El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de cine

5 participantes

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Noticias de cine - Página 16 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Miér Jun 08, 2016 2:21 pm

Más imágenes de Ghost in the Shell en su rodaje en Hong Kong (gracias a mi amigo octopusmagnificens por las foticos Wink)

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 16 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Vie Jun 10, 2016 12:25 pm

La película de ‘Galactica’ da otro paso al frente con Lisa Joy y Francis Lawrence

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2016/06/10/la-pelicula-de-galactica-da-otro-paso-al-frente-con-lisa-joy-y-francis-lawrence/

Randall Wallace está preparando la secuela de ‘La Pasión de Cristo’ para Mel Gibson

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2016/06/10/randall-wallace-dice-estar-preparando-la-secuela-de-la-pasion-de-cristo-para-mel-gibson/

Ron Howard adaptará la novela de ciencia-ficción 'Seveneves'

Info: http://www.elseptimoarte.net/ron-howard-adaptara-la-novela-de-ciencia-ficcion--seveneves--27383.html

RUMOR 'Alien: Covenant': ¿A qué personaje podría interpretar Katherine Waterston?

Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18542840/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 16 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 14, 2016 5:50 pm

¡joer!. Yo no se que le ha pasado J.K. Simmons, pero esta irreconocible..... jawdrop

En cuanto a Ghost in the Shell, la cosa de momento no me dice mucho... ya verenos cuando la terminen... aunque mis expectaciones son muy bajas con esta cinta, por lo que dije de los cambios en la prota.  No

En cuanto a la peli de ‘Galactica’, si se basaran en el estilo de la serie clásica, si que es un film que me apetecería ver.... por que todo tiene un look como muy Star Wars en esa version.  No hay mas que ver un trailer como este de la peli que da pie a la serie ( y hace de episodio piloto) por ejemplo, para darse buena cuenta de ello...  popcorn

Battlestar Galactica 1978 Full HD ABC Trailer English 1080p ReMastered



CONAN escribió:¡Puff!, pues no nos queda nada con el tema del nuevo Bond, ¡je!, va a ser todo un culebrón, ya lo verás, siempre es igual. La opción de Cavill me gusta, es más, en general, los nombres que están sonando me gustan, como el de Tom Hiddleston, ahora bien, el de Jamie Bell... apaga y vámonos. A ver si al menos este año tenemos anuncio oficial y no sacan de dudas sobre el nuevo rostro del a franquicia.

Bueno, a saber si es cierto lo de que es fan de los videojuegos, quizás sean de esas declaraciones que se hacen para agradar a los fans.

Pues oye, curiosamente hace unos días echaron en Antena 3 la 1ª de Ted. A mí me gustan, me rio, vale que no son de lo mejor, ni nada pro el estilo, pero me parecen divertidas. La noticia de una 3ª me sorprendió mucho, pues la 2ª pegó un bajón del carajo en la taquilla mundial, pasó de ingresar 549 a 216 Shocked, pero en fin, ellos verán. Será curioso ver a Keanu en esta saga, no sé, a priori no me lo imagino.

Bueno, sí, desde luego Rousey nada tiene que ver con esos cuerpos "femeninos" (eso, hasta que no me lo confirme un médico, no me lo creeré Laughing) trancados a más no poder y menos mal.

Si, fijo que aun hay tela para rato.... y a mi de momento no me convence ningún actor la verdad. No Tan solo Cavill es quien todavía me gustaria ver haciendo de Bond.... aunque lo malo con él, es que por ahora se le asocia mucho con Superman... pero bueno... a ver por quien se deciden al final.... mmm

Todo es posible. Wink

A mi la única parte que me hace mas gracia es la del momento Flash.... pese a que el pobre pega un bajón tremendo tal y como lo pintan en el film. Razz Por lo demas, ver a Keanu en la nueva entrega, sin duda tiene que ser curioso, vaya... popcorn

Ya bueno... pero peor seria esto. Laughing

Noticias de cine - Página 16 Index.php?action=dlattach;topic=4086

O lo siguiente.... Razz

Spoiler:

Fijo que despues de ver estos dos (sobre todo el ultimo), Ronda Rusey ya no te parecerá tan basta, ¿verdad?.... lol!


