El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras últimas compras

5 participantes

Página 36 de 38. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 36 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Ene 18, 2019 2:26 pm

Buenos amigos, por aquí dejo mis compras del pasado Black Friday :cuniao, que sí, que he tardado un hue... y parte del otro en subirlas Razz, pero es que no fue hasta ayer que me trajeron la última peli que mandé a pedir durante dicha promo (Ready Player One), asi que ahí van:

Nuestras últimas compras - Página 36 P1020029

Nuestras últimas compras - Página 36 P1020039

Nuestras últimas compras - Página 36 P1020048

Éstas de aquí las pillé a finales de año, mandándolas a pedir a La Casa del Libro (excepto RE2, que no la tenía y me la agencié en ECI) y justo también me llegaron ayer:

Nuestras últimas compras - Página 36 P1020026
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 36 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Ene 18, 2019 6:26 pm

Geniales esas super compras. ¡Que las disfrutes un monton, Conan! Very Happy  Wink
Aunque si te soy sincero, aun no me puedo creer que te hayas pillado la colección al completo de Resident Evil, pese a que lo he podido ver con mis propios ojos, jaja.... Razz


Un saldo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 36 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Sáb Mayo 04, 2019 8:06 am

Comprado hace 3 semanas (se me había pasado el ponerlo Embarassed):

Nuestras últimas compras - Página 36 P1020080
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 36 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Mar Mayo 07, 2019 9:53 am

Gracias a la promo del -50% bounce cheers:

Nuestras últimas compras - Página 36 P1020083
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 36 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Jun 28, 2019 2:49 pm

Hace 2 o 3 semanas, en una visita a MM, me topé con la edición coleccionistas de Dragon Ball Super: Broly, la cual por cierto estaba a "tan sólo" 29,95 € y aunque mis planes eran pillarla más adelante en alguna promo, al ver que sólo quedaban 2 no pude resistirme y mi instinto friki me pudo:

Nuestras últimas compras - Página 36 P1020109

Si me hubiese esperado a hoy, me habría salido por la mitad con la oferta del ECI, pero bueno, es absurdo "llorar sobre leche derramada", ¿no Razz? Hoy he tenido un gran día, me he pillado todo lo que quería bounce cheers (a excepción de los BD de Y Si No... Nos Enfadamos, Le Llamaban Trinidad, Le Seguían Llamando Trinidad y Uno de los Nuestros, pero los he pedido, asi que ahora a cruzar los dedos para ver si me los consiguen):

Nuestras últimas compras - Página 36 P1020105
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 36 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Miér Jul 17, 2019 1:05 pm

Bueno, ya me han traído las 4 pelis que me quedaban del pedido que hice en ECI con el descuento progresivo Smile:

Nuestras últimas compras - Página 36 P1020114
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 36 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Mar Jul 23, 2019 3:14 pm

Genial, tio. Me alegro de que por fin te las hayan mandado. Smile

La verdad es que tengo ganas de que le eches un ojo a esa de '...Y si no, nos enfadamos' para que nos cuentes que tal esta la edicion, por si aun me la termino pillando. Ya que esa peli me encanta. popcorn



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 36 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Jul 25, 2019 9:39 am

Pues ya me vi las 3 de Bud Spencer y Terence Hill y sinceramente mr., la única que realmente luce muy bien (a excepción de dos o tres escenas con alguna mancha de celuloide en forma de hilo en pantalla) es Le Llamaban Trinidad (curiosamente la más vieja de las 3). ...Y Si No Nos Enfadamos luce como podría hacerlo un dvd y en algunos momentos incluso peor, como al final creo recordar, cuando ambos están sentados viendo el nuevo bólido quemarse. De todas formas, para alguien como yo que no las tenía ni en dvd... ha sido una muy buena compra y más por unos 5 euretes cada peli.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 36 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Ago 02, 2019 2:11 pm

Me han llegado esta misma mañana vía Amazon bounce cheers:

Nuestras últimas compras - Página 36 P1020130
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 36 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Lun Sep 16, 2019 11:59 am

Por fin me han llegado la totalidad de mis últimas compras bounce cheers:

Nuestras últimas compras - Página 36 P1020148
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 36 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Dom Nov 17, 2019 2:34 pm

