El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras últimas compras

5 participantes

Página 24 de 38. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 24 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Chanclón Vandam Vie Feb 19, 2016 6:06 pm

Te felicito Ken por tan buenas compras
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 24 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Feb 19, 2016 6:14 pm

Muchas gracias, Chanclón. Wink Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 24 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Feb 19, 2016 8:38 pm

¡De coña, Ken Smile aplauso!, me alegro por ti mr., sé lo mucho que has estado soñando con tenerla por fin al completo.

Del resto de tus compras... hay algunas que aún tengo que ver (Dragon Blade y Passengers, por ejemplo) y alguna que otra que tendría que revisionar (Doble Dragón y El Mensajero Del Infierno, aunque esta última no tengo claro si queira si la he visto mmm). Los Amos De Brooklyn la vi hace dos años o así, en una pase en La Sexta y me gustó, estuvo bien y con Lo Mejor Para Ella pasa más o menos igual, estuvo bien, pero más que nada por Costner, que es un actor que me encanta y que siempre es un placer verle trabajar. Disfruta de tus compras, Ken Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 24 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Feb 26, 2016 5:49 pm

Si que es verdad, llevo muchos años queriendo pillar la serie, jaja... y ahora que la tengo casi parece que no me lo crea. Razz

Pues de todas esas pelis, la de Dragon Blade puede que al final este mejor de lo que pensaba.... mmm No la he visto, pero cuando la probe, vi un fragmento de un combate entre John Cusack y Jackie Chan, y debo de reconocer que esta muy bien coreografiado y que ha sabido sacarle un buen partido a Cusack. popcorn En cuanto a Passengers, esta entretenida y tiene algún giro interesante, aunque puede que tal y como avanza la historia se nos haga previsible... pero aun asi, por mi parte yo si te la recomiendo que la veas, Conan. Wink

El Mensajero Del Infierno, personalmente no me parece ningún peliculón... pero aunque solo sea por ver a Norris repartiendo mamporros con su chuleria habitual, creo que tiene posibilidades de resultarte entretenida. Smile Pese a que intuyo que mas de un 5 no le daras... si no mas bien, de ahi para abajo. Razz Yo como mucho creo que le daria un 6 o asi. mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 24 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Feb 26, 2016 6:34 pm

Es que es normal, tanto tiempo ilusionado con tener algo... y ahora por fin que lo has logrado, lo suyo es estar dando saltos de alegría Smile.

Mmm, has conseguido despertar mi curiosidad, como al final Dragon Blade me guste... la sorpresa será total y absoluta, aunque sinceramente, lo sigo dudando y mucho.

Asi que me recomiendas Passengers, ¿eh?, ok, a por ella que voy, pues ya de entrada el reparto contiene a dos actores que me gusta ver trabajar: Patrick Wilson y David Morse.

Mmm, no sé Ken, un 5 a la de Norris... me parece ser muy positivo Laughing.

P.D: No he encontrado Passengers Mad, pero créeme que si la resuben o la echan pro la tele, no me la perderé Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 24 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Mar 03, 2016 6:39 pm

Ya te digo. Very Happy

Bueno, yo no creo que Dragon Blade te llegue a encantar ( ni a mi tampoco), pero visto lo visto, igual nos llevamos una muy grata sorpresa con ella, eso si. Smile Aunque para empezar, ya en la parte negativa de la balanza, de buenas a primeras nos encontramos con que Ricky Coello no dobla a Jackie Chan... esto se me olvido mencionarlo el otro dia.

Que putada lo de la peli de Passengers... si lo llego a saber antes, te la podia haber facilitado yo mismo, ya que la tenia en digital. No

En cuanto a la de Norris, pensándolo mejor... si, yo tambien creo que al final no le terminaras dando ni el 5. Quizás me pase de positivo al pensarlo jaja.... Laughing

Por otra parte, esta mañana ha caído por fin esta peli en el MM: cheers

Spectre 007 (Blu-Ray)

Nuestras últimas compras - Página 24 78574

Y con ella, otra colección que completo.... tugadance Al menos en cuanto a la saga oficial se refiere, claro... pues todavía me faltaría pillar en BD la de Nunca digas Nuca Jamas. Razz Pero bueno, de momento me conformo con el DVD de esa, que tampoco esta mal. Smile popcorn Lo que mas me importa, es que las de la saga oficial, ahora si que ya las tengo todas en BD. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 24 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Mar 03, 2016 6:45 pm

Ya, ya, si no me equivoco creo que lo dije por aquí hace un tiempo, es una vergüena lo de Ricky Coello, ¿tanto les cuesta contratarlo?, es que en serio, entre eso y lo de que no sale en BR... es para colgarlos de los hue...