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 16 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Miér Jun 15, 2016 10:40 am

¡¿Verdad?!, todo el mundo se ha quedado flipando con las imágenes, es más, muchas gente entre la que me incluyo, pesábamos que se trataba de un fake, pero no, es real como la vida misma.

Pues a mí por el momento, lo que se ha visto me gusta, ahora bien, dejando a un lado a Scarlett... no sé yo si el resto del reparto estará a la altura.

Lo de la peli de Galáctica me ha sorprendido y mucho Shocked, no me esperaba que pasado tanto tiempo tras la finalización de la serie, fueran a sacar una peli, pero oye, si al final sacan algo guapo... ¡genial! Yo de la original he visto algún capitulillo, pero poca cosa y de la nueva versión de los 2000... más o menos igual y tampoco es que me enganchase.

Sí, es verdad, Cavill ahora mismo está demasiado asociado a Superman, asi que en ese sentido, quizás eso juegue en su contrata. De todas formas, a mí me gustaría su fichaje, creo que lo puede hacer bien, al igual qeu otros de los que están sonando y que ya hemos comentado, como Fassbender, Hardy, Hiddleston, etc.

Noticias de cine - Página 16 160615125049784839

¡Por Dios Shocked!, ¿seguro que esas dos son mujeres? ¡Madre mía!, mejor meterla en un zarzal Laughing.

+1 Me has convencido, mr., Ronda Rusey es una diosa Laughing.

'Superdetective en Hollywood': Adil El Abri y Bilall Fallah dirigirán a Eddie Murphy en la cuarta entrega

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/31833/superdetective-en-hollywood-adil-el-arbi-biall-fallah-nuevos-directores/

'Shrek': La franquicia podría resucitar cuando Comcast Corp. adquiera DreamWorks Animation

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/31837/shrek-franquicia-podria-resucitar-comcast-adquiera-dreamworks-animation/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 16 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Jue Jun 16, 2016 8:02 am

'Indiana Jones': Steven Spielberg promete que no matará a Harrison Ford en la siguiente película

Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18543039/

'Wonder Woman': El avión invisible de la superheroína no aparecerá en la película en solitario

Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18543041/

'Sicario' será una trilogía

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/31855/sicario-sera-una-trilogia/

Steven Spielberg planea una película sobre la guerra del Vietnam

Info: http://www.elseptimoarte.net/steven-spielberg-planea-una-pelicula-sobre-la-guerra-del-vietnam-27440.html
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 16 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Lun Jun 20, 2016 1:19 pm

Paramount trabaja en una nueva versión de 'El Santo'

Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18543187/

James Wan vuelve a insinuar que Patrick Wilson podría estar en Aquaman

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-james-wan-vuelve-insinuar-patrick-wilson-podria-estar-aquaman
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 16 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Ken Lee Lun Jun 20, 2016 5:30 pm

Es una alivio saber de antemano lo que piensa hacer Spielberg con Indy. Ya que otra muerte de un personaje tan carismático interpretado por Ford, seria demasiado... Razz

En cuanto al tema del avión invisible de Wonder Woman, pues si no sale de la isla, fijo que no le hará falta....aunque si lo hace, pues a ver que otro medio de transporte le meten. El avión ese era algo así como el Batmovil para Batman.... por lo que me parecería un desacierto total cambiarlo por otra cosa.  mmm  Y sobre el tema de la nueva peli de El Santo.... pues no se... si la hacen seguro que la vere... la putada sera que nuevamente volveran con el rollo de contarnos sus inicios y demas... pero bueno.... el personaje, ya sea interpretado por Roger Moore o Val Kilmer, me gusta.Esperemos que el nuevo actor este a su altura. popcorn

CONAN escribió:¡¿Verdad?!, todo el mundo se ha quedado flipando con las imágenes, es más, muchas gente entre la que me incluyo, pesábamos que se trataba de un fake, pero no, es real como la vida misma.

Pues a mí por el momento, lo que se ha visto me gusta, ahora bien, dejando a un lado a Scarlett... no sé yo si el resto del reparto estará a la altura.