Bueno, aprovechando un 2x1 me he pillado estas películas popcorn:

Nuestras últimas compras - Página 36 P1020184
(Grease y Llamaradas ya las tenía en dvd)
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 36 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Nov 20, 2019 5:41 pm

Buenas compras, en especial la de Grease y Llamaradas, por cierto, no le he entrado a la compra de títulos en 4K, sigo en el Blu Ray normal, se ven bien y creo que así le seguiré.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 36 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Miér Nov 27, 2019 2:15 pm

Chanclón Vandam escribió:Buenas compras, en especial la de Grease y Llamaradas, por cierto, no le he entrado a la compra de títulos en 4K, sigo en el Blu Ray normal, se ven bien y creo que así le seguiré.

Gracias Chanclón Vandam Wink. Si te sirve de algo amigo, el 4K no es la gran cosa. Yo por el momento no puedo disfrutar de él, pues aunque tengo una tele 4K, no tengo reproductor en dicho formato, pero leyendo muchos análisis y comentarios de usuarios... al final son sólo un puñado muy contado de pelis las que merecen la pena comprar en 4K. Sigo comprando muuuuuuchos BD abrazo, el 4K tiene un lugar minoritario. Hoy han comenzado las rebajas del Black Friday y me he pillado muchas cosillas, más luego las que he mandado a pedir; asi que estoy muy contento Mario y espero que tú y los demás amigos del foro, tegáis al menos un Black Friday tan bueno como ha sido el mío.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 36 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Chanclón Vandam Jue Nov 28, 2019 11:57 pm

Pues yo sigo comprando Blus, creo que los compradores de películas somos una especie en peligro de extinción, ya con el streaming pocas tiendas venden películas, las prefiero a andar comprando por internet, por lo de los costos de envío, aunque si no queda de otra y ya no consigo una tienda física, a pedir en línea...
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 36 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Nov 29, 2019 10:38 am

Chanclón Vandam escribió:Pues yo sigo comprando Blus, creo que los compradores de películas somos una especie en peligro de extinción, ya con el streaming pocas tiendas venden películas, las prefiero a andar comprando por internet, por lo de los costos de envío, aunque si no queda de otra y ya no consigo una tienda física, a pedir en línea...

+1 Y que lo digas amigo, con las plataformas streaming, las cuales se dan como setas, parece que la compra de películas se esté perdiendo. Mira, en los centros comerciales a los que yo suelo ir a pillar películas (ElCorteInglés y MediaMarkt), cada vez la sección de películas es más y más reducida y es una pena. Gracias a Amazon he podido conseguir muchas pelis que de otra forma no habría podido encontrar, incluso ediciones extranjeras (alemanas, italianas, francesas, americanas, etc) de pelis que en España no han salido a la venta, pero que en estas ediciones extranjeras incluyen la pista de audio de aquí y bueno, eso da muchas oportunidades. Amigo mío, me temo que los coleccionistas de cine como tú, Doom, Ken o yo mismo, estamos en peligro de extinción, el futuro es el consumo de cine y series online, ya sea mediante el visionado en plataformas como Netflix, HBO, etc a las que te abonas por un precio al mes o por la compra en formato digital de dichas películas o series.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 36 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Chanclón Vandam Vie Nov 29, 2019 3:50 pm

Es verdad, por internet consigues cada joya que en tiendas físicas ya no venden ó por ser de importación ni en sueños que las vendan. Las tiendas departamentales ya sólo venden estrenos, y tienen que ser películas taquilleras ó si no lo son, pocas copias tienen, aquí sólo Walmart vende estrenos y de catálogo, lo bueno es que tiene muy buenas ofertas en catálogo, me he hecho de varias joyitas. En las departamentales ni las moscas se paran, sólo cuando hay rebajes del 30% de hecho en una tienda hasta me regalaron 14 películas de catálogo en dos compras, la primera vez era por por una promoción que habían tenido de que te regalaban una película en una compra en la tienda, pero ya había pasado la promoción y le pregunte a un empleado y me dijo que me podía regalar unas 5 películas de las que iban a regresar al proveedor y en la segunda iba a regresar una película, pero con tal de que no la regresara me regalaron 9 películas, la mayo parte blus: El Aro 3, Cazafantasmas empoderadas, The Shallows con Blake Lively, Warcraft, Goosebumps, Annabelle 2, Why Him? con James Franco y Bryan Cranston, de las que me acuerdo y unas para mis hijas...
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 36 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Nov 29, 2019 5:48 pm

