm

Vaya, ¿y eso?....  Shocked  ¿Esa de Desafio Total es una que retocaron para quitar el grano o algo asi?.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Chanclón Vandam Dom Ene 12, 2014 4:42 am

Van unas recientemente compradas

-El Ultimo Desafio
-Duro de Matar Un Buen Dia para Morir/La Jungla 5
-Una Bala en la Cabeza
-Clash of the Titans
-Wrath of the Titans
-The Wolverine
-True Blood temporada 5
-Juan de los Muertos
-Jonah Hex
-Man of Steel
-Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief
-21 Jump Street, la del Tatum y el gordito
-Star Trek en la Oscuridad
-Fast an Furious 6

me faltan otras que se me olvidan...


Todas en Blu
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Lun Ene 13, 2014 4:51 pm

Caray, menuda cantidad de pelis te has pillado, compañero. El Ultimo Desafio y Una Bala en la Cabeza son sin duda unas compras excelentes.  Very Happy 

Por mi parte yo tambien me he pillado algunas cosas, aunque en DVD que salen mas barato....^^' No que va... el hecho de pillarlas en DVD no ha sido por ello, la razon es porque algunas no se encuentran en BD y otras cosas que explicare luego.  Razz 

Pues aprovechando que encargue la de Jayne Mansfield por aquello de que sale Arnie, tambien me pille dos pelis de Bronson que salian muy baratas, 3 Euros cada una. Ninguna de estas pelis se encuentra en DVD.

Nuestras últimas compras Y9z4

De la de Jayne Mansfield, como se que Conan querra saber la calidad... tengo que decir que la pelicula se ve bien, es una calidad estandar (en 4:3 ya que al parecer la peli era para tv) pero esta bien. Eso si, del sonido en la peli no puedo decir lo mismo... lo poco que he probado asi por encima tiene un sonido que ha envejecido fatal, bastante deteriorado... pero claro, si se querie mantener el doblaje original pues es lo que habia.  Razz Aunque en el documental el sonido creo recordar que se escuchaba mejor.

Lo siguiente que me he pillado tambien este finde al pasar por ECI han sido estas otras pelis.

Nuestras últimas compras Dpbg

De Los caballeros del Zodiaco ya tenia la saga del santuario completa... ahora lo que me he podido pillar a sido la saga de Hades. Todavia me quedan bastantes cosas si quiero completar todo lo referente a la serie, pero bueno poco a poco.... lo siguiente que igual me pillare son las pelis.

En cuanto al pack de Dracula... pues lo cierto es que he tenido bastante suerte de encontrarlo, ya que actualmente esta descatalogado. Es un pack bastante interesane, pues a parte del film de 1931tambien incluye tres secuelas que no fueron protagonizadas por Bela Lugosi... y algo que sin lugar a dudas es lo mas curioso de todo y toda una rareza.... la version en castellano del mismo film protagonizado por Lugosi pero con  reparto diferente. Algo que ya comentare en el apartado de Cine Clasico.

A excepcion del film de Statham, el resto de pelis salvo Dracula (1931) no se encuentran en BD... pero  como ya he o
comentado en  otras ocasiones, yo estas pelis tan antiguas paso de pillarlas en BD, por que se ve mucho grano y encima te obligan a verlas con un formato adaptado a 16:9 que tiene unas franjas negras a los lados demasiado grandes. El film de Statham si me hubiera gustado pillarlo en BD, pero al final lo tuve que pillar en DVD por que habia una oferta en la que por la compra de los otros DVD tenia uno gratis.... y claro por ese precio pues no me pude resistir.  Razz 

Y lo ultimo que me he pillado a sido el DVD de Titanic... si ese que daban con el periodico ABC. ^^'

Nuestras últimas compras Rxz3


Este film yo todavia lo tenia en VHS, mi intencion era cambiarlo un dia de estos por un BD... pero como mi madre compra el periodico y lo daban gratis pues con ese me he quedado jajaja....

Lo unico que no me gusta mucho es la portada... pese a respetar la original aqui queda como algo mas estirada  hacia los lados, o almenos esa es mi impresion... y lo que antes se veia como con un relieve dorado ahora es simplemente un dibujo, pero bueno.

