Nuestras últimas compras
5 participantes
El Buen Cine :: Cine :: DVD/Blu-Ray
Página 18 de 38.
Página 18 de 38. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 38
Re: Nuestras últimas compras
Acaba de caer ésta:
Sólo la he visto una vez, hace años y no me terminó de gustar pese a que tenía cosas guapas, pero bueno, desde hace tiempo tengo ganas de verla y tengo la sensación de que ahoram e gustará más. Además, si no me equivoco, creo que yo vi el montaje de cines, no el del director y claro, la diferencia es importante, 14 min. más, asi que... confío en que la peli me deje un mejor regusto.
Sólo la he visto una vez, hace años y no me terminó de gustar pese a que tenía cosas guapas, pero bueno, desde hace tiempo tengo ganas de verla y tengo la sensación de que ahoram e gustará más. Además, si no me equivoco, creo que yo vi el montaje de cines, no el del director y claro, la diferencia es importante, 14 min. más, asi que... confío en que la peli me deje un mejor regusto.
CONAN- Mensajes : 9500
¡Vaya!... pues esta peli no se cual es. Luego dices tu que yo me pillo pelis raras, jaja....
Pero nada, ojala que en esta ocasión la peli te guste mucho mas que la vez anterior, porque ya que te la has pillado. A disfrutarla, compañero. Ya nos contaras.
Un saludo de parte de Ken!!
Pero nada, ojala que en esta ocasión la peli te guste mucho mas que la vez anterior, porque ya que te la has pillado. A disfrutarla, compañero. Ya nos contaras.
Ken Lee- Mensajes : 4433
¡Me cag... en la leche, Ken!, no me digas eso, macho. Mira, te dejo el trailer y me dices si ahora te suena o no :
Lo mejor, sin duda, el trababajo de Tom .
Lo mejor, sin duda, el trababajo de Tom .
Pues no te lo creerás.... pero ahora todavía me suena menos, en serio.
Ahora sí que me has matao, Ken . Por cierto, ayer o antier la volví a ver y sí, tal y como presentía, me hizo mucha más gracia, asi que... contento con la compra .
Que le voy hacer, jaja.... es que de verdad que no me suena de nada.
En cuanto a lo demas, me alegra saber que ahora que finalmente te has decidido a pillarla, te a gustado mucho mas que la vez anterior.
En cuanto a lo demas, me alegra saber que ahora que finalmente te has decidido a pillarla, te a gustado mucho mas que la vez anterior.
Pues sí, por eso muchas veces revisiono las pelis, aunque en este caso concreto, estaba tan convencido de que me gustaría, que ni siquiera esperé y cayó sin más .
Ya, a mi tambien me ha pasado muchas veces eso de que una peli me ha gustado mas la segunda vez.
Por eso nunca está de más dar un revisionado a según que pelis .
Pues nada, esta mañana he estado en el MM, queria pillarme el box 5 de Mazinger Z, aunque no lo he encontrado. En su lugar he pillado dos cosas que hace tiempo queria conseguir y que para nada esperaba que estuvieran.
Mr. Bean - Colección Completa
Se trata de un pack con cuatro DVD que contienen los 14 episodios que se emitieron por tv. Aparte de esto dice que tambien incluye dos espisodios ineditos y un episodio especial en el que Mr, Bean y su osito recuerdan los mejores momentos de la serie. Por ultimo, tambien incluye un documental en el que Rowan Atkinson junto a otros responsables de la serie, nos cuentas diversos detalles sobre ella.
La verdad es que es un pack que parece bastante completo, y por 20€ pues tampoco esta del todo mal.
La Teniente O´Neil
Esta otra que me he pillado de Demi Moore ya la tenia de antes, pero como era en VHS, pues me la he vuelto a pillar. Me hubiera gustado pillarla en BD, pero actualmente no esta editada en España. Así que como la he visto a 6€, pues me la he pillado....
El DVD pertenece a uno de esos tantos títulos que actualmente esta relanzando Divisa. Pese a ser una nueva edicion, todo el contenido del disco al igual que la caratula son lo mismo que había editado ya de antes en DVD, salvo por la incorporación del logo de Divisa en la contraportada y en la parte superior del disco. No contiene ningún extra.
Mr. Bean - Colección Completa
Se trata de un pack con cuatro DVD que contienen los 14 episodios que se emitieron por tv. Aparte de esto dice que tambien incluye dos espisodios ineditos y un episodio especial en el que Mr, Bean y su osito recuerdan los mejores momentos de la serie. Por ultimo, tambien incluye un documental en el que Rowan Atkinson junto a otros responsables de la serie, nos cuentas diversos detalles sobre ella.
