El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras últimas compras

5 participantes

Página 2 de 38. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 38  Siguiente

Nuestras últimas compras - Página 2 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Miér Ene 22, 2014 3:22 pm

CONAN escribió:¡Coño tío!, un BR a 5 euretes, que fuerte, esos precios por aquí son muuuuuy raros y nunca los he visto en un Carreofour. La peli no la he visto, asi que no puedo decir nada, pero si a ti te gusta... a disfrutarla como un campeón Wink.

Pues si que es todavia bastante raro ver pelis de BD a estos precios... la verdad es que a mi tambien me sorprendio esto.  Aparte de que tuve suerte, ya que era la ultima de estas que les quedaba.  Razz

Carrefour lo que son DVD y asi si tene algunos que estan super baratos, pero lo que son pelis en BD es cierto que no es tan habitual.

CONAN escribió:

Laughing Laughing Laughing 

Sí, ya verás como tarde o temprano la reeditan y más esa, que es una de las conocidas de Bronson Wink. Por cierto, hablando de Bronson, a ver cuando narices sacan el BR de Doce de Patíbulo.

Sí, sí, lo sé Wink.

No, si no te negaré que el chaval que la canta en español no la haya clavado, se nota que lo ha hecho bien, el problema no es suyo, es de la canción en sí, que no tiene "punch" No, al menos a mí me parece una sosería de tres pares de narices No. Mientras escribo este mensaje, estoy volviendo a escuchar la cancioncita original en castellano Cool  cheers.  

Ya verás como completas la colección "monstruosil" Wink.

Pues sí, ya les vale eso de partir las pelis en dos No.

Esperemos que si. Pues esa de Doce del patibulo es una pelicula super popular, no creo que tarden mucho en editarla ya.

Son canciones muy distintas... la que se emitio pirmero en España tiene un tono como mas epico, mas solemne.... mientras que esta version sacada de la original en Japones tiene un aire como mas marchoso.... a mi la verdad es que me gustan las dos y me parecen super pegadizas. ^^

Yo tambien las estoy escuchando de nuevo jaja.... Razz Por cierto, esto me ha dado una idea para el post de animacion.  Very Happy 

Eso espero. ^^

Ya te digo... y la verdad es que no entiendo como en un BD lo hicieron asi tambien.  Neutral 

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Miér Ene 22, 2014 4:10 pm

Ken Lee escribió:Pues si que es todavia bastante raro ver pelis de BD a estos precios... la verdad es que a mi tambien me sorprendio esto.  Aparte de que tuve suerte, ya que era la ultima de estas que les quedaba.  Razz

Carrefour lo que son DVD y asi si tene algunos que estan super baratos, pero lo que son pelis en BD es cierto que no es tan habitual.

En cuanto a los precios de los dvds en Carrefour, ahí ya no te podría decir, pues hace eónes que no los miro, pero los BRS  Rolling Eyes ... ¡madre mía Shocked!

Ken Lee escribió:Esperemos que si. Pues esa de Doce del patibulo es una pelicula super popular, no creo que tarden mucho en editarla ya.

Son canciones muy distintas... la que se emitio pirmero en España tiene un tono como mas epico, mas solemne.... mientras que esta version sacada de la original en Japones tiene un aire como mas marchoso.... a mi la verdad es que me gustan las dos y me parecen super pegadizas. ^^

Yo tambien las estoy escuchando de nuevo jaja.... Razz Por cierto, esto me ha dado una idea para el post de animacion.  Very Happy 

Eso espero. ^^

Ya te digo... y la verdad es que no entiendo como en un BD lo hicieron asi tambien.  Neutral 

Sí, eso espero yo también, porque joder, ya han sacado pelis como El Puente Sobre el Rio Kwai, La Gran Evasión y un montón más así viejas y conocidas.

Pues nada, nada, para ti la nueva canción de Los Caballeros del Zodíaco y para mí la vieja Cool. Ahroa en serio, es verdad lo que dices Wink, tienen unos estilos bien distintos Wink. Asi que una ideaq, ¿eh?, pues venga mr., dale caña a ver que tal Smile.

