El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de cine

5 participantes

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Noticias de cine - Página 20 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Vie Dic 09, 2016 11:25 am

Bueno, si la peli no te disgusta, por un eurillo no está mal, pero vamos, yo ni regalada la querría, me parece un mojonaco del 15.

Shocked Shocked Shocked

Ken, no dejas de sorprenderme niño, mira que pillarte la de Chun-Li. No sé si lo sabrás mr., pero Kristen Kreuk no es china Laughing, asi que no sé a Santo de que te la pillaste. La de Van Damme era un mojón, pero como dices tenía mucho más de Street Fighter que la otra.

Laughing Laughing Laughing

¡Joer macho!, pues menuda premonición te marcaste con ese sueño, a ver si sueñas que nos toca El Gordo, El Niño, el Euromillón, etc Laughing . No, ahora en serio, es una pasada. Esperemos que cuiden muy mucho todo y no la cag..., que se arquen algo de calidad, de nivel y no una cutrada barata. Si les funciona la jugada, fijo que veremos una explosión de adaptaciones de videojuegos al cine y eso sería un puntazo, asi que más nos vale cruzar los dedos para que lo hagan bien.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 20 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Ken Lee Miér Dic 21, 2016 6:32 pm

Mas que nada la pille por el tema del euro, y porque me estaba pillando tambien otras pelis de esa colección. Con lo que me guardaban las pelis todos los fines de semana, y por no decirles alguna vez que no.... No obstante, la peli tampoco me sabe mal tenerla, y tampoco me disgusto. Pero tambien te dijo que no es una peli que yo vaya a ver muchas veces, porque tampoco es que me entusiasma, la verdad sea dicha.  Antes de tenerla, yo no la había visto jamas. Y despues de tenerla desde hace ya varios años, solo la he visto una vez. Razz

Jajaja, pues ya ves, me la pille tambien. Razz En cuanto a lo de que Kristen Kreuk, no es china... bueno, ciertamente no lo es. Y es una de las cosas que al principio me disgusto un poco cuando supe que haria de Chun-Li. Ya que yo hubiera preferido para un personaje así, alguien 100% asiático. Pero lo de que "no es china", tambien es algo un tanto relativo según se mire.... Ya que no se si lo sabias, pero si te fijas si tiene ciertos rasgos orientales, debido a que su madre si es china. Wink

Aqui abajo, esta en una foto junto a su hermana, Justine . La cual si tiene los rasgos asiáticos mas marcados:

Noticias de cine - Página 20 Kristin_kreuk_25yrold_sister_justine_kreuk_lik

Jaja, esas cosas de acertar los premios de las loterías y demás, no es algo que me suele pasar tan a menudo. XD Por lo demas, yo creo que si lo hacen como toca, pueden salir pelis bastante guapas de ahi. La de Altered Beast, si se basan en el juego clasico, podemos tener una peli muy en la linea de Furia de Titanes, con bastantes elementos mitológicos de por medio. Ya que la historia gira en torno al secuestro de Atenea, por parte del señor del inframundo... y como Zeus, resucita a un legendario centurion romano, para que trate de rescatar a su hija, otorgandole poderes que le permiten transformarse en distintas bestias. Como el famoso hombre lobo que aparecía en la portada del juego.

Noticias de cine - Página 20 Altered-beast-usa-europe

Sin duda alguna, es un film que va ha requerir de muchisimos efectos especiales, para recrear tanto el tema de las transformaciones, como todo el tema del resto de criaturas que trataran de impedir que el prota consiga su mision. Sin mencionar todo el tema de que la ultima batalla se desarrolla en el mismísimo infierno. popcorn

Aunque con la peli que tengo yo mas dudas de si cuajara ahora mismo, es la de Streets of Rage. Porque a decir verdad, la historia del primer juego y el estilo de este, es el de la típica peli de acción de los 90 que solia protagonizar gente como Jean Claude Van Damme. Toda la historia gira entorno a un sindicato criminal que se esta haciendo con el control de la ciudad, y nadie parece poder hacer nada para remediarlo, porque tiene comprados a varios políticos y altos cargos de la policía. Y en medio de todo ello, se encuentran los tres protagonistas... unos jóvenes de veintipocos años, llamados Axel Stone, Adam Hunter y Blaze Fielding. Lo cuales al ver todo lo que esta sucediendo en la ciudad, deciden abandonar el cuerpo de policía ante la pasividad de sus superiores, para intentar por su cuenta pararle los pies a la mencionada organización, dirigida por un tipo que nadie parece saber quien es.