Chanclón Vandam escribió:Es verdad, por internet consigues cada joya que en tiendas físicas ya no venden ó por ser de importación ni en sueños que las vendan. Las tiendas departamentales ya sólo venden estrenos, y tienen que ser películas taquilleras ó si no lo son, pocas copias tienen, aquí sólo Walmart vende estrenos y de catálogo, lo bueno es que tiene muy buenas ofertas en catálogo, me he hecho de varias joyitas. En las departamentales ni las moscas se paran, sólo cuando hay rebajes del 30% de hecho en una tienda hasta me regalaron 14 películas de catálogo en dos compras, la primera vez era por por una promoción que habían tenido de que te regalaban una película en una compra en la tienda, pero ya había pasado la promoción y le pregunte a un empleado y me dijo que me podía regalar unas 5 películas de las que iban a regresar al proveedor y en la segunda iba a regresar una película, pero con tal de que no la regresara me regalaron 9 películas, la mayo parte blus: El Aro 3, Cazafantasmas empoderadas, The Shallows con Blake Lively, Warcraft, Goosebumps, Annabelle 2, Why Him? con James Franco y Bryan Cranston, de las que me acuerdo y unas para mis hijas...

Nuestras últimas compras - Página 36 191129064635559070

Eres un fenómeno, Chanclón Vandam Laughing abrazo2.

¡Vaya mr. Surprised!, que suerte tienes, aquí esas ofertas no las tenemos. Walmart yo por aquí no tengo ninguno, pero tengo entendido que son unos hipermercados asombrosos, donde venden de todo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 36 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Chanclón Vandam Vie Nov 29, 2019 9:32 pm

Los Walmart son parecidos a los Carrefour, aquí hubieron Carrefours pero los compró la competencia, Soriana. Walmart es el número uno en Mexico.

P.D. No se me ocurrió mejor título para las Cazafantasmas Wink
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 36 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Sáb Nov 30, 2019 11:25 am

¡Vaya!, no lo sabía. Estaría genial que aquí también llegasen los Walmart, cuanta más competencia mejor para el consumidor.

+1 Acertaste de pleno con el título Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 36 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Chanclón Vandam Sáb Nov 30, 2019 4:12 pm

Yo esto del empoderamiento en las películas lo veo como algo similar a la Blaxploitation de los 70's con las películas de negros, habría que acuñar el término para las películas con mujeres protagonistas y hombres pendejos, ¿cómo sería?, Girlsploitation?, ó simplemente agregarle lo de empoderadas a cualquier película similar, con lo de la presunta nueva Bond ya me asusté Shocked
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 36 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Mar Dic 24, 2019 10:26 am

Las comprillas del Black Friday bounce cheers (es posible que me haya olvidado de alguna, aunque la verdad es que si es así, no caigo en cual podría ser scratch):

Nuestras últimas compras - Página 36 P1020190

Nuestras últimas compras - Página 36 P1020198
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 36 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Sáb Feb 15, 2020 10:05 am

Mis primeras comprillas de 2020 Charmander lol:

Nuestras últimas compras - Página 36 P1020219

Nuestras últimas compras - Página 36 P1020229

Las Aventuras de Ford Fairlane y Muerte Súbita ya las tenía, pero en dvd.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 36 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Sáb Mar 07, 2020 9:31 am

¡Mis últimas comprillas Smile!:

Nuestras últimas compras - Página 36 P1020249
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 36 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Jun 26, 2020 2:46 pm

Mis comprillas desde el pasado 29 de Febrero hasta hoy cheers:

Nuestras últimas compras - Página 36 P1020261

Nuestras últimas compras - Página 36 P1020270

Nuestras últimas compras - Página 36 P1020278
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 36 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Jul 24, 2020 3:32 pm

Mis últimas comprillas popcorn:

Nuestras últimas compras - Página 36 P1020284

Nuestras últimas compras - Página 36 P1020294
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 36 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 38. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.