Lo de la peli de Galáctica me ha sorprendido y mucho Shocked, no me esperaba que pasado tanto tiempo tras la finalización de la serie, fueran a sacar una peli, pero oye, si al final sacan algo guapo... ¡genial! Yo de la original he visto algún capitulillo, pero poca cosa y de la nueva versión de los 2000... más o menos igual y tampoco es que me enganchase.

Sí, es verdad, Cavill ahora mismo está demasiado asociado a Superman, asi que en ese sentido, quizás eso juegue en su contrata. De todas formas, a mí me gustaría su fichaje, creo que lo puede hacer bien, al igual qeu otros de los que están sonando y que ya hemos comentado, como Fassbender, Hardy, Hiddleston, etc.

Noticias de cine - Página 16 160615125049784839

¡Por Dios Shocked!, ¿seguro que esas dos son mujeres? ¡Madre mía!, mejor meterla en un zarzal Laughing.

+1 Me has convencido, mr., Ronda Rusey es una diosa Laughing.

La verdad es que es alucinante. Shocked ¿Para que peli sera todo eso?.... mmm

Mmmm, pues ni idea, tio.... No  Pero aun a riesgo de que se me tache de pesimista... yo a esta peli le intuyo una suerte similar a la nueva version de Desafio Total. No se por que..... mmm

Uff, pues yo pese a que como sabes no soy mucho de este tipo de series ni pelis, tengo que admitir que la serie clasica me encanta.... Very Happy Por mi parte, te animo a que le des una nueva oportunidad a la serie clasica, Conan. Aunque solo sea al episodio piloto, que es como ver una peli de hora y media, y si no te engancha, pues lo dejas estar... pero es que de verdad que yo creo que merece la pena verla, porque tiene cosas wapas... y si... otras tambien cutres, para que negarlo.... Razz  Pero en general, para ser una serie, esta currada.... y  los personajes, son bastante carismáticos. Aparte de que el carácter de Starbuck (Dirk Benedict) recuerda en bastantes sentidos a Han Solo... y en general, toda la serie tambien rezuma mucho a Star Wars, como ya sabes. Wink

Noticias de cine - Página 16 Gallery_114_18978

Sin duda van a tener una dificil papeleta con la eleccion del nuevo James Bond.... mmm

En cuanto a lo de las mujeres que puse en las fotos.... Mmm, la primera haciendo un esfuerzo mental a mi todavia me lo parece... pero la segunda... creo que yo tampoco afirmaria que es una mujer, vaya. Razz Pero lo bueno de todo esto, ¿es que ahora tu ves como ya los dos coincidimos con respecto a Ronda?.... Laughing


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 16 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Lun Jun 20, 2016 6:07 pm

+1 Pues sí, la verdad es que es todo un alivio lo de que no vaya a matar a Indy. ¡joer!, es que sería impensable, Indy es de esos personajes que no puede morir.

Vete tú a saber lo que se inventan para trasladar a WW de un lugar a otro. Suena a intentar reducir costes. En fin, ellos verán.

Lo de la nueva peli de El Santo me ha sorprendido Shocked, a ver lo que hacen, el film de Kilmer no es ninguna maravilla, pero está bien, entretenido.

¡Coño macho!, ¿en serio?, para mí que no, yo creo que Ghost in the Shell funcionará, si lo hizo Lucy, con una trama original made in Besson... lo lógico es que una con taaantos fans detrás despierte mayor interés, aunque bueno, evidentemente todo puede pasar, no hay nada seguro. Confío en que el apartado visual esté muy guapo, muy currado y así consigan llamar la atención de la gente.

No, si ya la tengo lista para darle caña cuando quiera Wink y desde hace bastante tiempo Wink. Lo que no estoy seguro es cuantos capítulos y pelis formaron la serie clásica de Galáctica scratch.