Nuestras últimas compras Dgid

Bueno, pues eso es todo por ahora.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Chanclón Vandam Mar Ene 14, 2014 2:45 pm

Ken, te diré que El Último desafío en edición Blu de México no respetó el OAR, así que creo que la tendré que comprar en Blu de USA, hasta después de la compra me enteré de esto.

Ya es raro que compre DVDs, pero supongo que los encontraste a un excelente precio, la de Safe tiene buena acción y la de Dracula también la tengo en DVD, las de Charlie Bronson están geniales, me gusta como luce la portada de Justicia Salvaje, en cuanto a la de Titanic, la tengo en edición de 2 discos en DVD, la última que salió ya en wide anamórfico y recientemente compré la edicióbn en Blu de 2 discos, un clásico imprescindible.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Ene 16, 2014 5:23 pm

Pues vaya.... Aunque aqui ahora mismo si te soy sincero la verdad es que no recuerdo en que formato se presento el BD de "El Último desafío". ^^'

Pues si eso de comprar DVD queda ya como muy raro jaja.... pero es que todavia pasa que muchas peliculas unicamente las editan en DVD.... por supuesto las peliculas Americanas que son nuevas se editan en BD y los clasicos asi mas conocidos se estan reeditando tambien poco a poco.... pero en este ultimo caso si son peliculas asi muy viejas como las de Dracula y estan en 4:3 como que paso de pillarlas en BD... por que se ve mucho grano y en estos discos te obligan a verlas con franjas negras a los lados, cosa que no me termina de convencer por ahora. Pero en este caso en concreto es que tambien la unica editada en BD de Dracula de las que figura en el pack es la de Bela Lugosi, el resto no estan. Con las de Bronson pasa lo mismo... por ahora creo que no tiene ninguna editada en BD en España... y la serie de Los caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) y La historia de Jayne Mansfield (que se acaba de editar ahora mismo) tampoco estan disponibles en BD... las unicas disponibles en BD son Titanic y Safe... pero como  Titanic la regalaban con le periodico y Safe me la daban gratis tambien por la compra de otras dos pues las pille.... aunque estas dos mi intencion si era comprarlas en BD.  Razz 

Otras que unicamente se editan en DVD son la mayoria de peliculas Chinas que suelo comprame aun siendo titulos recientes, y tambien las peliculas Americanas que son "Direct to video"... pese a que en otros paises salen a la venta tanto en BD como en DVD. Pese a ello hay titulos asi mas antiguos por ejemplo de Jackie Chan que si han sido reeditados en BD, al igual que las peliculas de Bruce Lee.

Pero como puedes ver aqui en España nos tiene un tanto marginados con las cosas que editan en BD.  Razz 

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Ene 16, 2014 6:27 pm

Ken Lee escribió:Vaya, ¿y eso?....  Shocked  ¿Esa de Desafio Total es una que retocaron para quitar el grano o algo asi?.


Un saludo de parte de Ken!!

Ojalá fuese que le hubieran aplicado el famoso DNR, pero no Ken, le retocaron la fotografía y se nota un huevo. Ahoral a peli tiene los colores menos saturados y se nota mucho, en especial en las escenas de Marte, son unos rojos mucho menos intensos. De verdad que es un asquito, no te la pilles nunca, pues la retocaron pero a peor Mad, créeme Wink, tan sólo la quería por los extras, nada más. 

Chanclón Vandam escribió:Van unas recientemente compradas

-El Ultimo Desafio
-Duro de Matar Un Buen Dia para Morir/La Jungla 5
-Una Bala en la Cabeza
-Clash of the Titans
-Wrath of the Titans
-The Wolverine
-True Blood temporada 5
-Juan de los Muertos
-Jonah Hex
-Man of Steel
-Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief
-21 Jump Street, la del Tatum y el gordito
-Star Trek en la Oscuridad
-Fast an Furious 6

me faltan otras que se me olvidan...