Na, tranqui, si fijo que la volverán a poner o si no... pues cuando la echen por la tele, no te preocupes Wink.

Laughing Laughing Laughing

¡De p.. madre, niño aplauso!, una compra coj..., yo estoy deseando hacerme con ella popcorn. Justo ayer me pasé por Carrefour y estaba incluída en una promo 3x2, pero que va, allí sólo tienen mier... y a unos precios que ni te imaginas; por lo que tendré que esperar a una oferta de verdad.

Tener las pelis de Bond en BR... es un puntazo total Cool. Disfrútalas Ken Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 24 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Mar 03, 2016 7:06 pm

+1. Ambas cosas son para mear y no echar gota, macho. No Y en el caso de Ricky tiene tela... pues desde 2010 o asi, tan solo lo ha doblado en la peli de Espia por accidente y creo que otra que ahora no recuerdo... el resto de pelis, que creo que son unas cuatro o cinco que han llegado a España, todas lo han hecho con otro doblador. No

OK. Wink

Si, la verdad es que en el Carrefour la tiene mas cara que en el MM. Yo me he pasado despues por alli, y creo que la tenian como 2€ mas cara, creo recordar.... con lo que valía unos 19€ o asi. mmm En cuanto al resto de pelis, lo cierto es que Carrefour cada vez tiene menos cosas... es una lastima... Porque antes siempre tenia mogollón de pelis.



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 24 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Mar 03, 2016 7:11 pm

Para molerlos a palos, en serio niño, es que no se merecerían menos.

Pues en el Carrefour que tengo más o menos cerca... hay pelis que cuestán 30 o uincluso 40 lereles, vamos, que viven en su propio mundo de fantasía Laughing y lo mismo pasa con los videojuegos.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 24 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Mar 04, 2016 6:32 pm

+1. Ya te digo.

¡¿Eiiiiiiiin?!!!......   Shocked ¿30 o 40 pavos?. La leche..... twitch La verdad es que algunas veces hay cosas que estan mas caras que en otros sitios, por mucho que presumen de buenos precios..... No Aunque al menos en estos que yo voy, no suele ser algo tan exagerado.... Razz Si ir muy lejos, hoy he vuelto a ir a un Carrefour para pillar unas cosas que ayer me olvide, y en este otro la peli de Bond que me compre ayer tambien la tenian, pero al igual que el otro Carrefour, estaba como  a 19€ o asi..... en cambio habia otras pelis que estaban al mismo precio que en el MM... Por eso he terminado picando con esta peli que hacia tiempo me queria pillar:

A 20 Millones De Millas De La Tierra (Blu-Ray)

Nuestras últimas compras - Página 24 77134

La peli me ha costado 7€. He estado mirando para pillar alguna mas y aprovechar lo del 3x2, pero al final no he pillado ninguna otra... aunque en este Carrefour si había cosas interesantes, pero como la peli no era lo único que tenia intención de ver si estaba (porque tambien queria un juego), pues al final solo he pillado esa que llevaba tiempo queriendo comprar. popcorn

En cuanto a la edicion.... pues la peli de "A 20 Millones De Millas De La Tierra" viene en un dichoso BD-R... pota2 Pero claro, tratándose de Llamentol, que nos íbamos a esperar.... Rolling Eyes Por lo demas, la imagen sin ser la repera, esta bastante decente..... eso si, se le nota bastante grano y este es de los gordos. Aunque en general en las pocas escenas que yo he visto con mas luz ( y tambien algunas nocturnas) no parece que molestaba demasiado, aunque si he visto una escena en particular en la que era mucho mas exagerado y si molestaba lo suyo.