Acaba de caer Smile:

Nuestras últimas compras - Página 2 140122050528735725
(ya la tenía, pero en dvd)
CONAN
CONAN

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Ene 22, 2014 4:28 pm

Hola amigos no había contestado porque tenían bloqueado el internet en el trabajo y en casa no tengo mucho tiempo para escribir. Ken, el OAR es el original aspect ratio, en términos sencillos son las dimensiones en que se filmó determinada película y quiere la relación entre el ancho y el alto de la imagen en que se filmó, el 16:9 por decir un ejemplo quiere decir 16 pulgadas de ancho X 9 de alto. El Último Desafío está filmada originalmente en 2.35:1, y en la edición de México se modificó para que fuera 1.85:1, me di cuenta de esto hasta que compré el Blu, afortunadamente la tengo desde hace rato bajada en Brrip y prefiero ver la bajada que la que compré, en USA sí salió el Blu en 2.35:1, creo que me haré de éste último.

CONAN, me da una alegría enorme que compartamos gustos similares, a esa de Jonah Hex le tenía ganas desde hace rato, y la encontré en una muy buena promoción, en 2.76 euros nuevecita, 50 pesos mexicanos

Últimas compras

Total Recall (remake) a 2.71 euros (usada) 49 pesotes mexicanos
Parker también a 2.71 euros (usada) 49 pesotes mexicanos

¿con estos precios quién se resiste? Very Happy
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensaje por CONAN Miér Ene 22, 2014 5:06 pm

Chanclón Vandam, gracias por la explicación sobre el "OAR" Wink. Personalmente, prefiero el formato 1.85:1, pues a mí lo que me gusta es que la imagen llena la pantalla al completo, nada de bandas negras, pero, una cosa es eso y otra que modifiquen el formato de una peli, eso es una cutrada total.

La alegría es mútua, amigo Smile Wink. Por cierto mr., con esos precios tan asombrosos Shocked, me da que los españoles tendremos que irnos a México a comprar las pelis Laughing, pues incluso con los gastos del billete de avión, hotel y demás, seguiríamos ahorrándonos dinero Laughing.  
CONAN
CONAN

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Ene 22, 2014 5:10 pm

Pues vengan México amigos españoles, serán bienvenidos y les esperan las tiendas llenas de blu rays, que aquí no faltan, creo que hasta hay sobreproducción Laughing 

A mi también me gusta más el 1.85:1, las mentadas bandas negras son un problema, sobre todo si ves las películas en pantallas no muy grandes, pero bueno, de eso a modificar el formato en que el director filmó su película hay una gran diferencia.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensaje por CONAN Miér Ene 22, 2014 5:25 pm

+1 Una vez optas por un formato, respétalo hasta el final con todas sus consecuencias.
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Lun Ene 27, 2014 12:28 pm

Acaban de caer Very Happy cheers:

Nuestras últimas compras - Página 2 J9x100

Nuestras últimas compras - Página 2 2i7nzm9
(ya la tenía en BR, pero me vino estropeado)
CONAN
CONAN

Mensaje por Chanclón Vandam Mar Ene 28, 2014 4:53 pm

Excelente Pacific Rim!, de 10  Very Happy  , no!, mejor de 11, aunque le de ardor anal a uno que otro Laturiano   Twisted Evil

Nuestras últimas compras - Página 2 8791425latura

También Django es una muy buena compra, felicidades CONAN!  Very Happy
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensaje por CONAN Mar Ene 28, 2014 5:39 pm

Chanclón Vandam escribió:Excelente Pacific Rim!, de 10  Very Happy  , no!, mejor de 11, aunque le de ardor anal a uno que otro Laturi[b]ano   Twisted Evil

Nuestras últimas compras - Página 2 8791425latura

También Django es una muy buena compra, felicidades CONAN!  Very Happy

Eres demasiado, Chanclón Vandam Laughing Wink

Anoche mismo vi la peli de Del Toro, tenía unas ganas locas y tras hacerlo, no puedo sino reafirmar el super 10 que le di en su momento cuando la vi en el cine, es perfecta, me lo pasé como un niño. Por cierto, me ha alegrado un montón ver la calidad audiovisual tan impresionante que tiene el BR, especialmente en el apartado de imagen, toda una referencia, 0 grano Very Happy.