Noticias de cine - Página 20 Streets-of-rage-1-07

Asi que como ves, es mas o menos la clasica historia de una peli de corte tipo "Por Encima de la Ley", o algo así. Y este tipo de films, pues hoy en dia, no se yo.... mmm No obstante, a partir de la segunda entre la cosa ya empieza a cambiar... pues se empieza a meter algo mas de "fantasia", porque empiezan a aparecer algunos enemigos ciberneticos, y los protas tambien adquieren poderes de esos que te permiten lanzar ataques energéticos... y ya en la tercera entrega, toda la trama gira en torno a la sustitución de altos cargos políticos y demas gente importante, por replicas de tipo Cyborgs... incluso se planea meter uno en la Casa Blanca... asi que con las premisas mucho mas de ciencia ficción de la 3ª entrega, y demas yo si la veo, pero con la historia contada desde el principio. Mmmm, no se.... mmm Aunque obviamente si quieren adaptar la historia, deberán empezar por el primer titulo, o ese espero.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 20 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Lun Dic 26, 2016 10:39 am

Bueno, eso nos pasa a todos en alguna ocasión, acabamos pillando una peli que luego si la vemos una vez, ya es mucho, pero claro, entre que si la ves barata o que forma parte de una saga y tal... al final terminas picando.

¡Madre mía!, ver a la hermana y a Kreuk, es como ver el día y la noche, ¡menuda diferencia! Kreuk, desde que la vi en su momento en Smallville, me ha parecido una preciosidad de chica, no sólo de cuerpo, si no de cara, sus facciones, es guapísima.

¡Coño macho Surprised!, pues lo que me cuentas del Altered Beast, es como para hypearse y de verdad, ahí hay material para un peliculón de la leche popcorn; ahora bien, no sé yo si le pondrán la pasta necesaria o intentarán hacer algo en plan Underworld o RE.

¡Wow!, pues menudo giro de guión más flipante el de las secuelas de Streets of Rage, no sé yo si la gente lo encajaría bien mmm. Personalmente, la historia uqe me has contado del primero, creo que se podría adaptar fácilmente, con poco money y quizás pudiese funcionar, si se marcan unas buenas escenas de acción y contratan a unos actores atractivos para el público. A ver que hacen.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 20 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Ken Lee Mar Dic 27, 2016 7:41 pm

Pues si, a veces por la razón que sea, terminamos picando con cosas que de normal, igual no nos pillaríamos. Razz

Ya te digo, a mi Kristine tambien me encanto desde el primer momento que la vi. La chica es guapísima. Very Happy Aunque viendo a ambas en la foto, la verdad es que su hermana tampoco desmerece nada. Smile

¡Buff!, eso si que ya no se.... No La historia tiene potencial, pero no se lo que finalmente se arriesgaran con ella. Aunque casi que si tuviera que apostar, creo que diría que la cosa ira en la linea de las pelis que mencionas. mmm

En cuanto a Streets of Rage, la verdad es que a medida que avanzan las entregas, el cambio es cada vez mas radical. Se pasa casi del realismo extremo, a un punto mucho mas fantasioso. Por lo que como bien dices, esto puede llegar a desagradar a según que tipo de publico. Pero a ver al final como lo llevan todo... pues no te extrañe que empiecen ya con el tono fantasioso desde un principio.mmm Aunque si finalmente no fuera así, la primera entrega es verdad tambien que seria la mas fácil de realizar y la que menos pasta necesitaría. En cuanto a los actores, no se quienes podrán ser los elegidos, pero ojala que sea gente que encaje bien con los personajes y sean carismáticos, como bien apuntas. Pues para mi todos los personajes de la saga en general, son personajes que les tengo mucho cariño. Especialmente a los protas de la primera entrega. Smile Y si la cagan, fijo que me llevare un chaco monumental, vaya.... Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 20 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Jue Dic 29, 2016 3:46 pm

¡Hombre!, a ver, su hermana obviamente no es fea, ni mucho menos, lo que pasa es que Kristen Kreuk es preciosa y claro, entre una y otra no hay color.

A ver cuando nos sacan de dudas, en cuanto sepamos cosillas como el presupuesto, reparto y demás, podremos hacernos una mejor idea del tipo de proyecto que podemos esperarnos, si algo de nivel, con una inversión importante o algo más pequeñito-mediano.

