Las Últimas Pelis Que Hemos Visto
+3
Doom
Ken Lee
CONAN
7 participantes
Página 1 de 26.
Página 1 de 26. • 1, 2, 3 ... 13 ... 26
Las Últimas Pelis Que Hemos Visto
Pues eso amigos, se me ocurre que en este post podríamos comentar lo que nos ha parecido las últimas pelis que hayamos visto .
CONAN- Mensajes : 9500
Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto
Bueno, OK. Como de momento yo las dos vistas son made in Hollywood, pues no problemo. Para las otras supongo que haremos nuevas secciones en sus determinados apartados.
Matrix:
Vista por seguda vez despues de unos 14 años. Tengo que admitir que esta vez me ha gustado algo mas. Los efectos especiales pues a dia de hoy no sorprenden tanto y se nota que ya tienen sus añitos, pero en general matiene todavia una estetica atractiva y acorde con el cine mas actual. Eso si, en el tema de los cables que siempre criticamos yo tambien he visto en esta algun detalle bastante cutre, como el momento en que que Neo escapa de las vias del tren haciendo una voltereta hacia atras y en un determindo momento del giro se ve como cierra las manos y se agarra a unos cables en este caso "imaginarios", y esto ocurre tambien durante su entrenamiento con Morfeo. Eso fue el no va mas. XD
Sobre la historia, pues esta bastante bien.... aunque se nota que esta claramente influenciada por Ghost in the Shell e incluso Terminator. Pero pese a ello tambien aporta sus ideas nuevas. Aunque tengo que decir que si te paras a pensar un poco tiene bastantes detalles dudosos o dificiles de creer.... y es que a mi eso de que cosechen a los humanos para que les sirvan de baterias mientras les hacen creer que vive en un mundo real y ves paseandose por alli a peña de mas de 80 años.... o una de dos, o estos bichos no gastan muchas plias o producen en demasiado exceso... por que anda que no se les hacen viejas ni na. XD
Pero bueno, pese a todo. Le dare una nota de:
Nota: 7,5
Star Wars - Episodio I: La amenaza fantasma.
Este film tan solo lo habia visto un poco por encima la veces que lo habian pasado por la tv. Aunque nunca me habia llamado demasiado la antencion y por lo general del universo de Star Wars tan solo me hacian gracia mayormente las peliculas de la antigua trilogia... aunque quizas mas por el factor nostalgia que otra cosa.
Pero una vez visto entero tengo que admitir que me ha gustado tambien. Aunque la historia yo la he visto un tanto floja y me ha faltado un villano que diese mas juego que este Darth Maul, que en mi opinon esta bastante desaprovechado. Otro detalle que tampoco me ha terminado de convencer a sido el personaje de Jar Jar Binks, es demasiado patosos y ternima siendo un tanto cargante en mi opinion.Y por ultimo pues algo que me suele ocurrir casi siempre en este tipo de films es que no me gustan nada la mayoria de razas extraterrestres que se inventan, ya que muchas son realmente ridiculas e inverosimiles, pero bueno.
Haciendo un poco la vista gorda a todo eso, pues me encontrado con un film entretenido que como inicio de la saga creo que no esta del todo mal.... luce bastante bien a nivel visual (aunque casi todo es CGI), recordado mucho a la estetica de algunos Final Fantasy... y me ha dejado con bastantes ganas de ver como continua la historia del joven Anakin y compañia.
Asi que por ello le dare:
Nota: 7
Un saludo de parte de Ken!!
P:D: Conan, ten piedad y no me acribilles mucho por algunas de las cosas que he dicho, jaja....
Matrix:
Vista por seguda vez despues de unos 14 años. Tengo que admitir que esta vez me ha gustado algo mas. Los efectos especiales pues a dia de hoy no sorprenden tanto y se nota que ya tienen sus añitos, pero en general matiene todavia una estetica atractiva y acorde con el cine mas actual. Eso si, en el tema de los cables que siempre criticamos yo tambien he visto en esta algun detalle bastante cutre, como el momento en que que Neo escapa de las vias del tren haciendo una voltereta hacia atras y en un determindo momento del giro se ve como cierra las manos y se agarra a unos cables en este caso "imaginarios", y esto ocurre tambien durante su entrenamiento con Morfeo. Eso fue el no va mas. XD
Sobre la historia, pues esta bastante bien.... aunque se nota que esta claramente influenciada por Ghost in the Shell e incluso Terminator. Pero pese a ello tambien aporta sus ideas nuevas. Aunque tengo que decir que si te paras a pensar un poco tiene bastantes detalles dudosos o dificiles de creer.... y es que a mi eso de que cosechen a los humanos para que les sirvan de baterias mientras les hacen creer que vive en un mundo real y ves paseandose por alli a peña de mas de 80 años.... o una de dos, o estos bichos no gastan muchas plias o producen en demasiado exceso... por que anda que no se les hacen viejas ni na. XD
Pero bueno, pese a todo. Le dare una nota de:
Star Wars - Episodio I: La amenaza fantasma.
Este film tan solo lo habia visto un poco por encima la veces que lo habian pasado por la tv. Aunque nunca me habia llamado demasiado la antencion y por lo general del universo de Star Wars tan solo me hacian gracia mayormente las peliculas de la antigua trilogia... aunque quizas mas por el factor nostalgia que otra cosa.
Pero una vez visto entero tengo que admitir que me ha gustado tambien. Aunque la historia yo la he visto un tanto floja y me ha faltado un villano que diese mas juego que este Darth Maul, que en mi opinon esta bastante desaprovechado. Otro detalle que tampoco me ha terminado de convencer a sido el personaje de Jar Jar Binks, es demasiado patosos y ternima siendo un tanto cargante en mi opinion.Y por ultimo pues algo que me suele ocurrir casi siempre en este tipo de films es que no me gustan nada la mayoria de razas extraterrestres que se inventan, ya que muchas son realmente ridiculas e inverosimiles, pero bueno.