¡Serás puñetero Laughing!... como para no coincidir ahora en que Ronda Rousey es un bellezón al lado de... esas... ¿mujeres Shocked Laughing?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 16 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 21, 2016 5:56 pm

+1. A mi tampoco me molaría nada que mataran a Indy. Wink Y en el caso de Solo, la verdad es que tampoco me ha gustado que la palmase... pero entiendo que aqui hay todo un universo mucho mas grande, y no todo gira en torno a Solo, por lo que si se quiere continuar la historia, de un modo u otro al final hay que avanzar... y tarde o temprano pues fijo que el personaje moriría. Pero vaya, que aun así me duele que se lo cargaran. Porque era mi personaje predilecto de la saga. Sad

Mayormente creo que lo achacan a que el avión invisible es cutre o algo así... o al menos la gente en general dice eso....  mmm Pero vaya, de meter el avión invisible no hace falta que sea de forma literal como el de los comics o la serie de tv (que copiaba al de los comics)...
Noticias de cine - Página 16 Wonder-woman-diane-nelson-dc-comics-warner-bros-avion-invisible

Noticias de cine - Página 16 4575937614869136

bien podía ser un avión invisible por medio de un camuflaje optico como el Aston Martin de James Bond en Muere otro dia. Que eso no queda para nada cutre....

Noticias de cine - Página 16 267e4a83a736c4b003601b52fa646c12

En cuanto a la comparacion que has hecho con la peli de Lucy y Ghost in the Shell.... todo puede ser... pero yo creo que en ese caso, la gran ventaja de Lucy era que partia de una idea original. Por supuesto, es mas arriesgado... pero como no tienes con que comparar, es mas facil hacer colar lo que sea a nivel de historia.... mientras que en Ghost in the Shell, si empiezan con la costumbre esa de cambiar acontecimientos, personajes, y demas cosas que como sabemos suelen suceder en la mayoria de adapataciones basadas en animes, mangas, video juegos, y otras cosas similares... pues es mas probable, que los fans (sobre todo los mas puristas de la obra) se les echen al cuello y tiren pestes del film.... mmm Y para empezar, pues ya se sabe que algunos (entre los que yo me incluyo) no estan muy conformes con el cambio de raza de la prota, asi que.... Razz

En cuanto a lo que me comentabas de los capitulos de Galactica. La serie clásica consta de dos temporadas, y una peli de dos horas y cuarto... aunque la peli, es en realidad el episodio piloto, que se ha comercializado tanto conjuntamente a la serie, como por separado. Si hacemos caso a lo que viene en la contraportada de la primera temporada de la serie, dice que tiene 24 episodios, porque la peli la cuentan como tres, por su duración.... pero en realidad luego en el disco se ve que es solo uno... así que básicamente lo que tendríamos seria, un piloto de dos horas y cuarto ( osea, la peli) y luego 21 capítulos para la primera temporada... mas luego, otra temporada estrenada en 1980 de 10 capítulos creo que es. Pero esta segunda, creo que no se estreno en España, no estoy seguro ( y yo no la he visto).... mmm De lo que si estoy seguro, es de que aqui no se ha comercializado, porque yo solamente tengo la primera temporada, que como decía incluye la peli.

Laughing Laughing Laughing


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 16 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Miér Jun 22, 2016 11:51 am

Sí, estoy de acuerdo con el análisis que haces, el caso del personaje de Indy y de Han son bien distintos, uno forma parte de un extenso universo y el otro es el Alfa y la Omega de ese otro universo.

Mmm, pues no sé mr., a priori, desconociendo el personaje, su mitología y tal... que pilote un avión... como que choca un poco, es decir, la imagen que al menos tengo yo del personaje, viéndola con esas pintas y tal, es que es una guerra salida de una peli medieval, pero eso obviamente es mi percepción, nada más; la realidad, creo que puede ser un personaje y una raza la de las amazonas, como la del universo de Thor, tecnológicamente hablando avanzada, pese a que usen armaduras, espadas, lanzas y demás. A falta de verlo en un video, la imagen que has puesto del avión en la serie, la veo bien y si ahora lo extrapolo a la peli que están preparando, con ese enfoque tan acertado que has puesto al compararla con el look del coche de Bond en Muere Otro Día... ¡podría quedar guapo!, simplemente es saber hacer bien las cosas. En fin, ellos verán.

Sí, en ese sentido entiendo perfectamente lo que dices y justo por es me congratulo de ser un ignorante total del mundo de los cómics y mangas, porque fijo que gracias a ello, luego disfruto tanto de las pelis de Capitán América, Iron Man, etc, pues no tengo con lo que comparar.

Ok, ok, entonces yo tengo tanto la peli como la 1ª temporada. Muchas gracias por la aclaración, mr Wink.