Otra particularidad de la peli, es que como parece que jamas se estreno en España, y Llamentol no es de los que se gastan las pelas haciendo doblajes (pues ni siquiera sabemos si acaso paga los derechos de adquirirlas) la película viene con un audio que yo creo que podía que fuera Mexicano... aunque no estoy seguro... mmm Por lo demas, el audio se oye bien. Asi que en general, como ya mas o menos sabia lo que me podria esperar de esta edicion (aunque no tenia presente lo del BD-R), pues en general estoy contento con la edicion que hay.Mayormente porque tampoco me ha salido demasiado cara.... popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 24 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Mar 04, 2016 6:41 pm

Para mí al menos, el Carrefour en temas de pelis y videojuegos... es como si no existiera.

¡¿A 20 Millas de la Tierra?!, ¿pero qué peli es esa Laughing? No, feura bromas, lo que es el título... me suena un poquillo, pero tampoco te creas que mucho y hasta ahí llego, no sé nada más de la peli, pero vamos, que fijo que es de esas viejas de serie B que "tanto me gustan" Rolling Eyes Laughing. Lo del grano... toca mucho los hue..., pero lo de la falta de doblaje en español de aquí... es ya una tomadura de pelo. Dime Ken, ¿al menos lo advierten en la contraportada?, porque ahora mismo yo sólo recuerdo un caso similar y es el del pack de la serie de Espacio Profundo Nueve en dvd, la cual vi en su día en MM y por detrás, en chiquitito, especificaban que el audio era español latino. En fin, espero que pese a todo la disfrutes Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 24 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Mar 04, 2016 7:38 pm

+1. Yo tampoco voy nunca allí de normal... tan solo pillo algo si cuando voy a comprar, veo alguna cosa así de casualidad que me interesa. O como en este caso del juego que comentaba que me he pillado, porque había visto la publicidad por la red, y ya que iba pues había decidido probar suerte de acercarme a la parte de juegos a mirar por si de casualidad lo tenían.

Jajaja.... XD Bueno, tambien puede que el titulo te suene por "A 20 Millas de la Justicia", que es una peli de Bronson que han echado un montón de veces en 13Tv... Laughing Sin embargo, en lo de que es una peli de esas que tanto te gustan, ahi le has dado.... troll Y ademas es una de las que contiene esos efectos made in Ray Harryhausen que tanto te gustan a ti tambien. Laughing

Mira, te dejo el trailer y todo, para que lo disfrutes. troll

A 20 Millones De Millas De La Tierra - Trailer:



En cuanto al resto, pues lo del doblaje era casi algo de esperar... puesto que por la red yo solo encontré en su dia pelis subtituladas al castellano. Por lo que me temia que jamas se habia estrenado en España, y Llamentol pues fijo que no iba a doblar nada.... esos solo editan con los audios que haya, estén como estén. No Y en cuanto a lo de advertirlo, que va.... en la contraportada no te advierten nada, tio.... Mira, puedes comprobarlo tu mismo en este enlace, Conan: http://www.amazon.es/20-Millones-Millas-Tierra-Blu-ray/dp/B00SYRF5UQ/ref=pd_sim_74_1/275-4988679-8467903?ie=UTF8&dpID=519mTROws0L&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR106%2C160_&refRID=121B0SY4RVJSAPR84E7W Wink

Pero bueno, pese a todo... que no te quepa duda de que la voy a disfrutar un montón, pues le tenia bastantes ganas debido al trabajo de Harryhausen que sabes que me encanta. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 24 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Sáb Mar 05, 2016 12:36 pm

Aaaamigo, vale, vale, ahora entiendo de que coj... me sonaba el título, muy bien visto, Ken Wink reverencia2, no se te escapa una, niño.

Viendo el trailer que has puesto... a ver, no te negaré que para la época fijo que era la caña la peli, muy impresionante y tremendamente entretenida, pero ahora, al menos para quienes no la hemos visto de críos... ¡que va!, no llama la atención, si la viese sería por mera curiosidad o por recomendación de un coleguilla o para echarme una risas. Por cierto, con esa manía de la época, de poner letras tan gigantescas en los trailers... no ves un carajo Laughing.