Todas en Blu

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked 
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

¡La leche, Chanclón Vandam Shocked!, deja alguna para los demás Laughing. Del impresionante listado que has puesto, veo que coincidimos en nada más y nada menos que en ¡¡¡8 pelis Very Happy Wink!!! Las otras es que directamente ni las he visto, pero tengo ganas, como Jonah Hex, que la echaron aquí el otro día por tv, pero no pude verla, pues era por la tarde, el día de Noche Buena o Fin de Año. Disfrútalas mr Wink.

Ken Lee escribió:Caray, menuda cantidad de pelis te has pillado, compañero. El Ultimo Desafio y Una Bala en la Cabeza son sin duda unas compras excelentes.  Very Happy

Por mi parte yo tambien me he pillado algunas cosas, aunque en DVD que salen mas barato....^^' No que va... el hecho de pillarlas en DVD no ha sido por ello, la razon es porque algunas no se encuentran en BD y otras cosas que explicare luego.  Razz  

Pues aprovechando que encargue la de Jayne Mansfield por aquello de que sale Arnie, tambien me pille dos pelis de Bronson que salian muy baratas, 3 Euros cada una. Ninguna de estas pelis se encuentra en DVD.

Nuestras últimas compras Y9z4

De la de Jayne Mansfield, como se que Conan querra saber la calidad... tengo que decir que la pelicula se ve bien, es una calidad estandar (en 4:3 ya que al parecer la peli era para tv) pero esta bien. Eso si, del sonido en la peli no puedo decir lo mismo... lo poco que he probado asi por encima tiene un sonido que ha envejecido fatal, bastante deteriorado... pero claro, si se querie mantener el doblaje original pues es lo que habia.  Razz Aunque en el documental el sonido creo recordar que se escuchaba mejor.

Lo siguiente que me he pillado tambien este finde al pasar por ECI han sido estas otras pelis.

Nuestras últimas compras Dpbg

De Los caballeros del Zodiaco ya tenia la saga del santuario completa... ahora lo que me he podido pillar a sido la saga de Hades. Todavia me quedan bastantes cosas si quiero completar todo lo referente a la serie, pero bueno poco a poco.... lo siguiente que igual me pillare son las pelis.

En cuanto al pack de Dracula... pues lo cierto es que he tenido bastante suerte de encontrarlo, ya que actualmente esta descatalogado. Es un pack bastante interesane, pues a parte del film de 1931tambien incluye tres secuelas que no fueron protagonizadas por Bela Lugosi... y algo que sin lugar a dudas es lo mas curioso de todo y toda una rareza.... la version en castellano del mismo film protagonizado por Lugosi pero con  reparto diferente. Algo que ya comentare en el apartado de Cine Clasico.

A excepcion del film de Statham, el resto de pelis salvo Dracula (1931) no se encuentran en BD... pero  como ya he o
comentado en  otras ocasiones, yo estas pelis tan antiguas paso de pillarlas en BD, por que se ve mucho grano y encima te obligan a verlas con un formato adaptado a 16:9 que tiene unas franjas negras a los lados demasiado grandes. El film de Statham si me hubiera gustado pillarlo en BD, pero al final lo tuve que pillar en DVD por que habia una oferta en la que por la compra de los otros DVD tenia uno gratis.... y claro por ese precio pues no me pude resistir.  Razz

Y lo ultimo que me he pillado a sido el DVD de Titanic... si ese que daban con el periodico ABC. ^^'

Nuestras últimas compras Rxz3


Este film yo todavia lo tenia en VHS, mi intencion era cambiarlo un dia de estos por un BD... pero como mi madre compra el periodico y lo daban gratis pues con ese me he quedado jajaja....

Lo unico que no me gusta mucho es la portada... pese a respetar la original aqui queda como algo mas estirada  hacia los lados, o almenos esa es mi impresion... y lo que antes se veia como con un relieve dorado ahora es simplemente un dibujo, pero bueno.

Nuestras últimas compras Dgid

Bueno, pues eso es todo por ahora.  Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!