Haciendo un poco la vista gorda a todo eso, pues me encontrado con un film entretenido que como inicio de la saga creo que no esta del todo mal.... luce bastante bien a nivel visual (aunque casi todo es CGI), recordado mucho a la estetica de algunos Final Fantasy... y me ha dejado con bastantes ganas de ver como continua la historia del joven Anakin y compañia.
Asi que por ello le dare:
Nota: 7
P:D: Conan, ten piedad y no me acribilles mucho por algunas de las cosas que he dicho, jaja....
Ken Lee- Mensajes : 4433
Bueeeeno, pese a que he leído demasiados "peros", seré indulgente y te lo pasaré por alto, pues al menos les has dado un notable, aunque no sé, tengo la impresión de que estamos ante un nuevo caso Pacific Rim y en el fondo el cuerpo te pide darles menos nota; ¿es así Ken?, tú dilo tranquilamente hombre, que sabes que hay confianza y bueno, es sobramente conocido mi buen caracter, mi compresión, mi...
- Spoiler:
Mira que he visto Matrix cuatrocientos millones de veces y no me he dado cuenta de los "fallos" que comentas, pero en fin, ya estaré más atento la próxima vez que la vea, pero una cosa te digo Ken, como me hayas jod... esos momentos, coge el primer vuelo a Marte, porque voy por ti .
Coincido en lo que dices de las influencias de Terminator y Ghost in the Cell (esta última sólo la vi una vez y hace mil años y a penas recuerdo una leche).
A mí la peli me parece una jod... obra maestra, perfecta, con unas secuencias de acción y efectos especailes de cag..., increíbles, brutales, de lo mejorcito que se ha visto nunca en un film de acción/ciencia-ficción. La parte del vestíbulo es una jod... delicatessen o la pelea del metro, el combate contra Morfeo, la presentación del personaje de Trinity, etc. Tras casi 15 años desde su estreno, yo la sigo viendo tan impresionante como el primer día, en mi opinión por ella no pasan los años.
¡Eah!, otro más al que Jar Jar Binks le cayó como una patada en los mismísimos (y ya van... ). A mí me gusta, vale que no es Chubbaca, pero tiene su gracia. De todas formas estate tranquilo mr., que en las secuelas a penas aparece un carajo.
Darth Maul a mí me encantó, me parece uno de los mejores malos de la historia del cine. Sí vale, uno se queda con ganas de más, pero eso también pasa con otros y como te digo, yo es que lo flipo con el Sith. El combate final a tres bandas es una obra de arte, una coreografía de esas que cuando la terminas de ver te dan ganas de apludir con las orejas y además aderezada con la espectacular bso del gran John Williams.
Los diseños de los aliens de Star Wars para mí son los mejores, ni Star Trek, ni chuflas en vinagre y es que me parece que hay un trecho insalvable entre estos y los demás.
Dime mr., ¿qué te pareció la carrera de vainas?
A ver si hay suerte y las secuelas te gustan más . Yo pronostico que así será, en especial la 3ª, que para mí es la mejor de la nueva trilogía.
No, no, que va... Esta vez la nota es fiel reflejo de lo que de verdad pienso, en serio. No es como lo de Pacific Rim jajaja... Aunque en ese caso ya te digo que la primera nota que le di tampoco fue por lastima ni nada de eso, era la que yo pensaba que se merecia aunque a mi pues la peli ya sabes que no me gusto.
Pues es que se notan bastante jaja.... Pero ese tipo de fallos tambien los puedes ver en otras pelis, ahora mismo me viene a la mente el film Herida Abierta de Seagal en donde tambien ocurre algo parecido durante una escena en la que se tira al suelo para lanzar una patada apoyandodes con una mano, y en un momento de la accion se puede ver tambien como con la otra mano libre se coje a un cable "imaginario".
De todas formas he sido benevolente con los fallos de Matrix (nunca mejor dicho XD). Hay otro mas cutre que no te he contado... pero te lo cuento.... Durante la persecucion inicial de Trinity, cuando vemos que todos saltan de un edificio a otro, se ve que un poli no llega hasta el otro extremo y se queda colgado golpeandose contra la pared de la azotea, ¿no?... pues si se tijas en la pared cuando se golpea, veras que toda la pared tiembla un monton quedando patente que es un decorado hecho de madera o carton piedra, no es koña jaja....
Yo tambien hace un monton de tiempo que no he visto Ghost in the Shell, un dia de estas la tengo que revisionar... al igual que su segunda entrega.
Hombre el personaje de Jar Jar Binks al principio esta gracioso, pero es que el pobre al final casi parece un clon de Steve Urkel, se pasaron un poco, menos mal que luego dices que ya no sale mucho. Pues y que lo digas, donde este Chubbaca que se quite el Jar Jar este jaja....
Hombre, Darth Maul como villano esta bien, pero yo es que casi que esperaba algo tipo Darth Vader... y ver que el pobre solo es una simple marioneta con mala uva pues como que me decepciono un poco, la verdad. En cuanto al combate eso si reconozco que estubo wapo.
En ambas franquicias hay diseños que molan... pero yo no se que me pasa que tambien mucas veces algunos de estos diseños pues no me gustan nada, los veo muy ridiculos... pero en general me suele pasar con todas las pelis asi.... incluso con la de Flash Gordon, que como he dicho otras veces me encanta desde pequeño... pero aun asi hay razas alienigenas de estas que no trago en ella. En el unico sitio que he visto alienigenas de estos que me han encantado practicamente todos es en un juego que hay por ahi y que no nombrare pero que ya te puedes imaginar cual es jajaja....
Pues lo cierto es que estaba wapa la carrera... reconozco que tampoco es que me dejase muy flipado, pero en general si me gusto.