¡La leche!, 15 euracos por una peli como esa y que ni tan siquiera está doblada... ¡tócate los hue..., macho!, eso sí que es un atraco y una tomadura de pelo al mismo tiempo, porque viendo la imagen de la contraportada de Amazon... creo que es material más que suficiente para meterles un puro por publicidad engañosa, ya que indican perfectamente que el audio es "castellano". Sr., si cuando dicen que España es una país de pandereta... es por algo. En fin, de todos modos, sé lo mucho que te gusta Harryhausen, asi que si tú estás contento... perfecto oye Wink, a disfrutarla como un campeón.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 24 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Mar 17, 2016 7:05 pm

Esta mañana me he pillado en MM este pack  que hacia tiempo queria conseguir.  popcorn

El Hombre Lobo : The Legacy Collection (DVD):
Nuestras últimas compras - Página 24 16587

El pack aparte de la peli mítica peli de 1941 protagonizada por Lon Chaney Jr. tambien incluye tres pelis mas de la misma temática (una de ellas protagonizada por el mismo actor que he nombrado).

Las pelis que incluye el pack son:

- El hombre lobo (1941)
- El hombre humano (1935).
- La loba humana (1946).
- Frankenstein y el hombre lobo (1943).

Mas aparte un documental titulado "Monstruos a la luz de la luna" y audio comentarios para la peli de 1941 que es la mas famosa de todas las del pack. En realidad la peli de El Hombre Lobo (1941) ya esta editada en BD, he incluye muchos mas documentales que este pack... pero le faltan las otras tres pelis, y ademas el grano en pelis tan antiguas pues ya os podéis imaginar como tiene que ser....  Razz Por todo eso, he decidido hacerme con el pack en DVD, ya que tambien me llamaban mas las otras pelis que los extras del BD.... y aparte este pack me ha costado 3€ mas barato que el BD, que vale unos 15€.  popcorn

CONAN escribió:Aaaamigo, vale, vale, ahora entiendo de que coj... me sonaba el título, muy bien visto, Ken Wink reverencia2, no se te escapa una, niño.

Viendo el trailer que has puesto... a ver, no te negaré que para la época fijo que era la caña la peli, muy impresionante y tremendamente entretenida, pero ahora, al menos para quienes no la hemos visto de críos... ¡que va!, no llama la atención, si la viese sería por mera curiosidad o por recomendación de un coleguilla o para echarme una risas. Por cierto, con esa manía de la época, de poner letras tan gigantescas en los trailers... no ves un carajo Laughing.

¡La leche!, 15 euracos por una peli como esa y que ni tan siquiera está doblada... ¡tócate los hue..., macho!, eso sí que es un atraco y una tomadura de pelo al mismo tiempo, porque viendo la imagen de la contraportada de Amazon... creo que es material más que suficiente para meterles un puro por publicidad engañosa, ya que indican perfectamente que el audio es "castellano". Sr., si cuando dicen que España es una país de pandereta... es por algo. En fin, de todos modos, sé lo mucho que te gusta Harryhausen, asi que si tú estás contento... perfecto oye Wink, a disfrutarla como un campeón.

jajaja.... XD es que yo tambien me confundo a veces con esos dos titulos, por eso lo dije. Razz

Lo de las letras que metían en esa época (y anteriormente tambien) es la leche... se ve que la hacían para gente que no veía un carajo, porque vaya... troll En cuanto a la peli, esta entretenida y llama por la realización de los efectos artesanales... no obstante, yo en mi caso no me atrevería a recomendartela, porque creo que en general no te va a gustar nada de nada, Conan.... Razz

Lo del precio, la verdad es que mas que por la falta del doblaje de España, a mi me parece excesivo por la compañía que lo edita. ya que Llamentol.... Rolling Eyes No obstante, sabiendo que esta peli no se habia estrenado nunca en España, ya me olia la tostada de que el audio no seria el de aqui.... Razz Pero bueno, yo estoy contento con lo que hay, ya que la peli esta bien editada y el audio se oye bien.... y como sabes, (aunque tenga tambien preferencia por el Castellano de España) al final no soy quisquilloso en ese tema de los audios.Smile Pero lo cierto es que si creo que se deberia de indicar que tipo de Castellano es.... aunque en este caso, no se trata solo de Amazon y la propia Llamentol, ya que en ninguna tienda lo indican.... ECI tampoco. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 24 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Mar 17, 2016 7:22 pm

Sí, recuerdo que querías hacerte con estas pelis, pero yo ya creía que las habías conseguido scratch; sin duda estoy fatal, macho Laughing. Me alegro de que por fin las hayas conseguido, Ken y viendo lo que me comentas... tiene mucha lógica que hayas pasado de la versión BR, en este tipo de pelis tan viejas, fijo que el grano sería una pesadilla. Si no me equivoco, creo que esa edición que te has pillado, salieron en 2004, con la llegada de Van Helsing (la de Jackman), recuerdo un reportaje en una de las revistas de DvdAcción, creo.