Gracias por el análisis del dvd de La Historia de Jayne Mansfield, mr. Wink, me quedo mucho más tranquilo Smile. Es curioso, pues la verdad es que tengo muchas ganas de verla, pues si no me equivoco, es la única peli del Chuache que aún no he visto Razz, sin embargo, por otra parte tal y como ya te he dicho, mucho me temo que me parecerá un cagarro monumental Laughing(¡eeeeeeeh!, que no se te pase hacer la crítica Wink, jeje).    

Está muy bien el precio que has pagado por las de Bronson Smile.

¡Toma ya!, un pack de la saga Santuario de Los Caballeros del Zodíaco cheers. Compraza, Ken SmileWink. Es de esas series por las que no pasa el tiempo y que uno disfruta igual ahora, que cuando la veía de niño. Mira, el otro día me puse a cantar la cancionsilla en español, mi hermano me escuchó y también se puso a cantarla y lo flipante es que luego nos volvía a la cabeza, se nos pegaba como una lapa Laughing.

Safe está guapa. Yo aún no la he visto en BR, a ver si un día de estos me pongo a ello.

El dvd de Béla Lugosi lo recuerdo, esa edición tiene como 10 años más o menos y habían otras parecidas de La Momia, Frankenstein y algún monstruo más. Si no me quivoco, creo que salieron a la venta aprovechando la salida de la peli de Hugh Jackman sobre Van Helsing.

¡Vete pal carajo, Ken!, ¿cómo es que te pillaste Titanic, macho? Yo la tengo en dvd y la edición de 4 discos, ya me la podías haber pedido, aunque eso sí, ya te digo que dicha edición tiene la peli dividida en dos discos y eso tal vez no te molase.

Buenas compras, Ken, disfrútales mr Wink.

Chanclón Vandam escribió:Ken, te diré que El Último desafío en edición Blu de México no respetó el OAR, así que creo que la tendré que comprar en Blu de USA, hasta después de la compra me enteré de esto.

Ya es raro que compre DVDs, pero supongo que los encontraste a un excelente precio, la de Safe tiene buena acción y la de Dracula también la tengo en DVD, las de Charlie Bronson están geniales, me gusta como luce la portada de Justicia Salvaje, en cuanto a la de Titanic, la tengo en edición de 2 discos en DVD, la última que salió ya en wide anamórfico y recientemente compré la edicióbn en Blu de 2 discos, un clásico imprescindible.

Chanclón Vandam, ¿qué es eso de "OAR" Question?

Yo también paso de comprar dvds, salvo en casos muuuy puntuales como el que ha comentado Ken, que saquen alguna peli muy importante únicamente en dvd y tenga que pillármela por coj..., como con el dvd de La Historia de Jayne Mansfield.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Ene 17, 2014 5:58 pm

CONAN escribió:

Ojalá fuese que le hubieran aplicado el famoso DNR, pero no Ken, le retocaron la fotografía y se nota un huevo. Ahoral a peli tiene los colores menos saturados y se nota mucho, en especial en las escenas de Marte, son unos rojos mucho menos intensos. De verdad que es un asquito, no te la pilles nunca, pues la retocaron pero a peor Mad, créeme Wink, tan sólo la quería por los extras, nada más. 

Ah, pensaba que era lo otro.  Razz Pues vaya putada retocar esto tambien.... Neutral La verdad teniendo el DVD de momento no pensaba pillarla... pero sabiendo esto fijo que pasare mas de esta edicion. Gracias por el dato.  Wink 

CONAN escribió:
Gracias por el análisis del dvd de La Historia de Jayne Mansfield, mr. Wink, me quedo mucho más tranquilo Smile. Es curioso, pues la verdad es que tengo muchas ganas de verla, pues si no me equivoco, es la única peli del Chuache que aún no he visto Razz, sin embargo, por otra parte tal y como ya te he dicho, mucho me temo que me parecerá un cagarro monumental Laughing(¡eeeeeeeh!, que no se te pase hacer la crítica Wink, jeje).    

Está muy bien el precio que has pagado por las de Bronson Smile.