Steven Spielberg confirma que George Lucas participará en 'Indiana Jones 5'

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/32004/steven-spielberg-confirma-george-lucas-participara-indiana-jones-5/

Karl Urban acaba con las esperanzas de una secuela de Dredd al confirmar que las conversaciones no han dado frutos

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-series-karl-urban-acaba-las-esperanzas-una-secuela-dredd-al-confirmar-las-conversaciones-no-dado-frutos

Bryan Cranston será el mítico Zordon en el reboot cinematográfico de 'Power Rangers'

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/32000/bryan-cranston-sera-mitico-zordon-reboot-cinematografico-power-rangers/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 16 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Jun 23, 2016 5:44 pm

Es por eso que resulta difícil creer que Indy la palme en algún film. Smile Y aparte, es que ahora tambien se esta especulando con esto:

Indiana Jones 5 – Disney quiere más películas sobre el personaje
Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/indiana-jones-5-disney-quiere-mas-peliculas-sobre-personaje-147228

Yo creo que despues de esta Indy 5, aun veremos una 6ª con Ford. popcorn

En cuanto a Wonder Woman, cierto es que a la actual le han dado un aspecto como muy medieval, y por ello lo del avión puede chocar... Aunque si es por el tema este de la isla, y el aspecto que trasmite todo ello...

Noticias de cine - Página 16 Wonder_woman_2017_movie_stills-t3

Bueno, hay que decir que en la serie de los 70, la cosa tambien empieza de igual modo.... o sea, me refiero a que la cosa tambien empieza en la isla, y esta tiene un aspecto como de la antigua Grecia... aunque en realidad no estan en esa época, digamos que estan en el presente (aunque en la serie, el presente son los años 40), lo que sucede es que por tradición o lo que sea, pues los habitantes de la isla siguen vistiendo de ese modo... y la isla tambien se supone que esta en una ubicación secreta creo recordar, oculta quizás por algún tipo de campo de fuerza y todo eso...pero aun con todo lo del aspecto "retro" de los habitantes de la isla, pues como tu bien dices, se debe de suponer que tienen la suficiente tecnología como para crear un avión de estas características... pues en la serie, cuando la madre de Wonder Woman, le otorga el traje, esta sale ya de la isla con ayuda del avión invisible. Wink


Un saludo de parte de Ken!!

Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 16 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Vie Jun 24, 2016 1:02 pm

Sí, parece que no tienen muy claro lo que quieren, ¿reboot?, ¿no reboot?, ¿se sacarán de la chistera un nuevo personaje con el que continuar con la franquicia?, vete a saber, pero lo que está claro es que hacerse con los derechos de la saga les costó un pastizal y obviamente pretenden explotarlos bien explotados. Yo sinceramente no lo creo, ésta será la última de Ford de prota, si aparece en otra, será a modo de cameo o bueno, puede que a lo sumo haciendo de secundario en un rol como el que tuvo Connery en La Última Cruzada, pero claro, ¿eso implicaría el regreso de su hijo?, mmm, no sé, hay muchas preguntas en el aire, a ver lo que hacen; lo único que espero es que no la cag..., no al menos con la 5ª.

Mmm, muy interesante toda esta info que aportes, Ken Smile popcorn, exceptuando lo de la isla secreta... el resto lo desconocía por completo. Tengo ganas de ver la peli, creo que puede estar guapa, el avance que sacaron hace unos meses así me lo transmitía al menos. A ver si en la Comic-Con de dentro de unas semanas, tenemos un nuevo avance y podemos hacernos una mejor idea de todo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 16 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Sáb Jun 25, 2016 5:54 pm

¡La Luna se nos cae encima! Más destrucción para Roland Emmerich, 'Moonfall'

Info: http://www.elseptimoarte.net/la-luna-se-nos-cae-encima-mas-destruccion-para-roland-emmerich--moonfall--27534.html

Warner quiere que Justin Lin dirija la adaptación de 'Akira'

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/32083/justin-lin-podria-dirigir-akira/

'Masters del Universo': El reboot dirigido por McG podría haber encontrado a su He-Man

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/32082/masters-del-universo-reboot-negociaciones-mcg-he-man/

20th Century Fox podría haberse reunido con Marvel Studios para una futura colaboración

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/32086/20th-century-fox-interesada-en-crossovers-marvel/