Yo supongo que si esta al final me ha gustado las otras tambien me gustaran.. hace años un amigo tambien me dijo que viese la 3ª por que era muy buena, pero como que no le hice mucho caso jaja.... Pero lo cierto es que ahora como que si tengo bastante curiosidad por aquello de ver ya la transformacion final de Anakin en el Darth Vader que todos conocemos.
Pues es que se notan bastante jaja.... Pero ese tipo de fallos tambien los puedes ver en otras pelis, ahora mismo me viene a la mente el film Herida Abierta de Seagal en donde tambien ocurre algo parecido durante una escena en la que se tira al suelo para lanzar una patada apoyandodes con una mano, y en un momento de la accion se puede ver tambien como con la otra mano libre se coje a un cable "imaginario".
De todas formas he sido benevolente con los fallos de Matrix (nunca mejor dicho XD). Hay otro mas cutre que no te he contado... pero te lo cuento.... Durante la persecucion inicial de Trinity, cuando vemos que todos saltan de un edificio a otro, se ve que un poli no llega hasta el otro extremo y se queda colgado golpeandose contra la pared de la azotea, ¿no?... pues si se tijas en la pared cuando se golpea, veras que toda la pared tiembla un monton quedando patente que es un decorado hecho de madera o carton piedra, no es koña jaja....
Yo tambien hace un monton de tiempo que no he visto Ghost in the Shell, un dia de estas la tengo que revisionar... al igual que su segunda entrega.
Hombre el personaje de Jar Jar Binks al principio esta gracioso, pero es que el pobre al final casi parece un clon de Steve Urkel, se pasaron un poco, menos mal que luego dices que ya no sale mucho. Pues y que lo digas, donde este Chubbaca que se quite el Jar Jar este jaja....
Hombre, Darth Maul como villano esta bien, pero yo es que casi que esperaba algo tipo Darth Vader... y ver que el pobre solo es una simple marioneta con mala uva pues como que me decepciono un poco, la verdad. En cuanto al combate eso si reconozco que estubo wapo.
En ambas franquicias hay diseños que molan... pero yo no se que me pasa que tambien mucas veces algunos de estos diseños pues no me gustan nada, los veo muy ridiculos... pero en general me suele pasar con todas las pelis asi.... incluso con la de Flash Gordon, que como he dicho otras veces me encanta desde pequeño... pero aun asi hay razas alienigenas de estas que no trago en ella. En el unico sitio que he visto alienigenas de estos que me han encantado practicamente todos es en un juego que hay por ahi y que no nombrare pero que ya te puedes imaginar cual es jajaja....
Pues lo cierto es que estaba wapa la carrera... reconozco que tampoco es que me dejase muy flipado, pero en general si me gusto.
Yo supongo que si esta al final me ha gustado las otras tambien me gustaran.. hace años un amigo tambien me dijo que viese la 3ª por que era muy buena, pero como que no le hice mucho caso jaja.... Pero lo cierto es que ahora como que si tengo bastante curiosidad por aquello de ver ya la transformacion final de Anakin en el Darth Vader que todos conocemos.
Ken, Ken, Ken, que a estas alturas de la vida te tenga que explicar que eso que comentas no es un gazapo..., en fin, ahí va: el muro de mueve porque se trata de... un fallo en Matrix , la peli de los Wachowski no tiene fallos, es perfecta, ¡¡¡perfecta!!! y si sigues intentando jod... el film, que sepas que ya estoy cargando la escopeta:
(¿captas la "indirecta" ?
A Herida Abierta la puedes poner a parir todo lo que quieras, que no me gustó nada.
¡Hombre!, pues si te animas a ver Ghost in the Shell 1 y 2, imagino que también caerá la 3ª, ¿no? (ya he perdido la cuenta de cuantas pelis son ).
Jar Jar Binks = Steve Urkel .
Ésta me la apunto .
Entiendo lo que dices sobre Darth Maul y la verdad es que sí, es una pena que lo despacharan así, yo al menos me quedé con ganas de más. En la serie de tv The Clone Wars, su personaje regresa a la mitad/final de la 4ª temporada, pero no me gustó una leche como hicieron para justificar su vuelta.
Ya verás como te gustará más el tratamiento que les dan a los malos en las demás pelis .
¡¿ Flash Gordon?!, ¿en serio? Yo he visto un poco de la peli y joder, que cosa más basta coño . A ver si un día de estos me animo a verla al completo, que así al menos me echo unas risas . Para mí, los mejores diseños de aliens son los de Star Wars.
Tú amigo tenía razón, ya verás como la 3ª es la que más te gusta .
P.D: Me voy a cagar en todo. Estuve como 1 jod... hora contestando a este mensaje y resulta que le doy a la flechita del teclado para ir hacia atrás y borrar e incomprensiblemente la página se fue hacia atrás y todo lo que tenía se perdió. No veas el grito que he pegado (casi me transformo en CONAN-Hulk ).
A Herida Abierta la puedes poner a parir todo lo que quieras, que no me gustó nada.
¡Hombre!, pues si te animas a ver Ghost in the Shell 1 y 2, imagino que también caerá la 3ª, ¿no? (ya he perdido la cuenta de cuantas pelis son ).
Ésta me la apunto .
Entiendo lo que dices sobre Darth Maul y la verdad es que sí, es una pena que lo despacharan así, yo al menos me quedé con ganas de más. En la serie de tv The Clone Wars, su personaje regresa a la mitad/final de la 4ª temporada, pero no me gustó una leche como hicieron para justificar su vuelta.
Ya verás como te gustará más el tratamiento que les dan a los malos en las demás pelis .
¡¿ Flash Gordon?!, ¿en serio? Yo he visto un poco de la peli y joder, que cosa más basta coño . A ver si un día de estos me animo a verla al completo, que así al menos me echo unas risas . Para mí, los mejores diseños de aliens son los de Star Wars.