¡Toma ya!, un pack de la saga Santuario de Los Caballeros del Zodíaco cheers. Compraza, Ken SmileWink. Es de esas series por las que no pasa el tiempo y que uno disfruta igual ahora, que cuando la veía de niño. Mira, el otro día me puse a cantar la cancionsilla en español, mi hermano me escuchó y también se puso a cantarla y lo flipante es que luego nos volvía a la cabeza, se nos pegaba como una lapa Laughing.

Safe está guapa. Yo aún no la he visto en BR, a ver si un día de estos me pongo a ello.

El dvd de Béla Lugosi lo recuerdo, esa edición tiene como 10 años más o menos y habían otras parecidas de La Momia, Frankenstein y algún monstruo más. Si no me quivoco, creo que salieron a la venta aprovechando la salida de la peli de Hugh Jackman sobre Van Helsing.

¡Vete pal carajo, Ken!, ¿cómo es que te pillaste Titanic, macho? Yo la tengo en dvd y la edición de 4 discos, ya me la podías haber pedido, aunque eso sí, ya te digo que dicha edición tiene la peli dividida en dos discos y eso tal vez no te molase.

Buenas compras, Ken, disfrútales mr Wink.

Mas bien minianalisis jaja.... Razz Pero bueno, los DVD pues en general me han parecido correctos, la verdad es que me los esperaba mucho peores sabiendo que no estan editados por compañias asi muy inportantes. De las pelis solo he visto un poco por encima... pero por lo poco que he visto ya te adelanto tambien que no te van a gustar ni las pelis ni el documental.... y a mi como que tampoco.  Razz Pero bueno por curiosidad por aquello de ver a Anie en otro tipo de rol esta bien. Sobre la critica descuida, que cuando las vea yo tambien comentare para ver si al final coincidimos.  Wink 

Pues la verdad es que si, estan super baratas... y ahora hay algunas mas de Bronson que han vajado de precio, a ver si poco a poco puedo ir pillandome alguna mas hantes de que las descataloguen.  Very Happy 

Bueno, lo de Los caballeros del Zodiaco es de la saga del santuario, pero ya no es la parte de la batalla contra los guerreros de las doce casas... esa parte ya la tenia completa desde hace tiempo. Esto de ahora pertenece a una continuacion de la serie que hicieron en 2002... continua despues de lo de la batalla en el santuario... añado este dato por que no se muy bien si has pensado que era la parte de la serie que vimos de pequeños.  Wink 

En cuanto a las canciones... uf, y tanto que son pegadizas jaja.... Razz Lastima que en la serie editada en DVD la cancion que salio aqui en España la cambiaran por la version Japonesa.... Aunque esta tambien es super pegadiza. Ahora en esta otra que me he pillado la cancion esta nuevamente en Castellano, pero tampoco es la que pasaron por T5, es la misma que la version original cantada en Japones solo que traducida....  sin embargo desde que la he escuchado tampoco me la puedo quitar de la mente y ando a cada rato tarareandola, creo que es igual o mas pegadiza todavia que la primera que salio aqui, mira y veras jaja.... Razz 



SI esas ediciones de los clasicos de Terror de la Universal tienen mucho tiempo ya. Yo hace la tira me pille algunas de esas que comentas de Frankenstein y la Momia.... todavia me faltan por pillar algunas de las que mas me gustan, en especial la de El hombre lobo que me encanta tambien. Este pack de ahora lo que esta wapo es por que aparte de la de Lugosi trae 3 pelis mas relacionadas con Dracula y una version digamos alternativa de la peli de Bela Lugosi, la cual es sin duda todo una rareza. Very Happy 


Pues la razon por la que nunca te dije nada es por que la idea que tenia con Titanic era pillarla en BD, ya que precisamente eso que comentas de los 2 discos era algo que nunca me habia convencido y por ello jamas me la habia pillado en DVD.... pero es que justo el otro dia que me entere de que la daban gratis con el periodico vi que pese a que era una edicion simple venia toda en un solo DVD... y entonces como mi madre pillaba el periodico ese pues le dije que recogiera la peli... pero vamos, que simplemente me la he pillado por eso. Razz Si esta la hubiera tenido que pagar te aseguro que no la hubiera pillado en DVD tampoco. Wink 


Un saludo de parte de Ken!!
  