La verdad es que es un pack que parece bastante completo, y por 20€ pues tampoco esta del todo mal.
La Teniente O´Neil
Esta otra que me he pillado de Demi Moore ya la tenia de antes, pero como era en VHS, pues me la he vuelto a pillar. Me hubiera gustado pillarla en BD, pero actualmente no esta editada en España. Así que como la he visto a 6€, pues me la he pillado....
El DVD pertenece a uno de esos tantos títulos que actualmente esta relanzando Divisa. Pese a ser una nueva edicion, todo el contenido del disco al igual que la caratula son lo mismo que había editado ya de antes en DVD, salvo por la incorporación del logo de Divisa en la contraportada y en la parte superior del disco. No contiene ningún extra.
¡Coño macho!, pues por 26 lereles... creo que está bastante bien. Me alegro de que te hayas agenciado dos compras a las que le tenías echado el ojo hace tiempo, pero que no habías encontrado hasta ahora. Eso pasa de vez en cuando, te pasas simplemente a mirar y te topas con una peli que llevabas tiempo queriendo ver. Por eso nunca está de más el darse alguna que otra vuelta por el MM, a ver si se encuentra alguna cosilla. Disfrútalas Ken .
SI que llevaba tiempo detrás de ellas, si. Especialmente del pack de Mr. Bean porque no lo tenia de ninguna forma. Y ha sido todo una sorpresa.... ya que justo cuando me iba, me he dado un volteo por donde las series de imagen real (que no me iba a pasar) y lo he visto.
En ocasiones, basta que nos pongamos a buscar como chiflados una determinada peli o serie y no la encontremos por ninguna parte, por mucho que preguntes y busques y sin embargo, cuando ya has perdido toda esperanza, un día, de pronto, vas y te la encuentras, es curioso.
Ya te digo. Mas de una vez me ha pasado algo así... Y en MM eso suele ocurrir con frecuencia... muchas veces te vuelves loco buscando y nada. En cambio cuando ya incluso casi crees que lo han descatalogado, van ellos y lo tienen allí.
Yo también tengo la de Tropic Thunder edición del director pero no la he visto, a mi me gustó mucho la edición de cines pero por una u otra cosa no he visto el director's cut, quizá lo que no me gusto es que Jack Black aparece muy a segundo plano y eso que en ese tiempo estaba en el punto más alto de su fama.
Y Ken, tal parece que no le ves inconveniente en comprar dvds, no les haces el feo, yo también he comprado varios recientemente, mucho de segunda mano.
Y Ken, tal parece que no le ves inconveniente en comprar dvds, no les haces el feo, yo también he comprado varios recientemente, mucho de segunda mano.
Chanclón Vandam- Mensajes : 1047
Ken Lee escribió:Ya te digo. Mas de una vez me ha pasado algo así... Y en MM eso suele ocurrir con frecuencia... muchas veces te vuelves loco buscando y nada. En cambio cuando ya incluso casi crees que lo han descatalogado, van ellos y lo tienen allí.
Es curioso, pero es así, por eso a veces es mejor no comerse el coco, que si no cae cuando tenías en mente... ya caerá cuando menos te lo esperes.
Chanclón Vandam escribió:Yo también tengo la de Tropic Thunder edición del director pero no la he visto, a mi me gustó mucho la edición de cines pero por una u otra cosa no he visto el director's cut, quizá lo que no me gusto es que Jack Black aparece muy a segundo plano y eso que en ese tiempo estaba en el punto más alto de su fama.
Chanclón Vandam, de todas las pelis que te has pillado... tan sólo he visto Mary Poppins y la última vez fue hacem il años. Eso sí, al meno la de 6 Balas la tengo lista para ver en cuanto quiera .
Pues Chanclón Vandam, yo casi que prefiero que Black no apareciese tanto, pues aunque por lo general me gusta, en Tropic Thunder... no tanto, prefiero mucho más el trabajo de Robert Downey Jr., Stiller o Cruise (más material de este último habría sido la leche ). Mr., por si te interesa, que sepas que el montaje del director son 14 min. más de metraje .
Que las disfrutes, crack .
La de Mary Poppins la compré por mis criaturitas, ya cuando niño la vi en el cine y me encantó, de hecho cuando la puse en la casa para verla el que estaba más emocionado era yo, lo que pasa es que me trajo recuerdos de mi niñez y cuando me llevaban papá y mamá al cine, era en donde conocías las películas, en pantalla grande, todavía ni existían las videocaseteras y menos los DVD y Blu Ray, el impacto no fue el mismo por lo que me pude dar cuenta.