Laughing Laughing Laughing

Sí, no, por mucha energía positiva que proyecte... fijo que esas pelis tan viejas no me gustarían Razz, lo contrario si que sería un relato de ficción Laughing.

Bueno, pues si estás contento... no hay más que decir, eso es lo importante Wink. A disfrutar de tus compras, mr Wink.

CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 24 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Mar 18, 2016 5:45 pm

Que va, no las tenia....Razz Bueno, en verdad la de 1941 si la tenia, pero en formato digital, ya sabes. Laughing Las que tenia de estas son las de Dracula, La momia, Frankenstein y la de "Creature from the Black Lagoon ".... tambien conocida como "La mujer y el monstruo". De todas esas, la única que era en un pack asi como este, es la de Dracula (que tambien incluye varias pelis), el resto las pille por separado, cuando sacaron todo el tema este de las pelis y los pack, que como bien dices es de 2004... aunque yo empece a pillarlas un poco despues de su salida, creo que en 2005 o así.... mmm Pero esta de El hombre lobo hasta la fecha se me había escapado, ya ves... Razz Aunque ahora que la he visto a un muy buen precio, le he puesto solución a eso. Very Happy

Creature from the Black Lagoon -Trailer:



Fijo que si. Razz Razz Razz

Gracias, tio. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 24 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Mar 18, 2016 6:08 pm

Laughing Laughing Laughing

La de El Hombre Lobo es un clásico de ese tipo de pelis, un referente, entiendo que tuvieras tantas ganas de tenerla.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 24 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Miér Mar 30, 2016 5:39 pm

Sin duda alguna es un clasicazo en toda regla. Very Happy Aunque siendo honestos, el hombre lobo de mas risa que miedo, a estas alturas. Razz

Por otra parte, voy con las cosas que me han llegado ya. Very Happy La mayoria en DVD eso si, porque por desgracia no existen todavía ediciones en BD. Pero bueno, no importa...  Smile


Mr. Majestyk (DVD)

Nuestras últimas compras - Página 24 47830

Marcado Para Morir (DVD)

Nuestras últimas compras - Página 24 25727

Por fin he podido conseguir la tan ansiada peli de Norris que no encontraba. Smile En cuanto a su calidad, no la he visto entera, pero lo poco que he visto parece correcto tanto de imagen como de sonido... y eso viniendo de Llamentol, ya es todo un lujo. Razz

Aterriza Como Puedas (Ed. Horizontal) DVD

Nuestras últimas compras - Página 24 15728

Espía Como Puedas (DVD) - Reeditada por Divisa

Nuestras últimas compras - Página 24 40195

Vivir Sin Aliento (DVD)

Nuestras últimas compras - Página 24 42391

La Pasión Del Más Allá (DVD)

Nuestras últimas compras - Página 24 25566

La que sigue le va a encantar a Conan. La Liga De Los Hombres Extramierdarios.... dijo,  Extraordinarios. Laughing

La Liga De Los Hombres Extraordinarios (Blu-Ray)

Nuestras últimas compras - Página 24 70051

Y tambien, otra que no podia faltar.... cheers

Twin Dragons (Ed. Extendida) (Blu-Ray)

Nuestras últimas compras - Página 24 78769

En el post de Jackie, comento un poco por encima lo que me ha parecido la edicion. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 24 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Mar 31, 2016 2:40 pm

Laughing  Laughing  Laughing

Ya imagino, ya Laughing.