Entonces crucemos los dedos para que no la cag..., porque vamos, tanto en el caso del Altered Beast, como en el de Streets of Rage tienen un buen material entre manos, desperdiciarlo sería una pena.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 20 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Dic 29, 2016 6:22 pm

Si te soy sincero, yo no te sabría decir en este caso. Porque lo cierto es que me gustan bastante las dos.... Razz

Pues si, cuando se empiecen a comentar mas cosas, ya veremos. De momento yo si tuviera que apostar, me quedo con que sera algo de termino medio. Aunque ojala me equivoque. Smile

Potencial sin duda tiene ambas. Y la que tambien tiene mucho, es la de Golden Axe que se menciono hace tambien algún tiempo. Porque esta es así en la linea de las pelis de espada y brujeria con todos los elementos fantasticos de criaturas, dragones, y todo lo que el genero conlleva. Una pena que no se hubiera realizado en su dia, porque era una peli perfecta para Arnie, ya que el prota es un bárbaro que tiene la pinta tipica de Conan.

Noticias de cine - Página 20 2851b8c350976b3

O en su defecto, tambien podia haber sido protagonizada por Dolph Lundgren. Si hacemos caso a la ilustración del primer titulo... pues hasta casi parece que le hayan intentado copiar el careto. Razz

Noticias de cine - Página 20 Golden-axe-box-art



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 20 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Jue Dic 29, 2016 6:43 pm

Como todas estas pelis que están preparando basadas en nuevas licencias de videojuegos funcionen de verdad... ¡je!, podemos estar ante una locura de adaptaciones, como está pasando con las pelis de superhéroes desde hace ya casi 20 años. Por desgracia, las últimas noticias respecto al rendimiento en taquilla de adaptaciones de videojuegos no son buenas, Assassin´s Creed se la está pegando a lo bestia en EEE.UU. (en su primer finde debutó con 10 millones y una 5ª posición).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 20 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Dic 29, 2016 6:54 pm

Yo no se que pasa en USA, que últimamente muchas pelis parece que no consiguen despegar allí. Aunque luego a nivel internacional algunas terminan funcionando mucho mejor.... De todos modos no se si sera este el caso. mmm Pero igualmente estoy de acuerdo con lo que dices, se nota a la legua que Hollywood esta intentando encontrar un nuevo filón en las adaptaciones de videojuegos, para cuando el tema de los superheroes tenga ya a todo el mundo saturado. Y si la cosa finalmente funciona... me da que veremos adaptaciones de juegos incluso del Spectrum. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 20 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Vie Dic 30, 2016 5:11 pm

Laughing Laughing Laughing

Pues oye, ojalá sea así, hay videojuegos viejos que son la repanocha y que bien merecerían una adaptación potente al cine.

Respecto al público americano... me ocurre igual mr., no sé que les pasa, hay pelis que allí pinchan, pero que luego en el resto del mundo triunfan, mira, sin ir más lejos se me ocurren estos recientes casos:

Terminator Génesis: 89 millones en Usa, 330 en el resto del mundo y un total de 440.
El Hogar de Miss Peregrine Para Niños Peculiares: 86 millones en EE.UU., 195 en el resto del mundo y un total mundial de 282.
Bridget Jones's Baby: 24 millones en la taquilla Usa, 187 en el resto del mundo y un global de 212.
Warcraft: El Origen: 47 millones en EE.UU., 386 en el resto del mundo y un total de 433.

Ahora mismo recuerdo estas, pero vamos, que hay muchas más.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 20 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Ken Lee Vie Dic 30, 2016 5:32 pm

Sin duda alguna hay un montón de juegos interesantes. Y aparte muchos de ellos tienen algo que a Hollywood seguro les encantara... el hecho de que tan solo sean poco mas que un concepto o una historia muy breve. Porque así podrán explayarse a gusto reinventando muchísimas cosas de las tramas. Razz

Yo de temas de recaudaciones y eso, ya sabes que no me fijo demasiado, por lo que tampoco te se decir que pelis mas hay así.... pero viendo las que has puesto.... esta clarisimo que las recaudaciones han sido bastante penosas en general en USA. Lo cual sin duda deberia de hacer recapacitar a mas de uno, a la hora de hacer las pelis, para adaptarlas mas a los gustos de fuera. Porque esta visto que en USA cada vez la peña parece tener menos interés en el cine. mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 20 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Vie Dic 30, 2016 5:36 pm

¡Cierto!, sobre todo en los juegos de la etapa de Super Nintendo y Nintendo 64, donde salvo contadas excepciones, los argumentos no tenían la profundidad que han tenido posteriormente.