Si todo va bien, esta noche me veré Django Desencadenado para comprobar que esta vezs, el BR sí que está bien.
CONAN
CONAN

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Ene 29, 2014 12:32 am

que bien por O grano, somos del TEAM NO-GRANO NO LATUR-ANO  Shocked 
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensaje por CONAN Miér Ene 29, 2014 8:55 am

Hasta rima y todo Laughing
CONAN
CONAN

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Ene 29, 2014 2:48 pm

Así, es, y valiendo la redundancia sólo queda decir que grano es lo que tiene aquél señor en el ano

verso sin esfuerzo Smile 
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensaje por CONAN Miér Ene 29, 2014 4:40 pm

Estás hecho todo un poeta, Chanclón Vandam Laughing
CONAN
CONAN

Mensaje por Chanclón Vandam Jue Ene 30, 2014 4:24 pm

para una cola bien rozada, una crema bien untada

Nuestras últimas compras - Página 2 Crema-contra-rozaduras
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensaje por CONAN Sáb Feb 01, 2014 4:44 pm

CONAN
CONAN

Mensaje por Doom Sáb Feb 01, 2014 5:44 pm

Jajaja, ustedes son algo increíble, cracks.  Laughing 
Me estoy riendo como demente por la foto del mandril. Excelentes compras, amigo CONAN  Very Happy 
Doom
Doom
Admin

https://cinepico.foroactivo.mx

Mensaje por CONAN Miér Feb 05, 2014 12:42 pm

¡Que asco de mier...! Tíos, tengo un cabreo que ni os imagináis, vivo en un país de pandereta, de puro chiste. ¿Os podéis creer, que anoche, me dispuse por fin a ver el BR de X-Men 2 que conseguí a finales de Noviembre y resulta que no trae la peli?, como lo oís, resulta que la edición que yo tengo, salió una tirada de pelis mal o algo y sólo incluyen los extras de la peli, nada más. Claro, el mosqueo que tengo es de 3 pares de coj..., porque como es lógico, al haber pasado casi 2 meses, pues tiré el ticket y como con Django Desencadenado, ahora me la tengo que comer con papas y comprarla otra vez. Acabo de mandar a pedir la peli en ECI, a ver si hay suerte y me la traen, pero como digo, tengo que pasar por caja otra vez. Esto solo pasa en España.

Para quienes os pueda interesar, esta es la p... mier... de edición en cuestión (andaos con mucho ojo, no os la vayan a meter doblada como a mí):

Nuestras últimas compras - Página 2 2rr1gmq
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Feb 05, 2014 4:53 pm

Joer tio, que putada..... Neutral  A un amigo de por aqui le paso lo mismo una vez, pero con la peli de Speed en DVD creo que era... de los dos discos de la edicion especial solo le vino el de los extras tambien.

Y a mi con la edicion especial de "Lo que el viento se llevo", ya viste que tambien de los cinco discos que traia, me falto el ultimo de los extras.... aunque en mi caso por suerte yo si lo pude cambiar.