Me alegro por tu compra de Marcado Para Morir, Ken Wink. ¡Coño Shocked!, asique te has pillado Mr. Majestyk, ¿eh? Hace un montón de años que no la veo, pero recuerdoque era de las que más veía de Bronson, me gustaba. Aterriza Como Puedas es un clásico, curiosamente hace como dos semanas me las volví a ver y joer, ¡que risas!, mira que las he visto veces, pero no me canso, me rio sin para, especialmente con la 2ª, mi favorita, de la cual sin duda me quedo con la parte de Shatner, ¡Dios!, es que es mortal, es imposible no reírse con ella Laughing. Espía Como Puedas hace un montón que no la veo, creo que en su momento no me hizo mucha gracia. Vivir Sin Aliento... sinceramente, ni me suena scratch, al igual que la de La Pasión Del Más Allá. ¡Wow!, ¿te pillaste La Liga De Los Hombres Extraordinarios, Ken? Yo la he visto tres o cuatro veces, intentado a ver si cambiaba de opinión, pero que va, nunca me ha hecho gracia y sigue sin hacérmela. Justo ayer o antier, la pillé por tv, en FDF, creo, estaban en el final y justamente esta mañana, cuando me pasé por ECI, la vi, estaba a 12 euretes. ¡Eeeeyy!, asiq ue tú también te has pillado Twin Dragons, ¿eh Wink?, de coña. Antes la probé por encima, pero por desgracia el reproductor no me la leía, tuve que ponerla un momento en la One y sí, la reproducía sin problemas. Estuve viendo de pasadita la imagen... y al menos en lo poquito que pude ver... era para llorar; no sabría como definir la calidad de imagen, en algunos momentos, al menos en planos lejanos donde vemos a los actores, parecen como carentes de facciones, es como cuando en un anime se olvidan de pintarle los ojos, naríz y demás a los personajes Laughing, no sé, algo raro, creo que fue justamente en la escena 4, donde la probé. De todas formas, lo peor no ha sido eso, si no la voz, nada de Ricky Coello No.    
 
Esta mañana acaban de caer Smile:

Nuestras últimas compras - Página 24 P1010230
(las de DB ya las tenía, pero en dvd y creo que eran ediciones no restauradas, pues fueron las primeras en salir al mercado)
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 24 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Abr 01, 2016 5:56 pm

Uff, estoy que no me lo creo con la de Marcado Para Morir. Porque es una de esas pelis que hace mogollon de años que queria pillar. Very Happy La de Mr. Majestyk, esta wapa. A mi tambien me gusta bastante. popcorn Otra que tambien me gusta mucho de Bronson, es la de El Guardaespaldas de la Primera Dama... a ver si pronto la reeditan, y a ser posible en BD, porque esta tampoco la tengo, y si se puede elegir entonces si me pille el BD. Smile

Aterriza Como Puedas es una de esas pelis con las que yo tambien me parto mucho el culo cada vez que la veo, jaja... A mi me hace mucha gracia esta escena: XD



Espero que reediten la segunda parte, porque en su dia tampoco me la pille y desde hace tiempo solo la tengo en formato digital. Tu ya me entiendes....  lol!

Vivir Sin Aliento es un clasicazo de Richard Gere, aunque quizas hoy en dia no es tan popular por ser todavia de las primeras. Pero lo cierto es que la peli esta bien... como no podia ser de otra manera, tiene su parte asi romantica y eso... pero la historia esta wapa, Gere es un tipo que se dedica a robar coches y digamos que vive siempre al limite de todo, lo que al final, como cabe esperar, nunca puede ser bueno.... Te dejo un trailer por si te apetece verla. Yo por mi, la verdad es que si te gusta el actor si te la recomiendo.  Wink

Vivir sin Aliento (Breathless - 1983) Official Trailer  HD:



La Pasión Del Más Allá es una peli de Jane Seymour (actriz que me encanta en todos los sentidos Charmander lol ) que tiene un estilo asi de misterio y terror... el personaje de Seymour y su marido se mudan a una nueva casa, y desde entonces esta empieza a padecer unos misterios sueños en los que se le aparece un tio que no conoce, mientras que en la casa se empiezan a suceder los fenomenos extraños de tipo Poltergeist.... no es un peliculon, pero en general este tipo de pelis a mi me suelen gustar... y mas si encima cuentan con una actriz que como decia antes me gusta mucho. Razz

Ya ves, al final me pille la de La Liga De Los Hombres Extraordinarios.... Razz Yo la verdad es que no la he visto mas de dos veces... aunque sobre todo en la primera si me hizo mas gracia. No es una peli que me guste en exceso... pero en general siempre se me ha hecho entretenida, por algunos de los actores como Connery o Peta Wilson que me gustan, y por lo variopinto de los personajes de la liga... como Dorian Grey, que siempre me ha gustado este personje por toda la historia que hay detras con lo del cuadro que envejece en su lugar y todo eso. popcorn Aunque en esta peli, eso casi que es lo de menos.... Razz Por lo del precio de la peli, los de ECI son unos careros, tio... No Yo me la pille en el MM a 8€ y pico, casi 9. Wink