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Ene 17, 2014 6:31 pm

Ken Lee escribió:Ah, pensaba que era lo otro.  Razz Pues vaya putada retocar esto tambien.... Neutral La verdad teniendo el DVD de momento no pensaba pillarla... pero sabiendo esto fijo que pasare mas de esta edicion. Gracias por el dato.  Wink

 Wink  

Ken Lee escribió:Mas bien minianalisis jaja.... Razz Pero bueno, los DVD pues en general me han parecido correctos, la verdad es que me los esperaba mucho peores sabiendo que no estan editados por compañias asi muy inportantes. De las pelis solo he visto un poco por encima... pero por lo poco que he visto ya te adelanto tambien que no te van a gustar ni las pelis ni el documental.... y a mi como que tampoco.  Razz Pero bueno por curiosidad por aquello de ver a Anie en otro tipo de rol esta bien. Sobre la critica descuida, que cuando las vea yo tambien comentare para ver si al final coincidimos.  Wink 

Pues la verdad es que si, estan super baratas... y ahora hay algunas mas de Bronson que han vajado de precio, a ver si poco a poco puedo ir pillandome alguna mas hantes de que las descataloguen.  Very Happy 

Bueno, lo de Los caballeros del Zodiaco es de la saga del santuario, pero ya no es la parte de la batalla contra los guerreros de las doce casas... esa parte ya la tenia completa desde hace tiempo. Esto de ahora pertenece a una continuacion de la serie que hicieron en 2002... continua despues de lo de la batalla en el santuario... añado este dato por que no se muy bien si has pensado que era la parte de la serie que vimos de pequeños.  Wink 

En cuanto a las canciones... uf, y tanto que son pegadizas jaja.... Razz Lastima que en la serie editada en DVD la cancion que salio aqui en España la cambiaran por la version Japonesa.... Aunque esta tambien es super pegadiza. Ahora en esta otra que me he pillado la cancion esta nuevamente en Castellano, pero tampoco es la que pasaron por T5, es la misma que la version original cantada en Japones solo que traducida....  sin embargo desde que la he escuchado tampoco me la puedo quitar de la mente y ando a cada rato tarareandola, creo que es igual o mas pegadiza todavia que la primera que salio aqui, mira y veras jaja.... Razz 



SI esas ediciones de los clasicos de Terror de la Universal tienen mucho tiempo ya. Yo hace la tira me pille algunas de esas que comentas de Frankenstein y la Momia.... todavia me faltan por pillar algunas de las que mas me gustan, en especial la de El hombre lobo que me encanta tambien. Este pack de ahora lo que esta wapo es por que aparte de la de Lugosi trae 3 pelis mas relacionadas con Dracula y una version digamos alternativa de la peli de Bela Lugosi, la cual es sin duda todo una rareza. Very Happy 


Pues la razon por la que nunca te dije nada es por que la idea que tenia con Titanic era pillarla en BD,  ya que precisamente eso que comentas de los 2 discos era algo que nunca me habia convencido y por ello jamas me la habia pillado en DVD.... pero es que  justo el otro dia que me entere de que la daban gratis con el periodico vi que pese a que era una edicion simple venia toda en un solo DVD... y entonces como mi madre pillaba el periodico ese pues le dije que recogiera la peli... pero vamos, que simplemente me la he pillado por eso. Razz Si esta la hubiera tenido que pagar te aseguro que no la hubiera pillado en DVD tampoco. Wink 


Un saludo de parte de Ken!!
  

Ken, me da que en esta ocasión sí que coincidiremos en que la peli es mala de coj..., pero fijo que yo le doy menos nota que tú Laughing

Sería toda una cabr... que descatalogasen las pelis que estás interesado en pillarte y más si están tan baratitas No, pero no creo que pase, sería mucha mala suerte Wink; además Bronson tiene su tirón Wink.  

¡Oh!, pues sí, es justo como dices, pensaba que te referías a la serie vieja y a la parte de las 12 casa del zodíaco. No tenía ni idea de que hubieran hecho un continuación, lo que sí sabía era lo del remake de la serie, del cual vi los dos priemros episodios o así y no me hizo ni puñetera gracia.