Tú amigo tenía razón, ya verás como la 3ª es la que más te gusta .
P.D: Me voy a cagar en todo. Estuve como 1 jod... hora contestando a este mensaje y resulta que le doy a la flechita del teclado para ir hacia atrás y borrar e incomprensiblemente la página se fue hacia atrás y todo lo que tenía se perdió. No veas el grito que he pegado (casi me transformo en CONAN-Hulk ).
Yo todavía no puedo superar el hecho de que J.J. Abrams vaya a dirigir las nuevas entregas de Star Wars. Y lo digo por sus iniciales, "J.J.", es sospechosamente similar a Jar Jar...
¡Ay que joderse !, no había caído en eso . Dracarys, será mejor que ese dato quede aquí, entre colegas, porque como se enteren según que fans... ¡buuff!, la que se puede liar .
Eres el put... amo, Dracarys.
Para mí, Star Wars VII es la peli que más ilusión me hace (bueno, salvo The Legend of Conan, claro). Estoy convencido de que será un peliculón. No veo el momento de que J.J. empiece a rodar y salgan las primeras imágenes, aunque bueno, a este respecto seguro que controlarán mucho la información que salga a la luz.
Seguro que sí, estoy casi convencido de que el primer teaser no mostrará nada más que el logo, quizás se escuche algo de dialogo y la banda sonora de John Williams.
Aunque podría estar equivocado. ¡A saber!
Pero con el secretismo característico de J.J. y el hecho de que será una importante apuesta para Disney, la información saldrá a cuentagotas
Aunque podría estar equivocado. ¡A saber!
Pero con el secretismo característico de J.J. y el hecho de que será una importante apuesta para Disney, la información saldrá a cuentagotas
+1 No podría estar más de acuerdo. Por cierto Dracarys, que sepas que sólo con la descripción que has hecho del teaser, se me han puesto lso pelos de punta (no es broma ).
Imagino que dentro de nada ya saldrán los primeros fichajes oficiales para el film. ¿Apuestas?, ¿algún actor en especial que os gustaría?
Imagino que dentro de nada ya saldrán los primeros fichajes oficiales para el film. ¿Apuestas?, ¿algún actor en especial que os gustaría?
Pues había rumores de que pensaban fichar a Daniel Day-Lewis, creo que no pasó de categoría de rumor, pero sería una sorpresa verlo en papel de jedi o sith.
¡No jodas !, eso sí que no lo sabía. ¿Dónde hay que firmar? ¡Buuff!, sólo con imaginarme a semejante pedazo de actor en Star Wars, me relamo todo, sería apoteósico.
CONAN escribió:¡No jodas !, eso sí que no lo sabía. ¿Dónde hay que firmar? ¡Buuff!, sólo con imaginarme a semejante pedazo de actor en Star Wars, me relamo todo, sería apoteósico.
Aquí un par de links donde se habla de eso:
http://sciencefiction.com/2013/10/04/daniel-day-lewis-meeting-star-wars-episode-vii/
http://www.scifiworld.es/home/cine/rumores/rumor-bomba-daniel-day-lewis-en-star-wars-vii
El rumor nació de que se avistó a Daniel Day-Lewis comiendo con Kathleen Kennedy y George Lucas, y bueno...podría ser nada más un inocente almuerzo entre amigos, o puede que sea algo más.
Por mi parte, espero que realmente lo hayan fichado, sería increíble
¡Joooder!, pues te aseguro que no sabía nada, macho; muchas gracias por el aporte, Dracarys . A mí me huele a alzmuerzo inocente, tal y como dices, pero oye, a saber. De todas formas, yo diría que durante estas fechas quizás se anuncie algo al respeto.
Vaya, yo tampoco habia caido con lo de JJ jajaja.... XD
La capto, la capto jajaja..... XD Pero aun asi que sepas que si la peli se analiza friamente toda ella es un error de Matrix.
Ya te vale jaja....XD Pues aunque no sea de sus mejores a mi si me gusto.
Ah, pero hay una 3ª...Pues no me habia enterado. ^^' Lo que si sabia es que habia una serie pero esta no me gsuto mucho y creo que no la termine de ver.
Es que al pobre solo le faltaron las gafas y decir a quello de: "¿He sido yo?".... XD
Pues nada, a ver.
Y tan en serio.... A mi la peli de Flash Gordon me encanta, era una de mis pelis predilectas de cuando era niño. Cuenta con un villano de excepcion interpretado por Max von Sydow y en el reparto tambien aparece Timothy Dalton....mas aparte en ella tambien salen dos vellezones como Ornella Muti y Melody Anderson... que mas se le puede pedir.
Uf, pues no veas lo que fastidia eso. ^^'
El hombre de los puños de Hierro (2012):
Pues aunque dije que no la veria en breve al final la he visto... y casi que me he arrepentido, vaya. ^^'
Al pricipio la peli promete, muestra una intro propia de las pelis de Kung Fu clasico de los 60 y 70 y parece que va a estar bien... pero luego aquello se trasnforma en un batiburrillo de ideas que no hay por donde cojerlas.... parece como si hubieran querido condensar todos los topicos propios de genero en un mismo film pero sin ningun acierto y la cosa resultante es una peli bastante tosca y aburrida a partes iguales. Donde tambien me parece que se han pasado es en el tema de las coreografias.... ya que practicamente son una sucesion de golpes exagerados mediante cables y poco mas.... sabiendo que estaba Corey Yuen de por medio esperaba algun tipo de coreogrfia marcial mas interesante, pero por lo visto se ve que lo pillaron en un mal dia...^^'
En fin, tiene cosas que me han gustado, sobre todo en el plano estetico de la peli, aunque muchas veces tambien parece que trataba de imitar el estilo de Kill Bill sin demasiado acierto.
Quizas lo que mas gracia me ha hecho y con lo que me quedaria de todo el film a sido con la posibilidad de ver a viejas glorias como Gordon Liu y Pam Grier en la peli.