Steven Spielberg habla sobre su curioso primer encuentro con Alfred Hitchcock

Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18543395/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 16 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Ken Lee Miér Jun 29, 2016 5:51 pm

¿Una adaptación de Akira, eh?... ¡venga, dejad que lo adivine, ya!...  El prota, Shotaro Kaneda, sera occidental. Como en el anime  no parece asiatico y el nombre a los yakis tampoco puede que les que suene a japones....  Laughing

El actor elegido para hacer de He-Man no lo conozco demasiado, pero creo que puede dar bastante el pego... me da que caracterizado puede tener un cierto aire al de la serie y los muñecos. mmm

Curiosa anécdota la de Spielberg, jaja.... Razz En cuanto a la peli de 'Moonfall', puede estar bastante interesante. popcorn

CONAN escribió:Sí, parece que no tienen muy claro lo que quieren, ¿reboot?, ¿no reboot?, ¿se sacarán de la chistera un nuevo personaje con el que continuar con la franquicia?, vete a saber, pero lo que está claro es que hacerse con los derechos de la saga les costó un pastizal y obviamente pretenden explotarlos bien explotados. Yo sinceramente no lo creo, ésta será la última de Ford de prota, si aparece en otra, será a modo de cameo o bueno, puede que a lo sumo haciendo de secundario en un rol como el que tuvo Connery en La Última Cruzada, pero claro, ¿eso implicaría el regreso de su hijo?, mmm, no sé, hay muchas preguntas en el aire, a ver lo que hacen; lo único que espero es que no la cag..., no al menos con la 5ª.

Mmm, muy interesante toda esta info que aportes, Ken Smile popcorn, exceptuando lo de la isla secreta... el resto lo desconocía por completo. Tengo ganas de ver la peli, creo que puede estar guapa, el avance que sacaron hace unos meses así me lo transmitía al menos. A ver si en la Comic-Con de dentro de unas semanas, tenemos un nuevo avance y podemos hacernos una mejor idea de todo.

Calla, calla... mejor que no traigan de vuelta al hijo....  sobre todo si lo tiene que interpretar de nuevo el Shia LaBeouf. Cuando vi la peli no le tenia mania... pero ahora es que no lo puedo tragar. troll

Pues ojala saquen nueva info pronto, así sabremos mejor por donde irán los tiros de la nueva peli. popcorn Por cierto,creo que olvide mencionar, que lo del tema de la isla para todo el rollo ese de su ubicación secreta, la explicación que dan en la serie, es porque esta ubicada en algún lugar del triangulo de las Bermudas. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 16 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Jue Jun 30, 2016 9:20 am

Laughing Laughing Laughing

Pues Ken, me da que tus habilidades de pitoniso son buenas, porque fijo que harán lo que dices con respecto a la adaptación de Akira. De todas formas, tampoco es algo que me importe, pues la peli me parece un zurullamen, la he visto dos veces, una de crío y otra hará cosa de 3 años o así y pese al paso del tiempo, mi opinión no ha variado ni un ápice. De todas formas, capaz que la peli de imagen real me gusta, no sería la 1ª vez que ocurre algo así.

Yo no es que haya visto mucho a Kellan Lutz, pero sinceramente, me parece una opción espantosa para He-Man, deberían replanteárselo muy seriamente y seguir buscando hasta encontrar a un Chris Hemsworth, como pasó en su momento para Thor.

¡Buah!, ya te digo que dirigiéndola mi querido Emmerich... a mí ya me han vendido las entradas de Moonfall popcorn.

Por lo visto, nadie traga a Shia LaBeouf Laughing, es curioso.