Que bien que tu tambien te hayas podido pillar la de Jackie, Conan. Very Happy En cuanto a la calidad.... sin duda no es de los mejores BD que podamos encontrar, pero aun asi, yo si la veo bastante potable.... mmm Donde a mi me parecio que habia mas bajon, es en la parte esa donde van a rescatar a la chica (Maggie Cheung), al principio del film. Porque toda la imagen tiene como cierto efecto niebla que resta mucha nitidez... aunque ese es un problema que tiene esta peli desde siempre... en VHS esa parte era patetica. No En cuanto a lo de la voz, es una pena que no sea Ricky, pero por otra parte es el doblaje original... la putada es que por aquel entonces Coello no siempre doblaba a Jackie. En la actualidad muchas de las pelis antiguas tienen ya la voz de Coello, pero porque estan redobladas, en las primeras ediciones (incluso en DVD, las de Manga Films), lo habitual es que en cada una tuviera una voz... Razz En este caso de Twin Dragons, si te fijas, quien le pone voz es el doblador habitual de Jason Statham, que ahora mismo no recuerdo como se llama, sorry... Embarassed Lo que ha estado curioso es lo de la doble caratula... aunque tambien hay que decir, que la caratula opcional, es bastante horrenda... Rolling Eyes Una pena que no hayan usado la misma que habia en VHS, me gustaba mucho mas que esas dos. popcorn

Nuestras últimas compras - Página 24 54273164

Genial que ya te hayas podido agenciar las cuatro primeras pelis de DB en BD que han salido (jo, esto parece casi un chiste; DB en BD Razz ). Very Happy Ya nos contaras que tal la mejora, o si se notan mucho los defectos aquellos que comentamos del efecto sombra de los personajes sobre los fondos. Wink


Un saludo de parte de Ken!!







Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 24 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Sáb Abr 02, 2016 11:12 am

Te entiendo perfectamente, Ken, a mí también me ha pasado eso de estar muuuucho tiempo tras una peli o serie y al final, cuando por fin la encuentras (muchas veces de casualidad), la alegría es total.

+1 La de El Guardaespaldas de La Primera Dama se sale, era de las mejores que tenía y también la vi bastante; aunque de aquello ya hace muchom, tendría que darle un revisionado. Sería un puntazo que como dices la sacasen en BR.

Laughing Laughing Laughing

Sí, esa escena es brutal Laughing, la peli es un no parar de coñas como esa. Otra que también me gusta mucho es ésta Laughing:



Son de esas pelis que uno puede ver un montón de veces sin cansarse, al igual que Top Secret o las de Agárralo Como Puedes. Tranqui mr., ya verás como reeditan la ª parte Wink.

Gere es un actor que me gusta, asi que sí, me la apunto Smile popcorn.

Pues oye, así con esa sinopsis que me has dado de la de Seymour, no suena mal, otra cosa evidentemente será la peli en sí, pero vamos, que como digo no suena mal.

Sí, sí, yo también he visto el BR de La Liga de Los Hombres Extraordinarios a 8 o 9 euretes en MM. Quizás un día de estos se me crucen los cables y la pille, pero vamos, como haga eso mi hermano me quita la palabra de por vida Laughing. Por cierto mr., ahora poniéndome serio, justo ayer me enteré de que por lo visto Connery sufre de principios de Alzheimer Crying or Very sad.

Debí haber mirado el BR más detenidamente, pero es que no tenía tiempo y además con el mando de la One es un toca de coj... manejar el menú, pero vamos, que me alegra que la calidad no sea la que a mí me pareció Smile. Cuando hacen eso de poner una voz distinta a un mismo actor en función de la peli, es algo que me toca y mucho los hue... y es algo que hoy día sigue pasando, incluso con actores que han triunfado y tienen un futuro brutal en la industria, como por ejemplo Tom Hardy (entre otros muchos).