+1 Y que lo digas, yo en serio que no entiendo lo que les pasa a lo estadounidenses, pero claro, mientras sigan siendo el mercado más importante... son los que mandan, porque incluso en el caso del mercado chino, aunque es verdad que significan muuuchos ceros y ayudan a aumentar de manera salvaje el total de una peli, por lo visto el % que el estudio de turno se leva de lo ingresado en China es muuuy inferior a lo que se lleva de la taquilla Usa.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 20 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Ken Lee Vie Dic 30, 2016 6:02 pm

Si, sobre todo en la época de los 8 y 16 Bits, las historias de los juegos básicamente eran un prologo que se narraba en el opening, y y un epilogo que se veía mediante fotos y a veces tambien algun pequeño texto, al final del juego. Por lo que son historias como muy vacías entre medias, y te permiten bastante libertad a la hora de desarrollarlas. popcorn De esos juegos que hablamos que se iban a realizar las pelis, Altered Beast, Streets of Rage I y II, son asi.... Donde ya cambia la cosa es en el Streets of Rage III. Este fue el primer juego que yo recuerdo, que vi que la historia se desarrollaba tambien entre fase y fase, o a veces entre medias incluso de una misma fase. Pues los personajes solían conversar entre ellos en esos momentos que apuntaba, dando mayor profundidad al conjunto. Algo un tanto atípico para un Beat em up, sin duda.

Ya, eso que comentas tambien es algo a tener en cuenta para las compañías. No obstante, lo que esta claro, es que aunque una peli no triunfe en USA, no es sinónimo de alarma como muchas veces parece que nos quieren hacer ver. Porque a un teniendo resultados muy modestos allí, luego puede que aun sean pelis de éxito. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 20 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Vie Dic 30, 2016 7:05 pm

¡Exacto!, con aquellos juegos era como comentas, un pequeñito prólogo, un epílogo de nada y ya, por lo que como muy bien indicas, los guionistas tendría mucha manga ancha para rellenar los huecos con ideas propias (siempre y cuando mantengan una coherencia, obviamente Laughing).

Cierto, cierto, muchas veces saltan las alarmas a la mínima, cuando una peli pincha en Usa ya enseguida se tiran de los pelos y oye, tampoco es eso, que como todos sabemos muy bien, luego la taquilla internacional en su conjunto puedes arreglar el asunto; mira, sin ir más lejos ahora mismo acabo de acordarme de otro caso: La Jungla: Un Buen Día Para Morir. En EE.UU. tan sólo hizo 67 millones, pero en el resto del mundo fueron 237, para un total mundial de 304.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 20 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Ken Lee Mar Ene 10, 2017 5:59 pm

Sin duda alguna, esos juegos son del estilo que les debe de encantar a los guionistas de Hollywood, por el enorme vació argumental que tienen. Solo que como bien indicas, esperemos que tampoco se rayan en exceso, y terminen por inventárselo todo.... Lo cual tampoco seria mucho de extrañar. Razz

Ciertamente, creo que en Hollywood deberian de aprender a no mirarse tanto el ombligo, y empezar a realizar ya de una vez, unas valoraciones mucho mas ajustadas a la realidad. Pues como tu muy bien indicas nuevamente, un caso como el de la Jungla no tiene pinta para nada de catalogarse como fracaso. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 20 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Mar Ene 10, 2017 6:56 pm

Sí, será lo mejor Laughing, porque una cosa es rellenar los huecos y otra muy distinta reinventarlo todo de forma que no reconozca el material original ni la madre que lo parió Laughing.

+1 ¡Coño!, es que si ya nos ponemos a cuestionar el éxito de La Jungla 5 y similares... apaga y vámonos, son simplemente ganas de buscar el titular sensacionalista para que el artículo de turno tenga más visitas debido al morbillo que proboca que una saga legendaria pinche. ¡Anda y que les den Dedo!
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 20 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Ken Lee Mar Ene 10, 2017 7:24 pm

Ya te digo. Y por desgracia, eso es algo que a los guionistas de Hollywood, les encanta. Razz

Algo de eso debe ser. Pues de lo contrario solo lleva a pensar, que el que saca las cuentas, es muy tonto... troll


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 20 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Mar Feb 07, 2017 9:51 am

Primeras imágenes de Alicia Vikander caracterizada como Lara Croft:

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 20 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Feb 09, 2017 6:25 pm

Aunque sigo pensando que me hubiera gustado ver a Daisy Ridley interpretando a Lara... tengo que admitir que Alicia Vikander luce genial. La imagen que transmite en las imagenes llevando esa ropa, recuerda muchísimo a la que aparece en los video juegos. Me encanta. Ahora mismo tengo mogollón de ganas de ver la peli. Very Happy