Las otras no las he visto, me salieron a la mitad de un Euro cada una, también me hice de otros DVDs y como 15 Blu Ray a precio de remate de un videoclub que cerró, en verdad que el negocio de renta de películas en formato físico está muriendo, por el streaming y la piratería, de hecho acá hay tv de paga de películas pirateadas, las que van apareciendo como estrenos para bajarse, las tiene ese cable pirata, bueno, no es cable, es con un usb que toma la señal pirata, esto está afectando enormemente a la industria del cine y de renta de películas, en fin...
Las otras no las he visto, me salieron a la mitad de un Euro cada una, también me hice de otros DVDs y como 15 Blu Ray a precio de remate de un videoclub que cerró, en verdad que el negocio de renta de películas en formato físico está muriendo, por el streaming y la piratería, de hecho acá hay tv de paga de películas pirateadas, las que van apareciendo como estrenos para bajarse, las tiene ese cable pirata, bueno, no es cable, es con un usb que toma la señal pirata, esto está afectando enormemente a la industria del cine y de renta de películas, en fin...
Te entiendo Chanclón Vandam , a mí Mary Poppins me encantaba de niño, la tenía grabada de la tele y la vi un montón de veces. La nostalgia, en ocasiones, nos puede y es normal y más cuando tenemos un buen recuerdo.
¡Coño!, pues bien baratas que te salieron . Aquí pasa igual, los videoclubes murieron hace años, la piratería y las descargas ilegales están a la orden del día. El formato físico sigue estando, pero claro, con la crisis y los p... precios... es complicado comprar tanto y claro, la gente pasa, a no ser que saquen una oferta interesante. Netflix va a llegar aquí a principios de Octubre y parece ser que funcionará. El concepto de poder ver lo que te salga de las narices cuando quieras... es ideal, es el presente y el futuro; eso de que sea el espectador el que se tenga que amoldar al horario de las televisiones... está por terminar.
¡Coño!, pues bien baratas que te salieron . Aquí pasa igual, los videoclubes murieron hace años, la piratería y las descargas ilegales están a la orden del día. El formato físico sigue estando, pero claro, con la crisis y los p... precios... es complicado comprar tanto y claro, la gente pasa, a no ser que saquen una oferta interesante. Netflix va a llegar aquí a principios de Octubre y parece ser que funcionará. El concepto de poder ver lo que te salga de las narices cuando quieras... es ideal, es el presente y el futuro; eso de que sea el espectador el que se tenga que amoldar al horario de las televisiones... está por terminar.
Pues aquí el Netflix ya tiene como 3 años si mal no recuerdo y ahora tiene mucho éxito, de hecho cuando voy al Blockbuster he escuchado charlas de gente que dice, ¡mira! aquí tienen ésta película, y otra gente que la acompaña le contesta: esa ya esta en Netflix, y como que eso le va quitando clientela a los videoclubs, por otra parte, hay tiendas departamentales que han dejado de vender películas y otras que sólo tienen películas rebajadas de catálogo, nada de estrenos, las descargas y el streaming siguen causando estragos.
De todas las que te has pillado Chanclon, yo solo he visto la de Van Damme. Y la verdad es que aunque no es una peli que me guste mucho, reconozco que me da envidia que te la hayas podido comprar... porque aqui en España esa película no ha salido editada en formato domestico, tan solo la han pasado por tv y nada mas.... algo que por desgracia últimamente esta ocurriendo con demasiada frecuencia en lo referente a películas de Van Damme, Lundgren y Seagal... aunque la cosa parece que va ha mas, porque tambien la ultima de Keanu Reeves parece que sera solo para pases televisivos.
En cuanto a los videoclubs que decíais, la verdad es que el bajón que han ido pegando con el tiempo ha sido tremendo. Y al final yo creo que hasta las grandes cadenas empezaran a desaparecer, porque con la manía esta que tiene ahora de implantar todo esto de los juegos y las películas por via digital hasta para alquilarlas....
En cuanto a los videoclubs que decíais, la verdad es que el bajón que han ido pegando con el tiempo ha sido tremendo. Y al final yo creo que hasta las grandes cadenas empezaran a desaparecer, porque con la manía esta que tiene ahora de implantar todo esto de los juegos y las películas por via digital hasta para alquilarlas....