Gracias a Dios no he notado nada del efecto aquel de láminas de Mazinger Z que me comentaste, ahora bien, como te comenté en otro post, las pelis pese a verse de forma más nítida, más intensa en sus colores, también te digo que tienen manchitas y las partes donde hay grano, pues ahora se notan más. Debería hacer una comparativa entre las versiones en dvd que tengo, sin restaurar y éstas en BR restauradas para apreciar realmente las diferencias.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 24 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Miér Abr 06, 2016 5:32 pm

Ya te digo. Very Happy

Para mi, El Guardaespaldas de La Primera Dama, es junto a la saga de Death Wish, de lo mejorcito que tiene en cuanto a cine de accion. popcorn

La verdad es que tanto las de Aterriza como puedas, como la de Top Secret, y otras tantas comedias de ese estilo, de la epoca, son cojonudas. Tienen un montón de momentos que hacen que te tronches a mas no poder .Muy buena tambien esa escena que has puesto. Smile

Pues si ademas Gere te mola como actor, entonces fijo que yo creo que la peli te gustara, Conan. Smile

Laughing Laughing Laughing

Pues siendo asi, ya no se yo si vale la pena que te pilles la peli de La Liga de los Hombres Extraordinarios, jaja.... Razz En cuanto a lo que dices de Connery, de ser asi, que mal rollo, macho... No Aunque ese mal, lo cierto es que parece que en la actualidad esta a la orden del dia... lo mismito que el dichoso cáncer... Sad

A mi me falta ver la peli con mas detenimiento, pero por lo que vi, en principio ya te digo que no me pareció tan horrendo como en otros casos... mmm En cuanto a las voces, es una pena que no respeten a los dobladores originales... en el caso de Jackie, de un tiempo a esta parte, como creo que ya comentamos, Ricky Coello ya no lo esta doblando habitualmente tampoco. No

Aunque no las hayas visto de momento, fijo que alguna escena habra con el efecto sombra ese, ya lo veras. Wink Te lo digo porque por desgracia es algo bastante habitual que suceda.... No Aunque tambien es verdad que no es algo que este pasando a cada momento, por suerte.... Smile En cuanto a lo otro que decias, en la serie de Mazinger pasa un poco lo mismo... la restauración no afecta a ciertas manchas así blancas o ha una especie de arañazos que en ocasiones se ven, los cuales parece que son defectos de las laminas en donde se hacen los dibujos. Pero parece que esto no lo quitan porque al igual que el grano, lo deben de considerar parte de la pelicula o algo de eso.... Rolling Eyes


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 24 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Abr 07, 2016 9:32 am

Ojalá las terminen sacando en BR, sería un puntazo.

Sí tío, lo del p... Alzheimer es una plaga, ojalá encuentren pronto un remedio, porque esa no es forma de irse.

Pues no se entiende, pero vamos, que es algo que también está pasando de un tiempo a esta parte con otros actores, ya no se respeta como antes la asociación entre actor y actor de doblaje, ahora hay que cruzar los dedos para que no la cambien de la noche a la mañana.

Pues será parte de la peli o lo que quieran, pero lo suyo habría sido quitarlas, que jod... el visionado.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 24 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Abr 07, 2016 4:29 pm

Desde luego que si. Smile

Ya te digo. No Y si no pueden encontrar una cura.. pues al menos que saquen algo que paralice el deterioro, aunque quien sufra dicha enfermedad tenga que tomar medicamento para ello de por vida. Neutral Pero mejor eso, que llegar a un punto en el que seas tan solo una especie de vegetal... Sad

La verdad es que es una mierda que ya no lo respeten como antes. Esperemos que la cosa cambie pronto. No

Estoy de acuerdo... porque de que sirve la mejor definición, si tienes que tragarte todos los defectos de las laminas, con lo que ello estropea la imagen. Facepalm Pero claro, ya sabes como va el tema este con todos los entendidos del tema... los amantes del grano y demas defectos del celuloide. Rolling Eyes


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 24 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Abr 07, 2016 7:55 pm

¡Exacto!, que le pase más o menos como al sida, que pasó de ser una enfermedad mortal, a una enfermedad crónica. Yo confío en que en la presente década avancemos mucho en ese sentido, Dios lo quiera al menos.

+1 Ojalá, pero con el tema de los judíos... mal asunto, en Hollywood te pueden perdonar de todo, menos meterte con dicho colectivo. En fin, a ver si la peli triunfa y le tenemos de nuevo en la cresta de la ola o al menos consigue encontrar un huequito para grandes blockbusters, aunque sea de secundario o si no, encontrar financiación para sus proyectos como director. Veremos.

Sí, no hace falta que me des detalles, conozco de primera mano a los amantes del grano Rolling Eyes Facepalm.

CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 24 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 38. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.