 No No No No No 
 No No No No No 

Lo siento Ken, pero la nueva canción me parece una p... mier..., en serio, no me gusta un carajo, pero nada de nada No. Para mí (y en el fondo, seguro que para ti también Wink), la auténtica cancioncilla de Los Caballeros del Zodíaco siempre será esta Cool:



¡Hay que joderse!, ahora mismo la he escuchado varias veces seguidas y sigo con ganas de oirla Laughing.

¡Coño!, entoces piensas completar la colección de mostruos, ¿eh Smile? La verdad es que si te molan esas pelis, al precio que están no está de p... madre Wink

Ok mr., entiendo, pero una cosa Ken, si un día de estos tienes la oportunidad de pillarte el BR de Titanic a un precio guapo, no lo dudes, porque te aseguro que tiene una calidad de imagen b-r-u-t-a-l, de las mejores que me he echado a la cara, es realmente impresionante Wink; aunque eso sí, recuerda que la que te "interesaría" es  la edición en BR 2D, pues la versión en 3D viene partida en dos Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Lun Ene 20, 2014 2:55 pm

Mi super amigo Ken Wink, me ha hecho este regalazo mandándomelo por correo hasta aquí, Canarias Very Happy:

Nuestras últimas compras 311s660

No había manera de que encontrase la peli del Chuache, La Historia de Jayne Mansfield, asi que ni corto ni perezoso, la compró y junto con el resto de pelis, me las ha mandado Shocked cheers. Menudo crack estás hecho, Ken Wink, muchíiisimas gracias por todo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Lun Ene 20, 2014 6:02 pm

Ahora vas a ser tu quien me va ha sacar los colores jaja.... Razz 

Bueno, pues lo dicho antes... me alegra un monton saber que todo llego, OK.  Very Happy Aparte que bueno, no ha sido tanto... en verdad no es mas de lo que tu has hecho ya jaja.  Wink 

Por mi parte yo tambien me he pillado otra peli que el Sabado vi muy barata, 5 euros. Esta vez si la pille en BD.  Razz 

Nuestras últimas compras Gfvs


CONAN escribió:Ken, me da que en esta ocasión sí que coincidiremos en que la peli es mala de coj..., pero fijo que yo le doy menos nota que tú Laughing

Sería toda una cabr... que descatalogasen las pelis que estás interesado en pillarte y más si están tan baratitas No, pero no creo que pase, sería mucha mala suerte Wink; además Bronson tiene su tirón Wink.  

¡Oh!, pues sí, es justo como dices, pensaba que te referías a la serie vieja y a la parte de las 12 casa del zodíaco. No tenía ni idea de que hubieran hecho un continuación, lo que sí sabía era lo del remake de la serie, del cual vi los dos priemros episodios o así y no me hizo ni puñetera gracia.

 No No No No No 
 No No No No No 

Lo siento Ken, pero la nueva canción me parece una p... mier..., en serio, no me gusta un carajo, pero nada de nada No. Para mí (y en el fondo, seguro que para ti también Wink), la auténtica cancioncilla de Los Caballeros del Zodíaco siempre será esta Cool:



¡Hay que joderse!, ahora mismo la he escuchado varias veces seguidas y sigo con ganas de oirla Laughing.

¡Coño!, entoces piensas completar la colección de mostruos, ¿eh Smile? La verdad es que si te molan esas pelis, al precio que están no está de p... madre Wink

Ok mr., entiendo, pero una cosa Ken, si un día de estos tienes la oportunidad de pillarte el BR de Titanic a un precio guapo, no lo dudes, porque te aseguro que tiene una calidad de imagen b-r-u-t-a-l, de las mejores que me he echado a la cara, es realmente impresionante Wink; aunque eso sí, recuerda que la que te "interesaría" es  la edición en BR 2D, pues la versión en 3D viene partida en dos Wink.