Nota: 5
P.D: Y no es por darsela, es una nota sincera.
CONAN escribió:Ken, Ken, Ken, que a estas alturas de la vida te tenga que explicar que eso que comentas no es un gazapo..., en fin, ahí va: el muro de mueve porque se trata de... un fallo en Matrix , la peli de los Wachowski no tiene fallos, es perfecta, ¡¡¡perfecta!!! y si sigues intentando jod... el film, que sepas que ya estoy cargando la escopeta:
La capto, la capto jajaja..... XD Pero aun asi que sepas que si la peli se analiza friamente toda ella es un error de Matrix.
CONAN escribió:A Herida Abierta la puedes poner a parir todo lo que quieras, que no me gustó nada.
Ya te vale jaja....XD Pues aunque no sea de sus mejores a mi si me gusto.
CONAN escribió:¡Hombre!, pues si te animas a ver Ghost in the Shell 1 y 2, imagino que también caerá la 3ª, ¿no? (ya he perdido la cuenta de cuantas pelis son ).
Ah, pero hay una 3ª...Pues no me habia enterado. ^^' Lo que si sabia es que habia una serie pero esta no me gsuto mucho y creo que no la termine de ver.
CONAN escribió:
Ésta me la apunto .
Es que al pobre solo le faltaron las gafas y decir a quello de: "¿He sido yo?".... XD
CONAN escribió:
Pues nada, a ver.
CONAN escribió:
Y tan en serio.... A mi la peli de Flash Gordon me encanta, era una de mis pelis predilectas de cuando era niño. Cuenta con un villano de excepcion interpretado por Max von Sydow y en el reparto tambien aparece Timothy Dalton....mas aparte en ella tambien salen dos vellezones como Ornella Muti y Melody Anderson... que mas se le puede pedir.
CONAN escribió:
Uf, pues no veas lo que fastidia eso. ^^'
Pues aunque dije que no la veria en breve al final la he visto... y casi que me he arrepentido, vaya. ^^'
Al pricipio la peli promete, muestra una intro propia de las pelis de Kung Fu clasico de los 60 y 70 y parece que va a estar bien... pero luego aquello se trasnforma en un batiburrillo de ideas que no hay por donde cojerlas.... parece como si hubieran querido condensar todos los topicos propios de genero en un mismo film pero sin ningun acierto y la cosa resultante es una peli bastante tosca y aburrida a partes iguales. Donde tambien me parece que se han pasado es en el tema de las coreografias.... ya que practicamente son una sucesion de golpes exagerados mediante cables y poco mas.... sabiendo que estaba Corey Yuen de por medio esperaba algun tipo de coreogrfia marcial mas interesante, pero por lo visto se ve que lo pillaron en un mal dia...^^'
En fin, tiene cosas que me han gustado, sobre todo en el plano estetico de la peli, aunque muchas veces tambien parece que trataba de imitar el estilo de Kill Bill sin demasiado acierto.
Quizas lo que mas gracia me ha hecho y con lo que me quedaria de todo el film a sido con la posibilidad de ver a viejas glorias como Gordon Liu y Pam Grier en la peli.
Caminando con Dinosaurios 3D
Debe haber un sitio en el infierno reservado especialmente para quienes han tenido dinosaurios tan increíbles a su disposición y entregado un filme tan insufrible.
De parecido con la mini-serie de la BBC solo tiene el nombre, y a su lado cualquier filme de Adam Sandler asciende a categoría de "Ciudadano Kane".
Dicho sea de entrada: Los efectos visuales son increíbles, los dinosaurios se ven reales y están muy bien detallados, pero la película los desperdicia de manera criminal.
Tenemos chistes de caca. Chistes de vómito. Chistes de cultura pop y comentarios de lo más anacrónicos como "Que bello paisaje / Sí, bueno, no te acostumbres. En el futuro será una gasolinera".
Lo peor es que me dormí unos 20 minutos. No tenía sueño, pero creo que mi cerebro se apagó en un desesperado acto de auto-preservación ante tanta estupidez concentrada en un solo filme.
Ahora bien, si tuviera 5 años, probablemente la habría disfrutado. Quizás me habría encantado y hasta me habria reído de los chistes, pero eso no la perdona. Ir dirigida a niños no justifica que su guión sea del más bajo común denominador.
Lo dicho, si tu edad es de dos dígitos, evitala como la plaga.
Solo lamento lo que pudo haber sido y no fue. Muchas gracias, estudios Fox.
Nota: 1 (por los efectos visuales, de lo contrario sería 0 )
Debe haber un sitio en el infierno reservado especialmente para quienes han tenido dinosaurios tan increíbles a su disposición y entregado un filme tan insufrible.
De parecido con la mini-serie de la BBC solo tiene el nombre, y a su lado cualquier filme de Adam Sandler asciende a categoría de "Ciudadano Kane".
Dicho sea de entrada: Los efectos visuales son increíbles, los dinosaurios se ven reales y están muy bien detallados, pero la película los desperdicia de manera criminal.
Tenemos chistes de caca. Chistes de vómito. Chistes de cultura pop y comentarios de lo más anacrónicos como "Que bello paisaje / Sí, bueno, no te acostumbres. En el futuro será una gasolinera".
Lo peor es que me dormí unos 20 minutos. No tenía sueño, pero creo que mi cerebro se apagó en un desesperado acto de auto-preservación ante tanta estupidez concentrada en un solo filme.
Ahora bien, si tuviera 5 años, probablemente la habría disfrutado. Quizás me habría encantado y hasta me habria reído de los chistes, pero eso no la perdona. Ir dirigida a niños no justifica que su guión sea del más bajo común denominador.
Ken Lee escribió:
Ken, no tientes tu suerte mr., que aunque estemos en época de buenos sentimientos y amor hacia el prógimo, ya te digo que tengo la escopeta cargada y preparada .