Veo un inconveniente en el streaming, pero ese inconveniente para nosotros es un negocio para ellos: las películas y series no están en línea indefinidamente, sólo un tiempo, algunos meses, ha de ser por lo de las licencias, pero yo creo que es más porque así tienen más clientes esperando que las vuelvan a poner en línea, creo esto es más problema para los que quieren ver una serie completa, son muchos capítulos y si no la acabaste de verlos en determinado tiempo, lo más probable es que te quedes sin ver el final, es claro que no te puedes tomar todo el tiempo del mundo para acabar de ver una serie...
Chanclón Vandam escribió:Pues aquí el Netflix ya tiene como 3 años si mal no recuerdo y ahora tiene mucho éxito, de hecho cuando voy al Blockbuster he escuchado charlas de gente que dice, ¡mira! aquí tienen ésta película, y otra gente que la acompaña le contesta: esa ya esta en Netflix, y como que eso le va quitando clientela a los videoclubs, por otra parte, hay tiendas departamentales que han dejado de vender películas y otras que sólo tienen películas rebajadas de catálogo, nada de estrenos, las descargas y el streaming siguen causando estragos.
¡Joer!, ¿3 años?, pues si que han ido lentitos a la hora de trailerlo aquí. Por lo visto todo el mundo está encantado con Netflix y por lo que leo, hay mucha gente que está deseando que llegue para poder abonarse. De todas formas, está claro que aún así, siempre habrá gente que opte por tirar de descargas ilegales.
Ken Lee escribió:De todas las que te has pillado Chanclon, yo solo he visto la de Van Damme. Y la verdad es que aunque no es una peli que me guste mucho, reconozco que me da envidia que te la hayas podido comprar... porque aqui en España esa película no ha salido editada en formato domestico, tan solo la han pasado por tv y nada mas.... algo que por desgracia últimamente esta ocurriendo con demasiada frecuencia en lo referente a películas de Van Damme, Lundgren y Seagal... aunque la cosa parece que va ha mas, porque tambien la ultima de Keanu Reeves parece que sera solo para pases televisivos.
Ni me lo recuerdes, Ken, que me enteré ayer o antier y por poco no me pillo un rebote del carajo. Resulta que todas las put... semanas sacan mier... de pelis y documentales qu no conoce nadie, peeeeero, resulta que una peli que ha sido todo un éxito allá donde se ha estrenado, con ediciones en BR brutales en Alemania, RU, etc, pero no, aquí ni la veremos en cines, ni en formato doméstico, ¡tócate los hue...!, que no hablamos de una peli de un desconocido, ¡no!, sino de una superestrella como Keanu Reeves. De verdad, esto no lo entiende nadie.
Chanclón Vandam escribió:Veo un inconveniente en el streaming, pero ese inconveniente para nosotros es un negocio para ellos: las películas y series no están en línea indefinidamente, sólo un tiempo, algunos meses, ha de ser por lo de las licencias, pero yo creo que es más porque así tienen más clientes esperando que las vuelvan a poner en línea, creo esto es más problema para los que quieren ver una serie completa, son muchos capítulos y si no la acabaste de verlos en determinado tiempo, lo más probable es que te quedes sin ver el final, es claro que no te puedes tomar todo el tiempo del mundo para acabar de ver una serie...
Personalmente, yo soy prefiero el formato físico, pero está claro que el futuro va por la vía de lo digital. Esto lo he comentado en ocasiones con Ken y estamos de acuerdo.
Lo del streaming, si se trata de un canal de esos que te abonas y puedes elergir cuando ver las pelis o las series, la idea no esta mal... pero si es como eso que se rumorea que quieren hacer para comprar pelis o juegos, ya no me gusta tanto... yo las peliculas, discos de musica, o los juegos que me compre, los quiero tener todos en formato fisico... ya que este modo de negocio que proponen del formato digital o el streaming, tan solo es bueno para las compañias... pues no habra la competencia que hoy en dia existe en las tiendas, y nos obligaran a pasar por el aro con los precios que ellos propongan, por muy bonito que en un principio nos lo quieran mostrar y nos digan que lo digital es el futuro porque lo que compremos no ocupa espacio fisico y bla,bla,bla.... Y si, eso esta muy bien. Pero al final con los precios, nos harán algo así....
Lo cierto es que es una pena, porque como dices, la peli pinta bastante bien. Miedo me da que esta moda de las cadenas de comprar pelis y luego no editarlas en formato domestico, se extienda todavia mas..... porque ya no se trata de directos a video solamente.
Un saludo de parte de Ken!!!