Eso creo que por descontado... Ya que por lo general yo suelo ser mas benevolente jajaja....   Razz

Pues no se, por que la de "El guardaespaldas de la primera dama" ya la han descatalogado... a ver si alguien la reedita. ^^'

A mi el remake tampoco me gusta demasiado la verdad. Pero de la serie original hay varias sagas actualmente. Apoarte de lo que me pille, existe tambien La saga de Poseidon y La saga de Asgard.

Hombre, esa cancion para todos los que la escuchamos en la infancia es mitica... la nueva nunca reemplazara el sitio de esta, desde luego.  Very Happy Pero aun asi a mi la "nueva" si me gusta.... quizas sea por que al ver toda la serie con la cancion original en Japones pues ya me he familirizado con ella.... y ahora escucharla en Español pues me ha resultado todo un puntazo.

Mira la version Japonesa y comparala con la que puse... el tio que la interpreta en Castellano la ha clavado. ^^



Pues a ver si la puedo completar.... o al menos pillar las que mas me gusten, por que estas de terror clasico me molan bastante, si. ^^

OK, lo tendre en cuenta.  Wink  Aunque vaya.... en BD tambien hay una edicion partida.... vamos sera por que en un BD la peli no cabe, ¿no?. Ya les vale.... Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Mar Ene 21, 2014 6:14 pm

Ken Lee escribió:Ahora vas a ser tu quien me va ha sacar los colores jaja.... Razz 

Bueno, pues lo dicho antes... me alegra un monton saber que todo llego, OK.  Very Happy Aparte que bueno, no ha sido tanto... en verdad no es mas de lo que tu has hecho ya jaja.  Wink 

Por mi parte yo tambien me he pillado otra peli que el Sabado vi muy barata, 5 euros. Esta vez si la pille en BD.  Razz 

Nuestras últimas compras Gfvs

Nuestras últimas compras 140121065829364816

¡Coño tío!, un BR a 5 euretes, que fuerte, esos precios por aquí son muuuuuy raros y nunca los he visto en un Carreofour. La peli no la he visto, asi que no puedo decir nada, pero si a ti te gusta... a disfrutarla como un campeón Wink.

Ken Lee escribió:Eso creo que por descontado... Ya que por lo general yo suelo ser mas benevolente jajaja....   Razz

Pues no se, por que la de "El guardaespaldas de la primera dama" ya la han descatalogado... a ver si alguien la reedita. ^^'

A mi el remake tampoco me gusta demasiado la verdad. Pero de la serie original hay varias sagas actualmente. Apoarte de lo que me pille, existe tambien La saga de Poseidon y La saga de Asgard.

Hombre, esa cancion para todos los que la escuchamos en la infancia es mitica... la nueva nunca reemplazara el sitio de esta, desde luego.  Very Happy Pero aun asi a mi la "nueva" si me gusta.... quizas sea por que al ver toda la serie con la cancion original en Japones pues ya me he familirizado con ella.... y ahora escucharla en Español pues me ha resultado todo un puntazo.

Mira la version Japonesa y comparala con la que puse... el tio que la interpreta en Castellano la ha clavado. ^^



Pues a ver si la puedo completar.... o al menos pillar las que mas me gusten, por que estas de terror clasico me molan bastante, si. ^^

OK, lo tendre en cuenta.  Wink  Aunque vaya.... en BD tambien hay una edicion partida.... vamos sera por que en un BD la peli no cabe, ¿no?. Ya les vale.... Razz 


Un saludo de parte de Ken!!

 Laughing Laughing Laughing 

Sí, ya verás como tarde o temprano la reeditan y más esa, que es una de las conocidas de Bronson Wink. Por cierto, hablando de Bronson, a ver cuando narices sacan el BR de Doce de Patíbulo.

Sí, sí, lo sé Wink.

No, si no te negaré que el chaval que la canta en español no la haya clavado, se nota que lo ha hecho bien, el problema no es suyo, es de la canción en sí, que no tiene "punch" No, al menos a mí me parece una sosería de tres pares de narices No. Mientras escribo este mensaje, estoy volviendo a escuchar la cancioncita original en castellano Cool  cheers.  

Ya verás como completas la colección "monstruosil" Wink.

Pues sí, ya les vale eso de partir las pelis en dos No.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 38. 1, 2, 3 ... 19 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.