Ken Lee escribió:
Quizás esté equivocado, mr., pues sabes que no oy ningún experto en el tema del anime, pero yo tenía entendido que en 2013 había salido una 3ª peli, lo que no sé es si aquí se ha editado ya. Por si te sirve de algo, te dejo este link (no, parece ser que soy más de 3 pelis y todo y varias alguna mini-serie o algo así):
Info: http://es.wikipedia.org/wiki/Ghost_in_the_Shell
Ken Lee escribió:
Ken Lee escribió:
¡Coño !, pues no sabía que Timothy Dalton apareciese en ella y tampoco sabía lo de Ornella Muti (me has dado una razón para verla y todo ).
Ken Lee escribió:
Asi que al final la has visto, ¿eh? y por lo que parece te ha decepcionaod, ¿no Ken?, tengo la impresión de que te esperabas algo más, ¿no? De todas formas, está claro que una peli como esta la disfruta aún más alguien como tú, un experto en cine asiático que es capaz de indeptificar los cameos, los guiños y homenajes a este tipo de cine. El espectador ignorante como lo pueda ser yo, este tipo de cosas se le pasan por alto. Es lo que dices, las coreografías están exageradíiisimas, hacen golpes que quedan cutres, que son imposibles de creer y menos con el uso tan penoso que el director (RZA) hizo de los cables, notándose su uso en todo momento (fijo que esto es otro guiño aposta al cine chino, pues Ken muchas veces me ha explicado que a los chinos eso les gusta, que no les choca lo más mínimo como al espectador occidental).
Para mí, lo mejor de la peli sería Russell Crowe, nada más.
¡Coño!, pues no recordaba que Pam Grier apareciese en la peli .
Dracarys escribió:Caminando con Dinosaurios 3D
Acabo de ver el trailer y oye, es verdad, los efectos están bien y oye, visto lo visto espero que los efectos especiales de la nueva de Jurassic Park sea la caña. Lástima que la peli sea tan mala como dices, Dracarys, de todas formas, nada nuevo bajo el sol, pues desde hace tiempo Fox no hace sino mierdas (en líneas generales claro, porque siempre hay alguna que otra excepción).
P.D: ¿Un 1/10 ?, ¡wow!, pues es verdad que no te ha gustado nada .
Créeme amigo CONAN, la película no merece perdón alguno
Enterrada en alguna parte de este desastre, hay un film competente que habría funcionado a las mil maravillas con un mínimo de narración seria. Y es que lo de añadir voces fue una decisión de último minuto de la Fox, temerosa de que los niños fueran a aburrirse ante un semi-documental
Pero es que lo que han hecho no tiene nombre. Nunca me ha parecido bien que se trate a los niños como lelos, porque vale que no les puedes poner delante un guión demasiado complicado, pero reducir el asunto a chistes de "pipicaca" y demás material del mismísimo fondo del barril de chistes, es de pena ajena
Sobre Man of the Iron Fists...yo le pondría 8
Supongo que en parte tiene que ver que soy un inculto del género al que rinde homenaje, pero yo la vi como que la cutrez era intencional y no por falta de experiencia del director. Me lo pasé bomba ante tanto sinsentido y violencia tarantinezca, pero sí que pudo ser infinitamente mejor (por momentos es confusa ante tanto personaje).
Enterrada en alguna parte de este desastre, hay un film competente que habría funcionado a las mil maravillas con un mínimo de narración seria. Y es que lo de añadir voces fue una decisión de último minuto de la Fox, temerosa de que los niños fueran a aburrirse ante un semi-documental
Pero es que lo que han hecho no tiene nombre. Nunca me ha parecido bien que se trate a los niños como lelos, porque vale que no les puedes poner delante un guión demasiado complicado, pero reducir el asunto a chistes de "pipicaca" y demás material del mismísimo fondo del barril de chistes, es de pena ajena
Sobre Man of the Iron Fists...yo le pondría 8
Supongo que en parte tiene que ver que soy un inculto del género al que rinde homenaje, pero yo la vi como que la cutrez era intencional y no por falta de experiencia del director. Me lo pasé bomba ante tanto sinsentido y violencia tarantinezca, pero sí que pudo ser infinitamente mejor (por momentos es confusa ante tanto personaje).
Lo comprendo Dracarys y aún más cuando a lo largo de los años, estudios como Pixar, Dreamworks, etc, han demostrado que es compatible el hacer un film "para niños" y que al mismo tiempo disfruten por igual los padres (Shrek, Ice Age, etc).
¡¿Un 8/10 a El Hombre de los Puños de Hierro ?!, ¡¡¡¿un 8/10?!!!, ¿en serio Dracarys? "No sabes" de lo que hablas, se ve claro que le das tanta nota porque el amigo del primo, del responsable del catering de la producción era mexicano, por nada más . Esa nota tuya es completamente "inaceptable" .
¡¿Un 8/10 a El Hombre de los Puños de Hierro ?!, ¡¡¡¿un 8/10?!!!, ¿en serio Dracarys? "No sabes" de lo que hablas, se ve claro que le das tanta nota porque el amigo del primo, del responsable del catering de la producción era mexicano, por nada más . Esa nota tuya es completamente "inaceptable" .
CONAN escribió:
Ninguna película se salva de ser recompensada por mi patriotismo
Eres un crack, Dracarys .
CONAN escribió:Ken, no tientes tu suerte mr., que aunque estemos en época de buenos sentimientos y amor hacia el prógimo, ya te digo que tengo la escopeta cargada y preparada .
Vaya, hombre. Para una vez que me expreso libremente.... ¿Pero no me decias que lo hiciera?.