Lo curioso del asunto... no deja de ser que para rejuvenecer a Lara y mostrarla en su etapa de adolescente... hayan elegido a una actriz que es 2 o 3 años mayor que Angelina Jolie, cuando interpreto por primera vez a la Lara adulta. Razz Pues Angelina tenia 25 o 26 años cuando hizo la primera peli, y Alicia ya tiene 28. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 20 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Jue Feb 09, 2017 7:24 pm

+1 Sí, te entiendo, me ocurre igual, estas imágenes me han hypeado bastante y eso que ya de por sí tenía ganas de ver la peli, pero ahora más todavía. Estoy deseando que nos legue el primer trailer popcorn.

¡Oh!, curioso, no sabía el tema de la edad.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 20 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Feb 09, 2017 8:04 pm

Ya te digo. Yo tambien tengo mogollón de ganas por ver algún trailer. Por que ademas este es uno de esos films que a priori pienso adquirir si o si. Ya que la saga de Tomb Raider en general siempre me ha gustado popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 20 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Vie Feb 10, 2017 8:54 am

Sí, yo casi seguro que también la pillaré, pues tengo las dos de Jolie en BR y son pelis que me gustan y teniendo en cuenta que de esta nueva versión, me espero que sea aún de un nivel mayor, pues... blanco y en botella.

Teniendo en cuenta que la peli se estrena en Marzo del 2018, me da que no veremos el primer trailer hasta... ¡buf!, no sé, Septiembre o por ahí, puede que incluso más adelante, Noviembre máximo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 20 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Ken Lee Vie Feb 17, 2017 6:47 pm

+1. Esta nueva, a tenor de las historias de los juegos y el estilo de estos, yo creo que va ha ser incluso mejor que las pelis anteriores. De las cuales yo tambien las 2, aunque todavía las tengo en DVD. Como curiosidad, decir que la uno, fue precisamente la primera peli en DVD que tuve. Smile

Ya, la cosa parece que aun se hará esperar bastante... Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 20 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Sáb Feb 18, 2017 6:22 pm

+1 Pienso igual, creo que esta nueva entrega tiene papeletas para ser la mejor de las pelis del videojuego. A ver si me entero del presupuesto del film, porque eso obviamente es importante para hacernos una idea del nivel de espectacularidad que podemos esperarnos.

Asi que la primera peli en dvd, ¿eh? Yo la primera... fueron Terminator, Cazafantasmas y Matrix, regalazo de mi super hermano cheers reverencia2. La 1ª de Tomb Raider la teía en dvd, en una edición metálica, pero me pasé al BR cuando vi este pack:

Noticias de cine - Página 20 81_G3p_INz_XZL_SL1500

Y curiosidades de la vida, oye, fue volver a revisonar la 2ª parte y pasé de detestarla, a que me gustase Shocked.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 20 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Lun Feb 20, 2017 5:59 pm

Comienza el rodaje de The Predator:

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 20 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Mar 16, 2017 7:20 pm

Gracias por la foto, Conan. Wink

En cuanto a lo otro que comentábamos, pues si te enteras de algo, ya nos contaras. Smile Sobre las pelis, la de Matrix que tuviste al principio, me parece que a mi me suena de algo... No se donde la he visto. Laughing Ese pack de Tomb Raider esta cojonudo. Hiciste muy buena compra, tio. Smile A mi la segunda entrega si que me gusto desde el principio. Pero si tuviera que quedarme con una, creo que me quedaria con la primera... es la que mas me gusta de las dos. popcorn Algún dia de estos tengo que volver a verlas, porque fijo que hace ya mas de 10 años o así, que no he visto ninguna de las dos. Razz

Por mi parte voy a dejar una noticia de hoy mismo, que viene acompañada de una extensa galería de fotos. No es que tenga mucho que ver con el tema de las pelis, pero lo cierto es que tampoco deja de ser una curiosidad, el hecho de que esta mañana hemos tenido en Valencia a Norman Reedus y Jeffrey Dean de invitados en el ayuntamiento para ver la mascletà. Aprovechando que estan ahora mismo por aqui rodando un programa para la cadena AMC. Very Happy

Fallas 2017 | Daryl y Negan de 'The Walking Dead' revolucionan la mascletà
Info: http://www.lasprovincias.es/fallas-valencia/201703/16/fallas-2017-mascleta-walking-20170316134058.html


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 20 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.