¡Oh!, ¿asi que el Triángulo de las Bermudas, eh?, pues eso mola, es algo que siempre despierta interés, con mucha mitología detrás popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 16 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Vie Jul 01, 2016 8:17 am

La Liga de la Justicia - J.K. Simmons explica el porqué de su forma fisica

Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/liga-justicia-jk-simmons-explica-porque-su-forma-fisica-147680

New Line Cinema producirá un remake de 'El hombre sin pasado'

Info: http://www.elseptimoarte.net/new-line-cinema-producira-un-remake-de--el-hombre-sin-pasado--27570.html
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 16 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Ken Lee Vie Jul 01, 2016 6:19 pm

Pues esta bien que J.K. Simmons haya decidido ponerse en forma para el personaje. Smile Aunque si fuera una peli de corte mas real, lo cierto es que para hacer de poli en norte America tampoco hace falta estar muy en forma, la verdad.... Laughing

Pues la peli de 'El hombre sin pasado' ha despertado bastante mi interés... aunque me refiero a la original. troll Ya que la version remake, se la pueden meter por donde les quepa... que manía a remakearlo todo.... Con todas las pelis de exito que no son "made in USA", siempre hacen lo mismo. Mad

CONAN escribió:Laughing Laughing Laughing

Pues Ken, me da que tus habilidades de pitoniso son buenas, porque fijo que harán lo que dices con respecto a la adaptación de Akira. De todas formas, tampoco es algo que me importe, pues la peli me parece un zurullamen, la he visto dos veces, una de crío y otra hará cosa de 3 años o así y pese al paso del tiempo, mi opinión no ha variado ni un ápice. De todas formas, capaz que la peli de imagen real me gusta, no sería la 1ª vez que ocurre algo así.

Yo no es que haya visto mucho a Kellan Lutz, pero sinceramente, me parece una opción espantosa para He-Man, deberían replanteárselo muy seriamente y seguir buscando hasta encontrar a un Chris Hemsworth, como pasó en su momento para Thor.

¡Buah!, ya te digo que dirigiéndola mi querido Emmerich... a mí ya me han vendido las entradas de Moonfall popcorn.

Por lo visto, nadie traga a Shia LaBeouf Laughing, es curioso.

¡Oh!, ¿asi que el Triángulo de las Bermudas, eh?, pues eso mola, es algo que siempre despierta interés, con mucha mitología detrás popcorn.

Laughing Laughing Laughing

La verdad es que a mi tampoco me entusiasma demasiado la de Akira, aunque en mi caso, yo creo que solo la he visto una vez. Y si me la pille en DVD es porque venia con un pack con otra peli de Kenshin.

Pues si te soy sincero, yo creo que ni siquiera he visto a Kellan Lutz, actuar.... Razz Pero mirando solo el fisico, si había pensado que podia pegarle al personaje.... no obstante, he visto otros comentarios de gente a la que tampoco le agrada mucho la idea, vaya. Razz Por lo que si tan pesimo es, pues entonces mejor que busquen a otro... Chris Hemsworth sin duda es un tio carismatico, a mi me cae bien. No creo que interpretase él al personaje, pero si lo hiciera, no me importaría. popcorn

Jaja... Razz Yo no puedo decir que sea un incondicional de Roland Emmerich, pero las pelis suyas que he visto, tambien me han gustado bastante. Por lo que sin duda me despierta mas interés si cabe, saber que él estará detrás del proyecto. Smile

Laughing Laughing Laughing

Es que yo creo que Shia LaBeouf se esfuerza y todo para que asi sea, con todas las bobadas que el tio hace. troll


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 16 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Dom Jul 03, 2016 12:56 pm

Laughing Laughing Laughing

Bien visto, Ken troll.

Yo vi hace tiempo la de El Hombre Sin Pasado y me pareció un mierdón del 15, una película francamente aburrida.

Pues oye, hablando de las de Kenshin, las tengo por ahí para verlas, es una serie que me gustó un montón, muy guapa.

Sí, mucho me temo que Chris Hemsworth no está por la labor de aceptar un personaje como He-Man, muchos lo tacharían de demasiado "parecido" al de Thor y tal, asi que... mejor que sigan buscando, con paciencia, sin prisas, hasta dar con el actor adecuado. Personalmente tendría interés por una nueva peli de He-Man, pero claro, si ya de entrada el actor no me convence en absoluto... mal asunto. A ver en que queda todo esto finalmente.

Pues oye, hablando de la nueva de Emmerich... no sé si ya lo sabría cuando rodó Independence Day 2, pero es como si con la nueva entrega de alienígenas, se hiciese un auto-guiño sobre su próxima peli.