CONAN escribió:
Quizás esté equivocado, mr., pues sabes que no oy ningún experto en el tema del anime, pero yo tenía entendido que en 2013 había salido una 3ª peli, lo que no sé es si aquí se ha editado ya. Por si te sirve de algo, te dejo este link (no, parece ser que soy más de 3 pelis y todo y varias alguna mini-serie o algo así):
Pues entonces si hay mas films de los que pensaba... la verdad es que no tenia ni idea, ya que tras ver la segunda peli y la serie de "Ghost in the Shell: Stand Alone Complex" (2002) que no me gusto le perdi totalmente la pista.
CONAN escribió:
¡Coño !, pues no sabía que Timothy Dalton apareciese en ella y tampoco sabía lo de Ornella Muti (me has dado una razón para verla y todo ).
Dalton es uno de los secundarios, interpreta al principe Barin. Pero amedida que avanza el film va teniendo cada vez mayor protagonismo.
Ornella Muti interpreta a la hija del villano de la historia, el emperador Ming. Un casi irreconocible Max Von Sydow.
Pero a quien no debes de perder la vista tampoco es a la otra actriz que te decia Melody Anderson (El templo del Oro -junto a Chuck Norris). Hay que ver como estaba la chavala en la epoca. ^^
CONAN escribió:
Asi que al final la has visto, ¿eh? y por lo que parece te ha decepcionaod, ¿no Ken?, tengo la impresión de que te esperabas algo más, ¿no? De todas formas, está claro que una peli como esta la disfruta aún más alguien como tú, un experto en cine asiático que es capaz de indeptificar los cameos, los guiños y homenajes a este tipo de cine. El espectador ignorante como lo pueda ser yo, este tipo de cosas se le pasan por alto. Es lo que dices, las coreografías están exageradíiisimas, hacen golpes que quedan cutres, que son imposibles de creer y menos con el uso tan penoso que el director (RZA) hizo de los cables, notándose su uso en todo momento (fijo que esto es otro guiño aposta al cine chino, pues Ken muchas veces me ha explicado que a los chinos eso les gusta, que no les choca lo más mínimo como al espectador occidental).
Para mí, lo mejor de la peli sería Russell Crowe, nada más.
¡Coño!, pues no recordaba que Pam Grier apareciese en la peli .
Pues si que esperaba otra cosa... al principio cuando empece a verla y vi esa intro propia de las pelis de la Shaw Brothers (la compañia de cine de accion/artes marciales mas inportante hasta la llegada de Bruce Lee a la Golden Harvest) me ilusione bastante, pero luego todo se fue al traste, vaya. ^^'
Uf, el uso del cables creo que es el mas patatero que he visto... esta claro que trata de imitar el estilo Chino, pero yo creo que se pasa.
La verdad es que estando de por medio gente como Russell Crowe y Lucy Liu me esperaba algo pero que muchisimo mejor de todo el film.
Dracarys escribió:Sobre Man of the Iron Fists...yo le pondría 8
Justamente has dicho una cosa que le iba a comentar a Conan, Dracarys.... Y es que despues de verla mi impresion es que este es un film que cuanto menos conozcas del cine de artes marciales Chino mas probabilidades tiene de que te pueda gustar... Por que al simplemente "saber de oidas" los posibles topicos y demas (o quizas ni eso) pues lo caricaturesco del film puede hacer gracia como bien dices.... Pero si por contra conoces bien el cine de este genero lo mas probable es que te pase como a mi y solo veas una peli pesima de artes marciales como las que por desgracia tambien suelen abundar en Asia.. con la unica diferencia de que alli no se gastaron tanto dinero en hacerla ni contrataron actores de renombre....
Aunque en este caso lo peor de todo es que como bien dices, el film podia haber dado para mucho mas de no tener una trama tan confusa con tantos personajes yendo y viniendo con sus subtramas y una mejor coreografia marcial entre otras cosas. Una verdadera pena... por que tiene actores que me gustan.
Ken Lee escribió:Vaya, hombre. Para una vez que me expreso libremente.... ¿Pero no me decias que lo hiciera?.
Sí bueno, pero sin pasarse .
Ken Lee escribió:
Pues entonces si hay mas films de los que pensaba... la verdad es que no tenia ni idea, ya que tras ver la segunda peli y la serie de "Ghost in the Shell: Stand Alone Complex" (2002) que no me gusto le perdi totalmente la pista.
Yo también estaba perdido, desconocía que huviera tanto material de Ghost in the Shell . A ver si un día de estos me animo y me veo todas las pelis y ya si eso la serie de tv también.
Ken Lee escribió:
Dalton es uno de los secundarios, interpreta al principe Barin. Pero amedida que avanza el film va teniendo cada vez mayor protagonismo.
Ornella Muti interpreta a la hija del villano de la historia, el emperador Ming. Un casi irreconocible Max Von Sydow.
Pero a quien no debes de perder la vista tampoco es a la otra actriz que te decia Melody Anderson (El templo del Oro -junto a Chuck Norris). Hay que ver como estaba la chavala en la epoca. ^^
Con esas pintas Dalton parece que estuviera interpretando al Roobin Hood de Errol Flynn .
Max Von Sydow me gusta mucho y ya sólo por él sería un cierto aliciente para ver la peli, aunque eso sí, las pintas que lleva no me convence mucho la verdad .
Asi que Melody Anderson, ¿eh?, ok, tomo nota. Creo que no me suena de nada esta chica, pero oye, al menos se la ve un poco mona y unos bonitos ojos.
Ken Lee escribió:
Pues si que esperaba otra cosa... al principio cuando empece a verla y vi esa intro propia de las pelis de la Shaw Brothers (la compañia de cine de accion/artes marciales mas inportante hasta la llegada de Bruce Lee a la Golden Harvest) me ilusione bastante, pero luego todo se fue al traste, vaya. ^^'
Uf, el uso del cables creo que es el mas patatero que he visto... esta claro que trata de imitar el estilo Chino, pero yo creo que se pasa.