CONAN escribió:
Ni me lo recuerdes, Ken, que me enteré ayer o antier y por poco no me pillo un rebote del carajo. Resulta que todas las put... semanas sacan mier... de pelis y documentales qu no conoce nadie, peeeeero, resulta que una peli que ha sido todo un éxito allá donde se ha estrenado, con ediciones en BR brutales en Alemania, RU, etc, pero no, aquí ni la veremos en cines, ni en formato doméstico, ¡tócate los hue...!, que no hablamos de una peli de un desconocido, ¡no!, sino de una superestrella como Keanu Reeves. De verdad, esto no lo entiende nadie.
Lo cierto es que es una pena, porque como dices, la peli pinta bastante bien. Miedo me da que esta moda de las cadenas de comprar pelis y luego no editarlas en formato domestico, se extienda todavia mas..... porque ya no se trata de directos a video solamente.
Un saludo de parte de Ken!!!
No podría estar más de acuerdo, Ken.
¡Cállate macho!, que cada vez que pienso en lo de John Wick, me encabrono cosa fina y eso que aún no la he visto, pero joer, cuadno te digo que todas las p... semansa sacan mier... que no conoce nadie, no es coña, mira:
Info: http://www.mubis.es/noticias/datos-de-wyrmwood-la-carretera-de-los-muertos-en-blu-ray
Info: http://www.mubis.es/noticias/la-cara-oculta-en-blu-ray-inedita-en-espana
Info: http://www.mubis.es/titulos/en-busca-del-fuego-blu-ray-2
Info: http://www.mubis.es/titulos/nuestro-ultimo-verano-en-escocia-blu-ray
Y esto únicamente ha sido de los últimos días. De verdad, no hay quien coj... entienda una mier..., tan sólo sé que muchos resposables de editar estas mamonadas y dejar fuera una peli como John Wick, tienen una mier... de vaca por cerebro.
Ok, ya no digo nada mas de ella, venga....
En cuanto a las pelis que mencionas, pues de esas cuatro yo solo conozco dos... La de "Nuestro Último Verano en Escocia" que se que se estreno en cines aqui en España, porque Rosamund Pike fue a el Hormiguero... y la de "En Busca del Fuego" porque me la tuve que tragar hace años en clase de historia.... No recuerdo la peli al 100%, pero las escenas de folleto creo que no se nos han olvidado a ninguno de los niños que la vimos ese dia... ya que cuando el profesor pregunto que era lo que mas nos había impactado, todo el mundo hablaba de la escena en la que estan las mujeres en el rio, y llegan los tíos por detrás he igualito que los perros.....
Por otro lado, finalmente he ido al MM, pero de Mazinger Z nada de nada.... De todos modos el viaje no ha sido desperdiciado... porque me he pillado este otro film que tenia bastante ganas de pillar:
Buscando A Eva (Blu-Ray)
Ya la tenia de antes, aunque en VHS. Asi que me hacia bastante ilusion pillarla en BD... La calidad de imagen es muy buena, ya que "El deseable grano" es casi imperceptible.... sin duda una pena para los adoradores del grano... pero yo me alegro de que sea asi. Eso si, al haberle añadido escenas que no tenia la version cinematrografica, hay partes del audio que vienen en ingles con subtitulos.
En cuanto a las pelis que mencionas, pues de esas cuatro yo solo conozco dos... La de "Nuestro Último Verano en Escocia" que se que se estreno en cines aqui en España, porque Rosamund Pike fue a el Hormiguero... y la de "En Busca del Fuego" porque me la tuve que tragar hace años en clase de historia.... No recuerdo la peli al 100%, pero las escenas de folleto creo que no se nos han olvidado a ninguno de los niños que la vimos ese dia... ya que cuando el profesor pregunto que era lo que mas nos había impactado, todo el mundo hablaba de la escena en la que estan las mujeres en el rio, y llegan los tíos por detrás he igualito que los perros.....
Por otro lado, finalmente he ido al MM, pero de Mazinger Z nada de nada.... De todos modos el viaje no ha sido desperdiciado... porque me he pillado este otro film que tenia bastante ganas de pillar:
Buscando A Eva (Blu-Ray)
Ya la tenia de antes, aunque en VHS. Asi que me hacia bastante ilusion pillarla en BD... La calidad de imagen es muy buena, ya que "El deseable grano" es casi imperceptible.... sin duda una pena para los adoradores del grano... pero yo me alegro de que sea asi. Eso si, al haberle añadido escenas que no tenia la version cinematrografica, hay partes del audio que vienen en ingles con subtitulos.
Página 18 de 38. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 38