Con estas cosas hay que andarse con mucho ojo, yo por eso siempre suelo despaquetar las pelis cuanto antes. Aunque con las cosas asi que compro para Navidad con antelacion pues tambien me podia pasar lo mismo. Razz 

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Miér Feb 05, 2014 6:14 pm

No, no, Ken, si a mí no me faltó ningún disco Wink. Se ve que me expliqué mal, sorry. Mira, la edición que yo pillé, únicamente trae un disco, lo que pasa, es que se olvidaron de poner la p... película de los hue... y sólo pusieron los extras de los coj... 
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Jue Feb 06, 2014 4:49 pm

¡Ah, vale... ya lo entendi!.... Razz La verdad es que lo habias espresado bien, era yo el que lo habia interpretado de otra forma al leerlo, sorry. Wink 

Pues esto todavia me parece una putada mayor, tio. Vaya mierda de controles de calidad que pasan los productos. Neutral Esta mañana en el Media Markt he visto esta misma peli, estaba a unos 15 euors o asi, no es que me la iba a comprar ni nada de eso... pero al verla me he acrodado de ti.... lo que no se es si estara igual, pero pobre del chaval que se la pille y descubra quizas lo mismo.

A mi lo que me ocurrio en este sentido... por si te sirve de consuelo....  Razz  Es que me pille hace años el DVD de los OVAS de Melty Lancer, y de los cinco capitulos o seis que habia, uno de ellos no funcionaba..... la putada es que tampoco tenia el ticket y no lo pude cambiar.... mas tarde trate de descargarme un DVD Full para copiarlo yo a un disco... y para mi sorpresa este estaba igual.... asi que mire mas afondo por la red y pude ver en varios foros comentarios de peña que les habia pasado lo mismo... asi que por lo que se ve habia tambien una tanda defectuosoa y la sacaron a la venta.... Mad 

La edicion era como esta que he encontrado por la red:

Nuestras últimas compras - Página 2 35537355

No me lo volvi a comprar mas, me cabreo tanto que me dije a tomar por culo los de la compañia esta... no les regalo ni un centimo mas.... Y al final lo que hice fue encontrar un capitulo que si funcionaba y descargarme solo ese para ver. Pero vamos, que ese no es el plan. Neutral 

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Jue Feb 06, 2014 6:33 pm

¡Jooooooder!, pues que "bien". Si es que estas cutradas sólo las vemos aquí, en un país serio esto no pasa. Mira mr., ahora me he acordado de otro caso raro de coj... que me pasó hace la tira de años, fue con el dvd de Peligro Inminente, el cual cayó en ECI y nada, cuando llego a casita y lo pongo... veo que no trae audio en español Shocked, tan sólo en alemán affraid (no sé si también inglés). En esa ocasión sí que pude devolverla y al parecer fue otra tirada de mier... defectuosa. Aquí hasta que no les metan un puro de varios 0, las compañias no aprenderán.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Feb 07, 2014 2:46 pm

Pues vaya.... esto tambien es una putada, menos mal que la pudiste devolver.

Esto me ha hecho recordar que hace años a mi me paso algo similar.... en esta ocasion tambien fue con otra peli de animacion, concretamente con el film de Sakura Wars en DVD.

Nuestras últimas compras - Página 2 Sakurawarsfj7

En mi caso lo que ocurrio es que de los tres audios que creo recordar que traia, Japones Castellano y Catalan.... el Castellano no iba bien, se escuchaba mal y el sonido y las voces se distorsionaban... el resto iban perfectos. La putada fue que tampoco tenia el ticket y no la pude devolver.... aunque por suerte como yo entiendo el Catalan perfectamente pues en el fondo no hubo mucho problema... pero de todas formas es una marranada, por que esto le pasa a alguien que no hable o no entienda mas idioma que el Castellano o prefiera el doblaje Castellano por que es el que ya conocia de antemano y que.... Mad 

Este tipo de cosas las tenian que revisar muy seriamente.... por que el dinero que nosotros les damos si es bueno y pagamos todo lo que nos piden por un producto en perfectas condiciones.  Neutral 

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Vie Feb 07, 2014 3:36 pm

¡Joder!, si es que cuando uno creía que no podía sorprenderse con nada, vas y te sorprendes con una cutrada más. No tienen ni la más mínima vergüenza, Ken. ¡Je!, y luego tiene la cara dura de ponerte publi con el "no a la piratería" y bla, bla, bla. ¡Anda y que se vayan a cag...!, el tiempo y dinero que pierden poniendo esas mamonadas, ya lo podrían aprovechar en asegurarse de que lo que sacan a la venta, está en perfectas condiciones.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Mar Feb 11, 2014 4:18 pm