La verdad es que estando de por medio gente como Russell Crowe y Lucy Liu me esperaba algo pero que muchisimo mejor de todo el film.
¿Ves?, a eso mismo me refería, tú pillaste ese guiño del que hablas, el de Shaw Brothers; yo por contra no me percaté de una leche.
Jajajaja, para que tú hables de uso del cables patatero... es que la cosa es seria . Que sepas que en esta ocasión coincido contigo .
Pues mira, yo creía que Crowe iba a aparecer en unos pocos planos y ya, pero no, es prácticamente el prota, elque más tiempo aparece en pantalla y pese a que no sea ni de coña su mejor trabajo, siempre será preferible verle a él, antes que al RZA ese.
Mi videocritica de Dolor y Dinero
[/quote]
[/quote]
CONAN escribió: Sí bueno, pero sin pasarse .
Ah, vale, vale. Lo tendre en cuenta jaja..... XD
CONAN escribió: Con esas pintas Dalton parece que estuviera interpretando al Roobin Hood de Errol Flynn .
Max Von Sydow me gusta mucho y ya sólo por él sería un cierto aliciente para ver la peli, aunque eso sí, las pintas que lleva no me convence mucho la verdad .
Asi que Melody Anderson, ¿eh?, ok, tomo nota. Creo que no me suena de nada esta chica, pero oye, al menos se la ve un poco mona y unos bonitos ojos.
Pues es que mas o menos esa es la idea. El personaje de Dalton vive en un planeta que esta rodeado de frondosos bosques y todos ellos viven en casas constuidas en lo alto de los arboles, es por ello que van con ese look tan a lo Robin Hood.
Las pintas de Max Von Sydow son un tanto rocambolescas, de eso no hay duda jaja... Pero no te preocupes, por que salvo por sus pintas de emperador Chino, no hay mas referecias de este tipo. ... y aparte Sydow se marca uno de los mejores villanos que podemos encontrar en pelis de este tipo.
Melody Anderson creo que no se prodigo mucho por el cine, por ello es super normal que no te suene nada. Pero si al final te mola y quieres verla en otra peli, tambien puedes echarle una ojeada al film de Cuck Norris titulado El templo del Oro.
En general la peli de Flash yo creo que te puede gustar, pero eso si... no esperes una Star Wars. Mas bien es una peli equiparable a Masters del Universo, con una historia sencilla y desenfadada. Pero con el añadido de la garantia de Dino De Laurentiis.
Y aparte tiene una BSO de esas super ochenteras en donde lo que mas destaca es el tema principal que corre a cargo de Queen. Uno de esos temas que despues de oirlo no te lo puedes quitar de la cabeza durante bastante tiempo, ya lo veras jaja....
Y ahora que he dicho lo de Masters del Universo... una cosa curiosa que comparten ambos films (aparte de un villano que recuerda a Skeletor en la peli de Flash), es que en los dos casos cuentan con un final abierto que da a entender que existira una continuacion, pero que en al fnal en ningun momento se llego a materializar. Y a estas alturas dudo mucho que se hiciera... pues ni Doph ni Sam J Jones estan como para encarnar a estos heroes ya.
No hay mas que ver que cualquier parecido entre el Flash Gordon que hizo en la peli de Ted y el de la peli de 1980 es ya casi nulo, salvo por el peinado y el traje.
CONAN escribió:
¿Ves?, a eso mismo me refería, tú pillaste ese guiño del que hablas, el de Shaw Brothers; yo por contra no me percaté de una leche.
Jajajaja, para que tú hables de uso del cables patatero... es que la cosa es seria . Que sepas que en esta ocasión coincido contigo .
Pues mira, yo creía que Crowe iba a aparecer en unos pocos planos y ya, pero no, es prácticamente el prota, elque más tiempo aparece en pantalla y pese a que no sea ni de coña su mejor trabajo, siempre será preferible verle a él, antes que al RZA ese.
Pues si que es chungo si. Por cierto, mira que es raro que coincidamos con esto, eh jajaja....
Ya te digo que es preferible verle a el antes que a RZA. Aunque el personaje de Crowe a mi no me pegab nada en este tipo de peli.
Pues un 7,5 ya es un buen noton. Yo no es una peli que pensaba ver.. pero vista la nota y lo que comentas puede que alguna vez me anime.
Por mi parte esto es lo que he visto:
Matrix reloaded:
Tras un segundo visionado del primer film, este paso a gustarme mas que la primera vez. Y ahora que he visto este otro por pimera vez pues tengo que decir que tambien me ha gustado. En general aunque las peleas con cables no son las que mas me gustan tengo que decir que me han parecido bastante mas wapas que las anteriores. Asi como la escena de la persecucion por la autopista. Y en cuanto a la histora pues mas o menos tambien me engancho... salvo por la parte esa donde llegan al refugio donde estan los humanos al principio del film que se me hizo un tanto tediosas, pero ya luego el resto me resulto mas ameno.
Eso si, como despues de tanto hablar del tema de los cables estoy un tanto obsesionado con el asunto... me estube fijando durante las peleas y hay que decir en segun que movimientos el "efecto cable" tambien se nota, que conste.
Y otro fallo asi que le vi, es que durante la persecucion, justo en el momento en que uno de los agentes salta sobre el capo de un coche y este vuelca, se puede ver que esta medio desguazado, ya que le quitaron los tapizados por dentro y por debajo le desmontaron el diferencial y el eje de la transmisión ... ¿Sera esto un error de Matrix?. A no espera, que esto lo hicieron para meter el cañon que lo hace volcar.
Star Wars: El ataque de los clones.
Pues tal y como pronostico Conan. Este segunda entrega de la saga me gusto mucho mas que la primera. , Sorry que sea ya tan breve pero es que ahora mismo tengo algo de prisa, vaya....^^'
Nota: 8
Página 1 de 26. • 1, 2, 3 ... 13 ... 26