Laughing Laughing Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 16 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Ken Lee Lun Jul 04, 2016 5:42 pm

Vaya, ¿tan sosa es la peli, tio?... :Pues entonces ya no se que hacer, ahora que ya me había animado. Razz

La serie estaba bien. Las pelis creo que no las he visto todas... pero esta que yo me pille no me llego mucho, al menos que recuerde. mmm Aunque tengo que revisionarla algún día, porque desde que me la compre hace no se cuantos años, no la he vuelto a ver, y ya tampoco recuerdo ni como era.

Fijo que si Chris Hemsworth aceptase se le compararía demasiado con lo que ya hizo en Thor. A ver con quien se quedan finalmente... yo apostaría por alguien que fuera 100% desconocido, o que no este encasillado con nada, igual que con Lundgren en su momento.

Pues ahora que lo dices, es verdad, tio.... Shocked A priori, lo del tema de la base en la Luna es lo mismo, parece demasiada casualidad. mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 16 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Lun Jul 04, 2016 6:02 pm

¡No hombre!, tú míratela si le tenías ganas, yo sólo te digo que a mí me pareció un churro, tremendamente aburrida.

Yo cuando me vea las ovas... ya comentaré que me han parecido, pero vamos, que yo espero que estén bien, al nivel de la serie.

+1 Sí, esa sería mi opción para la nueva de He-Man, tirar de gente desconocida, lástima que por lo que parece no vaya a ser lo que hagan.

Laughing Laughing Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 16 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Jul 07, 2016 5:18 pm

Bueno, muchas ganas la verdad es que no... era mas bien curiosidad que otra cosa. Razz Pero bueno, le daremos una oportunidad. popcorn

Ok, cuando las veas ya nos contaras. Smile

En fin, hagan lo que hagan, esperemos que no la caguen. Rolling Eyes


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 16 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Lun Jul 11, 2016 10:04 am

Ok y ya sabes, recuerda comentarnos lo que te parezca Wink popcorn.

China prepara su propia superproducción sobre el ‘Titanic’

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2016/07/11/china-prepara-su-propia-superproduccion-sobre-titanic-code/

Matt Damon está totalmente de acuerdo con que un actor joven le releve como Jason Bourne

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/32410/matt-damon-de-acuerdo-actor-joven-releve-jason-bourne/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 16 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Mar Jul 12, 2016 10:30 am

Javier Bardem reconsidera su entrada en el Universo Cinematográfico de Monstruos de la Universal

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2016/07/12/javier-bardem-reconsidera-su-entrada-en-el-universo-cinematografico-de-monstruos-de-la-universal/

'Jason Bourne': Matt Damon habla sobre qué sentiría al ser reemplazado en la saga

Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18543890/

James Bond: Kristen Stewart también quiere a una mujer como protagonista

Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18543874/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 16 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Miér Jul 13, 2016 7:16 am

'Pokémon GO' acelera los planes de Legendary para hacer una película en acción real de 'Pokémon'

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/32461/pokemon-go-acelera-planes-legendary-pelicula-accion-real/

El director de 'Jungla de cristal' dice que las películas de cómics "están hechas por fascistas"

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/32448/director-jungla-de-cristal-peliculas-comics-hechas-fascistas/

Quentin Tarantino se reafirma: "Sólo haré dos películas más"

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/32460/quentin-tarantino-se-reafirma-solo-hare-dos-pelicula-mas/

Quentin Tarantino dice que Hans Landa es el mejor personaje que ha escrito

Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18543884/

Matt Damon sería un superhéroe de DC solo si lo dirigiera Ben Affleck

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/32453/matt-damon-seria-superheroe-si-dirige-ben-affleck/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 16 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Jue Jul 14, 2016 11:20 am

Las primeras reacciones a 'Star Trek: Más allá' dicen que es mejor que 'En la oscuridad' (Ken, atención al comentario de la penúltima crítica Wink)

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/32487/primeras-reacciones-star-trek-mas-alla-mejor-en-la-oscuridad/

Matt Damon explica por qué cree que Jason Bourne es mejor que James Bond

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/32488/matt-damon-cree-jason-bourne-mejor-james-bond/

Primera imagen oficial del remake de It

Spoiler:

La nueva película de 'Saw' ya tiene director(es)

Info: http://www.elseptimoarte.net/la-nueva-pelicula-de--saw--ya-tiene-directores-27668.html
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 16 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.