Pues si, deberian de controlar mas la calidad de lo que venden en lugar de invertir tanto dinero en tonterias como esa.... por que al fin y al cabo, si lo que pretenden es concienciar de que la peña no descargue pelis, metiendo la publicidad en las peliculas originales poco van a conseguir.... ya que quienes la veran son los que ya compran la pelis originales sin necesidad de ver estos anuncios.... todos esos que se dedican siempre a descargar y no se gastan ni un duro en un disco original  como que no la van a ver... asi que si esto va para concienciar a esos, poco efecto les va hacer a menos que la publi esta la pudieran meter en las peliculas descargadas.... y como eso va a ser que no... pues todo gasto en esto es inutil... tan solo les sirve a los gobiernos para decir que invierten dinero en campañas de concienciacion, algo que queda muy bonito de cara a la opinion publica, pero nada mas.

En fin.... volviendo a el tema del post. Voy a mostrar lo ultimo que me he pillado.  Very Happy  

Como vereis todo es en DVD, pero el motivo para ello es que nada de esto se encuentra en España en BD por ahora.

Lo primero es un pack de Charles Bronson que incluye los films; Al Filo de la Medianoche , Mensajero de la Muerte, La Ley de Murphy y El Justiciero de la Noche.... todo ello a un precio bastante bueno, 12, 88 Euros. Y tambien me he pillado suelta la peli de El justiciero de la noche.... estaba a unos 5 euros.

Nuestras últimas compras - Página 2 T03n

Los siguiente que me he pillado ha sido un serial de doce episodios que John Wayne protagonizo en los años 30, cada DVD trae cuatro capitulos. Actualmente cada DVD ronda los 5 euros.

Nuestras últimas compras - Página 2 G1nk

Para seguir completando la coleccion de Los Caballeros del Zodiaco me he pillado este otro pack que incluye los capitulos de Hades infierno y Hades Eliseos... Con esto ya la tengo al completo la parte correspondiente a la saga de Hades, tan solo me faltaria la saga de Asgard y la de Poseidon para completar la serie.... lo malo es que creo que estas estan ya descatalogadas.  Razz  Aparte de esto tambien me he pillado el ova de la serie de Capitan Harlock titulado La arcadia de mi juventud. EL pack de la serie ronda los veintitantos euros, pero el ova esta muy bien de precio, unos 4 euros.

Nuestras últimas compras - Página 2 Qnjt

Y para finalizar me he pillado algo por lo que Conan quizas me va a matar.... Razz Pero es que despues de lo que comentamos el otro dia, he visto el DVD a unos cuatro euros y la verdad es que finalmente no me he podido resitir.

Spoiler:

Bueno, pues ahi dejo todo eso.  Wink 

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Miér Feb 12, 2014 1:45 pm

¡Óle, óle y óle  cheers!, Ken, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho sobre el tema de las descargas y la publi antipiratería.

¡Wow macho Shocked!, menudo montón de pelis made in Bronson te has agenciado Shocked. Por cierto, el precio del pack me parece una pasada  Smile, realmente atractivo, sí señor. 

Shocked Shocked Shocked 

No sabía que Wayne hubiese hecho una serie de tv, aunque bueno, yo de Wayne he visto poquito asi que tampoco es tan raro Razz.

Compraza la del pack de Los Caballeros del Zodiaco, Ken Very Happy cheers. Espero que puedas conseguir los otros packs, pues sería una pena quedarte así confused, pero bueno, si no los encuentras, siempre hay otros medios para hacerte con ellos Wink.

La del Capitán Harlock no la he visto, pero bueno, la serie tampoco Embarassed. Eso sí, le tengo muchas ganas a la peli de CGI que salió el año pasado.

Por último, sobre tu última compra, lo único que puedo decir es:

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 38. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 38  Siguiente